Listado de Protector Mueble Fregadero – Compra Online

Top Ventas No. 1
Emuca Protector fondo mueble cocina, fondo fregadero M60, 568 x 580 mm, espesor 16 mm, Aluminio
12 Opiniones
Emuca Protector fondo mueble cocina, fondo fregadero M60, 568 x 580 mm, espesor 16 mm, Aluminio
  • Protector de fondo para los módulos bajos de los muebles de cocina.
  • Dimensionado para módulos de ancho 600 mm, profundo 580 mm y espesor de tablero de 16 mm.
  • Dimensiones del modelo: 568 mm x 580 mm.
  • Fácilmente recortable para adaptarlo a otras medidas de módulo.
  • Fabricado en aluminio y plástico.
Top Ventas No. 2
d-c-fix Película autoadhesiva Lámina adhesiva lámina autoadhesiva de diseño lámina decorativa lámina para muebles Metalizado chapa ajedrez 45 x 150 cm
313 Opiniones
d-c-fix Película autoadhesiva Lámina adhesiva lámina autoadhesiva de diseño lámina decorativa lámina para muebles Metalizado chapa ajedrez 45 x 150 cm
  • Esta lámina decorativa autoadhesiva transforma el aspecto de cualquier superficie plana y limpia, y permite una aplicación segura en armarios de cocina, muebles, estantes y demás mobiliario, creando un estilo único y personalizado
  • Instalación rápida y fácil; simplemente hay que cortar a la medida deseada, retirar el reverso, alinear, y comenzar a trabajar por un extremo, utilizando suavemente el aplicador, en dirección al extremo contrario
  • Láminas con diseños decorativos duraderos, fabricadas en película de vinilo/PVC que facilita su limpieza, son resistentes al agua y más perdurables que el papel adhesivo tradicional.
  • Se retiran sin dejar residuos; simplemente hay que levantar por una esquina y tirar para quitar, usar agua tibia o una pistola de calor/secador de pelo para ablandar la lámina. Eliminar los restos de adhesivo con un paño y agua tibia
  • Las láminas vienen provistas con cuadrículas en el reverso despegable que posibilitan mediciones precisas y pautas de corte; además, se pueden reposicionar durante su colocación ya que el adhesivo se fija a las 24 horas.
Top Ventas No. 3
Protector cajones cocina,protector mesa & mueble fregadero & encimera EVA,alfombrilla antideslizante protector cajones,plastico forrar cajones para gabinetes, estantes, zapateros (30x200 cm, gris)
5 Opiniones
Protector cajones cocina,protector mesa & mueble fregadero & encimera EVA,alfombrilla antideslizante protector cajones,plastico forrar cajones para gabinetes, estantes, zapateros (30x200 cm, gris)
  • 【Material seguro y saludable】 el estante está hecho de material EVA de alta calidad apto para uso alimentario, que es súper suave, duradero, sin olor, sin BPA, y puede estar directamente en contacto con frutas y verduras, por lo que se puede utilizar de forma segura.
  • 【Fácil de limpiar y resistente al agua】cuando el estante de cocina no adhesivo se mancha con aceite u otra suciedad y se seca rápidamente, puedes quitar fácilmente el forro no pegajoso del armario y limpiarlo con jabón neutro, paño húmedo o esponja. Mantenlo limpio todos los días. Los revestimientos para armarios de cocina son resistentes al agua para evitar la adherencia de armarios, cajones y refrigeradores.
  • 【Fácil de instalar】nuestros forros de cajones adoptan el tamaño precortado más popular, que es fácil de instalar. Para cualquier tamaño y forma que necesites, simplemente recorta el forro con tijeras. Simplemente coloca el forro en el cajón o armario y recorta el exceso de material.
  • 【Diseño innovador】 el tapete para armario está diseñado con un hermoso patrón de rayas largas en un lado, y una superficie lisa en el otro. El diseño antideslizante puede mantener tus platos, cuencos, cuchillos, tenedores seguros y el diseño no adhesivo puede mantenerlo retirado fácilmente. Además, puedes alinear los armarios antiguos con revestimientos más nuevos para que se vean limpios y elegantes.
  • 【Amplio uso】 se puede utilizar en casi cualquier lugar, adecuado para armarios, cajones, armarios, escritorios, mesas, estanterías, mostradores, etc. Los revestimientos de estantes pueden hacer que tu casa y cocina estén ordenados, lo que es una buena opción para organizar tu espacio y tu hogar.
Top Ventas No. 4
Protector Cajones Cocina, 2 Rollos Protector Cajon, Protector Mueble Fregadero, Anti Deslizante para los Cajones de la Cocina Estera del Refrigerador Impermeable, EVA Protector Cajon, 45 * 200cm
  • 【Materiales de calidad】: La protector cajones cocina está hecha de plástico EVA. Es duradero, antideslizante, impermeable y fácil de mantener. Inodoro e inmaculado, libre de moho, con adecuado espesor y efecto amortiguador.
  • 【Tamaño】: El tamaño de la protector cajones cocina es de 45 x 200 cm para adaptarse mejor a una variedad de tamaños y formas únicos, y puede usar tijeras o un cuchillo para cortar cualquier forma que desee.
  • 【Función de protección】: Esta protector cajones cocina protege las superficies delicadas de mesas, refrigeradores, estantes de arañazos y daños. Evita que los objetos se deslicen entre sí. Actúa como un cojín en la base de los estantes para evitar daños por golpes y rayones de objetos pesados ​​o ásperos.
  • 【Fácil de limpiar】: La protector cajones cocina es muy fácil de limpiar y se puede limpiar directamente con agua o una toalla húmeda. Puede proteger de forma fiable cajones, armarios, etc. Por suciedad, arañazos y otros daños.
  • 【Uso amplio】: La protector cajones cocina Ideal para cocina, mesa, armarios, cajones, tapete, posavasos, refrigerador, etc.
Top Ventas No. 5
Hersvin 60cmx500cm Plastico Protector para Cocina Cajones, Alfombras Non Adhesivo para Nevera Mueble Fregadero Estante Organizador Cubiertos EVA Cubre Encimera(Transparente Punto)
1.332 Opiniones
Hersvin 60cmx500cm Plastico Protector para Cocina Cajones, Alfombras Non Adhesivo para Nevera Mueble Fregadero Estante Organizador Cubiertos EVA Cubre Encimera(Transparente Punto)
  • MATERIAL DE EVA DE ALTA CALIDAD -- Hecho de material de EVA (Acetato de Vinilo de Etileno) semi-goma, respetuoso con el medio ambiente, para un mejor efecto de amortiguación y prevención de grietas en los muebles, así como robusto y resistente al agua, a prueba de humedad, no adhesivo, duradero, tiene una gran suavidad, flexibilidad, dureza. Es fácil de limpiar cuando se ensucia.
  • CIERTO GRADO DE ANTIDESLIZAMIENTO Y 100% NO ADHESIVO -- Tiene un diseño estructurado de textura convexa en la parte superior para un cierto grado (NO 100%) efecto de agarre, así como un patrón liso en la parte inferior para una colocación plana. Las superficies no adhesivas en ambos lados garantizan que no queden residuos pegajosos en el estante después de cambiarlo.
  • CORTE FÁCIL Y AMPLIA APLICACIÓN -- Puede cortar fácilmente a los tamaños deseados con unas tijeras o una navaja. Se puede utilizar en la cocina del hogar, refrigerador, armario, cesta extraíble, encimera, mesa, escritorio, gabinete, zapatero, cajón, estantes, estantería, etc. Son ideales para proteger el cristal, la madera, las superficies de plástico y otras, no tendrá que volver a limpiar las superficies protegidas con frecuencia. Un gran regalo para la inauguración de la casa.
  • CONSEJOS -- Debido al embalaje en rollo y a las características no adhesivas, si el borde se riza o la alfombra se mueve, por favor, pruebe estos métodos: 1.Enrolle la alfombra en sentido contrario y vuelva a colocarla; 2.Presione con cosas pesadas durante algunos días; 3.Sumérjala en agua caliente o trátela con un secador de pelo durante un tiempo; 4.Fíjela con cinta adhesiva de doble cara Nano transparente.
  • SERVICIO POST-VENTA CONFIABLE -- Si hay algún problema o sugerencia, no importa el tiempo que haya sido comprado, simplemente no olvide contactarnos (Contacto con el Vendedor) y nunca olvide nuestra Garantía y Servicio. Si nuestro producto le ha decepcionado, esperamos que nuestros servicios le satisfagan.
Top Ventas No. 6
PROTECTOR BAJO FREGADRO ALUMINIO COCINAS TABLERO 16MM ANTIHUMEDAD (M-45)
  • Protector de fondo para los módulos bajos de los muebles de cocina
  • Dimensiones del modelo: fondo 58 cm x varios anchos dependiendo de modulos
  • Fabricado en lamina de aluminio con borde de plástico
  • Protección antihumedad y anticorrosión
Top Ventas No. 7
htbakoi Protector Cajones Cocina 4 Rollos Plastico Protector Muebles Fregadero,Cubre Cajones Armarios Cocina Plastico Antideslizante para Forrar Cajones de Cocina Forro Cajones Color Gris
5 Opiniones
htbakoi Protector Cajones Cocina 4 Rollos Plastico Protector Muebles Fregadero,Cubre Cajones Armarios Cocina Plastico Antideslizante para Forrar Cajones de Cocina Forro Cajones Color Gris
  • 【INCLUYE 4 ROLLOS DE REVESTIMIENTO】- El paquete incluye 4 rollos de revestimiento para estanterías con unas medidas de 45x150cm por cada rollo. No deja marcas de adhesivo ni ninguna mancha al quitarlo, manteniendo los muebles impolutos todo el día.
  • 【PROTECCIÓN ÓPTIMA】- Este revestimiento antideslizante para estanterías es resistente a la corrosión de los ácidos y los álcalis al mismo tiempo que protege las estanterías de los armarios, los cajones, los frigoríficos y las cocinas contra las marcas de agua, el polvo, los arañazos, las manchas de aceite y los daños causados por la fricción.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este revestimiento para estanterías está hecho de EVA no tóxica, libre de olores y fácil de limpiar si cae aceite o agua. Sólo tiene que pasar un paño húmedo y se seca rápidamente tras pasarlo.
  • 【ENCAJA EN TODOS LOS TAMAÑOS】- Este revestimiento para estanterías se puede recortar fácilmente con unas tijeras para adaptarlo a armarios y cajones de cualquier tamaño. Simplemente colóquelo en su armario, tome las medidas y recorte las partes sobrantes.
  • 【USOS VERSÁTILES】- Este revestimiento para cajones es seguro para el contacto con los alimentos. ¡Es perfecto para armarios de cocina, frigoríficos, cajones, despensas, lavaderos, archivadores y estanterías del cuarto de baño! ¡Es imprescindible para la vida diaria!
Top Ventas No. 8
EVA Plastico Protector Antideslizante Cocina, 30cmx200cm Impermeable Estera del Refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, Alfombras Non Adhesivo para Mueble Fregadero Estante Cubre Encimera
105 Opiniones
EVA Plastico Protector Antideslizante Cocina, 30cmx200cm Impermeable Estera del Refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, Alfombras Non Adhesivo para Mueble Fregadero Estante Cubre Encimera
  • 【Material de alta calidad】 Los revestimientos de cajones YBQZ están hechos de material EVA de calidad alimentaria de alta calidad, que no contiene BPA y, por lo tanto, es seguro para usar en contacto directo con verduras o alimentos. Además, es suave y tiene un mejor efecto amortiguador. Capaz de mantener mejor los cajones, las mesas y las encimeras libres de arañazos.
  • 【Antideslizante y antiadherente de doble cara】 Los revestimientos de los cajones cuentan con un diseño antideslizante de doble cara que bloquea sus artículos en su lugar para evitar suciedad y escombros no deseados, lo que ayuda a evitar que el espacio de almacenamiento se derrame. El diseño antiadherente es más fácil de quitar más tarde y garantiza que no queden residuos de pegamento en los estantes después del reemplazo.
  • 【Fácil de cortar e instalar】 Nuestros revestimientos para cajones se adaptan fácilmente a la mayoría de los tamaños y son fáciles de instalar. Puede recortar fácilmente a cualquier forma deseada con tijeras, recortar el exceso de material para tamaños y formas únicos y colocar el forro en el cajón o escritorio.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 El material EVA puede prevenir eficazmente la penetración del agua, es impermeable y resistente al aceite. Cuando los revestimientos de los cajones están cubiertos de aceite u otra suciedad, puede limpiar fácilmente la suciedad con un paño húmedo y secarla rápidamente o simplemente enjuagarla con agua.
  • 【SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR】 Es adecuado para el hogar y la cocina. Puede usarse no solo como revestimiento de cocina para mantener su hogar y cocina limpios, sino también como revestimiento de refrigerador para mantener frescos los alimentos y las frutas. También se puede utilizar como revestimiento de armario, revestimiento de cajón, revestimiento de armario, revestimiento de mesa, tapete de mesa, estante, encimera, etc.
Top Ventas No. 9
Qhui 30x400 cm EVA Plastico Protector Antideslizante Cocina Cajones Estantes el Gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del Refrigerador, Forro de cajón Reutilizable
1 Opiniones
Qhui 30x400 cm EVA Plastico Protector Antideslizante Cocina Cajones Estantes el Gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del Refrigerador, Forro de cajón Reutilizable
  • Tamaño de bricolaje: La longitud de la protector del cajón es de 30 x 400 cm. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada.
  • Material EVA de alta calidad: la almohadilla antideslizante hecha de material EVA (etileno acetato de vinilo), no tóxico, inodoro y sin BPA, antibacteriano y a prueba de humedad, impermeable. Se puede contactar directamente con la seguridad y la salud con frutas y verduras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: este forro de cajón de cocina reutilizable no solo protege los estantes y cajones de arañazos y grasa, sino que también puede limpiar fácilmente la suciedad con un jabón suave y un paño húmedo o una esponja y secar rápidamente.
  • Multiusos: corte de bricolaje para adaptarse a cualquier tamaño, adecuado para el hogar y la cocina. Se puede utilizar como revestimiento de cocina, tapetes para fregaderos, tapetes para gabinetes, revestimiento para cajones, almohadillas para gabinetes, revestimientos para escritorios, tapetes para mesas, estantes, espacio para oficinas, zapateros, encimeras, etc.
  • Consejos: la alfombra no es pegajosa. Si el borde se curva o el tapete se está moviendo, enróllelo en la dirección opuesta, o puede usar la cinta de puntos de doble cara ultrafina que se empaqueta con el revestimiento del estante para una fijación adicional en las cuatro esquinas.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Ya Jin - Adhesivo de aluminio resistente al aceite para cocina, armario, cajón, autoadhesivo, papel pintado
322 Opiniones
Ya Jin - Adhesivo de aluminio resistente al aceite para cocina, armario, cajón, autoadhesivo, papel pintado
  • Material ecológico: papel de aluminio ecológico. Tamaño: 40 cm de ancho x 500 cm de largo.
  • Función: papel de aluminio adhesivo, a prueba de humedad, aceite, antifugas y otros efectos.
  • Es fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa, como puertas de cristal, ventanas, baldosas de cerámica en la cocina o en el cuarto de baño, electrodomésticos, aire acondicionado y carrocería del coche.
  • No necesita pegamento, autoadhesivo. Duradero, larga vida útil. Resistente al aceite, fácil de limpiar. Impermeable, a prueba de humedad.
  • Corta la forma que necesitas, es práctico como mantel, camino de mesa, para cubrir estantes, armarios, almohadilla de escritorio, posavasos, etc.

Para No Equivocarte Selección De Protector Mueble Fregadero Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
EMUCA
d-c-fix
MEJOR CALIDAD
ALTOGEZE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Protector de fondo para los módulos bajos de los muebles de cocina.
  • Dimensionado para módulos de ancho 600 mm, profundo 580 mm y espesor de tablero de 16 mm.
  • Dimensiones del modelo: 568 mm x 580 mm.
  • Fácilmente recortable para adaptarlo a otras medidas de módulo.
  • Fabricado en aluminio y plástico.
  • Esta lámina decorativa autoadhesiva transforma el aspecto de cualquier superficie plana y limpia, y permite una aplicación segura en armarios de cocina, muebles, estantes y demás mobiliario, creando un estilo único y personalizado
  • Instalación rápida y fácil; simplemente hay que cortar a la medida deseada, retirar el reverso, alinear, y comenzar a trabajar por un extremo, utilizando suavemente el aplicador, en dirección al extremo contrario
  • Láminas con diseños decorativos duraderos, fabricadas en película de vinilo/PVC que facilita su limpieza, son resistentes al agua y más perdurables que el papel adhesivo tradicional.
  • Se retiran sin dejar residuos; simplemente hay que levantar por una esquina y tirar para quitar, usar agua tibia o una pistola de calor/secador de pelo para ablandar la lámina. Eliminar los restos de adhesivo con un paño y agua tibia
  • Las láminas vienen provistas con cuadrículas en el reverso despegable que posibilitan mediciones precisas y pautas de corte; además, se pueden reposicionar durante su colocación ya que el adhesivo se fija a las 24 horas.
  • 【Material seguro y saludable】 el estante está hecho de material EVA de alta calidad apto para uso alimentario, que es súper suave, duradero, sin olor, sin BPA, y puede estar directamente en contacto con frutas y verduras, por lo que se puede utilizar de forma segura.
  • 【Fácil de limpiar y resistente al agua】cuando el estante de cocina no adhesivo se mancha con aceite u otra suciedad y se seca rápidamente, puedes quitar fácilmente el forro no pegajoso del armario y limpiarlo con jabón neutro, paño húmedo o esponja. Mantenlo limpio todos los días. Los revestimientos para armarios de cocina son resistentes al agua para evitar la adherencia de armarios, cajones y refrigeradores.
  • 【Fácil de instalar】nuestros forros de cajones adoptan el tamaño precortado más popular, que es fácil de instalar. Para cualquier tamaño y forma que necesites, simplemente recorta el forro con tijeras. Simplemente coloca el forro en el cajón o armario y recorta el exceso de material.
  • 【Diseño innovador】 el tapete para armario está diseñado con un hermoso patrón de rayas largas en un lado, y una superficie lisa en el otro. El diseño antideslizante puede mantener tus platos, cuencos, cuchillos, tenedores seguros y el diseño no adhesivo puede mantenerlo retirado fácilmente. Además, puedes alinear los armarios antiguos con revestimientos más nuevos para que se vean limpios y elegantes.
  • 【Amplio uso】 se puede utilizar en casi cualquier lugar, adecuado para armarios, cajones, armarios, escritorios, mesas, estanterías, mostradores, etc. Los revestimientos de estantes pueden hacer que tu casa y cocina estén ordenados, lo que es una buena opción para organizar tu espacio y tu hogar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
EMUCA
Emuca Protector fondo mueble cocina, fondo fregadero M60, 568 x 580 mm, espesor 16 mm, Aluminio
Clasificación
Características
  • Protector de fondo para los módulos bajos de los muebles de cocina.
  • Dimensionado para módulos de ancho 600 mm, profundo 580 mm y espesor de tablero de 16 mm.
  • Dimensiones del modelo: 568 mm x 580 mm.
  • Fácilmente recortable para adaptarlo a otras medidas de módulo.
  • Fabricado en aluminio y plástico.
Precio
Fabricante
d-c-fix
d-c-fix Película autoadhesiva Lámina adhesiva lámina autoadhesiva de diseño lámina decorativa lámina para muebles Metalizado chapa ajedrez 45 x 150 cm
Clasificación
Características
  • Esta lámina decorativa autoadhesiva transforma el aspecto de cualquier superficie plana y limpia, y permite una aplicación segura en armarios de cocina, muebles, estantes y demás mobiliario, creando un estilo único y personalizado
  • Instalación rápida y fácil; simplemente hay que cortar a la medida deseada, retirar el reverso, alinear, y comenzar a trabajar por un extremo, utilizando suavemente el aplicador, en dirección al extremo contrario
  • Láminas con diseños decorativos duraderos, fabricadas en película de vinilo/PVC que facilita su limpieza, son resistentes al agua y más perdurables que el papel adhesivo tradicional.
  • Se retiran sin dejar residuos; simplemente hay que levantar por una esquina y tirar para quitar, usar agua tibia o una pistola de calor/secador de pelo para ablandar la lámina. Eliminar los restos de adhesivo con un paño y agua tibia
  • Las láminas vienen provistas con cuadrículas en el reverso despegable que posibilitan mediciones precisas y pautas de corte; además, se pueden reposicionar durante su colocación ya que el adhesivo se fija a las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ALTOGEZE
Protector cajones cocina,protector mesa & mueble fregadero & encimera EVA,alfombrilla antideslizante protector cajones,plastico forrar cajones para gabinetes, estantes, zapateros (30x200 cm, gris)
Clasificación
Características
  • 【Material seguro y saludable】 el estante está hecho de material EVA de alta calidad apto para uso alimentario, que es súper suave, duradero, sin olor, sin BPA, y puede estar directamente en contacto con frutas y verduras, por lo que se puede utilizar de forma segura.
  • 【Fácil de limpiar y resistente al agua】cuando el estante de cocina no adhesivo se mancha con aceite u otra suciedad y se seca rápidamente, puedes quitar fácilmente el forro no pegajoso del armario y limpiarlo con jabón neutro, paño húmedo o esponja. Mantenlo limpio todos los días. Los revestimientos para armarios de cocina son resistentes al agua para evitar la adherencia de armarios, cajones y refrigeradores.
  • 【Fácil de instalar】nuestros forros de cajones adoptan el tamaño precortado más popular, que es fácil de instalar. Para cualquier tamaño y forma que necesites, simplemente recorta el forro con tijeras. Simplemente coloca el forro en el cajón o armario y recorta el exceso de material.
  • 【Diseño innovador】 el tapete para armario está diseñado con un hermoso patrón de rayas largas en un lado, y una superficie lisa en el otro. El diseño antideslizante puede mantener tus platos, cuencos, cuchillos, tenedores seguros y el diseño no adhesivo puede mantenerlo retirado fácilmente. Además, puedes alinear los armarios antiguos con revestimientos más nuevos para que se vean limpios y elegantes.
  • 【Amplio uso】 se puede utilizar en casi cualquier lugar, adecuado para armarios, cajones, armarios, escritorios, mesas, estanterías, mostradores, etc. Los revestimientos de estantes pueden hacer que tu casa y cocina estén ordenados, lo que es una buena opción para organizar tu espacio y tu hogar.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Protector Mueble Fregadero

¡¡Lo Más Nuevo!!
QOHG Toalla Rack Towel Rail 304 Acero Inoxidable, Tres Capas Bañera Barra de Toalla Accesorios para Baño para Cocina Oficina de Hoteles 50 cm
  • Los bastidores de toallas montados en la pared se pueden montar fácilmente en una variedad de superficies, diseños de tornillos ocultos que incluyen, pero no se limitan a, baldosas de piso y placas de yeso.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y cepillado, impermeable y resistente a la óxedad, no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de limpiar, al limpiar, limpie suavemente con un paño húmedo.
  • Punzón y pegamento Dos métodos de instalación, simple y rápido.
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda!Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria.¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rack de Toalla de Pared Negro qohg, baño de riel de Toalla Espacio de Toalla de Aluminio de múltiples Capas. Barra de Toalla de Aluminio Alargada.
  • Los rieles de toallas montados en la pared se pueden montar fácilmente en una variedad de superficies, simples y rápidas.
  • Diseño y ganchos de dislocación de tres capas para un fácil acceso a las toallas.
  • El estante de la toalla está hecho de la fundición de la gravedad de aluminio espacial, que es duradera y fácil de limpiar.
  • La superficie del bastidor de la toalla se anodiza para evitar la corrosión y el óxido.
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda!Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria.¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QOHG Baño Toalla de Toalla Espacio de Pared Aluminio, Multi-Color Opcional, Toalla de Pared de Cocina
  • La capacidad de carga de la barra de toallas es fuerte con cinco ganchos para acomodar más toallas
  • El bastidor de toallas está hecho de aluminio espacial, que es duradero.
  • Protección de película de óxido de precisión de múltiples capas, a prueba de herrumbre y resistente al desgaste, resistente a la corrosión.
  • Aplicación: Instale en el baño, dormitorio, cocina, oficina, bar, hotel, etc.
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda!Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria.¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QOHG Toalla de Pared Rack SUS304 Baño de Acero Inoxidable Barra de Toalla de Tres Barras con Gancho Estante de la casa de la Cocina 60 cm
  • Fácil de instalar: Montado en la pared, simple y práctico, con tornillos.
  • El bastidor de toallas está hecho de acero inoxidable 304, cepillado, duradero y fácil de limpiar.
  • Superficie de acero inoxidable pulido a mano para rascarse diario, corrosión y óxido.
  • Fácil de limpiar, al limpiar, limpie suavemente con un paño húmedo ... implicable para: en cualquier lugar del baño, la cocina, el hotel y la oficina donde se necesita un estante de toallas.
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda!Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria.¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QOHG Black Toally Rack Baño Espacio de baño Aluminio, Punch-Punch-Free Rack Vintage Tocador Estante de Almacenamiento
  • El bastidor de toallas está hecho de aluminio espacial, que es duradero.
  • Hook práctico, fuerte capacidad de carga, más toallas.
  • Protección de película de óxido de precisión de múltiples capas, a prueba de herrumbre y resistente al desgaste, resistente a la corrosión.
  • Aplicación: Instale en el baño, dormitorio, cocina, oficina, bar, hotel, etc.
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda!Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria.¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Riel de Toalla de Toalla de Pared QOHG, Escalera de Tres Barras de baño de Toalla de baño de Aluminio, Duradero y fácil de Instalar 50 cm
  • La superficie del bastidor de toallas se anodiza para prevenir la corrosión y el óxido.
  • El estante de la toalla está hecho de la fundición de la gravedad de aluminio espacial, que es duradera y fácil de limpiar.
  • Diseño y ganchos de dislocación de tres capas para un fácil acceso a las toallas
  • Fácil de limpiar, al limpiar, limpie suavemente con un paño húmedo. Placplible a cualquier baño, cocina, hotel y oficina que requiera un carril de toallas
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda!Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria.¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QOHG Toallero montado en la Pared con pertinera de Gancho Estante de baño 304 Acero Inoxidable Cocina para el hogar Rack de Tres Barras 60 cm
  • Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, es duradero y no fácil de desvanecer.
  • Acabado de acero inoxidable pulido a mano para resistir rasguños diarios, corrosión y óxido
  • Se puede instalar fácilmente en una variedad de superficies, simples y rápidas.
  • Fácil de limpiar, al limpiar, limpie suavemente con un paño húmedo.
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda!Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria.¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QOHG Rack de Toallas montado en la Pared 304 Acero Inoxidable Tres Capas Rack Baño Baño Multi-Capa Rod
  • El bastidor de toallas está hecho de acero inoxidable 304, cepillado, duradero y fácil de limpiar.
  • Superficie de acero inoxidable pulido a mano para rascarse diario, corrosión y óxido.
  • Gran diseño anti-colisión redondo con gancho inferior y negrita.
  • Fácil de instalar: Montado en pared, simple y práctico, con tornillos. Fácil de: En cualquier lugar del baño, la cocina, el hotel y la oficina donde se necesita un estante de toallas.
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda!Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria.¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QOHG 60cm Barra de Toallas Individuales Toalla Perforada Toalla de Toalla Individual Hangero Hangoso Cuarto de baño Accesorios de Fregadero de Cocina (Cromado)
  • Prevenir el material de acero inoxidable de alta calidad del material de corrosión para garantizar la calidad de la calidad y la vida útil. Precios corrosión y óxido, garantizan la durabilidad y la confiabilidad, y no se oxidan incluso cuando se usan en un baño húmedo. Preventamos rasguños diarios, corrosión y decoloración.
  • Detalle el diseño de la tira de largo y procesamiento, líneas simples y elegantes. La tecnología de pulido elegante y estricta hace que se vea muy brillante y cómodo. Diseño de tornillos ocultos y aspecto moderno son adecuados para diferentes estilos.
  • Talla-60 cm Barra de toallas Mide 60 x 8x 5 cm. (Para más detalles, consulte la tabla de dimensiones en la figura).
  • Adecuado para muchas ocasiones: el diseño elegante le ahorra mucho espacio y se puede usar de manera efectiva como espacio de almacenamiento para espacios pequeños. Se puede instalar en oficinas, hoteles y otros lugares públicos. También puedes colgar bufandas, toallas, bufandas, bufandas, etc.
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda! Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria. ¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Qohg Toalla Estante Cuarto de baño Doble Polo Pared Colgando Toalla Colgando Vara Ropa Gancho Gancho hogar
  • La barra de toallas está hecha de acero inoxidable pulido a mano y PP, que es duradero, corrosión y óxido.
  • Fácil de instalar y operar, no hay necesidad de preocuparse por la ruptura de la pared
  • El diseño y los ganchos de desalineación trapezoidal son fáciles de recoger y colocar toallas.
  • Aplicable a: en cualquier lugar del baño, la cocina, el hotel y la oficina donde se necesita un estante de toallas.
  • ¡Eres muy bienvenido para visitar nuestra tienda!Hay muchos estilos y colores en nuestra tienda, puedes consultarlo en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta en nuestra tienda, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta satisfactoria.¡Al mismo tiempo te deseo una vida feliz!

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Protector Mueble Fregadero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario