Compra Aquí Radio Caset De Coche Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
477 Opiniones
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Top Ventas No. 2
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
1.173 Opiniones
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Top Ventas No. 3
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
1.276 Opiniones
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Top Ventas No. 4
Besdata – Adaptador de casete para coche, radio, iPhone, iPad, iPod, MP3 y móvil
321 Opiniones
Besdata – Adaptador de casete para coche, radio, iPhone, iPad, iPod, MP3 y móvil
  • Dos conductores equilibrados para una transmisión de audio más natural.
  • Diseño ligero y portátil que se guarda fácilmente cuando no se usa.
  • Mejora de mecanismo de cabezal de casete para una calidad de sonido superior.
  • Se inserta en la casetera de su vehículo para reproducir música desde su iPod o iPhone.
  • El cabezal de casete de resorte mantiene contacto sólido con el cabezal de su reproductor de casete para un sonido claro.
Top Ventas No. 5
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 📻【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
Top Ventas No. 6
LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB
415 Opiniones
LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB
  • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
  • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
  • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
  • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Top Ventas No. 8
Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
748 Opiniones
Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
  • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
  • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
  • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
Top Ventas No. 9
Pioneer SPH-10BT Radio MP3, Negro/Plata
1.034 Opiniones
Pioneer SPH-10BT Radio MP3, Negro/Plata
  • Sph- 10Bt smartphone receptor
  • En el coche de Smartphone solución tanto de montaje de hardware y software de soporte para la smartphone integrada sensor de aparcamiento de entrada integrada App para Android/iOS decodificadores dispositivo tensor
  • Pop-up barbacoa producto producto tipo de segmento LCD con cable de Bluetooth integrado micrófono Single USB con cable de carga rápida para Android USB mando a distancia con reset
  • 3Zone de iluminación RGB directamente botón para smartphone modo de ahorro de energía de ajustable 31 de memoria de banda eq
  • Smartphone receptor
Top Ventas No. 10
Radio Coche, LSLYA Radio Coche 1 din, Radio Coche Bluetooth con Llamadas Manos Libres, Radio Estéreo de Coche 7 Colores Apoyo de Radio FM/USB/SD/AUX, Control Remoto del Volante
50 Opiniones
Radio Coche, LSLYA Radio Coche 1 din, Radio Coche Bluetooth con Llamadas Manos Libres, Radio Estéreo de Coche 7 Colores Apoyo de Radio FM/USB/SD/AUX, Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con llamada inteligente】Esta radio para coche de óptima calidad que te va a permitir realizar llamadas inteligentes por bluetooth. Se trata de un modelo que también tiene la práctica función de radio FM y es compatible con USB y con un conector de audio externo, siendo por tanto la mejor opción para escuchar música en tu coche.
  • 【Radio coche con pantalla LED】Esta radio para coche con doble puerto USB y un eficiente conector ISO . Se trata de una radio con doble puerto USB y ranura mini SD que además cuenta con pantalla LCD con siete colores diferentes de luz de fondo. Esta radio de coche cuenta también con un mando de control remoto y con muchas funciones diferentes, micrófono y bluetooth incluida para optimizarla al máximo.
  • 【Radio para coche con sintonizador AM/FM】Esta radio para coche con sintonizador AM integrado es un dispositivo realmente práctico que viene con un amplificador de alta potencia y te proporcionará un sonido totalmente natural y nítido. Esta radio es sencilla de instalar y además te permite conectar de forma sencilla todo tipo de reproductores smartphone y de música.
  • 【Multifunción】Puede controlar la radio a través del control remoto.Compatible con el enchufe de entrada de audio externo AUX, como MP3,MP5, música móvil, etc. La potente entrada se logra a través de la salida de audio de los altavoces del automóvil.
  • 【Notas y servicios 】Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. siga cuidadosamente el diagrama de cableado de este producto para la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Radio Caset De Coche – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
Top Ventas No. 2 X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
Top Ventas No. 3 [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
Top Ventas No. 4 Besdata – Adaptador de casete para coche, radio, iPhone, iPad, iPod, MP3 y móvil
Top Ventas No. 5 Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
Top Ventas No. 6 LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Radio Caset De Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
NLLeZ 5 unids Cartucho Radio Rodillo Cinta grabadora Presión Presión Pulley Player R9CB (Color : I)
  • Ajuste para la rueda especial de la correa de presión de caucho para la grabadora de video / radio / receptor / amplificador
  • Caucho Dale una cinta de cierta resistencia, de modo que la cabeza esté en contacto cercano con la cinta para evitar que el tamaño de la señal sea diferente.
  • Adecuado para cinta Deck.Car Retractor Presione Pulley Deck Audio Recorder Audio-Press Presión Pulse Cassette Deck Roller Tapeemade de material de alta calidad, larga vida útil y durabilidad.
  • Fácil de instalar y conveniente de usar. Para reemplazar el viejo, dañado o roto con esta polea de cinta de casete de presión.
  • Se utiliza para el reproductor de SO-NY Technics estéreo. Polea de cinturón de cassette solo, Otros accesorios Demo en la imagen no están incluidos!
¡¡Lo Más Nuevo!!
MagiDeal Convertidor de Cinta de Casete de Audio para Automóvil Adaptador de Casete MP3 / 4 AUX Blanco
  • Adecuado para: unidades de cinta de automóvil (radios de automóvil), grabadoras de cinta y otros reproductores de cinta.
  • Función: Reproduzca otros MP3, MP4, CD, MD, computadora, teléfono móvil, etc., a través de este convertidor de cinta, conviértalo a un reproductor de cinta.
  • Especificaciones: Este conector es un conector esté ordinario de 3.5, adecuado para la mayoría de los dispositivos de reproducción de mp3, mp4, computadora y otros.
  • Cómo utilizar: Coloque el convertidor en el reproductor de cintas como si fuera una cinta. Presione el botón de reproducción y el enchufe del convertidor se puede enchufar en la toma de auriculares del reproductor.
  • Si el motor está , todavía puedes reproducir música hermosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
H HILABEE Adaptador de Reproductor de Cinta de Casete de Música de Audio AUX de 3,5 Mm para Radio de CD de Coche MP3
  • Cómo utilizar: Coloque el convertidor en el reproductor de cintas como si fuera una cinta. Presione el botón de reproducción y el enchufe del convertidor se puede enchufar en la toma de auriculares del reproductor.
  • Adecuado para: unidades de cinta de automóvil (radios de automóvil), grabadoras de cinta y otros reproductores de cinta.
  • Función: Reproduzca otros MP3, MP4, CD, MD, computadora, teléfono móvil, etc., a través de este convertidor de cinta, conviértalo a un reproductor de cinta.
  • Especificaciones: Este conector es un conector esté ordinario de 3.5, adecuado para la mayoría de los dispositivos de reproducción de mp3, mp4, computadora y otros.
  • Si el motor está , todavía puedes reproducir música hermosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador de cinta de audio AUX para coche de 3,5 mm para reproductor de CD MP3
  • Tamaño: longitud: 10 cm, ancho: 6 cm
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Material: plástico ABS
  • Conector: 3,5 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEFTSHEEP 5 unids Cartucho Radio Rodillo Cinta grabadora Presión Presión Pulley Player R9CB (Color : D)
  • Ajuste para la rueda especial de la correa de presión de caucho para la grabadora de video / radio / receptor / amplificador
  • Caucho Dale una cinta de cierta resistencia, de modo que la cabeza esté en contacto cercano con la cinta para evitar que el tamaño de la señal sea diferente.
  • Adecuado para cinta Deck.Car Retractor Presione Pulley Deck Audio Recorder Audio-Press Presión Pulse Cassette Deck Roller Tapeemade de material de alta calidad, larga vida útil y durabilidad.
  • Fácil de instalar y conveniente de usar. Para reemplazar el viejo, dañado o roto con esta polea de cinta de casete de presión.
  • Se utiliza para el reproductor de SO-NY Technics estéreo. Polea de cinturón de cassette solo, Otros accesorios Demo en la imagen no están incluidos!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Buje de rueda trasera, buje de rueda trasera universal para bicicleta, 36 agujeros, reemplazo de casete, con diseño de eje con tuerca de extremo de tornillo, juego de buje trasero de disco de metal
  • Buje de disco trasero de alta calidad: este es un buje de disco trasero de 36 agujeros para bicicleta.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Hecho de metal, de alta calidad, estable, duradero y de larga vida útil.
  • GRAN CANTIDAD: 36 orificios redondos para montaje de radios.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: Tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar en la rueda libre con el diseño de eje con tuerca de extremo de tornillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Buje de rueda trasera de metal para bicicleta, bicicleta universal para bicicleta, 36 agujeros, reemplazo de casete de buje de rueda trasera
  • 【Función】 Este es un buje de disco trasero de 36 agujeros para bicicleta.
  • 【Alta calidad】 El buje de la rueda trasera está hecho de metal, de alta calidad, estable, duradero y con una larga vida útil.
  • 【36 agujeros redondos】 36 agujeros redondos para montaje de radios.
  • 【Fácil de transportar】 Tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.
  • 【Fácil de instalar】 El reemplazo de la rueda trasera es fácil de instalar en la rueda libre con el diseño de eje con tuerca en el extremo del tornillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de Almohada de 18x18 Pulgadas, Cinta de Casete Mixtape de poliéster con tirada para deletrear música, Cassette Funk, Reproductor de Radio, imágenes prediseñadas
  • 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm. Inserto de almohada no incluido.
  • Hecho de poliéster de alta calidad, almohadas de sofá duraderas y suaves, buenas para la piel.
  • Cuando te acurrucas en el sofá, puedes apoyarte en él; cuando piensas en las cosas, puedes sostenerlo; cojines para sillas, cojines para automóviles y decoración de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación-dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Hay una cremallera para cerrar la cubierta. ¡Diseño de cierre deslizante oculto para una buena apariencia!
  • Decoración perfecta para uso en interiores y exteriores, que se puede usar en sofá, silla, sofá, automóvil, cama, oficina, etc.Súper regalo para su familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de Almohada Decorativa en Pulgadas Cinta de Casete Mixtape de poliéster extraída para deletrear música Cassette Funk Player Radio Clipart Cojín Funda de Almohada de Dos Lados Impresión Cuadrada
  • Fundas de almohada de 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas) (SIN INSERCIÓN NI RELLENO). IMPRESIÓN A DOBLE CARA. La cremallera está oculta y sin problemas.
  • Tela de terciopelo corto de alta calidad. Altamente único. Inserte su relleno, luego se podrían terminar nuevos cojines.Colores vivos e imagen clara. Sin decoloración: sin colorantes que dañen la salud de su familia.
  • Decoración del hogar: estas fundas de almohada están diseñadas para decorar tu habitación.Los patrones geométricos irregulares están impresos en nuestras fundas de almohada. Son adecuados para sala de estar, dormitorio, sofá, coche, asiento, piso, banco, oficina, cafetería, fiesta, etc.
  • CUIDADO FÁCIL: el inserto de almohada se puede colocar o quitar fácilmente, puede lavar la funda de la almohada en cualquier momento, por lo que su almohada siempre se puede mantener limpia y hermosa. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave solamente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
  • IMPRESIONES MODERNAS: Impresas con tecnología de impresión digital de última generación. Bonito regalo navideño para su familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Outdoor Sports - Bicicleta de montaña para adultos de 20 pulgadas, suspensión completa, 6 velocidades, engranajes en V, mordazas, bicicleta de montaña para mujeres y hombres, bicicleta urbana
  • ★ La bicicleta plegable está diseñada para adaptarse a una amplia gama de ciclistas con un peso máximo propuesto de 260 libras Ditch Induction Circuito y bicicleta para trabajar con esta práctica bicicleta plegable.
  • ★ Con un marco de acero resistente, ruedas de metal ligero de 20 pulgadas y un práctico sistema plegable, la bicicleta plegable es fácil de transportar, fácil de plegar y fácil de guardar.
  • ★ El desplazamiento con la bicicleta plegable es rápido y fácil con la cuerda de transmisión de 6 velocidades, con la que puedes coger cuando necesites un descanso
  • ★ La bicicleta plegable viene con casetas de cambio para mantenerte limpio y seco mientras montas.
  • ★ Esta bicicleta está lista para ser ensamblada y es perfecta para viajeros urbanos y urbanos. Disfruta ahora de tu equitación

Opiniones De Radio Caset De Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario