Compra Aquí Radio Bluetooth Coche – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
1.173 Opiniones
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Top Ventas No. 2
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Top Ventas No. 3
Radio Coche Bluetooth4.2, Tobetree4x60W Autoradio 1 DIN Bluetooth Control Remoto Manos Libres Estéreo de Coche, Soporte USB/AUX en FM/AM/MP3/WMA/WAV con Reloj, Función de Radio y de Archivo.
  • 🎧【Bluetooth Manos Libres y Control Remoto】Este estéreo de automóvil Bluetooth micrófono incorporado está equipado con una función Bluetooth. Conexión Bluetooth rápida y fácil, compatible con dispositivos Android e iOS. Este estéreo para automóvil también está equipado con un control remoto con todas las funciones, es más fácil de operar desde el asiento trasero. Muy conveniente.
  • 📻【Sintonizador FM】Este 1 din autoradio de coche con bluetooth, El poder es 60W * 4. Frecuencia de radio: 87.5MHz - 108MHz, con función de búsqueda automática de emisoras de radio, 6 estaciones se pueden almacenar y recuperar fácilmente.
  • 🌈【Cinco Colores LED y Tres Modos de Música】 El color del reproductor MP3 estéreo del automóvil puede ser: verde, azul, rojo, amarillo y morado. El estéreo del automóvil tiene 3 modos de efectos de sonido: bass rock, pop y jazz. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV. Tendrás doble placer audiovisual.
  • 🔧【Conectividad】También puede cargar el teléfono a través de USB(Solo admite carga de 5 V), adecuado para la mayoría de los coches de 12 V. Ranura para tarjeta SD (hasta 32 GB)+conexión AUX IN adicional en la parte frontal(toma jack).
  • 👩‍💼【Servicio Postventa Amigable】Debe seguir estrictamente el diagrama de cableado en el manual para instalar el estéreo del automóvil. Si hay algún problema de calidad no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Top Ventas No. 4
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Top Ventas No. 5
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
4.144 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
199 Opiniones
ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
  • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
  • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
  • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo
  • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
Top Ventas No. 7
LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB
415 Opiniones
LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB
  • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
  • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
  • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
  • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
Top Ventas No. 8
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 4X60W Soporta FM/Am/Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • FM/AM/RDS: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
Top Ventas No. 9
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
329 Opiniones
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Top Ventas No. 10
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
5.907 Opiniones
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.

Esto Es Lo Mejor De Radio Bluetooth Coche Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ATian
REAKOSOUND
MEJOR CALIDAD
CENXINY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
  • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
  • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
  • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
  • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
  • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ATian
ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto
Clasificación
-
Características
  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
Precio
Fabricante
REAKOSOUND
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
Clasificación
Características
  • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
  • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
  • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
  • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
  • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CENXINY
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
Clasificación
-
Características
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Radio Bluetooth Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lsmaa Radio portátil, interruptor mecánico simple con función Mp3, batería de litio reciclable, apto para escuchar radio y reproducir música
  • Esta unidad utiliza la última generación de tecnología de sintonización libre de radio de banda completa en los Estados Unidos. Para garantizar que la radio tenga alta sensibilidad, buena selectividad y estabilidad, mejora en gran medida la relación S/N y la capacidad antiinterferencia
  • Radio FM AM SW de 3 bandas con función MP3, compatible con tarjeta TF, adopta la última generación de tecnología de sintonización libre de radio de banda completa en los Estados Unidos. Para garantizar que la radio tenga alta sensibilidad, buena selectividad y estabilidad, mejora en gran medida la relación S/N y la capacidad antiinterferencia
  • Esta unidad adopta un simple interruptor mecánico para cambiar la función y la banda. La frecuencia de indicador de tipo puntiagudo tradicional podría reducir el electromagnético que traído por la función de cambio MCU(microcomputadora), para garantizar que tiene una mayor relación S/N, sensibilidad y mejor relación calidad-precio
  • Adopta el modo de alimentación de batería de litio reciclada, ahorro y medio ambiente, utiliza un altavoz magnético de acero de alta calidad con borde de poliuretano de gran tamaño, amplificador de potencia de clase AB de alta potencia
  • Memoria de punto de ruptura de MP3 y pantalla digital LED de tubo y utiliza un altavoz magnético de acero de alta calidad con borde de poliuretano de gran tamaño, amplificador de potencia de clase AB de alta potencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lsmaa Radio de emergencia, pantalla digital de manivela de mano linterna LED proporciona iluminación previsión de energía solar el tiempo, usando alarmas y advertencias para rescatar en el tiempo
  • Esta pequeña radio de supervivencia es absolutamente necesaria para cualquier buena herramienta de preparación de emergencia
  • Esta es una radio AM, FM, WB, puedes escuchar el pronóstico meteorológico del canal WB para evitar desastres meteorológicos
  • La función SOS se utiliza en situaciones de emergencia, en caso de desastre, puedes utilizar la alarma y la alarma para rescatar a tiempo
  • Linternas LED y luces de escritorio que proporcionan iluminación y carga del teléfono móvil se pueden utilizar para leer
  • Pantalla digital LCD: la pantalla digital LCD con retroiluminación hace que esta mini radio sea fácil de usar, incluso en entornos tenues o de noche
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lsmaa Radio meteorológica, con linterna LED Sos alarma solar de manivela de emergencia 2000mah teléfono inteligente móvil de energía, recibiendo varias advertencias meteorológicas
  • Radio portátil: IPX3 resistente al agua, 7 x 3 x 2 pulgadas y peso 0.7 libras, cabe fácilmente en tu bolsillo o cualquier bolsa de emergencia y recibe casi cualquier rango de frecuencia: WB: 162.400-162.500 MHz AM: 520-1700 KHz, FM: 87-108 MHz
  • Es un dispositivo particular diseñado para recibir advertencias de emergencia para varios eventos meteorológicos que amenazan la vida, como ciclones, huracanes y más
  • 4 métodos de carga: 1) Manivela de mano, gira el mango en la parte posterior de la radio. 1 minuto de arranque soporta 20 minutos de luz o 10-15 minutos de reproducción de la radio. 2) Carga solar 3) Cable de carga – Carga con un cable micro USB 4) Carga de la batería – 3 pilas AAA
  • 2 fuentes de luz y alarma SOS: esta radio de manivela de emergencia con una linterna y LED potente de mayor duración, puedes encontrar rápidamente la carretera y fuera de la oscuridad. Además, SOS puede advertir a alguien y mantener una conexión con el mundo exterior enviando información de socorro en una emergencia
  • Radio multifunción: batería externa de gran capacidad de 2000 mAh, proporciona energía a una pequeña tableta o teléfono. 6 luces LED de lectura, linterna de 1 W y alarma SOS, para ir de camping, de mochilero, senderismo o cualquier otra actividad al aire libre
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lsmaa Radio portátil, pantalla retroiluminada digital compatible con tarjeta Tf ajuste automático batería de litio recargable, adecuado para escuchar estaciones de radio o canciones
  • Radio de banda completa: hay un límite en el número de emisoras preestablecidas en cada banda. (FM: 80 presintonías, MW: 60 prestes, SW: 300 preajustados)
  • Tres modos de sintonización: búsqueda y almacenamiento automáticos, búsqueda manual y almacenamiento de emisoras de radio, búsqueda digital directa
  • Reproductor P3: la radio FM puede reproducir música en formato MP3, almacenada en tarjeta TF (no incluida). Puedes disfrutar de la música libremente. Si recuerdas el número de carga, puedes perforar ese número para llegar a la canción directamente
  • Función de grabación: inicia la grabación cuando insertas la tarjeta de memoria. Grabación de micrófono y grabación de línea de entrada. Juego de grabación (relación de compresión: grabación simple de 64 kbps, grabación de calidad de 96 kbps, grabación de 128 kbps)
  • Ajuste de apagado automático: pulsa la tecla o para ajustar la hora (00-90 minutos) y pulsa la tecla para confirmar la configuración; cuando el tiempo esté configurado a 00 o cuando apagas el interruptor de encendido, la función de apagado de suspensión se cancelará
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lsmaa Radio portátil Am fm, 1 linterna LED se puede utilizar como una fuente de alimentación móvil para generar electricidad, y se puede utilizar cuando cortes de energía causados por tifones
  • Un producto pero múltiples funciones. Se puede utilizar como radio AM/FM, 1 linterna LED de alta luminosidad, alarma de emergencia y banco de energía.
  • Alimentado por panel solar/generación manual/carga de energía USB 5 V/3 pilas AA (no incluidas en el paquete)/batería de litio integrada de 2300 mAh.
  • El agitar puede generar electricidad, ya no te preocupes por el corte de energía causado por el tifón y el terremoto.
  • Hecho de material ABS + PS, duradero.
  • Diseño de aspecto simple y elegante, moderno y compacto de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lsmaa Radio portátil, multi-banda de alta sensibilidad, fácil Mp3 y Fm1000mah puede reemplazar la batería de gran capacidad, y tiene la función de reproducir y eliminar grabaciones
  • Radio de banda múltiple, pulsa la tecla AM/FM o SW para seleccionar la banda. Alta sensibilidad y selectividad con excelente recepción. Los botones de números son para la selección de MP3 y la estación de radio FM fácilmente.
  • La batería BC-5L reemplazable de 1000 mAh también se puede cargar a través del cable de carga mini USB incluido; la gran capacidad de la batería proporciona un largo tiempo de espera, lo que te da disfrutar de la música todo el día.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de operar. Fácil de transportar y en casa.
  • Compatible con tarjeta TF MP3, reproducción de música en formato WMA y tiene función de memoria, puede soportar hasta 64 G de capacidad de reproducción de tarjeta TF.
  • Función de grabación de apoyo, y tiene la función de reproducción de grabación y eliminación de grabación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lsmaa Radio digital, Dab + Fm con auriculares batería de litio integrada equipada con un par de tapones para los oídos y recargable, conveniente para llevar
  • Equipado con un par de auriculares y 2 pares de almohadillas de silicona, cómodo de llevar.
  • Batería de litio integrada de 500 mAh, recargable, lo suficientemente potente para un uso duradero.
  • Transmisor DAB y receptor FM, con botones en la superficie, fácil de operar.
  • Pantalla LCD, 30 mm por 11 mm, ideal para leer.
  • Portátil, tamaño práctico, fácil y cómodo de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lsmaa Am/Fm radio portátil, mini transistor de bolsillo antena telescópica de dos bandas que recibe alta sensibilidad y sonido súper fuerte, adecuado para escuchar música
  • Diseño portátil: radio de bolsillo pequeña (55 x 91 x 20 mm), pesa solo 65 g (sin pilas). Ligero y fácil de transportar, adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • 【Fácil de usar】1) Esta radio portátil AM/FM solo tiene tres botones de control: perilla de volumen, perilla de afinación y botón de interruptor de encendido/banda. 2) Con el indicador de señal, la afinación no podría ser más fácil
  • Excelente recepción: 1) antena retráctil, capacidad de recepción de banda AM/FM mejorada y antena magnética interna. Radio portátil AM/FM con la mejor recepción. 2) Soporta FM (87 – 108 MHz) / AM (530 – 1600 kHz)
  • No importa qué música elijas escuchar, no importa dónde elijas escuchar, puedes disfrutar de altavoces estéreo
  • Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país encuentres, puedes escuchar fácilmente las estaciones locales por la radio del transistor. Altavoz integrado, sonido claro, soporta auriculares a través del conector jack de 3,5 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini radio FM, chip digital estéreo Dsp de 108 MHz con cordón para auriculares, frecuencia de recepción exacta, conveniente para senderismo y caminar
  • Soporta radio FM estéreo. El rango de frecuencia FM es de 60 a 108 MHz.
  • Con pantalla LCD con retroiluminación, fácil de leer la información de la radio FM.
  • Con carcasa de plástico de alta calidad, aspecto simple, es duradero y de moda.
  • Con chip digital DSP, recepción de alta sensibilidad, recepción de frecuencia precisa, sin saltos de frecuencia, rendimiento estable, salida estéreo.
  • Con tamaño compacto y cordón, esta radio de clip es conveniente para usar cuando haces senderismo, toma el autobús o caminas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lsmaa Radio Am Fm, antena telescópica portátil, funciona con pilas, estéreo compacto, duradero y práctico con conector de auriculares estándar, apto para Park Beach
  • Recepción de radio AM / FM de alto rendimiento, altavoz integrado
  • Antena telescópica de baja potencia con conector de auriculares estándar
  • Fácil de operar y fácil de llevar. Duradero y práctico
  • Tamaño pequeño y compacto con una práctica correa de transporte, hace que esta sea la radio portátil perfecta para momentos agradables en casa, el parque, la playa, picnics, gimnasio o sala de juegos
  • Hecho de material ABS resistente a los impactos y al agua, apto tanto para uso en interiores como en la oficina y actividades recreativas al aire libre

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Radio Bluetooth Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario