Catálogo de Pulsioxímetro De Dedo

Top Ventas No. 1
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul
8.884 Opiniones
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, hospitales, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM
907 Opiniones
AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM
  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Top Ventas No. 5
Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños
15 Opiniones
Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
Top Ventas No. 6
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Top Ventas No. 7
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,Oxímetro con función de alarma,Operación con un solo botón (negro)
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 8 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla OLED digital.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • 【ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD】 Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • 【Apto para todas las edades】El diseño inteligente permite colocar dedos de varios tamaños diseñados con materiales de silicona sin látex en la cavidad del dedo. Los oxímetros de dedo son adecuados para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. En el hogar, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
Top Ventas No. 8
AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso Oxímetro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Oxígeno Portátil Monitor de Frecuencia Cardíaca para Adultos, Niños, Personas Mayores
  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: Bolsa de transporte y cordón incluido, conveniente para llevar solo o dentro de la bolsa de deporte o mochila (las baterías no están incluidas en el paquete). Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Metene Oxímetro Cardíaco de punta del dedo Metene, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Frecuencia Cardíaca y Nivel de SpO2 con Cordón y Baterías, Gran Pantalla LED, para el Hogar
  • Cómodo de Usar: Un botón y fácil de usar, deslizando el dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifica su estado de salud
  • Diseño Portátil de Viaje: El pulsioxímetro es de pequeño tamaño, ligero y fácil de transportar gracias a un cordón adicional
  • Modo Mixto: Encender, apagar y medir. Pasa automáticamente al modo de reposo en 8 segundos después de que no haya señal
  • Para Entusiastas del Deporte: Apto para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquiera que esté interesado en medir su SpO2 y su frecuencia cardíaca en movimiento. Sólo debe usar el pulsioxímetro antes o después del ejercicio. Además, debe permanecer inmóvil mientras el pulsioxímetro mide su ritmo cardíaco y los niveles de SpO2
  • Bajo Consumo de Energía: 600 pruebas con dos pilas AAA
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata
2.947 Opiniones
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata
  • Medición de SpO2 como posible signo vital en enfermedades agudas.
  • Medición de la frecuencia cardíaca (pulso)
  • Especialmente indicado para personas con: insuficiencia cardíaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial.
  • También apto para deportes a gran altura.
  • Pantalla a color con 4 vistas disponibles.
  • Brillo de pantalla ajustable.
  • Pequeño y ligero: para usar en casa y en movimiento.
  • Indicador de batería baja

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Pulsioxímetro De Dedo – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CocoBear Life
CocoBear Life
MEJOR CALIDAD
Wawech
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena tic cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CocoBear Life
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
Clasificación
-
Características
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena tic cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Precio
Fabricante
CocoBear Life
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)
Clasificación
-
Características
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wawech
Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños
Características
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Pulsioxímetro De Dedo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Sensor Spo2, Sonda Spo2 Sonda De Saturación De Oxígeno Pin Tipo D Para Accesorio De Oxímetro Para Adultos Para Accesorio De Sonda De Saturación De Oxígeno
  • Sonda de saturación de oxígeno en sangre con pinza de dedo, adecuada para medir adultos que pesan más de 40 kg.
  • Adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, el cuidado de la medicina comunitaria, el cuidado del cuerpo durante el ejercicio, etc.
  • La oximetría de pulso y la frecuencia del pulso se pueden medir con los dedos, simplemente sujételo con el dedo índice o con cualquier dedo.
  • Tiene una alta precisión de medición y se puede utilizar con un pulsioxímetro y un monitor multiparamétrico.
  • Apto para M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonda Spo2, Sonda De Saturación De Oxígeno Sensor Spo2 HP8 Para Sonda De Saturación De Oxígeno, Accesorio Para Oxímetro, Accesorio Para Adultos
  • Apto para M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8.
  • Adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, el cuidado de la medicina comunitaria, el cuidado del cuerpo durante el ejercicio, etc.
  • La oximetría de pulso y la frecuencia del pulso se pueden medir con los dedos, simplemente sujételo con el dedo índice o con cualquier dedo.
  • Sonda de saturación de oxígeno en sangre con pinza de dedo, adecuada para medir adultos que pesen más de 40 kg.
  • Tiene una alta precisión de medición y se puede utilizar con un pulsioxímetro y un monitor multiparamétrico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sensor Spo2, Pin D Tipo Spo2 Sonda M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8 Para Adultos Para Sonda De Saturación De Oxígeno Accesorio Para Oxímetro
  • La oximetría de pulso y la frecuencia del pulso se pueden medir con los dedos, simplemente sujételo con el dedo índice o con cualquier dedo.
  • Sonda de saturación de oxígeno en sangre con pinza de dedo, adecuada para medir adultos que pesen más de 40 kg.
  • Apto para M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8.
  • Tiene una alta precisión de medición y se puede utilizar con un pulsioxímetro y un monitor multiparamétrico.
  • Adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, el cuidado de la medicina comunitaria, el cuidado del cuerpo durante el ejercicio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sensor Spo2, Sonda HP8 Spo2 M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8 Precisión Para Sonda De Saturación De Oxígeno Accesorio Para Adulto Para Accesorio De Oxímetro
  • Adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, el cuidado de la medicina comunitaria, el cuidado del cuerpo durante el ejercicio, etc.
  • Sonda de saturación de oxígeno en sangre con pinza de dedo, adecuada para medir adultos que pesen más de 40 kg.
  • Apto para M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8.
  • La oximetría de pulso y la frecuencia del pulso se pueden medir con los dedos, simplemente sujételo con el dedo índice o con cualquier dedo.
  • Tiene una alta precisión de medición y se puede utilizar con un pulsioxímetro y un monitor multiparamétrico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sensor Spo2, Sonda Spo2 Tipo HP8 Pin D Para Sonda De Saturación De Oxígeno Accesorio Para Adultos
  • Adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, el cuidado de la medicina comunitaria, el cuidado del cuerpo durante el ejercicio, etc.
  • Sonda de saturación de oxígeno en sangre con pinza de dedo, adecuada para medir adultos que pesan más de 40 kg.
  • La oximetría de pulso y la frecuencia del pulso se pueden medir con los dedos, simplemente sujételo con el dedo índice o con cualquier dedo.
  • Apto para M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8.
  • Tiene una alta precisión de medición y se puede utilizar con un pulsioxímetro y un monitor multiparamétrico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonda Spo2, Sonda De Saturación De Oxígeno Con Sensor Spo2 Para Adultos Para Accesorio De Sonda De Saturación De Oxígeno
  • Apto para M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8.
  • Tiene una alta precisión de medición y se puede utilizar con un pulsioxímetro y un monitor multiparamétrico.
  • Adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, el cuidado de la medicina comunitaria, el cuidado del cuerpo durante el ejercicio, etc.
  • Sonda de saturación de oxígeno en sangre con pinza de dedo, adecuada para medir adultos que pesan más de 40 kg.
  • La oximetría de pulso y la frecuencia del pulso se pueden medir con los dedos, simplemente sujételo con el dedo índice o con cualquier dedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sensor Spo2, Sonda De Saturación De Oxígeno Sonda Spo2 Para Oxímetro, Accesorio Para Sonda De Saturación De Oxígeno, Accesorio Para Adultos
  • Adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, el cuidado de la medicina comunitaria, el cuidado del cuerpo durante el ejercicio, etc.
  • La oximetría de pulso y la frecuencia del pulso se pueden medir con los dedos, simplemente sujételo con el dedo índice o con cualquier dedo.
  • Sonda de saturación de oxígeno en sangre con pinza de dedo, adecuada para medir adultos que pesan más de 40 kg.
  • Apto para M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8.
  • Tiene una alta precisión de medición y se puede utilizar con un pulsioxímetro y un monitor multiparamétrico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonda Spo2, Sensor Spo2 Multiparámetro Para Adultos Para Accesorio De Sonda De Saturación De Oxígeno
  • Apto para M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8.
  • La oximetría de pulso y la frecuencia del pulso se pueden medir con los dedos, simplemente sujételo con el dedo índice o con cualquier dedo.
  • Sonda de saturación de oxígeno en sangre con pinza de dedo, adecuada para medir adultos que pesan más de 40 kg.
  • Adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, el cuidado de la medicina comunitaria, el cuidado del cuerpo durante el ejercicio, etc.
  • Tiene una alta precisión de medición y se puede utilizar con un pulsioxímetro y un monitor multiparamétrico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Spo2 Probe, Spo2 Sensor HP8 Multiparámetro Para Adulto Para Accesorio De Sonda De Saturación De Oxígeno
  • Tiene una alta precisión de medición y se puede utilizar con un pulsioxímetro y un monitor multiparamétrico.
  • Sonda de saturación de oxígeno en sangre con pinza de dedo, adecuada para medir adultos que pesan más de 40 kg.
  • Apto para M3 M4MP20 MP30 MP40 MP50 MP70 MP80 VM4 VM6 VM8.
  • La oximetría de pulso y la frecuencia del pulso se pueden medir con los dedos, simplemente sujételo con el dedo índice o con cualquier dedo.
  • Adecuado para el hogar, el hospital, la barra de oxígeno, el cuidado de la medicina comunitaria, el cuidado del cuerpo durante el ejercicio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZIEM Estuche de alenamiento para oxímetro Oxímetro de Pulso para la yema del Dedo Estuche de Viaje a Prueba de Golpes Caja de alenamiento de EVA Impermeable a Prueba de Golpes Estuche para Monitor
  • Estuche de viaje EVA impermeable y a prueba de golpes, protege bien el oxímetro de pulso de la yema del dedo.
  • Cremallera suave y duradera para facilitar la apertura y el cierre.
  • Bolsillo de malla para sujetar el cordón, manténgase organizado.
  • Proteja su oxímetro de golpes, arañazos, humedad y polvo.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil para llevar. SOLO estuche de viaje.

Las Mejores Opiniones De Pulsioxímetro De Dedo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario