Listado De Radio Peugeot 206 Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Top Ventas No. 2
Radio Coche RDS/FM/Am, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, 4X60W Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor
2 Opiniones
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Top Ventas No. 4
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Peugeot 307 SW CC 2002-2013, 9 Pulgadas Pantalla Táctil,Autoradio con WIFI/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Mirrorlink
  • 🚦【Pantalla para PEUGEOT 307 SW】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para PEUGEOT 307 2002 - 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 🚦【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
  • 🚦【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store. ⭐⭐Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 🚦【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 🚦【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • 🚦【Otras funciones principales】 ①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ⑤Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc.
Top Ventas No. 5
CSB Radio Adapter Cable Citroën/Peugeot Multicolor - Adaptador para Cable (Multicolor)
132 Opiniones
CSB Radio Adapter Cable Citroën/Peugeot Multicolor - Adaptador para Cable (Multicolor)
  • Norma MOST: corriente/4 altavoces.
  • Peugeot: todos los modelos con la mayoría de conectores, con conector de antena Fakra y alimentación Phantom a DIN.
  • Citroën C2 09/2003 -> // Citroën C3 11/2003 ->
  • Citroën C5 06/2004 -> / Citroën C4 2004 ->
  • Contenido del envío: cable de conexión para radio.
Top Ventas No. 7
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Top Ventas No. 8
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
700 Opiniones
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
¡Oferta!Top Ventas No. 9
ZHUOTOP Herramienta tipo llave para quitar / extraer / desbloquear sistemas estereofónicos de radio/reproductor de CD para automóviles, color plateado.
332 Opiniones
ZHUOTOP Herramienta tipo llave para quitar / extraer / desbloquear sistemas estereofónicos de radio/reproductor de CD para automóviles, color plateado.
  • Apto para el desbloqueo de todas las radios ISO que tengan 2 o 1 agujeros o ranuras cuadradas / redondas a cada lado del estéreo.
  • Solo tienes que deslizar la herramienta hasta la posición correcta
  • para desbloquear fácilmente el estéreo del coche.
  • Fácil de usar.
  • No daña el estéreo.
Top Ventas No. 10
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
2.476 Opiniones
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Radio Peugeot 206 Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Andven
ieGeek
MEJOR CALIDAD
CENXINY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Andven
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
Clasificación
-
Características
  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Precio
Fabricante
ieGeek
Radio Coche RDS/FM/Am, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, 4X60W Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
Clasificación
-
Características
  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CENXINY
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor
Clasificación
Características
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Radio Peugeot 206

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ztxhsza para Peugeot 206, 207, 208, 301, 307, 308, 407, 408, 508, 607, 2008, 3008, 4008, 5008 RCZ, Antena de Radio con Aleta de tiburón para Coche Especial
  • [Modelos aplicables]: Para Peugeot 206207208301307308407408508607 2008 3008 4008 5008 RCZ
  • [Alto rendimiento]: señal fuerte, radio estable, el arco original del automóvil es alto de acuerdo con la combinación de colores precisa, clásico y duradero, práctico y hermoso.
  • [Material de alta calidad]: material ABS, hecho de material ABS de alta calidad, la superficie está recubierta, brillante, hermosa, no se desvanecerá ni envejecerá y es duradera.
  • [Diseño exquisito]: el diseño aerodinámico de las aletas de tiburón es elegante y hermoso. La función se combina con el diseño aerodinámico actual para reducir la resistencia del aire, descargar la electricidad estática y reducir el ruido.
  • [Fácil instalación]: Fácil instalación con pegamento autoadhesivo, simplemente limpie y seque su automóvil, pegue las aletas en la superficie, rápido y estable, no es fácil que se caiga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manguera Del Radiador Del Automóvil / Ajuste For Citroen C1 / FIT FOR FORD FIESTA FUSION, Tubo De La Manguera De La Ingesta Del Colector Del Agua Del Radiador, Y4011517ZB, Y4041517Z, Manguera Del Radi
  • [APLICACIÓN]: / FIT PARA CITROEN C2 (JD) 1.4 HDI 2003.09-2009.12
  • [Material]: materiales de alta calidad; Embalaje: 1 pieza;
  • [Características]: Hecho de materiales de alta calidad, duradero, resistente al calor y altamente confiable.
  • [Características]: Exquisita artesanía, larga vida útil, muy adecuada para su automóvil.
  • [Nota]: ¡Confirme el modelo que necesita antes de comprar el producto!Para obtener más información sobre este producto, marque la descripción del producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Toto Department Store Pantalla de Navegación del panel de radio del marco del marco del marco del marco del marco del marco de la marco del cuadro de la marco del marco del marco del marco del marco d
  • Color: negro
  • Material: ABS
  • Contenido del paquete: 1 * Marco del panel DVD
  • Solo el contenido del paquete anterior, no se incluyen otros productos.
  • NOTA: Los disparos de luz y las pantallas diferentes pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de lo real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Android 10.0 coche estéreo 2 Din Radio Sat Nav para Peugeot 206 2000-2016 navegación GPS 9'' pantalla táctil MP5 reproductor multimedia receptor video con 4G/5G WiFi Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio del coche aplicable a Peugeot 206 2000-2016. Asegúrate de que tienes la forma y estilo correctos de la unidad original antes de comprar. Si no estás seguro de si es adecuado, puedes enviarnos la imagen de la consola central primero.
  • Estéreo de coche Android: el último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador de cuatro núcleos / octa-core con 1 GB/4 GB/6 GB RAM, 16 GB/64 GB/128 GB ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • Reproductor multimedia para coche: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 x 600 píxeles, y soporta reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Reproducción de vídeo ultra clara, imagina una fiesta visual. Puedes guardar todos tus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Multifunción: el micrófono estéreo integrado para coche en Android 10.0 soporta GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/1080P vídeo/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS/conexión de espejo/control de volante/imagen inversa/información del vehículo/multilingüe/Plug and Play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/OBD2. DAB+/Carplay. / Dash Cam, etc. (Opcional) Cámara de visión trasera (opcional).
  • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 integrado en el módulo GPS soporta las aplicaciones de navegación en línea y sin conexión del mercado de aplicaciones Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no te perderás de nuevo mientras conduces. La función de dos zonas te permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navegas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Car Auto Techo antena de radio FM/AM presión de la señal del amplificador de mástil antenas de varilla for Peugeot 205 206 306 106 307 309 405 406 806 807
  • Con el fin de que la antena de aleta de Ashark hecha de tecnología de pintura de alta calidad, el diseño exclusivo de la aleta de tiburón forrada, lo hace más hermosa para su inconveniente de su vehículo Usted, por favor, compruebe el tamaño antes de ordenar. Esta antena súper funcional es una parte de reemplazo para su antena orignal, puede lograr el propósito de la decoración, deje que su automóvil sea más brillante.
  • Compruebe el tamaño antes de ordenar. Esta antena súper funcional es una parte de reemplazo para su antena orignal, puede lograr el propósito de la decoración, deje que su automóvil sea más brillante.
  • El cable estaba rodeado por el caucho para evitarlo de la osidación.
  • Fácil instalación con el autoadhesivo, no se requiere perforación, solo limpia y seque su automóvil, pegue la aleta en la superficie
  • Si su tamaño de base de antena original, el techo es plano, entonces esta antena de aletas de tiburones encajará perfectamente con su automóvil
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUJIEXING YJSH Marco de Tablero de Coches de 9 Pulgadas 2din DVD Panel de Marco del Panel de Radio del Marco Encajar for Peugeot 206 2004-2008
  • Tipo de artículo: Fascias
  • Colocación: Tablero
  • Características especiales: Instalación de radio
  • Color: negro
  • Material :ABDOMINALES
¡¡Lo Más Nuevo!!
CLEIO Cruise Radio Control de audio Stalk Manija Interruptor Fit para Peugeot 206 207 307 308 406 3008 407 607 Citroen C5 C6 6242Z6 96538206XT
  • Características estables y alta confiabilidad.Una gran pieza de repuesto, perfecta combinación para su automóvil.Fácil de instalar, simplemente reemplace el viejo o gastado.
  • Según las especificaciones de la fábrica.
  • Partido perfecto para el.
  • Fácil instalación.
  • Características estables, alta confiabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 PC ABS Negro Automoción pedestal de antena Mounts base for Peugeot 206 207 / for Citroën/Por Fukang C2
  • 【Potente recepción de la señal】-usamos alambre de cobre de alta calidad para un rendimiento de recepción de señal más potente que otros materiales
  • 【Material duradero】-Esta antena de aleta de tiburón está hecha de plástico ABS de alta calidad, fuerte rendimiento de cobre y chip interno
  • 【Exquisita mano de obra】-Proceso de pintura profesional y círculo de goma impermeable, robusto y duradero, no se preocupe de que se dañe
  • 【Apariencia exquisita】 - Diseño de forma de aleta de tiburones, y 6 colos para que usted elija, negro, blanco, plata, gris, rojo y azul. Como la decoración del techo de su automóvil, que hace que su automóvil sea más elegante y fresco.
  • 【Fácil de instalar】 -No se requiere taladrado, simplemente péguelo después de limpiar la superficie del automóvil
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estéreo para Coche para Peu-geot 206 2004-2008 Radio Navegación GPS Android 10.0 DSP Carplay 10.1 Pulgadas IPS Pantalla táctil BT 4G WiFi SWC con cámara de Respaldo
  • MODELOS Y AÑOS APLICABLES: Para Peu-geot 206 2004-2008, verifique dos veces el año, las dimensiones y la forma de la consola central de su vehículo antes de comprar
  • BLUETOOTH: admite llamadas con manos libres, directorio telefónico / descarga de registros de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara .WiFi: conexión fácil a WIFI, puede disfrutar navegando por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google. Enlaces duplicados: puede reflejar la pantalla de su teléfono en la pantalla HD del dispositivo
  • FUNCIONES MÚLTIPLES FANTÁSTICAS: admite carplay y Android auto que brindan mucha diversión y conveniencia, controles directos del volante / mapa sin conexión y en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamada telefónica manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios son compatibles (BT obd, dvr, cámara de respaldo, cámara frontal, TPMS) / soporte de salida HDMI Monitor trasero
  • NAVEGACIÓN GPS 3D: Con mapas 3D. Toda la información de navegación está disponible, como la ubicación actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización del edificio emblemático, la vista de la calle en 3D, la búsqueda de destino y las indicaciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última aplicación de mapas de Google
  • PLUG AND PLAY: No es necesario que destruyas la línea original del coche, no cambies nada original, plug and play. Admite I-drive original del coche, admite Google Play, cámara trasera original de apoyo, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, admite Reproductor de música / video Control del volante compatible Compatible con el sensor de estacionamiento original

Todas Tus Opiniones De Radio Peugeot 206

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario