Lista De Radio Transistor Digital Con Más Compras

Top Ventas No. 1
Radio portátil FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo con preajuste, para Trotar, Caminar, Viajar
  • 【RADIO DIGITAL FM DE BOLSILLO】 2021 VERSIÓN MÁS NUEVA. Se adopta el chip de tecnología de procesamiento digital DSP, la recepción de la señal de modulación de frecuencia es estable.Rango de frecuencia: 64-108 MHz.Con el conector para auriculares de 3,5 mm (se incluyen auriculares estéreo), puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar otros.
  • 【FUNCIÓN PREAJUSTADA】 La radio personal tiene una función preestablecida donde puede guardar sus estaciones favoritas y alternar entre ellas. Puede almacenar 20 estaciones de radio FM. Configure dos métodos de estación de almacenamiento, incluido el manual y el completamente automático.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEMORIA CON BATERÍA Y APAGADO】 Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Recomiendo encarecidamente guardar una para radio de emergencia. Las estaciones guardadas no se perderán debido al apagado o reemplazo de la batería.
  • 【FUNCIÓN PORTÁTIL Y DE ESCANEO】 La radio de transistores de bolsillo equipada con correa de mano y cordón para el cuello que es fácil de transportar y almacenar. La radio portátil tiene un canal de escaneo automático y completamente automático y una función de radio de estación de búsqueda manual, para que pueda encontrar fácilmente estaciones locales.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 - Sin operaciones complicadas, encienda la radio y listo para usar. Ideal para personas mayores, personas mayores y padres. Ofrecemos los mejores productos de radios para todos los amigos compradores. Si existe algún problema con el producto, por favor contáctenos y le daremos una solución satisfactoria
Top Ventas No. 2
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
845 Opiniones
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
Top Ventas No. 3
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
6.303 Opiniones
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Top Ventas No. 4
Elbe RF-96 Radio de Bolsillo Digital FM, Búsqueda automática o Manual de emisoras, Auriculares Stereo incluidos, Dispone de Correa para Colgar al Cuello, Negro
  • La mini radio digital de bolsillo ELBE le ofrece horas de entretenimiento escuchando su música FM preferida o cualquier otro programa con una óptima calidad de sonido
  • Gracias a los auriculares incluidos en su caja, los cuales hacen tambien la función de antena receptora, escuchará con total privacidad y sin molestar a nadie sus contenidos favoritos; la radio utiliza dos baterías AAA no incluidas; para aumentar la duración de las mismas, la radio cuenta con un modo sleep y puede configurarse para apagarse automáticamente transcurrido un tiempo predefinido por el usuario
  • Puede almacenar hasta 20 emisoras en su memoria interna; dispone de búsqueda automática para hacer el proceso más rapido aún
  • Está equipada con una cómoda correa que le permitirá llevar la radio colgada al cuello ya que apenas pesa 44 gramos lo que la hace muy fácil de llevar
  • Como todos los productos ELBE, cuentan con una garantía oficial en España y estará siempre protegido
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Sunstech RPDS32BL - Radio portátil digital (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), color azul
972 Opiniones
Sunstech RPDS32BL - Radio portátil digital (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), color azul
  • Radio portátil digital AM/FM con PLL compacta y 65 presintonías con ADJ
  • Pantalla LED, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Altavoz frontal de 1.5 W, salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto USB
  • Incorporado con una batería recargable, cable USB y correa
Top Ventas No. 6
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
176 Opiniones
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Radio Portatil Pequeña Digital Radio de Bolsillo FM Am SW DSP Transistor Bateria Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador
  • ★ [Mejor recepción]: se aplicó el chip Radio Advanced DSP para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Es perfecto incluso como radio de emergencia en una emergencia.
  • ★ [Radio AM / FM / SW]: esta pequeña radio admite transmisiones AM, FM y SW. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1730KHZ, SW: 3.00-21.85MHz.
  • ★ [Pantalla de hora y hora de alarma con luz de fondo]: pantalla de 12 o 24 horas opcional. Configuración de alarma individual con sonido de alarma ascendente para despertarse. La última luz de fondo de 5 segundos iluminará completamente la pantalla, lo que facilita ver la hora por la noche.
  • ★ [Altavoz incorporado y conector para auriculares]: el altavoz grande de alto rendimiento incorporado garantiza un sonido claro y fuerte, puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • ★ [Regalo ideal]: una radio pequeña y delicada, fácil de usar, tamaño de bolsillo para exteriores, viajes, trotar y acampar. Ideal para personas mayores, un regalo ideal para padres, ancianos.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
PRUNUS FM/Am Radio de Bolsillo, Radio Portatil Pequeña Analogica con Excelente Señal, Radio Multibanda Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
1.601 Opiniones
PRUNUS FM/Am Radio de Bolsillo, Radio Portatil Pequeña Analogica con Excelente Señal, Radio Multibanda Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
  • ♥Diseño portátil: transistores radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio transistor pequeño con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio bolsillo admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio pequeña pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
Top Ventas No. 9
Retekess V115 Radio Portátil AM FM SW Radio de Onda Corta, con Reproductor MP3, Radio de Bolsillo, Grabación, Tiempo de sueño, Estaciones de tienda, Batería Recargable (Negro)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería
Top Ventas No. 10
Radio portátil FM de Bolsillo con, Radio de Bolsillo Digital Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para Caminar, Trotar
  • 【Radio deportiva con podómetro】 Llevar un podómetro dificultará el movimiento. Utilice nuestra radio AM / FM, podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y registrar los datos de las caminatas mientras escucha la radio FM. Ideal para hacer senderismo, correr y escalar, etc.
  • 【Radios AM / FM personales】 Radio estéreo de dos bandas con función de búsqueda y almacenamiento automático, puedes recordar hasta 70 estaciones que te gusten. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matutinos, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, camping.
  • 【Recepción de alta calidad y diversión duradera】 Los chips DSP de radio avanzados se utilizan para recibir señales estables y filtrar el ruido. No importa a dónde vaya, le dará un sonido claro. el uso de su dispositivo durante el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más comodidad.
  • 【Radio portátil pequeña con auricular】 Incluido y cualquier auricular de 3,5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena FM AM. Eres libre de tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haz que escuches tu radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio de bolsillo multifuncional】 recepción de alta sensibilidad incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de error / temporizador de apagado / función de reloj, pantalla digital LCD con retroiluminación verde (29x28 mm) 1,57 pulgadas, puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros.

Esto Es Lo Mejor De Radio Transistor Digital Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Aooeou
Mifine
MEJOR CALIDAD
prunus
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio digital de alta sensibilidad de recepción】: ¡La radio digital portátil adopta un chip DSP de radio avanzado! Puede recibir señales estables y filtrar ruido. No importa a dónde vaya, puede brindarle un sonido de alta calidad. puede recordar hasta 70 programas de radio. y tiene función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio, por lo que es muy conveniente de operar.
  • 【Radio de bolsillo multifuncional】: radio FM y AM, alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botón: el diseño del interruptor de bloqueo puede evitar un funcionamiento incorrecto / temporizador de apagado / función de reloj, también es una radio deportiva, puede contar el número de pasos durante el ejercicio / Calorías quemadas / distancia a pie.
  • 【Gran capacidad y funcionamiento prolongado】: batería de litio de 500 mAH, se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas después de 2-3 horas de carga. Incluso si acampa por un día con su familia y amigos, aún puede disfrutar de la diversión que la radio le brinda a su vida.
  • 【Radio pequeña y compacta】: El tamaño de esta radio portátil es de solo 90x39x7 mm, es de tamaño pequeño, liviano, compacto y fácil de transportar, con una pantalla digital LCD de 1.57 pulgadas con retroiluminación verde (29x28 mm), incluso en un Entorno oscuro ¡También puede utilizar la radio cómodamente!
  • 【Embalaje del producto】: radio deportiva * 1, auricular * 1, cable de carga USB * 1, cordón * 1, manual * 1, bolsa de almacenamiento * 1, garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas LED para encender la linterna e iluminar tu hogar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aooeou
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
Clasificación
Características
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
Precio
Fabricante
Mifine
Radio de Bolsillo portátil Am FM con Pantalla LCD Digital, Auriculares, Radio de Bolsillo pequeña Recargable por USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Deportes
Clasificación
Características
  • 【Radio digital de alta sensibilidad de recepción】: ¡La radio digital portátil adopta un chip DSP de radio avanzado! Puede recibir señales estables y filtrar ruido. No importa a dónde vaya, puede brindarle un sonido de alta calidad. puede recordar hasta 70 programas de radio. y tiene función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio, por lo que es muy conveniente de operar.
  • 【Radio de bolsillo multifuncional】: radio FM y AM, alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botón: el diseño del interruptor de bloqueo puede evitar un funcionamiento incorrecto / temporizador de apagado / función de reloj, también es una radio deportiva, puede contar el número de pasos durante el ejercicio / Calorías quemadas / distancia a pie.
  • 【Gran capacidad y funcionamiento prolongado】: batería de litio de 500 mAH, se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas después de 2-3 horas de carga. Incluso si acampa por un día con su familia y amigos, aún puede disfrutar de la diversión que la radio le brinda a su vida.
  • 【Radio pequeña y compacta】: El tamaño de esta radio portátil es de solo 90x39x7 mm, es de tamaño pequeño, liviano, compacto y fácil de transportar, con una pantalla digital LCD de 1.57 pulgadas con retroiluminación verde (29x28 mm), incluso en un Entorno oscuro ¡También puede utilizar la radio cómodamente!
  • 【Embalaje del producto】: radio deportiva * 1, auricular * 1, cable de carga USB * 1, cordón * 1, manual * 1, bolsa de almacenamiento * 1, garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
prunus
[Actualizado] PRUNUS Radio portátil pequeña Am/FM J-189, Radio Digital Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Mini Radio de Bolsillo Recargable con USB/Tarjeta TF/AUX Reproductor de MP3.
Clasificación
-
Características
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas LED para encender la linterna e iluminar tu hogar.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Radio Transistor Digital

¡¡Lo Más Nuevo!!
Módulo De Señal De Amplificador RF Accesorio Eléctrico para HF FM VHF UHF 3W 1MHZ-1000MHZ Ancho, Ancho De Banda
  • ★ Potencia de salida más alta, ancho de banda más amplio y rendimiento de trabajo más estable. La ganancia de potencia típica de este amplificador de potencia de RF es de 35 dB.
  • ★ Con un gran disipador de calor en la parte posterior, el amplificador disipa el calor más rápido y toma menos tiempo para enfriarse durante un funcionamiento más largo.
  • ★ Para una instalación simple, dicho módulo de amplificador tiene un ancho de banda ancho, alta ganancia y bajo ruido, etc.
  • ★ Adopte el diseño actualizado y el transistor de microondas HETROOJUNCIÓN HBT HBTOJUNCION ESPECIAL DE 4GHZ.
  • ★ Amplificador de potencia de RF de banda ancha para todo tipo de aplicaciones inalámbricas, radios cortos de fm, juguetes de control remoto, radio digital, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BXU-BG Digital Current Clamp Meter zumbador de retención de datos sin contacto multímetro voltímetro ohmímetro del amperímetro ohmiómetro Volt
  • Fácil de llevar, fácil y seguro de usar.
  • 2.Intelligent: bajo la indicación de energía, la indicación de la sobrecarga.
  • 3.Can medir la resistencia y hacer prueba de aislamiento.
  • 1.Multifunctional: puede medir el voltaje AC / DC, corriente AC, resistencia, continuidad, prueba de aislamiento.
  • 4.Convenient de uso: con pantalla LCD y función de retención de datos, fácil de leer datos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BXU-BG Digital Loop RCD Medidor de resistencia del multímetro de viaje de salida y hora actuales del detector con interfaz USB
  • Fácil de llevar, fácil y seguro de usar.
  • 1.Comply con la norma IEC / EN 61010-1 1000 V CAT II, ​​CAT III 600 V normas de seguridad
  • método 3.Display: se visualiza en la pantalla LCD con valor máximo en 6000
  • voltaje de modo común 2.Maximum: 600 V CA RMS
  • 4.Measuring selección de rango: rango de medición automática / manual
¡¡Lo Más Nuevo!!
BXU-BG DT266 digital Current Clamp Meter zumbador de retención de datos sin contacto multímetro voltímetro ohmímetro del amperímetro de voltio
  • Fácil de llevar, fácil y seguro de usar.
  • 4.Convenient de uso: con pantalla LCD y función de retención de datos, fácil de leer datos.
  • 2.Intelligent: bajo la indicación de energía, la indicación de la sobrecarga.
  • 1.Multifunctional: puede medir el voltaje AC / DC, corriente AC, resistencia, continuidad, prueba de aislamiento.
  • 3.Can medir la resistencia y hacer prueba de aislamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BXU-BG ZT219 19999 Condes de verdadero valor eficaz de rango automático multímetro digital AC/DC voltímetro del voltaje actual
  • Fácil de llevar, fácil y seguro de usar.
  • Diseño humanizado: vienen con retención de datos, luz de fondo de encendido y apagado, bajo alerta de energía, apagado automático que van automático / manual.
  • Anti-choque Diseño: es así de protección por Aquamarine-que caen contra la cubierta y el soporte de la espalda plegable.
  • Modo Multi-funcional: se utiliza para DC & AC tensión de prueba, la corriente DC y AC, capacitancia, resistencia, ciclo de trabajo, temperatura, diodo, la continuidad, la medición relativa y NCV.
  • Tallas grandes: 19999 recuentos de alta precisión de retroiluminación de LCD digital de monitor ofrece Rang gran prueba, así como la lectura clara.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BXU-BG Digital Current Clamp Meter zumbador de retención de datos sin contacto multímetro voltímetro ohmímetro del amperímetro ohmiómetro
  • Fácil de llevar, fácil y seguro de usar.
  • 3.Can medir la resistencia y hacer prueba de aislamiento.
  • 2.Intelligent: bajo la indicación de energía, la indicación de la sobrecarga.
  • 1.Multifunctional: puede medir el voltaje AC / DC, corriente AC, resistencia, continuidad, prueba de aislamiento.
  • 4.Convenient de uso: con pantalla LCD y función de retención de datos, fácil de leer datos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BXU-BG Multímetro digital de luz de fondo de AC/DC amperímetro 6000 cuentas de AC/DC del amperímetro del voltímetro Ohm y aparato de medición portátil del metro del voltaje
  • Fácil de llevar, fácil y seguro de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: It 's herramientas hogar perfecto para los laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio.
  • 6000 cuentas y multifunción: Puede mostrar 6000 cuentas y medir voltaje CA / CD, corriente CA / CD, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, de diodo y Prueba de continuidad.
  • Fácil de usar y clara para que diga: Con gran pantalla de retroiluminación de LCD, fácil de usar y leer en un ambiente oscuro.
  • Diseño portátil: Hay un soporte posterior para apoyar multímetro, y también puede recoger sonda de prueba para su conveniencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BXU-BG Rango automático multímetro digital portátil 6000 cuentas de luz de fondo del amperímetro del voltímetro y Ohm Tester
  • Fácil de llevar, fácil y seguro de usar.
  • Es un multímetro digital de rango automático usando el estilo de doble integrante A / D transformar como el núcleo.
  • medida RMS verdaderos.
  • Se puede utilizar para medidas de voltaje CA / CD, corriente CA / CD, resistencia, capacitancia, diodo y prueba de continuidad, temperatura, frecuencia, etc.
  • Los productos son powered.they batería se caracterizan por la función estable y de alta fiabilidad, con las características de protección contra sobrecargas y pantalla LCD para una lectura clara, son una herramienta ideal para lav, fábrica, los aficionados de radio y el uso familiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BXU-BG Multímetro digital 19999 Counts Multímetro RMS transistor probador del voltímetro profesionales y CAPACÍMETRO 870
  • Fácil de llevar, fácil y seguro de usar.
  • Auto Rango y True RMS Medición y theproducts funcionan con baterías.
  • Los productos se caracterizan por la función estable y de alta fiabilidad, con las características de protección contra sobrecargas y pantalla LCD de fácil lectura son una herramientas perfecto para los fans de radio inodoros y uso familiar.
  • AN870 es un verdadero valor eficaz, multímetro digital de rango automático de baterías con una pantalla LCD de 19.999 y una luz de fondo.
  • Se puede utilizar para medidas de temperatura Voltaje AC DC AC / / DC Corriente Resistencia de la capacitancia del diodo y prueba de continuidad Frecuencia temperatura y Etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BXU-BG Multímetro digital de 4000 cuentas Back Light AC/DC Voltaje amperímetro y voltímetro Ohm Frecuencia probador de diodos Medidor DMM
  • Fácil de llevar, fácil y seguro de usar.
  • Apagado automático: 15 minutos después de que se abra el interruptor giratorio, el medidor entra automáticamente en el modo inactivo para reducir el consumo de energía.
  • Diseño portátil: Hay un soporte posterior para apoyar multímetro, y también puede recoger sonda de prueba para su conveniencia.
  • 550V protección de la sobrecarga y único diseño estructural hacerlo nuevo tipo de multímetro con un alto rendimiento / precio y una mejor opción para los laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio.
  • 4000 cuentas y multifunción: Puede mostrar 4000 cuentas y medir voltaje CA / CD, corriente CA / CD, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, de diodo y Prueba de continuidad.

Review De Radio Transistor Digital

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario