Compra Aquí Protector Respaldo Asiento Coche Que Más Se Han Vendido

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza
206 Opiniones
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza
  • PROTEGER EL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL: La alfombrilla para asiento de automóvil Ciaoed puede proteger el asiento del automóvil de daños y suciedad, por lo que ya no necesita gastar con frecuencia costosas tarifas de limpieza para limpiar el asiento.
  • DISEÑO PERFECTO: la almohadilla anti-patadas tiene una hebilla ajustable en la parte superior y una correa elástica en la parte inferior, lo que puede garantizar que la almohadilla protectora se ajuste perfectamente al respaldo del asiento y tenga un efecto hermoso al tiempo que garantiza la limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DESENSAMBLAR: Nuestras almohadillas de protección para automóviles están hechas de fibra de poliéster de alta calidad y son impermeables. Una vez que el tapete se ensucie, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • TAMAÑO CONVENCIONAL: El tamaño de la almohadilla anti-retroceso es: 65 * 44 cm, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil: automóviles, sedán de cuatro puertas, jeep, SUV, etc.
  • DISEÑADO PARA MANTENERSE LIMPIO: en la lluvia y la nieve, los zapatos siempre se ensuciarán y el respaldo del asiento del automóvil siempre estará sucio. La almohadilla anti-retroceso del automóvil está diseñada para mantener limpio el asiento del automóvil. Desde entonces, sin miedo a la lluvia y la nieve, los cojines y las fundas de los asientos ya no necesitan ser desmontados y limpiados con frecuencia.
Top Ventas No. 2
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9'
450 Opiniones
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
Top Ventas No. 3
Termichy Protector del Respaldo del Coche, Protector del Asiento Trasero, Protector de la Alfombrilla para el Asiento del Coche (1 pieza)
  • MATERIAL PESADO - La parte superior de la tapa trasera del asiento del coche es de poliéster de alta densidad y con respaldo impermeable. La parte inferior de la alfombra del coche, tiene gran bolsillo organizador; este material es muy alta calidad, resistente y duro. Tres capas de protección en el respaldo del asiento del coche, incluso en los pies más activos en el asiento del coche de atrás, no necesita preocuparse de las marcas de desgaste, no dañará el asiento de coche
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • PROTECTIVO Y FÁCIL DE INSTALAR Es tan SIMPLE Y FÁCIL instalar un protector trasero del asiento de coche. Tienen hebillas superiores y ajustables y cierre de velcro en la parte inferior. El cinturón de velcro inferior tiene una longitud bastante buena, nada se ensucia. Las esterillas de Termichy se adaptan a la mayoría de los asientos de los vehículos, incluidos los SUV, además de darle un buen ajuste.
  • VIAJE DIVERTIDO- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).
  • MÁS GRANDE - Las esterillas de Termichy son las más largas / más grandes de los respaldos del coche en el mercado. Estos protectores, protegen el 10% más de sus asientos de coche en comparación con algunas otras marcas. El tamaño es: 71cm x 46cm (28 "X 18")
Top Ventas No. 4
Oasser Organizadores para Coche Trasero Organizador Asiento Coche para Niño Protector Asiento Coche Respaldo Varios Bolsillos Soporte Tablet 2 Unidades
592 Opiniones
Oasser Organizadores para Coche Trasero Organizador Asiento Coche para Niño Protector Asiento Coche Respaldo Varios Bolsillos Soporte Tablet 2 Unidades
  • 2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo de Caja para Servilleta: Los organizadores para coche son exactamente iguales 65 × 46 cm. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche 22.86 × 12.7 × 6.35 cmpara colgar pañuelos.
  • Tiras de Nylon & Fácil de Instalar: Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos: Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas, frutas o juguetes pequeñitos. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico 27.94 × 20.95 cm / 11 x 8.25 pulgadas para colocar un tablet de 10 pulgadas o Kindle, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb.
  • Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches: Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas, revistas, cosas de los niños etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar: La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Smart eLf Protector para Asiento del Coche + Organizadores para Asientos de Coches - Impermeable Antideslizante Protectores de Asiento para Coche - Fácil de Limpiar y Arreglar, Compatible Isofix
868 Opiniones
Smart eLf Protector para Asiento del Coche + Organizadores para Asientos de Coches - Impermeable Antideslizante Protectores de Asiento para Coche - Fácil de Limpiar y Arreglar, Compatible Isofix
  • 【Un Conjunto de Fundas para Sillas de Coche】- Uno para Protector asiento coche trasero del asiento del conductor y otro que protegerá el asiento en el que podrá instalar la silla para bebés.
  • 【Protectores de Asiento para Coche】- Smart eLf protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • 【Cojín Mejorado y Optimizado】- Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Almacenamiento de 2+3 Bolsillos】- Protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 3 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
  • ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año. Diseño universal, tanto para coches pequeños como grandes, camiones, camionetas y SUV etc. Es adecuado para el sistema Isofix.
Top Ventas No. 6
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
222 Opiniones
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
Top Ventas No. 7
HerzensKind Protector de respaldo - Protege los asientos de coche de la suciedad y el daño de los zapatos de los niños. Ideal para conducir con niños.
  • ✅ Protección fiable para tu asiento de coche: con nuestro protector de respaldo proteges tus asientos delanteros de forma eficaz contra la suciedad y los daños causados por los zapatos de niños sucios
  • ✅ Práctico diseño: en nuestro protector de respaldo hemos renunciado deliberadamente a muchos bolsillos y compartimentos, para que se ajuste bien al asiento y no depende del asiento como otros
  • Material de alta calidad: el organizador para asiento de coche se compone completamente de un material de goma y poroso cerrado. Esto no absorbe la suciedad y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Fijación optimizada: el protector de asiento de coche se engancha fácilmente al reposacabezas y se fija con las bandas elásticas inferiores debajo del asiento. La fijación alrededor del respaldo a menudo no es necesaria, pero opcional con la correa incluida.
  • Satisfacción garantizada. Como todos nuestros productos, también puedes probar nuestros protectores de respaldo sin riesgos y devolverlos si no te gusta.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
El protector del asiento del automóvil por ofrece una protección gruesa para los asientos de los niños y bebés, la cubierta protectora duradera protege el interior del paño Oxford (paquete de 2)
  • efecto: protección contra hendiduras, rasguños, suciedad y más para el tejido interior de su vehículo (paquete de 2).
  • Diseño perfecto: para máxima resistencia a carros pesados. Un protector de tapicería de lujo que prolonga la vida útil de su asiento trasero, banco de camión o tercera fila.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar con un paño o papel húmedo.
  • Fácil de montar: cada protector de espalda tiene dos correas ajustables y una hebilla que se puede montar directamente en el respaldo.
  • Montaje muy simple para ultra: sujeción o desmontaje rápido en los asientos delanteros de todos los asientos convencionales.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
OUNDEAL 2 Pack Organizador Coche, Kick Mats de Coche, Protector Asiento Coche con Multi-Bolsillos, Universal Organizador Asiento Coche, Organizadores Coche para Niños
427 Opiniones
OUNDEAL 2 Pack Organizador Coche, Kick Mats de Coche, Protector Asiento Coche con Multi-Bolsillos, Universal Organizador Asiento Coche, Organizadores Coche para Niños
  • 🚗Protección universal --- Este organizador de asientos traseros con múltiples bolsillos es ideal para viajar y coleccionar accesorios cotidianos. También ayuda a proteger contra la suciedad y los daños, aunque en los días lluviosos y húmedos, los zapatos embarrados de los niños ya no lo molestarán.
  • 🚗Gran estructura --- Viene con un espacio específico para insertar su iPad o tableta, el bolsillo transparente de PVC para el entretenimiento de iPad y tablet PC para niños que viajan. Las partes laterales tienen una red para guardar el paraguas o las gafas, mientras que en la parte central, equipada con un gran bolsillo con cremallera, puede guardar artículos para bebés, juegos o ropa.
  • 🚗Materiales de alta calidad --- hechos de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o la retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del automóvil contra derrames de líquidos y manchas. La superficie está hecha de tela impermeable, perfecta para proteger el asiento trasero.
  • 🚗Fácil de limpiar --- Este organizador de coche está hecho de un material especial a prueba de agua. Es fácil de lavar. Puedes lavar el barro, las manchas, la leche con una toalla o una esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En los días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no te molestarán.
  • 🚗Fácil de instalar --- Tamaño aproximado 62 * 42 cm. Adecuado para la mayoría de los coches. Es fácil de instalar con reposacabezas ajustable y correas inferiores con hebilla. El gran organizador puede mantener su asiento trasero limpio y ordenado.
Top Ventas No. 10
Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños
  • ●【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • ●【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • ●【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • ●【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • ●【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.

Esto Es Lo Mejor De Protector Respaldo Asiento Coche Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Ciaoed
Oasser
MEJOR CALIDAD
WADY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • PROTEGER EL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL: La alfombrilla para asiento de automóvil Ciaoed puede proteger el asiento del automóvil de daños y suciedad, por lo que ya no necesita gastar con frecuencia costosas tarifas de limpieza para limpiar el asiento.
  • DISEÑO PERFECTO: la almohadilla anti-patadas tiene una hebilla ajustable en la parte superior y una correa elástica en la parte inferior, lo que puede garantizar que la almohadilla protectora se ajuste perfectamente al respaldo del asiento y tenga un efecto hermoso al tiempo que garantiza la limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DESENSAMBLAR: Nuestras almohadillas de protección para automóviles están hechas de fibra de poliéster de alta calidad y son impermeables. Una vez que el tapete se ensucie, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • TAMAÑO CONVENCIONAL: El tamaño de la almohadilla anti-retroceso es: 65 * 44 cm, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil: automóviles, sedán de cuatro puertas, jeep, SUV, etc.
  • DISEÑADO PARA MANTENERSE LIMPIO: en la lluvia y la nieve, los zapatos siempre se ensuciarán y el respaldo del asiento del automóvil siempre estará sucio. La almohadilla anti-retroceso del automóvil está diseñada para mantener limpio el asiento del automóvil. Desde entonces, sin miedo a la lluvia y la nieve, los cojines y las fundas de los asientos ya no necesitan ser desmontados y limpiados con frecuencia.
  • 2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo de Caja para Servilleta: Los organizadores para coche son exactamente iguales 65 × 46 cm. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche 22.86 × 12.7 × 6.35 cmpara colgar pañuelos.
  • Tiras de Nylon & Fácil de Instalar: Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos: Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas, frutas o juguetes pequeñitos. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico 27.94 × 20.95 cm / 11 x 8.25 pulgadas para colocar un tablet de 10 pulgadas o Kindle, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb.
  • Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches: Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas, revistas, cosas de los niños etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar: La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Ciaoed
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza
Clasificación
Características
  • PROTEGER EL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL: La alfombrilla para asiento de automóvil Ciaoed puede proteger el asiento del automóvil de daños y suciedad, por lo que ya no necesita gastar con frecuencia costosas tarifas de limpieza para limpiar el asiento.
  • DISEÑO PERFECTO: la almohadilla anti-patadas tiene una hebilla ajustable en la parte superior y una correa elástica en la parte inferior, lo que puede garantizar que la almohadilla protectora se ajuste perfectamente al respaldo del asiento y tenga un efecto hermoso al tiempo que garantiza la limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DESENSAMBLAR: Nuestras almohadillas de protección para automóviles están hechas de fibra de poliéster de alta calidad y son impermeables. Una vez que el tapete se ensucie, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • TAMAÑO CONVENCIONAL: El tamaño de la almohadilla anti-retroceso es: 65 * 44 cm, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil: automóviles, sedán de cuatro puertas, jeep, SUV, etc.
  • DISEÑADO PARA MANTENERSE LIMPIO: en la lluvia y la nieve, los zapatos siempre se ensuciarán y el respaldo del asiento del automóvil siempre estará sucio. La almohadilla anti-retroceso del automóvil está diseñada para mantener limpio el asiento del automóvil. Desde entonces, sin miedo a la lluvia y la nieve, los cojines y las fundas de los asientos ya no necesitan ser desmontados y limpiados con frecuencia.
Precio
Fabricante
Oasser
Oasser Organizadores para Coche Trasero Organizador Asiento Coche para Niño Protector Asiento Coche Respaldo Varios Bolsillos Soporte Tablet 2 Unidades
Clasificación
Características
  • 2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo de Caja para Servilleta: Los organizadores para coche son exactamente iguales 65 × 46 cm. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche 22.86 × 12.7 × 6.35 cmpara colgar pañuelos.
  • Tiras de Nylon & Fácil de Instalar: Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos: Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas, frutas o juguetes pequeñitos. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico 27.94 × 20.95 cm / 11 x 8.25 pulgadas para colocar un tablet de 10 pulgadas o Kindle, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb.
  • Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches: Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas, revistas, cosas de los niños etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar: La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WADY
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
Clasificación
Características
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Protector Respaldo Asiento Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
wuwu Titular De Bolsillo De Bolsillo Neto De Cuero De Asiento De Cuero Atrás Organizador Monedero De Malla Titular Entre La Barrera del Bolso del Tejido del Asiento
  • 100% nouveau
  • Material: PVC
  • Color: negro
  • Contenido del paquete: 1 x bolsa de red de almacenamiento
  • [ACTUALIZACIÓN DE ALMACENAMIENTO DE ALTA CALIDAD] El soporte del bolso de bolsillo de la red de automóviles hace uso completo del espacio entre los asientos delanteros para el almacenamiento adicional. Puede ajustarse a la distancia adecuada según los diferentes espacios entre el conductor y los asientos de pasajeros de varios automóvilesmodelos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cojín para tumbona, cojín de jardín antideslizante con lazos para el respaldo, cojines gruesos para tumbonas, cojines plegables para sofá, (gris-125 x 48 cm), azul marino, 125 x 48 cm
  • Función: el cojín grueso es multifuncional. Se puede colocar en un sillón reclinable para una siesta, o se puede colocar en un sofá de madera como un cojín de sofá, que es suave y cómodo.
  • Fija eficazmente el relleno: hace que el relleno se distribuya uniformemente y lo mantiene lleno después de un uso a largo plazo, lo que es adecuado para el cuerpo humano y más cómodo. Almohadilla de gamuza de esmeril, lavable, fácil de mantener.
  • Diseño extendido: adecuado para la mayoría de sillas para tomar el sol, tomar el sol o de jardín (no incluye sillas).
  • [Antideslizante] La alfombrilla antideslizante se añade a la parte superior de la alfombrilla para evitar resbalones. El cojín del asiento se fija con 6 pares de correas antideslizantes, que son fuertes y duraderas. La calidad de costura es alta, la capacidad de carga es grande, y no es fácil de romper.
  • Amplia aplicación: comodidad en la mayoría de superficies duras; sillas mecedoras y sillas de jardín, sillas de oficina, mesas y sillas, asientos de coche, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIXI-Home Ajuste para BMW R1200GS LC 14-17 Conjunto de bastidores de Respaldo y Equipaje
  • -Condicionamiento: 100% nuevo, de alta calidad.
  • -Material: Rack portador trasero: 6061 placa de aluminio, superficie anodizante.
  • -Color: Como se muestran las imágenes.
  • Si le gusta montar con una bolsa seca o una bolsa de cola en su bicicleta en lugar de una topcase, este portaequipajes extra larga es la solución perfecta para asegurar su equipo.Al eliminar el asiento del pasajero de stock, y la rejilla trasera alta y reemplazando con el perteador de equipaje XL, puede mantener el centro de gravedad más abajo en su motociclo mientras se carga, ayudando a mejorar el equilibrio y la manipulación.
  • Este bastidor extra largo (XL) de largo (XL) se extiende desde el asiento delantero hasta la luz de la cola, y cuenta con 8 ranuras de atadura para fijar correas o ganchos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda protectora para asiento interior de coche, transpirable, antideslizante, 9 piezas (color gris)
  • ★ Material de la superficie: fibra de poliéster, temporada adecuada: verano, primavera, otoño, invierno
  • ★ Características: tela resistente al desgaste, borde de poliuretano, conexión de banda elástica, diseño de cintura pequeña, transpirable, suave, fácil de instalar
  • ★ Los productos incluyen: 2 asientos delanteros, 2 respaldos delanteros, 3 cojines de asiento trasero, 2 respaldos traseros
  • ★ Aplicación universal: diseñado para suministros de auto, silla de oficina y asientos delanteros en todos los vehículos estándar, camiones y SUV, el cojín de asiento está diseñado para adaptarse a la mayoría de asientos de coche
  • ★ Servicio posventa: por lo general enviado directamente desde la fábrica, por favor siéntase libre de comprar, si usted recibe inadecuado o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, directamente vendido por el fabricante, soporta múltiples compras
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJHK Funda protectora para asiento interior del coche, cojín de refrigeración transpirable, alivia la fatiga para suministros de automóviles, 3 colores (color rojo, tamaño: B)
  • ★ Material de la superficie: fibra de poliéster, material de relleno: esponja de alta elasticidad
  • ★ Características: borde fino, diseño envolvente, proceso de empalme, plegable, fácil de limpiar, transpirable, resistente al desgaste
  • ★ Amplia aplicación: adecuado para casi todo tipo de asientos en todas las estaciones, incluyendo coches, minivans, SUV y asientos de camión, asientos de oficina, hogar, escuela, también bueno para regalo, etc
  • ★ Función de salud: el cojín de fibra de poliéster transpirable, antibacteriano, absorbe el sudor, ventilado y seco, controla eficazmente la temperatura, ajusta la humedad, útil para aliviar la fatiga
  • ★ Servicio posventa: por lo general enviado directamente desde la fábrica, por favor siéntase libre de comprar, si usted recibe inadecuado o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, directamente vendido por el fabricante, soporta múltiples compras
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJHK Funda para asiento de coche, protector de gel de sílice y almohadilla de refrigeración transpirable antideslizante para suministros de automóviles, 3 piezas (color negro)
  • ★ Material: gel de sílice, temporada adecuada: verano, primavera, otoño, invierno
  • ★ Los productos incluyen: 1 cojín de asiento delantero, 1 respaldo de fila delantera, 1 reposacabezas de fila delantera
  • ★ Características: diseño ergonómico, cilindro atrevido, alivio de fatiga, antideslizante, transpirable, fácil de instalar, fácil de limpiar
  • ★ Aplicación universal: diseñado para suministros de auto, silla de oficina y asientos delanteros en todos los vehículos estándar, camiones y SUV, el cojín de asiento está diseñado para adaptarse a la mayoría de asientos de coche
  • ★ Servicio posventa: por lo general enviado directamente desde la fábrica, por favor siéntase libre de comprar, si usted recibe inadecuado o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, directamente vendido por el fabricante, soporta múltiples compras
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJHK Cojín para asiento de coche, de bambú, de verano, con almohadilla fresca, de alta temperatura, transpirable, resistente al desgaste, juego de 5 piezas, 3 estilos (color: C)
  • Material de la superficie: bambú, material de relleno: esponja, material inferior: fibra de poliéster + partículas de gel de sílice
  • √ Características: bambú natural, proceso de carbonización, tejido a mano, relleno de esponja de 8 cm, borde exquisito, fácil de instalar, fácil de limpiar
  • √ Diseño protector de asiento de coche: protege los asientos contra derrames, suciedad, arañazos, desgaste del cabello, hendiduras, arañazos y otros desorden
  • Ligero y portátil para: este combo es el compañero de viaje perfecto y se adapta a la mayoría de asientos de coche, SUV, furgoneta y camión, puede aliviar eficazmente los muslos, la espalda y los isquiotibiales rígidos y doloridos
  • √ Servicio posventa: por lo general enviado directamente desde la fábrica, por favor siéntete libre de comprar, si usted recibe inadecuado o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, directamente vendido por el fabricante, soporta múltiples compras
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJHK Cojín de asiento de coche, cuatro estaciones universal con respaldo de asiento antideslizante, funda protectora ergonómica para aliviar la fatiga, juego de 2 (color: negro)
  • Lugares aplicables: el compañero perfecto para cualquier silla de respaldo duro. En la oficina, en casa y de viaje. Siéntete alivio en tu escritorio en tu silla de oficina, coche, aviones, estadio, kayak, grúa mientras conduces o asiento de camión. Uso en la cocina, sillón, sillón reclinable o silla de ruedas
  • √ Diseño ergonómico: con una construcción de doble capa estirada ergonómicamente, este respaldo proporciona apoyo en la parte inferior de la espalda para una comodidad superior. Además, la forma curvada y contorneada ayuda a mantener tu espalda alineada para promover una postura adecuada
  • √ Transpirable: el tejido de malla transpirable mantiene tu espalda fresca y apoyada durante todo el día. Diseñado específicamente para conductores, trabajadores de oficina, estudiantes, conductores de camiones, jugadores de ordenador y cualquier persona que esté sentado durante largos períodos
  • √ Seguridad: el respaldo del asiento está diseñado para mantener fuera del camino de la bolsa de aire lateral. La tela fina no añade volumen en cualquier lugar de tu asiento. Esto deja un montón de espacio para que la bolsa de aire lateral se despliegue
  • √ Servicio post-venta: por lo general se envía directamente desde la fábrica, por favor compra en cualquier momento, si usted recibe una inadecuada o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, el fabricante directamente vende, soporta múltiples compras
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJHK Cojín de asiento de coche hecho a mano de bambú Cool Pad transpirable, fila delantera 1 funda de asiento, 2 colores 3 estilos (color: A, tamaño: 1)
  • Material de la superficie: bambú, material de relleno: esponja, material inferior: fibra de poliéster + partículas de gel de sílice
  • √ Características: tejido a mano, proceso de lijado, borde fino, resistente al desgaste, silicona antideslizante, fácil de instalar, fácil de limpiar
  • √ Diseño protector de asiento de coche: protege los asientos contra derrames, suciedad, arañazos, desgaste del cabello, hendiduras, arañazos y otros desorden
  • Apoyo para la espalda y lumbar: si pasas mucho tiempo conduciendo y sentado, este cojín de asiento te dará el apoyo y alivio de los dolores. La almohada lumbar es perfecta para dolores de espalda superior, media e inferior y alivio del dolor lumbar
  • √ Servicio posventa: por lo general enviado directamente desde la fábrica, por favor siéntete libre de comprar, si usted recibe inadecuado o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, directamente vendido por el fabricante, soporta múltiples compras
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJHK Funda protectora para asiento interior de coche, transpirable, fácil de limpiar, 6 colores (color rojo, tamaño: A)
  • ★ Material de la superficie: fibra de poliéster, material de relleno: esponja elástica
  • ★ Características: tela transpirable, resistente al desgaste, antiestático, borde de poliuretano, diseño de bolsa de almacenamiento, fácil de limpiar, no se decolora
  • ★ Aplicación universal: diseñado para suministros de auto, silla de oficina y asientos delanteros en todos los vehículos estándar, camiones y SUV, el cojín de asiento está diseñado para adaptarse a la mayoría de asientos de coche
  • ★ Diseño de protector de asiento de coche: protege las habitaciones contra derrames, suciedad, arañazos, pelo, desgaste, hendiduras, arañazos y otros desorden
  • ★ Servicio posventa: por lo general enviado directamente desde la fábrica, por favor siéntase libre de comprar, si usted recibe inadecuado o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, directamente vendido por el fabricante, soporta múltiples compras

Opiniones De Protector Respaldo Asiento Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario