Compra Aquí Protector De Ojos Para Pc – Gran Listado

Top Ventas No. 1
ASFD Gafas de Seguridad con protección láser Gafas de PC Soldadura Gafas con láser Gafas Protectoras para los Ojos Gafas Unisex con Montura Negra a Prueba de luz (Rojo)
  • 1.Fácil combinación: el artículo puede ir bien con varios estilos.
  • 2.Una variedad de colores: le ofrece diferentes opciones.
  • 3.Alta calidad: y trabajo meticuloso, una buena opción para usted.
Top Ventas No. 2
FiiMoo Retirable 15.6 Pulgadas Anti Bluelight Filtro de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 15.6" 16: 9
  • ✅【Modelo (s) Compatible (s)】 Solo para laptops de pantalla ancha de 15.6 pulgadas que tienen una relación de aspecto de 16: 9. Tamaño del filtro (ancho x alto) = 345mm x 194 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅【2 Opciones Instalación & Fáciles de Aplicar & Extraíbles】El protector de pantalla Anti Blue se puede poner y quitar fácilmente cuando no se usa. Elija entre tiras adhesivas premium de 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Alta calidad】La protección de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuada para usar bajo la luz solar (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅【Lista de empaque】Protector de pantalla anti luz azul x 1, Kit de instalación x 1, Paño de limpieza de regalo x1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 3
Aroncent Gafas Ópticas Lentes Transparentes Marco de PC Resistente a Luz Azul UV400 Radiación Protector Ojos Ocular Retro Regalo Chulo para Hombre Mujer Unisex, Negro Blanco Leopardo
  • MATERIAL – Las lentes y el marco cuadrado de PC que es ligero y duro, cómodo de ponérselo y bien resistente contra rasguños para el uso duradero
  • PATILLA PLEGABLES – Portátil con las patillas plegables que sin presión a la cara que es cómodo de ponérselas, unisex para ambos hombre y mujer
  • Largo de Lente: 2.04"(5.2cm), Ancho de Lente: 1.65"(4.2cm), Puente Nasal: 0.63"(1.6cm), Ancho de Marco: 5.51"(14cm), Largo de Patilla: 5.31"(13.5cm)
  • ¡100% nuevo! Viene con un paño para la limpieza profesional y una caja para guardarlo bien y mejor elección para uso propio o para un regalo para su amor y mejores amigos en fiestas, cumpleaños y momentos de memoria
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de devolución en 90 días, no dude en mandarnos un mensaje y consiguerá el mejor servicio de nuestro grupo.
Top Ventas No. 4
Okany Gafas Luz Azul Gafas para Ordenador Cuadradas Gafas Filtro Azul Mujer Hombre Anti-reflejantes Anti Fatiga Anti-UV gafas sin graduar para Gaming PC TV
  • 【Anteojos anti rayos azules】 Okany Los blue light glasses utilizan lentes mejorados con revestimiento antirreflectante de 10 capas que ayuda a filtrar virtualmente los rayos ultravioleta y la luz azul.gafas anti luz azul puede bloquear más del 99% dentro de los rayos azules dañinos de 400 nm a 410 nm. Además, gafas filtro luz azul para pc con alta transmitancia de luz para evitar la distorsión del color, minimizan el deslumbramiento en las pantallas digitales.
  • 【Premium y duradero】 Nuestras gafas con filtro de luz azul están hechas de material de PC resistente al impacto. La superficie de la lente tiene un revestimiento anti-rayado que es resistente a los rayones, libre de polvo, fácil de limpiar y sin diferencias de color. Marcos irrompibles con bisagras de metal reforzado para asegurar durabilidad y evitar roturas.
  • 【Diseño exquisito】 Diseño de marco rectangular clásico junto con una almohadilla ergonómica para la nariz y un diseño antideslizante que es cómodo de usar y perfecto para el día a día, la oficina, la lectura, los gaming de ordenador, etc.Los anteojos sin receta son adecuados para diferentes tipos de rostro, por lo que son un gran regalo para hombre y mujer.
  • 【Mejore su sueño】 Los estudios muestran que la exposición prolongada a la luz azul dañará las células de la retina y reducirá la producción de melatonina (hormona del sueño) de su cuerpo, causando insomnio. Las gafas de luz azul Okany agregaron un factor de luz azul anti de alta eficiencia y aplican tecnología de recubrimiento profesional que pueden reducir el dolor de cabeza, la fatiga ocular y el ojo seco, proteger su visión y ayudarlo a dormir mejor.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Tenga la seguridad de comprar! 100% sin riesgo después de la venta.100 días de devolución o reemplazo gratuito, garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Cualquier equipo resolverá sus problemas lo antes posible.
Top Ventas No. 5
VistaProtect - Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Portátil, Desmontable (15.6" Pulgadas)
  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL— Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o por los soportes para quitar de la pantalla cuando sea necesario.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 15.6” PULGADAS — Diagonal: 15.6" pulgadas / Ancho: 344 mm / Altura: 194 mm / Relación de aspecto: pantalla ancha 16:9. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
Top Ventas No. 6
Morninganswer Gafas de protección para el Trabajo Inicial Gafas Protectoras de Infrarrojos Lentes de PC Antivaho Anti-UV Antiimpacto Ropa para los Ojos Blanco
  • 1.Amplio uso: adecuado para mano de obra, interior, médico, construcción, trabajo de campo, etc.
  • 2.Bien protección: proteja sus ojos de cualquier daño.
  • 3.Durable: hecho de material de PC de primera calidad, liviano y fácil de transportar.
Top Ventas No. 7
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro Retina/Surface HP Lenovo Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera de Patrón Mármol, Blanco
  • Dimension internas: 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimension enternas: 16.14 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141, compatible con MacBook Pro 15 pulgadas A1990 A1707,compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; 2019 Surface Laptop 3 15, Surface Book 2/1 15; Dell XPS/Inspiron/Latitude 15; HP Envy/ Spectre/Pavilion/Premium 15, HP EliteBook/Chromebook 14; HP Flagship Probook 450 15.6, HP ProBook 450 15.6;Compatible con Lenovo ThinkPad E580 15.6/Yoga 710/IdeaPad 720S 15.6; Acer Chromebook 715 15.6, Acer Swift 3 14/15.6,Acer Aspire 3/5/7 15.6; Razer Blade 15.6.
  • Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mármol que le permite llevar su computadora MacBook / Laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único elegante. Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil.
Top Ventas No. 8
Gafas de Cebolla,Gafas para Cortar Cebolla Antisalpicaduras Cebolla Gafas Protector de Ojos para Mujeres Hombres Cocina en Hogar Artilugios de Cocina
  • 【Material duradero】 Hecho de lente de CA, marco de PC, esponja de PU
  • 【Función】 Proteja sus ojos del humo, las brasas, el vapor y los vapores de cebolla y pimienta
  • 【Transparente】 El cómodo sello de espuma bloquea los vapores irritantes y las lentes ligeramente tintadas y sin empañamiento aumentan la claridad máxima de las gafas y la protección ocular
  • 【Cómodo de usar】 El marco de material plástico con un cómodo diseño unisex de moda se ajusta perfectamente a la mayoría de las formas de la cara, es liviano y brinda una experiencia de uso cómoda
  • 【Uso amplio】 las gafas de cebolla también protegen los jugos, los vapores, las salpicaduras y el calor intenso para que no entren en los ojos al cocinar en la cocina.
Top Ventas No. 9
VistaProtect - Filtro de Privacidad Premium, Protector de Pantalla de Vidrio, Película Protectora para Apple iPhone 12 Pro Max
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD MÓVIL - Cuando mire directamente a su móvil, tendrá una vista clara de su pantalla, pero las personas en su entorno directo solo verán una pantalla negra, lo que garantiza la privacidad.
  • VIDRIO RETINA PREMIUM HD - Utilizamos el vidrio templado de la más alta calidad que ofrece una claridad del 99,99% y una precisión de pantalla táctil impecable.
  • AJUSTE PERFECTO DE BORDE A BORDE - Diseñado para adaptarse a su Apple iPhone 12 Pro Max. Nuestros protectores de vidrio cubren toda la pantalla, incluido el borde curvo y están recortados en la parte frontal para no interferir con los sensores de la cámara o la capacidad de respuesta de su teléfono.
  • MÁS QUE UN PROTECTOR DE PRIVACIDAD - No solo obtiene protección de privacidad, sino que este filtro también protege su dispositivo móvil de golpes, arañazos y reflejos.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Proceso de instalación simple de 3 pasos que solo toma unos minutos. Eli-mine el polvo de la pantalla antes de aplicar el filtro en su dispositivo móvil. No hay garantía de burbuja. Cualquier problema? Nuestro equipo profesional de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Top Ventas No. 10
XIMI Filtro antiluz azul y protector para pantalla de ordenador portátil, protector de pantalla de 15,6 pulgadas para ojos, bloqueo azul, película antideslumbrante, dispositivo médico acreditado
  • Los filtros antiluz azul XIMI bloquean el 90 % de las emisiones de luz azul dañinas de la pantalla de tu ordenador portátil, lo que puede causar insomnio, fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • Compatible con pantallas de ordenador portátil de 15,6 pulgadas. Diagonal: 15,6 pulgadas. Ancho: 345 mm. Altura: 194 mm. Relación de aspecto: 16:9. Compara el tamaño de tu pantalla con la última foto. Contacta con nosotros en caso de duda.
  • Alta claridad: te permite tener una gama de colores RGB fuerte para profesionalidad. Garantizamos una excelente transmisión del color con el protector de pantalla XIMI.
  • Protección antiluz azul: nuestros productos no solo protegen tus ojos y sueño, nuestros protectores de pantalla con revestimiento oleofóbico garantizan que tu pantalla esté protegida de los dedos sucios
  • Garantía perfecta: si no estás satisfecho con nuestros filtros de pantalla, reenviaremos o reembolsaremos como quieras en la primera vez.

Para No Equivocarte Selección De Protector De Ojos Para Pc Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FiiMoo
VistaProtect
MEJOR CALIDAD
ASFD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✅【Modelo (s) Compatible (s)】 Solo para laptops de pantalla ancha de 15.6 pulgadas que tienen una relación de aspecto de 16: 9. Tamaño del filtro (ancho x alto) = 345mm x 194 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅【2 Opciones Instalación & Fáciles de Aplicar & Extraíbles】El protector de pantalla Anti Blue se puede poner y quitar fácilmente cuando no se usa. Elija entre tiras adhesivas premium de 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Alta calidad】La protección de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuada para usar bajo la luz solar (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅【Lista de empaque】Protector de pantalla anti luz azul x 1, Kit de instalación x 1, Paño de limpieza de regalo x1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL— Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o por los soportes para quitar de la pantalla cuando sea necesario.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 15.6” PULGADAS — Diagonal: 15.6 pulgadas / Ancho: 344 mm / Altura: 194 mm / Relación de aspecto: pantalla ancha 16:9. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
  • 1.Fácil combinación: el artículo puede ir bien con varios estilos.
  • 2.Una variedad de colores: le ofrece diferentes opciones.
  • 3.Alta calidad: y trabajo meticuloso, una buena opción para usted.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FiiMoo
FiiMoo Retirable 15.6 Pulgadas Anti Bluelight Filtro de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 15.6
Clasificación
-
Características
  • ✅【Modelo (s) Compatible (s)】 Solo para laptops de pantalla ancha de 15.6 pulgadas que tienen una relación de aspecto de 16: 9. Tamaño del filtro (ancho x alto) = 345mm x 194 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅【2 Opciones Instalación & Fáciles de Aplicar & Extraíbles】El protector de pantalla Anti Blue se puede poner y quitar fácilmente cuando no se usa. Elija entre tiras adhesivas premium de 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Alta calidad】La protección de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuada para usar bajo la luz solar (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅【Lista de empaque】Protector de pantalla anti luz azul x 1, Kit de instalación x 1, Paño de limpieza de regalo x1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
Precio
Fabricante
VistaProtect
VistaProtect - Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Portátil, Desmontable (15.6
Clasificación
-
Características
  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL— Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o por los soportes para quitar de la pantalla cuando sea necesario.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 15.6” PULGADAS — Diagonal: 15.6 pulgadas / Ancho: 344 mm / Altura: 194 mm / Relación de aspecto: pantalla ancha 16:9. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ASFD
ASFD Gafas de Seguridad con protección láser Gafas de PC Soldadura Gafas con láser Gafas Protectoras para los Ojos Gafas Unisex con Montura Negra a Prueba de luz (Rojo)
Clasificación
-
Características
  • 1.Fácil combinación: el artículo puede ir bien con varios estilos.
  • 2.Una variedad de colores: le ofrece diferentes opciones.
  • 3.Alta calidad: y trabajo meticuloso, una buena opción para usted.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Protector De Ojos Para Pc

¡¡Lo Más Nuevo!!
Hainice Gafas de Seguridad Anti Niebla UV Protección Gafas de Montar a Caballo con Garras Antideslizantes para Adultos Negros
  • Aplicación: Las gafas impactadas en los ojos son ideales para trabajos de carpintería, trabajo de metal y construcción, laboratorio y trabajo dental, disparos, ciclismo
  • Buen ajuste: las gafas protectoras se ajustan bien, independientemente de la forma de la cara o el tamaño de la cabeza, los lados y el puente de la nariz se pueden ajustar sin deslizarse
  • Características: Las gafas de seguridad de protección ocular son ligeras, duraderas, transpirables, a prueba de viento, a prueba de nieve, anti-niebla, anti-rasguño
  • Anti-deslumbramiento: las gafas de seguridad son UV400 para proteger PC, bloquear los rayos ultravioleta dañinos, reducir la intensidad de la luz y proteger los ojos
  • Durable: Las gafas de seguridad utilizan una estructura envolvente de policarbonato duradero para proteger los ojos del daño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baoblaze Casco de soldadura de papel de aluminio Capucha de alta visibilidad PC Lente Soldador Casco de seguridad Casco de soldadura de Gas Sombrero protector
  • Este casco de soldadura de papel de aluminio diseñado para proteger los ojos y la cara de chispas y salpicaduras durante la soldadura.
  • Hecho de papel de aluminio de primera calidad, duradero y resistente al calor, evita los daños por radiación ultravioleta e infrarroja causados por el .
  • La diadema y la lente se pueden ajustar libremente para adaptarse a la mayor parte de la circunferencia de la cabeza.
  • La lente de PC de alta visibilidad es muy clara y la posición de soldadura se puede colocar con precisión.
  • Adecuado para soldadura, soldadura por gas, motosierra, soldadura TIG.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Clear Safety Work Globos Gafas De Seguridad Gafas Protectoras sobre Gafas Anti Gotita Gafas Protectoras Anti-Niebla Ojo De Polvo Gafas para El Lugar De Trabajo 3pcs
  • Diseño de la almohadilla de la nariz: el diseño de la almohadilla de la nariz de las gafas puede colocar la cara sin problemas. La máxima experiencia adecuada y cómoda es suficiente para que olvide la fatiga del trabajo.
  • Ligero: el cuerpo de las gafas protectoras está enteramente hecho de materiales livianos, sin importar cuánto tiempo use, permanecerán ligeros y proporcionarán suficiente flexibilidad.
  • Aplicación: Estas gafas protectoras se pueden usar en el hogar, al aire libre o en el lugar de trabajo para proteger los ojos y reducir el riesgo de ser golpeados por objetos voladores, escombros, partículas o polvo en el aire.
  • Material: estas gafas de seguridad están hechas de material a prueba de explosiones de PC, tiene una alta resistencia al impacto y durabilidad
  • Cantidad: Hay 3 piezas de gafas en el paquete para satisfacer sus necesidades diarias y proteger sus ojos de la lesión. Esta gafas puede proteger cualquier tamaño de la cabeza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Koyya 3D Astronauta luz nocturna – Lámpara de ilusión LED 3D de tres patrones y 16 colores cambian la lámpara de decoración con mando a distancia para niños, regalos de astronauta para niños......
  • Efecto de visión 3D: el panel plano acrílico crea increíbles efectos visuales 3D. Las lámparas LED de dinosaurio 3D mágicas juegan trucos en tus ojos, funciona con una lámpara de marco 2D que es de solo 4 mm de grosor. Parece real y sorprendente.
  • 【Ahorro de energía】:Alimentado por USB para un bajo consumo de energía. Alimentado por cable USB conectado a PC o a tu adaptador de casa, esto hace que sea más ahorro de energía. Tacto seguro, no se sobrecalienta. Luz nocturna moderna y creativa, sigue siendo una hermosa decoración cuando se apaga la luz.
  • 【Cambio de 16 colores y control remoto】: la luz nocturna 3D viene con control remoto y control táctil para ajustar los 7 o 16 colores diferentes como quieras. Con el mando a distancia, la luz nocturna se puede fijar en color estático o degradado para decorar la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • 【Servicio de satisfacción】: estamos llenos de confianza en la calidad de nuestros productos. Ofrecemos 30 días de reemplazo y satisfacción del cliente por vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
  • Regalo perfecto: iluminación nocturna creativa, hermosa decoración para el dormitorio de los niños, cumpleaños, aniversario y fans. Respetuoso con el medio ambiente y la salud de las personas, panel acrílico+base de ABS, no contiene Pb y Hg, sin contaminación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LYQCZ Casco Bicicleta, Casco Seguridad Casco Bicicleta Adulto con Visera Y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo De MontañA Motocicleta Seguridad Superligero Ajustable(Color:Black)
  • 【Material duradero y resistente al impacto】 Este casco de bicicleta está especialmente diseñado para ciclistas adultos y jóvenes. Con PVC y PC resistentes y duraderos, espuma EPS, ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el choque.
  • 【Correa reflectante】 La correa reflectante hecha de tejido de punto elástico alto, diseño transpirable, ajuste ceñido no se mueve cuando usa el casco. 360 ° de alta visibilidad, maximiza su seguridad, incluso si no tiene que preocuparse por la seguridad cuando conduce de noche.
  • 【Luz trasera recargable USB】 El casco de bicicleta está equipado con una luz trasera LED recargable con 9 modos de iluminación: modo normal, modo flash, modo flash lento. Ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección y garantizará la seguridad de conducir de noche.
  • Casco de ciclismo 【Ventilar y ligero】 para viajeros urbanos con un diseño aerodinámico especial y ventilaciones transpirables, que reduce eficazmente la resistencia del aire y reduce la sudoración. El cómodo forro interior es muy fácil de quitar y lavar. Un casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 270 gramos, no supondrá ninguna carga para la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • 【Gafas desmontables】 Este protector de visera para gafas magnéticas desmontables puede proteger eficazmente sus ojos del viento y el sol manteniendo una visión clara mientras conduce. Se puede levantar o quitar fácilmente con una mano. También puede usar sus propias gafas debajo de las gafas protectoras y elegir la forma en que le gusta usarlas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Protector De Pantalla De TV De 32-75 Pulgadas, Protector De Pantalla LCD Anti Deslumbramiento LCD PS5 Accesorios, Relieve Eye Fatiga Sin Burbujas,40" 886 * 498
  • [Idealmente compatible] - Universalmente compatible con los monitores de 40 "42" 43 "52" 55 "55" 55 "55". 65 ". Incluso es removible y reutilizable si compra un nuevo monitor ..
  • [Reduce la tensión ocular]: reducir la tensión ocular y la incomodidad asociada reduciendo su exposición a la luz UV y azul. Nuestro protector de pantalla de bloqueo de luz azul se filtra hasta el 61% de la luz azul y hasta el 99% de la luz UV para ayudar a minimizar la fatiga ocular. .
  • [Blocks Blue Light & UV Light & Anti Glare] - El diseño de 5 capas de nuestro filtro de luz azul reduce los efectos de las ondas de luz azul de 380-420 nanómetros. Una capa adhesiva ópticamente transparente y una transmisión de al menos el 95% garantizan la claridad de la imagen sin pixelación.
  • [Protege su monitor]: extienda la longevidad del monitor al proteger su pantalla de los arañazos y la suciedad. Actuando como una capa externa en su monitor, nuestro protector de pantalla de computadora lo mantiene libre de polvo. Viene con su propia limpieza de microfibra suave.
  • [Fácil de instalar]: se monta fácilmente en segundos sin herramientas o hardware. Pele la película protectora mate lejos de ambos lados del protector de pantalla de luz azul. Luego coloque el borde girado sobre la parte superior del monitor. Garantía de reemplazo de por vida: su pantalla de luz azul está protegida bajo nuestra garantía de reemplazo de por vida y, si ocasiona algo, le enviaremos una nueva pantalla en absolutamente sin costo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Protector De Pantalla De TV, Anti Deslumbramiento LCD QLED Pantalla Protector Alivio Fatiga Ocular Sin Burbujas Tasa Anti-Reflexión De hasta 90%, Accesorios De Xbox,50" 1101 * 620
  • Se adapta a tamaños de pantalla: FITS para 43-75 pulgadas (sin marco / enmarcado), mida su monitor antes de ordenar para garantizar un ajuste adecuado.
  • Característica anti-azul de la luz: panel protector de pantalla La mejor protección de grado óptico azul-luz azul, filtra la mayor parte de la luz azul dañina, cuidando a los ojos de la familia y los niños, previniendo la miopía.
  • Película de superficie mate: la superficie mate se deslizará anti-deslumbramiento y evita la reflexión, resistente a los arañazos. Se adapta a LCD, LCD, LED, LCD, LCD, LCD, LC, LCD, LED, LED, 4K OLED y QLED) y la pantalla curva.
  • Como regalo de Navidad para su familia: el diseño de adsorción de burbujas puede eliminar todas las burbujas pequeñas presionando con la instalación. Perfecto para persona de vista corta, estudiante de la escuela, trabajador de oficinas, adicto a las redes sociales, jugador en línea, PS5 / Xbox Gamer Moda amante, niños, mamá joven.
  • Fácil de aplicar: se adhiere solo en el marco de la pantalla, pero el adhesivo libre en la pantalla, fácil de ajustar, no dejar ningún residuo cuando se retira y se puede repetir la pasta y US
¡¡Lo Más Nuevo!!
Película Anti-Deslumbramiento/Anti Rayada Protección De Ojos De Luz Anti-Azul, LCD QLED 4K TV Protector De Pantalla PS5 Accesorios,42" 917 * 516
  • Alivie la fatiga ocular y ayude a su sueño mejor: la protección contra la luz de la luz de luz anti azul del 95% del 95% de la luz UV peligrosa y de manera efectiva bloquea la luz azul más peligrosa de la luz azul de 380-495 nm y la radiación electromagnética, lo ayuda a bloquear los peligros electrónicos.
  • Superficie mate, anti-deslumbramiento: la superficie mate evitará un deslumbramiento desagradable y evitará reflejos. Adecuado para pantallas LCD, LED, 4K OLED y QLED HDTV y pantallas curvas.
  • Proteja la pantalla de los arañazos: si hay niños en casa, el protector de pantalla del televisor puede evitar que los niños y la mascota rasguen la pantalla. Después de todo, el costo de mantenimiento de la pantalla del televisor sigue siendo muy alto después de que la pantalla del televisor esté dañada.
  • Transmisión de alta luz y aplicabilidad: alta definición, restaurar el efecto visual, no afecta el efecto de visualización. Adecuado para Sony, Samsung, LG, TCL, HEENSE, VIZIO, TOSHIBA, etc. TV.
  • Adecuado para todos: Perfecto para persona de vista corta, trabajador de oficinas, adicto a las redes sociales, jugador en línea, amante de la moda
¡¡Lo Más Nuevo!!
Protector De Pantalla De TV De 32-75 Pulgadas, Protector De Pantalla LCD Anti Deslumbramiento LCD PS5 Accesorios, Relieve Eye Fatiga Sin Burbujas,42" 930 * 525
  • [Idealmente compatible] - Universalmente compatible con los monitores de 40 "42" 43 "52" 55 "55" 55 "55". 65 ". Incluso es removible y reutilizable si compra un nuevo monitor ..
  • [Reduce la tensión ocular]: reducir la tensión ocular y la incomodidad asociada reduciendo su exposición a la luz UV y azul. Nuestro protector de pantalla de bloqueo de luz azul se filtra hasta el 61% de la luz azul y hasta el 99% de la luz UV para ayudar a minimizar la fatiga ocular. .
  • [Blocks Blue Light & UV Light & Anti Glare] - El diseño de 5 capas de nuestro filtro de luz azul reduce los efectos de las ondas de luz azul de 380-420 nanómetros. Una capa adhesiva ópticamente transparente y una transmisión de al menos el 95% garantizan la claridad de la imagen sin pixelación.
  • [Protege su monitor]: extienda la longevidad del monitor al proteger su pantalla de los arañazos y la suciedad. Actuando como una capa externa en su monitor, nuestro protector de pantalla de computadora lo mantiene libre de polvo. Viene con su propia limpieza de microfibra suave.
  • [Fácil de instalar]: se monta fácilmente en segundos sin herramientas o hardware. Pele la película protectora mate lejos de ambos lados del protector de pantalla de luz azul. Luego coloque el borde girado sobre la parte superior del monitor. Garantía de reemplazo de por vida: su pantalla de luz azul está protegida bajo nuestra garantía de reemplazo de por vida y, si ocasiona algo, le enviaremos una nueva pantalla en absolutamente sin costo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Película Anti-Deslumbramiento/Anti Rayada Protección De Ojos De Luz Anti-Azul, LCD QLED 4K TV Protector De Pantalla PS5 Accesorios,40" 886 * 498
  • Alivie la fatiga ocular y ayude a su sueño mejor: la protección contra la luz de la luz de luz anti azul del 95% del 95% de la luz UV peligrosa y de manera efectiva bloquea la luz azul más peligrosa de la luz azul de 380-495 nm y la radiación electromagnética, lo ayuda a bloquear los peligros electrónicos.
  • Superficie mate, anti-deslumbramiento: la superficie mate evitará un deslumbramiento desagradable y evitará reflejos. Adecuado para pantallas LCD, LED, 4K OLED y QLED HDTV y pantallas curvas.
  • Proteja la pantalla de los arañazos: si hay niños en casa, el protector de pantalla del televisor puede evitar que los niños y la mascota rasguen la pantalla. Después de todo, el costo de mantenimiento de la pantalla del televisor sigue siendo muy alto después de que la pantalla del televisor esté dañada.
  • Transmisión de alta luz y aplicabilidad: alta definición, restaurar el efecto visual, no afecta el efecto de visualización. Adecuado para Sony, Samsung, LG, TCL, HEENSE, VIZIO, TOSHIBA, etc. TV.
  • Adecuado para todos: Perfecto para persona de vista corta, trabajador de oficinas, adicto a las redes sociales, jugador en línea, amante de la moda

Review De Protector De Ojos Para Pc

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario