Listado De Radio Reloj Despertador Digital – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
1.147 Opiniones
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
Top Ventas No. 2
Despertador digital LED Anself con función repetición, sensor de luz, luz de fondo, indicación de hora, fecha y temperatura, plástico, negro, 4,5 cm l x 13,5 cm w x 7,8 cm h
3.419 Opiniones
Despertador digital LED Anself con función repetición, sensor de luz, luz de fondo, indicación de hora, fecha y temperatura, plástico, negro, 4,5 cm l x 13,5 cm w x 7,8 cm h
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Top Ventas No. 3
Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva) - Modelo de 2020/2021
212 Opiniones
Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva) - Modelo de 2020/2021
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 Volumen de alarma: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Braun BNC008BK-RC - Reloj despertador digital de viaje, color negro
574 Opiniones
Braun BNC008BK-RC - Reloj despertador digital de viaje, color negro
  • Despertador de viaje.
  • Pantalla LCD.
  • Movimiento global controlado por radio (opcional).
  • Función de repetición de la alarma.
  • Funciona con 1 pila AA (incluida).
Top Ventas No. 6
TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro
132 Opiniones
TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro
  • Radio reloj despertador con sintonizador PLL FM 87.5-108 MHz con función SLEEP y SNOOZE
  • Incorpora un altavozde integrado en el chasis del aparato de 0.5W RMS que te permitirá escuchar con una calidad de sonido envidiable
  • Display LED azul 0.9" con regulador de intensidad Alto/Bajo con sensor automático para no molestar en la oscuridad de la noche
  • Función alarma despertador por Radio/Zumbador para elegir la mejor manera de despertarte cada mañana
  • Funcionamiento a la red con adaptador 230V/50Hz y cable de alimentación con batería de apoyo a pilas 2xAAA (no incluidas)
Top Ventas No. 7
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
235 Opiniones
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Top Ventas No. 8
Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7' Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina
20 Opiniones
Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina
  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura; debido a su simplicidad, es uno de los mejores relojes despertadores para el dormitorio con ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, rango de 0,5-3 metros, distancia de proyección óptima de 2-3 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • ✔ Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.
Top Ventas No. 9
Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio Oficina de Viaje
508 Opiniones
Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio Oficina de Viaje
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 canales de radio alternativos. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la baterí
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
Top Ventas No. 10
NUOBESTY Reloj Despertador Digital Led Multifunción Altavoz de Radio Portátil Radio Electrónico Led Pantalla de Tiempo
  • Configuración de temporizador de alarma dual, sonido de despertador opcional y repetición. Se puede configurar el temporizador de alarma dual y despertarse con un timbre o radio FM o radio DAB. Mientras selecciona despertarse con la radio, la alarma siempre reproducirá la última estación de sintonización. La función de repetición de repetición le permite capturar shuteye extra, 9 minutos después el sonido lo despertará para que no llegue tarde.
  • Recepción de radio DAB / DAB + FM. Sintonización fácil en radio FM DAB con recepción de alta calidad. Escucha el sonido cristalino de la radio digital. Admite visualización de color de información de estaciones DAB + y presentación de diapositivas de imagen de guía de programas.
  • Operar simple Los controles intuitivos con una función notable impresa indican una forma de configuración muy fácil, incluso no requieren instrucciones
  • Reproductor inalámbrico y reproductor de MP3 con tarjeta TF, puede reproducir música mp3 en tarjetas SD o reproducir música en su teléfono inteligente.
  • Batería de respaldo recargable de iones de litio en el interior. Cuando se pierde la alimentación principal, puede funcionar más de 3 horas en modo radio.

Lo Mas Comprado De Radio Reloj Despertador Digital Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
Top Ventas No. 2 Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva) - Modelo de 2020/2021
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
Top Ventas No. 4 TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro
Top Ventas No. 5 Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7' Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina
Top Ventas No. 6 Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
Top Ventas No. 7 Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio Oficina de Viaje
Top Ventas No. 8 Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7', Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pantalla Grande, 2 Horas de Alarma, sintonizador FM Digital, Temporizador de Apagado) Negro

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Radio Reloj Despertador Digital

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mpow - Reloj Despertador con luz y simulación de Amanecer, Alarma Doble, 6 Sonidos Naturales, Radio FM, función de repetición y lámpara de Noche
10 Opiniones
Mpow - Reloj Despertador con luz y simulación de Amanecer, Alarma Doble, 6 Sonidos Naturales, Radio FM, función de repetición y lámpara de Noche
  • Despierta con simulación de amanecer: reloj despertador con luz de despertador en general fundido luces brillantes que imitan el amanecer natural a 540 minutos antes de su tiempo de despertar deseado. El reloj de simulación Mow Sunrise te ayuda a despertar sentirte más fresco y tener un impulso natural en mente.
  • Ajuste de luz personalizado: la simulación de luz tiene 20 intensidades de luz separadas a 230 Lux de máxima luz, por lo que puedes encontrar el brillo adecuado para tu despertador de la mañana. Hay 5 brillo separados para la visualización de la hora, incluyendo una opción de apagado para eliminar luces adicionales por la noche.
  • Sonidos naturales y radio FM: equipado con 6 sonidos de alarma naturales y volumen ajustable de 20 niveles para aquellos que prefieren despertar a una combinación de luz y sonido. Además de la radio FM, puedes elegir tu programa favorito de radio FM con un rango de 76-108.0 MHz.
  • Función de repetición de pulsación: si estás en necesidad desesperada de unos minutos más de sueño mientras estás en medio sueño, el reloj despertador de Mow ofrece una función de repetición de 9 minutos. El soporte en forma de V proporciona una fácil colocación en una mesita de noche donde el reloj puede ser una lámpara de noche para iluminar en situaciones oscuras.
  • Función de demostración: alarma de pulsación larga 1 o alarma, puedes obtener una demostración rápida (90 segundos) para mostrar todo el proceso de salida del sol que preestablezcas. También tiene algunos botones de acceso directo alrededor del reloj que te ayudan a obtener ajustes rápidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MKROYO Reloj Despertador Digital Sunrise Wake Up, [2019 actualizado] con 7 Colores de Noche para mesita de Noche y niños, Varios Sonidos Naturales, simulación de Amanecer y Atardecer, Radio FM
55 Opiniones
MKROYO Reloj Despertador Digital Sunrise Wake Up, [2019 actualizado] con 7 Colores de Noche para mesita de Noche y niños, Varios Sonidos Naturales, simulación de Amanecer y Atardecer, Radio FM
  • Despertador con luz de despertador con simulación de amanecer y atardecer. La luz blanca cálida comienza 30 minutos antes de que la hora de despertar y iluminar gradualmente de 1% a 100%. Despertando ingeniosamente de un sueño profundo. Con la función de simulación de atardecer y ajustar la hora de la puesta de sol, el reloj despertador emite una luz débil para ayudar a dormir. Cuando la luz se apagó, es el momento de dormir.
  • 7 colores y 10 niveles de brillo: es más que un reloj despertador normal que también puede servir como luz de estado de ánimo y lámpara de noche para crear un ambiente romántico seleccionando 7 colores (blanco cálido, verde, rojo, azul, morado, naranja e índigo), o funciona como luz LED blanca cálida con 10 ajustes de brillo ajustables.
  • 6 sonidos naturales y radio FM: nunca tienes miedo de levantarte tarde. Puedes despertarte junto con la luz solar y 6 sonidos naturales (piano, violín, bagpipe, olas, pájaros y DiDiDi). Además, puedes configurar tu canal de radio FM favorito como sonido de alarma.
  • Función de repetición de alarma: simplemente toque el botón de repetición del reloj despertador de luz para ganar 6 minutos adicionales para que estés listo para levantarte. Comience todos los días con un cuerpo y mente completamente preparados.
  • Fácil de usar: diseño multifuncional con la guía de instalación más fácil. Nuestro reloj despertador cuenta con una batería de respaldo, también puede ser alimentado por un cargador USB de 6 V y un adaptador. Un maravilloso regalo para el que te importa. Solo proporcionamos a nuestros clientes un producto de alta calidad, si no estás completamente satisfecho con nuestros productos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj despertador digital LED puerto USB y batería de alarma de potencia pantalla de temperatura de la superficie
  • Reloj despertador digital multifuncional: diseño de estilo espejo, pantalla digital grande, 12/24 horas, reloj despertador, pantalla de temperatura (°C/°F), regulador de brillo inteligente de 2 niveles, lo suficientemente brillante durante el día, luz suave no interfiere con el sueño nocturno.
  • Función de silencio: pulsa el botón para detener el zumbador, sin abrir los ojos, el reloj digital LED sonará de nuevo después de 5 a 60 minutos, y el tiempo se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades.
  • Alimentado por USB y funciona con pilas: este reloj despertador está equipado con un cable de alimentación USB. También puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas) como un reloj despertador inalámbrico. 2 fuentes de alimentación son más cómodas de usar. Consejo: cuando se utiliza el cable USB para conectar la fuente de alimentación, el indicador LED está siempre encendido.
  • Este es el mejor regalo para los niños
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lafey Altavoces Sonido Radio FM Receptor de Radio económico Reproductor de MP3 de Alta sensibilidad para niños Mayores Entretenimiento Musical
  • Radio con FM1, FM2, MW, SW1-8, función de radio alarma (despierta la radio) y batería de litio.
  • Un práctico y práctico reloj de alarma y función de suspensión encenderán o apagarán automáticamente la máquina en el momento adecuado.
  • 9K / 10K seleccione incremento de sintonización AM (cómo cambiar: presione el botón de encendido, apague la radio, presione y mantenga presionado el botón MW durante 5 segundos mientras gira la perilla).
  • Con el procesamiento de señal digital, la perilla de sintonización giratoria y la antena telescópica permiten una recepción de alta sensibilidad, alta claridad de señal y buena calidad de sonido.
  • El reproductor de audio plug-and-play incluye una tarjeta de memoria y una entrada de audio USB (USB-A estándar). Admite archivos de audio en formato MP3. Otras características convenientes incluyen calendario, reloj digital, despertador y temporizador de apagado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TEANQIkejitop Reloj digital digital de la cámara USB de la cámara de fotos, cámara de fotos y la temperatura, cámara de letto, comodino, orologio in legno nero
  • No es un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio, oficina, etc.
  • La pantalla del espejo hace que se vea elegante y moderna, con grados Celsius/pantalla, conversión de 24 horas/12 horas.
  • La luz nocturna inteligente se puede utilizar como una luz de noche con opciones de brillo.
  • Diseño de espejo, se puede utilizar como un espejo de maquillaje, lo que te permite maquillarte, como delineador de ojos, rímel, cejas, etc.
  • 5. Con aspecto elegante y funciones completas, adecuado como regalo ideal para niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suading Radio Reloj Despertador, FM con Temporizador de Apagado, Carga de Puerto USB Dual, Pantalla Digital, con AtenuacióN, Volumen Ajustable (Blanco)
  • Pantalla LCD azul con atenuador:este reloj despertador tiene un dígito de retroiluminación LCD azul con un brillo ajustable de 5 niveles que puede proporcionar un ambiente perfecto y cómodo para usted de día y de noche. Y este reloj puede funcionar como un termómetro de habitación (Fahrenheit o Centigrados),por lo que es una opción perfecta para el despertador de las habitaciones. Otras características que muestran en la pantalla incluyen:día,modo 12/24 h;
  • Tomacorriente alimentado con batería de respaldo: conéctelo a cualquier toma de corriente para encender el radio despertador. necesita 2 * batería AAA (no incluida) de respaldo para mantener la hora y la configuración de la alarma durante un corte de energía. Tenga en cuenta que si solo usa la batería durante mucho tiempo, la batería agotará rápidamente y otras funciones no pueden funcionar normalmente.
  • estado y tono de llamada para las alarmas 1 y 2. Alarmas duales y volumen de nivel 3 ~ 16: hay relojes duales con función de repetición que permite 9 minutos adicionales de sueeo. Puede configurar una de las alarmas para los días de semana y otra para los fines de semana,o una para usted y otra para su cónyuge. 3 ~ 16 Volumen ajustable de nivel Hasta 115 dB,un buen despertador para los que duermen mucho.
  • Radio FM y temporizador de apagado automático: la función de radio FM brinda estaciones desde 87.5MHz-108MHz, puede encontrar fácilmente su frecuencia de radio favorita. pueden elegir tonos de llamada (integrados) y un canal FM específico para despertarlo, lo que agrega un buen estado de ánimo para comenzar su nuevo día.
  • Dos cargadores USB: en modo de tomacorrientes, puertos USB duales (1.1A y 2.1A) para recargar / / simultáneamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suading Reloj Despertador Digital, Pantalla Led Grande De 6 Pulgadas con Puertos Duales De Cargador USB Modo Auto Regulable Función, Reloj De Pared De Escritorio De Espejo Moderno
  • Función Snooze: el botón Big snooze le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos, y dormir 5 minutos adicionales, pero al mismo tiempo evitar que duerma..El reloj digital emitirá una alarma cada 5 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón, perfecto para personas que duermen mucho. Los dos puertos de salida USB incorporados pueden cargar dos teléfonos móviles diferentes al mismo tiempo.(Disponible para sistemas Android o IOS)
  • Brillo ajustable y modo nocturno: el reloj de alarma digital ofrece un brillo de 3 niveles, ajuste manual o automático a un brillo cómodo y la luz LED atenuará automáticamente durante su tiempo de sueeo para proteger sus ojos por la noche y ahorrar energía..Sin luces cegadoras ni ningún sonido molesto que perturbe su sueeo, un ambiente tranquilo para dormir.
  • Puertos de carga USB duales y respaldo de batería: equipado con dos puertos de carga USB en el reloj despertador digital, puede cargar el teléfono celular, tabletas y otros dispositivos electrónicos simultáneamente cuando carga el reloj.No tiene que preocuparse por la batería baja cuando toca su teléfono en la cama, muy conveniente para la vida. La batería de respaldo (incluida) solo almacena la hora y la configuración de las alarmas.
  • 1. Presione y mantenga presionado el botón "M" durante 3 segundos para ingresar al modo de configuración.2.Presione el botón "+" o "-" para cambiar el modo de 12 horas..(Con el indicador PM). 3.Presione el botón "+" para ajustar la hora de la maaana (Sin el indicador PM), o presione el botón "-" para configurar la hora de la tarde (Con el indicador PM) .4.Una vez completado el ajuste, presione Botón "M" para confirmar.
  • Pantalla de tiempo de cuatro dígitos: hora, minuto (sistema de 12/24 horas). Posponer la función, 5 ~ 60 minutos de retraso puede configurarse para tiempos ilimitados. Contiene una pila de botón CR2016..El LED es brillante cuando solo suministra alimentación por USB. Acerca del modo AM / PM (Este reloj de alarma tendrá el modo AM / PM cuando esté en el modo de 12 horas).
¡¡Lo Más Nuevo!!
YOPOTIKA Despertador digital compacto con pantalla LED, radio FM, temporizador, enchufe europeo
  • Radio despertador dual: verano o radio.
  • La radio FM digital te permite ver tus 10 canales favoritos para encontrarlos fácilmente.
  • Enchufe de alimentación para funciones de radio, alarma y visualización de la hora, dos heridas AAA de 1,5 V.
  • 0.
  • Muestra la hora claramente en la pantalla inclinada. Los LED rojos no distinguen los destellos para controlar el tiempo de 180 grados a plena vista, incluso sin gafas o para personas mayores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LilyJudy Reloj despertador digital con 3 alarmas inteligentes opcionales de la semana con función Noctilucente y Snooze y visualización de la temperatura para adultos estanterías, dormitorios
  • Práctico: gran número para una fácil lectura, da la hora correcta (se puede cerrar), pulsa la parte superior del reloj inteligente, la pantalla es brillante y la hora
  • Elegante: el reloj despertador digital es un reloj parlante con 3 grupos de alarma pulsando el control de palanca, el modo de repetición con 7 canciones diferentes te ayuda a nunca dormirte de nuevo.
  • Inteligencia: interruptor óptico para abrir, la tecnología de sensor de luz baja hará que el reloj despertador en la oscuridad brille. Las 3 alarmas son de lunes a viernes, lunes a sábado, lunes a domingo
  • Funciones: función de hora, función de fecha, energía cinética de temperatura, función de alarma diversidad (diario, individual, doble – apagado), múltiples tonos de llamada, función de luz nocturna
  • Nota: sólo 3 pilas AAA fuente de alimentación, sin cable USB
¡¡Lo Más Nuevo!!
Scra AC Reloj de pared de acrílico creativo de la sala de estar/dormitorio/comedor se puede colgar
  • Material: acrílico, tamaño: diámetro: 29,5 cm, grosor: 0,8 cm, movimiento: movimiento de barrido silencioso.
  • Lugares aplicables: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, restaurante.
  • Este producto utiliza un movimiento silencioso de alta calidad, estilo creativo único, materiales de alta calidad, sin deformación, pintura de alta temperatura no se decolora, para decorar mejor tu hogar.
  • Tipo de alimentación: batería (la batería no está incluida en los accesorios), el uso de la batería de fibra de carbono puede prolongar la vida del movimiento, el uso de baterías de carbono dañará el movimiento, la batería: 1 sección de la quinta batería de carbono.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.

Comentarios De Radio Reloj Despertador Digital

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario