Compra Aquí Protectores De Orejas Para Mascarillas Mejor Selección

Top Ventas No. 1
SALVA – (2M+1S) - Protector de Orejas, Salvaorejas, Sujeta Mascarillas, Enganche para Mascarillas
  • Variación de ángulo La variación del ángulo de las cintas permite una correcta dirección de la tensión respecto a la mascarilla, y procura estabilidad y adaptabilidad a cada tipo de cabeza.
  • Regulación de tensión Salva permite una regulación más fina y gradual en una posición más cercana y más cómoda, además de ser independiente en cada cuerda (inferior / superior).
  • Plegable Una vez utilizado, Salva permite plegarlo y guardarlo fácilmente a través del sistema de clipaje, bien sea a modo de pulsera, o para guardarlo en un bolsillo, hebilla del pantalón, bolso, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
konjac 10pcs Protector Orejas Salvaorejas para Mascarillas, Extensores para Mascarillas con Adaptador Ajustable de 4 Ganchos. Alargador y Sujetador de Mascarillas para Niños y Adultos (10pcs)
  • [Suave y antideslizante] Gancho para máscara fabricado en PE de alta calidad, suave y antideslizante. Eficaz para aliviar la presión de la máscara en los oídos.
  • [Paquete incluido] 8 piezas negras + 2 piezas de cordones transparentes para máscara, ideales para muchas ocasiones, como oficinas, aeropuertos, etc. Conveniente y compatible con la mayoría de tipos de máscaras del mercado.
  • [Fácil de usar] El elástico de la máscara es ajustable gracias a las 4 muescas en cada lado. Solo necesitas enganchar las correas de la máscara a las muescas y colocarla detrás de tu cabeza.
  • [Fácil de limpiar] El extensor de máscara es liviano y reutilizable para usar. Material que es fácil de limpiar, puede limpiarlo suavemente con agua, se puede reutilizar sin deformación.
  • [Universal] Accesorio esencial para máscaras de uso diario, ajustable. Las mascarillas elásticas se pueden aplicar a personas de todas las edades.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Extensor de Correa de Mascarilla de Silicona,10Pcs Extensor de Máscara Antideslizante Ajustable, Anti-Apriete Protector de Oreja Suave,Soporte de Gancho de Correa de Oreja Elástica Niños/Adultos,Negro
  • 【Material de Silicona Suave】: el material del extensor de máscara es silicona integrada de primera calidad, suave y antideslizante.
  • 【Ajustable para Niños y Adultos】: Tres niveles de circunferencia aseguran que la máscara se apriete, se adapta a muchas personas, incluidos niños y adultos.
  • 【Alivia el Dolor de Oído】: el gancho de la correa para la oreja de la máscara es compatible con la mayoría de los auriculares del mercado y alivia los oídos de la presión y la fatiga.
  • 【Fácil de Usar】: Después de usar la máscara, tire de una de las correas de la máscara, enganche el dispositivo extensor y luego termine el otro lado.
  • 【Fácil de Limpiar】: Hecho de material de silicona, el extensor de la correa de la máscara se puede limpiar con alcohol o agua, se puede reutilizar sin deformación.
Top Ventas No. 4
Extensión de Máscara Orejas Negro [20Packs] Kardition Salvaorejas Sujeta Mascarillas[Cómodo][Reutilizable][Anti-Esquídeo]Protector Orejas Mascarillas Gancho para Adultos y Niños
  • [Obtienes] 20 Tiras extensor de salvaorejas ajustable de negro. Enganches para mascarillas silicona mejorado (16.5cm) se adapta a varios tipos de máscaras. Los utilizan para aliviar la presión de los oídos.
  • [Seguro][Reutilizable] Las salvaorejas protectores están hechas de material de silicona. Tira sujeta mascarillas no es irritante para la piel, liviano, seguro y sin olor, el puede lavar y usar repetidamente.
  • [Fácil de usar] Extensor orejas máscara con conexión de dos puntos, que se adaptan a la mayoría de adultos y niños. Se puede ajustar por engranajes, sus oídos se puedan aliviar de manera efectiva.
  • [Proteja los oídos] Siéntase cómodo usando máscara con extensor de correa de mascarilla ! Los correa extensor cubierta facial pueden proteger sus oídos de los desgarros y use una máscara durante mucho tiempo.
  • [Regalo ideal]Sujeta mascarillas salvaorejas silicona es adecuado para niñas, niños, adultos y ancianos. Gancho de extensión para orejas mascarillas es el gran y considerado regalo para estudiantes, amigos, amantes y familiares, deje que la gente se relaje.
Top Ventas No. 5
HELAFUN - 5 Piezas - Protector orejas, Sujeta mascarillas, Salvaorejas para mascarillas para niños y adultos
129 Opiniones
HELAFUN - 5 Piezas - Protector orejas, Sujeta mascarillas, Salvaorejas para mascarillas para niños y adultos
  • FIN AL DOLOR DE OREJAS - Estos sencillos pero efectivos soportes para mascaras eliminan las molestias ocasionadas por el uso prolongado, rozaduras, dolor de cabeza … etc. Validos para mascarillas fpp2, mascarillas quirúrgicas, etc.

  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - Gracias a las 3 posiciones que presenta, se adapta a cualquier contorno de la cabeza, por eso es apto para cualquier edad y condición física.

  • COMODO, SEGURO E HIGIÉNICO - El material de silicona es flexible y ligero, fácil y cómodo de llevar, no te darás cuenta que lo tienes puesto, además tanto el salvaorejas como la funda son materiales resistentes, re-utilizables y lavables, recomendado después de cada uso.

  • DIVERSAS APLICACIONES - Ideal para una gran variedad de trabajos donde se tiene que utilizar la mascarilla de manera prolongada… como Médicos, enfermeras, clínicas, trabajo de oficina, hostelería, autónomos… todo tipo de actividades.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En Helafun estamos convencidos de la calidad y utilidad de nuestro extensor de correa para mascarillas. Ofrecemos una garantía de reembolso total de 30 días, la garantía de fábrica sólo está disponible a través de los distribuidores autorizados de Helafun.
Top Ventas No. 6
2 Pares de Cubiertas de Bucle de Oreja para Mascarilla Facial, Cubierta Protectora de Silicona para Los Oídos, Tapas de Oreja Suaves y Cómodas Orejeras Invisibles (Blanco)
  • Diseño Universal: las orejeras invisibles son adecuadas para varios tipos de máscaras.
  • Reutilizable: los tapones son pequeños y fáciles de recoger. Se puede limpiar y reutilizar muchas veces.
  • Material Duradero: Earloop Cover está hecho de material de silicona suave, súper cómodo y flexible.
  • Fácil de Instalar: la cubierta del oído es fácil de instalar, simplemente inserte el cable de la máscara en la funda de silicona.
  • Amplia Aplicación: Adecuado para todo tipo de trabajo que necesite usar máscaras durante mucho tiempo, como médicos, trabajo de oficina y algunos especiales, como personal de laboratorio y personal médico.
Top Ventas No. 7
Bone Lanyard Mask Tie, Protector Orejas Salvaorejas para Mascarillas, Correa Ajustable para Sujeta Mascarillas, Salvaorejas Mascarillas Extensor para Niños y Adultos (3 Piezas)
  • "【Diseño Patentado Original】 Bone Lanyard Mask Tie salvaorejas para mascarillas se evita que el aspecto de la máscara entre en contacto con tu piel directamente, proporcionándote la máxima comodidad mientras llevas tu mascarilla. ¡Nunca más sufre del dolor que provoca los mascarillas en tus orejas"
  • 【Diseño de alivio de presión de oído】Diseño transpirable de aspecto de oreja para aliviar la presión después de usar la máscara facial durante mucho tiempo. La corbata de la máscara de cordón es imprescindible para cualquier persona que quiera disfrutar de la máxima protección contra riesgos y ser capaz de respirar correctamente al mismo tiempo.
  • 【Tipo de máscara universal】Talla única para todas las circunferencias de la cabeza y todo tipo de máscaras con cuerdas unidas. El tamaño ajustable es adecuado para todos, ya sea niños o adultos, hombres o mujeres. (*La longitud del cordón es de 42,8 cm)
  • 【Agradable al tacto y cómodo】Fabricado con material de silicona suave al tacto y sin peso que te hace sentir cómodo de llevar todo el día, incluso en piel desnuda. La corbata de la máscara de cordón se puede lavar y reutilizar muchas veces.
  • 【Ajuste perfecto para ti】Incluye 3 piezas de cordón para máscara y cordones para ajustar la longitud. Perfecto para niños, hombres, mujeres, adolescentes, ancianos, todas las edades.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
BESINPO Protector Orejas para Mascarilla Gancho,para Mascarilla Orejas y Cuerda para Sujetar Cuello Ajustable,Aliviar las Presión de Cara y Orejas,Despídete del Dolor Orejas para Niño/Adulto-4PC.
  • ✔️【EL PAQUETE INCLUYE】2-cuerda ajustable,2-protector orejas de mascarillas.El calor:negro, naranja , azul y gris --4PC.✍️ Asegúrese de que nuestra tienda sea BESINPO, Nuestros productos son administrados por Amazon. Otros son vendedores falsos. A veces No se envían y nunca recibirá el paquete.
  • ✔️【AJUSTAR LIBREMENTE】:La protector orejas de mascarillas tiene varios posiciones, puede satisfacer diferencia tipos de tamaños y necesidades de mascarilla.se adapta todos incluyendo niños y adultos.
  • ✔️【TAMANO】: Cuerda ajustable de 25 pulgadas de largo ,para mascarilla Orejas protector de 5.5 pulgadas, adecuado para todo
  • ✔️【DURABLE Y REUTILIZABLE】:La mascarilla orejas ajustable hecha de hilo de fibra de poliéster de alta calidad y el clip de fijación de la máscara de goma PET no es fácil de romper y es duradera.Se puede reutilizar
  • ✔️【SEGURIDAD Y COMODIDAD】:Ligero perfecto para aliviar y prevenir la presión alrededor de las orejas. Adecuado para llevar una máscara durante mucho tiempo para trabajo, como médicos, trabajo de oficina, personal de laboratorio, personal médico, camareros o dependientes de tienda ect
¡Oferta!Top Ventas No. 9
ZITFRI 20 PCS Salvaorejas Mascarillas Extensor, Tiras para Sujetar mascarilla en Cabeza, Enganches Antideslizante Protectores de Oreja con Hebilla Silicona, Agarres Reduce Presión Cara Salva Orejas
  • 【Proteje las Orejas】:ZITFRI protectores de orejas, eficaz en aliviar las marcas y presión de la mascarilla quirúrgicas, evite el dolor prolongado sobre las orejas por usar mascariilla durante mucho tiempo. Son ajustables que se adapta perfecto a caras o cabezas de diferentes tamaños.
  • 【20PCS Ganchos de 4 Colores】:El paquete incluye 20 piezas salvaorejas en 4 colores, y cada uno con 8 engranajes ajustables que son compatibles con la mayoría de las caretas de protección en el mercado, son reutilizables y respetuoso con el medio ambiente, 4 opciones de colores según tu gusto, son muy fexibles y válidos para niños o adultos, se adapta a cualquier contorno craneal.
  • 【Material Ecológico y Tacto Suave】:Nuestro gancho de extensión ajustable de máscara está hecho de material ecológico de silicona, muy resistente y con gran flexibilidad, tacto suave que proteje el cuello y provee máxima comodidad, es fácil de limpiar, reutilización ilimitada, no alérgico, ajuste perfecto a su cabeza con máxima comodidad.
  • 【Amplia Utilidad】:Adecuado para todo tipo de situaciones y trabajos en los que se use el sujeta mascarillas durante mucho tiempo, por ejemplo médicos, enfermeras, clínicas sanitarias, trabajo de oficina, personal de laboratorio, personal administrativo, camareros, autónomos.
  • 【Servicio de Posventa】:Garantizamos la calidad de nuestro producto, cualquier problema del producto ofrecemos la devolución total del pago ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Top Ventas No. 10
DORART 5pcs Protector Orejas Salvaorejas para Mascarillas, Extensor Mascarillas Orejas de Silicona con Adaptador Ajustable, Sujeta Soporte Mascarillas Orejas para Niños y Adultos (Negro)
  • 👂【PROTEGE SUS OÍDOS】DORART Salvaorejas Extensor de Cordones para Mascarillas está diseñado para ajustar la tensión de la máscara, reducir el dolor causado por el uso de la máscara en las orejas durante mucho tiempo. Reposa las orejas y respira con facilidad.
  • ◼️【PRÁCTICO】Fácil de operar. Hay 5 colores diferentes para el reemplazo y el uso diario, que se pueden colgar alrededor del cuello como un accesorio de moda como un collar. Evita que las máscaras toquen superficies sucias mientras los niños comen o beben. Garantiza que las máscaras no se pierdan ni se ensucie al caer al suelo.
  • ➰【AJUSTABLE】El cordón de doble extremo con un botón de resorte ajustable, le permite ajustarlo para lograr la máxima comodidad y adaptabilidad. Ajuste perfecto a todo tipo de tamaños faciales, diseño envolvente y stable.
  • ♻️【SEGURO Y DURADERO】Material resistente de silicona, respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y lavable. Seguro, no hay necesidad de preocuparse por las alergias y puede proporcionar una vida útil más larga sin olor.
  • 🖤【APLICACIÓN AMPLIA】Compatible con todo tipo de máscaras montadas en el oído. Adecuado para todo tipo de personas y diversas ocasiones, como médicos, enfermeras, trabajo de oficina, camareros, etc. También se puede aplicar a la peluquería, alimentación infantil, cuidado de ancianos e incluso cordón de sombrero de pescador, es un suministro práctico y necesario para su vida.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Protectores De Orejas Para Mascarillas – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Salva
ZITFRI
MEJOR CALIDAD
Desconocida
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Variación de ángulo La variación del ángulo de las cintas permite una correcta dirección de la tensión respecto a la mascarilla, y procura estabilidad y adaptabilidad a cada tipo de cabeza.
  • Regulación de tensión Salva permite una regulación más fina y gradual en una posición más cercana y más cómoda, además de ser independiente en cada cuerda (inferior / superior).
  • Plegable Una vez utilizado, Salva permite plegarlo y guardarlo fácilmente a través del sistema de clipaje, bien sea a modo de pulsera, o para guardarlo en un bolsillo, hebilla del pantalón, bolso, etc.
  • 【Proteje las Orejas】:ZITFRI protectores de orejas, eficaz en aliviar las marcas y presión de la mascarilla quirúrgicas, evite el dolor prolongado sobre las orejas por usar mascariilla durante mucho tiempo. Son ajustables que se adapta perfecto a caras o cabezas de diferentes tamaños.
  • 【20PCS Ganchos de 4 Colores】:El paquete incluye 20 piezas salvaorejas en 4 colores, y cada uno con 8 engranajes ajustables que son compatibles con la mayoría de las caretas de protección en el mercado, son reutilizables y respetuoso con el medio ambiente, 4 opciones de colores según tu gusto, son muy fexibles y válidos para niños o adultos, se adapta a cualquier contorno craneal.
  • 【Material Ecológico y Tacto Suave】:Nuestro gancho de extensión ajustable de máscara está hecho de material ecológico de silicona, muy resistente y con gran flexibilidad, tacto suave que proteje el cuello y provee máxima comodidad, es fácil de limpiar, reutilización ilimitada, no alérgico, ajuste perfecto a su cabeza con máxima comodidad.
  • 【Amplia Utilidad】:Adecuado para todo tipo de situaciones y trabajos en los que se use el sujeta mascarillas durante mucho tiempo, por ejemplo médicos, enfermeras, clínicas sanitarias, trabajo de oficina, personal de laboratorio, personal administrativo, camareros, autónomos.
  • 【Servicio de Posventa】:Garantizamos la calidad de nuestro producto, cualquier problema del producto ofrecemos la devolución total del pago ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
  • Protector de orejas de silicona para mascarillas fabricado en silicona de primera calidad
  • Son muy cómodos, ligeros y flexibles. Resistencia a altas y bajas temperaturas
  • Alivia la presión que producen las gomas de la mascarilla y reduce eficazmente el dolor causado en la parte posterior de la oreja. Recomendado para personas que tienen que usar mascarilla durante muchas horas
  • Se puede limpiar y desinfectar y reutilizar muchas veces. Material duro y resistente , muy duradero
  • Para usarlo, colocar el cordón de la máscara en la ranura del gancho para la oreja y luego póngase la mascarilla como de costumbre. Su forma ergonómica se adapta a cualquier tamaño de oreja. Talla universal, se adapta a niños y adultos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Salva
SALVA – Protector de Orejas, Salvaorejas, Sujeta Mascarillas, Enganche para Mascarillas (3M)
Clasificación
-
Características
  • Variación de ángulo La variación del ángulo de las cintas permite una correcta dirección de la tensión respecto a la mascarilla, y procura estabilidad y adaptabilidad a cada tipo de cabeza.
  • Regulación de tensión Salva permite una regulación más fina y gradual en una posición más cercana y más cómoda, además de ser independiente en cada cuerda (inferior / superior).
  • Plegable Una vez utilizado, Salva permite plegarlo y guardarlo fácilmente a través del sistema de clipaje, bien sea a modo de pulsera, o para guardarlo en un bolsillo, hebilla del pantalón, bolso, etc.
Precio
Fabricante
ZITFRI
ZITFRI 20 PCS Salvaorejas Mascarillas Extensor, Tiras para Sujetar mascarilla en Cabeza, Enganches Antideslizante Protectores de Oreja con Hebilla Silicona, Agarres Reduce Presión Cara Salva Orejas
Clasificación
-
Características
  • 【Proteje las Orejas】:ZITFRI protectores de orejas, eficaz en aliviar las marcas y presión de la mascarilla quirúrgicas, evite el dolor prolongado sobre las orejas por usar mascariilla durante mucho tiempo. Son ajustables que se adapta perfecto a caras o cabezas de diferentes tamaños.
  • 【20PCS Ganchos de 4 Colores】:El paquete incluye 20 piezas salvaorejas en 4 colores, y cada uno con 8 engranajes ajustables que son compatibles con la mayoría de las caretas de protección en el mercado, son reutilizables y respetuoso con el medio ambiente, 4 opciones de colores según tu gusto, son muy fexibles y válidos para niños o adultos, se adapta a cualquier contorno craneal.
  • 【Material Ecológico y Tacto Suave】:Nuestro gancho de extensión ajustable de máscara está hecho de material ecológico de silicona, muy resistente y con gran flexibilidad, tacto suave que proteje el cuello y provee máxima comodidad, es fácil de limpiar, reutilización ilimitada, no alérgico, ajuste perfecto a su cabeza con máxima comodidad.
  • 【Amplia Utilidad】:Adecuado para todo tipo de situaciones y trabajos en los que se use el sujeta mascarillas durante mucho tiempo, por ejemplo médicos, enfermeras, clínicas sanitarias, trabajo de oficina, personal de laboratorio, personal administrativo, camareros, autónomos.
  • 【Servicio de Posventa】:Garantizamos la calidad de nuestro producto, cualquier problema del producto ofrecemos la devolución total del pago ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Desconocida
6 pares de protector de orejas para mascarillas. Almohadilla para las orejas que reducen el dolor de oídos y alivian la presión facial. SURTIDO VARIADO
Clasificación
-
Características
  • Protector de orejas de silicona para mascarillas fabricado en silicona de primera calidad
  • Son muy cómodos, ligeros y flexibles. Resistencia a altas y bajas temperaturas
  • Alivia la presión que producen las gomas de la mascarilla y reduce eficazmente el dolor causado en la parte posterior de la oreja. Recomendado para personas que tienen que usar mascarilla durante muchas horas
  • Se puede limpiar y desinfectar y reutilizar muchas veces. Material duro y resistente , muy duradero
  • Para usarlo, colocar el cordón de la máscara en la ranura del gancho para la oreja y luego póngase la mascarilla como de costumbre. Su forma ergonómica se adapta a cualquier tamaño de oreja. Talla universal, se adapta a niños y adultos
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Protectores De Orejas Para Mascarillas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, color negro D_23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, color negro B_23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, azul Bao B_23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, color negro a_23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, azul cielo, C_23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, azul Bao B_23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, color negro B_23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, azul cielo, C_23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, 23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damaifirstes Headgear - Máscara de ciclismo para hombre, protector solar, capucha delgada para motocicleta, cortavientos y frío, forro de casco a prueba de polvo, 2 unidades, color negro D_23 x 40 cm
  • Tela: tela de seda Leka, Baiku, buena calidez, buen tacto, cinturón cómodo, secado rápido
  • Análisis de funciones: protector solar, resistente al viento, cómodo y transpirable, anti-UV
  • Lugares aplicables: senderismo, equitación, montañismo, equitación, esquí, etc.
  • Sugerencia de lavado: temperatura máxima de lavado 3 °C, no se puede blanquear, no secar al aire, colgar para secar, mezclar, limpiar en seco
  • Servicio al cliente: para proporcionarte la mejor experiencia del cliente es nuestra principal tarea. Si no cumple con sus expectativas o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para resolverle

Opiniones De Protectores De Orejas Para Mascarillas Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario