Compra Aquí Radio Seat Cordoba 2000 Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
2.476 Opiniones
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Top Ventas No. 4
Acv 281320 – 08 de 1 DIN de radio para Audi A3/A6/Seat Toledo/Leon Negro
221 Opiniones
Acv 281320 – 08 de 1 DIN de radio para Audi A3/A6/Seat Toledo/Leon Negro
  • Audi A3 (tipo 8L Face Lift) 09/2000 – 06/2003/2/3 puertas + 4/5 puertas
  • Audi A6 C5 (tipo 4B Face Lift) 05/2001 – 04/2004
  • Seat Leon (tipo 1 M1) 11/1999 – 06/2006
  • Seat Toledo (tipo 1 m2) 10/1998 – 07/2004
  • Contenido del envío: Radio
Top Ventas No. 5
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
727 Opiniones
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Top Ventas No. 6
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
2 Opiniones
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE RGB COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Semoss Funda Pomo de Palanca de Cambios 5 Velocidades 12mm con Costura Rojo
  • Universal perilla de cambio de marchas compatible con Seat Leon 2000 2001 Toledo 1999-2001;1999-2005 VW Mk4 Golf/GTI/R32 y 2003-2008 VW Golf 4;1999-2004 Volkswagen Mk4 Jetta;compatible con VW Bora 1999-2003;No es válido para el Golf 5,Ideal para la transmisione manual,Con 5 velocidades en la parte superior
  • Material: Cuero artificial + ABS,Por Favor revise el modelo de su auto antes de ordenar
  • por favor revise el tamaño de su engranaje de cambio cuidadosamente antes de ordenar este artículo,Ideal para la transmisione manual,Con 5 velocidades en la parte superior
  • Aviso,Este artículo cabe plástico palanca de cambios de la manga solamente. El agujero de la palanca de cambios es de 12 mm
  • No tiene ningún tipo de adaptador, así que al quitar el viejo recomiendo tener cuidado de no romper ninguno que pueda tener la palanca de cambios para reutilizarlo.
Top Ventas No. 9
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas & Enlace espejo】: en lugar de la pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Pantalla de resolución clara de 1080, puede ver videos de alta definición, disfrutar de la fiesta visual. El enlace espejo puede sincronizar la pantalla del teléfono móvil con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de las mismas funciones en el teléfono móvil en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Multifunción】: Admite conexión Bluetooth y manos libres Bluetooth / radio FM (no AM, RDS) / Reproduce música y video multimedia. Entretenimiento combinado con comodidad, te divertirás mientras conduces. El micrófono externo mejora el efecto de sonido y mejora la experiencia auditiva.
    • 【Cámara de visión trasera】 : Admite entrada de cámara de visión trasera (Incluye cámara de visión trasera). Cambie automáticamente cuando retrocede el automóvil, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla, la conexión de una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • 【Control del volante】 : Puede disfrutar del control del volante y del control remoto. Ofrece la máxima precisión y exactitud para garantizar su seguridad y brindarle la máxima comodidad mientras conduce. (Incluye control remoto en el volante)
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Top Ventas No. 10
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Radio Seat Cordoba 2000 – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Aigoss
ANKEWAY
MEJOR CALIDAD
Aigoss
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte USB+Bluetooth (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App Easy Connection para Mirror-link. Conecte los cables KEY1 y KEY2 al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aigoss
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
Clasificación
-
Características
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Precio
Fabricante
ANKEWAY
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
Clasificación
-
Características
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte USB+Bluetooth (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App Easy Connection para Mirror-link. Conecte los cables KEY1 y KEY2 al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aigoss
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
Clasificación
Características
  • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Radio Seat Cordoba 2000

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHANGJIN 6 Velocidad Manual Transmisión Coche Radio Mudio Perilla Palanca Gaitero Cubierta de Arranque Ajuste para VW Apto para Polo Golf MK4 Asiento Ibiza
  • 6 velocidades Manual Gear Shift Knob Boot Gaiter para VW Polo golf MK4 Asiento IBIZA
  • 1. Diseño de carreras de rendimiento con 6 mando de cambio de velocidad.
  • 2. Hecho de alta calidad. ABDOMINALES Para mejorar la fuerza, la durabilidad y la velocidad cambiante.
  • 3. Cambio de pasos más suaves y rápidamente en la caja de engranajes.
  • 4. Un reemplazo perfecto para su antiguo / dañado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
727 Opiniones
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Volkswagen, Autoradio con Pantalla Táctil 7 Pulgadas para VW Passat B5 Golf Polo MK4 T5 Seat, Etc. con GPS/Bluetooth/CD DVD/USB/SD/WiFi/Mandos Volante
  • 🚗【Radio 2 din para VW de Android 10.0】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 7 pulgadas para VW de años más antiguos. Modelos aplicables: para Polo, para Passat, para Golf, para T5, para Seat y etc.. Las dimesiones son: 188mm*113mm*165mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  • 🚗【Con memoria de 2GB+32GB y admite WiFi】Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Gracias al sistema de Android 10 puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos en la radio a través de la conexión de WiFi/WLAN. ¡Con esta radio tendrá un viaje más rico!
  • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
  • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS)
  • 🚗【Información del vehículo y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede ver la información del vehículo: voltaje de la batería, cinturón de seguridad, freno de mano,etc.
  • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Embellecedor del marco de navegación, decoración interior del coche Tablero de instrumentos interior Panel de navegación Embellecedor de la cubierta del marco Compatible con Seat Leon/Toledo 1M, Neg
  • 【Modelos aplicables】 Elegante marco de navegación para automóvil, totalmente compatible con Seat Leon 1M / Toledo 1M.
  • 【Material】 El revestimiento del marco de navegación está hecho de material ABS de calidad, resistente, antidesgaste y prolongado.
  • 【Sentido del diseño】 El accesorio interior puede cubrir los rasguños, manchas, etc. Permite conservar la apariencia original del tablero de su automóvil.
  • 【Características】 Los procesos de corte y fabricación precisos garantizan un alto grado de ajuste.
  • 【Fácil instalación】 Esta cubierta del marco de navegación de control central es fácil de instalar, conveniente de usar y adecuada para varios tipos de navegación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Eightwood® Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Aadaptadores M4,M5,M6 con Fuerte Función de Recepción FM/Dab
2 Opiniones
Eightwood® Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Aadaptadores M4,M5,M6 con Fuerte Función de Recepción FM/Dab
  • 【Estructura exquisita, señal potente】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
  • 【Materiales de alta calidad】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.
  • 【Fácil instalación, gran compatibilidad】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
  • 【Apariencia perfecta】La antena coche tiene una forma hermosa y una mano de obra fina. La apariencia es suave, sin rebabas e inodoro. Con esta antena coche instalada, su automóvil será más atractivo, elegante y deportivo. Ya sea de camino al trabajo o de paseo, es un paisaje hermoso.
  • 【Buen servicio postventa】Se beneficiará de doce meses de servicio postventa, facturas de impuestos sobre el valor añadido y un amable servicio al cliente. Si necesita orientación técnica o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ENGERWALL 7 Pulgadas Android 10 RDS Radio de Coche 2 DIN 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo Bluetooth Car Radio con WiFi+Llamadas Manos Libres+Audio/Video+Navegación GPS+Cámara de Respaldo+USB Doble
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10 + Navegación GPS + Radio RDS/FM + Cámara de visión trasera (incluida). ENGERWALL 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, etc. "Here WeGo" Navegación GPS, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB+Bluetooth+WiFi+Mirror-link+Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado+Externo) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros, o solicite ayuda al equipo de soporte técnico de ENGERWALL a través del manual del usuario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CAMECHO Radio de Coche Bluetooth 1 DIN con Pantalla Táctil de 3,8'' con USB Tipo-C/AUX/Puerto de Tarjeta TF Reproductor Receptor de Radio FM + Cámara + Micrófono + Control del Volante
  • 【Tamaño de la radio del coche】: 188 * 58 * 85 mm, instalación estándar de un solo din. Pantalla táctil capacitiva de 3.8 '', tacto suave, alta sensibilidad. Equipado con Tpye-C y puerto USB, entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida de audio / video, salida de audio de subwoofer.
  • 【Radio FM】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono integrado y externo, admite llamadas telefónicas con manos libres, descarga de grabaciones / agenda telefónica y reproducción de música.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: mini cámara LED impermeable incluida. Después de un cableado adecuado, la imagen trasera se mostrará en la pantalla del MP5 automáticamente cuando ponga el engranaje trasero y volverá a la página de radio cuando termine.
  • Con mando a distancia por infrarrojos en el volante. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable.

Todas Tus Opiniones De Radio Seat Cordoba 2000

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario