Catálogo De Puertas De Patio – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Lanlelin 2pcs Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (100 * 220cm)
10 Opiniones
Lanlelin 2pcs Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (100 * 220cm)
  • ✅ 【Fácil de Montar y Desmontar】Mosquitera Imantada viene con cintas adhesivas de gancho, fáciles de instalar en el marco de la puerta de metal sin herramientas, aumente la función de ajuste, no es necesario desmontar cuando hay pocos mosquitos.
  • ✅ 【Cortina de Malla Extrafina】Esta cortina de puerta de malla es una forma conveniente y ecológica de detener el mosquito o insecto en la habitación. Mientras es lo suficientemente transpirable para permitir que el aire fluya libremente.
  • ✅ 【Diseño Botones a Presión】Los botones a presión mejorados permiten sostener la cortinas puertas magneticas en ambos lados y mantener la puerta abierta. El paquete viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de fotograma completo para mayor estabilidad.
  • ✅ 【Cierre Automático】Construido en 16 pares de potentes imanes, que no dejan espacios para que los insectos se cuelen y permiten que se cierre automáticamente sin ningún ruido, lo que facilita la entrada y salida de niños y mascotas.
  • ✅ 【Aplicaciones Amplias】El botón a presión en cada lado está diseñado para enrollarlo cómodamente, esta cortina de puerta es adecuada para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, etc., brinda a su familia un espacio de vida saludable y cómodo.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Cortina Magnetica Cortina Mosquitera para Puertas Cortina Antimosquitos Magnetica para puerta de balcón sala de estar puerta de patio (Negro, 120 * 220cm)
  • 【De Buen Material】La puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. antimosquitos puerta el imán incorporado se actualiza para fortalecer el magnetismo, el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil.
  • 【Cortina Mosquitera Para Puertas】Cortina magnetica previene efectivamente la entrada de mosquitos, moscas, insectos y ácaros del polvo. Dice adiós Insectos en verano. Nuestras mosquiteras puertas con iman lo protegen de las picaduras de insectos y enfermedades infecciosas, disfrute de un verano sano, cómodo y agradable.
  • 【Apertura y cierre automáticos】Mosquiteras magnéticas tienen excelente adherencia entre sí, permeable al gas y transparente, resistente y duradero. el sistema de bloqueo magnético permite una cómoda entrada y salida con manos libres. Los niños y las mascotas también pueden pasar fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】Antimosquitos puerta que se puede instalar fácilmente sin herramientas y sin perforar agujeros. puerta mosquitera magnetica producto viene con cinta adhesiva que se adhiere o retira de la puerta de manera fácil y no dañará el marco de la puerta.
  • 【Apto para de puertas】Esta puerta con mosquitera magnética se puede utilizar para puertas exteriores, habitaciones infantiles, puertas de balcón, puertas de patio. Si usted y su familia a menudo son atormentados por mosquitos, abejas, moscas y otros insectos durante el verano, debe necesitar una mosquitera DIKER para usted y su familia, lo que puede hacer que su verano sea más agradable. Cómodo y saludable!
Top Ventas No. 3
Auxmir Mosquitera Magnetica para Puertas, Cortina Mosquitera para Puerta de Balcón, Puerta de Patio, Puerta de Sótano, Puerta Corredera y Sala de Estar, Fácil Montaje sin Taladrar, 100x220cm, Negro
4.148 Opiniones
Auxmir Mosquitera Magnetica para Puertas, Cortina Mosquitera para Puerta de Balcón, Puerta de Patio, Puerta de Sótano, Puerta Corredera y Sala de Estar, Fácil Montaje sin Taladrar, 100x220cm, Negro
  • 🍹 ADIÓS! MOSCAS Y BICHOS: la malla de políster súper fina (1.4 x 1.58 mm) de la mosquitera evita la entrada de mosquitos y de demás bichos mientras garantiando la entrada de la luz y circulación de aire.¡Imprescindible en verano!
  • 🍹SÚPER FÁCIL DE INSTALAR:con la ayuda del velcro, la cortina mosquitera se puede instalar rápida y fácilmente en el marco de la puerta sin taladrar; también puede desinstalar la mosquitera y que sirva para el siguiente verano.¡Es reciclable y económica!
  • 🍹CIERRE AUTOMÁTICO: el velcro de la mosquitera se pegan muy bien, cuando sale o entra, la cortina vuelve a pegarse automáticamente por 30 unidades de imanes incorporados; también es facir de abrir, salen y entran perfectamente los niños, ancianos, mascotas, etc.
  • 🍹 ADECUADA PARA TODAS PUERTAS: La cortina mosquitera 100x220cm adecuada para todos los marcos internos de puertas hasta  96 x 218cm ; con la banda autoadhesiva muy potente, la mosquitera puede poner en puertas correderas o abatibles, puertas de madera, de alumnio, de madera, de hierro, metálicas, etc.; en puertas del balcón, de habitación, de terreza, de calle, de cocina, etc.
  • 🍹MÚLTIPLES TAMAÑOS OPCIONAL: Le ofrecemos varias opciones de tamaños para su puerta. Por favor, determine el tamaño de su puerta antes de comprar, puede consultar nuestra descripción.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, 90x210 cm, Cortina Mosquiteras Magnética para Puertas Abatible Balcón Puerta Corredera de Patio, Fácil instalación, Negro
  • 💖Mosquitera actualizada en 2021💖Hemos realizado algunas actualizaciones en esta nueva mosquitera: barras magnéticas suaves más largas para un cierre sin costuras, cortina de malla más intensiva para bloquear insectos molestos, cinta de velcro ensanchada para evitar que la cortina se caiga. Ofrece una vida útil más prolongada y una mejor experiencia de usuario.
  • 🧲Mosquitera Magnetica, Cierre Rápido Automático🧲 Después de cientos de pruebas, Cinkee mosquitera puerta utiliza imanes con la fuerza magnética y el peso adecuado, proporciona entrada con manos libres y cierre automático rápido y uniforme, las mascotas pueden pasar sin ayuda. No se separará cuando sople el viento.
  • 🌛Mantenga Alejados A Los Mosquitos, Mantenga el Aire Fresco🌛 la mosquitera está hecha de malla de tela de poliéster más intensiva, se desempeña mejor en la resistencia a los rasguños y garantiza una larga vida útil, se ve casi transparente, por lo que puede disfrutar del frescor natural sin picaduras de mosquitos, y no bloquee la vista en la habitación.
  • 💯Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido💯 No se necesitan herramientas adicionales, con la ayuda de una cinta de velcro adhesiva fuerte ensanchada, la cortina de la puerta no se caerá fácilmente. Es una medida de 90 cm * 210 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 76 - 86 cm, y marco exterior de 90 - 100 cm
  • 🏡Adecuado para muchas ocasiones, económico y saludable🏡 Se adapta a la parte delantera, trasera, interior o exterior, entrada, patio, dormitorio, porche, balcón, vidrio, garaje e incluso puertas corredizas. Cinkee proporciona una forma económica y saludable de bloquear insectos y bichos como mosquitos y avispas.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (140 * 240)
10.584 Opiniones
MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (140 * 240)
  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), fácil y rápido, no perfores agujeros en tu puerta. No dañará tus puertas. Pega la cinta directamente en tu puerta. Es una medida de 140 cm * 240 cm. Adecuada para puertas con el ancho del marco interior desde 116 cm a 136 cm, el ancho del marco exterior ≥140 cm y la altura del marco interior ≤ 238 cm.
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
  • ★ Aspecto elegante ★ sellado apretado, la puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. El material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil, y usted no tendrá que reemplazar su cortina de insectos MYCARBON para puertas ciegas a menudo. Esta cortina mosquitera para puerta parece muy elegante como una cortina normal
Top Ventas No. 6
Ventana y Puerta en Miniatura de Casa con Lámpara de Arena Puerta y Ventana de Dormir de Hadas Brillantes en Oscuridad Escultura de Jardín de Patio para Adorno de Césped de Jardín Árbol
  • Adornos de jardín: los gnomos y las hadas buscan un hogar, cuelga estas delicadas puertas de color madera natural y 2 ventanas en los árboles de tu jardín para invitar a gnomos y hadas a quedarse aquí
  • Material de calidad: la adorable ventana y puerta en miniatura para el hogar están hechas de resina de calidad, las 2 ventanas están recubiertas con fosforescencia, que absorben la luz solar durante el día y brillan levemente automáticamente por la noche
  • Fácil de usar: hay un ojo de cerradura en la parte posterior de cada puerta y ventanas, puedes colgarlas fácilmente en un árbol o donde quieras; Puede instalar la lámpara en la puerta y simplemente girar la tapa para encender la pequeña lámpara
  • Regalo adorable: las figuras de hadas traen un sentimiento caprichoso así como nuevos recuerdos y misterios para los niños, conjeturarán cómo eran las hadas, cuántas vivían allí, qué vestían y si cantaban y bailaban
  • Contenido del paquete: el paquete viene con 1 puerta y 2 ventanas, la puerta mide 6,4 x 5,1 pulgadas de largo y ancho, las ventanas miden 3,2 x 3 pulgadas de largo y ancho, 1 bombilla pequeña
Top Ventas No. 7
2 pestillo de resorte de hierro galvanizado – 128 mm cierre de cierre de anillo de resorte para puerta de la ventana del hogar, perno de resorte de mascotas para puerta de patio, cobertizo de garaje
  • [Material]: Este cierre de perno con resorte está hecho de material de hierro galvanizado y la superficie está pulida, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la corrosión, el óxido y el óxido, asegurando durabilidad y fiabilidad.
  • [Fácil de usar]: el mango negro de la cerradura del barril de la puerta es fácil de tirar y girar, y el pestillo se puede abrir y cerrar fácilmente.
  • [Aplicación]: el pestillo de resorte es muy adecuado para cerrar puertas, práctico diseño abatible, el cierre de perno proporciona seguridad adicional, bloquea objetos de valor en el cobertizo de jardín, aumenta la seguridad de la puerta del garaje y garantiza la seguridad del ganado. Adecuado para puertas y ventanas, pernos de compartimento, pernos mecánicos, usos industriales, etc.
  • [Fácil de instalar]: el perno de barril con resorte no solo fija la puerta, sino que también ayuda a alinear la puerta trenzada para mantener la puerta abierta o cerrada, y taladrar un agujero de fijación en ella para instalar el pasador deslizante en la posición correcta del diámetro S.
  • Contenido del paquete: 2 pestillos de resorte de hierro galvanizado
¡Oferta!Top Ventas No. 8
PetSafe Inserto de Cristal Deslizante para Puerta de Gato y Perro, Ideal para Alquiler y Apartamentos, sin Cortar instalación de Bricolaje (Grande)
257 Opiniones
PetSafe Inserto de Cristal Deslizante para Puerta de Gato y Perro, Ideal para Alquiler y Apartamentos, sin Cortar instalación de Bricolaje (Grande)
  • Monta fácilmente 2 piezas en una puerta de tamaño completo para dar a tu mascota acceso a través de tu puerta de cristal deslizante sin cortar o taladrar; se ajusta automáticamente para adaptarse a puertas de 194 a 205 cm de alto
  • La opción de instalación temporal es ideal para apartamentos o propiedades de alquiler; instrucciones detalladas de instalación y herramientas incluidas (idioma español no garantizado)
  • Marco de aluminio blanco resistente con vidrio templado para soportar un uso intensivo
  • Incluye 2 kits de pestillo para bloquear la puerta corredera de vidrio para mayor seguridad
  • Panel de cierre para resistencia a la intemperie, barrido de cristal y panel de cierre deslizante incluido para resistencia a la intemperie; el panel de cierre también evita que la mascota use la puerta o para cerrar la apertura cuando no esté en uso
Top Ventas No. 9
Lictin Mosquitera magnética para puertas de 140 x 240 cm Malla, cortina mosquitera para puertas de entrada/puertas/patios
1.088 Opiniones
Lictin Mosquitera magnética para puertas de 140 x 240 cm Malla, cortina mosquitera para puertas de entrada/puertas/patios
  • Protección contra insectos:La mosquitera se cierra sola gracias al práctico dispositivo magnético.Deja entrar aire fresco sin insectos.
  • Alta calidad y bonito diseño:En relación con otros productos únicamente cosidos, las mosquiteras resistentes a los desgarros se utilizan en todos lados.Este tipo de cierre cuenta con imanes cosidos de arriba abajo de la mosquitera.
  • Montaje fácil sin usar el taladro: la mosquitera se puede colocar en el marco de la puerta del balcón o la terraza con cinta adhesiva. El paquete incluye instrucciones detalladas paso a paso (idioma español no garantizado).
  • Cierre magnético automático:La mosquitera se cierra sola, gracias a los imanes del centro.Se puede pasar fácilmente entre las láminas.
Top Ventas No. 10
2 Piezas Los Pernos Puerta Resorte,Cierres Pestillo Automático,Perno Resorte Puerta Aleación,Con Tornillos,Adecuado Para Ventanas,Puertas De Madera,Puertas De Patio,Puertas De Armario (Blanco)
3 Opiniones
2 Piezas Los Pernos Puerta Resorte,Cierres Pestillo Automático,Perno Resorte Puerta Aleación,Con Tornillos,Adecuado Para Ventanas,Puertas De Madera,Puertas De Patio,Puertas De Armario (Blanco)
  • 🔒 [Material De Alta Calidad]: El perno automático de resorte de la puerta está hecho de aleación de aluminio sólido, que tiene las características de antioxidante, anticorrosión, no deformación, robustez y durabilidad, y tiene alta dureza y resistencia.
  • 🔒 [Diseño Único]: El anillo interior está equipado con un resorte y un anillo de tracción circular, que es conveniente para cambiar, la base está engrosada y el mango está fundido en su conjunto, con alta estabilidad.
  • 🔒 [Fácil De Instalar]: Alinee los pernos de la puerta con la puerta y el marco de la puerta, y luego atornille los tornillos adjuntos en la madera para fijarlos. Esta ubicación se puede instalar de acuerdo con sus necesidades, y puede instalarla en unos minutos.
  • 🔒 [Alto Rendimiento De Seguridad]: Aunque el perno de la puerta es pequeño, tiene una gran dureza y buena estabilidad. Está equipado con un resorte y no se abre fácilmente por error. Es seguro y protege la privacidad.
  • 🔒 [Amplia Gama De Aplicaciones]: La cerradura con perno de puerta es adecuada para fijar puertas pequeñas, ventanas, puertas de patio, cajones de escritorio, armarios, cajas de herramientas, armarios de almacenamiento, armarios de cocina, etc.

Esto Es Lo Mejor De Puertas De Patio Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lanlelin
DIKER
MEJOR CALIDAD
Auxmir
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✅ 【Fácil de Montar y Desmontar】Mosquitera Imantada viene con cintas adhesivas de gancho, fáciles de instalar en el marco de la puerta de metal sin herramientas, aumente la función de ajuste, no es necesario desmontar cuando hay pocos mosquitos.
  • ✅ 【Cortina de Malla Extrafina】Esta cortina de puerta de malla es una forma conveniente y ecológica de detener el mosquito o insecto en la habitación. Mientras es lo suficientemente transpirable para permitir que el aire fluya libremente.
  • ✅ 【Diseño Botones a Presión】Los botones a presión mejorados permiten sostener la cortinas puertas magneticas en ambos lados y mantener la puerta abierta. El paquete viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de fotograma completo para mayor estabilidad.
  • ✅ 【Cierre Automático】Construido en 16 pares de potentes imanes, que no dejan espacios para que los insectos se cuelen y permiten que se cierre automáticamente sin ningún ruido, lo que facilita la entrada y salida de niños y mascotas.
  • ✅ 【Aplicaciones Amplias】El botón a presión en cada lado está diseñado para enrollarlo cómodamente, esta cortina de puerta es adecuada para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, etc., brinda a su familia un espacio de vida saludable y cómodo.
  • 【De Buen Material】La puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. antimosquitos puerta el imán incorporado se actualiza para fortalecer el magnetismo, el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil.
  • 【Cortina Mosquitera Para Puertas】Cortina magnetica previene efectivamente la entrada de mosquitos, moscas, insectos y ácaros del polvo. Dice adiós Insectos en verano. Nuestras mosquiteras puertas con iman lo protegen de las picaduras de insectos y enfermedades infecciosas, disfrute de un verano sano, cómodo y agradable.
  • 【Apertura y cierre automáticos】Mosquiteras magnéticas tienen excelente adherencia entre sí, permeable al gas y transparente, resistente y duradero. el sistema de bloqueo magnético permite una cómoda entrada y salida con manos libres. Los niños y las mascotas también pueden pasar fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】Antimosquitos puerta que se puede instalar fácilmente sin herramientas y sin perforar agujeros. puerta mosquitera magnetica producto viene con cinta adhesiva que se adhiere o retira de la puerta de manera fácil y no dañará el marco de la puerta.
  • 【Apto para de puertas】Esta puerta con mosquitera magnética se puede utilizar para puertas exteriores, habitaciones infantiles, puertas de balcón, puertas de patio. Si usted y su familia a menudo son atormentados por mosquitos, abejas, moscas y otros insectos durante el verano, debe necesitar una mosquitera DIKER para usted y su familia, lo que puede hacer que su verano sea más agradable. Cómodo y saludable!
  • 🍹 ADIÓS! MOSCAS Y BICHOS: la malla de políster súper fina (1.4 x 1.58 mm) de la mosquitera evita la entrada de mosquitos y de demás bichos mientras garantiando la entrada de la luz y circulación de aire.¡Imprescindible en verano!
  • 🍹SÚPER FÁCIL DE INSTALAR:con la ayuda del velcro, la cortina mosquitera se puede instalar rápida y fácilmente en el marco de la puerta sin taladrar; también puede desinstalar la mosquitera y que sirva para el siguiente verano.¡Es reciclable y económica!
  • 🍹CIERRE AUTOMÁTICO: el velcro de la mosquitera se pegan muy bien, cuando sale o entra, la cortina vuelve a pegarse automáticamente por 30 unidades de imanes incorporados; también es facir de abrir, salen y entran perfectamente los niños, ancianos, mascotas, etc.
  • 🍹 ADECUADA PARA TODAS PUERTAS: La cortina mosquitera 100x220cm adecuada para todos los marcos internos de puertas hasta  96 x 218cm ; con la banda autoadhesiva muy potente, la mosquitera puede poner en puertas correderas o abatibles, puertas de madera, de alumnio, de madera, de hierro, metálicas, etc.; en puertas del balcón, de habitación, de terreza, de calle, de cocina, etc.
  • 🍹MÚLTIPLES TAMAÑOS OPCIONAL: Le ofrecemos varias opciones de tamaños para su puerta. Por favor, determine el tamaño de su puerta antes de comprar, puede consultar nuestra descripción.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lanlelin
Lanlelin 2pcs Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (100 * 220cm)
Clasificación
Características
  • ✅ 【Fácil de Montar y Desmontar】Mosquitera Imantada viene con cintas adhesivas de gancho, fáciles de instalar en el marco de la puerta de metal sin herramientas, aumente la función de ajuste, no es necesario desmontar cuando hay pocos mosquitos.
  • ✅ 【Cortina de Malla Extrafina】Esta cortina de puerta de malla es una forma conveniente y ecológica de detener el mosquito o insecto en la habitación. Mientras es lo suficientemente transpirable para permitir que el aire fluya libremente.
  • ✅ 【Diseño Botones a Presión】Los botones a presión mejorados permiten sostener la cortinas puertas magneticas en ambos lados y mantener la puerta abierta. El paquete viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de fotograma completo para mayor estabilidad.
  • ✅ 【Cierre Automático】Construido en 16 pares de potentes imanes, que no dejan espacios para que los insectos se cuelen y permiten que se cierre automáticamente sin ningún ruido, lo que facilita la entrada y salida de niños y mascotas.
  • ✅ 【Aplicaciones Amplias】El botón a presión en cada lado está diseñado para enrollarlo cómodamente, esta cortina de puerta es adecuada para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, etc., brinda a su familia un espacio de vida saludable y cómodo.
Precio
Fabricante
DIKER
Cortina Magnetica Cortina Mosquitera para Puertas Cortina Antimosquitos Magnetica para puerta de balcón sala de estar puerta de patio (Negro, 120 * 220cm)
Clasificación
-
Características
  • 【De Buen Material】La puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. antimosquitos puerta el imán incorporado se actualiza para fortalecer el magnetismo, el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil.
  • 【Cortina Mosquitera Para Puertas】Cortina magnetica previene efectivamente la entrada de mosquitos, moscas, insectos y ácaros del polvo. Dice adiós Insectos en verano. Nuestras mosquiteras puertas con iman lo protegen de las picaduras de insectos y enfermedades infecciosas, disfrute de un verano sano, cómodo y agradable.
  • 【Apertura y cierre automáticos】Mosquiteras magnéticas tienen excelente adherencia entre sí, permeable al gas y transparente, resistente y duradero. el sistema de bloqueo magnético permite una cómoda entrada y salida con manos libres. Los niños y las mascotas también pueden pasar fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】Antimosquitos puerta que se puede instalar fácilmente sin herramientas y sin perforar agujeros. puerta mosquitera magnetica producto viene con cinta adhesiva que se adhiere o retira de la puerta de manera fácil y no dañará el marco de la puerta.
  • 【Apto para de puertas】Esta puerta con mosquitera magnética se puede utilizar para puertas exteriores, habitaciones infantiles, puertas de balcón, puertas de patio. Si usted y su familia a menudo son atormentados por mosquitos, abejas, moscas y otros insectos durante el verano, debe necesitar una mosquitera DIKER para usted y su familia, lo que puede hacer que su verano sea más agradable. Cómodo y saludable!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Auxmir
Auxmir Mosquitera Magnetica para Puertas, Cortina Mosquitera para Puerta de Balcón, Puerta de Patio, Puerta de Sótano, Puerta Corredera y Sala de Estar, Fácil Montaje sin Taladrar, 100x220cm, Negro
Clasificación
Características
  • 🍹 ADIÓS! MOSCAS Y BICHOS: la malla de políster súper fina (1.4 x 1.58 mm) de la mosquitera evita la entrada de mosquitos y de demás bichos mientras garantiando la entrada de la luz y circulación de aire.¡Imprescindible en verano!
  • 🍹SÚPER FÁCIL DE INSTALAR:con la ayuda del velcro, la cortina mosquitera se puede instalar rápida y fácilmente en el marco de la puerta sin taladrar; también puede desinstalar la mosquitera y que sirva para el siguiente verano.¡Es reciclable y económica!
  • 🍹CIERRE AUTOMÁTICO: el velcro de la mosquitera se pegan muy bien, cuando sale o entra, la cortina vuelve a pegarse automáticamente por 30 unidades de imanes incorporados; también es facir de abrir, salen y entran perfectamente los niños, ancianos, mascotas, etc.
  • 🍹 ADECUADA PARA TODAS PUERTAS: La cortina mosquitera 100x220cm adecuada para todos los marcos internos de puertas hasta  96 x 218cm ; con la banda autoadhesiva muy potente, la mosquitera puede poner en puertas correderas o abatibles, puertas de madera, de alumnio, de madera, de hierro, metálicas, etc.; en puertas del balcón, de habitación, de terreza, de calle, de cocina, etc.
  • 🍹MÚLTIPLES TAMAÑOS OPCIONAL: Le ofrecemos varias opciones de tamaños para su puerta. Por favor, determine el tamaño de su puerta antes de comprar, puede consultar nuestra descripción.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Puertas De Patio

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Kindle Paperwhite 2012/2013/2015 Cuero Flip Silicona Carcasa Castillo Casa de Madera Patio Patrón Estuche Auto Despertar o Dormir PU Magnética Caja para Kindle Paperwhite 1 2 3 (9)
  • 🔎 Equipo Aplicable: este elegante y lindo diseño automático para despertarse o dormir es adecuado para Kindle Paperwhite 1 / 2 / 3 (Kindle Paperwhite 5ma Generación 2012 / 6ma Generación 2013 / 7ma Generación 2015): 【Dimensiones: 170 x 117 x 9 mm】 【Tamaño de pantalla : 6"】 【Memoria: 2 GB o 4 GB】 【Resolución: 212 o 300 ppi】. ❗️ 【No es compatible con Kindle Paperwhite 2018 / 2020, Serie Kindle Touch y serie Kindle No Touch】
  • ❓ Cómo Confirmar El Modelo de Kindle: al consultar el número de serie del dispositivo, el modo es "Configuración del sistema" - "Información del dispositivo" - "Número de serie del producto". Después de obtener el número de serie, contáctenos y proporcione los primeros seis dígitos del número de serie, podemos ayudarlo a confirmar su modelo de Kindle.
  • ❤️ Materiales de Alta Calidad: Funda de tela de cuero impermeable para Amazon Kindle Paperwhite 1 / 2 / 3, por lo que también puede leer en varios lugares. 100% nuevo y ligero. Exterior de cuero PU de alta calidad e interior resistente a los arañazos para mayor comodidad y un nivel adicional de protección. Con una textura fina y una impresión táctil cómoda.
  • ❤️ Protección Completa de 360​​°: La funda Amazon Kindle Paperwhite 1 / 2 / 3 ofrece protección frontal y trasera de 360°. Amazon Kindle Paperwhite 1 / 2 / 3 carcasa en las cuatro esquinas de la protección de refuerzo todo incluido, disipando efectivamente el impacto de la caída, maximizando la protección de su Amazon Kindle Paperwhite 1 / 2 / 3.
  • ❤️ Después de la Venta Sin Preocupaciones: Independientemente del problema que tenga, puede enviarnos un correo electrónico directamente. ¡Nuestro servicio al cliente profesional estará en línea las 24 horas para resolver el problema por usted!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz de la pared europea Retro cristal decoración clásica de la noche de la calle de la noche de la luz de la noche E27 Edison Linterna rústica iluminación impermeable Lámpara de pared al aire libre de
  • 【Estilo de diseño retro】 Se va bien con su estilo de decoración, porque es una lámpara de estilo retro estadounidense, creando un ambiente cómodo, una pantalla transparente de cristal, iluminación suave, calificación impermeable IP44, a prueba de lluvia, prueba de salpicaduras.
  • 【Información de la bombilla】 Detalle de la bombilla: 3C, CE, CTL Certificación, Titular Internacional de Lámpara E27 estándar E27, Voltaje: 85 ~ 240V, Potencia: 0W-60W, Tipo de bombilla: lámpara incandescente, DIRIGIÓ, lampara ahorradora de energia.
  • 【Disfrute de la vida】 Aplicable escena: la apariencia atractiva de la luz de la pared al aire libre decorativa muestra la exquisita belleza, ideal para exteriores, como jardín, pasillo, patio, puerta, balcón, Delante, corredor, etc. Si se usa en interiores o exteriores, esta lámpara puede brindarle una iluminación agradable y un ambiente único.
  • Este clásico aplique cuenta con los últimos procesos de iluminación para maximizar el brillo de la bombilla. Puede utilizarse como una pieza de arte perfecta para iluminar su hogar
  • Todo el material de montaje necesario para la instalación está incluido en el paquete. Sólo tiene que seguir las instrucciones de montaje e instalación proporcionadas para instalarlo. Estará encantado de disfrutar de su nueva decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujer Traje de barbacoa divertido para mujer Dominatrix Camiseta Cuello V
  • Perfecto para cualquier "barbacoa" sexy para llevar mientras volteas filetes, puertos, perros calientes y hamburguesas en una parrilla flameante.
  • El diseño de búsqueda dice "Mistress of the Meat" y cuenta con utensilios de parrilla cruzados. Diversión para barbacoas de playa, barbacoas en el patio, barbacoas en el parque, en cualquier lugar hay una parrilla al aire libre y un divertido chef de parrilla
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
TEAYASON Cenicero para Fumadores Cenicero Grueso de Acero Inoxidable a Prueba de Viento con Tapa para Cigarrillos, Gran Capacidad, para Picnic/Exterior/Interior/Vehículo/Patio Cenicero (Color
  • Los Materiales Espesados, sin Importar Qué Materiales Se Utilicen, Tienen Como Objetivo Crear un Producto de Calidad Grueso Y Texturizado, de Hasta 1,5 Mm de Grosor, de Tacto Pesado, Productos Prácticos Y Prácticos.
  • el Cuerpo Del Cilindro No Tiene Puerto de Conexión, Es Simple Y Elegante, Fácil de Limpiar Y No Es Fácil Ocultar la Suciedad.
  • el Diseño de la Tapa de Rosca Evita el Viento Y el Polvo. Diseño de Tapa de Rosca de 360 ​​Grados para Evitar Que el Hollín Vuele. Se Adopta el Diseño de la Cubierta, Y la Cubierta Se Convierte en un Sello Después de Poner el Hollín, Lo Que Puede Prevenir Eficazmente Que el Hollínle.
  • Adopta Tecnología de Pulido Múltiple, el Exterior Es Suave Como un Espejo Y el Proceso de Dibujo Interno Es Resistente Al Desgaste Y No Es Fácil de Oxidar. Diseñado Y Pulido Cerca de la Humanidad, Liso Y Texturizado. el Espejo Exterior Está Pulido Y Los Bordes Y Esquinas Están Redondeados Y Pulidos, sin Bordes Ni Esquinas, Lisos Y No Rayan Sus Manos.
  • Acero Inoxidable De, Hecho de Acero Inoxidable Grueso De, Duradero, Grueso Y Texturizado, Diseño Simple Y Elegante, Exquisito Y Hermoso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TEAYASON Cenicero para Fumar, Cenicero Grueso de Acero Inoxidable a Prueba de Viento con Tapa para Cigarrillos, Gran Capacidad, para Picnic/Exterior/Interior/Vehículo/Patio Cenicero de Mesa (
  • el Cuerpo Del Cilindro No Tiene Puerto de Conexión, Es Simple Y Elegante, Fácil de Limpiar Y No Es Fácil Ocultar la Suciedad.
  • el Diseño de la Tapa de Rosca Evita el Viento Y el Polvo. Diseño de Tapa de Rosca de 360 ​​Grados para Evitar Que el Hollín Vuele. Se Adopta el Diseño de la Cubierta, Y la Cubierta Se Convierte en un Sello Después de Poner el Hollín, Lo Que Puede Prevenir Eficazmente Que el Hollínle.
  • Adopta Tecnología de Pulido Múltiple, el Exterior Es Suave Como un Espejo Y el Proceso de Dibujo Interno Es Resistente Al Desgaste Y No Es Fácil de Oxidar. Diseñado Y Pulido Cerca de la Humanidad, Liso Y Texturizado. el Espejo Exterior Está Pulido Y Los Bordes Y Esquinas Están Redondeados Y Pulidos, sin Bordes Ni Esquinas, Lisos Y No Rayan Sus Manos.
  • Acero Inoxidable De, Hecho de Acero Inoxidable Grueso De, Duradero, Grueso Y Texturizado, Diseño Simple Y Elegante, Exquisito Y Hermoso.
  • Es una Decoración Artística para Tu Terraza, Tu Hogar Y Tu Oficina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TEAYASON Cenicero para Fumar, Cenicero Grueso de Acero Inoxidable a Prueba de Viento con Tapa para Cigarrillos, Gran Capacidad, para Picnic/Exterior/Interior/Vehículo/Patio Cenicero de Mesa (
  • el Cuerpo Del Cilindro No Tiene Puerto de Conexión, Es Simple Y Elegante, Fácil de Limpiar Y No Es Fácil Ocultar la Suciedad.
  • el Diseño de la Tapa de Rosca Evita el Viento Y el Polvo. Diseño de Tapa de Rosca de 360 ​​Grados para Evitar Que el Hollín Vuele. Se Adopta el Diseño de la Cubierta, Y la Cubierta Se Convierte en un Sello Después de Poner el Hollín, Lo Que Puede Prevenir Eficazmente Que el Hollínle.
  • Adopta Tecnología de Pulido Múltiple, el Exterior Es Suave Como un Espejo Y el Proceso de Dibujo Interno Es Resistente Al Desgaste Y No Es Fácil de Oxidar. Diseñado Y Pulido Cerca de la Humanidad, Liso Y Texturizado. el Espejo Exterior Está Pulido Y Los Bordes Y Esquinas Están Redondeados Y Pulidos, sin Bordes Ni Esquinas, Lisos Y No Rayan Sus Manos.
  • Acero Inoxidable De, Hecho de Acero Inoxidable Grueso De, Duradero, Grueso Y Texturizado, Diseño Simple Y Elegante, Exquisito Y Hermoso.
  • Es una Decoración Artística para Tu Terraza, Tu Hogar Y Tu Oficina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces Guirnalda LED de Cortina, 300Leds Cadena de Luz Cascada Interior USB 8 Modos Parpadear Tiras Hadas Decoración para Patio,Techo,Habitación,Cuarto con Gancho y Control Remoto [3x3m]
  • 【300 LED Tiras de Alto Brillo】☆ Cortina luces de hadas, pequeño pero brillante, con 10 hilos de luces en total, fuente de iluminación generalizada, puede iluminar instantáneamente la atmósfera de felicidad en su habitación o apartamento, interior o exterior.
  • 【8 Efectos de Iluminación & Control Remoto】☆ Este lucezo de cortina está equipado con un control remoto inalámbrico RF, hay 8 tipos de patrones de parpadeo que puede elegir dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, así que no es necesario restablecerlo cada vez.
  • 【Alta Calidad Impermeable y Uso Amplio】☆ Las Guirnaldas de luces están hechas de alambre de cobre que es resistente al agua y nunca se sobrecalienta sin importar cuánto tiempo las lleve puestas. Es ideal para decoraciones de interior o exterior como árbol de Navidad, Día de San Valentín, boda, porche, vacaciones, restaurante, edificio y centro comercial, etc.
  • 【Alimentado por USB】☆ Lo cual es muy conveniente para conectar los hilos de interfaz USB y 5V seguro al tacto. Respetuoso con el medio ambiente y seguro para los niños y las mascotas, se puede utilizar luces de hadas como decoración en la habitación de los niños. El control de remoto viene con pila de botón.
  • 【Uso Amigable】☆ Las luces de la secuencia disponen interfaz USB para que pueda conectarlas directamente a una fuente de alimentación y usarlo en cualquier lugar. La cuerda luces de alambre de cobre se puede doblar para DIY emitiendo un brillo cálido y acogedor y dándole todas las atmósferas que quiera a su decoración un ambiente romántico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Harilla Fantasma de Guirnalda Colgante de Halloween, Fantasma de Terror de Calavera Colgante para decoración de Entrada de casa embrujada, Accesorios de
  • Gana la atención de niños y adultos del carnaval de fantasmas, mascarada, desfile de Halloween, truco o trato.
  • Bien conservado, puede seguir usándolo el año que viene. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la puerta, el árbol o la pared, etc. Corona de simulación, ¡no requiere mantenimiento!
  • Se puede adornar con murciélagos, calaveras, candelabros u otras luces de Halloween, perfectas para impresionar a sus invitados con un tema aterrador.
  • ¡Colócalo en patios y casas al aire libre, regala a tus amigos y vecinos algunas sorpresas!
  • Debe ser genial decorar tu patio con esta corona.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eosnow Felpudo De Entrada, Lindo Felpudo para Patio Trasero para Interiores
  • Adecuado para su propio uso o como regalo, que puede ser un regalo de inauguración perfecto y único.
  • Nuestro felpudo es un producto natural y ecológico, cada felpudo está hecho de poliéster / franela, que tiene un agarre estable y fuerte.
  • Durabilidad increíble, perfecta para áreas de uso frecuente y una cálida bienvenida a todos los que ingresan a su hogar.
  • Este felpudo encaja perfectamente en el área de la puerta. El tamaño es de aproximadamente 40 x 60 cm / 15,8 x 23,6 pulgadas. Se adapta a la mayoría de las puertas y es fácil de limpiar: lavar las manchas con agua y jabón.
  • Diseño de moda, este lindo cojín de temporada intercambiable para interiores y exteriores se puede utilizar como decoración navideña.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KASD Timbre De Puerta, único En Forma De Pájaro, No Tóxico Y Ecológico, Conveniente para Instalar Un Lindo Timbre De Puerta con Forma De Pájaro para Patio, Hogar, Tienda
  • El color brillante y el diseño único en forma de pájaro lo convierten en una excelente decoración.
  • Fácil y conveniente de instalar.
  • Adopta material de alta calidad, resistente y duradero.
  • Todos los acabados son no tóxicos y ecológicos, nunca se desvanecen.
  • El timbre imita el sonido nítido del canto de los pájaros, melódico y real.

Opiniones De Puertas De Patio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario