Lista De Radio Manos Libres Con Más Compras

Top Ventas No. 1
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Top Ventas No. 2
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
727 Opiniones
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Top Ventas No. 4
Deecam Autoradio Bluetooth, Radio Coche con Mando por Control Remoto, FM Sonido Estéreo, Doble Puerto USB, Llamadas Manos Libres, Carga rapida , Soporta TF/FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD
  • 【FM Sonido Estéreo】FM tiene un estéreo digital de alta calidad, FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Puede escuchar radio de noticias, tráfico, música, televisión, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción. La radio puede almacenar 18 estaciones. (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Múltiples Métodos de Conexión】El reproductor Bluetooth para automóvil admite una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento USB / SD. Admite entrada de audio AUX, radio FM, interfaz USB, reproducción de disco U, Bluetooth y TF tarjeta. Compatible con MP3/WMA/WAV/FLAC. Rear entrada de micrófono, salida de subwoofer. El ecualizador le permite elegir entre 4 preajustes:: clásico, jazz, pop y vocal.
  • 【Doble Puerto USB】La radio de coche Deecam tiene 2 puertos USB, uno es para almacenamiento USB para reproducir sus canciones favoritas y el otro es para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. 2.1A carga rápida inteligente, 50% más rápido que otros, que proporciona un entorno de carga rápido y seguro.
  • 【Control Remoto】El reproductor multimedia para automóvil adopta un diseño de control remoto infrarrojo y está equipado con una hebilla de control remoto especial en el volante. También puede realizar cambio de canción, reproduce y pausa, ajuste de volumen, silencio con un solo botón, Encendido y apagado, hacer que la conducción sea más segura.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】Radio coche utiliza la versión 2021 del nuevo chip IC Bluetooth, mejorar la señal, reducir la desconexión de Bluetooth, brindarle una conexión estable. Soporta para IOS / Android / mp3 / Bluetooth manos libres / navegación por voz / audiolibros.
Top Ventas No. 5
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Top Ventas No. 6
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Top Ventas No. 7
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
700 Opiniones
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Top Ventas No. 8
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA/WAV Función
1.796 Opiniones
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA/WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Top Ventas No. 9
Augustcoco - Micrófono de 3,5 mm con montaje externo para coche, con Bluetooth, audio estéreo, radio, GPS, DVD
106 Opiniones
Augustcoco - Micrófono de 3,5 mm con montaje externo para coche, con Bluetooth, audio estéreo, radio, GPS, DVD
  • Presenta el condensador de Electret con alta sensibilidad, baja impedancia, antirruidos y antiatascos.
  • El micrófono Aftermarket funciona con la mayoría de radios de coche con entrada de micrófono de 3,5 mm.
  • Gracias a la rápida y precisa transmisión de datos, es capaz de ofrecer la voz de modo claro y estable.
  • Incluye el soporte de montaje y un clip.
  • Longitud del cable de 3 metros.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor
2 Opiniones
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Radio Manos Libres Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LENCENT
ANKEWAY
MEJOR CALIDAD
Aigoss
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón MODE para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación CarLive (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LENCENT
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
Clasificación
-
Características
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Precio
Fabricante
ANKEWAY
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
Clasificación
Características
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón MODE para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación CarLive (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aigoss
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
Clasificación
-
Características
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Radio Manos Libres

¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE Receptor de Audio para Radio de Coche con Reproductor de Manos Libres Bluetooth / MP3 / FM/WMA
  • Este producto es un esté de automóvil multifuncional. Con bluetooth, admite llamadas manos libres y música bluetooth. Tiene muchas funciones potentes, reproductor de música MP3, llamadas manos libres, música bluetooth, reproducción de entrada AUX IN / tarjeta SD / disco U, FM, transmisión de voz desde su teléfono y más.
  • Caracteristicas
  • - Puede reproducir archivos de audio desde un disco USB, AUX, tarjeta SD TF o Bluetooth.
  • - Transmita la navegación por voz desde su teléfono, muy conveniente.
  • - Llamadas manos libres, más seguro en la conducción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Android 10.0 coche estéreo 2 Din Radio Sat Nav para V-W Golf 6 2008-2016 navegación GPS 9'' pantalla táctil MP5 reproductor multimedia receptor video con 4G/5G WiFi Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio de coche aplicable a VW Volkswagen Golf 6 2008-2016. Asegúrate de que tienes la forma y estilo correctos de la unidad original antes de comprar. Si no estás seguro de si es adecuado, puedes enviarnos la imagen de la consola central primero.
  • Estéreo de coche Android: el último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador de cuatro núcleos / octa-core con 1 GB/4 GB/6 GB RAM, 16 GB/64 GB/128 GB ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • Reproductor multimedia para coche: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 x 600 píxeles, y soporta reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Reproducción de vídeo ultra clara, imagina una fiesta visual. Puedes guardar todos tus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Multifunción: el micrófono estéreo integrado para coche en Android 10.0 soporta GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/1080P vídeo/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS/conexión de espejo/control de volante/imagen inversa/información del vehículo/multilingüe/Plug and Play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/OBD2. DAB+/Carplay. / Dash Cam, etc. (Opcional) Cámara de visión trasera (opcional).
  • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 integrado en el módulo GPS soporta las aplicaciones de navegación en línea y sin conexión del mercado de aplicaciones Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no te perderás de nuevo mientras conduces. La función de dos zonas te permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navegas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Android 10.0 coche estéreo 2 Din Radio Sat Nav para Qashqai J10 2006-2013 navegación GPS 9'' pantalla táctil MP5 reproductor multimedia receptor de video con 4G/5G WiFi Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio del coche aplicable a Qashqai J10 2006-2013. Asegúrate de que tienes la forma y estilo correctos de la unidad original antes de comprar. Si no estás seguro de si es adecuado, puedes enviarnos la imagen de la consola central primero.
  • Estéreo de coche Android: el último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador de cuatro núcleos / octa-core con 1 GB/4 GB/6 GB RAM, 16 GB/64 GB/128 GB ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • Reproductor multimedia para coche: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 x 600 píxeles, y soporta reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Reproducción de vídeo ultra clara, imagina una fiesta visual. Puedes guardar todos tus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Multifunción: el micrófono estéreo integrado para coche en Android 10.0 soporta GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/1080P vídeo/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS/conexión de espejo/control de volante/imagen inversa/información del vehículo/multilingüe/Plug and Play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/OBD2. DAB+/Carplay. / Dash Cam, etc. (Opcional) Cámara de visión trasera (opcional).
  • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 integrado en el módulo GPS soporta las aplicaciones de navegación en línea y sin conexión del mercado de aplicaciones Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no te perderás de nuevo mientras conduces. La función de dos zonas te permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navegas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Android 10.0 coche estéreo 2 Din Radio Sat Nav para Chrysler 300C 2004-2011 navegación GPS 9'' pantalla táctil MP5 reproductor multimedia receptor video con 4G/5G WiFi Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio del coche aplicable a Chrysler 300C 2004-2011. Asegúrate de que tienes la forma y estilo correctos de la unidad original antes de comprar. Si no estás seguro de si es adecuado, puedes enviarnos la imagen de la consola central primero.
  • Estéreo de coche Android: el último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador de cuatro núcleos / octa-core con 1 GB/4 GB/6 GB RAM, 16 GB/64 GB/128 GB ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • Reproductor multimedia para coche: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 x 600 píxeles, y soporta reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Reproducción de vídeo ultra clara, imagina una fiesta visual. Puedes guardar todos tus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Multifunción: el micrófono estéreo integrado para coche en Android 10.0 soporta GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/1080P vídeo/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS/conexión de espejo/control de volante/imagen inversa/información del vehículo/multilingüe/Plug and Play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/OBD2. DAB+/Carplay. / Dash Cam, etc. (Opcional) Cámara de visión trasera (opcional).
  • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 integrado en el módulo GPS soporta las aplicaciones de navegación en línea y sin conexión del mercado de aplicaciones Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no te perderás de nuevo mientras conduces. La función de dos zonas te permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navegas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Android 10.0 coche estéreo 2 Din Radio Sat Nav para Kia Picanto 2011-2014 navegación GPS 9'' pantalla táctil MP5 reproductor multimedia receptor de video con 4G/5G WiFi Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio del coche aplicable a Kia Picanto 2011-2014. Asegúrate de que tienes la forma y estilo correctos de la unidad original antes de comprar. Si no estás seguro de si es adecuado, puedes enviarnos la imagen de la consola central primero.
  • Estéreo de coche Android: el último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador de cuatro núcleos / octa-core con 1 GB/4 GB/6 GB RAM, 16 GB/64 GB/128 GB ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • Reproductor multimedia para coche: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 x 600 píxeles, y soporta reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Reproducción de vídeo ultra clara, imagina una fiesta visual. Puedes guardar todos tus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Multifunción: el micrófono estéreo integrado para coche en Android 10.0 soporta GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/1080P vídeo/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS/conexión de espejo/control de volante/imagen inversa/información del vehículo/multilingüe/Plug and Play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/OBD2. DAB+/Carplay. / Dash Cam, etc. (Opcional) Cámara de visión trasera (opcional).
  • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 integrado en el módulo GPS soporta las aplicaciones de navegación en línea y sin conexión del mercado de aplicaciones Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no te perderás de nuevo mientras conduces. La función de dos zonas te permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navegas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Android 10.0 coche estéreo 2 Din Radio Sat Nav para KIA RIO 3 2011-2016 navegación GPS 9'' pantalla táctil MP5 reproductor multimedia receptor de video con 4G/5G WiFi Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio del coche aplicable a KIA RIO 3 2011-2016. Asegúrate de que tienes la forma y estilo correctos de la unidad original antes de comprar. Si no estás seguro de si es adecuado, puedes enviarnos la imagen de la consola central primero.
  • Estéreo de coche Android: el último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador de cuatro núcleos / octa-core con 1 GB/4 GB/6 GB RAM, 16 GB/64 GB/128 GB ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • Reproductor multimedia para coche: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 x 600 píxeles, y soporta reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Reproducción de vídeo ultra clara, imagina una fiesta visual. Puedes guardar todos tus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Multifunción: el micrófono estéreo integrado para coche en Android 10.0 soporta GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/1080P vídeo/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS/conexión de espejo/control de volante/imagen inversa/información del vehículo/multilingüe/Plug and Play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/OBD2. DAB+/Carplay. / Dash Cam, etc. (Opcional) Cámara de visión trasera (opcional).
  • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 integrado en el módulo GPS soporta las aplicaciones de navegación en línea y sin conexión del mercado de aplicaciones Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no te perderás de nuevo mientras conduces. La función de dos zonas te permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navegas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Android 10.0 coche estéreo 2 Din Radio Sat Nav para PEUGEOT 308 308S 408 2012-2020 navegación GPS pantalla táctil MP5 reproductor multimedia video receptor con 4G/5G WiFi Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio de coche aplicable a Peugeot 308 308S 408 2012-2020. Asegúrate de que tienes la forma y estilo correctos de la unidad original antes de comprar. Si no estás seguro de si es adecuado, puedes enviarnos la imagen de la consola central primero.
  • Estéreo de coche Android: el último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador de cuatro núcleos / octa-core con 1 GB/4 GB/6 GB RAM, 16 GB/64 GB/128 GB ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • Reproductor multimedia para coche: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 x 600 píxeles, y soporta reproducción de vídeo de 1920 x 1080. Reproducción de vídeo ultra clara, imagina una fiesta visual. Puedes guardar todos tus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Multifunción: el micrófono estéreo integrado para coche en Android 10.0 soporta GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/1080P vídeo/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS/conexión de espejo/control de volante/imagen inversa/información del vehículo/multilingüe/Plug and Play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/OBD2. DAB+/Carplay. / Dash Cam, etc. (Opcional) Cámara de visión trasera (opcional).
  • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 integrado en el módulo GPS soporta las aplicaciones de navegación en línea y sin conexión del mercado de aplicaciones Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no te perderás de nuevo mientras conduces. La función de dos zonas te permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navegas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Antena táctica plegable CS SOCOTRAN Antena de doble banda de alta ganancia 2.15/3.2 dBi VHF UHF HT 144/430 Mhz Slap Bracelet Antena portátil compatible con UV5R UV82 888S LT-6288 (BNC-Macho, Negro)
  • Antena Walkie Talkie que se puede enrollar, fácil de llevar, aspecto hermoso. Peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, la antena táctica CS no ocupa espacio, lo que te permite llevarla en un bolsillo exterior de la mochila, y golpear tu muñeca para formar una pulsera.
  • SOCOTRAN SAT-771D SMA-hembra antena táctica plegable de doble banda, VHF 136-174Mhz y UHF 400-470Mhz, 50.5cm de longitud, alta ganancia 2.15/3.2 dBi, potencia máxima 20W, Impedancia 50Ω. VSWR menos de 1,5.
  • Antena de radio de dos vías con alta calidad, alta ganancia para un rango de comunicación más largo; excelente compatibilidad para una amplia gama de radios de mano con conectores SMA-hembra. Antena de pulsera adecuada para uso en interiores y exteriores, club de aventura al aire libre, camping y viajes autónomos.
  • La antena de radio jamón viene con material ABS y funda termorretráctil. Aunque la placa de acero está empaquetada en el interior, hemos añadido una capa de protección en la placa de acero para evitar que se corte o dañe tu mano.
  • SOCOTRAN SAT-771D CS antena táctica compatible con Kenwood TK-360, TK-370, TK-372G, TK-3100, TK-3170, TK-3202, TK-3207.RETEVIS H-77, RT-B6,888s Plus; BAOFENG BF-666s, BF-777s, BF-777s, BS. F-888s, LINTON LT-3288, LT-6288; PUXING PX-777, PX-777Plus, QUANSHENG TG-K4AT, TG-K100, TG-K200; la mayoría de radios de mano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Auriculares situados en forma de D, ABS 41.0g/1.4oz negro gancho auricular auricular ABS
  • El kit de auriculares proporciona una excelente durabilidad, fiabilidad y rendimiento en entornos de perfil bajo.
  • Los grupos de usuario son policía, guardaespaldas y este tipo de ocupación, pueden escuchar, no se pueden utilizar para diálogos.
  • El micrófono oculto se encuentra en el interruptor, fácil de abrir y no es fácil de presionar.
  • Esta es una buena opción para aplicaciones de seguridad secretas exigentes donde la claridad del sonido y la durabilidad son de suma importancia.
  • Coloca este auricular manos libres en tu camisa y empieza a usar tu dispositivo de radio para comunicarte de forma discreta y fácil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Bolsa de pecho móvil Walkie Talkies para el pecho, herramientas para el pecho con nailon
  • La longitud de los dos bolsillos y la circunferencia de la cintura se puede ajustar para que sea más cómodo, unisex.
  • Llevar la bolsa de pecho en tu cuerpo de diferentes maneras te permite liberar tus manos y hacer lo que quieras.
  • El sistema de cinturón de ajuste de tres anillos es adecuado para radios de dos vías de diferentes formas y tamaños.
  • Los walkie-talkies portátiles y herramientas de producción en la naturaleza son muy adecuados para aventuras al aire libre y supervivencia en la naturaleza.
  • Además de acomodar walkie-talkies, también puede contener herramientas operativas, teléfonos móviles y otros artículos,

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Radio Manos Libres

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario