Catálogo De Protector Sofa Impermeable Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 2 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Top Ventas No. 2
Domum - Funda de Butaca Orejera y Sillón Reclinable | Fabricado en España | Color Gris, 1 Plaza | Cubre Sofá Reversible y Acolchado | Protege del Desgaste Diario y del Paso de Mascotas
130 Opiniones
Domum - Funda de Butaca Orejera y Sillón Reclinable | Fabricado en España | Color Gris, 1 Plaza | Cubre Sofá Reversible y Acolchado | Protege del Desgaste Diario y del Paso de Mascotas
  • ✅ TAMAÑO: Mida el ancho de su sofá desde el interior de los reposabrazos. Medida 1 Plaza 55 cm.
  • ✅ REVERSIBLE: Este cubre sofá reversible, permite elegir entre dos tonalidades de color, una más vistosa y otra más neutra.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA: Siguiendo los altos estándares de calidad. Se ajusta perfectamente a las medidas de tu sofá. Reverso y Anverso 100% Poliéster. Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • ✅ SIEMPRE NUEVO: Mantén tu sofá como nuevo del desgaste diario. Buen protector para gatos y perros, evitando el paso de tus mascotas.
  • ✅ BOLSA TRANSPORTE: Para un mejor transporte y el almacenamiento, tu forro de sofá vendrá envuelto en una bolsa con cremallera.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Luxurlife Funda de sofá Impermeable 2 Plazas Funda para Sofá Elástica Antideslizante Protector de Muebles Patrón para Sala de Estar(2 Plazas,Beige)
10 Opiniones
Luxurlife Funda de sofá Impermeable 2 Plazas Funda para Sofá Elástica Antideslizante Protector de Muebles Patrón para Sala de Estar(2 Plazas,Beige)
  • 1.TELA IMPERMEABLE:La funda de sofá de alta calidad Luxurlife está hecha de tela impermeable y transpirable, que brinda una protección integral para su sofá. No solo puede proteger su sofá de las manchas de agua, las manchas, el pelo de las mascotas y el desgaste diario, sino también crea un ambiente discreto y elegante. Muy recomendable para familias con niños o mascotas.
  • 2.DISEÑO ÚNICO:Nuestra funda de sofá multifuncional está hecha de un 95% de poliéster y un 5% de spandex, lo que puede garantizar la alta elasticidad y el grosor de la tela. El patrón de cuadrícula en relieve en la superficie de la funda del sofá puede brindar una sensación de lujo y una apariencia exquisita a sus muebles. Esta innovadora funda para sofá puede refrescar instantáneamente sus muebles y mantener su sofá ordenado.
  • 3.MUY EN FORMA:La parte inferior de esta funda de sofá universal es elástica. Además, utilizamos telas antiarrugas de gran elasticidad para que la funda de sofá se ajuste a la mayoría de los tipos de sofás y se ajuste perfectamente al cuerpo principal del sofá. Más importante aún, también agregamos palos de espuma al empaque, solo necesita meterlos en el espacio entre el sofá y el asiento. Tenga en cuenta que para garantizar el ajuste, mida el tamaño de sus muebles antes de realizar el pedido.
  • 4.ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE INSTALAR:Hay bandas elásticas y palos de espuma en la parte inferior, que pueden fijar firmemente la funda del sofá en su lugar sin moverse ni caerse, lo que le ahorra tiempo para reajustarla.Esta funda protectora de sofá es fácil de instalar, le proporcionamos el diagrama de instalación para su referencia. Proteja sus muebles del desgaste diario y de las garras de las mascotas.
  • 5.CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA:La funda del sofá es adecuada para lavar a mano y lavar a máquina. Debido a nuestra exclusiva tecnología de teñido y tintes ecológicos, nuestras fundas elásticas para sofá no se desvanecen después de lavados repetidos, como si fueran nuevas. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.Talla:1 plaza(77-120cm),2 plaza(142-177cm),3 plaza(180-233cm),4 plaza(236-292cm).
Top Ventas No. 4
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Apartado Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster
407 Opiniones
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Apartado Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster
  • 🛋️ [Material de poliéster de alta calidad]: a diferencia de otros materiales baratos, nuestra funda para sofá es ultra suave y cómoda, resistente y duradera. No es fácil de deformar después de lavar muchas veces. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel. Pero tenga en cuenta que nuestras fundas de sofá no son impermeables.
  • 🛋️ [Tamaño]: 1 juego (2 piezas separadas, se ajustan a la chaise longue izquierda y derecha), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para caber: 230cm a 300cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias. La compra de la funda del sofá no incluye la funda de almohada, que requiere una compra adicional.
  • 🛋️ [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se adapte a la mayoría de los sofás del mercado y que sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que lo hace muy fácil de colocar. Como tiene buena elasticidad, si compra la talla correcta, también puede cubrir el respaldo y el apoyabrazos de la chaise longue.
  • 🛋️ [Protección completa]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá una apariencia nueva perfecta si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo cubriendo los daños anteriores.
  • 🛋️ [NOTA]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y cómoda de instalar y limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Mide la funda del sofá como se muestra en la imagen. Si tienes alguna duda sobre el tamaño, puedes enviarnos la foto y el tamaño de la funda del sofá por correo electrónico y te daremos la mejor respuesta.
Top Ventas No. 5
Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable y resistente al viento, para muebles de jardín, sofá esquinero, muebles de salón rectangulares (215 x 215 x 87 cm)
10 Opiniones
Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable y resistente al viento, para muebles de jardín, sofá esquinero, muebles de salón rectangulares (215 x 215 x 87 cm)
  • Protección perfecta y fácil construcción: la cubierta prémium en forma de L de alta calidad de Enzeno protege tus grupos de lounge en cualquier condición meteorológica contra la suciedad y la humedad. Simplemente coloca la cubierta sobre tus muebles de salón y aprieta los cordones de fijación.
  • 100 % impermeable: esta funda para muebles de jardín en forma de L se compone de materiales hidrófobos de doble costura y la capa interior se compone de un revestimiento de poliuretano que puede ser resistente al agua. Incluso con mal tiempo, la mesa se puede mantener seca y desempeñar un papel protector en la luz solar.
  • ✅【 420D Oxford FABRIC】 – Más duradero que 210D, impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y resistente a la luz, lo que hace que tus muebles estén protegidos eficazmente contra la lluvia, la nieve, las heladas, el sol, el viento, el polvo y otras influencias. Es suficiente para cubrir la mayoría de los muebles. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✅【Fácil de limpiar y transportar】 – Limpie la cubierta con un paño húmedo y seque al sol. La bolsa de almacenamiento es fácil de plegar y conveniente para guardar y transportar.
  • ✅ Servicio al cliente de 7 x 24 – Si tiene preguntas o alguna insatisfacción con nuestro producto, simplemente póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema inmediatamente
Top Ventas No. 6
Tvird Fundas para Muebles de jardín, Impermeables, Resistentes al Agua, 600D, Tela Oxford, Rectangular, Resistente al Viento, antiUV, 242 x 162 x 100 cm, versión actualizada a Prueba de Agua
  • Material resistente a desgarros 600D de alta calidad: versión impermeable mejorada. De tejido Oxford 600D de alta calidad, por lo que la cubierta no solo es UV, revestimiento interior lavable y resistente al desgaste. La mayoría de las fundas de muebles del mercado no son impermeables. Por eso hemos desarrollado una versión impermeable mejorada. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de jardín Tvird se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar
  • 【Funda protectora potente para todo el año】La parte inferior de la cubierta de muebles de jardín se puede tensar con la hebilla móvil, puede evitar que el viento se vuele. Con revestimiento impermeable para evitar que el agua se filtre, proteja sus muebles de jardín con nuestras fundas contra la lluvia, el polvo, la suciedad, el óxido y las algas verdes
  • Lo suficientemente grande: las costuras dobles ofrecen la funda impermeable para muebles con sus dimensiones de 242 x 162 x 100 cm. Adecuada para la mayoría de mesas y sillas. Lo suficientemente grande para cubrir todo tipo de muebles de jardín, mesas, bancos, mesas de centro, sillas u otros muebles rectangulares. ★ Recordatorio: por favor, comprueba el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que puedas elegir un tamaño más adecuado para tus muebles
  • Fácil de limpiar y almacenar: la funda de muebles es de color negro, resistente a la suciedad y a la abrasión. Cuando se limpia, se puede limpiar con un paño húmedo para limpiar la funda rápidamente. Cuando no se utiliza, la funda se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas
Top Ventas No. 7
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa de jardín Grandes(200x160x70cm)
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta de muebles de jardín de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Da a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre. Tiene un cordón que puede protegerlo de ser arrastrado por el viento fuerte. Además, las cuatro esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo que hará.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIFADEO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 200 * 160 * 70 cm (78 * 63 * 39 pulgadas), esta cubierta de conjunto de muebles de ratán más utilizada para el conjunto de muebles de ratán de 6 asientos. Pero también es adecuado para cubrir 6-8 asientos de mesas y sillas de jardín, muebles de exterior, mini loveseat, mesa de picnic, sillones, bancos, mesa de café. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 200 * 160 * 70 cm (78 * 63 * 39 pulgadas), esta cubierta de conjunto de muebles de ratán más utilizada para el conjunto de muebles de ratán de 6 asientos. Pero también es adecuado para cubrir 6-8 asientos de mesas y sillas de jardín, muebles de exterior, mini loveseat, mesa de picnic, sillones, bancos, mesa de café. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
Top Ventas No. 8
FENRIR Funda de Sofas 3 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Antideslizante Cubierta para Sofa Protector para Sofás para Perros Gatos Lavable (Gris)
  • Resistente al agua: esta funda de sofá es resistente al agua.Una vez que el agua o la bebida se derrame accidentalmente en la funda del sofá, tenga la seguridad de que si permanece durante mucho tiempo, la funda del sofá solo está mojada en la superficie y la funda del sofá no dejará que el agua a través de él para mojar tu sofá.
  • Diseño antideslizante: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá se mantenga en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables facilitan el ajuste de su sofá y combinan bien con los estilos más diferentes de muebles.
  • Material de primera calidad: fabricado con tejido de microfibra 100% hipoalergénico mejorado con costuras de alta densidad, tan suave como el algodón de calidad egipcia, cosido como protector de muebles acolchado de felpa.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para un cuidado y mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Tamaño y color: para 3 plazas: 110 * 76 pulgadas / 279 * 193 cm; Color: Borgoña / Gris / Negro.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Oscuro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
394 Opiniones
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Oscuro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Top Ventas No. 10
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Rosado
182 Opiniones
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Rosado
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.

Esto Es Lo Mejor De Protector Sofa Impermeable Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Carvapet
PETCUTE
MEJOR CALIDAD
Domum
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 de largo x 20.8 de ancho, 2 Plazas: 74 de largo x 45 de ancho. 3 plazas: 74 largo x 65 ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
  • ✅ TAMAÑO: Mida el ancho de su sofá desde el interior de los reposabrazos. Medida 1 Plaza 55 cm.
  • ✅ REVERSIBLE: Este cubre sofá reversible, permite elegir entre dos tonalidades de color, una más vistosa y otra más neutra.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA: Siguiendo los altos estándares de calidad. Se ajusta perfectamente a las medidas de tu sofá. Reverso y Anverso 100% Poliéster. Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • ✅ SIEMPRE NUEVO: Mantén tu sofá como nuevo del desgaste diario. Buen protector para gatos y perros, evitando el paso de tus mascotas.
  • ✅ BOLSA TRANSPORTE: Para un mejor transporte y el almacenamiento, tu forro de sofá vendrá envuelto en una bolsa con cremallera.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Carvapet
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 2 plazas)
Clasificación
-
Características
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Precio
Fabricante
PETCUTE
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Rosado
Clasificación
Características
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 de largo x 20.8 de ancho, 2 Plazas: 74 de largo x 45 de ancho. 3 plazas: 74 largo x 65 ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Domum
Domum - Funda de Butaca Orejera y Sillón Reclinable | Fabricado en España | Color Gris, 1 Plaza | Cubre Sofá Reversible y Acolchado | Protege del Desgaste Diario y del Paso de Mascotas
Clasificación
Características
  • ✅ TAMAÑO: Mida el ancho de su sofá desde el interior de los reposabrazos. Medida 1 Plaza 55 cm.
  • ✅ REVERSIBLE: Este cubre sofá reversible, permite elegir entre dos tonalidades de color, una más vistosa y otra más neutra.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA: Siguiendo los altos estándares de calidad. Se ajusta perfectamente a las medidas de tu sofá. Reverso y Anverso 100% Poliéster. Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • ✅ SIEMPRE NUEVO: Mantén tu sofá como nuevo del desgaste diario. Buen protector para gatos y perros, evitando el paso de tus mascotas.
  • ✅ BOLSA TRANSPORTE: Para un mejor transporte y el almacenamiento, tu forro de sofá vendrá envuelto en una bolsa con cremallera.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Protector Sofa Impermeable

¡¡Lo Más Nuevo!!
YHRJ Funda de Sofá Toalla de sofá Impresa de Alta definición de Flores y pájaros de Moda, Cubierta de protección de Muebles Modernos para Muebles, Funda sofá Europeo Universal 4 Estaciones
  • 【Toalla de moda para fundas de sofá】: elegantes estampados de flores y pájaros de alta definición, textura clara y natural, realista, interpretando la belleza de la naturaleza, agregando un ambiente natural a su hogar; Es un regalo para familiares y amigos para inauguración de la casa, bodas, cumpleaños, aniversarios o Navidad, un cálido regalo de familiares
  • 【Fundas de sofá de alta calidad】: use tela de algodón + fibra de poliéster de alta calidad, segura y ecológica, suave y agradable para la piel, cómoda, delicada al tacto, duradera, fácil de lavar a máquina, fácil de soltar las manos
  • 【Protector de sofá para el hogar】: puede proteger su sofá de salpicaduras accidentales y manchas diarias. Es una excelente opción para familias con niños pequeños, niñas pequeñas y mascotas. También puede usarlo mientras lee o ve películas en el sofá. Decora tu cama o cuélgala en un sillón de manera informal
  • 【Funda de sofá multifuncional】: La funda de sofá suave y cómoda se puede utilizar no solo como funda de sofá, sino también como manta, sábana, chal, mantel decorativo, etc. También es muy útil en la sala de estar, dormitorio, balcón. , jardín, oficina y cafetería
  • 【El mejor servicio】: Elija según el tamaño del sofá antes de comprar; Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos a tiempo y lo ayudaremos a resolver el problema perfectamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
YHRJ Funda de Sofá Toalla de sofá Impresa de Alta definición de Flores y pájaros de Moda, Cubierta de protección de Muebles Modernos para Muebles, Funda sofá Europeo Universal 4 Estaciones
  • 【Toalla de moda para fundas de sofá】: elegantes estampados de flores y pájaros de alta definición, textura clara y natural, realista, interpretando la belleza de la naturaleza, agregando un ambiente natural a su hogar; Es un regalo para familiares y amigos para inauguración de la casa, bodas, cumpleaños, aniversarios o Navidad, un cálido regalo de familiares
  • 【Fundas de sofá de alta calidad】: use tela de algodón + fibra de poliéster de alta calidad, segura y ecológica, suave y agradable para la piel, cómoda, delicada al tacto, duradera, fácil de lavar a máquina, fácil de soltar las manos
  • 【Protector de sofá para el hogar】: puede proteger su sofá de salpicaduras accidentales y manchas diarias. Es una excelente opción para familias con niños pequeños, niñas pequeñas y mascotas. También puede usarlo mientras lee o ve películas en el sofá. Decora tu cama o cuélgala en un sillón de manera informal
  • 【Funda de sofá multifuncional】: La funda de sofá suave y cómoda se puede utilizar no solo como funda de sofá, sino también como manta, sábana, chal, mantel decorativo, etc. También es muy útil en la sala de estar, dormitorio, balcón. , jardín, oficina y cafetería
  • 【El mejor servicio】: Elija según el tamaño del sofá antes de comprar; Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos a tiempo y lo ayudaremos a resolver el problema perfectamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
YHRJ Funda de Sofá Toalla de sofá Impresa de Alta definición de Flores y pájaros de Moda, Cubierta de protección de Muebles Modernos para Muebles, Funda sofá Europeo Universal 4 Estaciones
  • 【Toalla de moda para fundas de sofá】: elegantes estampados de flores y pájaros de alta definición, textura clara y natural, realista, interpretando la belleza de la naturaleza, agregando un ambiente natural a su hogar; Es un regalo para familiares y amigos para inauguración de la casa, bodas, cumpleaños, aniversarios o Navidad, un cálido regalo de familiares
  • 【Fundas de sofá de alta calidad】: use tela de algodón + fibra de poliéster de alta calidad, segura y ecológica, suave y agradable para la piel, cómoda, delicada al tacto, duradera, fácil de lavar a máquina, fácil de soltar las manos
  • 【Protector de sofá para el hogar】: puede proteger su sofá de salpicaduras accidentales y manchas diarias. Es una excelente opción para familias con niños pequeños, niñas pequeñas y mascotas. También puede usarlo mientras lee o ve películas en el sofá. Decora tu cama o cuélgala en un sillón de manera informal
  • 【Funda de sofá multifuncional】: La funda de sofá suave y cómoda se puede utilizar no solo como funda de sofá, sino también como manta, sábana, chal, mantel decorativo, etc. También es muy útil en la sala de estar, dormitorio, balcón. , jardín, oficina y cafetería
  • 【El mejor servicio】: Elija según el tamaño del sofá antes de comprar; Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos a tiempo y lo ayudaremos a resolver el problema perfectamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
YAHAO Funda de Sofá para Perros,Protección de Sofá Funda de Sofá Funda de Sofá Impermeable Cinturón de Protección de Muebles Cinturón Elástico para Mascotas Funda de Sofá para Niños,180x147cm
  • ☀【Funda de sofá para perros】: Con poliéster spandex de alta calidad, impermeable, resistente al cabello, fácil de lavar, la capa impermeable compuesta en la tela puede ser 90% impermeable para evitar fugas de líquido debajo del sofá.
  • ☀【Nota especial】: Nuestras fundas de sofá de alta calidad se venden por separado, no en juegos (nota: Solo se incluye una funda de sofá en el paquete, sin incluir el sofá que se muestra en la imagen)
  • ☀【Tamaño del producto】: Asiento individual (180x60cm), asiento doble (180x126cm), asiento triple (180x147cm), hay tres tamaños disponibles, mida antes de comprar, consulte la guía de medidas en la foto para elegir.
  • ☀【ÁMbito de aplicación】: Cojines de sofá, cojines para mascotas, se pueden usar como fundas protectoras de sofá, fáciles de instalar, lavables a máquina, impermeables, anti-Daños, protegen el sofá, también se pueden usar como cojines de sofá para mascotas, muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • ☀【Fácil de mantener y reparar】: La funda del sofá se puede lavar a máquina, limpiar con agua a temperatura ambiente o limpiar con un paño húmedo. Luego cuélgalo a la sombra para que se seque. Nuestro buen servicio postventa es parte de un buen producto. Por supuesto, le brindaremos un mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico a tiempo ¡contacto!
¡¡Lo Más Nuevo!!
WMEIE Lonas Impermeables Exterior, Lona De PVC Transparente De Alta Resistencia con Ojales para Acampar A Prueba De Viento De La Hoja De Tierra Al Aire Libre,Clear,1.2x1.5m
  • Protección para todo tiempo: Hecho para la protección de todo clima 450 g / m² de tela de material de PVC de alta resistencia duradera para la máxima protección.
  • Función: Tarpaulina Para uso repetido y extendido, es apropiado para condiciones climáticas extremas y de trabajo, proporciona la mejor protección.
  • Ruggeddurable: los oxelets metálicos a prueba de herrumbre, cada esquina, plegable, ahorran espacio, cuatro bordes, sello térmico de alta temperatura, duradero, larga vida útil.
  • Multiuso: bueno para aplicaciones sin fin, industrial, bricolaje, propietario de vivienda, agrícola, paisajismo, caza, pintura, camping, almacenamiento y mucho más.
  • MANTENIMIENTO: Se puede limpiar con jabón o agua tibia, pero no se puede limpiar en la máquina. Este producto es de alta calidad y versátil, por favor, tenga la seguridad de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
uyeoco Funda Sofa Elasticas 3/4/2/1 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Fundas Decorativa para Sofá Estampadas Impresa Cubre Sofa (Color : D, Size : 1 Seater (90-140cm))
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • ► [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • ► Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de almohada de decoración de 45 x 45 cm de mediados de siglo arte moderno gato para decoración del hogar, oficina, sofá, vacaciones, bar, café, boda, coche, 45 x 45 cm
  • El paquete incluye: 1 funda de cojín (no incluye relleno). Material: mezcla de algodón. Tamaño aproximado: 45,7 x 45,7 cm. Color: multicolor. Las fundas tienen una cremallera oculta para un fácil acceso. Todos los bordes interiores están tratados para evitar que se deshilachen.
  • Lavar a máquina en agua fría en ciclo suave con detergente suave. Suavizar y secar en plano. No usar lejía. No lavar en seco. Duradero, ecológico y muy cómodo.
  • Decorar tu bonita cama o sofá con una funda de cojín puede aumentar al instante el estilo único de la habitación, ya que el material es suave y añadirá sabor, textura y profundidad a tu espacio vital, ya sea que lo sostengas o confíes en él.
  • Gran regalo y decoración: decora tu hogar con esta bonita funda de almohada de algodón y lino. Añade un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, sala de estar, coche, oficina. Esta funda de cojín también es una buena opción para un regalo para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Fundas de almohada decorativas, sábanas bajeras, fundas de almohada. Ropa de cama accesorios colecciones ropa de cama niños cojines y accesorios almohadas y accesorios guardería ropa de cama accesorios decoración hogar habitación infantil decoración casa casa almohada almohada fundas almohada fundas almohada fundas cojines con fundas fundas fundas almohada cojines cojines protectores cojines cuadrados
¡¡Lo Más Nuevo!!
12 pegatinas de pared con espejo curvado de cuatro lados de 15 x 15 cm, para decoración de la pared del hogar, dormitorio, sala de estar, 3D, espejo acrílico autoadhesivo, decoración de fondo, impermeable, papel de pared
  • Material: es una buena decoración para el dormitorio, la pared de la sala de estar. Hecho de material acrílico de alta calidad, la superficie es reflexiva. Diseño curvado de 4 lados, único y de estilo artístico. Tamaño: 15 x 15 cm (aproximadamente).
  • Fácil de pegar. No es necesario medir, sin cortar, simplemente despegar y pegar. Nuestros adhesivos de espejo se pueden fijar fácilmente con adhesivo de doble cara proporcionado sin dañar la superficie.
  • Aviso: hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye. Después de que el producto se fija, es necesario arrancar la película protectora y será un espejo, pero no es exactamente brillante y claro como un espejo, el reflejo es borroso.La superficie del espejo no está hecha de vidrio, por lo que después de arrancar la película protectora, solo necesita disfrutar de ella en silencio, no lo limpie, toque.
  • Consejos de uso: 1. Elija una superficie de pared lisa, limpia y seca. 2. Coloque el adhesivo que proporcionamos sobre una superficie de pared y pegue el producto en la pared. 3. Retire la película protectora en la superficie del producto.Será más fácil si utiliza una hoja o aguja.
  • Amplia aplicación: uso en múltiples lugares. Es ideal para decorar diferentes ocasiones como telón de fondo de TV, pared de sofá, ventana, puerta, armario, congelador y así sucesivamente. El efecto de decoración también es muy intuitivo, es más valioso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LSYC 2 PCS Cojines de Asiento engrosados ​​Cojines Sólidos Color Lijado Silla de cojín Cojín Cojín Redondo Cotones Tapicería Soft Padded Cojín 807 (Color : M)
  • El gran cojín cuadrado de hipopótamo está hecho de algodón de alta calidad y lo mantiene suave y esponjoso. Se usa para prevenir los bultos y aplanar con el tiempo.
  • Una estera altamente versátil que se puede usar en interiores como una estera de piso, cojín para sillas de comedor, cojín de asiento de automóvil, cojín de asiento o cojín de asiento al aire libre.
  • Las personas sedentarias pueden aliviar el coxis, la ciática y el dolor de espalda. Como trabajadores de oficina, conductores. También adecuados para sillas de oficina, aeronaves de larga distancia, sentado en el suelo.
  • Los cojines del asiento del tour son lavables a máquina y puede mantenerla fácilmente como la nueva. Tenga en cuenta que, por favor, mantenga este cojín acolchado lejos del sol.
  • Cojín de silla Cojín de algodón redondo Oficina amortiguada, hogar o cojín de asiento de automóvil
¡¡Lo Más Nuevo!!
DYCBNESS Funda de Cojín,Acuarela Lindos Conejos Peludos Imprimir Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Poliéster Decoración para Sofá Cama Hogar,Juego de 2 45x45cm
  • 【Tamaño】 18x18pulgadas(45x45cm); Juego de fundas de cojín cuadradas de 2. Permita una desviación de 1-2 cm. Fundas de cojín solamente,no incluye almohadillas interiores de cojín.
  • 【Material】 Hecho de fibra de poliéster 100% (terciopelo de poliéster),textura suave y cómoda,que es duradera,suave al tacto y agradable para la piel,nuestra funda de cojín decorativa es una opción ideal para el hogar,jardín,fiesta,piso,banco,cama,café,etc.
  • 【Artesanía exquisita】 El delicado cierre de cremallera invisible está diseñado para sacar fácilmente el núcleo de la almohada y una apariencia elegante. Múltiples colores vibrantes para su preferencia. Puede elegir diferentes colores para combinar con la decoración de su hogar.
  • 【Consejos de lavado y aplicación】 Lavar a máquina en frío por separado,solo ciclo suave,no usar lejía,secar en secadora a baja temperatura,no planchar. Perfecto como Halloween,Navidad,Año Nuevo,Pascua,Fiestas,Decoraciones para bodas.
  • 【Por qué elegirnos】 Todos nuestros productos están fabricados con una alta especificación que le brinda artículos para el hogar realmente asequibles.Si tiene alguna pregunta con las fundas de las almohadas,envíenos un correo electrónico en primer lugar,le brindaremos el mejor servicio. Nota: Debido a las diferentes pantallas de cada computadora,las imágenes y los objetos serán ligeramente diferentes,agradecemos su comprensión.

Opiniones De Protector Sofa Impermeable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario