Compra Aquí Puertas De Granero – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
2 Piezas Manija Puerta De Hierro Fundido Negro, Manija de Puerta de Granero Resistente, Puerta de Granero Puerta de Jardín Cobertizo Tiradores, para Puerta de Granero, Cocina, Cobertizo (Black)
1 Opiniones
2 Piezas Manija Puerta De Hierro Fundido Negro, Manija de Puerta de Granero Resistente, Puerta de Granero Puerta de Jardín Cobertizo Tiradores, para Puerta de Granero, Cocina, Cobertizo (Black)
  • Tamaño: Longitud total: 21,2 cm / 8,5 pulgadas, longitud del orificio central: 19,2 cm / 7,55 pulgadas, ancho: 2,5 cm 0,98 pulgadas, altura: 3,7 cm / 1,46 pulgadas.
  • Material principal: la manija de la puerta está hecha de aleación de aluminio, que es antioxidante, duradera, resistente al desgaste y antienvejecimiento. La manija con una superficie recubierta garantiza una sensación suave.
  • Amplia gama de usos: los tiradores de puerta son adecuados para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar para puertas de granero, gabinetes, puertas corredizas, armarios, gabinetes, puertas de garaje, puertas mosquiteras, puertas de cercas, etc.
  • Fácil de instalar: el tamaño grande es fácil de agarrar y puede aumentar el espacio para las manos. Incluyendo hardware de instalación. El kit incluye una manija de puerta de granero negra y tornillos de montaje para fijar a madera u otras superficies planas.
  • Lista De Embalaje: Paquete de 2 asas, tornillos a juego.
Top Ventas No. 2
CCJH Guía de piso ajustable para puerta corrediza de granero Guía inferior de pared/puerta
  • 【MATERIAL PREMIUM】: el marco está hecho de acero 100% con acabado en polvo negro resistente a la corrosión para una mayor durabilidad, Apto para panel de puerta de 1"-2" de espesor;
  • 【RENDIMIENTO DESLIZANTE SUAVE】: la guía de piso ajustable para montaje en pared estabiliza la parte inferior de las puertas y ofrece que la puerta se deslice silenciosa y suavemente;
  • 【NO RASGUÑO】: No se necesita una ranura de rasguño en la parte inferior del panel de la puerta, sin fricción entre la superficie de la puerta y la guía del piso;
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: es un soporte de montaje en pared, no es necesario perforar agujeros en el piso, no daña la puerta, puede terminar su instalación fácilmente en minutos;
  • 【Toda la vida Después de la venta】: 100% de garantía de devolución de dinero; servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días; Instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de servicio al cliente.
Top Ventas No. 3
TSMST Guía de Piso para Puerta de Granero, Mejorar Guía de Piso Ajustable para Puerta de Granero Corrediza, 1pieza
36 Opiniones
TSMST Guía de Piso para Puerta de Granero, Mejorar Guía de Piso Ajustable para Puerta de Granero Corrediza, 1pieza
  • ✅【Ventaja del Producto】La rueda de rodillo está hecha de poliuretano, resistente al desgaste y llena de resiliencia, antioxidante, sin daños en la superficie de la puerta; La pequeña rueda de rodillo incrustada ahorra espacio, minimiza la distancia entre la puerta y la pared.
  • ✅【Fácil de Instalar】Se monta en la pared con tornillos y no se requiere ranura para la puerta. Ajuste a un grosor de puerta adecuado, alinee las marcas de los dientes y apriete los tornillos; No es necesario taladrar agujeros en el suelo.
  • ✅【El Paquete Incluye】1x guía de piso, 2x tornillos, 1x llave en forma de L; todos los elementos necesarios están incluidos como se ve en la imagen.
  • ✅【Ajustable】Amplia gama de aplicaciones, el grosor de la puerta se puede ajustar de 23mm - 55mm.
  • ✅【Lo Que Obtiene】A través de un riguroso control de calidad, empaquetado meticulosamente para evitar rayones en el envío; El equipo de atención al cliente profesional lo ayuda a resolver cualquier pregunta a tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro
  • AGREGUE UN ESTILO RÚSTICO: transforme una puerta común en una puerta deslizante innovadora y añada encanto a su hogar con un juego de herrajes para puertas de granero deslizantes interiores de HomCom.
  • FABRICADO PARA DURAR: Material de acero al carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho menos de 100cm. El espacio libre desde la parte superior de la puerta hasta el techo necesita un minimo de 18cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Las puertas corredizas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Sólo para cemento o pared de madera.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x riel, 2 x rodillo, 2 x tope de riel 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de concreto)
  • SENCILLO Y FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para ayudarle a resolver la mayoría de los problemas de instalación.
Top Ventas No. 5
CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable
228 Opiniones
CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable
  • ✅【Artículos】5FT/152CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios (Suitable Max door width is 2.5FT/76CM), Regalo actualización de la guía de piso, ajustable, sin necesidad de ranuras en la puerta.
  • ✅【Fuerte capacidad de carga】Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel de ordinario, El peso máximo de la puerta es de 150 kg, Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión.
  • ✅【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, Instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben dimensiones detalladas. NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado, Se requieren al menos 13 cm de espacio por encima de la entrada,
  • ✅【Ampliamente utilizado】 funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para el grosor de la puerta de madera: 3.5 cm-5 cm.
  • ✅【GARANTÍA DE POR VIDA】100% de garantía de devolución de dinero, instrucción paso a paso y un equipo experimentado de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Equipado con guía de piso de polea ajustable
Top Ventas No. 6
Belvanr Tiradores Puertas Correderas 2 Piezas Aleación Aluminio Manija Puerta Granero Manijas para Cajones con Tornillos Tirador de Puerta de Inodoro para Cocina Baño Cobertizo de Garaje
  • El paquete incluye:Un total de 2 tiradores puertas correderas, con 8 tornillos a juego.
  • Tamaño:La tiradores puertas correderas es de 120 mm x 40 mm y la distancia del orificio es de 180 mm; Consulte el dibujo de tamaño para el tamaño específico.
  • Material:La tiradores puertas correderas está hecha de aleación de aluminio y los tornillos son de metal, que es duradero y resistente a la corrosión.
  • Diseño:Fácil de instalar, encuentre la posición deseada y haga agujeros, haga dos agujeros en la puerta con un taladro del tamaño correcto y luego apriételo con un destornillador Phillips o un taladro eléctrico.
  • Usos:Adecuado para puertas, garajes, graneros, puertas de armarios, puertas de vallas, etc.
Top Ventas No. 7
Bolatus Gancho de puerta de acero inoxidable y cierre de ojo para puerta de granero, puerta giratoria, ventana con tornillos de montaje para puerta de cobertizo o puerta de garaje (4 '', Negro)
132 Opiniones
Bolatus Gancho de puerta de acero inoxidable y cierre de ojo para puerta de granero, puerta giratoria, ventana con tornillos de montaje para puerta de cobertizo o puerta de garaje (4 '', Negro)
  • Robusta y duradera: esta cerradura de gancho de puerta está hecha de metal de alta calidad, estructura sólida y simple, antioxidante, anticorrosión, no deformable, superficie procesada de pasivación, aspecto de grado superior, proporcionando años de rodadura y durabilidad sin esfuerzo.
  • Diseño bonito: los cierres de ojos son aplicables en muchas situaciones como: puertas correderas de granero y puertas francesas, pestillo para puertas interiores, puertas de jardín, puerta de cabina, puerta de cobertizo, añade un borde adicional a tu decoración. Se puede utilizar para el hogar, la oficina, el supermercado, la fábrica y así sucesivamente.
  • Tamaño del ojo: largo 100 mm. Diámetro del cuerpo principal del gancho: 6 mm. Color: negro.
  • 【Muchas aplicaciones】Ideal para fijar la posición de las puertas, puertas y ventanas, a prueba de viento, ideal para controlar ventanas o puertas abiertas y soportes silenciosos.
  • Instalación: puerta de acero inoxidable para cobertizo de ojos consiste en cierre de gancho y ojo, fácil de usar que te ayudará a fijar la cerradura de la puerta del granero de forma segura.
Top Ventas No. 8
Fittyz 6FT 183cm Herraje para Puertas Correderas Kit para Puerta Corredera Granero con Capacidad de 100kg Riel para Puerta Corredera Granero (6FT 183cm)
104 Opiniones
Fittyz 6FT 183cm Herraje para Puertas Correderas Kit para Puerta Corredera Granero con Capacidad de 100kg Riel para Puerta Corredera Granero (6FT 183cm)
  • 【Tamaño】Riel de puerta corredera de 183cm / 6ft. Carga hasta máx. 100 kg, universalmente aplicable para materiales de 35 - 45 mm de espesor. Adecuado para puertas de 900 mm -1000 mm de ancho
  • 【MATERIAL】Guías de acero al carbono, más silenciosas, robustas y resistentes. El tope del rodillo evita un deslizamiento excesivo. Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armarios
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Cuenta con riel deslizante y accesorios de montaje, pero no se incluye la puerta ni la manija
  • 【ESTILO ELEGANTE】Se utiliza principalmente para ahorrar el área de apertura de la puerta y también se puede utilizar como una actualización óptica de la sala. Este herraje para puerta puede darle a cualquier habitación un aspecto industrial, moderno o rústico
  • 【APLICACIÓN】Adecuada para puertas correderas en dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, armarios, bodegas, balcones, garajes, etc. El conjunto de montaje es adecuado para paredes de madera y hormigón
Top Ventas No. 9
Adaptador de enfoque NiceFoto FD-110 Fresnel Mount Light con puertas de granero Focus Zoom: 45 ° ~ 17 ° para Bowens Mount LED Video Light para Aputure COB 120D II, Nicefoto HB-1000B II, HA-3300B
  • Gira la parte inferior del soporte Fresnel, para ajustar y controlar el grado a qué punto de luz e inundación, se adapta a diferentes requisitos de disparo, enriquece los efectos de disparo.
  • Con soporte estándar Bowens, adecuado para varias luces de vídeo redondas sin función de enfoque, como Nicefoto HB-1000BII, Aputure Light Storm COB 120T, 120D, etc.
  • Girando el soporte fresnel para controlar la luz, puerta de granero extraíble y rejilla de panal, cómodo de usar.
  • Viene con una puerta de granero que te proporciona un mejor efecto de recolección de luz, y te da un gran control de dirección y efecto sobre la salida de luz.
  • Hecho de metal y plástico de alta calidad, resistente y duradero, larga vida útil.
Top Ventas No. 10
Guia Suelo Puerta Corredera, Guia Suelo Puerta Corredera Guía de Piso de Montaje en Pared Negra, Guía de Piso de Acero Guía de Piso Inferior de Puerta de Granero Deslizante con Tornillos
  • [Evita que la puerta se mueva hacia los lados]: esta guía de piso de montaje en pared está diseñada para la puerta corrediza del granero, que tiene un rendimiento de alto nivel para evitar que la puerta se mueva hacia los lados
  • [Evita que la puerta se mueva hacia los lados]: esta guía de piso de montaje en pared está diseñada para la puerta corrediza del granero, que tiene un rendimiento de alto nivel para evitar que la puerta se mueva hacia los lados
  • [Fácil de instalar]: no requiere taladro, esta guía de piso para puerta de granero negra es fácil de instalar y no requiere perforar sus pisos
  • [Detrás de la puerta]: los soportes de la guía del piso de la puerta corrediza se instalan detrás de la puerta, lo que le dará a su puerta corrediza un aspecto limpio
  • [Acero al carbono]: hecho de acero al carbono de primera calidad, que es resistente y duradero y tiene un tiempo de servicio prolongado
  • [Adecuado para]: estas guías de piso para puertas corredizas de granero son adecuadas para puertas corredizas de granero de 1 a 1-3 / 8 pulgadas

Lo Mas Comprado De Puertas De Granero Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CCJH
MEJOR CALIDAD
TSMST
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Tamaño: Longitud total: 21,2 cm / 8,5 pulgadas, longitud del orificio central: 19,2 cm / 7,55 pulgadas, ancho: 2,5 cm 0,98 pulgadas, altura: 3,7 cm / 1,46 pulgadas.
  • Material principal: la manija de la puerta está hecha de aleación de aluminio, que es antioxidante, duradera, resistente al desgaste y antienvejecimiento. La manija con una superficie recubierta garantiza una sensación suave.
  • Amplia gama de usos: los tiradores de puerta son adecuados para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar para puertas de granero, gabinetes, puertas corredizas, armarios, gabinetes, puertas de garaje, puertas mosquiteras, puertas de cercas, etc.
  • Fácil de instalar: el tamaño grande es fácil de agarrar y puede aumentar el espacio para las manos. Incluyendo hardware de instalación. El kit incluye una manija de puerta de granero negra y tornillos de montaje para fijar a madera u otras superficies planas.
  • Lista De Embalaje: Paquete de 2 asas, tornillos a juego.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: el marco está hecho de acero 100% con acabado en polvo negro resistente a la corrosión para una mayor durabilidad, Apto para panel de puerta de 1 -2 de espesor;
  • 【RENDIMIENTO DESLIZANTE SUAVE】: la guía de piso ajustable para montaje en pared estabiliza la parte inferior de las puertas y ofrece que la puerta se deslice silenciosa y suavemente;
  • 【NO RASGUÑO】: No se necesita una ranura de rasguño en la parte inferior del panel de la puerta, sin fricción entre la superficie de la puerta y la guía del piso;
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: es un soporte de montaje en pared, no es necesario perforar agujeros en el piso, no daña la puerta, puede terminar su instalación fácilmente en minutos;
  • 【Toda la vida Después de la venta】: 100% de garantía de devolución de dinero; servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días; Instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de servicio al cliente.
  • ✅【Ventaja del Producto】La rueda de rodillo está hecha de poliuretano, resistente al desgaste y llena de resiliencia, antioxidante, sin daños en la superficie de la puerta; La pequeña rueda de rodillo incrustada ahorra espacio, minimiza la distancia entre la puerta y la pared.
  • ✅【Fácil de Instalar】Se monta en la pared con tornillos y no se requiere ranura para la puerta. Ajuste a un grosor de puerta adecuado, alinee las marcas de los dientes y apriete los tornillos; No es necesario taladrar agujeros en el suelo.
  • ✅【El Paquete Incluye】1x guía de piso, 2x tornillos, 1x llave en forma de L; todos los elementos necesarios están incluidos como se ve en la imagen.
  • ✅【Ajustable】Amplia gama de aplicaciones, el grosor de la puerta se puede ajustar de 23mm - 55mm.
  • ✅【Lo Que Obtiene】A través de un riguroso control de calidad, empaquetado meticulosamente para evitar rayones en el envío; El equipo de atención al cliente profesional lo ayuda a resolver cualquier pregunta a tiempo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
2 Piezas Manija Puerta De Hierro Fundido Negro, Manija de Puerta de Granero Resistente, Puerta de Granero Puerta de Jardín Cobertizo Tiradores, para Puerta de Granero, Cocina, Cobertizo (Black)
Clasificación
Características
  • Tamaño: Longitud total: 21,2 cm / 8,5 pulgadas, longitud del orificio central: 19,2 cm / 7,55 pulgadas, ancho: 2,5 cm 0,98 pulgadas, altura: 3,7 cm / 1,46 pulgadas.
  • Material principal: la manija de la puerta está hecha de aleación de aluminio, que es antioxidante, duradera, resistente al desgaste y antienvejecimiento. La manija con una superficie recubierta garantiza una sensación suave.
  • Amplia gama de usos: los tiradores de puerta son adecuados para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar para puertas de granero, gabinetes, puertas corredizas, armarios, gabinetes, puertas de garaje, puertas mosquiteras, puertas de cercas, etc.
  • Fácil de instalar: el tamaño grande es fácil de agarrar y puede aumentar el espacio para las manos. Incluyendo hardware de instalación. El kit incluye una manija de puerta de granero negra y tornillos de montaje para fijar a madera u otras superficies planas.
  • Lista De Embalaje: Paquete de 2 asas, tornillos a juego.
Precio
Fabricante
CCJH
CCJH Guía de piso ajustable para puerta corrediza de granero Guía inferior de pared/puerta
Clasificación
-
Características
  • 【MATERIAL PREMIUM】: el marco está hecho de acero 100% con acabado en polvo negro resistente a la corrosión para una mayor durabilidad, Apto para panel de puerta de 1 -2 de espesor;
  • 【RENDIMIENTO DESLIZANTE SUAVE】: la guía de piso ajustable para montaje en pared estabiliza la parte inferior de las puertas y ofrece que la puerta se deslice silenciosa y suavemente;
  • 【NO RASGUÑO】: No se necesita una ranura de rasguño en la parte inferior del panel de la puerta, sin fricción entre la superficie de la puerta y la guía del piso;
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: es un soporte de montaje en pared, no es necesario perforar agujeros en el piso, no daña la puerta, puede terminar su instalación fácilmente en minutos;
  • 【Toda la vida Después de la venta】: 100% de garantía de devolución de dinero; servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días; Instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de servicio al cliente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TSMST
TSMST Guía de Piso para Puerta de Granero, Mejorar Guía de Piso Ajustable para Puerta de Granero Corrediza, 1pieza
Clasificación
Características
  • ✅【Ventaja del Producto】La rueda de rodillo está hecha de poliuretano, resistente al desgaste y llena de resiliencia, antioxidante, sin daños en la superficie de la puerta; La pequeña rueda de rodillo incrustada ahorra espacio, minimiza la distancia entre la puerta y la pared.
  • ✅【Fácil de Instalar】Se monta en la pared con tornillos y no se requiere ranura para la puerta. Ajuste a un grosor de puerta adecuado, alinee las marcas de los dientes y apriete los tornillos; No es necesario taladrar agujeros en el suelo.
  • ✅【El Paquete Incluye】1x guía de piso, 2x tornillos, 1x llave en forma de L; todos los elementos necesarios están incluidos como se ve en la imagen.
  • ✅【Ajustable】Amplia gama de aplicaciones, el grosor de la puerta se puede ajustar de 23mm - 55mm.
  • ✅【Lo Que Obtiene】A través de un riguroso control de calidad, empaquetado meticulosamente para evitar rayones en el envío; El equipo de atención al cliente profesional lo ayuda a resolver cualquier pregunta a tiempo.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Puertas De Granero

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lqdp Llamador de Puerta Aldaba Timbre Colgante Pared para decoración jardín, Campana Cena Ligera al Aire Libre para Entrada Iglesia/jardín/cafetería, con Accesorios Montaje
  • 【Construcción sólida】: Nuestro timbre está construido con hierro fundido de calidad que puede usarse durante muchos años. Resistente a la intemperie con un acabado protector horneado
  • 【Timbre pequeño】: peso: 700g. Reparto exquisito con artesanía antigua, diseño retro, ambiente exclusivo
  • 【Uso en interiores y exteriores】: no solo es un timbre, sino también un tirador de puerta. Puertas de loft, puerta de villa, puerta de entrada, puertas de granero, puertas de jardín, puertas de garaje, puertas de madera, puertas de cobertizo, etc.
  • 【Fácil instalación】: Fácil de instalar y limpiar, es compatible con la decoración de puertas. Incluye 1 timbre y 2 tornillos de montaje.
  • 【Service Care】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido, ¡le deseamos un buen día!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lqdp Llamador de Puerta Aldaba Campana con Forma búho para decoración Patio Trasero, Campana Cena al Aire Libre Hierro Fundido Estilo Vintage para Entrada Iglesia/Villa/café, Exterior Ruidoso
  • 【Construcción sólida】: Nuestro timbre está construido con hierro fundido de calidad que puede usarse durante muchos años. Resistente a la intemperie con un acabado protector horneado
  • 【Timbre pequeño】: peso: 500g. Reparto exquisito con artesanía antigua, diseño retro, ambiente exclusivo
  • 【Uso en interiores y exteriores】: no solo es un timbre, sino también un tirador de puerta. Puertas de loft, puerta de villa, puerta de entrada, puertas de granero, puertas de jardín, puertas de garaje, puertas de madera, puertas de cobertizo, etc.
  • 【Fácil instalación】: Fácil de instalar y limpiar, es compatible con la decoración de puertas. Incluye 1 timbre y 2 tornillos de montaje.
  • 【Service Care】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido, ¡le deseamos un buen día!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lqdp Llamador de Puerta Aldaba Campana Pared Estilo Tradicional con Forma Cabeza Ciervo, Timbre Colgante Pared pequeño Negro para Entrada Iglesia/jardín/cafetería, 34 × 21,8 cm / 13,4 × 8,6 Pulgadas
  • 【Construcción sólida】: Nuestro timbre está construido con hierro fundido de calidad que puede usarse durante muchos años. Resistente a la intemperie con un acabado protector horneado
  • 【Timbre pequeño】: peso: 800g. Reparto exquisito con artesanía antigua, diseño retro, ambiente exclusivo
  • 【Uso en interiores y exteriores】: no solo es un timbre, sino también un tirador de puerta. Puertas de loft, puerta de villa, puerta de entrada, puertas de granero, puertas de jardín, puertas de garaje, puertas de madera, puertas de cobertizo, etc.
  • 【Fácil instalación】: Fácil de instalar y limpiar, es compatible con la decoración de puertas. Incluye 1 timbre y 2 tornillos de montaje.
  • 【Service Care】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido, ¡le deseamos un buen día!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lqdp Llamador de Puerta Aldaba Sacudir manualmente la Campana Cena al Aire Libre, Pequeño Timbre Hierro Fundido con Escultura Caballo, para jardín/Patio/Villa
  • 【Construcción sólida】: Nuestro timbre está construido con hierro fundido de calidad que puede usarse durante muchos años. Resistente a la intemperie con un acabado protector horneado
  • 【Timbre pequeño】: peso: 700g. Reparto exquisito con artesanía antigua, diseño retro, ambiente exclusivo
  • 【Uso en interiores y exteriores】: no solo es un timbre, sino también un tirador de puerta. Puertas de loft, puerta de villa, puerta de entrada, puertas de granero, puertas de jardín, puertas de garaje, puertas de madera, puertas de cobertizo, etc.
  • 【Fácil instalación】: Fácil de instalar y limpiar, es compatible con la decoración de puertas. Incluye 1 timbre y 2 tornillos de montaje.
  • 【Service Care】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido, ¡le deseamos un buen día!
¡¡Lo Más Nuevo!!
NAMFHZW Linterna De Pared Impermeable Vintage Pantalla De Vidrio Esmerilado Iluminación Exterior Lámpara De Seguridad E27 Lámparas De Pared Antioxidantes IP54 Lámpara De Montaje En Pared Externa Hotel
  • Ventajas del producto: el cuerpo de la lámpara de aluminio de alta calidad está formado por fundición a presión única, pulverización electrostática superficial, pantalla de vidrio esmerilado impermeable y a prueba de óxido, de alta transmitancia, buena transmisión de luz, brillante pero no deslumbrante, a prueba de lluvia y a prueba de polvo, textura fina, panel trasero reforzado, resistente y duradero, creando un hogar cálido
  • Nivel de protección: IP54, impermeable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión, resistente al viento, el sol y la lluvia
  • Fuente de luz del producto: interfaz estándar general internacional E27, adecuada para lámparas de bajo consumo / lámparas incandescentes / LED, portalámparas estándar, corriente estable, larga vida útil, calidad confiable, instalación y desmontaje simples y convenientes
  • Instalación del producto: las lámparas de pared se pueden fijar e instalar de acuerdo con la escena y la altura de la instalación, son fáciles de instalar, elegantes y versátiles
  • Escena aplicable: Este aplique rústico es muy adecuado para resaltar las características del patio o iluminar la entrada de la vía, creando un ambiente cálido para el patio. Es una iluminación exterior profesional y se puede utilizar en interiores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NAMFHZW Pantalla De Vidrio Antiguo Impermeable Luz De Porche Iluminación Exterior Linterna De Pared E27 Lámpara De Seguridad Externa IP54 Accesorios De Iluminación Antioxidantes Montaje En Pared Patio
  • Ventajas del producto: el cuerpo de la lámpara de aluminio de alta calidad está formado por fundición a presión de una sola vez, pulverización electrostática superficial, pantalla de vidrio antiguo impermeable y a prueba de óxido, de alta transmitancia, buena transmisión de luz, brillante pero no deslumbrante, a prueba de lluvia y a prueba de polvo, textura fina, placa trasera reforzada, resistente y duradera, creando un hogar cálido
  • Nivel de protección: IP54, impermeable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión, resistente al viento, el sol y la lluvia
  • Fuente de luz del producto: interfaz estándar general internacional E27, adecuada para lámpara de ahorro de energía / lámpara incandescente / LED, portalámparas estándar, corriente estable, larga vida útil, calidad confiable, instalación y desmontaje simples y convenientes
  • Instalación del producto: las lámparas de pared se pueden fijar e instalar de acuerdo con la escena y la altura de la instalación, son fáciles de instalar, elegantes y versátiles
  • Escena aplicable: Este aplique rústico es muy adecuado para resaltar las características del patio o iluminar la entrada de la vía, creando un ambiente cálido para el patio. Es una iluminación exterior profesional y se puede utilizar en interiores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NAMFHZW Luz De Porche Exterior Industrial Pantalla De Vidrio Blanco Lechoso Linterna De Pared Impermeable E14 Iluminación Exterior Lámpara De Seguridad IP54 Accesorios De Iluminación Antioxidantes Mon
  • Material del producto: el cuerpo de la lámpara está hecho de materiales metálicos de alta calidad, resistente y duradero, pantalla de vidrio blanco como la leche de alta transmisión, luz uniforme, placa posterior engrosada, gran capacidad de carga y anti-caída.
  • Diseño del producto: tecnología profesional de pulverización electrostática al aire libre, IP54, resistente al agua y a la oxidación, entorno de trabajo de -15 ℃ a 45 ℃, larga vida útil, textura fuerte, simple y hermosa, es una decoración atractiva sin encender la luz
  • Tipo de fuente de luz: Interfaz estándar general internacional E14, adecuada para lámparas de bajo consumo / lámparas incandescentes / LED, fácil instalación y larga vida útil
  • Instalación del producto: fácil de instalar, accesorios completos, solo es necesario repararlo y se puede usar la energía, incluido un manual de instalación detallado, ahorre tiempo
  • Escena aplicable: adecuado para cualquier estilo de porche, terraza, terraza, garaje, granero, pasillo de entrada, pasillo o dormitorio, y da la bienvenida a los clientes o miembros de la familia para configurar la iluminación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NAMFHZW IP54 Linterna De Montaje En Pared Al Aire Libre Simple Gota De Lluvia Pantalla De Vidrio Luz De Porche Impermeable E27 Aplique De Pared Interior Lámpara De Seguridad Externa A Prueba De Óxido
  • Ventajas del producto: el cuerpo de la lámpara de aluminio de alta calidad está formado por fundición a presión de una sola vez, pulverización electrostática en la superficie, impermeable y a prueba de óxido, pantalla de vidrio de gota de lluvia de alta transmisión de luz, buena transmisión de luz, brillante pero no deslumbrante, a prueba de lluvia y a prueba de polvo, textura fina, panel trasero reforzado, resistente y duradero, creando un hogar cálido
  • Nivel de protección: IP54, impermeable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión, resistente al viento, el sol y la lluvia
  • Fuente de luz del producto: interfaz estándar general internacional E27, adecuada para lámpara de ahorro de energía / lámpara incandescente / LED, portalámparas estándar, corriente estable, larga vida útil, calidad confiable, instalación y desmontaje simples y convenientes
  • Instalación del producto: las lámparas de pared se pueden fijar e instalar de acuerdo con la escena y la altura de la instalación, son fáciles de instalar, elegantes y versátiles
  • Escena aplicable: Este aplique rústico es muy adecuado para resaltar las características del patio o iluminar la entrada de la vía, creando un ambiente cálido para el patio. Es una iluminación exterior profesional y se puede utilizar en interiores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NAMFHZW Lámparas De Pared Para Exteriores Japonesas Pantalla De Vidrio Blanco Lechoso Aplique De Pared Impermeable E27 Linterna De Pared Externa IP54 Luz De Granero Antioxidante Patio Balcón Sala De E
  • Material del producto: el cuerpo de la lámpara está hecho de materiales metálicos de alta calidad, que es resistente y duradero, y la pantalla de vidrio blanco como la leche de alta transmisión de luz, luz uniforme, hermosa y versátil
  • Diseño del producto: tecnología profesional de pulverización electrostática al aire libre, IP54, resistente al agua y a la oxidación, entorno de trabajo de -15 ℃ a 45 ℃, larga vida útil, textura fuerte, simple y hermosa, es una decoración atractiva sin encender la luz
  • Tipo de fuente de luz: interfaz estándar general internacional E27, adecuada para lámparas de bajo consumo / lámparas incandescentes / LED, fácil instalación y larga vida útil
  • Instalación del producto: fácil de instalar, accesorios completos, solo es necesario repararlo y se puede usar la energía, incluido un manual de instalación detallado, ahorre tiempo
  • Escena aplicable: adecuado para cualquier estilo de porche, terraza, terraza, garaje, granero, pasillo de entrada, pasillo o dormitorio, y da la bienvenida a los clientes o miembros de la familia para configurar la iluminación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NAMFHZW Cubierta De Vidrio A Rayas Lámpara De Pared Impermeable Iluminación Exterior Linterna De Pared IP54 Lámpara De Seguridad Externa Antióxido Luz De Porche Restaurante Café Patio Balcón Pasillo
  • Material del producto: el cuerpo de la lámpara está hecho de material de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero, con pantalla de vidrio a rayas de alta transmisión de luz, luz uniforme, placa posterior engrosada, gran capacidad de carga y anti-caída
  • Diseño del producto: tecnología profesional de pulverización electrostática al aire libre, IP54, impermeable y a prueba de herrumbre, ambiente de uso -15 ℃ —45 ℃, larga vida útil, textura fuerte, simple y hermosa, es una decoración atractiva sin encender la luz
  • Tipo de fuente de luz: Interfaz estándar general internacional E27, adecuada para lámparas de bajo consumo / lámparas incandescentes / LED, fácil instalación y larga vida útil
  • Instalación del producto: fácil de instalar, accesorios completos, solo es necesario arreglarlo y se puede usar la energía, incluido un manual de instalación detallado, ahorre tiempo
  • Escena aplicable: adecuado para cualquier estilo de porche, terraza, terraza, garaje, granero, pasillo de entrada, pasillo o dormitorio, y dar la bienvenida a clientes o miembros de la familia.

Deja Aquí Tu Review De Puertas De Granero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario