Selección De Protectores De Mesa Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
CalMyotis Protectores Esquinas Bebes, Protector Mesa Bebe a Prueba de Bebés, Protector de Esquinas para Bebe Contra Esquinas Afiladas, Mantener a los niños a salvo,24 Piezas
8.135 Opiniones
CalMyotis Protectores Esquinas Bebes, Protector Mesa Bebe a Prueba de Bebés, Protector de Esquinas para Bebe Contra Esquinas Afiladas, Mantener a los niños a salvo,24 Piezas
  • PRODUCTO DE SEGURIDAD CERTIFICADO: Este protectores esquinas bebes debe ser usado bajo la supervisión de un adulto, y este protector esquinas está hecho bajo las estrictas regulaciones de la EU. No hay ftalatos, BPA, productos químicos o retardantes de fuego tóxicos añadidos (SCCP).
  • DISEÑO ESPECIAL E INSTALACIÓN EN 1 MINUTO: Nuestros protectores esquinas bebes están diseñados por expertos para proteger a tu bebé de ser lastimado por las esquinas de la mesa de café, escritorio, gabinetes, etc. Además, puedes fácilmente instalarlo.
  • ADHESIVO PERSONALIZADO DE ALTA POTENCIA: En base a los comentarios recibidos, ofrecemos un adhesivo personalizado de alta potencia de 1mm en cada lado de la esquinas protectores muebles, cubriendo su totalidad para evitar que el protector esquinas sea arrancado por el niño.
  • TRANSPARENTE Y SUAVE: Nuestros protectores esquinas bebes totalmente transparentes son como una parte de los muebles para mantener su aspecto original. Su material PVC mejorado es más flexible proporcionando protección a suaves golpes y reduciendo posibles lesiones.
  • GARANTÍA DE VIDA: Nos esforzamos por la más alta calidad y los mejores servicios para garantizar al 100% su experiencia de compra. Si recibe un esquinas protectores muebles defectuoso, puede devolverlo sin condiciones y obtener un reemplazo gratis.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Protector de Mesa, salvamantel, Hule Muletón, Tela Impermeable con PVC y algodón Que Protege la Mesa de Golpes y ralladuras. (140_x_200_cm )
67 Opiniones
Protector de Mesa, salvamantel, Hule Muletón, Tela Impermeable con PVC y algodón Que Protege la Mesa de Golpes y ralladuras. (140_x_200_cm )
  • Protege su mesa de comedor de los líquidos que puedan caer sobre el mantel, además de reducir la mancha del mantel gracias a su extraordinario poder de absorción.
  • Aumenta el confort de su mesa, al mismo tiempo que la viste más, proporcionándole más cuerpo al mantel.
  • Material robusto que protege contra los arañazos y daños. Espuma PVC de 1,5 mm y fibras de tejido sin tejer de algodón de 0,7 mm aprox. (grosor total 2,2 mm), lavable a máquina a 30 °C.
  • Perfecto para hostelería, hogar, y otras aplicaciones. Ideal para protección de las mesas y para que no resbalen
  • Colocar entre el mantel y la mesa, la superficie de algodón hacia arriba y la de PVC en contacto con la mesa. Si se desea otra medida especial consultar al vendedor
Top Ventas No. 3
Mantel Transparente de PVC, 160 x 90 cm (Largo x Ancho), Protector de Mesa Impermeable Transparente,2 mm de Grosor, Fácil de Limpiar, Resistente al Aceite, Lavable, Resistente a Los Arañazos
1 Opiniones
Mantel Transparente de PVC, 160 x 90 cm (Largo x Ancho), Protector de Mesa Impermeable Transparente,2 mm de Grosor, Fácil de Limpiar, Resistente al Aceite, Lavable, Resistente a Los Arañazos
  • 【TEMPERATURA APLICABLE】: Nuestro mantel transparente puede soportar temperaturas de -30 °C a 60 °C.
  • 【ALTA CALIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】: Hecho de material de PVC, puede mantener la mesa limpia mientras trabajas o comes. Fácil de limpiar, simplemente limpia el graffiti o los residuos con un paño húmedo. No tienes que preocuparte de que el graffiti ensucie la mesa.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA Y CORTE PERSONALIZADO】: Tamaño del producto: 90 x 160 x 0,2 cm, impermeable, resistente al aceite, resistente a los arañazos. Ten en cuenta que el ancho y la longitud del protector de mesa debe ser al menos 10 cm más grande que el tamaño requerido, por lo que una película de 90 x 160 cm es adecuada para mesas de un tamaño máximo de 80 x 150 cm.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO】: Se puede enrollar para ahorrar espacio cuando no se necesita para su uso o transporte. Debido a la expansión térmica y la contracción fría durante el transporte, normalmente hay un error de 3 a 5 cm. Añade 3-5 cm al cortarlo.
  • 【BUENA TRANSPARENCIA】: El mantel es totalmente transparente y se puede adaptar a diferentes tipos de decoración de la habitación.
Top Ventas No. 4
Protector Esquina Bebé,Peakally 12PCS Protectores Cantos Mesa Proteccion Bebé Seguridad Anti-colisión Muebles Cubre Esquinas para Bebé,niños,casa - Transparente
339 Opiniones
Protector Esquina Bebé,Peakally 12PCS Protectores Cantos Mesa Proteccion Bebé Seguridad Anti-colisión Muebles Cubre Esquinas para Bebé,niños,casa - Transparente
  • ❤️【Material seguro & ecológico】Los protectores está hecho del materiál PVC que cumple con los estándares ambientales internacionales,no tóxico ni olor molesta.Con alta transparencia para mantener la belleza de mueble.
  • ❤️【Protege bebé,niños y viejos】El protector set es suave y de alta densidad, dos formas y cada forma tiene 6 piezas para usar en diferentes esquinas. Protege los bebes,los niños y viejos que no sufren dolor y herido de las esquina de mesas y muebles.
  • ❤️【Adhesiva fuerte】Cinta adhesiva fuerte personalizada mejorada es más durable que los cinta adhesiva normal para garantizar una adhesión más efectiva y una protección más prolongada, no se caerá ni se despegará fácilmente por los niños.
  • ❤️【Fácil de pegar y quitar】Se puede usar en plásticos,maderas y la mayoría de los azulejos y las piedras de armario de cocina,mesa,y accesorios de metal.
  • ❤️【Garantía de calidad】Reemplazo o devolución de dinero sin procedimiento complejo durante la garantía. Si tiene más pregunta, por favor contáctenos sin duda.
Top Ventas No. 5
Funda para Muebles de Jardín, Copertura Impermeable para Mesas, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Jardín Paño, Cubierta de Exterior Protección, Anti-UV (135 x 135 x 75cm)
  • ☆【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ☆【Material de Alta Calidad Resistente al Desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • ☆【Funda para Muebles Resistente al Viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • ☆【Fácil de Limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ☆【Tamaño Perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Top Ventas No. 6
HAPPY CHLEA ® Protector de Esquinas para Bebes y Niños, Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina – Protectoras Tecnología'Espuma Activa' GRATIS 2 Cerraduras de Seguridad (Blanco)
1.141 Opiniones
HAPPY CHLEA ® Protector de Esquinas para Bebes y Niños, Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina – Protectoras Tecnología"Espuma Activa" GRATIS 2 Cerraduras de Seguridad (Blanco)
  • ✅ RELÁJATE – Finalmente ha llegado el set de protecciones de esquinas que buscabas. Hemos juntado numerosos testimonios de padres con hijos en sus primeros pasos y hemos escuchado sus necesidades. Muchos nos preguntan si los protectores de esquina sean realmente blandos y tengan un adhesivo fuerte y, después de numerosas pruebas en el laboratorio, hemos creado este set de protectores de esquina de goma con "ESPUMA ACTIVA", equipado con un adhesivo 3M super resistente preinstalado.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM – El innovador adhesivo de doble cara 3M 9080A, a diferencia de otros, permite una mayor adherencia y, como fórmula revisada del clásico 3M, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie, garantizando una resistencia óptima a lo largo del tiempo y a prueba de niño. El nuevo sistema "ESPUMA ACTIVA", presente exclusivamente en esquineros de goma HAPPY CHLEA, hace que tu entorno familiar sea más seguro y puedas disfrutar de la serenidad de tu niño.
  • ✅ SEGURIDAD CERTIFICADA – Happy Chlea, una marca registrada en la Comunidad Europea, cumple con las normas de seguridad más estrictas para productos para bebés. Los materiales utilizados para el procesamiento garantizan que Happy Chlea supere el 100% de las pruebas de la compañía internacional SGS en la directiva ROHS 2011/65 / EU que certifica la ausencia de ftalatos, BPA, SCCP, TDCPP, PENTA - DBE, OCTA-BDE, TBPP, MDPP, DBPP, TDBPP / TRIS, ANTIMONIO, PLOMO y cualquier metal pesado.
  • 🎁 GRATUITO: ¿Sabía que el 73% de los niños, por lo menos una vez en la vida, entra en contacto con sustancias peligrosas mal guardadas? A HAPPY CHLEA le importa la seguridad de tus hijos, pero también la serenidad de los padres, y es por eso que por cada juego comprado, el usuario tendrà como regalo 2 prácticas cerraduras seguridad bebes para cajones, para guardar medicamentos, detergentes o más simplemente para trabar armarios, cajones, wc, etc.
  • ✅ VERSATILIDAD DE USO - Nuestros protectores de esquina universales, gracias a su nueva tecnología "ESPUMA ACTIVA". El adhesivo de doble cara 3M garantiza un excelente agarre en cualquier tipo de material, como madera, vidrio, hierro, plástico, etc. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y si no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el 100% sin tener que ofrecer ninguna explicación.
Top Ventas No. 7
Elinala Protector Esquinas, Protector Mesa Bebe, 8 Piezas de Silicona Autoadhesiva de Dibujos Animados de Conejo Infantil Cubierta Protectora para Esquinas de Mesa, Esquinas de Muebles (Marrón)
  • Protección de la Esquina de la Mesa de Dibujos Animados- Puede eliminar eficazmente los peligros de seguridad de la esquina de la mesa en casa. Permita que los niños y las mascotas caminen por la casa sin preocupaciones.
  • Materiales de Alta Calidad- Hechos de materiales de silicona de alta calidad, suaves y flexibles. El adhesivo fuerte no se cae fácilmente. Tiene excelentes capacidades de protección.
  • Forma Encantadora- El diseño único en forma de conejo de dibujos animados agrega un poco de decoración a los muebles y un poco de diversión para los niños.
  • Fácil de Limpiar- Cuando la cubierta de protección de las esquinas se ensucia, solo necesita limpiar la superficie con un paño húmedo para eliminar fácilmente la suciedad de la superficie.
  • Multifuncional- No solo puede proteger a los niños, sino que también protege los muebles. Cuando necesites mueva los muebles a otro lugar, nuestros productos ayudan a protegerlos de daños.
Top Ventas No. 8
Protector de Esquina Wemk, 12 Unidades Protecciones de Esquina para Muebles, Transparentes Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Suave y sin Olor, con Cinta Adhesiva Extra
1.494 Opiniones
Protector de Esquina Wemk, 12 Unidades Protecciones de Esquina para Muebles, Transparentes Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Suave y sin Olor, con Cinta Adhesiva Extra
  • ☺ Material Seguro y Suave: Los protectores de esquina para niños están hechos de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no huele. Aseguran la seguridad y salud de su hijo o bebé, y evitan que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados.
  • ☺ Diseño en Forma de L: ¿le preocupa que los protectores de esquina sean demasiado pequeños y que el niño se los trague fácilmente? La forma de L es demasiado grande para meterla en la boca, lo que es más seguro para el niño. También se adapta perfectamente a varios rincones de mesa o escritorio afilados.
  • ☺ Sin Rastros y Adhesivos adicionales como Bonificación: Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de las esquinas. Cuando desee eliminarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos repetidamente, y cualquier adhesivo restante puede eliminarse fácilmente. Viene con pegatinas adicionales para uso de repuesto.
  • ☺ Transparencia y Buena Tenacidad: Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles. El material de PVC mejorado es de buena tenacidad y se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • ☺ Adecuado para una Variedad de Materiales: Se puede usar en madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento (superficies lisas con muy poca textura), que protegen a su ser querido de las esquinas y bordes duros y afilados en su hogar, escuela, guardería, preescolar, hospital, área de trabajo, oficina.
Top Ventas No. 9
12pcs Protector de Esquinas Bebes y Niños Protecciones para bebés, Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina y Aualquier Tipo de Muebles Anti-colisión Esquineras Cojines Protectores
  • 1.Certificado SGS: kekechaoran las cabinas de seguridad está hecho de material de PVC sana y respetuosa del medio ambiente y el 100% no tóxico y sin olor, que permiten a su bebé y del niño a una vida más sana y más segura.
  • 2.360° No Bordes Afilados y Esquinas Diseño: Encajan muy bien a las diversas esquinas, como madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento, muebles. El material extremadamente transparente es casi seguro y recibe por completo el diseño original de sus muebles.
  • 3.Muy seguro y Fácil Instalación: Fuerte adhesivo se aplica fábrica, lo suficientemente fuerte como para mantener, pero para eliminar
  • 4. MÚLTIPLES USOS. Funciona en muchos tipos de esquinas. Estos protectores para esquinas son adecuados para mesas, escritorios, mesillas de noche, sillas, baúles, peceras, armarios, estanterías, escaleras, y otros muebles de casa.
  • 5. ¡La seguridad de sus hijos es nuestra prioridad! Nuestros productos son probados en fábrica y estamos seguros de que los amaremos absolutamente. Si no lo hace, está respaldado por nuestras preguntas sin hacer,
Top Ventas No. 10
RATEL Funda Protectoras Muebles Jardin, 420D Paño Oxford Funda Protectora para Mesa de Comedor Redonda Impermeable a Prueba de Viento Cubierta de Mesa de jardín (Ø128x71cm)
2.039 Opiniones
RATEL Funda Protectoras Muebles Jardin, 420D Paño Oxford Funda Protectora para Mesa de Comedor Redonda Impermeable a Prueba de Viento Cubierta de Mesa de jardín (Ø128x71cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA: Esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCESO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 128 x 71 cm .4 50.4 `` DIAx28 '' H), adecuado para la mayoría de las mesas redondas de patio, parrilla redonda, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x cubierta de mesa redonda para jardín, 1 x bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!

Esto Es Lo Mejor De Protectores De Mesa Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Peakally
Wemk
MEJOR CALIDAD
LC&TEAM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ❤️【Material seguro & ecológico】Los protectores está hecho del materiál PVC que cumple con los estándares ambientales internacionales,no tóxico ni olor molesta.Con alta transparencia para mantener la belleza de mueble.
  • ❤️【Protege bebé,niños y viejos】El protector set es suave y de alta densidad, dos formas y cada forma tiene 6 piezas para usar en diferentes esquinas. Protege los bebes,los niños y viejos que no sufren dolor y herido de las esquina de mesas y muebles.
  • ❤️【Adhesiva fuerte】Cinta adhesiva fuerte personalizada mejorada es más durable que los cinta adhesiva normal para garantizar una adhesión más efectiva y una protección más prolongada, no se caerá ni se despegará fácilmente por los niños.
  • ❤️【Fácil de pegar y quitar】Se puede usar en plásticos,maderas y la mayoría de los azulejos y las piedras de armario de cocina,mesa,y accesorios de metal.
  • ❤️【Garantía de calidad】Reemplazo o devolución de dinero sin procedimiento complejo durante la garantía. Si tiene más pregunta, por favor contáctenos sin duda.
  • ☺ Material Seguro y Suave: Los protectores de esquina para niños están hechos de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no huele. Aseguran la seguridad y salud de su hijo o bebé, y evitan que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados.
  • ☺ Diseño en Forma de L: ¿le preocupa que los protectores de esquina sean demasiado pequeños y que el niño se los trague fácilmente? La forma de L es demasiado grande para meterla en la boca, lo que es más seguro para el niño. También se adapta perfectamente a varios rincones de mesa o escritorio afilados.
  • ☺ Sin Rastros y Adhesivos adicionales como Bonificación: Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de las esquinas. Cuando desee eliminarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos repetidamente, y cualquier adhesivo restante puede eliminarse fácilmente. Viene con pegatinas adicionales para uso de repuesto.
  • ☺ Transparencia y Buena Tenacidad: Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles. El material de PVC mejorado es de buena tenacidad y se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • ☺ Adecuado para una Variedad de Materiales: Se puede usar en madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento (superficies lisas con muy poca textura), que protegen a su ser querido de las esquinas y bordes duros y afilados en su hogar, escuela, guardería, preescolar, hospital, área de trabajo, oficina.
  • Lámina transparente de 2 mm de grosor, utilizable por ambos lados, robusta y resistente, antideslizante, insonorizante.
  • Material: mantel transparente de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor de PVC, brillante, adecuado para el contacto con alimentos.
  • Protector de mesa suave que protege la mesa de arañazos y daños. Incluso por las manchas, no tienes que preocuparte por las manchas, el protector de mesa es fácil de limpiar y muy fácil de limpiar.
  • Transparente como el cristal. Nuestra lámina transparente de PVC es la solución perfecta. Ideal para proteger tu mantel o mesa de alta calidad.
  • Nota: el corte se realiza solo con tolerancia, ya que la lámina puede encoger con el tiempo. La tolerancia puede ser de hasta +1%. No apto para superficies de cristal y alto brillo (formación de burbujas).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Peakally
Protector Esquina Bebé,Peakally 12PCS Protectores Cantos Mesa Proteccion Bebé Seguridad Anti-colisión Muebles Cubre Esquinas para Bebé,niños,casa - Transparente
Clasificación
Características
  • ❤️【Material seguro & ecológico】Los protectores está hecho del materiál PVC que cumple con los estándares ambientales internacionales,no tóxico ni olor molesta.Con alta transparencia para mantener la belleza de mueble.
  • ❤️【Protege bebé,niños y viejos】El protector set es suave y de alta densidad, dos formas y cada forma tiene 6 piezas para usar en diferentes esquinas. Protege los bebes,los niños y viejos que no sufren dolor y herido de las esquina de mesas y muebles.
  • ❤️【Adhesiva fuerte】Cinta adhesiva fuerte personalizada mejorada es más durable que los cinta adhesiva normal para garantizar una adhesión más efectiva y una protección más prolongada, no se caerá ni se despegará fácilmente por los niños.
  • ❤️【Fácil de pegar y quitar】Se puede usar en plásticos,maderas y la mayoría de los azulejos y las piedras de armario de cocina,mesa,y accesorios de metal.
  • ❤️【Garantía de calidad】Reemplazo o devolución de dinero sin procedimiento complejo durante la garantía. Si tiene más pregunta, por favor contáctenos sin duda.
Precio
Fabricante
Wemk
Protector de Esquina Wemk, 12 Unidades Protecciones de Esquina para Muebles, Transparentes Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Suave y sin Olor, con Cinta Adhesiva Extra
Clasificación
Características
  • ☺ Material Seguro y Suave: Los protectores de esquina para niños están hechos de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no huele. Aseguran la seguridad y salud de su hijo o bebé, y evitan que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados.
  • ☺ Diseño en Forma de L: ¿le preocupa que los protectores de esquina sean demasiado pequeños y que el niño se los trague fácilmente? La forma de L es demasiado grande para meterla en la boca, lo que es más seguro para el niño. También se adapta perfectamente a varios rincones de mesa o escritorio afilados.
  • ☺ Sin Rastros y Adhesivos adicionales como Bonificación: Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de las esquinas. Cuando desee eliminarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos repetidamente, y cualquier adhesivo restante puede eliminarse fácilmente. Viene con pegatinas adicionales para uso de repuesto.
  • ☺ Transparencia y Buena Tenacidad: Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles. El material de PVC mejorado es de buena tenacidad y se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • ☺ Adecuado para una Variedad de Materiales: Se puede usar en madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento (superficies lisas con muy poca textura), que protegen a su ser querido de las esquinas y bordes duros y afilados en su hogar, escuela, guardería, preescolar, hospital, área de trabajo, oficina.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LC&TEAM
LC&TEAM Protector de mesa transparente de PVC de 2 mm de grosor, lavable, brillante, protector de mesa, 40 x 100 cm
Clasificación
-
Características
  • Lámina transparente de 2 mm de grosor, utilizable por ambos lados, robusta y resistente, antideslizante, insonorizante.
  • Material: mantel transparente de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor de PVC, brillante, adecuado para el contacto con alimentos.
  • Protector de mesa suave que protege la mesa de arañazos y daños. Incluso por las manchas, no tienes que preocuparte por las manchas, el protector de mesa es fácil de limpiar y muy fácil de limpiar.
  • Transparente como el cristal. Nuestra lámina transparente de PVC es la solución perfecta. Ideal para proteger tu mantel o mesa de alta calidad.
  • Nota: el corte se realiza solo con tolerancia, ya que la lámina puede encoger con el tiempo. La tolerancia puede ser de hasta +1%. No apto para superficies de cristal y alto brillo (formación de burbujas).
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Protectores De Mesa

¡¡Lo Más Nuevo!!
FECAMOS Cenicero, Cenicero De Acero Inoxidable Gran Regalo para El Esposo(Oro)
  • [Amplia aplicación] Este cenicero es fácil de limpiar, solo enjuague con agua. Es adecuado para fumar, decoraciones, coleccionables, casa, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta y es un gran regalo para esposo, padre, hombres.
  • [Cenicero multifuncional] Este cenicero no solo puede recolectar hollín, sino que mantiene la mesa y el piso limpios. Pero también se puede utilizar como encendedor. Ya no es necesario llevar un encendedor en cualquier momento y lugar. Tiene 3 ranuras, ranuras de humo para el uso de muchas personas, aseguran que el cigarrillo esté seguro, evitando que se caiga.
  • [Fácil de usar] Para el primer uso, raspe unas cuantas veces más para quitar la cera protectora de la piedra. El raspador es plano y el ángulo entre el raspador y la parte inferior del fuselaje es de aproximadamente 45 ° para encenderse.
  • [Con varilla deslizante oculta] Hay una cerilla de metal oculta en el costado del cenicero, es una varilla deslizante. y una sala de almacenamiento de combustible debajo de la cerilla de metal, gire la barra deslizante en sentido antihorario y se puede agregar queroseno.
  • [Material de alta calidad] Hecho de acero inoxidable de alta calidad y ABS, que es resistente a roturas, resistente y duradero, incluso si usa un cuchillo para rayarlo, no causará grandes daños, con diseño de ranuras, puede colocar cigarrillos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jopwkuin Cenicero, Cenicero De Oficina Cenicero De Acero Inoxidable para Un Gran Regalo para El Esposo(Azul)
  • [Fácil de usar] Para el primer uso, raspe unas cuantas veces más para quitar la cera protectora de la piedra. El raspador es plano y el ángulo entre el raspador y la parte inferior del fuselaje es de aproximadamente 45 ° para encenderse.
  • [Material de alta calidad] Hecho de acero inoxidable de alta calidad y ABS, que es resistente a roturas, resistente y duradero, incluso si usa un cuchillo para rayarlo, no causará grandes daños, con diseño de ranuras, puede colocar cigarrillos.
  • [Con varilla deslizante oculta] Hay una cerilla de metal oculta en el costado del cenicero, es una varilla deslizante. y una sala de almacenamiento de combustible debajo de la cerilla de metal, gire la barra deslizante en sentido antihorario y se puede agregar queroseno.
  • [Cenicero multifuncional] Este cenicero no solo puede recolectar hollín, sino que mantiene la mesa y el piso limpios. Pero también se puede utilizar como encendedor. Ya no es necesario llevar un encendedor en cualquier momento y lugar. Tiene 3 ranuras, ranuras de humo para el uso de muchas personas, aseguran que el cigarrillo esté seguro, evitando que se caiga.
  • [Amplia aplicación] Este cenicero es fácil de limpiar, solo enjuague con agua. Es adecuado para fumar, decoraciones, coleccionables, casa, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta y es un gran regalo para esposo, padre, hombres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weelth Alfombrilla de Escritorio, Alfombrilla de Cuero de PU, Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara Duradera e Impermeable 900*430mm
  • Uso de doble cara: la capa protectora de la almohadilla del escritorio de Weelth está hecha de material de cuero PU de alta calidad, con una estructura duradera que se puede usar durante mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con dos colores, se puede usar por ambos lados
  • Utilice cuero de PU de alta gama: cuero de PU antideslizante, no solo duradero e impermeable, sino que también se puede rizar a voluntad y no es fácil de deformar
  • Tapete de escritorio multifuncional: se puede utilizar como tapete de escritorio en la oficina o en múltiples escenas, como la familia. Incluso si pone comida en el tapete de la mesa, no tiene que preocuparse por ensuciar la mesa
  • Impermeable y fácil de limpiar: la piel sintética de alta calidad es fácil de limpiar y resistente al calor. Incluso si se ensucia, simplemente límpielo con un paño húmedo para limpiarlo
  • Tamaño: el gran tamaño de 900 * 430 * 1.8 mm / 800 * 400 * 1.8 mm puede acomodar mejor los suministros de oficina, hacer que la superficie del escritorio esté limpia y cómoda, y mejorar la eficiencia de la oficina
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sombreros de Cubo para niños de Secado rápido para niños de 3 Meses a 5 años Protección UV de ala Ancha para la Playa Gorros para el Sol Esenciales para Exteriores -a11-2-5 Years Old
  • Materiales de alta calidad: materiales ecológicos, sin formaldehído ni colorantes azoicos. La piel del bebé es fina y no contiene químicos.
  • Protección solar: la piel del bebé es más fina que la piel de un adulto y se quema más fácilmente que la piel de un adulto. Por lo tanto, se debe prestar especial atención para garantizar un buen efecto de protección solar. Nuestros sombreros para el sol para bebés están hechos de telas de protección solar de alta calidad.
  • Diseño de moda: el elegante diseño de puntos hace que el bebé sea muy lindo. El material transpirable hace que nuestros sombreros para el sol para bebés recién nacidos no solo sean lindos sino también cómodos.
  • Comodidad: la confección y la tela de alta calidad hacen que el sombrero para el sol del bebé sea muy suave y cómodo tanto por dentro como por fuera. El peso ligero hace que la gorra de béisbol de verano para bebés sea más fácil de usar.
  • S: alrededor de 44-48 CM, adecuado para niños de 3 a 18 meses M: alrededor de 48-54 CM, adecuado para niños de alrededor de 2 a 5 años
¡¡Lo Más Nuevo!!
Qagazine Cubierta de botella de vino con diseño de muñeco de nieve de Papá Noel, ideal para decorar botellas de vino, decoración creativa para fiestas de Navidad
  • La tapa de la botella está hecha de material de alta calidad, que no se decolora fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo y es duradera.
  • Algunas tapas de botella de Navidad son muy adecuadas para la mayoría de botellas de vino y champán.
  • Multiusos: la cubierta de vino de Navidad no solo es decoración, sino también protección. Traerá un fuerte estado de ánimo de Navidad, perfecta decoración de mesa de Navidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: las tapas de botella de vino de Navidad aportan un fuerte estado de ánimo festivo de Navidad, adecuado para la decoración de mesa de Navidad, adecuado para fiestas de Navidad, reuniones familiares, decoraciones de vacaciones, decoraciones de mesa, restaurantes, hoteles, etc.
  • Esta bonita tapa de botella de vino es el regalo perfecto para familiares, amigos y colegas en la ocasión de Navidad. ?
¡¡Lo Más Nuevo!!
Surebuy Cenicero De Acero Inoxidable, Cenicero De Cenicero para El Hogar con Varilla Oculta para Fumar Decoraciones, Coleccionables, Casa, Oficina, Bar, Cafetería(Oro)
  • [Amplia aplicación] Este cenicero es fácil de limpiar, solo enjuague con agua. Es adecuado para fumar, decoraciones, coleccionables, casa, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta y es un gran regalo para esposo, padre, hombres.
  • [Material de alta calidad] Hecho de acero inoxidable de alta calidad y ABS, que es resistente a roturas, resistente y duradero, incluso si usa un cuchillo para rayarlo, no causará grandes daños, con diseño de ranuras, puede colocar cigarrillos.
  • [Con varilla deslizante oculta] Hay una cerilla de metal oculta en el costado del cenicero, es una varilla deslizante. y una sala de almacenamiento de combustible debajo de la cerilla de metal, gire la barra deslizante en sentido antihorario y se puede agregar queroseno.
  • [Cenicero multifuncional] Este cenicero no solo puede recolectar hollín, sino que mantiene la mesa y el piso limpios. Pero también se puede utilizar como encendedor. Ya no es necesario llevar un encendedor en cualquier momento y lugar. Tiene 3 ranuras, ranuras de humo para el uso de muchas personas, aseguran que el cigarrillo esté seguro, evitando que se caiga.
  • [Fácil de usar] Para el primer uso, raspe unas cuantas veces más para quitar la cera protectora de la piedra. El raspador es plano y el ángulo entre el raspador y la parte inferior del fuselaje es de aproximadamente 45 ° para encenderse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JUSTDOLIFE Baby Beanie Sombrero Lindo Oso Suave Orejas De Punto Higido Higido Adorable Sombrero con Mitones para Niños Recién Nacidos Niños Niñas De Lana Sintética
  • Protector: la tapa de punto puede proteger efectivamente la cabeza del bebé del viento. Los mitones infantiles pueden evitar que el bebé se rasque
  • Material de la tapa del beanie Baby: Hecho de lana sintética y algodón, alta calidad y suave para usar
  • Diseño: El sombrero del babacho con el diseño de los orejas de oso es lindo y de moda, lo que puede hacer que su bebé sea único y elegante
  • Tamaño de los Mitones de los Niños: Adecuado para bebés Edad: 2-6 meses
  • Ocasión: la gorra infantil es adecuada para el bebé para dormir, jugar, ir a actividades al aire libre y desgaste diario
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aoten Anillo de alas de ángel de plata, estilo bohemio, joya de ángel, apilable, retro, ajustable
  • La forma de este anillo se compone de ángeles y amor. Las alas de ángel representan un amor puro y el ángel comes para ti, pensando que él será un ángel que te encanta para mes, no importa dónde te quieres, siempre que alguien te guste.
  • Las joyas Angel Wing han ganado popularidad por su hermoso símbolo de amor, espiritualidad y protección. Llevar este anillo como un recuerdo de alguien que te guste es tu ángel guardiano.
  • Anillo de estilo bohemio retro con chapado en metal. Cada pieza está acabada con una capa protectora que permite que se sostenga mejor contra los rayos diarios como el sudor, lo que hace que las joyas sean susceptibles al camuflarse. Nuestras joyas no contienen níquel ni plomo. Our
  • Ajustable: no te preocupes por que el anillo no sea adecuado para tus dedos, se puede ajustar. Talla única.
  • Estos anillos son el regalo perfecto para simbolizar tu amor en los días especiales, como bodas, compromisos, aniversarios, Día de San Valentín, familias, Día de Acción de Gracias y Navidad, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CWYP-043 Mantel Transparente, Película de Mesa Mantel de plástico Transparente Fuerte, Almohadilla de Mesa Impermeable, Protector de Mesa Tapete Protector de Piso(Size:40x90cm/15.75x35.43in)
  • 【Material】 Mantel transparente hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, sin olor, alto brillo, adecuado para el contacto con alimentos.
  • 【Grueso y transparente】 El protector de mesa de PVC protege su mesa contra rasguños, raspaduras, manchas, derrames mientras aún muestra la belleza de su mesa y las superficies de los muebles.Ideal para proteger su mantel o su mesa de alta calidad.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para mesa de comedor, mesa de madera, mármol, encimera de acero inoxidable, escritorio de oficina, escritorios, mesa auxiliar y de café, banco de TV, tocador, mesita de noche, encimera, piso duro, etc.
  • 【Fácil de cuidar】 Estos manteles son a prueba de polvo y sin arrugas y de fácil limpieza, se pueden limpiar rápidamente con un paño húmedo.
  • ✔ Garantía de satisfacción del 100%: se puede solicitar un reembolso completo o un nuevo reemplazo si su protector de mesa llega defectuoso. No dude en ponerse en contacto con nuestra tienda por correo electrónico, definitivamente ofreceremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Liyong Cenicero De Acero Inoxidable, Cenicero Multifuncional para Decoración De Fumar, Coleccionables, Casa, Oficina, Bar, Cafetería(Azul)
  • [Fácil de usar] Para el primer uso, raspe unas cuantas veces más para quitar la cera protectora de la piedra. El raspador es plano y el ángulo entre el raspador y la parte inferior del fuselaje es de aproximadamente 45 ° para encenderse.
  • [Con varilla deslizante oculta] Hay una cerilla de metal oculta en el costado del cenicero, es una varilla deslizante. y una sala de almacenamiento de combustible debajo de la cerilla de metal, gire la barra deslizante en sentido antihorario y se puede agregar queroseno.
  • [Cenicero multifuncional] Este cenicero no solo puede recolectar hollín, sino que mantiene la mesa y el piso limpios. Pero también se puede utilizar como encendedor. Ya no es necesario llevar un encendedor en cualquier momento y lugar. Tiene 3 ranuras, ranuras de humo para el uso de muchas personas, aseguran que el cigarrillo esté seguro, evitando que se caiga.
  • [Material de alta calidad] Hecho de acero inoxidable de alta calidad y ABS, que es resistente a roturas, resistente y duradero, incluso si usa un cuchillo para rayarlo, no causará grandes daños, con diseño de ranuras, puede colocar cigarrillos.
  • [Amplia aplicación] Este cenicero es fácil de limpiar, solo enjuague con agua. Es adecuado para fumar, decoraciones, coleccionables, casa, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta y es un gran regalo para esposo, padre, hombres.

Deja Tus Opiniones De Protectores De Mesa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario