Compra Aquí Radio Cd Retro Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Top Ventas No. 2
Hikity 1 DIN Bluetooth Radio De Coche, Pantalla Táctil Estéreo De Coche con FM / USB / TF / MP3 / CD / DVD / VCD / AUX / EQ / Reloj Digital Display + Mando a Distancia
  • Reproductor De DVD Para Automóvil: El reproductor de CD MP3 para automóvil admite entrada de DVD / CD / VCD / AUX / RCA / TF, compatible con AVI / MP4 / DAT, lo que le brinda placer auditivo de alta calidad. El interruptor de sonidos de ecualización libre también está disponible, por ejemplo: pop, rock, roll y clásico, puede elegirlo de acuerdo con su estado de ánimo.
  • Radio Bluetooth Coche Y Receptor De Radio FM: BT4.0 incorporado y micrófono para llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música inalámbrica. Nueva radio FM digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas, frecuencia de 87.5 a 108MHz, puede buscar canales de forma automática, semiautomática y de ajuste preciso.
  • Entrada USB Y Memoria De Apagado: La radio de coche Bluetooth incorporada USB2.0 admite la carga rápida para teléfonos inteligentes, reproduce tus archivos digitales directamente a través de USB para crear un ambiente relajante. La función de memoria de apagado le permite volver a la condición de reproducción original, como el volumen, la frecuencia o la música.
  • Conexión Y Control Del Teléfono: Cuando se conecta a un monitor externo, para videos de alta calidad y experiencia de entretenimiento. Con la conexión a teléfonos inteligentes, puede descargar las aplicaciones adecuadas y utilizar la navegación por voz. El nuevo control remoto inalámbrico ofrece más opciones para cambiar de modo diferente.
  • Consejos Para Vehículos: Esta unidad es 1DIN universal y la dimensión de nuestra unidad es 7.01 (L) x6.54 (W) x2.09 (H) pulgadas. Siempre que tu coche sea de 1 DIN. Quedará muy bien. Si no está seguro de si su automóvil es 1 DIN o 2 DIN, llame al fabricante de su automóvil o busque en Google su modelo de automóvil para obtener ayuda.
Top Ventas No. 3
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Top Ventas No. 4
Monopoly estéreo Bluetooth FMAM Radio de automóvil y Sistema de Audio de Puerto de Tarjeta Dual USB/AUXin/SD/TF Reproductor de automóvil Multimedia y Control Remoto Aplicación móvil Color Light
47 Opiniones
Monopoly estéreo Bluetooth FMAM Radio de automóvil y Sistema de Audio de Puerto de Tarjeta Dual USB/AUXin/SD/TF Reproductor de automóvil Multimedia y Control Remoto Aplicación móvil Color Light
  • [Reproductor de MP3 para coche de 1 din]: 188 * 50 * 60 mm, siete colores de luz de botón automáticamente, aquí hay 2 USB, tarjeta SD / TF y puerto de entrada AUX, salida de audio audio/video.
  • [Función de localización y búsqueda del coche]: debe instalar una aplicación de teléfono móvil y conectarse a Bluetooth. Puede navegar a una ubicación de estacionamiento específica a través de la aplicación móvil. La descarga del código de escaneo es compatible con el sistema ios y el sistema android. Descargar la aplicación para la versión ios: Swt Car Link, Descargar la aplicación para la versión de Android: Icar Link
  • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música, función de grabación. El sistema estéreo Bluetooth para automóvil con control remoto, hace que su viaje de conducción sea más conveniente.
  • [Emisión FM / AM]: la radio del coche tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste totalmente automático, semiautomático y preciso, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio.
  • [Funciones básicas]: admite múltiples formas de reproducir audio, USB, AUX-IN, tarjeta TF / SD. Con el control remoto, puede controlar el reproductor en cualquier momento.
Top Ventas No. 5
auna Belle Epoque 1912 - Tocadiscos Reproductor de Vinilo Retro, 3 velocidades, CD, Radio Dab+/UKW, Bluetooth, Función grabación USB, 2 Altavoces, Pantalla LED, Mando a Distancia, Marrón
  • LA MEJOR RECEPCIÓN: Reproductor vinilo estéreo con sintonizador de radio DAB+/UKW y mando a distancia. Inalámbrico con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC. De todo, con reproductor de CD para formatos comunes de CD y CD-MP3.
  • DE LO ANTIGUO A LO NUEVO: Este tocadiscos de vinilo vintage con puerto USB para digitalizar discos o CDs, con un elegante aspecto retro con carcasa resistente MDF y elementos decorativos en color latón y 4 patas de apoyo macizas.
  • REPRODUCCIÓN VERSÁTIL: Toca discos con velocidades de reproducción del tocadiscos de 33 1/3, 45 y 78 rpm. Dispone de adaptador para 45 rpm incluido y 2 altavoces externos con una potencia de 5 vatios RMS cada uno.
  • TECNOLOGÍA ACTUAL: El tocadiscos bluetooth retro auna Belle Epoque 1912 es un reproductor estéreo de diseño elegante que combina lo mejor del pasado con la tecnología del futuro.
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Las opciones de reproducción incluyen una plataforma giratoria, una conexión Bluetooth para transmitir música desde un smartphone, tableta o portátil, un reproductor de CD para CDs MP3 y un sintonizador de radio DAB+/UKW.
Top Ventas No. 6
auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Tocadiscos de Vinilo, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Negro
146 Opiniones
auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Tocadiscos de Vinilo, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Negro
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo. tocadiscos de vinilo vintage.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC. reproductor vinilo.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? toca discos.
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos. tocadiscos vintage.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados. tocadiscos bluetooth.
Top Ventas No. 7
Ricatech PR85 - Reproductor y grabadora de casetes, Radio AM/FM/SW, USB, Ranura para tarjeta SD, Micrófono integrado, Parada automática, Ligero, Portátil, Conector para auriculares
375 Opiniones
Ricatech PR85 - Reproductor y grabadora de casetes, Radio AM/FM/SW, USB, Ranura para tarjeta SD, Micrófono integrado, Parada automática, Ligero, Portátil, Conector para auriculares
  • Casetera portátil: de vuelta al reproductor retro ligero de cintas de los años 80 con asa de transporte, viene con una función de parada automática, 1,7 kg
  • Casetera: micrófono de grabación integrado
  • Ranuras para tarjetas SD y USB incorporadas; admite tarjetas USB y SD para reproducir tus archivos de música digital
  • Parlantes incorporados X-Bass de calidad: altavoces de 1 x 8 vatios incorporados
  • Radio: radio AM/FM/SW
  • 2 vías de producción energéticas: funciona con corriente alterna y baterías
  • Toma de auriculares: la lida de auriculares de 3,5 mm te permite conectar tus auriculares
Top Ventas No. 8
AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo - Minicadena Retro - FM - Pantalla LCD - Reproductor de CD - MP3 - USB - Digitalizador - Mando a Distancia - Diseño Vintage - Madera - Marrón
  • CON ENCANTO: El equipo de audio retro está diseñado con encanto y sofisticación. De esta manera, la minicadena abarca formatos de audio del pasado y del futuro entre los que se encuentran una radio analógica, un reproductor de CD con MP3 y conexión USB
  • ANALÓGICO: El repertorio de reproducción del equipo estéreo abarca sintonizador de radio FM con una banda de frecuencias analógica y buscador de frecuencias manual. ¡Qué sería de un buen equipo retro sin su regulador para buscar la frecuencia perfecta!
  • DIGITALIZADOR: La interfaz USB está dotada de una función para digitalizar audio. Las canciones del CD pueden guardarse directamente en formato MP3 en una memoria USB para seguir tratando el archivo de audio en un ordenador o para simplemente almacenarlo.
  • INDIVIDUAL: El equipo estéreo es compatible con formatos de CD normales, grabables regrabables y CD en MP3. Otras funciones son listas de canciones programables, repetición, reproducción aleatoria y ecualizador. Disfrutar de la música nunca fue tan variado.
  • ELEGANTE: El diseño retro del Epoque 1906 de auna con una carcasa en madera con texturas aterciopeladas en los altavoces y su pantalla LCD son muy fáciles de usar gracias a su mando a distancia. Todas las funciones se pueden controlar a distancia.
Top Ventas No. 9
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
1.796 Opiniones
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Muse M-182 RDC RADIOCD M182RDC CD Radio Cassette, Stereo, Negro
233 Opiniones

Para No Equivocarte Selección De Radio Cd Retro Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
i-box
Hikity
MEJOR CALIDAD
Aigoss
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
  • Reproductor De DVD Para Automóvil: El reproductor de CD MP3 para automóvil admite entrada de DVD / CD / VCD / AUX / RCA / TF, compatible con AVI / MP4 / DAT, lo que le brinda placer auditivo de alta calidad. El interruptor de sonidos de ecualización libre también está disponible, por ejemplo: pop, rock, roll y clásico, puede elegirlo de acuerdo con su estado de ánimo.
  • Radio Bluetooth Coche Y Receptor De Radio FM: BT4.0 incorporado y micrófono para llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música inalámbrica. Nueva radio FM digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas, frecuencia de 87.5 a 108MHz, puede buscar canales de forma automática, semiautomática y de ajuste preciso.
  • Entrada USB Y Memoria De Apagado: La radio de coche Bluetooth incorporada USB2.0 admite la carga rápida para teléfonos inteligentes, reproduce tus archivos digitales directamente a través de USB para crear un ambiente relajante. La función de memoria de apagado le permite volver a la condición de reproducción original, como el volumen, la frecuencia o la música.
  • Conexión Y Control Del Teléfono: Cuando se conecta a un monitor externo, para videos de alta calidad y experiencia de entretenimiento. Con la conexión a teléfonos inteligentes, puede descargar las aplicaciones adecuadas y utilizar la navegación por voz. El nuevo control remoto inalámbrico ofrece más opciones para cambiar de modo diferente.
  • Consejos Para Vehículos: Esta unidad es 1DIN universal y la dimensión de nuestra unidad es 7.01 (L) x6.54 (W) x2.09 (H) pulgadas. Siempre que tu coche sea de 1 DIN. Quedará muy bien. Si no está seguro de si su automóvil es 1 DIN o 2 DIN, llame al fabricante de su automóvil o busque en Google su modelo de automóvil para obtener ayuda.
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
i-box
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
Clasificación
-
Características
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Precio
Fabricante
Hikity
Hikity 1 DIN Bluetooth Radio De Coche, Pantalla Táctil Estéreo De Coche con FM / USB / TF / MP3 / CD / DVD / VCD / AUX / EQ / Reloj Digital Display + Mando a Distancia
Clasificación
-
Características
  • Reproductor De DVD Para Automóvil: El reproductor de CD MP3 para automóvil admite entrada de DVD / CD / VCD / AUX / RCA / TF, compatible con AVI / MP4 / DAT, lo que le brinda placer auditivo de alta calidad. El interruptor de sonidos de ecualización libre también está disponible, por ejemplo: pop, rock, roll y clásico, puede elegirlo de acuerdo con su estado de ánimo.
  • Radio Bluetooth Coche Y Receptor De Radio FM: BT4.0 incorporado y micrófono para llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música inalámbrica. Nueva radio FM digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas, frecuencia de 87.5 a 108MHz, puede buscar canales de forma automática, semiautomática y de ajuste preciso.
  • Entrada USB Y Memoria De Apagado: La radio de coche Bluetooth incorporada USB2.0 admite la carga rápida para teléfonos inteligentes, reproduce tus archivos digitales directamente a través de USB para crear un ambiente relajante. La función de memoria de apagado le permite volver a la condición de reproducción original, como el volumen, la frecuencia o la música.
  • Conexión Y Control Del Teléfono: Cuando se conecta a un monitor externo, para videos de alta calidad y experiencia de entretenimiento. Con la conexión a teléfonos inteligentes, puede descargar las aplicaciones adecuadas y utilizar la navegación por voz. El nuevo control remoto inalámbrico ofrece más opciones para cambiar de modo diferente.
  • Consejos Para Vehículos: Esta unidad es 1DIN universal y la dimensión de nuestra unidad es 7.01 (L) x6.54 (W) x2.09 (H) pulgadas. Siempre que tu coche sea de 1 DIN. Quedará muy bien. Si no está seguro de si su automóvil es 1 DIN o 2 DIN, llame al fabricante de su automóvil o busque en Google su modelo de automóvil para obtener ayuda.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aigoss
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
Clasificación
-
Características
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Radio Cd Retro

¡¡Lo Más Nuevo!!
Gramófono retro de vinilo multifunción máquina moderna sala de estar de estilo europeo Bluetooth estéreo CD Radio Cassette Player adornos
  • Tamaño: 317 x 272 x 155 mm. Color: plateado, color caoba.
  • Velocidad: 33,45,78 (tres tipos de velocidad, un interruptor).
  • Lápiz capacitivo rubí: para proteger el disco, no uses dos altavoces externos.
  • Características: reproductor de discos de vinilo, reproductor de cinta, reproductor de CD, reproducción USB/SD.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tocadiscos Retro, Record Machine Moderno Europeo CDFM Radio U Disco Tarjeta SD LP Fonógrafo Tocadiscos Retro Sound Vi (Tocadiscos) YANSJD
  • Escena aplicable: familia, casas modelo, villas, hoteles, muebles, etc.
  • Velocidad: 33,45,78 (tres tipos de velocidad, una palanca).
  • Tamaño: 325 * 280 * 155 mm Color: blanco.
  • Características: reproductor de discos de vinilo, reproductor de cintas, reproductor de CD, reproducción USB / SD.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANSJD Tocadiscos Retro, Retro Mando a Distancia Fonógrafo Tocadiscos de Estilo Vintage, Grabación de Vinilo a MP3, Madera Natural (B (Tocadiscos)
  • FUNCTION-PH / INT / BT 2.0 Potencia de salida estéreo 0.6 * 0.6 Watt REPRODUCTOR DE GRABACIONES DE TRES VELOCIDADES Ajustable para reproducir discos de 33 1/3, 45 o 78 RPM
  • REPRODUCTOR DE GRABACIONES USB: el VPL-120 funciona como un reproductor de discos USB y simplemente se conecta a su PC mediante un cable USB.Utilice el software incluido para grabar y convertir sus registros a MP3 o WAV
  • REPRODUCTOR DE GRABACIONES CON ALTAVOCES - Altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados en Bluetooth y conector de 3,5 mm Compatible con todos los reproductores de música populares.
  • REPRODUCTOR DE DISCOS VINTAGE: tocadiscos independiente de estilo vintage.Diseño de maletín / maleta para una fácil portabilidad y un aspecto elegante
  • PUEDE CONECTARSE A SU ESTÉREO DOMÉSTICO: conexión fonográfica trasera para conectar el tocadiscos a su estéreo doméstico
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANSJD Tocadiscos, Gramófono, Fonógrafo Bluetooth 4.2 Tocadiscos Música Altavoz estéreo dinámico, Mini Metal Estilo Retro Audio (Fonógrafo)
  • ★ Reproductor de discos de vinilo independiente de estilo vintage.Diseño de maletín / maleta para una fácil portabilidad y un aspecto elegante
  • ★ REPRODUCTOR DE GRABACIONES USB: el VPL-120 funciona como un reproductor de discos USB y simplemente se conecta a su PC mediante un cable USB.Utilice el software incluido para grabar y convertir sus registros a
  • ★ PH / INT / BT 2.0 potencia de salida estéreo 0.6 * 0.6 vatios TRES VELOCIDADES reproducir 33 1/3, 45 o 78 registros
  • ★ REPRODUCTOR DE GRABACIONES CON ALTAVOCES: Altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados y conector de 3,5 mm Compatible con todos los reproductores de música populares.
  • ★ Garantía de satisfacción: Muchas gracias por comprar nuestros productos, le atenderemos de todo corazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANSJD Tocadiscos, Caja de música, Tocadiscos Retro, Tocadiscos, Todo en uno, fonógrafo Vintage, gramófono nostálgico para ingenio (fonógrafo Antiguo)
  • Tocadiscos de 3 velocidades: 33/45/78 Rpm opcional, que reproduce todos los discos de su colección, completado con un lujoso acabado de madera natural
  • Altavoces estéreo: altavoz estéreo incorporado, tweeter de 10 W * 1, 5 W * 2, woofer de 50 W * 1, altavoz de tono completo de 10 W * 2
  • Multifuncional: este tocadiscos con reproductor de CD, radio FM, Bluetooth, control remoto, admite salida RCA
  • Puerto USB: conecte el disco duro extraíble USB (soporte máximo de 64 GB), soporte para leer archivos de música en formato MP3 y WMA
  • El mejor regalo: crea un ambiente cálido en las reuniones familiares.Cuando está solo, puede ayudarlo a relajarse.Incluso si no lo usa, puede ser una de las decoraciones premium de la casa.Como regalo, también permite que el destinatario sienta su corazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tocadiscos, Caja de música Fonógrafo Bluetooth 4.2 Tocadiscos Música Altavoz estéreo dinámico, Mini Metal Retro Sty (Fonógrafo Vintage) YANSJD
  • ★ Reproductor de discos de vinilo independiente de estilo vintage.Diseño de maletín / maleta para una fácil portabilidad y un aspecto elegante
  • ★ REPRODUCTOR DE GRABACIONES USB: el VPL-120 funciona como un reproductor de discos USB y simplemente se conecta a su PC mediante un cable USB.Utilice el software incluido para grabar y convertir sus registros a
  • ★ PH / INT / BT 2.0 potencia de salida estéreo 0.6 * 0.6 vatios TRES VELOCIDADES reproducir 33 1/3, 45 o 78 registros
  • ★ REPRODUCTOR DE GRABACIONES CON ALTAVOCES - Altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados y conector de 3,5 mm Compatible con todos los reproductores de música populares.
  • El mejor regalo: crea un ambiente cálido en las reuniones familiares.Cuando está solo, puede ayudarlo a relajarse.Incluso si no lo usa, puede ser una de las decoraciones premium de la casa.Como regalo, también permite que el destinatario sienta su corazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tocadiscos Retro, Discos de Vinilo Negros Modelos de máquinas multifunción Moderno Europeo CDFM Radio U Disco Tarjeta SD LP Retro (Tocadiscos) YANSJD
  • Escena aplicable: familia, casas modelo, villas, hoteles, muebles, etc.
  • Lápiz óptico Ruby: para proteger el disco, no use dos altavoces externos.
  • Características: reproductor de discos de vinilo, reproductor de cintas, reproductor de CD, reproducción USB / SD.
  • Tamaño: 325 * 280 * 155 mm Color: negro.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANSJD Tocadiscos, Gramófono, Fonógrafo Bluetooth 4.2 Tocadiscos Música Altavoz estéreo dinámico, Mini Metal Estilo Retro Audio (Fonógrafo)
  • ★ Reproductor de discos de vinilo independiente de estilo vintage.Diseño de maletín / maleta para una fácil portabilidad y un aspecto elegante
  • ★ REPRODUCTOR DE GRABACIONES USB: el VPL-120 funciona como un reproductor de discos USB y simplemente se conecta a su PC mediante un cable USB.Utilice el software incluido para grabar y convertir sus registros a
  • ★ PH / INT / BT 2.0 potencia de salida estéreo 0.6 * 0.6 vatios TRES VELOCIDADES reproducir 33 1/3, 45 o 78 registros
  • ★ REPRODUCTOR DE GRABACIONES CON ALTAVOCES: Altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados y conector de 3,5 mm Compatible con todos los reproductores de música populares.
  • ★ Garantía de satisfacción: Muchas gracias por comprar nuestros productos, le atenderemos de todo corazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANSJD Tocadiscos, Caja de música, Altavoz Retro con Bluetooth, Tocadiscos Vintage, Altavoces en Forma de gramófono con Entrada Auxiliar, Puerto USB para FLA (fonógrafo)
  • Tocadiscos de 3 velocidades: 33/45/78 Rpm opcional, que reproduce todos los discos de su colección, completado con un lujoso acabado de madera natural
  • Altavoces estéreo: altavoz estéreo incorporado, subwoofer de rango completo de alta potencia de 150 W con un altavoz de rango medio a cada lado de la unidad principal
  • Puerto USB: conecte el disco duro extraíble USB (soporte máximo de 64 GB), soporte para leer archivos de música en formato MP3 y WMA
  • Multifuncional: este tocadiscos con reproductor de CD, radio FM, Bluetooth, control remoto, admite salida RCA
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANSJD Tocadiscos, Caja de música, Tocadiscos Retro, Tocadiscos, Todo en uno, fonógrafo Vintage, gramófono nostálgico para con (fonógrafo Antiguo)
  • Tocadiscos de 3 velocidades: 33/45/78 Rpm opcional, que reproduce todos los discos de su colección, completado con un lujoso acabado de madera natural
  • Altavoces estéreo: altavoz estéreo incorporado, subwoofer de rango completo de alta potencia de 150 W con un altavoz de rango medio a cada lado de la unidad principal
  • Multifuncional: este tocadiscos con reproductor de CD, radio FM, Bluetooth, control remoto, admite salida RCA
  • Puerto USB: conecte el disco duro extraíble USB (soporte máximo de 64 GB), soporte para leer archivos de música en formato MP3 y WMA
  • El mejor regalo: crea un ambiente cálido en las reuniones familiares.Cuando está solo, puede ayudarlo a relajarse.Incluso si no lo usa, puede ser una de las decoraciones premium de la casa.Como regalo, también permite que el destinatario sienta su corazón.

Deja Tus Review De Radio Cd Retro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario