Catálogo de Purificadores De Agua Domesticos

Top Ventas No. 1
GEYSER EURO - Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.
1.934 Opiniones
GEYSER EURO - Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.
  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • La vida útil del filtro es de hasta 3.000 litros que permite usar la boquilla para el grifo durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Lugar de instalación: en el grifo. Capacidad: 0.5 L
Top Ventas No. 2
ZeroWater Dispensador de Agua Filtrada de 4,7 litros, Medidor de Calidad de Agua Gratis, Libre de BPA y Certificado para Reducir el Plomo y Otros Metales Pesados, Cartucho Filtro Incluido
  • DISPENSADOR DE AGUA DE 4,7 LITROS: Con un tanque estrecho y un grifo anti goteo, el dispensador de agua filtrada de ZeroWater es ideal para uso en la oficina o el hogar. Sírvase un vaso de agua filtrada y de sabor limpio mientras el depósito sigue filtrando, incluye un medidor de calidad del agua.
  • FILTRACIÓN DE AGUA EN CINCO ETAPAS: A diferencia de muchos filtros de agua & jarras, los filtros ZeroWater usan 5 etapas de filtración, para brindarle agua más limpia y de mejor sabor. En lugar de solo el filtrado de carbono, nuestros filtros utilizan la Tecnología de Intercambio Iónico para reducir la contaminación. Elimina el 99% de todo el Fluoruro.
  • NO ES UN FILTRO DE AGUA ORDINARIO: Los filtros ZeroWater filtran el agua en 5 etapas, están certificados por NSF para reducir, pesticidas, el plomo y otros metales pesados. Zerowater elimina el 99,6% del total de sólidos disueltos, 2 veces más que la marca líder (probado por un laboratorio independiente).
  • DISFRUTE DEL AGUA CON EL SABOR MÁS PURO: La cantidad de sólidos disueltos en el agua del grifo varía en toda Europa. Cada filtro ZeroWater elimina 18 000 miligramos de sólidos disueltos, dejándolo con el agua de sabor más puro. Es importante cambiar su filtro cuando el medidor de calidad del agua indica por encima de 006ppm
  • INCLUYE MEDIDOR DE CALIDAD DE AGUA Y FILTRO DE AGUA: Medidor Digital de Calidad de Agua de Categoría de Laboratorio incluido, que le mostrará la lectura exacta de Sólidos Disueltos Totales del agua.
Top Ventas No. 3
H2O Taps Filtro de Agua para debajo del fregadero - Purificador de agua, Sistema de filtrado, Reduce cal, plomo, cloro, metales - Filtro Agua bajo encimera, Alta Capacidad, Fácil de Instalar
3 Opiniones
H2O Taps Filtro de Agua para debajo del fregadero - Purificador de agua, Sistema de filtrado, Reduce cal, plomo, cloro, metales - Filtro Agua bajo encimera, Alta Capacidad, Fácil de Instalar
  • 💧 INNOVADOR SISTEMA DE FILTRACIÓN: Filtro de agua para debajo del fregadero con sistema de filtración de etapas múltiples, con conexión directa bajo el fregadero puede reducir eficazmente cloro, cal, plomo y otros metales pesados, obteniendo un agua saludable y pura. Sin necesidad de comprar agua embotellada
  • 💧FILTRO DE ALTA CALIDAD: Este filtro de fregadero se ha fabricado con materiales de alta calidad especialmente seleccionados sin plomo y certificados. La resina intercambiadora de iones garantiza una filtración eficiente y segura especialmente contra la cal.
  • 💧LARGA DURACIÓN: Filtro de agua para fregadero resistente y duradero. Los cartuchos filtrantes que permiten su uso entre 6 y 12 meses, con 7.500 litros de capacidad
  • 💧FÁCIL DE INSTALAR: EL sistema se conecta fácilmente al suministro de agua fría. El diseño de rosca permite que puedas cambiar el filtro en pocos segundos. Incluye el Kit Completo con conexión directa que se adapta a las válvulas estándar
  • 💧COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Apto para su propio grifo. La forma más cómoda y rápida de disfrutar de agua filtrada
Top Ventas No. 4
JOBYNA Generador de Ozono 28,000mg/h con Modos de Purificación de Aire y Agua, Purificador Ozono de Aire Ozonizador con Temporizador hasta 300㎡ para Frutas, Verduras, Oficina, Garaje, Habitación
30 Opiniones
JOBYNA Generador de Ozono 28,000mg/h con Modos de Purificación de Aire y Agua, Purificador Ozono de Aire Ozonizador con Temporizador hasta 300㎡ para Frutas, Verduras, Oficina, Garaje, Habitación
  • 【Generador de Ozono de Nueva Versión】 La máquina de ozono proporciona 28000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos el humo, las mascotas, la cocina, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos Modos de Purificación】 El modo "aire" del generador de ozono es para purificar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" usa el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña o líquido designado, no solo se puede usar para armario / armario / cama para mascotas, sino también para frutas, verduras y agua.
  • 【NO se Necesita Filtro】 El purificador de aire con ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno del aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina el olor, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 Minutos y Retención】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "Hold". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de Transportar y Operar】 El tamaño y peso del purificador de aire generador de ozono es 6.3 * 8.2 * 9 pulgadas / 4.8 libras, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 5
Kanuo Sistema de filtración de agua de grifo doméstico, purificador de agua de grifo, descloración, metales pesados, fertilizantes, apto para grifos estándar (filtro de agua).
  • Diseñado para la salud: el material ABS de calidad alimentaria y el cartucho de cerámica diatomacea compuesto de tierra de diatomeas eliminan eficazmente el cloro, los metales pesados, absorben los olores y los colores, reducen los productos químicos nocivos y mantienen el potasio, calcio, sodio y otros minerales esenciales en el agua.
  • Larga duración: el tiempo de uso de cada elemento del filtro de agua es de 3 a 6 meses (dependiendo de la calidad del agua y la frecuencia de uso). El elemento filtrante debe limpiarse varias veces con papel de lija durante el uso, para evitar eficazmente la contaminación del agua dulce.
  • Fácil instalación: suministramos interfaces para grifos con rosca exterior de 22 mm, rosca interior de 24 mm y 13 – 23 mm sin rosca. Cuando instales la interfaz del producto debe colocarse en la junta para evitar fugas, instala primero el producto, prueba el agua y luego instala el cartucho.
  • Cambio fácil: el interruptor de control puede cambiar el agua filtrada a la no filtrada según sus necesidades. El caudal de agua filtrada es de 2 l/min.
  • Los productos incluyen: 1 filtro, 3 adaptadores (1 macho de 22 mm, 1 hembra de 24 mm, 1 sin rosca de 13 a 23 mm), 1 cartucho de filtro (duración de vida de 3 a 6 meses), 3 espaciadores.
Top Ventas No. 6
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
2 Opiniones
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
  • Filtro avanzado que reduce la dureza del agua: Los filtros integrados compuestos-Filtro CF, y el filtro MRO se combinan para ofrecer una filtración más efectiva. La combinación reduce eficazmente la mayoría de los contaminantes, incluyendo el cloro, metales pesados, TDS, y otros contaminantes más. La filtración precisa reduce al máximo el magnesio y el calcio del agua del grifo. El agua filtrada prolonga la vida útil de las tuberías de su casa y mejora el estado de su piel y su cabello.
  • El innovador diseño sin tanque ahorra espacio: El diseño sin tanque garantiza la seguridad del agua potable de su familia. El sistema de ósmosis inversa Waterdrop evita la contaminación secundaria del agua derivada del envejecimiento de los accesorios. Además, ahorra más de un 70% de espacio de almacenamiento bajo, y también garantiza un flujo de agua más rápido y un agua más pura. Tenga en cuenta que este sistema de ósmosis inversa requiere electricidad bajo el fregadero.
  • Purifique el agua sin esperar: Una bomba interna y filtros eficientes en el sistema ofrecen un flujo de agua estable y rápido de hasta 1500 litros/día, lo que significa que usted puede obtener un vaso de agua filtrada sólo en 12 segundos. El sistema de filtro de agua RO sin tanque satisface sus necesidades mientras ahorra tiempo, y asegura que cada gota de agua que tome sea pura y fresca.
  • Sistema de notificación inteligente: Los indicadores de vida del filtro le notifican automáticamente la vida útil del filtro y su estado de funcionamiento. Esto le ayuda a reemplazar el filtro a tiempo y evitar la contaminación secundaria de los filtros caducados e ineficaces.
  • El diseño integrado facilita la instalación y la sustitución: El avanzado diseño integrado de los circuitos eléctricos y de agua reduce las fugas. La carcasa hermética reduce el ruido. El diseño de los filtros, de tipo "twist-and-pull", facilita la instalación y la sustitución. No se tarda más de 30 minutos en instalar y 3 segundos en sustituir. Nota: Para utilizar este sistema de ósmosis inversa es necesario hacer agujeros e instalar una toma de corriente.
Top Ventas No. 7
GEYSER AQUA - Filtro de agua para grifo y encimera de mesa, filtro domestico, purificador de agua, ACERO INOXIDABLE 304 grado alimentación.
  • CONTÁCTENOS SI EL FILTRO NO SE AJUSTA A SU GRIFO, ¡LE PROPORCIONAREMOS UN ADAPTADOR! Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • La vida útil del filtro es de hasta 7000 litros que permite usar el filtro para el grifo durante 6 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • Lugar de instalación: en la encimera de la mesa y en el grifo.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Ozone. 8 W Potencia, Expulsión 600 MG/h, Temporizador hasta 60 min, Incluye 2 Piedras Purificadoras, Luz de Encendido, 25m2
  • Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
  • Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
  • Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.
  • Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.
  • Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
Top Ventas No. 9
Philips - AWP3754/10 - Sistema de Filtración de agua para Grifo, Filtro de agua On Tap, Tecnología de Ultrafiltración X-Guard Ultra, Duración 1.200 Litros / 6 meses
111 Opiniones
Philips - AWP3754/10 - Sistema de Filtración de agua para Grifo, Filtro de agua On Tap, Tecnología de Ultrafiltración X-Guard Ultra, Duración 1.200 Litros / 6 meses
  • AGUA MÁS PURA Y DE EXCELENTE SABOR: al adoptar la innovadora fibra de carbono activo y la membrana de fibra hueca, el filtro x-guard ultra reduce eficazmente el cloro, el plomo, los pesticidas, los micro plásticos y las partículas hasta 0,1 micrones, además de filtrar hasta el 99,99 % de las bacterias
  • COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD: selector con 3 modos de flujo de agua entre los que seleccionar el modo agua filtrada es apta para cocinar o para beber, mientras que los modos de agua sin filtrar y modo ducha sin filtrar son adecuados para lavar los platos y para limpieza; rápido flujo de agua filtrada: 1,6l minuto
  • RECORDATORIO DE SUSTITUCIÓN DEL FILTRO: el indicador te recuerda cuándo debes sustituir el filtro para obtener los mejores resultados
  • INSTALACIÓN SENCILLA: una vez esté instalado el adaptador correcto, solo tendrás que colocar el filtro en el grifo y soltar; supersencillo, incluye 6 adaptadores; compatible con grifos standard
  • ECONOMICO Y ECOLOGICO: Agua más pura y de excelente sabor con un coste y un desperdicio muy inferior al del agua embotellada desechable. Cada cartucho evita el residuo de hasta 2.000 botellas de plástico (500 ml)
¡Oferta!Top Ventas No. 10
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
2.067 Opiniones
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
  • Es compatible con los grifos estándar; incluye cinco adaptadores
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
  • Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada!
  • Contenido del envío: 1x BRITA On Tap Sistema de filtración para agua de grifo, incluye 1 cartucho / Peso: 0.43 kg / Color blanco
  • On Tap no filtra la cal pero si reduce el cloro, los metales pesados, los microplásticos y el 99,9% de las bacterias.
  • Retira el aireador de tu grifo y comprueba el diámetro de la rosca; si es una rosca exterior, el diámetro debe ser de 22 mm; en el caso de una rosca interior, el diámetro debe ser de 23 mm o 24 mm.

Esto Es Lo Mejor De Purificadores De Agua Domesticos Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GEYSER water filters
ZeroWater
MEJOR CALIDAD
H2O Taps
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • La vida útil del filtro es de hasta 3.000 litros que permite usar la boquilla para el grifo durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Lugar de instalación: en el grifo. Capacidad: 0.5 L
  • DISPENSADOR DE AGUA DE 4,7 LITROS: Con un tanque estrecho y un grifo anti goteo, el dispensador de agua filtrada de ZeroWater es ideal para uso en la oficina o el hogar. Sírvase un vaso de agua filtrada y de sabor limpio mientras el depósito sigue filtrando, incluye un medidor de calidad del agua.
  • FILTRACIÓN DE AGUA EN CINCO ETAPAS: A diferencia de muchos filtros de agua & jarras, los filtros ZeroWater usan 5 etapas de filtración, para brindarle agua más limpia y de mejor sabor. En lugar de solo el filtrado de carbono, nuestros filtros utilizan la Tecnología de Intercambio Iónico para reducir la contaminación. Elimina el 99% de todo el Fluoruro.
  • NO ES UN FILTRO DE AGUA ORDINARIO: Los filtros ZeroWater filtran el agua en 5 etapas, están certificados por NSF para reducir, pesticidas, el plomo y otros metales pesados. Zerowater elimina el 99,6% del total de sólidos disueltos, 2 veces más que la marca líder (probado por un laboratorio independiente).
  • DISFRUTE DEL AGUA CON EL SABOR MÁS PURO: La cantidad de sólidos disueltos en el agua del grifo varía en toda Europa. Cada filtro ZeroWater elimina 18 000 miligramos de sólidos disueltos, dejándolo con el agua de sabor más puro. Es importante cambiar su filtro cuando el medidor de calidad del agua indica por encima de 006ppm
  • INCLUYE MEDIDOR DE CALIDAD DE AGUA Y FILTRO DE AGUA: Medidor Digital de Calidad de Agua de Categoría de Laboratorio incluido, que le mostrará la lectura exacta de Sólidos Disueltos Totales del agua.
  • 💧 INNOVADOR SISTEMA DE FILTRACIÓN: Filtro de agua para debajo del fregadero con sistema de filtración de etapas múltiples, con conexión directa bajo el fregadero puede reducir eficazmente cloro, cal, plomo y otros metales pesados, obteniendo un agua saludable y pura. Sin necesidad de comprar agua embotellada
  • 💧FILTRO DE ALTA CALIDAD: Este filtro de fregadero se ha fabricado con materiales de alta calidad especialmente seleccionados sin plomo y certificados. La resina intercambiadora de iones garantiza una filtración eficiente y segura especialmente contra la cal.
  • 💧LARGA DURACIÓN: Filtro de agua para fregadero resistente y duradero. Los cartuchos filtrantes que permiten su uso entre 6 y 12 meses, con 7.500 litros de capacidad
  • 💧FÁCIL DE INSTALAR: EL sistema se conecta fácilmente al suministro de agua fría. El diseño de rosca permite que puedas cambiar el filtro en pocos segundos. Incluye el Kit Completo con conexión directa que se adapta a las válvulas estándar
  • 💧COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Apto para su propio grifo. La forma más cómoda y rápida de disfrutar de agua filtrada
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GEYSER water filters
GEYSER EURO - Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.
Clasificación
Características
  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • La vida útil del filtro es de hasta 3.000 litros que permite usar la boquilla para el grifo durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Lugar de instalación: en el grifo. Capacidad: 0.5 L
Precio
Fabricante
ZeroWater
ZeroWater Dispensador de Agua Filtrada de 4,7 litros, Medidor de Calidad de Agua Gratis, Libre de BPA y Certificado para Reducir el Plomo y Otros Metales Pesados, Cartucho Filtro Incluido
Clasificación
-
Características
  • DISPENSADOR DE AGUA DE 4,7 LITROS: Con un tanque estrecho y un grifo anti goteo, el dispensador de agua filtrada de ZeroWater es ideal para uso en la oficina o el hogar. Sírvase un vaso de agua filtrada y de sabor limpio mientras el depósito sigue filtrando, incluye un medidor de calidad del agua.
  • FILTRACIÓN DE AGUA EN CINCO ETAPAS: A diferencia de muchos filtros de agua & jarras, los filtros ZeroWater usan 5 etapas de filtración, para brindarle agua más limpia y de mejor sabor. En lugar de solo el filtrado de carbono, nuestros filtros utilizan la Tecnología de Intercambio Iónico para reducir la contaminación. Elimina el 99% de todo el Fluoruro.
  • NO ES UN FILTRO DE AGUA ORDINARIO: Los filtros ZeroWater filtran el agua en 5 etapas, están certificados por NSF para reducir, pesticidas, el plomo y otros metales pesados. Zerowater elimina el 99,6% del total de sólidos disueltos, 2 veces más que la marca líder (probado por un laboratorio independiente).
  • DISFRUTE DEL AGUA CON EL SABOR MÁS PURO: La cantidad de sólidos disueltos en el agua del grifo varía en toda Europa. Cada filtro ZeroWater elimina 18 000 miligramos de sólidos disueltos, dejándolo con el agua de sabor más puro. Es importante cambiar su filtro cuando el medidor de calidad del agua indica por encima de 006ppm
  • INCLUYE MEDIDOR DE CALIDAD DE AGUA Y FILTRO DE AGUA: Medidor Digital de Calidad de Agua de Categoría de Laboratorio incluido, que le mostrará la lectura exacta de Sólidos Disueltos Totales del agua.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
H2O Taps
H2O Taps Filtro de Agua para debajo del fregadero - Purificador de agua, Sistema de filtrado, Reduce cal, plomo, cloro, metales - Filtro Agua bajo encimera, Alta Capacidad, Fácil de Instalar
Clasificación
Características
  • 💧 INNOVADOR SISTEMA DE FILTRACIÓN: Filtro de agua para debajo del fregadero con sistema de filtración de etapas múltiples, con conexión directa bajo el fregadero puede reducir eficazmente cloro, cal, plomo y otros metales pesados, obteniendo un agua saludable y pura. Sin necesidad de comprar agua embotellada
  • 💧FILTRO DE ALTA CALIDAD: Este filtro de fregadero se ha fabricado con materiales de alta calidad especialmente seleccionados sin plomo y certificados. La resina intercambiadora de iones garantiza una filtración eficiente y segura especialmente contra la cal.
  • 💧LARGA DURACIÓN: Filtro de agua para fregadero resistente y duradero. Los cartuchos filtrantes que permiten su uso entre 6 y 12 meses, con 7.500 litros de capacidad
  • 💧FÁCIL DE INSTALAR: EL sistema se conecta fácilmente al suministro de agua fría. El diseño de rosca permite que puedas cambiar el filtro en pocos segundos. Incluye el Kit Completo con conexión directa que se adapta a las válvulas estándar
  • 💧COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Apto para su propio grifo. La forma más cómoda y rápida de disfrutar de agua filtrada
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Purificadores De Agua Domesticos

¡¡Lo Más Nuevo!!
WNSC Humidificador Silencioso, con Mini Purificador De Aire con Luz Nocturna, para El Ministerio del Interior del Coche del Dormitorio
  • Viene con luz nocturna, presione prolongadamente para encender la luz nocturna, presione prolongadamente nuevamente para apagar la luz nocturna, ciclo como este.
  • Tiene una buena función de quemado anti-seco, el tiempo de 3 horas se apaga automáticamente para el rociado continuo, el tiempo de 6 horas se apaga automáticamente para el rociado intermitente, y puede reiniciar para continuar usando.
  • Fácil y sencillo de operar. Encienda la unidad, haga clic en el botón para activar el modo de pulverización continua y vuelva a hacer clic para activar el modo de pulverización intermitente. (Pulverizar durante 3 segundos y detener durante 3 segundos)
  • Portátil y de tamaño compacto, ultra silencioso, muy adecuado para viajes, gimnasio, yoga, habitación para bebés, escritorio, mesita de noche, oficina, automóvil.
  • Trabajar en condiciones tranquilas brindará un buen sueño a los niños y a todas las familias sin temor al ruido, y resolverá el problema de sustancias nocivas, piel seca, dolor de cabeza, insomnio, etc.con aromaterapia de niebla fría.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Humidificador Silencioso, Mini Purificador De Aire, USB Portátil Recargable para Dormitorio Casero
  • Portátil y de tamaño compacto, ultra silencioso, muy adecuado para viajes, gimnasio, yoga, habitación para bebés, escritorio, mesita de noche, oficina, automóvil.
  • Viene con luz nocturna, presione prolongadamente para encender la luz nocturna, presione prolongadamente nuevamente para apagar la luz nocturna, ciclo como este.
  • Fácil y sencillo de operar. Encienda la unidad, haga clic en el botón para activar el modo de pulverización continua y vuelva a hacer clic para activar el modo de pulverización intermitente. (Pulverizar durante 3 segundos y detener durante 3 segundos)
  • Tiene una buena función de quemado anti-seco, el tiempo de 3 horas se apaga automáticamente para el rociado continuo, el tiempo de 6 horas se apaga automáticamente para el rociado intermitente, y puede reiniciar para continuar usando.
  • Trabajar en condiciones tranquilas brindará un buen sueño a los niños y a todas las familias sin temor al ruido, y resolverá el problema de sustancias nocivas, piel seca, dolor de cabeza, insomnio, etc.con aromaterapia de niebla fría.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bombas de chorro de césped de bomba de refuerzo de Bomba de sentners sumergible de 12V 24V y drenaje de drenaje, bomba DC de desvío de agua for uso de uso doméstico 3000l / h para riego de transporte
  • Se puede usar ampliamente en el muestreo de aguas residuales, un gran caudal de transferencia de líquidos y bajo ruido para el lugar de trabajo.
  • Aquario grande y súper grande, piscina pequeña, reservorio de agua, fuentes y otros fines.
  • Agua Fresca, Muestreo de Análisis de Calidad de Agua de Mar, Purificación de agua, Tratamiento de aguas residuales, Alcantarillado, Aguas residuales redondas, Acuicultura, Transferencia de agua, Agricultura Pulverización, riego, piso, limpieza de alfombras, etc.
  • Industria aplicable: protección ambiental, construcción naval, acuicultura pesquera, como industria, agricultura, industria nacional.
  • Ser ampliamente utilizado para extraer agua en yates, barcos de pesca, industrias, etc. Bomba de achique completamente automática, no se necesita un interruptor de flotador separado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba De Agua Automática, Bomba De Diafragma Bomba De Diafragma Autocebante Para Pulverización Agrícola Para Equipos Industriales Para Purificación De Agua
  • La interfaz adopta un tamaño estandarizado, la conexión de rosca macho G1 / 2in es conveniente, adecuada para todo tipo de equipos mecánicos.
  • La bomba de diafragma eléctrica tiene una elevación de hasta 60 metros y un caudal de 7L / Min, funciona sin problemas y de manera eficiente.
  • Utiliza un cabezal de bomba de refuerzo autocebante en miniatura y un motor de CC de alta eficiencia, con bajo consumo de energía, agua y ahorro de energía.
  • Se utiliza comúnmente en equipos industriales, limpieza doméstica, pulverización agrícola, presurización de tuberías, equipos de purificación y tratamiento de agua, etc.
  • La parte trasera del motor está equipada con un ventilador de enfriamiento, se calienta lentamente, lo que puede extender efectivamente la vida útil del motor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUIDAMOS Control Remoto WiFi, Control Remoto De Temperatura Y Humedad Función De Escaneo Automático Control Remoto Inteligente con Sensor De Temperatura Y Humedad para La Familia para La Oficina
  • 【Cobertura total de 360 ​​°】 Cobertura total de 360 ​​°, frecuencia de infrarrojos 38 KHz, distancia de control de infrarrojos ≤10 m, señal estable, amplia cobertura.
  • 【Detección de humedad】 Sensor de temperatura y humedad incorporado para conocer la temperatura y la humedad. Encienda el aire acondicionado cuando la temperatura sea superior a 26 ℃, encienda el humidificador cuando la humedad sea inferior al 50%.
  • 【Función de escaneo automático】 Conecte el cable al dispositivo, el dispositivo se iniciará y luego seleccione la función "Escaneo automático" de la aplicación para encontrar el dispositivo.
  • 【Control remoto】 Control remoto de la aplicación de soporte, soporte para "TuyaSmart" para controlar sus electrodomésticos en cualquier momento y en cualquier lugar. Soporte para Amazon, para Asistente, para (para iOS 12.0 o posterior), para Tmall Genie, para Serena, para Dingdong, para Rokid, para DuerOS, etc.
  • 【Control remoto inteligente】 Con una biblioteca de códigos infrarrojos masiva, adecuada para TV, aire acondicionado, DVD, proyector, calentador de agua, estéreo doméstico, purificador de aire, etc. Al conectar altavoces inteligentes, como para Amazon, para el hogar, puede controlar el sonido de sus electrodomésticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HBBOOI Deshumidificador Doméstico De 2,2 L, Secador De Aire, Purificador De Aire, Deshumidificador Silencioso, Máquina De Absorción De Humedad para Dormitorio, Deshumidificador De Aire
  • Deshumidificación eficiente: los deshumidificadores domésticos son ideales para habitaciones de menos de 20 metros cuadrados. Pueden ayudarlo a mejorar la calidad del aire y crear un entorno de vida cómodo y saludable para usted.
  • Control de un botón, ultra silencioso: el diseño del interruptor de un botón le permite operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio. El sonido de funcionamiento del pequeño deshumidificador es muy silencioso. Le permite ejecutarlo durante todo el día sin ruidos molestos o ruidosos.
  • Función de apagado automático: cuando el tanque de agua está lleno, la energía se corta automáticamente para evitar el desbordamiento. El tanque de agua de gran capacidad puede reducir la frecuencia de vertido de agua y ahorrarle tiempo.
  • Calidad incomparable, valor incomparable, incomparable para deshumidificadores compactos y económicos. A diferencia de los deshumidificadores baratos que fallan con el tiempo, todo nuestro sistema de deshumidificación está cuidadosamente elaborado con materiales de la más alta calidad para garantizar una llegada segura.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro artículo, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a darle una respuesta de satisfacción, su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Humidificador LED, Humidificador Ultrasónico USB Humidificador De Madera Para Spa O Centro De Tratamiento(blanco)
  • 130 ml de capacidad, bajo nivel de ruido durante el trabajo, 3 horas de protección resistente a la combustión en seco, apagado automático y se puede reiniciar para continuar usando.
  • Humidificador ultrasónico, especialmente diseñado para uso doméstico. También puede poner una pequeña cantidad de aceite esencial soluble en agua para refrescar el aire interior.
  • El uso de tecnología ultrasónica no afectará su estudio, trabajo o sueño.
  • Luz LED de 7 colores, suave y relajante, que satisface sus diferentes necesidades.
  • Reduzca eficazmente la contaminación interior, la infección, proteja mejor la salud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HBBOOI Deshumidificador Deshumidificador Eléctrico Portátil 900ML para El Hogar, Baño, Ultra Silencioso, Apagado Automático
  • Deshumidificación eficiente: deshumidificador portátil a 30 °, humedad relativa 80%, 360ml / 24H. Los deshumidificadores domésticos son ideales para habitaciones de menos de 20 metros cuadrados. Pueden ayudarlo a mejorar la calidad del aire y crear un entorno de vida cómodo y saludable para usted.
  • Control de un botón, ultra silencioso: el diseño del interruptor de un botón le permite operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio. El sonido de funcionamiento del pequeño deshumidificador es muy silencioso. Le permite ejecutarlo durante todo el día sin ruidos molestos o ruidosos.
  • Función de apagado automático: cuando el tanque de agua está lleno, la energía se corta automáticamente para evitar el desbordamiento. El tanque de agua de gran capacidad puede reducir la frecuencia de vertido de agua y ahorrarle tiempo.
  • Ligero y versátil: este potente mini deshumidificador es pequeño y liviano, y se puede mover fácilmente a donde lo desee. Adecuado para habitaciones por debajo de 0-30㎡, especialmente adecuado para ambientes de alta humedad en varios espacios, como su hogar, baño, sótano, dormitorio, armario, cocina, RV, etc. Ya no se preocupe por la humedad.
  • Calidad incomparable, valor incomparable, incomparable para deshumidificadores compactos y económicos. A diferencia de los deshumidificadores baratos que fallan con el tiempo, todo nuestro sistema de deshumidificación está cuidadosamente elaborado con materiales de la más alta calidad para garantizar una llegada segura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HBBOOI Deshumidificadores para El Hogar Húmedo, con Control Remoto, Ideal para El Hogar, Dormitorio, Baño, Sótano
  • ¿Se puede utilizar nuestra máquina? Gran capacidad de deshumidificación, que es mejor que la mayoría de los deshumidificadores pequeños. Si está buscando un deshumidificador portátil para el hogar, entonces necesita un deshumidificador súper obstinado que "absorba" la humedad, como este mini deshumidificador.
  • Ningún zumbido molesto: susurros silenciosos y rápidos al nivel de 25 dB, adecuado para todo tipo de entornos domésticos, no perturbará su sueño.
  • Portátil y fácil de usar: nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador, puede mover el deshumidificador a voluntad. Es muy adecuado para estancias de 0-10 metros cuadrados, como dormitorios, baños, lavaderos, cocinas, oficinas, caravanas.
  • Calidad incomparable, valor incomparable, incomparable para deshumidificadores compactos y económicos. A diferencia de los deshumidificadores baratos que fallan con el tiempo, todo nuestro sistema de deshumidificación está cuidadosamente elaborado con materiales de la más alta calidad para garantizar una llegada segura.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro artículo, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a darle una respuesta de satisfacción, su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HBBOOI Deshumidificador Deshumidificadores Pequeños Mini Deshumidificadores Eléctricos, Filtro De Aire, para El Hogar, Sótanos, Dormitorio, Baño, Garaje, Armario
  • Deshumidificación eficiente: deshumidificador portátil 12L / D (RH80% / 30 ° C). Los deshumidificadores domésticos son ideales para habitaciones de menos de 20 metros cuadrados. Pueden ayudarlo a mejorar la calidad del aire y crear un entorno de vida cómodo y saludable para usted.
  • Control de un botón, ultra silencioso: el diseño del interruptor de un botón le permite operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio. El sonido de funcionamiento del pequeño deshumidificador es muy silencioso. Le permite ejecutarlo durante todo el día sin ruidos molestos o ruidosos.
  • Función de apagado automático: cuando el tanque de agua está lleno, la energía se corta automáticamente para evitar el desbordamiento. El tanque de agua de gran capacidad puede reducir la frecuencia de vertido de agua y ahorrarle tiempo.
  • Calidad incomparable, valor incomparable, incomparable para deshumidificadores compactos y económicos. A diferencia de los deshumidificadores baratos que fallan con el tiempo, todo nuestro sistema de deshumidificación está cuidadosamente elaborado con materiales de la más alta calidad para garantizar una llegada segura.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro artículo, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a darle una respuesta de satisfacción, su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Purificadores De Agua Domesticos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario