Top 10 Puzzles Niños 3 Años Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
1.627 Opiniones
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Top Ventas No. 2
Comius Sharp Puzzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles con Caja de Rompecabezas de Metal (Animal)
74 Opiniones
Comius Sharp Puzzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles con Caja de Rompecabezas de Metal (Animal)
  • 🦖: 【1】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos principalmente de madera maciza y la madera está cubierta con pintura impermeable no tóxica
  • 🦖: 【2】 Un gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. Desarrolla habilidades táctiles, motoras, de pensamiento y de aprendizaje, ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños
  • 🦖: 【3】 Diseño de borde liso que es seguro para las manitas de los niños. Las piezas del rompecabezas tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño
  • 🦖: 【4】 Esos rompecabezas son de niveles fáciles a difíciles, los niños deben encajar las piezas correctas del rompecabezas, mejorando las habilidades motoras finas de sus pequeños, la coordinación mano-ojo
  • 🦖: 【5】 Son juguetes educativos preescolares, también perfectos regalos especiales de cumpleaños o vacaciones (Año Nuevo, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad)
Top Ventas No. 3
'Los animales divertidos # 2' - los niños rompecabezas para niños pequeños. Puzzles juegos niños 2-4 años.
302 Opiniones
"Los animales divertidos # 2" - los niños rompecabezas para niños pequeños. Puzzles juegos niños 2-4 años.
  • El juego de rompecabezas "Funny animals" es un juego educativo para niños de 1 año y para niños de 2 a 4 años.
  • Bueno para desarrollar habilidades motrices finas, memoria y atención;
  • increíbles juegos de aprendizaje para niñas y niños de 1 a 3 años;
  • Juegos educativos inspirados en Montessori y rompecabezas para niños
Top Ventas No. 4
EKKONG Puzzles de Madera,Vehículo Rompecabezas,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años (6 Pack)
  • Los rompecabezas están hechos de madera natural y son de mal gusto. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de juguetes de madera contiene 6 vehículos de transporte diferentes. El juguete de rompecabezas para niños tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Este rompecabezas es un juguete educativo ideal para la educación infantil. Es el regalo perfecto para niños, niños y niñas para Navidad, Pascua, Halloween, Acción de Gracias y cumpleaños.
Top Ventas No. 5
Ravensburger Paw Patrol - 4 puzzle en una caja, 12-16-20-24 piezas, para niños 3+ años (7033)
4.527 Opiniones
Ravensburger Paw Patrol - 4 puzzle en una caja, 12-16-20-24 piezas, para niños 3+ años (7033)
  • Rompecabezas para niños de todas las edades
  • Cuatro puzzles Ravensburger de Paw Patrol en un paquete; en la caja hay puzzles de 12, 16, 20 y 24 piezas en formato 19 x 14 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
Top Ventas No. 6
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 2 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Cocodrilo, Mono), 10 números, 41 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.
Top Ventas No. 7
IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor
159 Opiniones
IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor
  • 🎈 Material de seguridad: IMMEK los rompecabezas de dinosaurios de madera 3D siempre anteponen la seguridad de los niños pequeños. Estos rompecabezas de animales de patrón madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE europeos.
  • 🎈 Shape Forma de rompecabezas de animales lindos: Tyrannosaurus, Ankylosaurus, Corythosaurus, Brachiosaurus, viene con un libro pintado a mano de 12 páginasa. Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.
  • 🎈 Preciosos colores: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.
  • 🎈 Size Tamaño apto para niños: cada rompecabezas mide 15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas), el patrón bloquea el grosor 0,35 pulgadas (0,9 cm). Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos porque es lo suficientemente grande.
  • 🎈 Gift Regalo perfecto: cuando juegue con niños, no solo deje que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.
Top Ventas No. 8
BBLIKE Puzzles de Madera 112 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Puzzles Infantiles 3 4 5+ años, Habilidad motora Fina Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Puzzles infantiles juegos educativos]-Our puzzle infantil are different from others. These puzzles madera have 4 different levels of difficulty: 9,12,15,20 piezas. los niños pueden comenzar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente. Cuando juegue desde tareas simples hasta tareas difíciles para ayudarlo a completar tareas desafiantes, su hijo se sentirá más activo y seguro.
  • [puzzles infantiles montessori] Diseñamos juguetes montessori puzzle de madera infantil para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 2 3 4 5 años y desarrollar su interés en el aprendizaje. This is a way for children to help develop multiple skills. Los niños pueden desarrollar una fuerte coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidad práctica, lógica de pensamiento, promover el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas.
  • [Material superior y ambiental] - este juguetes educativos está hecho de cartón de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
  • [Regalo perfecto para niños] - juguete educativo de rompecabezas de madera Adecuado para edades de niños 2 a 5 años. Brinde a sus seres queridos horas de entretenimiento; construir una infancia colorida para sus hijos.
  • [100% Embalaje y garantía de calidad] - Recibirá 8 x Rompecabezas de madera, 2 x caja de metal. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los puzzles NO están hechos de madera. Como la mayoría de los otros puzzles, los puzzles están hechos de cartón prensado.
Top Ventas No. 9
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 3-5 Años de Edad
  • 💗【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 3 y 5 años.
  • 💗【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 💗【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 💗【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 💗【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.
Top Ventas No. 10
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.

Para No Equivocarte Selección De Puzzles Niños 3 Años Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Fajiabao
Comius Sharp
MEJOR CALIDAD
CLEVERBIT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
  • 🦖: 【1】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos principalmente de madera maciza y la madera está cubierta con pintura impermeable no tóxica
  • 🦖: 【2】 Un gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. Desarrolla habilidades táctiles, motoras, de pensamiento y de aprendizaje, ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños
  • 🦖: 【3】 Diseño de borde liso que es seguro para las manitas de los niños. Las piezas del rompecabezas tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño
  • 🦖: 【4】 Esos rompecabezas son de niveles fáciles a difíciles, los niños deben encajar las piezas correctas del rompecabezas, mejorando las habilidades motoras finas de sus pequeños, la coordinación mano-ojo
  • 🦖: 【5】 Son juguetes educativos preescolares, también perfectos regalos especiales de cumpleaños o vacaciones (Año Nuevo, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad)
  • El juego de rompecabezas Funny animals es un juego educativo para niños de 1 año y para niños de 2 a 4 años.
  • Bueno para desarrollar habilidades motrices finas, memoria y atención;
  • increíbles juegos de aprendizaje para niñas y niños de 1 a 3 años;
  • Juegos educativos inspirados en Montessori y rompecabezas para niños
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fajiabao
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
Clasificación
Características
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Precio
Fabricante
Comius Sharp
Comius Sharp Puzzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles con Caja de Rompecabezas de Metal (Animal)
Clasificación
Características
  • 🦖: 【1】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos principalmente de madera maciza y la madera está cubierta con pintura impermeable no tóxica
  • 🦖: 【2】 Un gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. Desarrolla habilidades táctiles, motoras, de pensamiento y de aprendizaje, ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños
  • 🦖: 【3】 Diseño de borde liso que es seguro para las manitas de los niños. Las piezas del rompecabezas tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño
  • 🦖: 【4】 Esos rompecabezas son de niveles fáciles a difíciles, los niños deben encajar las piezas correctas del rompecabezas, mejorando las habilidades motoras finas de sus pequeños, la coordinación mano-ojo
  • 🦖: 【5】 Son juguetes educativos preescolares, también perfectos regalos especiales de cumpleaños o vacaciones (Año Nuevo, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CLEVERBIT
816LFOk+1aL.png
Clasificación
Características
  • El juego de rompecabezas Funny animals es un juego educativo para niños de 1 año y para niños de 2 a 4 años.
  • Bueno para desarrollar habilidades motrices finas, memoria y atención;
  • increíbles juegos de aprendizaje para niñas y niños de 1 a 3 años;
  • Juegos educativos inspirados en Montessori y rompecabezas para niños
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Puzzles Niños 3 Años

¡¡Lo Más Nuevo!!
Juguetes para 1-3 años, 14 Peces + 2 cañas de Pescar Juego de Pesca magnética de Madera Niños Juguetes educativos para niños
  • Todas las piezas tienen ilustraciones de colores brillantes y están completamente alisadas, sin bordes afilados ni posibilidad de astillas.
  • Los imanes están bien incrustados en la madera para mayor seguridad.
  • Los juegos de pesca vienen con cañas de pescar con potentes imanes incrustados en ellas.Los imanes son lo suficientemente fuertes como para que los niños pesquen fácilmente
  • Sus hijos pueden jugar y divertirse mientras mejoran sus habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano
  • Una variedad de diferentes colores y tipos de peces cultivan la visión y observación de los niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bloques de puzle de madera, bloques de modelo de madera, juguetes educativos clásicos, juguetes Tangram Montessori, para niños pequeños
  • 【Juguetes Montessori】– Bloques de madera de 6 colores y formas: hexágonos rojos, triángulos naranja, trapecio amarillos, paralelogramas verdes, rombos azules, cuadrado violeta, maravilloso para desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número.
  • 【Bloques educativos】 – Bloques de madera de rompecabezas aprendiendo tarjetas de diseño y exploración propia, los niños pueden utilizar estos puzles de tangram para formar diversos motivos de animales, plantas y vehículos, inspirar la imaginación de los niños de forma natural y divertida.
  • 【Material seguro】– Bloques de madera para rompecabezas hecho de madera duradera, no tóxica, 100% segura. Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, bien diseñadas y sin bordes ni esquinas afiladas, los niños se sentirán suaves y lisos en las manos.
  • 【Conjunto rico】 El paquete de bloques de madera incluye 155 bloques de madera, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento, perfectamente dimensionada para las manos de los más pequeños, una gran opción como juguetes de viaje y regalos de cumpleaños.
  • 【Tangram Puzzle】 El conjunto de bloques de madera ofrece a los niños opciones de juego aún más creativas, suscita su interés y les permite divertirse infinitamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Banane - Juguete de ratón, juguete de queso de ratón, juguete de queso de ratón, juguete de juego interactivo de inteligencia para padres e hijos, niños, juguetes educativos, 22 - 21 5,6 cm
  • ★★ Lo que obtienes: Dice of Mouse Cheese Toy * 1, Mouse * 4, Game Pad * 1, Cheese * 12, chino e inglés * 1. Los padres pueden jugar juegos interactivos con sus hijos para promover los sentimientos entre padres e hijos .
  • ★★ Paso 1: el joven lanza los dados y el jugador mueve el número de pasos en función del número mostrado en los dados. Cuando llegues hay queso en el plato, el color corresponde al color del ratón.
  • ★★ Paso 2: utiliza la nariz mágica del ratón para recoger el queso y colocarlo en el punto de partida. Si el color no coincide, vuelve a colocar y continúa.
  • ★★ Comienza el juego: coloca la alfombra de juego en el centro de la mesa y coloca el queso en la caja de la alfombra de juego. Cada jugador elige el ratón de su color favorito y el lugar correspondiente para iniciar la fiesta.
  • ★★ Juego ordenado: Juega el juego en secuencia, y el jugador que obtiene 3 quesos al final es el ganador. Desarrollar las aptitudes lógicas y sociales de los niños y mejorar sus capacidades globales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Puzle de madera de madera para aprender a contar, juguete educativo para niños de 3 a 6 años, regalo para niños
  • 【Los mejores juguetes infantiles】 aprender los números, contar, ordenar los colores, hacer calculaciones matemáticas monessori para aprender opuestos: abajo y alto (estacos), menos y más. Buena manera de introducir el concepto de cero. Siempre es aconsejable que un adulto supervise y aprecie la interacción de los niños con este juguete educativo de madera para más aprendizaje.
  • 【Aprendizaje de Conocimientos】El objetivo es desarrollar las aptitudes intelectuales y prácticas de los niños. Este conjunto de juguetes educativos puede promover y mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad y la combinación lógica de los niños.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】Los juguetes apilables de madera de colores son ecológicos y no contienen ftalatos ni metales pesados. Sin BPA, PVC, sin látex, sin plomo. Después de un pulido cuidadoso, el producto es redondo y no daña la piel de tu bebé.
  • 【Enseñanza Multimódulo】Los juguetes de madera pueden ofrecer muchas actividades, ordenar el color y la forma, calcular las piezas, apilar bloques, nombrar los colores e insertar los trozos de madera en forma de los postes de la tabla logarítmica.
  • 【Regalo perfecto】 Hecho de madera sólida fina, este juguete de anillos apilables ofrece atractivos colores arcoíris. Es un juego de madera educativa y de madera. A partir de 3 años. Es ideal como herramienta para aprender matemáticas en casa así como para el aprendizaje Montessori.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Endure Hercules Wooden, Endure Hercules Wooden Balance, juguete apilable Early Education Toy Endure Hercules Wooden
  • Juego de vestir: 1 juego contiene 12 osos con diferentes formas de expresión y diferentes vestidos. El imán se encuentra en el cuerpo del oso. Los niños pueden cambiar la ropa según sus deseos para divertirse más jugando.
  • Equilibrio de entrenamiento: los bloques de construcción deben ser equilibrados, por lo que se requiere paciencia e inteligencia. El colapso es un fenómeno común que permite a los niños crecer del fracaso y romperse en imprevistos.
  • Mejora la interacción entre padres y niños: los padres pueden jugar con sus hijos, no solo jugar juegos interesantes, sino también mejorar la relación entre padres y niños. Los padres no tienen que preocuparse por sus hijos que dependen de los dispositivos electrónicos.
  • Regalo perfecto: regalos de cumpleaños, regalos de día del niño, regalos de fiesta, bolsas de caramelos, regalos de Navidad o recompensas.
  • No tóxico y sin olor: hecho de MDF respetuoso con el medio ambiente (madera de simulación), no tóxico y sin olor. Impresión multicapa con pintura ecológica a base de agua a base de madera, más segura, no
¡¡Lo Más Nuevo!!
Magic Rainbow Ball Magic Rainbow Ball – Innovador juguete educativo para niños Magic Rainbow Ball
  • Recordatorio: un juguete educativo que combina la educación y el entretenimiento y libera la bola mágica arcoíris es una buena manera de entrenar el cerebro para mejorar la memoria, la concentración, el pensamiento lógico de los pacientes, el pensamiento espacial y la flexibilidad de las manos.
  • Cubo de puzle 3D duradero: hecho de material ABS seguro y de alta calidad, flexible, estable y respetuoso con el medio ambiente. Esta es una pelota de problemas de larga duración.
  • Regalo perfecto: regalo ideal de cumpleaños y Navidad (Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, etc.), adecuado para niños, niñas, adolescentes, adultos y personas mayores, adecuado para principiantes y profesionales.
  • Garantía especial: por favor, asegúrese de que nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad. Si nuestros productos no satisfacen sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Juguete educativo: el cubo de bola arcoíris con 12 agujeros y 11 bolas de diferentes colores. El truco de aflojar el rompecabezas de bola arcoíris es mover las bolas en los agujeros correspondientes del mismo color.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Raguso Regalo creativo 3D Puzzle Modelo Único de corte láser Kit Niños Amigos para los amantes de DIY
  • 4. Regalo ideal y adorno fino: este es un regalo increíble para cualquier ocasión.
  • 3. Juguete educativo y fantástico juego, es un fantástico juguete educativo.
  • 1. Proporciona horas de diversión mientras combina habilidades básicas de aprendizaje con coordinación y habilidades de organización. Además, la instalación exitosa producirá una sensación de logro.
  • 2. Este es un kit de bricolaje perfectamente diseñado que requiere tu trabajo práctico para completarlo. Este rompecabezas mecánico de madera utiliza madera de alta calidad, que es seguro y conveniente.
  • Se puede utilizar como decoración familiar, en el estudio, en el escritorio
¡¡Lo Más Nuevo!!
tytlmodel Muebles Madera La Casa Muñecas,Ensamblaje Rompecabezas Caja En Miniatura La Casa Bricolaje,Juguetes Kits Casa Muñecas 3D Pequeños,para Regalo Cumpleaños Niños,29 * 24 * 21.5 Cm
  • Hermoso Y Divertido: Diy Doll House Con Diferentes Diseños Realistas Y Colores Brillantes, Seguro Y No Tóxico, Diseñe Su Propio Hogar
  • Entrenamiento De Habilidades: Diy Puzzle Doll House Estimula El Desarrollo Del Cerebro De Los Niños A Través Del Juego, Desarrolla La Capacidad De Pensamiento Y La Conciencia Lógica De Los Niños, El Cerebro Manual, El Entrenamiento De Intereses, El Desarrollo Intelectual, La Emoción, La Coordinación Mano-ojo, La Comunicación Entre Padres E Hijos, Los Juguetes Interactivos
  • Real Family Adventure: Role Playing Es Uno De Los Juegos Favoritos Para Muchos Niños Y Niñas. Esta Casa De Muñecas De Madera Está Diseñada Para Verdaderas Aventuras Familiares, Que Incluyen Cocina, Sala De Estar, Baño, Dormitorio, Balcón Y Ascensor. Puede Ser Divertido Y Entretenido, Y Puede Enseñar A Los Niños Cómo Manejar A Su Familia.
  • Interesante Y Fácil De Ensamblar: Los Componentes De Carcasa En Miniatura Diy Son Adecuados Para Personas Mayores De 8 Años Y Tardan Entre 3 Y 4 Días. Tienes Que Armarlo Tú Mismo Y El Proceso De Producción Será Más Interesante. Equipado Con Luces Led, Funcionará Mejor Por La Noche.
  • Regalos Para Niños Y Coleccionistas: Diy Miniature Doll House Es Navidad Día De San Valentín Cumpleaños Día De La Madre Acción De Gracias Y Todos Los Regalos Navideños, Esta Casa De Juguetes Es Un Gran Proyecto De Artesanía
¡¡Lo Más Nuevo!!
tytlmodel Accesorios En Miniatura para Casas Muñecas,Muebles para Niños con Kit Bricolaje,Juguetes para Miniaturas Casas Muñecas 1:12 Madera,Juguetes para Niños/Adultos para Regalos Cumpleaños,Guard
  • Hermoso Y Divertido: Diy Doll House Con Diferentes Diseños Realistas Y Colores Brillantes, Seguro Y No Tóxico, Diseñe Su Propio Hogar
  • Entrenamiento De Habilidades: Diy Puzzle Doll House Estimula El Desarrollo Del Cerebro De Los Niños A Través Del Juego, Desarrolla La Capacidad De Pensamiento Y La Conciencia Lógica De Los Niños, El Cerebro Manual, El Entrenamiento De Intereses, El Desarrollo Intelectual, La Emoción, La Coordinación Mano-ojo, La Comunicación Entre Padres E Hijos, Los Juguetes Interactivos
  • Real Family Adventure: Role Playing Es Uno De Los Juegos Favoritos Para Muchos Niños Y Niñas. Esta Casa De Muñecas De Madera Está Diseñada Para Verdaderas Aventuras Familiares, Que Incluyen Cocina, Sala De Estar, Baño, Dormitorio, Balcón Y Ascensor. Puede Ser Divertido Y Entretenido, Y Puede Enseñar A Los Niños Cómo Manejar A Su Familia.
  • Interesante Y Fácil De Ensamblar: Los Componentes De Carcasa En Miniatura Diy Son Adecuados Para Personas Mayores De 8 Años Y Tardan Entre 3 Y 4 Días. Tienes Que Armarlo Tú Mismo Y El Proceso De Producción Será Más Interesante. Equipado Con Luces Led, Funcionará Mejor Por La Noche.
  • Regalos Para Niños Y Coleccionistas: Diy Miniature Doll House Es Navidad Día De San Valentín Cumpleaños Día De La Madre Acción De Gracias Y Todos Los Regalos Navideños, Esta Casa De Juguetes Es Un Gran Proyecto De Artesanía

Las Mejores Opiniones De Puzzles Niños 3 Años

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario