Listado de Radio Cassette Coche Usb

Top Ventas No. 1
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
1.173 Opiniones
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Top Ventas No. 2
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
700 Opiniones
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Top Ventas No. 3
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
1.276 Opiniones
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Top Ventas No. 4
Doble DIN estéreo para Coche, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Radio de Coche MP3/MP5/FM, Compatible con Bluetooth/USB/TF con Mando a Distancia … (COLOR1)
98 Opiniones
Doble DIN estéreo para Coche, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Radio de Coche MP3/MP5/FM, Compatible con Bluetooth/USB/TF con Mando a Distancia … (COLOR1)
  • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil : En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. 1080 La resolución es clara y lo suficientemente cristalina para que pueda ver videos HD.
  • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
  • Control remoto: soporte control remoto, puede controlar la unidad con control remoto, iniciar / detener / siguiente / última la música o la película, radio, encender / apagar la unidad.
  • Atención y garantía.: Antes de instalar, compruebe si el cableado está conectado correctamente. Es muy importante evitar que la radio no pueda encenderse y funcionar.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante.
393 Opiniones
TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
Top Ventas No. 6
Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante
702 Opiniones
Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante
  • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
  • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
  • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
  • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
  • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Top Ventas No. 7
LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB
415 Opiniones
LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB
  • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
  • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
  • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
  • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
Top Ventas No. 8
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 📻【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Guardians Of the Galaxy: Volumen 2. Awesome Mix: Volumen 2
6.417 Opiniones
Top Ventas No. 10
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
1.796 Opiniones
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional

Si Vas A Tiro Hecho Elige Radio Cassette Coche Usb Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
Top Ventas No. 2 Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
Top Ventas No. 3 [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
Top Ventas No. 4 Doble DIN estéreo para Coche, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Radio de Coche MP3/MP5/FM, Compatible con Bluetooth/USB/TF con Mando a Distancia … (COLOR1)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante.
Top Ventas No. 6 Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante
Top Ventas No. 7 Besdata – Adaptador de casete para coche, radio, iPhone, iPad, iPod, MP3 y móvil negro negro Avec Fonction Appel + Commutateur de musique
Top Ventas No. 8 LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB
Top Ventas No. 9 DIGITNOW! Adaptador de Cassette para Coche aux en teléfonos Inteligentes, Reproductores de MP3 o Walkman

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Radio Cassette Coche Usb

¡¡Lo Más Nuevo!!
ALLWIN Radio de automóvil 1 DIN 4.1"Bluetooth Audio Video Touch Pantalla táctil Reproductor de MP5 TF USB Carga RÁPIDO ISO Sistema Remoto Sistema STEME
  • [Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas] Tamaño de la pantalla: 188 * 59 mm, Tamaño de instalación: 7.01 (L) * 1.97 (H) Pulgada, Radio de un solo automóvil DIN. 4 '' Pantalla táctil capacitiva, toque suavemente, alta sensibilidad. Puertos USB duales (uno para reproducir música, una carga rápida de teléfono de soporte), ranura para tarjeta AUX-IN, SD / TF. Puerto de salida / entrada RCA, puede conectarse con subwoofer.
  • [Radio FM / AM / RDS]: con un estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma completa, forma semiautomática y forma de ajuste acuebles.
  • [Función Bluetooth]: con micrófono incorporado y extra, compatible con la llamada telefónica de manos libres, descarga de grabación / teléfono de descarga y música.
  • [Entrada de la cámara de vista trasera]: La imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 automáticamente cuando su automóvil esté estacionado y regrese a la página de radio cuando finalice el estacionamiento. La cámara de respaldo está incluida ..
  • [Una variedad de funciones]: con el control remoto del volante (la batería no está incluida, debe ordenar la batería CR2025). Retroiluminación de siete colores ajustables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ALLWIN Radio De Coche 2 DIN 7"HD Autoradio Reproductor Multimedia Bluetooth Pantalla Táctil Auto Audio Estéreo De Coche MP5 Bluetooth USB TF Cámara FM
  • ★ Asistencia del sistema de aparcamiento. Se convertirá automáticamente en el modo de estacionamiento, registre el tráfico. (Cámara de vista trasera no incluida).
  • ★ Alta resolución: 1080p Ful HD. La pantalla táctil LCD de 7 "pulgadas le brinda una experiencia fantástica para ver video HD. Soporta el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG ..
  • ★ Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para la transmisión de audio inalámbrica, micrófono incorporado para la llamada de manos libres. Resuelve su problema de llamadas cuando conduce. ¿Y lo que es más? Conecte su teléfono con la función Bluetooth, levante los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
  • ★ Multifunción: la salida USB de alta corriente, se puede cargar un teléfono móvil, reproducir la función de su MP3, reproductor de MP5, radio, su sensor de estacionamiento, etc. Es su mejor opción para su automóvil.
  • ★ Idioma OSD: inglés / francés / español / portugués / italiano / holandés, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alpine MDT 7544 R Radio de Coche
  • Auto Reverse: Sí
  • changer-control: Sí
  • Tarjeta Compact Flash: No
  • Componente Tipo: NO componente
  • DAB: no
  • Reproductor de DVD: no
  • Reproductor/grabador de DVD: no
  • Función de reproductor de DVD: no
  • Transmisión de audio digital (DAB): no
  • Tecnología de pantalla: Desconocido
  • Full Logic: Sí
  • Bluetooth: No
  • md-player: no
  • md-product: no
  • Reproducción de MP3: no
  • Reproductor de MP3: no
  • MEM. CD en la radio: no
  • Memory Stick: no
  • Microdrive: no
  • Multimedia Card: no
¡¡Lo Más Nuevo!!
auna Challenger LP Tocadiscos con Altavoces estéreo - Tocadiscos para Vinilo , Radio FM , 3 W de Potencia Media , Bluetooth , USB , AUX , 33, 45 y 78 RPM , Tracción por Correa , Diseño Retro , Negro
58 Opiniones
auna Challenger LP Tocadiscos con Altavoces estéreo - Tocadiscos para Vinilo , Radio FM , 3 W de Potencia Media , Bluetooth , USB , AUX , 33, 45 y 78 RPM , Tracción por Correa , Diseño Retro , Negro
  • 4 en 1: Existe un coche de ensueño de los años 70 y se llama Challenger. Ahora cualquiera podrá tener una parte de esta leyenda en casa en forma del tocadiscos Challenger de auna, que cuenta con muchas funciones y se adapta a los nuevos tiempos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: En su carcasa compacta de plástico robusto se encuentran unos altavoces incorporados. En la salida estéreo de la parte posterior se puede conectar el equipo con altavoces externos o con un equipo de sonido de alta fidelidad.
  • DISEÑO RETRO: El diseño del tocadiscos Challenger es único. El sintonizador parece sacado de otra época y nos hace recordar cómo eran los aparatos de los coches de los años 70, un tono de color que reproduce fielmente la elegancia de la época.
  • BLUETOOTH: La conectividad bluetooth hace posible escuchar música en streaming del teléfono o tablet con un cable de audio puedes conectar un reproductor de MP3 en la salida del tocadiscos para reproducir la música a través de los altavoces.
  • 3 TAMAÑOS DE DISCOS: Puede reproducir hasta 3 tamaños distintos de vinilo que puedes colocar en el plato. Los discos giran bien gracias a la tracción por correa al ritmo adecuado. La tapa del tocadiscos de auna lo protege del polvo cuando no se usa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
auvisio MP3 Casete: Reproductor MP3 para Radio de Coche de Cassette, Adaptador de Casete con Mando a Distancia (MP3 Jugador Casete)
129 Opiniones
auvisio MP3 Casete: Reproductor MP3 para Radio de Coche de Cassette, Adaptador de Casete con Mando a Distancia (MP3 Jugador Casete)
  • Convierte la radio de su automóvil o la platina de casete en un reproductor MP3 con control remoto • Sin cables enredados: Batería integrada para hasta 5 horas de música • También se puede utilizar como reproductor MP3 móvil: Incluidos auriculares y mando a distancia • Reproduce tus éxitos favoritos de tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB
  • Reproductor de MP3 para radios de coche en cassette, con práctico mando a distancia • Reproduce desde una tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB • Conexión de auriculares (conector de 3,5 mm) para disfrutar de la música en el móvil fuera del coche
  • Muchas funciones de confort: Auto-reproducción, Auto-MusicSearch y mucho más • Función de lector de tarjetas en PC y portátil • Dimensiones del casete original: 102 x 63 x 12 mm, práctico 48 g ligero
  • Formato de archivo admitido: MP3 • Batería de iones de litio integrada para hasta 5 horas de reproducción, simplemente se carga a través de USB o la fuente de alimentación del automóvil incluida
  • Incluyendo mando a distancia con batería, Auriculares, Fuente de alimentación del coche, Cable USB e instrucciones en alemán. Casetes adaptador Dakota del Sur mapa - También es pertinente o apropiado para: Auvisio Inalámbrico, Forma de casete, Casete de música, Casetes, Casete, Androide, Huawei, iPhone, radio, música, Cinta, discos compactos
¡¡Lo Más Nuevo!!
xutu Lectores de CD Radio portátil de Boombox CD Player MP3 Reproductor de MP3 con Radio FM USB Reproducción Cinta para el hogar Tapeo All-In-One Radio con Cassette Máquina de Aprendizaje para niños
  • ➤El reproductor de CD para el hogar le brinda el disfrute más relajante en casa.
  • □ Admite la tarjeta de TAPA / CD / U DISK / SD / TF para la tarjeta SD, compatible con el formato MP3 / WMA MUSIC.
  • □ Control remoto inteligente, ajuste el volumen, apague, cambie los modos con un solo clic, diseño de botón simple, control remoto de reproductores de CD.
  • □ Radio FM / AM de dos bandas.
  • □ Interfaz especial de la tarjeta de la tarjeta USB / SD / TF.
¡¡Lo Más Nuevo!!
xutu Lectores de CD Reproductor de CD Portátil Boombox con Radio Am/FM, Toma de Auriculares, grabación de Cinta de CD/DVD de reproducción, Máquina de Aprendizaje Multifuncional MP3 / MP4 Player
  • ➤El reproductor de CD para el hogar le brinda el disfrute más relajante en casa.
  • □ Reproducción de discos DVD / VCD / CD / MP3 / 4, cinta / DVD / REPLAY DE USB / SD / TF.
  • □ FM y radio AM de dos bandas.
  • □ Conecte a TV para reproducir video, conéctese a TV para reproducir películas y videos a través del cable de video y reproducir audio y video simultáneamente.
  • □ Transcripción de CD, CD / MP3 CD de música CD / MP3 se puede transcribir al disco U o la tarjeta SD después de conectarse a través de TV.
¡¡Lo Más Nuevo!!
auna Silver Star Mini - Radio con Internet, Bluetooth, Sintonizador Dab+/FM, Wi-fi, USB, Entrada AUX, Potencia de 8 W, Pantalla HCC 2,8' (7 cm), Despertador, Control por App, Mando a distancia, Blanco
965 Opiniones
auna Silver Star Mini - Radio con Internet, Bluetooth, Sintonizador Dab+/FM, Wi-fi, USB, Entrada AUX, Potencia de 8 W, Pantalla HCC 2,8" (7 cm), Despertador, Control por App, Mando a distancia, Blanco
  • TODOTERRENO: Con la radio Silver Star con sintonizador de radio DAB+/FM ampliarás tu casa con este todoterreno musical que cuenta con una gran potencia, totalmente multifuncional combinado con un diseño elegante que le da cabida en cualquier lugar.
  • BLUETOOTH: Dotada de una potencia media de 8 W esta radio de auna tiene una gran calidad de sonido. Para una conexión sin cables, dispone de una función bluetooth, para que puedas reproducir música de otros dispositivos como tu smartphone o tablet.
  • FUNCIÓN WI-FI: Con el wi-fi de la radio, podrás escuchar hasta 10 000 emisoras de radio por internet. Puedes conectar la radio con otros dispositivos a través de Air Music Control-App para escuchar música en streaming según los estándares UPnP/DNLA
  • SINTONIZADOR DAB+: El sintonizador DAB+ permite recibir señales digitales aparte de las señales analógicas FM con un sonido estable y muy nítido. Los servicios de texto e imagen de la señal DAB+ resaltan por encima de cualquier otra visualización.
  • CÓMODO: Quien quiera escuchar música de otros dispositivos, puede usar su entrada de línea así como su puerto USB en la parte posterior. La radio se puede manejar gracias a su panel de control, con mando a distancia o su aplicación Air Music Control.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reproductor de Casete portátil con Auriculares y mp3, Convierte Cintas Walkman en Formato MP3 y almacena en un Disco Flash USB.
  • ★ Simplemente convierta su antigua cinta adhesiva en MP3 y guarde en el controlador de flash USB, no necesita ordenador.
  • Grabación en modo manual o en modo automático. Canciones de partición automática o móvil de banda.
  • ★ Con la reproducción puedes comprobar la música grabada en el dispositivo. La salida de audio le permite escuchar en sus auriculares u otro sistema de altavoces.
  • ★ Apoya la entrada de audio, puede grabar música de otras fuentes con un cable de audio de 3,5 mm (no incluido).
  • ★ 2 pilas AA o fuente de alimentación USB. Tamaño pequeño, puede jugar y convertirlo en cualquier lugar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cartucho de Casete a MP3 / grabadora de CD a través de USB Convertidor de Casete portátil Convierte Walkman Cassette a Formato Digital para ser Compatible con Mac y PC
  • ★ Cinta de casete a convertidor MP3: un cable USB te permite convertir cintas y casetes antiguos a MP3 para reproducir en iPod / reproductor de MP3 o grabar a CD.
  • ★Software de audición: Software para convertir casetes a archivos MP3 digitales. La salida de audio te permite escuchar tus auriculares u otros sistemas de altavoz.
  • Diseño portátil para cassette Walkman: tamaño compacto y peso a juego que te permite disfrutar de la música cómodamente en cualquier lugar donde más de 3,5 mm auriculares Jack (incluidos). No requiere instalación ni controlador.
  • ★ Varias compatibilidades: compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, Mac más antiguo que la versión 10.5. Batería (no incluida) / fuente de alimentación USB.
  • El paquete incluye: 1 soporte de casete USB, 1 cable USB, 1 CD de software, 1 auricular Jack de 3,5 mm, 1 manual de usuario.

Deja Aquí Tus Opiniones De Radio Cassette Coche Usb

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario