Compra Aquí Puzzle Niño 3 Años Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
1.627 Opiniones
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Top Ventas No. 2
Comius Sharp Puzzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles con Caja de Rompecabezas de Metal (Animal)
74 Opiniones
Comius Sharp Puzzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles con Caja de Rompecabezas de Metal (Animal)
  • 🦖: 【1】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos principalmente de madera maciza y la madera está cubierta con pintura impermeable no tóxica
  • 🦖: 【2】 Un gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. Desarrolla habilidades táctiles, motoras, de pensamiento y de aprendizaje, ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños
  • 🦖: 【3】 Diseño de borde liso que es seguro para las manitas de los niños. Las piezas del rompecabezas tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño
  • 🦖: 【4】 Esos rompecabezas son de niveles fáciles a difíciles, los niños deben encajar las piezas correctas del rompecabezas, mejorando las habilidades motoras finas de sus pequeños, la coordinación mano-ojo
  • 🦖: 【5】 Son juguetes educativos preescolares, también perfectos regalos especiales de cumpleaños o vacaciones (Año Nuevo, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad)
Top Ventas No. 3
'Los animales divertidos # 2' - los niños rompecabezas para niños pequeños. Puzzles juegos niños 2-4 años.
302 Opiniones
"Los animales divertidos # 2" - los niños rompecabezas para niños pequeños. Puzzles juegos niños 2-4 años.
  • El juego de rompecabezas "Funny animals" es un juego educativo para niños de 1 año y para niños de 2 a 4 años.
  • Bueno para desarrollar habilidades motrices finas, memoria y atención;
  • increíbles juegos de aprendizaje para niñas y niños de 1 a 3 años;
  • Juegos educativos inspirados en Montessori y rompecabezas para niños
Top Ventas No. 4
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 3-5 Años de Edad
  • 💗【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 3 y 5 años.
  • 💗【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 💗【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 💗【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 💗【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.
Top Ventas No. 5
8 Piezas Puzzle 2 3 4 Años, ZoneYan Puzzle Madera, Puzzle Bebe Madera, Puzzles Infantiles, Juguetes Montessori, Animales y Vehículos, Estilos Aleatorios, Regalos para Niños
  • 🦉1.Juguete de aprendizaje temprano: Desbloquea la cognición multidimensional de tu hijo. Con este juguete de madera montessori, los niños pueden aprender a reconocer patrones, colores y formas, entrenar su coordinación mano-ojo y desarrollar sus habilidades de pensamiento y concentración.
  • 🐠2.Rico en estilo: Animados y simpáticos rompecabezas de encaje, cada uno con diferentes estilos y patrones de encaje, incluyendo aviones, barcos, ciervos, pandas, búhos, submarinos, cohetes, etc.
  • 🐯3.Buen material: Este rompecabezas de madera está hecho de buena madera, no tóxico, saludable, fuerte y duradero, no es fácil de dañar, por lo que los niños pueden jugar con él sin preocupaciones.
  • 🐘4.Colores vivos: Este juego de puzles para niños está coloreado con pintura al agua, que es muy respetuosa con el medio ambiente y tiene bonitos colores brillantes que resultan muy atractivos para los niños.
  • 🐼5.Regalo ideal: ¡El juego de aprendizaje de rompecabezas de madera es el regalo de cumpleaños o de navidad perfecto para que tu hijo enriquezca su infancia!
Top Ventas No. 6
Ravensburger Paw Patrol - 4 puzzle en una caja, 12-16-20-24 piezas, para niños 3+ años (7033)
4.527 Opiniones
Ravensburger Paw Patrol - 4 puzzle en una caja, 12-16-20-24 piezas, para niños 3+ años (7033)
  • Rompecabezas para niños de todas las edades
  • Cuatro puzzles Ravensburger de Paw Patrol en un paquete; en la caja hay puzzles de 12, 16, 20 y 24 piezas en formato 19 x 14 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
Top Ventas No. 7
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Top Ventas No. 8
IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor
159 Opiniones
IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor
  • 🎈 Material de seguridad: IMMEK los rompecabezas de dinosaurios de madera 3D siempre anteponen la seguridad de los niños pequeños. Estos rompecabezas de animales de patrón madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE europeos.
  • 🎈 Shape Forma de rompecabezas de animales lindos: Tyrannosaurus, Ankylosaurus, Corythosaurus, Brachiosaurus, viene con un libro pintado a mano de 12 páginasa. Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.
  • 🎈 Preciosos colores: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.
  • 🎈 Size Tamaño apto para niños: cada rompecabezas mide 15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas), el patrón bloquea el grosor 0,35 pulgadas (0,9 cm). Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos porque es lo suficientemente grande.
  • 🎈 Gift Regalo perfecto: cuando juegue con niños, no solo deje que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.
Top Ventas No. 9
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
337 Opiniones
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Top Ventas No. 10
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 2 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Cocodrilo, Mono), 10 números, 41 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.

Lo Mas Comprado De Puzzle Niño 3 Años Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Fajiabao
Comius Sharp
MEJOR CALIDAD
CLEVERBIT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
  • 🦖: 【1】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos principalmente de madera maciza y la madera está cubierta con pintura impermeable no tóxica
  • 🦖: 【2】 Un gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. Desarrolla habilidades táctiles, motoras, de pensamiento y de aprendizaje, ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños
  • 🦖: 【3】 Diseño de borde liso que es seguro para las manitas de los niños. Las piezas del rompecabezas tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño
  • 🦖: 【4】 Esos rompecabezas son de niveles fáciles a difíciles, los niños deben encajar las piezas correctas del rompecabezas, mejorando las habilidades motoras finas de sus pequeños, la coordinación mano-ojo
  • 🦖: 【5】 Son juguetes educativos preescolares, también perfectos regalos especiales de cumpleaños o vacaciones (Año Nuevo, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad)
  • El juego de rompecabezas Funny animals es un juego educativo para niños de 1 año y para niños de 2 a 4 años.
  • Bueno para desarrollar habilidades motrices finas, memoria y atención;
  • increíbles juegos de aprendizaje para niñas y niños de 1 a 3 años;
  • Juegos educativos inspirados en Montessori y rompecabezas para niños
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fajiabao
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
Clasificación
Características
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Precio
Fabricante
Comius Sharp
Comius Sharp Puzzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles con Caja de Rompecabezas de Metal (Animal)
Clasificación
Características
  • 🦖: 【1】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos principalmente de madera maciza y la madera está cubierta con pintura impermeable no tóxica
  • 🦖: 【2】 Un gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. Desarrolla habilidades táctiles, motoras, de pensamiento y de aprendizaje, ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños
  • 🦖: 【3】 Diseño de borde liso que es seguro para las manitas de los niños. Las piezas del rompecabezas tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño
  • 🦖: 【4】 Esos rompecabezas son de niveles fáciles a difíciles, los niños deben encajar las piezas correctas del rompecabezas, mejorando las habilidades motoras finas de sus pequeños, la coordinación mano-ojo
  • 🦖: 【5】 Son juguetes educativos preescolares, también perfectos regalos especiales de cumpleaños o vacaciones (Año Nuevo, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CLEVERBIT
816LFOk+1aL.png
Clasificación
Características
  • El juego de rompecabezas Funny animals es un juego educativo para niños de 1 año y para niños de 2 a 4 años.
  • Bueno para desarrollar habilidades motrices finas, memoria y atención;
  • increíbles juegos de aprendizaje para niñas y niños de 1 a 3 años;
  • Juegos educativos inspirados en Montessori y rompecabezas para niños
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Puzzle Niño 3 Años

¡¡Lo Más Nuevo!!
Raguso Fantástico juguete educativo 3D, puzle de locomotora, modelo de montaje, juguete para amigos para los amantes de las manualidades
  • 2. Este es un kit de bricolaje de diseño perfecto que requiere tus tareas prácticas. Este juguete mecánico de madera utiliza madera de alta calidad que es seguro y cómodo.
  • 4. Regalo ideal y delicado adorno: este es un regalo increíble para cualquier ocasión.
  • 3. Educational Toy and Fantastic Game es un fantástico juguete educativo.
  • Se puede utilizar como decoración familiar en el despacho en el escritorio
  • 1. Ofrece horas de diversión y combina habilidades básicas de aprendizaje con coordinación y capacidad de organización. Además, la instalación exitosa proporcionará una experiencia de éxito.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LVLUOKJ Rompecabezas Puzzle Juguetes de Rompecabezas Modelo de Ladrillos de construcción para Niños Niña 3 4 5 6 Años Educativo Regalo (Size : 80pcs)
  • ▶ Bloques de construcción educativos: es útil cultivar la capacidad de reconocimiento de colores y formas, la creatividad, la imaginación, la capacidad práctica y la capacidad de diseño de los niños. Muy adecuado para juguetes preescolares.
  • ▶ Seguro y duradero: hecho de materiales de alta calidad, el diseño de superficie lisa no rayará ni dañará sus manos. Durable.
  • ▶ Pase el tiempo: adecuado para reuniones de una o varias personas para sentir la sensación de logro juntos. Una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • ▶ Regalo perfecto: uso perfecto para familias, jardines de infancia, guarderías, preescolares, etc. Un gran regalo para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y un regalo ideal para niños mayores de 3 años.
  • ▶ Garantía de satisfacción: entregaremos los productos dentro de los tres días posteriores a su pedido. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
wosume Fácil de limpiar. Puzzle de madera. 6 piezas de juguetes educativos inteligentes para bebés.
  • Juguete iluminador para bebés que promueve el desarrollo cerebro, un maravilloso y bonito juguete.
  • Una superficie pulida sin rebabas hace que el juego sea seguro para los niños.
  • Mejora las habilidades lógicas, el entretenimiento y el aprendizaje del pensamiento espacial.
  • Hecho de madera de alta calidad, duradero y resistente, no se deforma.
  • Especialmente diseñado para niños de más de 3 años de juego, maravilloso regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Summerwindy Burr Rompecabezas de Color de Madera Ajedrez Loco Cuatro Llavero Juguete de Rompecabezas
  • Los rompecabezas de madera pueden parecer simples, pero contienen muchos misterios, por lo general son faciles de desmontar pero dificiles de ensamblar, cada rompecabezas de madera es especial y unico, muy divertido de jugar.
  • Jugar con Rompecabezas de madera no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, mejorar la capacidad de resolucion de problemas, sino tambien aliviar la presion, relajar el estado de animo y ganar placer, usted y su familia divertiran mucho a traves de este juguete cerebral entrelazado.
  • Recomendado para ninos de 5 anos en adelante, los ninos deben ser utilizados bajo la supervision de un adulto, toque suave.
  • Este Burr Puzzle esta especialmente disenado para desmontar y volver a armar, los Rompecabezas de madera son juguetes clasicos y populares de Puzzle Game, pueden entrenar y desarrollar tu logica y mejorar tu coeficiente de inteligencia, adecuado tanto para jovenes como para mayores.
  • color
¡¡Lo Más Nuevo!!
Haunen Juego de rompecabezas de metal, 16 piezas de metal, juego IQ Test IQ 3D Brainteaser, rompecabezas de metal, regalo para niños y adultos
  • ☺ 16 piezas de juego clásico en un atractivo paquete de regalo
  • ☺Condensado con la cultura tradicional china y muy interesante
  • ☺ De metal resistente para una diversión duradera
  • Bueno para el pensamiento creativo y mejora tanto tu IQ y ecualizador
  • Advertencia: No recomendado para niños menores de 36 meses. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. Riesgo de asfixia
¡¡Lo Más Nuevo!!
YxFlower Formas geométricas para niños, 155 piezas, puzles de tanzangram de madera, juguetes educativos inteligentes, juguetes educativos para niños
  • Material: tilo
  • El bloque de construcción puede construir muchos modos
  • Se fomenta la motricidad y la creatividad.
  • Cuida la comprensión de los niños por el diseño gráfico, el desarrollo de la inteligencia.
  • A partir de 3 años
¡¡Lo Más Nuevo!!
yitao Jigsaws de madera DIY Pistola Modelo Juguetes Montados 3D Rompecabezas de Madera Juegos Artesanías Regalo para Niños Niños Regalo de Cumpleaños
  • Rompecabezas novedoso: este rompecabezas único para adultos está diseñado para probar el IQ, la paciencia, la memoria y la destreza. Establece el rompecabezas como un desafío en una cena y mira con brillo mientras el destinatario intenta volver a unir el rompecabezas
  • Por qué es seguro: material de madera 100% natural. La madera gruesa es irrompible y se empareja con papel de regalo de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Desde la perspectiva de los padres, puede evitar que los niños se lesionen debido a los bordes lisos y sin rebabas.
  • Juguetes educativos y juegos para adolescentes: puedes comprarlo como un regalo de ciencia y juguetes educativos para tus hijos y estudiantes. Los mantendrá ocupados durante horas y habilidades motoras finas, mejorará la resolución de problemas.
  • Regalo perfecto: diseño perfecto, es un regalo ideal para fiestas de cumpleaños infantiles, Navidad, Año Nuevo y Acción de Gracias. Déjalo envidiar a muchos niños y pasar las vacaciones felizmente.
  • Servicio: proporcionar a los clientes un servicio 100% satisfactorio es nuestro objetivo; si tienes cualquier problema sobre nuestro producto, no dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar con vendedores". Todas las preguntas serán respondidas en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rompecabezas de madera Puzzles de madera IQ Hexágono Puzzle forma de panal Tangram Board Toy Interesante Cambiante Puzzle Juguetes para Niños Adultos Educación
  • Proyecto educativo significativo: las sierras de madera pueden abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea para pasar un tiempo agradable con tu familia y amigos juntos, disfrutando del tiempo libre y relajándote a ti mismo. Cambia el tiempo aburrido por la noche a un momento especial para ti y tu familia.
  • Materiales de madera seguros: los rompecabezas de madera están hechos de madera suave ecológica. La pintura no es tóxica, sin olor y sin ftalatos que no se despega, se desvanece ni se apaga.
  • Juguete creativo para el cerebro: no hay límite de edad, apto para adultos y niños. Además de ayudar a aumentar la inteligencia de los niños y ayudar a los adultos a calmarse o relajarse. Este rompecabezas también se utiliza en terapia de cuidado de memoria en pacientes de demencia adultos. Disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos.
  • Regalo perfecto: los mejores rompecabezas de regalo para niños y grandes ideas para cultivar las relaciones entre padres e hijos, anima a los padres a resolver problemas junto con los niños para aumentar el afecto entre los miembros de la familia. Ideal como regalo de Navidad, cumpleaños, festivales.
  • 100% garantía de satisfacción: si algo va mal, el equipo de servicio al cliente está listo y feliz de ayudarle a garantizar una experiencia agradable. El mejor regalo para niños a partir de 3 años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yitao Niños rompecabezas Niños Juguete de madera Irregular Rojo Apple 3D Jigsaw Puzzle de madera Kindergarten bebé Juguetes educativos para niños
  • Rompecabezas: deja que los niños aprendan mientras juegan, y fomentan el desarrollo de la memoria de los niños, manos y ojos, habilidades motoras finas y de percepción visual, que es la función principal de este producto.
  • Alta calidad: nuestras piezas de rompecabezas están hechas de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, pueden garantizar un uso a largo plazo, y se pueden completar tantas veces como sea necesario.
  • Entretenimiento y ocio: nuestro juego de rompecabezas asegurará que los niños y adultos se sientan en la mesa para completar las actividades juntas, asegurando así varias horas de tiempo de ocio familiar y creando un ambiente familiar armonioso en todos los aspectos.
  • Un buen regalo para niños: juguetes educativos para padres y niños en casa. Muy adecuado como juguetes educativos, juguetes de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Para los niños, este es un gran regalo que se puede hacer para Navidad, cumpleaños, vacaciones, Año Nuevo y eventos especiales.
  • Servicio posventa: Si quieres mejorar la vitalidad de tu cerebro a través de algunos buenos juegos mentales, entonces aquí hay un excelente rompecabezas para ayudarle a hacerlo. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos un buen servicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HomeDecTime Los Juguetes Educativos del Rompecabezas de Los Juegos Digitales del Bloque del
  • Estos bloques de números pueden desarrollar el reconocimiento de colores de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad e imaginación.
  • Los juegos de acertijos numéricos ejercitan la capacidad de pensamiento lógico de los niños, entrenan su capacidad de comprensión y mejoran la concentración de los niños.
  • El juguete numérico está hecho de madera, seguro y duradero, sin rebabas, es seguro para que jueguen los niños.
  • Ayude a los niños a reconocer los números y comprender la estructura digital, y a participar mejor en el aprendizaje.
  • Perfecto para niños, niñas y niños como regalo de cumpleaños.

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Puzzle Niño 3 Años

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario