Top 10 Protectores De Esquinas Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Protector de Esquinas Mesas y Muebles en Rollo 6M, Seguridad Protección para Bebés Niños, Protector de borde Mesa Transparent con 15M Adhesivo Fuerte
384 Opiniones
Protector de Esquinas Mesas y Muebles en Rollo 6M, Seguridad Protección para Bebés Niños, Protector de borde Mesa Transparent con 15M Adhesivo Fuerte
  • Material Seguro - Está fabricado en P.V.C blando y flexibles, nuestro protector de esquina está ecológico sin olor, no tóxicos seguros, garantizar la seguridad y la salud de su bebé y nino
  • Buena Adherencia - Protección transparente para esquinas con adhesiva fuerte especial, cubiertas con una resistencia viscosa, y no deja residuos de adhesivo, fácil de limpiar
  • Protección Total - Protege y reduces fácilmente el riesgo de que tu hijo se golpee con las esquinas de mesas y armarios, crear un ambiente seguro para el crecimiento de bebé
  • Versátil y Invisible - De 6 metros de largo, este rollo protección de esquinas puede cortarse al antojo, apto para la mesa de cristal, mueble de televisión, esquinas, escaleras, una vez colocados, los protectores son prácticamente invisibles
  • Fácil Colocación - primero pegue el adhesivo en la mesa, luego alinee la protección transparente en la línea central de la mesa y presiónela durante 60 segundos, finalmente obtendrá una buena protección de bordes de la mesa
Top Ventas No. 2
YAYANG Angle Bracket 10 unids Muebles Crafts Metal Caja de joyería Caja de Esquina Caja de Madera Protector de Esquina Cornería Decorativa 25mm Durable in Use. (Color : Color C)
  • Protectores decorativos de esquina
  • Material: hierro
  • Tamaño: 20 * 20 * 9mm / 0.79 "* 0.79" * 0.35 "
  • Color: Bronce antiguo, Plata, Oro
  • Proteja su tabla, cuadro o sus casos de madera de ser dañados.
Top Ventas No. 3
Protector de esquina 5 piezas de bronce antiguo cubierta de borde de escritorio esquina decorativa para escritorio caja de joyería caja de regalos caja de madera cubierta decorativa de(Bronze)
  • Proteja su escritorio, caja o caja de madera contra daños.
  • Si te gustan los estilos retro, estos productos son tu mejor opción.
  • Decora tu escritorio o tu lindo joyero.
  • Patrón y diseño únicos, muy atractivos y hermosos.
  • Fabricado en latón, duradero y resistente a la corrosión y al óxido.
Top Ventas No. 4
Logbuch-Verlag Cuaderno vacío en blanco beige marrón con ancla, DIN A4, libro en blanco para personalizar, diario de viaje con esquinas protectoras de metal
62 Opiniones
Logbuch-Verlag Cuaderno vacío en blanco beige marrón con ancla, DIN A4, libro en blanco para personalizar, diario de viaje con esquinas protectoras de metal
  • Bonito cuaderno de notas de estilo vintage con páginas en blanco para manualidades. Diseño: ancla, mapamundi, brújula, vintage, nostalgia. Color: marrón claro, marrón, marrón oscuro envejecido.
  • Tamaño: DIN A4, papel natural de 100 g, 136 páginas en blanco para que puedas escribir libremente. Tapa dura, encuadernado con hilo. Esquinas protectoras de metal plateado que hacen que el libro parezca aún más elegante.
  • El libro en blanco se utiliza como diario, cuaderno para la oficina, libro de visitas, libro de pensamientos, libro de ideas, libro de recetas, libro de recetas, libro de regalo, libro de presupuesto, diario, organizador, manuscritas y libros. También se puede regalar.
  • En nuestra tienda de Amazon encontrarás muchos más cuadernos con diferentes motivos, así como diarios de bebé, libros de recetas en blanco para escribir y muchas otras ideas de regalo. Mira el pasado, simplemente haz clic en la parte superior de nuestro nombre. Gracias
  • Con amor y corazón de la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Ratisbona en Baviera. Envío diario. 🌸
Top Ventas No. 5
ESR 2 Unidades, Protector Pantalla Compatible con iPhone 8 Plus/7 Plus, Anti-Huella y Antiarañazos, Cristal Vidrio Templado 9H Dureza Compatible con iPhone 6s Plus/6 Plus
5.921 Opiniones
ESR 2 Unidades, Protector Pantalla Compatible con iPhone 8 Plus/7 Plus, Anti-Huella y Antiarañazos, Cristal Vidrio Templado 9H Dureza Compatible con iPhone 6s Plus/6 Plus
  • Kit de instalación: utiliza el kit de herramientas de instalación adjunta para instalar el protector de pantalla para iPhone 8 Plus/7 Plus de forma fácil y sin burbujas de aire, suciedad o polvo.
  • 【HD Protection】El cristal es hasta un 99% transparente y conserva las propiedades de la pantalla retina. El protector de pantalla cierra la cámara frontal para proteger la cámara de arañazos.
  • 【Compatible con 3D Touch】: el protector de pantalla ESR para iPhone 8 Plus/7 Plus no afectará a la sensibilidad de la pantalla ni a las funciones 3D, ya que el grosor del protector de pantalla es de tan solo 0,3 mm. (El iPhone 6 no dispone de esta funcionalidad)
  • Nota: debido a los bordes curvos del iPhone (8 Plus / 7 Plus), el protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que la pantalla real, para evitar burbujas y despegar.
  • 【Garantía de por vida】: los protectores de pantalla ESR para iPhone 8 Plus/7 Plus garantizan al cliente 100% de satisfacción a partir de la fecha de compra. Si no está satisfecho con el artículo, le enviaremos un reemplazo gratuito o recibirá un reembolso.
Top Ventas No. 6
HEYSTOP Accesorio Compatible con Nintendo Switch Funda Compatible con Nintendo Switch Funda de Transporte para Nintendo Switch Protector de Pantalla Apretones de Pulgar
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil + 1x Carcasa + 1x Protector de pantalla + 6x Tapas para pulgares, 2x cubierta compatible con Joy-Con, 1x pulsera. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 8 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: La funda de cubierta Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente a los daños, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
HAPPY CHLEA ® Protector de Esquinas para Bebes y Niños, Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina – Protectoras Tecnología'Espuma Activa' GRATIS 2 Cerraduras de Seguridad (Blanco)
1.141 Opiniones
HAPPY CHLEA ® Protector de Esquinas para Bebes y Niños, Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina – Protectoras Tecnología"Espuma Activa" GRATIS 2 Cerraduras de Seguridad (Blanco)
  • ✅ RELÁJATE – Finalmente ha llegado el set de protecciones de esquinas que buscabas. Hemos juntado numerosos testimonios de padres con hijos en sus primeros pasos y hemos escuchado sus necesidades. Muchos nos preguntan si los protectores de esquina sean realmente blandos y tengan un adhesivo fuerte y, después de numerosas pruebas en el laboratorio, hemos creado este set de protectores de esquina de goma con "ESPUMA ACTIVA", equipado con un adhesivo 3M super resistente preinstalado.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM – El innovador adhesivo de doble cara 3M 9080A, a diferencia de otros, permite una mayor adherencia y, como fórmula revisada del clásico 3M, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie, garantizando una resistencia óptima a lo largo del tiempo y a prueba de niño. El nuevo sistema "ESPUMA ACTIVA", presente exclusivamente en esquineros de goma HAPPY CHLEA, hace que tu entorno familiar sea más seguro y puedas disfrutar de la serenidad de tu niño.
  • ✅ SEGURIDAD CERTIFICADA – Happy Chlea, una marca registrada en la Comunidad Europea, cumple con las normas de seguridad más estrictas para productos para bebés. Los materiales utilizados para el procesamiento garantizan que Happy Chlea supere el 100% de las pruebas de la compañía internacional SGS en la directiva ROHS 2011/65 / EU que certifica la ausencia de ftalatos, BPA, SCCP, TDCPP, PENTA - DBE, OCTA-BDE, TBPP, MDPP, DBPP, TDBPP / TRIS, ANTIMONIO, PLOMO y cualquier metal pesado.
  • 🎁 GRATUITO: ¿Sabía que el 73% de los niños, por lo menos una vez en la vida, entra en contacto con sustancias peligrosas mal guardadas? A HAPPY CHLEA le importa la seguridad de tus hijos, pero también la serenidad de los padres, y es por eso que por cada juego comprado, el usuario tendrà como regalo 2 prácticas cerraduras seguridad bebes para cajones, para guardar medicamentos, detergentes o más simplemente para trabar armarios, cajones, wc, etc.
  • ✅ VERSATILIDAD DE USO - Nuestros protectores de esquina universales, gracias a su nueva tecnología "ESPUMA ACTIVA". El adhesivo de doble cara 3M garantiza un excelente agarre en cualquier tipo de material, como madera, vidrio, hierro, plástico, etc. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y si no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el 100% sin tener que ofrecer ninguna explicación.
Top Ventas No. 8
Protector de Esquina (20pcs), Protecciones Transparentes Esquinas Protectores para Muebles, Fuerte Adhesión Protege Esquinas para Bebés y Niños, con Cinta Adhesiva Extra
69 Opiniones
Protector de Esquina (20pcs), Protecciones Transparentes Esquinas Protectores para Muebles, Fuerte Adhesión Protege Esquinas para Bebés y Niños, con Cinta Adhesiva Extra
  • Protecciones Transparentes de Esquina: Fundas de esquina de mesa a forma L * 20 piezas, 2 piezas cintas de repuesto de doble cara.
  • Material seguro y blando: Material suave y saludable, material de PVC transparente y no tóxico, no se deforma fácilmente, no tóxico, insípido, transparente y transparente, manteniendo la belleza natural de los muebles. La forma de L es demasiado grande para deslizarse en la boca, lo cual es un seguro para niños y padres.
  • Buena Tenacidad: Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc.
  • Fácil de colocar y limpiar en la mayoría de superficies, cualquier adhesivo residual se puede enrollar fácilmente sin dejar rastros, se puede utilizar en encimeras de plástico, la mayoría de azulejos y piedra, mesas de madera y electrodomésticos de metal.
  • Consejos: Después de aplicar el adhesivo por dos caras, manténgalo durante 24 horas sin moverlo, para no comprometer la adherencia. El empaque puede tener un olor en el sello, pero es el olor del pegamento lo que es normal y seguro. Recomendamos que lo abra, lo coloque durante 1-2 días y luego lo instale.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Kit Protector Para Esquinas y Bordes | Juego de 8 Cantos Protectores y 1 Rollo, Cobertura Total de 6,4 M | Kit de la Seguridad del Niño en la Casa | Tope Puerta y 4 Cierre de Seguridad (Blanco Marfil)
3.600 Opiniones
Kit Protector Para Esquinas y Bordes | Juego de 8 Cantos Protectores y 1 Rollo, Cobertura Total de 6,4 M | Kit de la Seguridad del Niño en la Casa | Tope Puerta y 4 Cierre de Seguridad (Blanco Marfil)
  • ✅ Protección extralarga: nuestro protector de esquinas HAPPY CHLEA es especialmente largo, tira mullida con capacidad para 6,4 M de bordes con 8 protectores de esquina acolchados. El juego incluye también una tira adhesiva de 3M para una resistencia óptima y de larga duración a prueba de niños
  • ✅ HAPPY CHLEA utiliza materias primas totalmente seguras y puras. Producto certificado y probado contra inflamabilidad. Te dará tranquilidad total. No contiene ftalatos, BPA, agentes químicos ni retardantes de llamas tóxicos añadidos (SCCP). Muy importante: completa ausencia de cualquier metal pesado o mercurio. Además, el protector de esquinas HAPPY CHLEA respeta las directivas RoHS 2011/65/UE
  • ✅ Alta densidad: la densidad es más importante que el grosor a la hora de sufrir impactos. Nuestro relleno suave amortigua los golpes de manera excepcional ya que tiene una innovadora estructura molecular de "espuma activa", además lleva una tira adhesiva 3M a prueba de niños para utilizar en los cantos o esquinas de tu casa, permitiendo a los más pequeños jugar de forma segura
  • ✅ GRATIS un tope puerta, muy importante para la seguridad de los dedos del bebé y 4 cierres de seguridad adhesivos de nailon que se adaptan perfectamente al cierre de cajones, armarios, frigoríficos, televisiones, cocinas y a la tapa del inodoro
  • ✅ Multiusos: el protector de cantos y bordes HAPPY CHLEA y los protectores de esquinas acolchados se adaptan a cualquier mueble o mesa. Totalmente compatibles y flexible, para todas tus necesidades. Piezas suaves y de alta densidad que absorben los impactos y protegen a tus seres queridos de hacerse daño con esquinas y cantos vivos y cortantes. Para casas, escuelas, guarderías, hospitales, residencias de ancianos, zonas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes, hoteles, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
OnlyBP - Kit 20 pcs Protector de esquinas bebe transparente, Esquineras protectoras suaves para bebes
58 Opiniones
OnlyBP - Kit 20 pcs Protector de esquinas bebe transparente, Esquineras protectoras suaves para bebes
  • ✅ SEGURIDAD PARA SU BEBÉ - Estos protectores de esquinas están fabricados en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Protege a tu niño o bebé de sus caídas en los muebles y deja de preocuparte por su seguridad.
  • ✅ MATERIAL RESISTENTE - El producto es difícil que se desgarre del lugar donde está incrustado. Puede tirar o deslizar cuanto quiera, que este protector ni se moverá porque es muy resistente. Cubre todos los cantos de la casa para proteger a tu pequeño.
  • ✅ MATERIAL SUAVE Y SEGURO - El material está fabricado con PVC blando, para así brindar la mejor seguridad y salud a sus niños.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN - Este protector se instala de una manera muy sencilla. Despegue la pegatina de la parte trasera, y pegue el protector en los bordes de una mesa o en cualquier mueble, manteniéndolo presionado durante 20 segundos. ¡Listo!
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no estás satisfecho con los esquineros, te devolveremos el dinero. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Protectores De Esquinas Que Han Comprado Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 HAPPY CHLEA ® Protector de Esquinas para Bebes y Niños, Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina – Protectoras Tecnología'Espuma Activa' GRATIS 2 Cerraduras de Seguridad (Blanco)
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Kit Protector Para Esquinas y Bordes | Juego de 8 Cantos Protectores y 1 Rollo, Cobertura Total de 6,4 M | Kit de la Seguridad del Niño en la Casa | Tope Puerta y 4 Cierre de Seguridad (Blanco Marfil)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 OnlyBP - Kit 20 pcs Protector de esquinas bebe transparente, Esquineras protectoras suaves para bebes
Top Ventas No. 4 EMZOH 24pcs Protector Esquinas Bebes, Protecciones para esquinas Protectores, Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente
Top Ventas No. 5 DEASANA® Protector Esquinas Bebé Blanco 7+ Metros Total 1 Rollo Protector Para Esquinas Y Bordes Bebé 12 Cantoneras Protectores De Esquina Bebé Tope Puerta Cerraduras De Securidad Niños, Marfil Blanco
Top Ventas No. 6 Vicloon Protector Borde, Protectores Para Esquinas y Bordes, Bebe Protecciones Borde Cobertura 2m y 4 Protector de Esquinas, Esquinas y Bordes de Muebles Proteger, Proteger Bebe (Marfil Blanco)
Top Ventas No. 7 Miuphro Protector de Esquina, Fuerte Adhesión Protege Esquinas para Bebés y Niños, Transparentes Protección Suave y sin Olor contra Impactos [12 Pcs]
Top Ventas No. 8 HAPPY CHLEA® Kit Protector Para Esquinas y Bordes | Juego de 4 Cantos Protectores y 1 Rollo, Cobertura Total de 2,4 M | Kit de la Seguridad del Niño en la Casa + 2 Cierre de Seguridad (Marfil Blanco)
Top Ventas No. 9 Protector para Esquinas, Protector para Bordes, Protector Borde Anti-Golpe, Espuma Forma de L para Mesa Borde, anticolisión Tira para Seguridad Bebés y niños,Suave Protectores para Bordes,6m

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Protectores De Esquinas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Utopia Bedding Protector de Colchón Impermeable con 4 Bandas Elásticas - Algodón Toalla Cubre Colchón - Transpirable Funda de Colchón (Paquete de 2 | 160 x 200 cm)
3 Opiniones
Utopia Bedding Protector de Colchón Impermeable con 4 Bandas Elásticas - Algodón Toalla Cubre Colchón - Transpirable Funda de Colchón (Paquete de 2 | 160 x 200 cm)
  • Se ajusta perfectamente al colchón con dimensiones de ---- cm con correas en las cuatro esquinas
  • La mezcla de la superficie de rizo de algodón conserva la sensación suave, acogedora, silenciosa y transpirable de su colchón
  • La costura impermeable y la construcción de costura de alta calidad evita que el agua y la orina pasen;
  • El protector de colchón con 4 correas en las esquinas tiene una tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector pero repele los líquidos
  • Lavar a máquina con agua fría, secar a baja temperatura; no planchar; No usa blanqueador; No utilizar suavizante
¡¡Lo Más Nuevo!!
maliveo Protector de esquinas y bordes transparente de plástico – probado – se elimina sin dejar residuos – Incluye repuesto – Protección antigolpes para bebés y niños (28 unidades)
  • La protección de esquinas comprobada, altamente transparente e inodora te protege de golpes duros en las esquinas de la mesa o los bordes de los muebles al redondear las esquinas. El protector de bordes maliveo ha sido probado según las directivas europeas sobre la ausencia de sustancias nocivas y cumple con las directivas vigentes en Alemania.
  • Fácil de usar: nuestra cinta adhesiva de alta potencia es única en el agarre. El adhesivo grueso compensa las irregularidades del fondo. Gracias al sistema Proremove es posible una eliminación sin dejar restos en cualquier momento. A diferencia de la competencia, las esquinas protectoras se adhieren de forma segura a materiales como chapa, madera, vidrio, granito, plástico o azulejos.
  • Los protectores de esquinas transparentes se pueden colocar discretamente del material transparente. Se adhieren de forma segura a objetos como muebles de madera, armarios, mesa de café, mesa de cristal, tablero de granito, tablero de mesa, alféizar de la ventana o encimera de la cocina y encimera. Al mismo tiempo, nuestros protectores de bordes son más resistentes que los protectores de esquinas convencionales de fieltro, silicona o goma amortiguadora.
  • Se puede retirar sin dejar residuos. Un secador de pelo puede ayudar a quitar el protector de bordes de la mesa aún más fácilmente.
  • Con adhesivo de repuesto. Suministramos además 6 pegatinas adhesivas de repuesto. La calidad y la fiabilidad son nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, le damos una garantía de satisfacción al 100% de este producto de alta calidad. Si no estás satisfecho, recibirás inmediatamente un reemplazo o un reembolso del precio de compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jemous oro bicolor 14 quilates (585)
  • Funda de piel compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, diseño de chapa de espejo de lujo, que te hace lucir a la moda todos los días, compatible con Samsung S9 Plus.
  • {Material de primera calidad}: funda de protección con espejo compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, hecha de PC duro + piel sintética suave. Material suave que ofrece un agarre cómodo, no es fácil de deslizar, apto para Samsung S9 Plus.
  • Protección a prueba de golpes: funda ultra delgada compatible con Samsung Galaxy S9 Plus Clear View 360 grados de protección total del parachoques, diseño de la esquina trasera en cuatro esquinas para evitar que se caiga, para evitar arañazos en la superficie, fácil de instalar y quitar, diseño flexible para reducir los daños de impacto o apretar tu teléfono.
  • Posición precisa: funda de 360 grados compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, diseñada exclusivamente, el corte preciso no interfiere con puertos o funciones, aberturas que permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa, apto para Samsung S9 Plus.
  • {Diseño de moda de lujo}: compatible con Samsung Galaxy S9 Plus espejo de visión, belleza y funcionalidad, se puede utilizar como espejo de maquillaje. Se puede abrir fácilmente, hacer llamadas de vídeo manos libres donde esté, jugar o ver películas. Accede a todos los botones y soporte inalámbrico, compatible con Samsung S9 Plus.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jemous oro bicolor 14 quilates (585)
  • Compatible con Samsung Galaxy A40. Funda de piel compatible con Samsung Galaxy A40. Diseño de chapa de espejo.
  • Material de alta calidad: funda protectora con tapa de espejo compatible con Samsung Galaxy A40, hecha de PC duro + piel sintética suave. Material suave que ofrece un agarre cómodo, no se desliza, apto para Samsung A40.
  • Protección a prueba de golpes: funda ultrafina compatible con Samsung Galaxy A40 Clear View 360 grados de protección total del parachoques, diseño de la esquina trasera en cuatro esquinas para evitar que se caiga, para evitar arañazos en la superficie, fácil de instalar y quitar, diseño flexible para reducir daños de impacto o apretar tu teléfono.
  • Posición precisa: funda de 360 grados compatible con Samsung Galaxy A40, diseñada exclusivamente, el corte preciso no interfiere con puertos o funciones, aberturas que permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa, apto para Samsung A40.
  • {Diseño de moda de lujo}: compatible con la funda de espejo de Samsung Galaxy A40, belleza y funcionalidad, se puede utilizar como espejo de maquillaje. Se puede abrir fácilmente, hacer videollamadas con manos libres donde esté, jugar o ver películas. Accede a todos los botones y soporte inalámbrico, compatible con Samsung A40.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jemous oro bicolor 14 quilates (585)
  • Funda de piel compatible con Samsung Galaxy S9, diseño de chapa de espejo de lujo, que te hace lucir a la moda todos los días, compatible con Samsung S9.
  • Material de alta calidad: funda protectora con tapa de espejo compatible con Samsung Galaxy S9, hecha de PC duro + piel sintética suave. Material suave que ofrece un agarre cómodo, no se desliza fácilmente, apto para Samsung S9.
  • Protección a prueba de golpes: funda ultra delgada compatible con Samsung Galaxy S9 Clear View 360 grados de protección total del parachoques, diseño de la esquina trasera en cuatro esquinas para evitar que se caiga, para evitar arañazos en la superficie, fácil de instalar y quitar, diseño flexible para reducir los daños de impacto o apretar tu teléfono.
  • Posición precisa: funda de 360 grados compatible con Samsung Galaxy S9. Diseñado exclusivamente, el corte preciso no interfiere con puertos o funciones, aberturas que permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa, apto para Samsung S9.
  • {Diseño de moda de lujo}: compatible con Samsung Galaxy S9, belleza y funcionalidad, se puede utilizar como espejo de maquillaje. Se puede abrir fácilmente, te hace llamadas de vídeo manos libres donde esté, jugar o ver películas. Accede a todos los botones y soporte inalámbrico, compatible con Samsung S9.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jemous Oro Bicolor 14 Quilates (585)
  • Compatible con Samsung Galaxy A71, diseño de chapa de espejo retrovisor, te hace lucir a ti y a tu teléfono a la moda todos los días, compatible con Galaxy A71.
  • {Material de primera calidad}: funda protectora de piel sintética con espejo ultrafina compatible con Samsung Galaxy A71, hecha de PC duro + piel sintética suave. Material suave que ofrece un agarre cómodo, no se desliza, apto para Galaxy A71.
  • Protección a prueba de golpes: compatible con Samsung Galaxy A71 Clear View 360 grados de protección total del parachoques, diseño de esquina trasera en cuatro esquinas para evitar que se caiga, para evitar arañazos en la superficie, fácil de instalar y quitar, diseño flexible para reducir el daño de impacto o apretar tu teléfono.
  • Posición precisa: compatible con Samsung Galaxy A71 Funda tipo cartera diseñada exclusivamente, el corte preciso no interfiere con los puertos o funciones, las aberturas permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa, apto para Galaxy A71.
  • {Diseño de moda de lujo}: compatible con Samsung Galaxy A71 funda de piel espejo, belleza y funcionalidad, se puede utilizar como espejo de maquillaje. Se puede abrir fácilmente, hacer videollamadas con manos libres dondequiera que esté, jugar o ver películas. Acceso a todos los botones y soporte inalámbrico, compatible con Galaxy A71.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jemous Oro Bicolor 14 Quilates (585)
1 Opiniones
jemous Oro Bicolor 14 Quilates (585)
  • Funda de piel compatible con Samsung Galaxy A70, diseño de chapa de espejo de lujo, que te hace lucir a la moda todos los días, compatible con Samsung A70.
  • Material de alta calidad: funda protectora con tapa de espejo compatible con Samsung Galaxy A70, hecha de PC duro + piel sintética suave. Material suave que ofrece un agarre cómodo, no se desliza, apto para Samsung A70.
  • Protección a prueba de golpes: funda ultrafina compatible con Samsung Galaxy A70 Clear View 360 grados de protección total del parachoques, diseño de la esquina trasera en cuatro esquinas para evitar que se caiga, para evitar arañazos en la superficie, fácil de instalar y quitar, diseño flexible para reducir daños de impacto o apretar tu teléfono.
  • Posición precisa: funda de 360 grados compatible con Samsung Galaxy A70, diseñada exclusivamente, el corte preciso no interfiere con puertos o funciones, aberturas que permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa, apto para Samsung A70.
  • {Diseño de moda de lujo}: compatible con la funda de espejo de Samsung Galaxy A70, belleza y funcionalidad, se puede utilizar como espejo de maquillaje. Se puede abrir fácilmente, hacer videollamadas con manos libres donde esté, jugar o ver películas. Accede a todos los botones y soporte inalámbrico, compatible con Samsung A70.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jemous oro bicolor 14 quilates (585)
  • Compatible con Samsung Galaxy S11E Flip Mirror Case, diseño de chapa de espejo de lujo, hace que usted y su teléfono se vean a la moda todos los días, compatible con Galaxy S11E.
  • { Material Premium}: Funda protectora de piel con espejo ultrafina, compatible con Samsung Galaxy S11E, hecha de PC duro + piel sintética suave. Material suave que ofrece un agarre cómodo, no es fácil de resbalar, apto para Galaxy S11E.
  • { Protección a prueba de golpes}: Compatible con Samsung Galaxy S11E Clear View 360 grados, protección completa del cuerpo del parachoques, diseño de la esquina trasera lateral, cuatro esquinas para evitar caídas, para evitar arañazos superficiales, fácil de instalar y quitar, diseño flexible para reducir daños por impacto o apretar tu teléfono.
  • Posición precisa: Compatible con Samsung Galaxy S11E Funda tipo cartera diseñada exclusivamente, el corte preciso no interfiere con puertos o funciones, las aberturas permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa. Adecuado para Galaxy S11E.
  • { Diseño de moda de lujo}: Compatible con Samsung Galaxy S11E Funda de piel con vista de espejo, belleza y funcionalidad, se puede utilizar como espejo de maquillaje. Se puede abrir fácilmente, hacer llamadas de vídeo con manos libres donde estés, reproducir o ver películas. Acceso a todos los botones y soporte inalámbrico, compatible con Galaxy S11E.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jemous oro bicolor 14 quilates (585)
  • Funda de piel compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, diseño de chapa de espejo de lujo, que te hace lucir a la moda todos los días, compatible con Samsung S8 Plus.
  • Material de alta calidad: funda protectora con tapa de espejo compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, hecha de PC duro + piel sintética suave. Material suave que ofrece un agarre cómodo, no se desliza, apto para Samsung S8 Plus.
  • Protección a prueba de golpes: funda ultrafina compatible con Samsung Galaxy S8 Plus Clear View 360 grados de protección total del parachoques, diseño de la esquina trasera en cuatro esquinas para evitar que se caiga, para evitar arañazos en la superficie, fácil de instalar y quitar, diseño flexible para reducir daños de impacto o apretar tu teléfono.
  • Posición precisa: funda de 360 grados compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, diseñada exclusivamente, el corte preciso no interfiere con puertos o funciones, aberturas que permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa, apto para Samsung S8 Plus.
  • {Diseño de moda de lujo}: compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, la belleza y la funcionalidad, se puede utilizar como un espejo de maquillaje. Se puede abrir fácilmente, hacer videollamadas con manos libres dondequiera que esté, jugar o ver películas. Accede a todos los botones y soporte inalámbrico, compatible con Samsung S8 Plus.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jemous oro bicolor 14 quilates (585)
  • Funda de piel compatible con Samsung Galaxy S6, diseño de chapa de espejo de lujo, que te hace lucir a la moda todos los días, compatible con Samsung S6.
  • Material de alta calidad: funda protectora con tapa de espejo compatible con Samsung Galaxy S6, hecha de PC duro + piel sintética suave. Material suave que ofrece un agarre cómodo, no se desliza, apto para Samsung S6.
  • Protección a prueba de golpes: funda ultrafina compatible con Samsung Galaxy S6 Clear View 360 grados de protección total del parachoques, diseño de la esquina trasera en cuatro esquinas para evitar que se caiga, para evitar arañazos en la superficie, fácil de instalar y quitar, diseño flexible para reducir el daño de impacto o apretar tu teléfono.
  • Posición precisa: funda de 360 grados compatible con Samsung Galaxy S6, diseñada exclusivamente, el corte preciso no interfiere con los puertos o funciones, aberturas que permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa, apto para Samsung S6.
  • {Diseño de moda de lujo}: compatible con la funda de espejo de Samsung Galaxy S6, belleza y funcionalidad, se puede utilizar como espejo de maquillaje. Se puede abrir fácilmente, te hace llamadas de vídeo manos libres donde esté, jugar o ver películas. Accede a todos los botones y soporte inalámbrico, compatible con Samsung S6.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Protectores De Esquinas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
chart bar
0 (0)' class='yasr-dashicons-visitor-stats' data-postid='94964' id='yasr-stats-dashicon-94964'>(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario