Top 10 Mejores De Pulsera Samsung Gear Fit 2

Top Ventas No. 1
TOPsic Correa Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa, Reemplazo de Banda de Silicona Suave Deportiva Pulsera de Repuesto para Samsung Gear Fit 2 Pro SM-R365 and Gear Fit 2 SM-R360 Banda
  • ◆【CORREA APLICACIÓN】: dos bandas de reemplazo solo compatibles con el rastreador de ejercicios Samsung Gear Fit2 (SM-R360) y Fit2 pro (SM-R365)
  • ◆【SUPERB MATERIAL 】: Banda Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa fabricado en silicona de primera calidad, sin pintura, más robusto, suave y cómodo de usar.
  • ◆【 CORREA TAMAÑO】: Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa banda Se adapta a la muñeca de gran tamaño de 5.9 "-8.27" (150mm-210mm), Muñeca pequeña de 4.92 "-6.89" (126mm-175mm).
  • ◆【ADECUADO OCASIONES】: Correa de Reloj para Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa, le brinda una apariencia profesional agradable en cualquier ocasión, sin importar deportes, casual, diario o de negocios.
  • ◆【Una garantía del año】: En el plazo de un año de compra, proporcionamos el reembolso por ninguna garantía de la razón y del curso de la vida, y tomamos el cuidado de todas las ediciones relacionadas calidad. Si hay alguna duda o necesidad por favor póngase en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición
¡Oferta!Top Ventas No. 2
kwmobile 2X Brazalete Compatible con Samsung Gear fit R350 - Pulsera de TPU para Fitness Tracker en Rojo/Negro
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La correa tiene un tamaño aproximado de: 13.5 - 20 CM y tiene el cierre como el de un reloj. Incluso cuando hagas una actividad o entrenamiento deportivo intenso, no se moverá del brazo.
  • PROTECCIÓN Y FUNCIONALIDAD: Protege tu smartwatch de los golpes y arañazos con esta banda de silicona TPU flexible y resistente. Podrás seguir utilizándola sin problema mientras haces deporte, en la oficina o mientras duermes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Gear fit R350.
  • COLOR: Con el brazalete de repuesto podrás cambiar el diseño de tu Samsung Gear fit R350 siempre que te apetezca.
  • FÁCIL: Es muy sencillo insertar tu contador de calorías o podómetro en la pulsera de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1', batería de 159 mAh [Versión española]
550 Opiniones
SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1", batería de 159 mAh [Versión española]
  • Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo
  • Gran autonomía: tu pulsera de actividad lista cuando tú lo estés, con una autonomía de 15 días¹
  • Reloj resistente al agua: la correa estriada lo hace resistente al sudor y la certificación 5atm significa que es resistente al agua hasta los 50.m 2
  • Pulsera de actividad: detecta cuando te estresas y te recomienda ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte; y cuando ya estás en la cama, está activo para monitorizar tu sueño³
  • Pulsera de actividad con monitor del ritmo cardíaco: échale un ojo a tu salud diaria y monitoriza tu ritmo cardíaco con la aplicación Samsung health
Top Ventas No. 4
NotoCity Compatible con Correa Gear Fit 2 / Gear Fit 2 Pro Silicona Pulsera de Repuesto
4.175 Opiniones
NotoCity Compatible con Correa Gear Fit 2 / Gear Fit 2 Pro Silicona Pulsera de Repuesto
  • ➤Modelos compatibles: Correa ancha de 18 mm para Samsung Gear Fit 2 / Gear Fit 2 Pro. Cambiar pulsera le permite cambiar rápidamente el estilo de su reloj, lo que le da un nuevo aspecto en un instante.
  • ➤Materials Materiales de alta calidad: La pulsera fabricada en silicona flexible es uno de los buenos materiales elásticos con excelente resistencia a los rayos UV. Reduce el fenómeno alérgico de la piel, agradable para el uso diario. También se puede usar en ambientes húmedos, por ejemplo, natación prolongada, incluso ducharse.
  • ➤Pins Pasadores de liberación rápida: Es fácil levantar o quitar la cinta con los pasadores de liberación rápida. Es lo suficientemente resistente como para mantener su reloj seguro. Bueno para actividades deportivas o ejercicio diario, super fácil de cambiar de banda.
  • ➤Tamaño ajustable: Tamaño pequeño adecuado para muñeca de 6,3 pulgadas a 7,5 pulgadas (160 mm a 190 mm), tamaño grande para muñeca de 7,5 pulgadas a 8,7 pulgadas (190 mm a 220 mm).
  • ➤Aspecto simple y moderno: Es una mejor opción para deportes que hacen que su reloj se vea más moderno. Aspecto simple y elegante, comparable a la pulsera deportiva original. Diferentes colores para diferentes ocasiones, te hacen destacar entre la multitud.
Top Ventas No. 5
SenMore Correa para Samsung Galaxy Fit 2,Pulsera de Acero Inoxidable Wristband Repuesto Bandas Samsung Galaxy Fit 2(No Host)
  • 【Compatible con Samsung Galaxy Fit 2】 Pulsera delicada de metal, la estructura de forro fuerte envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda. Consejos: solo compatible con Samsung Galaxy Fit 2.
  • 【Material de alta calidad】Hecha de metal durable de acero inoxidable, Tratamiento de superficie cepillada con una artesanía superior y elegante, por lo tanto es más resistente al desgaste y resistencia a la corrosión y nunca conseguirá oxidado.
  • 【PULSERA AJUSTABLE】 Samsung Galaxy Fit 2 correa de metal viene con una herramienta de ajuste para ajustar la correa a un tamaño apropiado. Circunferencia de la muñeca de apoyo: 13cm-19cm.
  • 【Diseño especial】 El mejor regalo para amigos o familiares. Tipos de colores elegantes crean una imagen de moda y te hacen destacar entre la multitud. Puedes tener más de tus preferencias y ropa con diferentes colores de correa, experimentar diferente, eleva tu estilo para cada ocasión.
  • 【Servicio posventa las 24 horas】 Si tiene alguna pregunta sobre el cinturón o si encuentra algún daño en el cinturón, comuníquese con nosotros. Lo gestionaremos por usted lo antes posible y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 6
Rukoy Correas para Samsung Gear Fit 2 Band/Gear Fit 2 Pro [Paquete de 2: Negro + Rojo], Replacement Bands Accesorios para Samsung Gear Fit2 Pro SM-R365/Gear Fit2 SM-R360 Smartwatch (5.9'-7.5')
2.571 Opiniones
Rukoy Correas para Samsung Gear Fit 2 Band/Gear Fit 2 Pro [Paquete de 2: Negro + Rojo], Replacement Bands Accesorios para Samsung Gear Fit2 Pro SM-R365/Gear Fit2 SM-R360 Smartwatch (5.9"-7.5")
  • [Compatibilidad]: dos bandas de reemplazo solo compatibles con el rastreador de ejercicios Samsung Gear Fit2 (SM-R360) y Fit2 pro (SM-R365)
  • [NO Tracker]: puedes obtener dos bandas (una es negra y la otra roja), pero no hay ning¨²n Samsung Gear Fit2 / Fit2 Pro Tracker en el paquete
  • [Material] - Hecho de elastómero de alta calidad, evita la irritación de la piel, suave, ligero y duradero, muy cómodo de llevar
  • [Tamaños de muñeca] - Las muñequeras para Gear fit2 / fit2 pro son adecuadas para muñeca de 5.9 '' - 7.5 '' (150 mm a 190 mm) (Atención, gracias!)
  • [Regalos perfectos]: las bandas de Gear fit2 / fit2 pro de Rukoy son fáciles de reemplazar y ajustan la longitud para todos. Sorprenda a un ser querido con esta banda de silicona ligera para Gear Fit2 o Fit2 Pro Tracker
Top Ventas No. 7
TOPsic Correa Gear Fit 2 Pro, Reemplazo de Banda de Silicona Suave Deportiva Pulsera de Repuesto Correa para Gear Fit 2 Pro SM-R365 y Gear Fit 2 SM-R360 Banda
  • ❤【CORREA APLICACIÓN】: Bandas de reemplazo solo compatibles con el rastreador de ejercicios Samsung Gear Fit2 (SM-R360) y Fit2 pro (SM-R365)
  • ❤【SUPERB MATERIAL 】: Banda Gear Fit 2 Pro Correa fabricado en silicona de primera calidad, sin pintura, más robusto, suave y cómodo de usar.
  • ❤【 CORREA TAMAÑO】: Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa banda Se adapta a la muñeca de gran tamaño de 5.9 "-8.27" (150mm-210mm), Muñeca pequeña de 4.92 "-6.89" (126mm-175mm).
  • ❤【ADECUADO OCASIONES】: Correa de Reloj para Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa, le brinda una apariencia profesional agradable en cualquier ocasión, sin importar deportes, casual, diario o de negocios.
  • ❤【Una garantía del año】: En el plazo de un año de compra, proporcionamos el reembolso por ninguna garantía de la razón y del curso de la vida, y tomamos el cuidado de todas las ediciones relacionadas calidad. Si hay alguna duda o necesidad por favor póngase en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición
Top Ventas No. 8
MONUARY 5 Piezas Correas Compatible con Samsung Galaxy Fit2 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correa para Galaxy Fit 2
71 Opiniones
MONUARY 5 Piezas Correas Compatible con Samsung Galaxy Fit2 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correa para Galaxy Fit 2
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Galaxy Fit2]. Ideal solo para la pulsera inteligente Galaxy Fit2, el paquete incluye tiene 5 correas reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no incluye Samsung Galaxy Fit2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】5 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 9
MoKo Correa de Reloj Deportiva Compatible con Samsung Gear Fit 2/Fit 2 Pro, Banda Ajustable con Rayas de Silicona para Samsung Gear Fit 2/Fit 2 Pro, Negro
  • Compatibilidad - Especialmente diseñado para relojesSamsung Gear Fit 2/Fit 2 Pro . El accesorio perfecto para su reloj.
  • Material de alta calidad - Está hecho de material de silicona suave de alta calidad, con buena durabilidad. El sello del pasador garantiza la limpieza y las partes metálicas están hechas de acero inoxidable, por lo que el producto no es fácil de oxidar.
  • Tamaño - Adecuado para muñecas 5.7"-7.48"(145mm-190mm), mida el tamaño antes de comprar.
  • Apariencia exquisita - La correa de reloj de silicona a rayas de apariencia exquisita y clásica que no puede cansarse de ella, se puede combinar con su vestido; la decoración simple a rayas nunca pasará de moda.
  • Cómodo uso - La correa pulida con superficie de alta tecnología se adapta a su dispositivo y se siente cómoda en su muñeca. La pulsera se puede ajustar libremente según las necesidades, flexible y gratuita.
Top Ventas No. 10
Mijobs 8 Piezas Compatible para Samsung Galaxy Fit 2 Correas, Correas Samsung Galaxy Fit 2 Reemplazo Pulsera Impermeable Transpirable Resistente al Sudor Silicona Pulsera Correa (No Host)
96 Opiniones
Mijobs 8 Piezas Compatible para Samsung Galaxy Fit 2 Correas, Correas Samsung Galaxy Fit 2 Reemplazo Pulsera Impermeable Transpirable Resistente al Sudor Silicona Pulsera Correa (No Host)
  • 【Fácil de usar】 Facil y simple de usar la pulsera.Solo para Samsung Galaxy Fit 2.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El clavo de bloqueo en forma de T asegura que su rastreador sea estable y seguro sin que tenga que preocuparse por desbloquearlo durante el ejercicio intenso.
  • 【Material de Salud】 Las bandas de Samsung Galaxy Fit 2 están hechas de silicona duradera y flexible. Cómodo de usar, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Adjust flexible】Rango de tamaño: 150-220MM.La longitud es flexible para ajustarse de acuerdo con el tamaño de su muñeca.
  • 【Opciones de múltiples colores y estilos múltiples】 Varios colores / estilos para que elija, personalice su rastreador de ejercicios para que se adapte a su estado de ánimo y su atuendo en la vida diaria.

Esto Es Lo Mejor De Pulsera Samsung Gear Fit 2 Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Rukoy
TOPsic
MEJOR CALIDAD
kwmobile
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • [Compatibilidad]: dos bandas de reemplazo solo compatibles con el rastreador de ejercicios Samsung Gear Fit2 (SM-R360) y Fit2 pro (SM-R365)
  • [NO Tracker]: puedes obtener dos bandas (una es negra y la otra roja), pero no hay ning¨²n Samsung Gear Fit2 / Fit2 Pro Tracker en el paquete
  • [Material] - Hecho de elastómero de alta calidad, evita la irritación de la piel, suave, ligero y duradero, muy cómodo de llevar
  • [Tamaños de muñeca] - Las muñequeras para Gear fit2 / fit2 pro son adecuadas para muñeca de 5.9 - 7.5 (150 mm a 190 mm) (Atención, gracias!)
  • [Regalos perfectos]: las bandas de Gear fit2 / fit2 pro de Rukoy son fáciles de reemplazar y ajustan la longitud para todos. Sorprenda a un ser querido con esta banda de silicona ligera para Gear Fit2 o Fit2 Pro Tracker
  • ◆【CORREA APLICACIÓN】: dos bandas de reemplazo solo compatibles con el rastreador de ejercicios Samsung Gear Fit2 (SM-R360) y Fit2 pro (SM-R365)
  • ◆【SUPERB MATERIAL 】: Banda Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa fabricado en silicona de primera calidad, sin pintura, más robusto, suave y cómodo de usar.
  • ◆【 CORREA TAMAÑO】: Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa banda Se adapta a la muñeca de gran tamaño de 5.9 -8.27 (150mm-210mm), Muñeca pequeña de 4.92 -6.89 (126mm-175mm).
  • ◆【ADECUADO OCASIONES】: Correa de Reloj para Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa, le brinda una apariencia profesional agradable en cualquier ocasión, sin importar deportes, casual, diario o de negocios.
  • ◆【Una garantía del año】: En el plazo de un año de compra, proporcionamos el reembolso por ninguna garantía de la razón y del curso de la vida, y tomamos el cuidado de todas las ediciones relacionadas calidad. Si hay alguna duda o necesidad por favor póngase en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La correa tiene un tamaño aproximado de: 13.5 - 20 CM y tiene el cierre como el de un reloj. Incluso cuando hagas una actividad o entrenamiento deportivo intenso, no se moverá del brazo.
  • PROTECCIÓN Y FUNCIONALIDAD: Protege tu smartwatch de los golpes y arañazos con esta banda de silicona TPU flexible y resistente. Podrás seguir utilizándola sin problema mientras haces deporte, en la oficina o mientras duermes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Gear fit R350.
  • COLOR: Con el brazalete de repuesto podrás cambiar el diseño de tu Samsung Gear fit R350 siempre que te apetezca.
  • FÁCIL: Es muy sencillo insertar tu contador de calorías o podómetro en la pulsera de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Rukoy
Rukoy Correas para Samsung Gear Fit 2 Band/Gear Fit 2 Pro [Paquete de 2: Negro + Rojo], Replacement Bands Accesorios para Samsung Gear Fit2 Pro SM-R365/Gear Fit2 SM-R360 Smartwatch (5.9
Clasificación
Características
  • [Compatibilidad]: dos bandas de reemplazo solo compatibles con el rastreador de ejercicios Samsung Gear Fit2 (SM-R360) y Fit2 pro (SM-R365)
  • [NO Tracker]: puedes obtener dos bandas (una es negra y la otra roja), pero no hay ning¨²n Samsung Gear Fit2 / Fit2 Pro Tracker en el paquete
  • [Material] - Hecho de elastómero de alta calidad, evita la irritación de la piel, suave, ligero y duradero, muy cómodo de llevar
  • [Tamaños de muñeca] - Las muñequeras para Gear fit2 / fit2 pro son adecuadas para muñeca de 5.9 - 7.5 (150 mm a 190 mm) (Atención, gracias!)
  • [Regalos perfectos]: las bandas de Gear fit2 / fit2 pro de Rukoy son fáciles de reemplazar y ajustan la longitud para todos. Sorprenda a un ser querido con esta banda de silicona ligera para Gear Fit2 o Fit2 Pro Tracker
Precio
Fabricante
TOPsic
TOPsic Correa Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa, Reemplazo de Banda de Silicona Suave Deportiva Pulsera de Repuesto para Samsung Gear Fit 2 Pro SM-R365 and Gear Fit 2 SM-R360 Banda
Clasificación
-
Características
  • ◆【CORREA APLICACIÓN】: dos bandas de reemplazo solo compatibles con el rastreador de ejercicios Samsung Gear Fit2 (SM-R360) y Fit2 pro (SM-R365)
  • ◆【SUPERB MATERIAL 】: Banda Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa fabricado en silicona de primera calidad, sin pintura, más robusto, suave y cómodo de usar.
  • ◆【 CORREA TAMAÑO】: Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa banda Se adapta a la muñeca de gran tamaño de 5.9 -8.27 (150mm-210mm), Muñeca pequeña de 4.92 -6.89 (126mm-175mm).
  • ◆【ADECUADO OCASIONES】: Correa de Reloj para Gear Fit 2 Pro/Fit 2 Correa, le brinda una apariencia profesional agradable en cualquier ocasión, sin importar deportes, casual, diario o de negocios.
  • ◆【Una garantía del año】: En el plazo de un año de compra, proporcionamos el reembolso por ninguna garantía de la razón y del curso de la vida, y tomamos el cuidado de todas las ediciones relacionadas calidad. Si hay alguna duda o necesidad por favor póngase en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
kwmobile
kwmobile 2X Brazalete Compatible con Samsung Gear fit R350 - Pulsera de TPU para Fitness Tracker en Rojo/Negro
Clasificación
-
Características
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La correa tiene un tamaño aproximado de: 13.5 - 20 CM y tiene el cierre como el de un reloj. Incluso cuando hagas una actividad o entrenamiento deportivo intenso, no se moverá del brazo.
  • PROTECCIÓN Y FUNCIONALIDAD: Protege tu smartwatch de los golpes y arañazos con esta banda de silicona TPU flexible y resistente. Podrás seguir utilizándola sin problema mientras haces deporte, en la oficina o mientras duermes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Gear fit R350.
  • COLOR: Con el brazalete de repuesto podrás cambiar el diseño de tu Samsung Gear fit R350 siempre que te apetezca.
  • FÁCIL: Es muy sencillo insertar tu contador de calorías o podómetro en la pulsera de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Pulsera Samsung Gear Fit 2 ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Correas de repuesto compatibles para Samsung Galaxy Watch 4 40/44 mm Galaxy Watch 4 Classic Correa de acero inoxidable de 46 mm / 42 mm
  • Compatibilidad: compatible con Samsung galaxy watch4 40 / 44mm y compatible con galaxy Watch4 classic 46mm / 42mm, diferentes colores de lujosas bandas de acero inoxidable sólido hacen que su reloj sea más hermoso. (Nota: nuestra pulsera es exclusiva para 20 mm, no universal, 18 mm es universal y puede ser incompatible)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestras pulseras están hechas de acero inoxidable de alta calidad, finamente pulido, noble y duradero, por lo que su compatible con Galaxy Watch4 / Galaxy Watch4 classic se ve elegante en cualquier ocasión. El brazalete de acero inoxidable trenzado duradero es perfecto para el uso diario.
  • Fácil de poner y quitar: la exquisita artesanía hace que la correa sea fácil de instalar y se puede quitar e instalar de su reloj sin herramientas. Al mismo tiempo, la exquisita artesanía establece la conexión entre la correa y el reloj, y la conexión entre la hebilla y el orificio de la cintura también es muy firme.
  • Longitud de la pulsera ajustable: la pulsera es adecuada para muñecas de 5,5 a 8 pulgadas. Confirme el tamaño de su muñeca al realizar el pedido. La pulsera se puede acortar o alargar con la herramienta de extracción de eslabones incluida para adaptarse perfectamente a su muñeca.
  • Contenido del paquete: incluye 1 correa de reloj de acero inoxidable sólido, 1 herramienta de extracción de eslabones de cadena. Nota: los relojes no están incluidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
La Correa de Fitness de Silicona es Adecuada for Samsung Gear Fit 2 Pro SM-R360 Pulsera Deportiva de Correa Inteligente (Color : Black and Red, Size : Small)
  • ☞Modelo compatible:correa de silicona de 18 mm de ancho,adecuado para Samsung Gear Fit 2 Pro SM-R360.Tenga en cuenta que no se aplica a Gear S2 /Gear S2 Classic/Gear S3.
  • Silicona de alta calidad:la correa de silicona está hecha de silicona flexible,que es cómoda de usar diariamente.La ranura en la correa se puede ajustar de longitud,puede elegir la ranura preferida para usar,y ajustarla de acuerdo con su muñeca.El soporte de la correa de silicona también puede ayudar a mantener su correa en su lugar.
  • ☞El PIN de liberación rápida:use el PIN de liberación rápida para eliminar o eliminar fácilmente la correa de reloj.Es lo suficientemente duradero para guardar su reloj de manera segura.Adecuado para actividades deportivas o deportes diarios,súper fáciles de cambiar de bandas.
  • Circunferencia de la"ARTIVE:Adecuado para los relojes de engranaje 2 Pro,el tamaño pequeño se ajusta a la muñeca (170 mm-220mm).
  • ☞El servicio de ventas-ventas:si tiene alguna pregunta o pregunta sobre este reloj,contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
letaosk Fit para Samsung Gear S3 Frontier/Classic Watch Pulsera Pulsera De Piel De Luxe fabricado en hombre, marrón
  • El tamaño se puede ajustar.
  • La suavidad es moderada, puerto muy cómodo.
  • Falso cuero.
  • Moldeo por compresión, resistente y duradero.
  • Compatible para Samsung Gear S3 Frontier/Classic.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shieranlee Correa Reloj Caucho Correas de Goma Repuesto para Hombres y Mujeres–12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 26 mm, 28 mm
  • Compatible with any standard or smart watch that uses 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm, 26mm, 28mm spring bars. Please measure the watch band width as per the "How to Measure" picture. After determining the proper width, select the corresponding width from the size dropdown above.
  • See 'Product Description' section lower on this page to find the proper widths many popular smart watches from Asus, Fossil, Moto, Pebble, Withings, LG, Samsung, Ticwatch, Huawei and More
  • Made of durable soft silicone rubber and a stainless steel buckle, this watch band is a waterproof watch strap that is stylish enough for the office and durable enough for the gym, hiking, running, swimming and much more.
  • BAND WIDTH (lug end): 18mm | WIDTH (buckle end): 16mm | TOTAL LENGTH (not including buckle): 7.48 inches (4.72/2.76 inches) | THICKNESS: 0.14 inches
  • Designed to fit wrists 4.53 inches to 6.69 inches, but watch case size may impact fit.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Banda De Reloj De 20 Mm / 22 Mm Para Samsung Galaxy Watch 3 / 46mm / 42mm / Activo 2 / Equipo S3 Pulsera De Silicona Frontera Hua GT / GT2 / 2E / Pro Correa *4*
  • Hecho de silicona.Es duradero, cómodo durante mucho tiempo usando.
  • La barra de resorte de liberación rápida le permite cambiar la correa en segundos.
  • Puede elegir una variedad de colores, y el color de la correa puede coincidir bien con su ropa.
  • El reloj después de cambiar la correa será alabado en cualquier ocasión.
  • Es importante que el ancho de la terminal de su reloj sea el ancho exacto de la banda que seleccione o las barras de resorte no caben correctamente.También puede encontrar las especificaciones para la mayoría de los relojes buscando en línea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shieranlee 22mm Correas de Tela para Reloj de Pulsera con Cierre rápido para Garmin Vivoactive 4 /Active/Samsung Galaxy Watch 46mm/Gear S3 Frontier/S3 Classic/Huawei Watch GT/Ticwatch Pro S2/E2
  • Specially designed for Samsung Gear S3 Classic/ Gear S3 Frontier/Galaxy Watch 46mm/Huawei watch GT, and Moto360 2nd gen(man, plate 46mm) Asus Zenwatch / Asus Zenwatch 2(man) / LG G Watch(W100) / LG G Watch R (W110) / LG G Watch Urbane(W150) / Pebble Smart Watch (1st generation) / Pebble Time / Pebble Time Steel / Samsung Galaxy Gear 2 Neo R380 smart watch.
  • Premium Materials: Cotton canvas is durable, soft, breathable with embroidery added for strength & style. brushed 316L stainless steel buckle with solid tongue. ▶NOTE: In order to maintain a good look of the strap, please avoid using it in the bathroom and swimming pool.
  • Flexible Fit: Shieranlee quick release straps will fit wrists from about 5.6" to about 7.8" around, depending on strap width and watch size, which will comfortably fit most men and women. Measure exactly the width of the Lug when it is installed on the watch. Measure exactly the width of the place where the watch band attaches the watch.Note:The error of 1mm can lead to inappropriate,it should be keep the 100% exact size measuring.
  • What you can get: 1 * canvas quick release watch strap. NOTICE: Your satisfaction and the establishment of reputation are our pursuit. If you are dissatisfied with the received watch strap, please feel free to contact Shieranlee Service. We will provide you with thoughtful after-sales service until you are satisfied.
  • Quick Release Watch Band: Compatible with most traditional or smart watches that use 18mm, 20mm, 22mm spring bars. Quick release spring bars are included with and integrated into the band. No tools or engineering degrees required. Our stylish watch straps come in multiple colors, so you can switch it up in seconds. Color coordination was never so timely.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZXC 20 mm 22mm Silicone Correa Muñeca Ajuste para Samsung Galaxy Watch 3 41mm 45mm Strap Fit para Samsung Galaxy Pulsera Activa Reloj (Band Color : White Black, Band Width : Other 20mm Width)
  • Marca 100% a estrenar y de alta calidad.
  • Conector de diseño especial, banda de muñeca de liberación rápida
  • La suavidad es moderada, use muy cómodo.
  • Moldeo por compresión, resistente y duradero.
  • El tamaño se puede ajustar de acuerdo con la circunstancia de la muñeca individual.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HANLILI kasu 20mm 22mm Nylon Loop Straps Fit para Samsung Galaxy Honor Huawei Watch GT 42mm 46mm SmartWatch Strap Bands Sport Belt Pulsera (Band Color : Black Red Green, Band Width : 20mm)
  • Longitud de la banda: 20cm
  • Tipo de artículo: WheamBands
  • Tipo de material de banda: nylon
  • Condición: Nuevo sin etiquetas
  • Número de modelo: correa de banda de bucle de nylon
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZXC Funda de silicona+banda para Samsung Galaxy Watch 46mm 42mm Correa Gear Fit para S3 Frontier Band Sports Watchband+protector caso de reloj 42 46mm
  • Tipo de material: silicona
  • Longitud de la correa: aproximadamente 140 - 251 mm
  • Tipo de artículo: correas de reloj
  • El paquete incluye: 1 funda y correa (el reloj inteligente no está incluido)
  • Color: negro, rojo, blanco, rosa, rojo, etc
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yikamosi Compatible con Galaxy Watch 4 Correa,20MM Color Dual liberación rápida Silicona Suave Cierre de Acero Inoxidable Correas de Repuesto para Galaxy Watch 4/Watch 4 Classic,Blanco/Negro
  • 【Compatible Model】This replacement strap compatible with Samsung Galaxy Watch 4(40MM/44MM)/Watch 4 Classic(42MM/46MM)/ Galaxy Watch 3 41mm/Galaxy Watch Active 40mm SM-R500/42mm SM-R810/SM-R815/Gear Sport / Gear S2 Classic Watch (SM-R732 & SM-R735) and fit any watch with 20mm lugs including: compatible with Huawei Watch 2/2 Pro/ Watch 2 Sport/Garmin Vivoactive 3/Vivomove HR etc
  • 【Available Size】The strap fits women and men with 5.5"-8.7"( 140mm-221mm )wrists.Because the length between different watches is different,it may have several millimeters error
  • 【High-quality Silicone Material】 This replacement wristband is made of high-quality silicone.The Samsung Galaxy Watch 4 replacement straps for men & women is skin-friendly,comfortable and flexible,can also prevent your skin from irritation.It is also waterproof and sweat-resistant, easy to maintain and durable
  • 【Secure Conection】 This sport strap for Samsung Galaxy Watch 4 has a quick reales pin & a durable stainless steel buckle,you can easily remove or install the strap with the quick realse pin, and the durable buckle can hold your watch on your wrist in any occasion,no matter you are swimming or running
  • 【Customer Service 】This strap is suitable for ladies, men, boys and girls, sports, business, daily life, parties, etc. If you have any questions or problems with Watch Strap, please feel free to contact us. We will get back to you within 24 hours.

Puedes Escribir Tu opinión De Pulsera Samsung Gear Fit 2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario