Top 10 Radio Portatil Digital Con Más Ventas

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Sunstech RPDS32BL - Radio portátil digital (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), color azul
972 Opiniones
Sunstech RPDS32BL - Radio portátil digital (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), color azul
  • Radio portátil digital AM/FM con PLL compacta y 65 presintonías con ADJ
  • Pantalla LED, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Altavoz frontal de 1.5 W, salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto USB
  • Incorporado con una batería recargable, cable USB y correa
Top Ventas No. 2
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
176 Opiniones
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Sony XDRS41DB.EU8 - Radio portátil Digital (Dab/Dab+/FM, Altavoz, 5 presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Adaptador CA) Negro
1.024 Opiniones
Sony XDRS41DB.EU8 - Radio portátil Digital (Dab/Dab+/FM, Altavoz, 5 presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Adaptador CA) Negro
  • Sintonizador de radio digital DAB/DAB+/FM
  • Diseño ligero y portátil
  • 5 botones para presintonías DAB y FM
  • Temporizador de apagado y despertador
  • Funciona con 4 pilas AA
  • Vataje (W): 0.65
Top Ventas No. 4
Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
205 Opiniones
Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, pantalla LED), negro
543 Opiniones
Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, pantalla LED), negro
  • Peso aprox 1.060 g
  • Sintonizador digital FM, SW, MW, LW
  • Pantalla con retroiluminación LED
  • Función de despertador, estación meteorológica y reposo
  • Antena FM
  • Diseño moderno y ligero
Top Ventas No. 6
Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
1.391 Opiniones
Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
  • La radio Apex de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño único que incorpora una linterna, alarma, reloj y pantalla digital retroiluminada. La batería integrada se carga con la manivela de dinamo, los paneles solares o el cable USB (suministrado).
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona entre 18 y 27 minutos de tiempo de escucha y entre 27 y 36 minutos para la linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB durante 6 a 8 horas y podrá tener un tiempo de escucha de 7 a 9 horas y de 4 a 6 horas de linterna. El panel solar que hay encima de la radio permite que se recargue y se utilice al mismo tiempo.
  • Una luz intermitente indica el estado de la batería. Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran en la pantalla digital, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Esta radio también incorpora un reloj y una alarma, lo que la hace ideal para su uso en un entorno profesional. Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Con un peso total de 203 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Sunstech RPBT450BK - Radio de diseño Retro con Bluetooth, Color Negro
241 Opiniones
Sunstech RPBT450BK - Radio de diseño Retro con Bluetooth, Color Negro
  • Altavoz portátil de madera con cubierta PU, diseño retro, radio digital FM y Bluetooth 4
  • Tiene una potencia total de 2.5 W RMS con subwoofer con función Bass
  • Pantalla LED de 1.3" y lector de tarjetas TF de hasta 32 GB, puerto USB y aux-in
  • Batería de litio a 1800 mAh, hasta 6 horas de reproducción
  • aproximadamente
  • Incluye mando a distancia, cable auxiliar y cable USB
Top Ventas No. 8
NUOBESTY Reloj Despertador Digital Led Multifunción Altavoz de Radio Portátil Radio Electrónico Led Pantalla de Tiempo
  • Configuración de temporizador de alarma dual, sonido de despertador opcional y repetición. Se puede configurar el temporizador de alarma dual y despertarse con un timbre o radio FM o radio DAB. Mientras selecciona despertarse con la radio, la alarma siempre reproducirá la última estación de sintonización. La función de repetición de repetición le permite capturar shuteye extra, 9 minutos después el sonido lo despertará para que no llegue tarde.
  • Recepción de radio DAB / DAB + FM. Sintonización fácil en radio FM DAB con recepción de alta calidad. Escucha el sonido cristalino de la radio digital. Admite visualización de color de información de estaciones DAB + y presentación de diapositivas de imagen de guía de programas.
  • Operar simple Los controles intuitivos con una función notable impresa indican una forma de configuración muy fácil, incluso no requieren instrucciones
  • Reproductor inalámbrico y reproductor de MP3 con tarjeta TF, puede reproducir música mp3 en tarjetas SD o reproducir música en su teléfono inteligente.
  • Batería de respaldo recargable de iones de litio en el interior. Cuando se pierde la alimentación principal, puede funcionar más de 3 horas en modo radio.
Top Ventas No. 9
VICAFUCI Nuevo Bolso para portátil de 15-15.4 Pulgadas,Televisión Radio Canal Señal Digital en Cuatro imágenes de Collage de imágenes
  • ❣ Dimensiones: 15x11 x1 pulgadas (38x28x3cm). Perfecto para la mayoría de las bolsas para laptop de 13 - 15.4 pulgadas.

  • ❣ Terciopelo de tacto suave, que le brinda la sensación de tacto suave y cómodo y proporciona protección de 360° para su computadora portátil.

  • ❣ Moda ligera: simple y elegante, conveniente y delgada, portátil y liviana para llevar sola o deslizarla en su maletín, mochila o cualquier otra bolsa, perfecta para negocios, escuela o viajes.

  • ❣ Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bolsa para computadora con un total de tres rejillas. 2 formas de transporte: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades.

  • ❣ Brindamos un servicio al cliente profesional y una solución razonable para usted. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Top Ventas No. 10
Energy Sistem Fabric Box Radio Navy (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out)
166 Opiniones
Energy Sistem Fabric Box Radio Navy (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out)
  • - RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • - BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • -DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • - HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.

Esto Es Lo Mejor De Radio Portatil Digital Elegidos Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Sunstech RPDS32BL - Radio portátil digital (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), color azul
Top Ventas No. 2 Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Sony XDRS41DB.EU8 - Radio portátil Digital (Dab/Dab+/FM, Altavoz, 5 presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Adaptador CA) Negro
Top Ventas No. 4 Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, pantalla LED), negro
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Sunstech RPBT450BK - Radio de diseño Retro con Bluetooth, Color Negro

Mira Los Productos Más Nuevos De Radio Portatil Digital

¡¡Lo Más Nuevo!!
EasyULT Antena de TV Interior DVB-T ISDB-T HDTV, Alta Ganancia de 25 dB, Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K, Amplificador con Cable Coaxial de 4M(Negro)
  • La antena le permite disfrutar de redes inalámbricas en su área sin pagar una tarifa mensual. Con nuestra antena de TV digitalpuede recibir canales FULL HD gratuitos. Adecuado para recibir varios canales digitales terrestres (DVB-T, ISDB-T, DMB-T / H, ATSC) y radio HDTV DAB / FM.
  • Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria.
  • El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.
  • Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La última versión de la antena interna admite los siguientes formatos: 720p, 1080i, 1080p, HD, 4K, ATSC.
  • Contenido del paquete: 1 x antena de TV. 1 x Cable de 4 metro. 1 x cabezal de conversión IEC. 1 x manual de usuario
¡¡Lo Más Nuevo!!
Axing EOC 20-02 - Módem Ethernet a través de Cable coaxial (720 Mps)
  • Un EoC 20-02 Endpoint conecta dispositivos WiFi y Ethernet a través de redes de cable coaxial con el EoC 20-01 Master, un maestro alimenta hasta 31 puntos finales
  • Utiliza la distribución de TV existente para modernización profesional en hoteles, pensiones, clínicas y viviendas. Requiere red de cable coaxial compatible con canal de retorno
  • Configura WiFi para tablet, smartphone, portátil disponible WLAN 802.11 b/g/n (configurable con regulación de ancho de banda) y Ethernet adicional con hasta 720 Mbps para dispositivos y puntos de acceso
  • 2 conectores RJ 45 para PC, portátil, Smart TV (compatible con VLAN diurna), 2 conectores F (rango de datos 5-65 MHz, TV-Bypass 85-1218 MHz)
  • Soporta puesta en marcha automática (Auto Provisioning), limitación de carga y descarga de tasa de carga, QoS (Calidad de Servicio), reposo IGMP
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suiyue Tech. Radio de Emergencia Portátil con Manivela,Radio Solar Am/FM/SW/NOAA Radio Meteorológica con Power Bank de 2000 mAh, Linterna LED y Lámpara de Lectura, Alarma SOS y Brújula
  • 📻 【Excelente altavoz de audio】: Conector de entrada auxiliar para conectar su iPhone, iPod, MP3 u otros reproductores de audio digital, disfrutando sin distorsiones al máximo volumen; sonido que llena la habitación, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas, camping, senderismo, ciclismo;
  • 📻 【Potente cargador portátil】: banco de energía de alta capacidad de 4000 mAh suficiente para proporcionar una carga a un iPhone 11 o al menos una a un Galaxy S7;
  • 📻 【Increíble duración de la batería】: la radio de manivela solar proporciona 20 horas de radio, 12 horas de reproducción continua de música, 30 horas de linterna después de la carga completa; más del doble que las radios comparables;
  • 📻 【Siempre en carga】: Coloque el panel solar a plena luz del sol, gire la manivela, recargue con un cable Micro USB y con 3 pilas secas AAA (no incluidas); Puede mantenerlo siempre conectado y encendido en caso de un corte de energía o una emergencia doméstica.
  • 📻 【Calidad confiable】 estamos bajo la norma CE FCC ROHS y estandarización ISO 9001. Además, si hay algún problema con nuestros productos durante su uso, puede contactarnos en cualquier momento y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yongenee Mini Digital multímetro de la abrazadera, de alta precisión 6000 AC Clamp Meter cuenta digital de múltiples funciones/DC del multímetro actual Herramientas industriales
  • 1. Con todas las funciones, puede medir voltaje AC / DC, corriente AC / DC, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, la continuidad.
  • 2. La medición sin contacto, un rendimiento estable, seguro y confiable, usted puede estar seguro de que el uso.Este medidor de pinza digital es compacto y portátil.Es una herramienta ideal para laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio y las familias.
  • 3. Con retroiluminación de la pantalla LCD, los resultados de medición se pueden mostrar visualmente en la pantalla, y se puede utilizar normalmente por la noche.
  • la función de retención de datos 4. Apoyo, fácil de leer datos en cualquier momento, y es cómodo de usar.Soportes Protección de sobrecarga, se apagará automáticamente, con la función de indicador de baja potencia.
  • 5. La precisión de la medición es alta y la respuesta es sensible, lo que puede mejorar efectivamente la eficacia del trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yongenee Pinza multímetro digital, ST205 4000 cuentas completa inteligente rango de verdadero valor eficaz medidor digital for equipos eléctricos de prueba y mantenimiento automático (naranja) Herrami
  • ALTO RENDIMIENTO - Los 4000counts es un 3 3/4 dígitos instrumento automático digital de bolsillo con un rendimiento estable, de alta precisión, alta fiabilidad, la lectura clara y protección de sobrecarga.
  • Muti-función - Esta serie de instrumentos puede ser usado para medir el voltaje de DC y el voltaje AC, AC 600A corriente, resistencia, prueba de continuidad, medición de frecuencia y RMS verdaderos.
  • El diseño perfecto - Impulsado por baterías AAA de 1,5 V, el instrumento adopta la pantalla LCD y adopta la fuente de alimentación de impulso.Incluso en el borde de 2.3V batería baja, puede asegurarse de que la ultra-alto brillo de luz de fondo y una linterna.
  • CARACTERÍSTICAS: Este reloj es fácil de transportar y es un medidor que los usuarios les gusta mucho.La luz de fondo se puede encender y apagar automáticamente después de 15 segundos.
  • APTO PARA - Se trata de un establo,, multímetro digital de alta fiabilidad que funciona con pilas.Es una herramienta ideal para laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio y las familias.La máquina entera se centra en la conversión de doble integrado / D y es la herramienta perfecta para laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio y las familias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yongenee Multímetro digital electrónica, 9033 portátil Pantalla LCD digital de temperatura Multímetros 0-40 ℃ Herramientas industriales
  • 100 nuevo y de alta calidad.Gran pantalla LCD de fácil lectura.
  • Se trata de una alta precisión y multímetro digital rendimiento estable.
  • Se puede utilizar para medir la tensión de seguro de DC / AC, DC / AC corriente, resistencia, condensadores y diodos.
  • Ampliamente utilizados en el laboratorio, fábricas y entusiastas de la radio, etc.
  • Su compra está garantizada 100%.Si usted recibe el artículo defectuoso o incorrecto, por favor envíenos un correo electrónico primero.Vamos a resolver el problema para usted en el primer tiempo, gracias
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yongenee Pinza multímetro digital, ST205 4000 cuentas completa inteligente rango de verdadero valor eficaz medidor digital for equipos eléctricos de prueba y mantenimiento automático (azul) Herramient
  • ALTO RENDIMIENTO - Los 4000counts es un 3 3/4 dígitos instrumento automático digital de bolsillo con un rendimiento estable, de alta precisión, alta fiabilidad, la lectura clara y protección de sobrecarga.
  • Muti-función - Esta serie de instrumentos puede ser usado para medir el voltaje de DC y el voltaje AC, AC 600A corriente, resistencia, prueba de continuidad, medición de frecuencia y RMS verdaderos.
  • El diseño perfecto - Impulsado por baterías AAA de 1,5 V, el instrumento adopta la pantalla LCD y adopta la fuente de alimentación de impulso.Incluso en el borde de 2.3V batería baja, puede asegurarse de que la ultra-alto brillo de luz de fondo y una linterna.
  • CARACTERÍSTICAS: Este reloj es fácil de transportar y es un medidor que los usuarios les gusta mucho.La luz de fondo se puede encender y apagar automáticamente después de 15 segundos.
  • APTO PARA - Se trata de un establo,, multímetro digital de alta fiabilidad que funciona con pilas.Es una herramienta ideal para laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio y las familias.La máquina entera se centra en la conversión de doble integrado / D y es la herramienta perfecta para laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio y las familias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cakunmik Inteligente Despertador luz Despertador Reloj portátil Digital Alarma Reloj de Noche Colorido Noche de Noche Soporte WiFi Amanecer/Atardecer simulación Snooze función FM Radio
  • Simulación del amanecer / atardecer: ¡Suficiente luz para deslumbrarte! Esta luz de despertador utiliza tecnología de luz lineal innovadora para simular el amanecer / atardecer de una manera progresiva y más científica. Despierto más suavemente, y abraza su sueño con una luz suave y un sonido suave (la pantalla de tiempo se atenuará automáticamente en la oscuridad)
  • Tiempo extendido Snooze y 4 tipos de ajustes de reloj de alarma: Si tiene diferentes necesidades para los relojes de alarma, el reloj de alarma de salida del sol actualizado proporciona 4 conjuntos de relojes de alarma, adecuados para trabajos, días festivos, reuniones o eventos especiales para su cónyuge.
  • FM Radio Clock: ¿Quieres despertarte y escuchar tu música favorita o incluso la noticia del día? Este reloj de alarma de radio admite la búsqueda manual / automática de estaciones de radio. Este despertador de luz también se puede usar como radio normal durante todo el día. Además, la radio también se puede configurar como un tono de timbre de alarma.
  • 7 Sonidos naturales: este reloj de alarma de luz tiene 7 sonidos naturales y un ajuste de volumen de 16 niveles. Puede elegir su sonido favorito a un volumen más bajo para las suaves llamadas de despertador.
  • Soporte mejorado: el soporte especialmente diseñado en la parte posterior del reloj de alarma se puede colocar de manera estable. El reloj de alarma de radio también se puede usar como fuente de alimentación móvil, simplemente use el puerto USB trasero para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cakunmik Altavoz Bluetooth Mini Reloj Subwoofer Portátil Pequeño Altavoz Al Aire Libre Doble Reloj de Alarma Gran Volumen
  • PANTALLA LED: Reloj de radio digital proporciona una pantalla grande. La radio reloj despertador es fácil de leer.
  • Diseño de reloj de alarma dual: hay dos relojes de alarma independientes en un día determinado de la semana y un fin de semana, que se puede configurar y utilizar de forma independiente.
  • Bluetooth 5.0: Conexión Bluetooth, altavoz de alarma y función de reproducción de la tarjeta TF le proporcionan más opciones de música.
  • Batería de gran capacidad: 3800 mA incorporada potente duración de la batería, la batería puede pararse durante 60 horas. El diseño de espejo de pantalla completa es elegante y simple, lo que puede reflejar su belleza en cualquier momento mientras escuchas música.
  • Diseño elegante y elegante: este debe ser el reloj de alarma más exquisito que haya visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para su dormitorio. La apariencia elegante y las funciones versátiles lo convierten en un regalo perfecto para los niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHIRCEKE Vinil Platino para Reproductor de Discos de Vinilo Bluetooth, CD Platinum, Cassette, Entrada Auxiliar de Radio Am/FM, codificación USB SD, Control Remoto,B
  • Reproductor de CD y grabador: Cambiador de CD conveniente para grabar y jugar en una sola presión.
  • Conexión Bluetooth: reproducción de música de un dispositivo inalámbrico externo, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo Bluetooth.
  • Dependiendo de sus necesidades, más compatible: 7 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas, disco de vinilo LP y grabación de película.
  • Grabación de vinilo a MP3: grabación de discos de vinilo directamente en formato digital en una tarjeta USB / SD. Haga una copia de seguridad del viejo vinilo en su PC o computadora portátil.
  • Más Función: 33, 45, 78 RPM seleccionable (Adaptador de 45 rpm incluido) Reproducción, entrada, retroiluminación de la pantalla LCD, con reproductor de CD y Cassette Platinum, y con radio AM / FM, puede escuchar el canal que desee

Opiniones De Radio Portatil Digital

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario