Top 10 Puertas De Aluminio Para Cocina Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
AMIG 22080 Manillón, Niquelado
  • DESCRIPCIÓN: Manillón o tirador en líneas rectas para puertas correderas o abatibles de Aluminio acabado en lacado color blanco.
  • DETALLES: Medidas: 198 x 25 x 40 mm. Medida hueco interior: 30 mm. Instalación fácil y rápida. Incluye tornillos.
  • USOS Y MATERIALES: Asa con placa cuadrada para puertas de interior y exterior funcional y versátil. De aluminio, un metal que destaca por su resistencia al óxido, la corrosión y su gran durabilidad.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Top Ventas No. 2
Tiradores de Muebles,Aleación de Aluminio,Pomo para Puerta de Armario para Cajones para Cocina,Negro (Agujero de pozos 128,Estilo 711)
  • Material de Primera Calidad: El mango está hecho de aleación de aluminio 100%, materiales reales y una base sólida para garantizar la solidez y durabilidad, y no se desvanecerá incluso después de un uso prolongado.
  • Protección del Medio Ambiente: El mango está hecho de aluminio aeroespacial, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, seguro y respetuoso con el medio ambiente, utilizando un proceso de galvanoplastia multicapa, sin formaldehído que supere el estándar, sin metales pesados ??que superen el estándar, sin decoloración, sin atenuación.
  • Artesanía Exquisita: La tecnología de superficie multicapa hace que la superficie del mango sea firme, no es fácil de despegar, no es fácil de desvanecer, capa de aluminio sólido, capa anticorrosiva neutralizante, capa de pulido químico, capa de sellado de alta temperatura, capa de pintura negra tonta.
  • Aplicación Múltiple: El tirador se puede utilizar en armarios, armarios, baños, cajones, zapateros, mesitas de noche y otros muebles. Hay una variedad de estilos disponibles, puede combinar libremente y elegir el mango apropiado para instalar.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, esperamos su compra de nuestro tiradores de armarios. esperamos sinceramente que nuestra tienda le brinde un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. JEEZAO.cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con la manija de nuestro perillas de muebles! ¡te deseo un agradable viaje de compras!
Top Ventas No. 3
4 Piezas Tiradores Cocina,tiradores de aluminio para cocina,para puertas tiradores , Armarios tiradores,Muebles cajones tiradores,Moderno Tiradores(Distancia Agujeros 64mm)
  • 👌 Diseño simple: la apariencia es en forma de semicírculo, color natural de cobre, diseño simple, no solo la apariencia es exquisita y hermosa, la atmósfera elegante mejora el grado del gabinete, sino también lo sólido y práctico, que puede decorar bien las manijas del gabinete de los muebles de su casa .
  • 👌 Alta calidad: hecho de material de aluminio espacial, resistente y duradero, no es fácil de oxidar; la base está engrosada, es estable y no tiembla, y tiene una larga vida útil. Puede usarlo con confianza para hacer que su casa se vea más exquisita y hermosa.
  • 👌 Amplia gama de aplicaciones: ampliamente utilizado en todo tipo de manijas de puertas de cocina, manijas de gabinetes, manijas de cajones de armario de barra de muebles, etc., adecuado para todo tipo de manijas de muebles modernos, para crear un ambiente hogareño cálido para usted.
  • 👌 Fácil de instalar: equipado con tornillos, no es necesario comprar tornillos adicionales. Primero mida la distancia del orificio, marque la posición a instalar en el gabinete, use la broca M4 para perforar el orificio de montaje del tornillo, pase el tornillo desde el interior del tablero, alinee el orificio del tornillo del mango y apriete el tornillo completar.
  • 👌 Tamaño: un juego de 4 juegos, con 8 tornillos de 22 mm, el tamaño del mango es de 80 * 37 * 20 mm y el paso del agujero es de 64 mm.
Top Ventas No. 4
Qrity 2x Gabinete Manija de la Puerta de Aluminio Armarios Tirón de la Manija Conjunto Hogar Muebles de Cocina Hardware Perillas (160mm)
  • Producto genuino de la marca Qrity, superficie lisa y diseño agradable, espacio entre orificios de 160 mm.
  • Material: Aluminio macizo, fácil de instalar con tornillos incluidos (M4x22mm).
  • Ancho: 10 mm; Altura: 18 mm; Espesor: 7 mm
  • Contenido del paquete: 2 manijas de tracción Qrity L de 90 °, 4 tornillos.
  • Gran ayudante para sacar el armario, el cajón, la cómoda, el armario, la puerta pronto y cómodamente. Estos tiradores en L sólidos se ven muy bien en muchos estilos y diseños diferentes de armarios. Las manijas Qrity se pueden utilizar en la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, etc.
Top Ventas No. 5
LOOTICH 95 Grado Totalmente Solapado Bisagra para Puertas con Marco de Aluminio con Amortiguación Bisagra con Suave Cierre Automatic para Puerta de Mueble Armario 8 Piezas
16 Opiniones
LOOTICH 95 Grado Totalmente Solapado Bisagra para Puertas con Marco de Aluminio con Amortiguación Bisagra con Suave Cierre Automatic para Puerta de Mueble Armario 8 Piezas
  • Bisagra automática con montaje por clip y amortiguación integrada (Soft Close)
  • Para perfiles de marco de aluminio de 19mm de ancho; Tipo de montaje: Totalmente solapado
  • Práctico mecanismo de cierre suave (amortiguador a fin de evitar los portazos)
  • La bisagra es perfecta para puertas de marco con perfiles estrechos
  • Clasificación de la calidad según EN 15570, nivel 3
Top Ventas No. 6
2 Pcs Tirador de Puerta de Granero, Manijas para Puertas Correderas de Aleación de Aluminio, Tiradores de Cocina Negros con Tornillos de Montaje para Jardín Cajón Alacena Armarios
  • [Manija de Metal Conveniente] Nuestra manija negra para muebles adopta un diseño simple y moderno, que es adecuado para varios tipos de gabinetes y puertas. Puede hacer que su puerta se vea elegante. Cuando quieras instalar tú mismo las manijas de las puertas o de los cajones, es un accesorio imprescindible y muy conveniente.
  • [Material de Alta Calidad] Nuestras manijas para puertas de gabinetes están hechas de materiales de aleación de aluminio de alta densidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos. Es fuerte y duradero, no se oxida, no se deforma, es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • [Buena Mano de Obra] La mano de obra de la manija de la puerta del jardín es muy buena, cada esquina y superficie están cuidadosamente tratadas, son lisas y sin rebabas, y se sienten más cómodas. Y la superficie de la manija de la puerta ha sido sometida a un tratamiento especial de galvanoplastia. El aspecto negro mate parece más avanzado y simple.
  • [Fácil de Instalar] Le proporcionaremos los tornillos necesarios para instalar la manija de la puerta corredera negra. Solo necesitas colocar la manija de la puerta en la posición correcta y fijarla con tornillos. El proceso de instalación es muy sencillo, solo necesitas preparar un destornillador tú mismo.
  • [Ampliamente Utilizado] Nuestras manijas de puerta no solo son adecuadas para uso en interiores, sino también para uso en exteriores. Puede usarlos en puertas de granero, puertas corredizas, puertas de garaje, puertas de jardín, gabinetes de cocina, gabinetes, cajones, etc.
Top Ventas No. 7
2 Piezas Bisagras de Puerta de Armario de Mueble, Bisagras de Muebles, Bisagras de Puerta de Cocina, Bisagras de Resorte Plegables con Tornillos, Bisagra Invisible de Acero Inoxidable
  • 【Material superior】 Los kits de bisagras para muebles están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión, resistente a la humedad y duradero. La bisagra de acero inoxidable tiene una función de absorción de impactos incorporada que puede cerrar la puerta de manera suave y silenciosa.
  • 【Fácil de usar】 Las bisagra puerta cocina son fáciles de usar. Todo lo que necesita hacer es girar el interruptor al final de la bisagra para desbloquear la puerta del gabinete, ahorrándole tiempo y esfuerzo. La bisagra de madera para puerta es muy fácil de usar.
  • 【10 brazos de elevación gruesos】 Con 10 brazos de elevación hidráulicos, es más robusto y tiene una amortiguación más suave, así como efectos de apertura y cierre. Con 12 tornillos para un fácil ajuste de la profundidad, que se pueden ajustar fácilmente a un ángulo adecuado, la izquierda y la derecha no son ajustables.
  • 【Borde liso】 Nuestras bisagras para puertas de cocina están diseñadas con un buen acabado superficial, bordes lisos sin bordes ásperos, con el grosor adecuado y una apariencia elegante. Las bisagras de resorte tienen una excelente artesanía que evita que el borde áspero lastime sus manos al usarlo.
  • 【Ampliamente utilizado】 La bisagra del gabinete es adecuada para una variedad de estilos de decoración y muebles, como puertas de gabinetes de cocina, puertas de gabinetes de baño, gabinetes con espejos, gabinetes de dormitorio, zapateros de sala, cómodas y más.
Top Ventas No. 8
Gativs 2 Piezas Tirador de Puerta Tirador de Muebles Tirador de Armario Manija de Puerta de Aleación de Aluminio con Tornillos para Puerta Corredera Cocina Muebles Gabinete Cajón Granero, Plateado
  • Material: Nuestras manijas de las puertas están hechas de aleación de aluminio.
  • Tamaño de la manija de la puerta: 212 * 25 * 36 mm. Distancia del agujero: 192 mm. Tamaño del tornillo: 4 * 16 mm.
  • Amplia aplicación: Adecuado para puertas correderas, puertas de granero, puertas de garaje, armario, tocador, armario, etc.
  • Fácil de instalar: Marque los puntos de perforación en su puerta de acuerdo con la distancia del orificio, perfore el orificio, instale la manija y fíjela con tornillos.
  • El paquete incluye: 2 manijas de puerta y 4 tornillos.
Top Ventas No. 9
Soporte para Toallas Papel No Necesario Perforar, Montado Pared Portarrollos Papel para Cocina Armario, Dispensador Papel Rollo Aleación Aluminio Varilla Plana Negro- 29.5CM
  • Aproveche al máximo la superficie de la pared, cuélguelo en el mostrador, la puerta del gabinete o el armario para su uso, libere la posición de la encimera de la cocina y ahorre espacio.
  • Instalación simple y rápida, sin necesidad de perforar, no dañará la pared, herramienta de almacenamiento de toallas de papel conveniente y eficiente y fácil de limpiar.
  • El soporte de tejido de aleación de aluminio tiene las características de peso ligero, resistencia a la corrosión y resistencia a la humedad, sólido y duradero, y garantiza la vida útil.
  • El portarrollos de papel negro está hecho de una aleación de aluminio plana a través de un doblado integral, y la superficie está esmerilada y pintada para evitar la oxidación, lo cual es hermoso y práctico.
  • Portarrollos multifuncional, tamaño 29,5cm × 7cm × 3cm. Compatible con el rollo de papel universal y también se utiliza para el almacenamiento de toallas, envoltorios de plástico, bolsas de plástico y papel de aluminio.
Top Ventas No. 10
2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para Puertas Armario, Bisagras Resortes Armario con Tornillos, Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Puertas Cocina
  • 【Material alta】 Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Compra que vale la pena】 Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
  • 【 Instalación Asegurada 】 La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
  • 【A través de】 El cilindro de pistón está conectado a la biela para una carga más firme.
  • 【Aplicabilidad】Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.

Lo Mas Comprado De Puertas De Aluminio Para Cocina Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Gativs
JEEZAO
MEJOR CALIDAD
Vulevirtue
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Material: Nuestras manijas de las puertas están hechas de aleación de aluminio.
  • Tamaño de la manija de la puerta: 212 * 25 * 36 mm. Distancia del agujero: 192 mm. Tamaño del tornillo: 4 * 16 mm.
  • Amplia aplicación: Adecuado para puertas correderas, puertas de granero, puertas de garaje, armario, tocador, armario, etc.
  • Fácil de instalar: Marque los puntos de perforación en su puerta de acuerdo con la distancia del orificio, perfore el orificio, instale la manija y fíjela con tornillos.
  • El paquete incluye: 2 manijas de puerta y 4 tornillos.
  • Material de Primera Calidad: El mango está hecho de aleación de aluminio 100%, materiales reales y una base sólida para garantizar la solidez y durabilidad, y no se desvanecerá incluso después de un uso prolongado.
  • Protección del Medio Ambiente: El mango está hecho de aluminio aeroespacial, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, seguro y respetuoso con el medio ambiente, utilizando un proceso de galvanoplastia multicapa, sin formaldehído que supere el estándar, sin metales pesados ??que superen el estándar, sin decoloración, sin atenuación.
  • Artesanía Exquisita: La tecnología de superficie multicapa hace que la superficie del mango sea firme, no es fácil de despegar, no es fácil de desvanecer, capa de aluminio sólido, capa anticorrosiva neutralizante, capa de pulido químico, capa de sellado de alta temperatura, capa de pintura negra tonta.
  • Aplicación Múltiple: El tirador se puede utilizar en armarios, armarios, baños, cajones, zapateros, mesitas de noche y otros muebles. Hay una variedad de estilos disponibles, puede combinar libremente y elegir el mango apropiado para instalar.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, esperamos su compra de nuestro tiradores de armarios. esperamos sinceramente que nuestra tienda le brinde un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. JEEZAO.cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con la manija de nuestro perillas de muebles! ¡te deseo un agradable viaje de compras!
  • 👌 Diseño simple: la apariencia es en forma de semicírculo, color natural de cobre, diseño simple, no solo la apariencia es exquisita y hermosa, la atmósfera elegante mejora el grado del gabinete, sino también lo sólido y práctico, que puede decorar bien las manijas del gabinete de los muebles de su casa .
  • 👌 Alta calidad: hecho de material de aluminio espacial, resistente y duradero, no es fácil de oxidar; la base está engrosada, es estable y no tiembla, y tiene una larga vida útil. Puede usarlo con confianza para hacer que su casa se vea más exquisita y hermosa.
  • 👌 Amplia gama de aplicaciones: ampliamente utilizado en todo tipo de manijas de puertas de cocina, manijas de gabinetes, manijas de cajones de armario de barra de muebles, etc., adecuado para todo tipo de manijas de muebles modernos, para crear un ambiente hogareño cálido para usted.
  • 👌 Fácil de instalar: equipado con tornillos, no es necesario comprar tornillos adicionales. Primero mida la distancia del orificio, marque la posición a instalar en el gabinete, use la broca M4 para perforar el orificio de montaje del tornillo, pase el tornillo desde el interior del tablero, alinee el orificio del tornillo del mango y apriete el tornillo completar.
  • 👌 Tamaño: un juego de 4 juegos, con 8 tornillos de 22 mm, el tamaño del mango es de 80 * 37 * 20 mm y el paso del agujero es de 64 mm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Gativs
Gativs 2 Piezas Tirador de Puerta Tirador de Muebles Tirador de Armario Manija de Puerta de Aleación de Aluminio con Tornillos para Puerta Corredera Cocina Muebles Gabinete Cajón Granero, Plateado
Clasificación
-
Características
  • Material: Nuestras manijas de las puertas están hechas de aleación de aluminio.
  • Tamaño de la manija de la puerta: 212 * 25 * 36 mm. Distancia del agujero: 192 mm. Tamaño del tornillo: 4 * 16 mm.
  • Amplia aplicación: Adecuado para puertas correderas, puertas de granero, puertas de garaje, armario, tocador, armario, etc.
  • Fácil de instalar: Marque los puntos de perforación en su puerta de acuerdo con la distancia del orificio, perfore el orificio, instale la manija y fíjela con tornillos.
  • El paquete incluye: 2 manijas de puerta y 4 tornillos.
Precio
Fabricante
JEEZAO
Tiradores de Muebles,Aleación de Aluminio,Pomo para Puerta de Armario para Cajones para Cocina,Negro (Agujero de pozos 128,Estilo 711)
Clasificación
-
Características
  • Material de Primera Calidad: El mango está hecho de aleación de aluminio 100%, materiales reales y una base sólida para garantizar la solidez y durabilidad, y no se desvanecerá incluso después de un uso prolongado.
  • Protección del Medio Ambiente: El mango está hecho de aluminio aeroespacial, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, seguro y respetuoso con el medio ambiente, utilizando un proceso de galvanoplastia multicapa, sin formaldehído que supere el estándar, sin metales pesados ??que superen el estándar, sin decoloración, sin atenuación.
  • Artesanía Exquisita: La tecnología de superficie multicapa hace que la superficie del mango sea firme, no es fácil de despegar, no es fácil de desvanecer, capa de aluminio sólido, capa anticorrosiva neutralizante, capa de pulido químico, capa de sellado de alta temperatura, capa de pintura negra tonta.
  • Aplicación Múltiple: El tirador se puede utilizar en armarios, armarios, baños, cajones, zapateros, mesitas de noche y otros muebles. Hay una variedad de estilos disponibles, puede combinar libremente y elegir el mango apropiado para instalar.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, esperamos su compra de nuestro tiradores de armarios. esperamos sinceramente que nuestra tienda le brinde un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. JEEZAO.cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con la manija de nuestro perillas de muebles! ¡te deseo un agradable viaje de compras!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Vulevirtue
4 Piezas Tiradores Cocina,tiradores de aluminio para cocina,para puertas tiradores , Armarios tiradores,Muebles cajones tiradores,Moderno Tiradores(Distancia Agujeros 64mm)
Clasificación
-
Características
  • 👌 Diseño simple: la apariencia es en forma de semicírculo, color natural de cobre, diseño simple, no solo la apariencia es exquisita y hermosa, la atmósfera elegante mejora el grado del gabinete, sino también lo sólido y práctico, que puede decorar bien las manijas del gabinete de los muebles de su casa .
  • 👌 Alta calidad: hecho de material de aluminio espacial, resistente y duradero, no es fácil de oxidar; la base está engrosada, es estable y no tiembla, y tiene una larga vida útil. Puede usarlo con confianza para hacer que su casa se vea más exquisita y hermosa.
  • 👌 Amplia gama de aplicaciones: ampliamente utilizado en todo tipo de manijas de puertas de cocina, manijas de gabinetes, manijas de cajones de armario de barra de muebles, etc., adecuado para todo tipo de manijas de muebles modernos, para crear un ambiente hogareño cálido para usted.
  • 👌 Fácil de instalar: equipado con tornillos, no es necesario comprar tornillos adicionales. Primero mida la distancia del orificio, marque la posición a instalar en el gabinete, use la broca M4 para perforar el orificio de montaje del tornillo, pase el tornillo desde el interior del tablero, alinee el orificio del tornillo del mango y apriete el tornillo completar.
  • 👌 Tamaño: un juego de 4 juegos, con 8 tornillos de 22 mm, el tamaño del mango es de 80 * 37 * 20 mm y el paso del agujero es de 64 mm.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Puertas De Aluminio Para Cocina

¡¡Lo Más Nuevo!!
Stella Trading Bobby Cómoda de hormigón, Blanco-Aparador Moderno con Mucho Espacio de Almacenamiento para su Sala de Estar, Engineered Wood, 2 Puertas
  • DISEÑO MODERNO - El diseño de buen gusto con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme y un ambiente despejado en su sala de estar. Elija entre diferentes combinaciones de colores y tamaños.
  • VERSATILIDAD - Gracias a su diseño de colores sencillos, la cómoda puede combinarse con muchos estilos de mobiliario diferentes y es ideal para utilizarla en el pasillo, el salón, el comedor o el dormitorio.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - El aparador con varias puertas y cajones ofrece espacio de almacenamiento para todo tipo de cosas. Los tiradores de plástico con aspecto de aluminio redondean la cómoda y crean un ambiente hogareño.
  • FÁCIL MONTAJE - La cómoda de madera se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es apta para principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 60 x 82 x 35 cm.
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Apostamos por la mejor calidad y por ello sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NININI - 2 pegatinas para estufa de cocina, papel de aluminio, autoadhesivo, papel de aluminio, impermeable, resistente al aceite, papel pintado de cocina, para muebles, mesas (textura de rombos)
  • Diseño de textura rombo: superficie de textura rombo, no solo muy hermosa, sino que también previene eficazmente el flujo de humedad líquida y aceite.
  • Autoadhesivo: la pegatina trasera extraíble tiene líneas de rejilla cortadas para adaptarse para una fácil medición y colocación, fácil para crear nuevos aspectos o reparar la apariencia de cualquier superficie lisa existente.
  • Fácil de cortar y recortar: papel pintado autoadhesivo y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de aplicar para una actualización rápida y elegante de la cocina. Estas baldosas de textura de cáscara de naranja plateada se pueden cortar para adaptarse a tu espacio.
  • Materiales: Hecho de papel de aluminio de alta calidad y pegamento, es eficaz contra el aceite, impermeable, a prueba de moho y a prueba de humedad, lo que le da una cocina limpia.
  • Aplicaciones: Ideal para decoración del hogar, uso en baños, cocinas, armarios, salas de lavandería, proyectos escolares, talleres, oficina, proyectos de manualidades y muebles. Cubierta de armarios, puertas, encimeras, estantes paredes se pueden pegar en.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ghzste Soporte para teléfono móvil para motocicleta, 2 en 1, QI inalámbrico y cargador USB QC 3.0, soporte para teléfono móvil con rotación de 360°, ajustable para smartphone de 3,5 a 7 pulgadas
  • Puerto de carga inalámbrica Qi / USB tipo C: puede cargar todos los teléfonos móviles de forma inalámbrica con receptores inalámbricos integrados. Nota: no recomendamos cargar el teléfono mientras llevas una carcasa de metal. Hay un puerto de carga USB tipo C que es adecuado para alimentación de 12-24 V CC.
  • Diseño resistente a la intemperie: el soporte inalámbrico para teléfono es resistente al agua y al polvo, con auriculares impermeables y un puerto de carga. Nuestro soporte para teléfono móvil puede proteger completamente tu smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras. El cargador de pintura para soporte de motocicleta está hecho de ABS + PVC duradero. El último propietario de teléfono de motocicleta es un regalo para mejores amigos y motociclistas.
  • Smartphone universal: el soporte para teléfono móvil impermeable se puede fijar a casi cualquier teléfono móvil de 7 pulgadas de ancho. El soporte puede contener un tamaño de teléfono móvil de 168 mm x 83 mm x 10 mm. Compatible con todos los teléfonos de hasta 7 pulgadas. Nota: asegúrate de que el grosor del dispositivo sea inferior a 10 mm.
  • Amplia opción de diámetro del manillar: la junta incluida en el paquete puede asegurar que el soporte de teléfono o soporte se ajuste perfectamente al diámetro del manillar universal. 22 m, 25 mm, 32 mm para motocicleta, ATV, scooter, soporte para teléfono Ebike.
  • Protección contra impactos: el último cojín de amortiguación y el mecanismo de bloqueo avanzado. El soporte de goma antideslizante y el clip de aleación de aluminio hacen que el teléfono de la motocicleta sea la instalación más estable en el manillar. Carcasa de goma antideslizante de alta calidad, ajustable al máximo. El teléfono móvil se puede ajustar a cualquier ángulo con la ayuda de un diseño giratorio de 360°.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alupre Lámpara de Campamento LED de Carga USB Multifuncional Multifuncional Magnético Luz
  • Modos de iluminación múltiples, iluminación de luz blanca, advertencia de flash roja SOS, Flash de COB Advertencia
  • Fregadero de calor de aluminio fundido de gran angular
  • Gestión inteligente de carga y descarga, control de IC para mejorar la resistencia de la iluminación.
  • La base está diseñada con cuatro imanes fuertes para una fácil apego de cualquier producto de hierro.
  • Doble hoyos en la parte inferior para colgar fácilmente en cualquier gancho como un diseño fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisagras giratorias para puerta de 360 grados, JJDD, 6 unidades de bisagras de acero inoxidable para puerta de armario, tamaño mediano
  • Material: la bisagra pivotante está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente al desgaste, inoxidable, resistente a la corrosión, duradera y tiene una larga vida útil.
  • Práctica: esta bisagra giratoria de 360 grados cuenta con un diseño único de bola que permite que la puerta se abra fácilmente y en silencio. Bisagras de puerta giratorias resistentes y rodamientos suaves son casi invisibles.
  • Aplicable: la bisagra pivotante es ideal para puertas del hogar, armarios de cocina, puertas de madera, puertas de marco de aluminio, puertas de armario, ventanas abatibles, cajas de herramientas, etc. La bisagra antigua se puede reemplazar perfectamente.
  • Fácil de usar: la bisagra giratoria oculta de la puerta giratoria se puede montar en la capa superior de la puerta y se fija al agujero en la superficie de la puerta. Un diseño elegante con eslabones arriba y abajo para una instalación rápida y fácil.
  • JJDD se centra en proporcionar productos de alta calidad y servicio de primera clase a un precio razonable. Se le proporciona una garantía de tres meses. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le devolveremos o reembolsamos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisagras giratorias para puerta de 360 grados, JJDD, 12 unidades de bisagras de acero inoxidable para armario de puerta, pequeño
  • Material: la bisagra pivotante está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente al desgaste, inoxidable, resistente a la corrosión, duradera y tiene una larga vida útil.
  • Práctica: esta bisagra giratoria de 360 grados cuenta con un diseño único de bola que permite que la puerta se abra fácilmente y en silencio. Bisagras de puerta giratorias resistentes y rodamientos suaves son casi invisibles.
  • Aplicable: la bisagra pivotante es ideal para puertas del hogar, armarios de cocina, puertas de madera, puertas de marco de aluminio, puertas de armario, ventanas abatibles, cajas de herramientas, etc. La bisagra antigua se puede reemplazar perfectamente.
  • Fácil de usar: la bisagra giratoria oculta de la puerta giratoria se puede montar en la capa superior de la puerta y se fija al agujero en la superficie de la puerta. Un diseño elegante con eslabones arriba y abajo para una instalación rápida y fácil.
  • JJDD se centra en ofrecer productos de alta calidad y servicio de primera clase a un precio razonable. Se le proporciona una garantía de tres meses. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le devolveremos o reembolsamos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weryffe - Tope de aleación de aluminio ajustable para ventana corredera (marrón)
  • Mejore el efecto de prevención con doble uso en las secciones finales.
  • Cubierto con goma, aumenta la fricción para un mejor uso y no dañará ni rayará su ventana.
  • Material: hierro.
  • Tamaño aproximado: 6 x 3,7 x 2,3 cm.
  • El paquete incluye: 1 unidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
6 hojas Pegatinas Halloween para Ventana Decoración de Halloween Decoración Para el Hogar Decoración Escolar Halloween Fiesta Nórdica (A)
  • 🎃 【Material】 Los juegos de globos de Halloween están hechos de una película de aluminio o látex, rica en color. Añade un toque romántico a tu celebración.
  • 🎃 【Cantidad】 Tamaño del papel: 28 * 35 cm; Número de hojas: 6 hojas;
  • 🎃 【Elementos populares】 Todos se enamorarán de estas coloridas decoraciones para fiestas. Las opciones de color negro, naranja y dorado facilitan el tema de la fiesta de Halloween.
  • 🎃 【Festival de Carnaval】 Ya sea una fiesta de Halloween para niños o adultos, este producto puede brindarle una gran experiencia y una experiencia inolvidable, y a sus invitados les encantará este producto.
  • 🎃 【Decoración de Halloween】 Adecuado para decoraciones de fiesta de Halloween, juguetes de fiesta, bares, decoraciones de fiesta, etc. Se puede colgar en árboles, paredes, ventanas, puertas, mesas de comedor y lugares que desee.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Joyzan Freno de Mano USB, Freno de Mano de Deriva de Juego Lineal analógico USB No Requiere Controlador con Amplia compatibilidad de Dispositivos(Red)
  • [Driver Free]: fácil de usar, conéctelo a un puerto USB, no es necesario instalar el controlador
  • [Freno de mano para PC independiente]: un controlador de juego independiente es un dispositivo que le permite jugar juegos de carreras sin la necesidad de un volante
  • [Freno de mano Sim Racing]: el sensor sin contacto de 14 bits proporciona una experiencia de conducción realista
  • [Interruptor no táctil]: este interruptor no táctil de alta precisión es fácil de usar y dura mucho tiempo
  • [Mango ajustable]: el mango se puede ajustar a la altura que le resulte más cómoda
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tomantery Soporte para Teléfono, Abrazadera Ajustable para Teléfono De 2,8 A 4,9 Pulgadas Resistente Y Duradero con Puerto De Extensión De Zapata para Productos Periféricos De Teléfonos Móviles
  • Hay un puerto de extensión de zapata en la parte superior para instalar el micrófono o la luz de relleno.
  • Almohadilla interior con clip diseñada para proteger mejor su teléfono móvil.
  • Todo el cuerpo de aleación de aluminio, fuerte, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Diseño sencillo y práctico. Diseñado con múltiples orificios para tornillos para usar con otros equipos.
  • El clip es ajustable de 7 a 12,5 cm / 2,8 a 4,9 pulgadas, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles.

Deja Aquí Tus Comentarios De Puertas De Aluminio Para Cocina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario