Listado de Prensatelas Doble Arrastre – Compra Online

Top Ventas No. 1
La Canilla ® - Prensatelas de Doble Arrastre Walking Foot para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Toyota, Silvercrest y más (Caña Baja)
583 Opiniones
La Canilla ® - Prensatelas de Doble Arrastre Walking Foot para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Toyota, Silvercrest y más (Caña Baja)
  • ✅ UNIVERSAL: válido para la mayoría de máquinas de coser domésticas de caña baja como Alfa, Singer, Brother, Juki, Janome, Elna, etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: accesorio de costura con sistema de soporte de tornillo (no incluido). El gancho se coloca en la barra de agujas para obtener la función de doble arrastre.
  • ✅ PATCHWORK, QUILTING Y MÁS: ideal para usarlo en telas gruesas que necesitan un arrastre extra como Quilting, Acolchado, Patchwork, Tejanos / Jeans, Cuero...
  • ✅ ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: producto original de La Canilla , altamente resistente de plástico y metal.
Top Ventas No. 2
EMAGEREN Prensatela de Doble Arrastre para Máquina de Coser Singer Brother Toyota Alfa, Pie Prensatelas Maquina Coser, Pie de Doble Arrastre con Guía, 7mm de Largo, Caña Baja
  • 【Fuerte Compatibilidad】: Este prensatelas de doble arrastre para máquinas de coser tiene una gran compatibilidad y es adecuado para la mayoría de las máquinas de coser del mercado, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser domésticas de mango bajo.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】: Los prensatelas de doble arrastre que vendemos están hechos de plástico y materiales metálicos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos. La carcasa protectora de plástico de alta calidad puede proteger la biela de la abrasión, extendiendo así la vida útil del producto y brindándole un servicio a largo plazo.
  • 【Prensatela Ajustable para Máquinas de Coser】: Al coser ropa, este prensatelas le ayuda a ver las líneas horizontales espaciadas uniformemente de la costura de ropa. No tiene que preocuparse por que el hilo se salga al coser. También puede ajustar el espaciado de la línea horizontal deslizando la posición de la barra guía de costura hacia la izquierda y hacia la derecha. Utilice nuestros pies de costura para hacer sus puntadas más ordenadas y hacer su ropa más hermosa.
  • 【Diseño único, Fácil de Instalar y Usar】: Este producto tiene un diseño único, con un enchufe debajo de la máquina, puede arreglar y mover la tela y coser ropa gruesa fácilmente. La instalación y el uso también son muy convenientes. Incluiremos un manual en inglés, para que no tenga que preocuparse por cómo instalarlo después de la compra. El gancho giratorio está instalado en la barra de agujas para realizar la función de doble tracción, lo que le brinda más experiencia de costura.
  • 【Adecuado para La Mayoría de Las Telas】: Es muy adecuado para coser tejidos gruesos, como coser telas gruesas, jeans, cuero, pana y otros materiales, y también muy adecuado para combinar con tejidos a cuadros o rayas. Solo necesita sujetar la tela con fuerza para un mejor control, y puede coser varias capas de tela de manera fácil y profesional. Es muy adecuado para el uso diario en casa o en un taller de costura profesional.
Top Ventas No. 3
DURANTEY Prensatelas Doble Arrastre 7mm Pie de Doble Arrastre con Guía Prensatelas de Doble Arrastre Universal Pie Prensatelas Maquina Coser para Máquina de Coser Singer Brother Toyota Alfa- Blanco
  • 【Robusto y Resistente al Desgaste】--- Nuestro prensatelas blanco para máquina de coser está hecho de materiales plásticos y metálicos de alta calidad. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente al desgaste, no se deforma, tiene resistencia al óxido y a la corrosión, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es adecuado para todas las máquinas de coser de mango bajo y puede garantizar que las dos capas de tela se cosan en paralelo sin ensuciarse.
  • 【Simple, Práctico y Fácil de Usar】--- Nuestros productos son simples, prácticos y fáciles de usar. Accesorios de costura con sistema de bloqueo de tornillo (no incluido), el gancho giratorio se coloca en la barra de la aguja para realizar la función de doble tracción. Es un kit imprescindible para máquinas de coser y ayuda a pasar la tela más fácilmente por la placa inferior. Con él, sus artículos de costura alcanzarán un cierto nivel profesional.
  • 【Prensatelas para Máquina de Coser de Cuerpo Blanco】--- Nuestro paquete de productos contiene un prensatelas para máquina de coser de cuerpo blanco de 7 mm y está equipado con un dispositivo de guía del vástago de válvula. Está totalmente equipado, por lo que puede instalarlo fácilmente en su máquina de coser y usarlo después de la compra. Ideal para remendar jeans, cuero y otros artículos. Además, tendremos manual en inglés, puede operar de acuerdo con el manual.
  • 【Evite que Se Mueva y Se Arrugue】--- Nuestro prensatelas para máquina de coser puede mover y fijar la tela cuando la máquina de coser está cosiendo, para controlar mejor la tela y ayudar a prevenir el desplazamiento de la tela, especialmente para evitar que la tela se deslice. costura. Una vez que haya terminado de coser, asegúrese de sacar la tela de coser suavemente y evitar que la tela inferior de la tela multicapa se acorte.
  • 【Prensatelas Multifunción para Máquina de Coser】--- Nuestros productos son adecuados para la mayoría de las máquinas de coser, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser para el hogar con sistema de mango bajo. Es una herramienta doméstica útil para la costura multicapa de telas estampadas o cuadros y cuando la tela está rota y necesita ser remendada. Es muy adecuado para todas sus diferentes necesidades de costura.
Top Ventas No. 4
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
286 Opiniones
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4" Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.
Top Ventas No. 5
La Canilla ® - Prensatelas para Tejidos de Punto y Elástico para Máquinas de Coser Alfa Singer Brother Silvercrest y más (Snap-On)
47 Opiniones
La Canilla ® - Prensatelas para Tejidos de Punto y Elástico para Máquinas de Coser Alfa Singer Brother Silvercrest y más (Snap-On)
  • Prensatelas especial para tejidos de punto y elásticos para máquinas de coser domésticas
  • Sistema de acople Snap-On, compatible con máquinas Alfa, Singer, Juki, Brother, Silvercrest, Elna...
  • Comprueba la compatibilidad con tu máquina de coser, ¡¡Envíanos un mensaje!!
Top Ventas No. 6
Auped Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Foot Feet Kit Machines Set, de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas. (32)
19 Opiniones
Auped Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Foot Feet Kit Machines Set, de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas. (32)
  • 1,【Material】kit prensatelas/ juego de prensatelas Está hecho de zinc y material de aleación, duradero, resistente y a prueba de herrumbre, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2,【 Uso amplio】Adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.Úselos como un acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes o como un volante para colchas, faldas, etc.
  • 3,【 Aplicación】Traje para máquina de coser eléctrica multifuncional que tiene un sistema de mango bajo, como Brother, Butterfly, Singer, Janome, Baby Lock, etc.Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas.
  • 4,【 Utilidad】Buen kit de regalo para principiante o experimentado seamstresses, experimentados, amigos y familiares que son entusiastas de la costura.
  • 5【 Paquete】Incluye 32 piezas de prensatelas a presión, Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas.
Top Ventas No. 7
Alfa Prensatelas con rodillos para materiales elásticos y gruesos, accesorio para máquina de coser, acero inoxidable y plástico
41 Opiniones
Alfa Prensatelas con rodillos para materiales elásticos y gruesos, accesorio para máquina de coser, acero inoxidable y plástico
  • Prensatelas con rodillos para coser géneros gruesos o pesados
  • Compatible con Serie Style, Serie Next, Compakt 100 y 500 E, Next 10, 720, 730, 740, Next 820, Next 830, Next 840
  • Material: acero y plástico
  • Producto que combina tradición e innovación
Top Ventas No. 8
JZK Prensatela de doble arrastre con guia para máquinas de coser domésticas de bajo vástago para patchwork y acolchar, accesorio para Singer Brother Janome Elna Toyota
26 Opiniones
JZK Prensatela de doble arrastre con guia para máquinas de coser domésticas de bajo vástago para patchwork y acolchar, accesorio para Singer Brother Janome Elna Toyota
  • Este pie caminando es ideal para un proyecto de patchwork / acolchado. Cose múltiples capas de bateo y tejido con facilidad. Un gran ayudante para hacer cortinas de terciopelo.
  • Tamaño: 7.5 x 2.3 x 3 cm. Material: plástico y metal duradero. Fácil de montar y usar. Hay instrucciones claras disponibles en YouTube.
  • Este tornillo de pie para caminar con guía de colcha se adapta a la mayoría de las máquinas de coser de vástago bajo, como hermano, cantante, nuevo hogar, Janome, Toyota y muchos otros (No caben todos los modelos).
  • Un útil gadget para acolchar para capas múltiples, acolchar, coser, emparejar impresiones o cuadros y cuando la deriva de la tela es un problema. Adecuado para cuadros, terciopelo, ultra gamuza y otros tejidos de siesta.
  • Este pie de máquina de coser es un kit de necesidad para el acolchado de máquinas. Ayuda a mover la tela a través de capas mucho más fácil.
Top Ventas No. 9
Alfa Prensatelas doble arrastre abierto, enmangue bajo, accesorio para máquina de coser, acero inoxidable y plástico
10 Opiniones
Alfa Prensatelas doble arrastre abierto, enmangue bajo, accesorio para máquina de coser, acero inoxidable y plástico
  • Prensatelas de doble arrastre abierto (enmangue bajo) que permite realizar acolchados con gran profesionalidad
  • Compatible con Serie Style, Serie Smart, Serie Next, Compakt 100 y 500 E, Next 10 664, 674, 740, 2130, 2160, 2190
  • Material: plástico y acero
  • Producto que combina tradición e innovación
Top Ventas No. 10
Decdeal - Kit de 52 Piezas Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Feet (Compatible para Caña Baja, para Brother/Babylock/New Home/Singer/Janome/Kenmore etc)
  • Total 52pcs Set de pies de prensatelas: kit de pies de prensa multifuncional que contiene 52 pies diferentes para casi todas sus agujas de costura que pueden satisfacer sus necesidades básicas de costura.
  • Alta Compatibilidad: se puede utilizar para Brother, Babylock, Singer, Janome, New Home, Juki, Necchi, Viking, Kenmore y máquinas domésticas con un sistema de vástago bajo.
  • Aplicaciones amplias: utilícelas para crear acentos de moda en blusas y vestidos o bordes para cortinas escarpadas, o hacer un volante para colchas, faldas, etc.
  • Kit práctico con el tamaño compacto: todos los artículos fijados cuidadosamente en sus ranuras, a estrenar y alta calidad.
  • Regalo perfecto: este conjunto de pies de prensatelas esenciales 42 aumentará considerablemente su eficiencia y asegurará que los proyectos parezcan profesionales cada vez. Un gran regalo para novatos y profesionales.

Esto Es Lo Mejor De Prensatelas Doble Arrastre Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
EMAGEREN
La Canilla
MEJOR CALIDAD
La Canilla
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Fuerte Compatibilidad】: Este prensatelas de doble arrastre para máquinas de coser tiene una gran compatibilidad y es adecuado para la mayoría de las máquinas de coser del mercado, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser domésticas de mango bajo.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】: Los prensatelas de doble arrastre que vendemos están hechos de plástico y materiales metálicos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos. La carcasa protectora de plástico de alta calidad puede proteger la biela de la abrasión, extendiendo así la vida útil del producto y brindándole un servicio a largo plazo.
  • 【Prensatela Ajustable para Máquinas de Coser】: Al coser ropa, este prensatelas le ayuda a ver las líneas horizontales espaciadas uniformemente de la costura de ropa. No tiene que preocuparse por que el hilo se salga al coser. También puede ajustar el espaciado de la línea horizontal deslizando la posición de la barra guía de costura hacia la izquierda y hacia la derecha. Utilice nuestros pies de costura para hacer sus puntadas más ordenadas y hacer su ropa más hermosa.
  • 【Diseño único, Fácil de Instalar y Usar】: Este producto tiene un diseño único, con un enchufe debajo de la máquina, puede arreglar y mover la tela y coser ropa gruesa fácilmente. La instalación y el uso también son muy convenientes. Incluiremos un manual en inglés, para que no tenga que preocuparse por cómo instalarlo después de la compra. El gancho giratorio está instalado en la barra de agujas para realizar la función de doble tracción, lo que le brinda más experiencia de costura.
  • 【Adecuado para La Mayoría de Las Telas】: Es muy adecuado para coser tejidos gruesos, como coser telas gruesas, jeans, cuero, pana y otros materiales, y también muy adecuado para combinar con tejidos a cuadros o rayas. Solo necesita sujetar la tela con fuerza para un mejor control, y puede coser varias capas de tela de manera fácil y profesional. Es muy adecuado para el uso diario en casa o en un taller de costura profesional.
  • ✅ UNIVERSAL: válido para la mayoría de máquinas de coser domésticas de caña baja como Alfa, Singer, Brother, Juki, Janome, Elna, etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: accesorio de costura con sistema de soporte de tornillo (no incluido). El gancho se coloca en la barra de agujas para obtener la función de doble arrastre.
  • ✅ PATCHWORK, QUILTING Y MÁS: ideal para usarlo en telas gruesas que necesitan un arrastre extra como Quilting, Acolchado, Patchwork, Tejanos / Jeans, Cuero...
  • ✅ ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: producto original de La Canilla , altamente resistente de plástico y metal.
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4 Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
EMAGEREN
EMAGEREN Prensatela de Doble Arrastre para Máquina de Coser Singer Brother Toyota Alfa, Pie Prensatelas Maquina Coser, Pie de Doble Arrastre con Guía, 7mm de Largo, Caña Baja
Clasificación
-
Características
  • 【Fuerte Compatibilidad】: Este prensatelas de doble arrastre para máquinas de coser tiene una gran compatibilidad y es adecuado para la mayoría de las máquinas de coser del mercado, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser domésticas de mango bajo.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】: Los prensatelas de doble arrastre que vendemos están hechos de plástico y materiales metálicos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos. La carcasa protectora de plástico de alta calidad puede proteger la biela de la abrasión, extendiendo así la vida útil del producto y brindándole un servicio a largo plazo.
  • 【Prensatela Ajustable para Máquinas de Coser】: Al coser ropa, este prensatelas le ayuda a ver las líneas horizontales espaciadas uniformemente de la costura de ropa. No tiene que preocuparse por que el hilo se salga al coser. También puede ajustar el espaciado de la línea horizontal deslizando la posición de la barra guía de costura hacia la izquierda y hacia la derecha. Utilice nuestros pies de costura para hacer sus puntadas más ordenadas y hacer su ropa más hermosa.
  • 【Diseño único, Fácil de Instalar y Usar】: Este producto tiene un diseño único, con un enchufe debajo de la máquina, puede arreglar y mover la tela y coser ropa gruesa fácilmente. La instalación y el uso también son muy convenientes. Incluiremos un manual en inglés, para que no tenga que preocuparse por cómo instalarlo después de la compra. El gancho giratorio está instalado en la barra de agujas para realizar la función de doble tracción, lo que le brinda más experiencia de costura.
  • 【Adecuado para La Mayoría de Las Telas】: Es muy adecuado para coser tejidos gruesos, como coser telas gruesas, jeans, cuero, pana y otros materiales, y también muy adecuado para combinar con tejidos a cuadros o rayas. Solo necesita sujetar la tela con fuerza para un mejor control, y puede coser varias capas de tela de manera fácil y profesional. Es muy adecuado para el uso diario en casa o en un taller de costura profesional.
Precio
Fabricante
La Canilla
La Canilla ® - Prensatelas de Doble Arrastre Walking Foot para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Toyota, Silvercrest y más (Caña Baja)
Clasificación
Características
  • ✅ UNIVERSAL: válido para la mayoría de máquinas de coser domésticas de caña baja como Alfa, Singer, Brother, Juki, Janome, Elna, etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: accesorio de costura con sistema de soporte de tornillo (no incluido). El gancho se coloca en la barra de agujas para obtener la función de doble arrastre.
  • ✅ PATCHWORK, QUILTING Y MÁS: ideal para usarlo en telas gruesas que necesitan un arrastre extra como Quilting, Acolchado, Patchwork, Tejanos / Jeans, Cuero...
  • ✅ ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: producto original de La Canilla , altamente resistente de plástico y metal.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
La Canilla
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
Clasificación
Características
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4 Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Prensatelas Doble Arrastre

¡¡Lo Más Nuevo!!
LANCYG Piedino Arrotolato, Piedini Premistoffa 3 unids Accesorios de Costura Rodillo Presser Pie Snap-On High Shank Cuero para la máquina de Coser Industrial
  • Uso amplio: adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.
  • Gran regalo de equipo indispensable para principiante o experimentado seamstresses.
  • INCLUYE GUÍA DE COSTURA: este pie prensatelas de máquina de coser incluye guía de coser para marcar referencia a la hora de realizar tus proyectos de costura.
  • El pie de presión de borde ancho enrollado es fácil de instalar y simplemente no se requiere ninguna herramienta, que es diferente de los modelos más antiguos que requieren la extracción del soporte del pie de la máquina de coser. Sus formas hacen que sea muy fácil doblar el dobladillo y agarrar la tela muy bien para coser fácil y rápidamente.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos y las marcas, puede contactarnos sin dudarlo, y la respuesta será dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHEYANG Maquinas de Coser Maq de Coser Mini máquina de Coser portátil multifunción Herramienta de Costura de Bordado para el hogar eléctrica con Pedal - Azul Model:G0825
  • 1. Características del producto: enhebrador rápido, cierre de botones, bobinado rápido de la bobina, ajuste de la tensión del hilo superior, 17 puntadas de costura, función de overlock, ojal de cuatro pasos, costura inversa de una tecla, 4-6 capas de grosor, iluminación LED, seis -Dientes de arrastre, costura de brazo libre
  • 2. Seguro y fácil de usar: esta máquina de coser doméstica es muy adecuada para cualquier entusiasta de la costura, incluso principiantes, también puede cumplir con diferentes requisitos de costura, es seguro de usar
  • 3. Amplia aplicación / fácil operación: La máquina de coser es adecuada para varios proyectos de costura: modificación, diseño de ropa, artesanía.
  • 4. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de costura de bricolaje, adecuado para principiantes y amantes de los proyectos de costura de bricolaje
¡¡Lo Más Nuevo!!
3 piezas (4/8 pulgadas, 6/8 pulgadas, 8/8 pulgadas) Juego de prensatelas para dobladillo ancho y rodillo de prensatelas con dobladillo ancho Para para máquina de coser de caña baja.
  • Pie de dobladillo de 3 piezas de ancho: incluye diferentes tamaños (4/8 de pulgada, 6/8 de pulgada y 8/8 de pulgada), cumple con sus diferentes requisitos de dobladillo.
  • Aplicación: Pie de presión con dobladillo enrollado de 3 piezas apto para la mayoría de las máquinas de coser domésticas de caña baja como Singer, Brother, Janome, Kenmore, Babylock, Elna, Toyota, New Home; Pero no apto para máquinas de coser industriales y mini.Nota cálida: confirme el modelo de su máquina de coser antes de comprarla.
  • Fácil de usar: la instalación rápida de nuevo diseño del pie de presión de borde ancho es fácil de instalar, no se requieren herramientas, se usa ampliamente en ropa y otros proyectos con tela liviana.
  • Material: material metálico, prensatelas ajustable con dobladillo enrollado a presión, duradero y duradero, y no es fácil de oxidar.
  • Le proporcionaremos los mejores productos y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, 隆muchas gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
3 Piezas Prensatelas para máquina de coser,prensatelas para uso doméstico,profesional de costura doméstica pie laminado dobladillo prensatelas máquina(4/8, 6/8,8/8 pulgadas)
  • Juego de prensatelas para coser: incluye 3 tamaños de prensatelas: prensatelas para dobladillos de 4/8 ", 6/8" y 8/8 ", puede usarlo alternativamente según sea necesario para cumplir con sus diferentes requisitos de dobladillo.
  • Amplia gama de uso: adecuado para la mayoría de las máquinas de coser domésticas. Cantante, Hermano, Babylock, Euro-pro, Janome, Kenmore, Necchi, Elna, Toyota, Pfaff, etc.
  • Accesorios para máquinas de coser: nuestros pies de costura se pueden utilizar para cuero, bordados, cremalleras, botones, abalorios y otros accesorios de costura. También puedes regalarlo a tu madre o tus amigos.
  • Fácil de usar: se puede instalar rápidamente sin herramientas y es fácil de instalar, lo cual es diferente del modelo anterior que necesita quitar el soporte del prensatelas de la máquina de coser.
  • Material resistente: el pie de engarzado está hecho de aleación de metal de alta calidad, con mano de obra fina, robustez y durabilidad, y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Galapare 62pcs Profesional Máquina de Coser Doméstica Prensatelas, Pie Conjunto Dobladillo Pie Repuestos Accesorios, para Brother, Singer, Feiyue, Janome
  • Kit prensatelas profesional para máquina de coser de 62 piezas.
  • Adecuado para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas con sistema de vástago bajo.
  • Apto para Hermanos, Mariposas, Cantantes, Janome, YOKOYAM, Fanghua, Feiyue y muchas otras marcas.
  • No es adecuado para las máquinas de coser antiguas / industriales / mini / planas.
  • Un gran regalo para sus amigos y familiares que son entusiastas de la costura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Prensatelas con Cortador para El Hogar Prensatelas Cuchillo De Corte Overlocking Press RCT-10L
  • Material: plástico duro resistente y metal.
  • El punto es un maravilloso atornillable incluso alimentar a pie, que es un sistema de alimentación móvil que sostiene y mueve a la tela entre superior del prensatelas de alimentador y alimentadores inferiores de la máquina mejores telas difícil control, así como varias capas de tela.
  • Apto para la mayoría de las máquinas de coser como hermano, cantante, nuevo hogar, Janome, Toyota y todas otras máquinas de coser domésticas con un sistema de caña baja.
  • Ideal para quilting, costura al coincidir con estampados o cuadros o deriva de la tela es un problema.
  • Vienen con una guía de acolchado para su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
La Canilla ® - Prensatelas para Unir Bordes (Edge Joining) para Máquinas de Coser Domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, Silvercrest y más | Accesorio de Costura Patchwork y Quilting
3 Opiniones
La Canilla ® - Prensatelas para Unir Bordes (Edge Joining) para Máquinas de Coser Domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, Silvercrest y más | Accesorio de Costura Patchwork y Quilting
  • ✅ Ideal para trabajos de unión de tejidos y telas como el patchwork, acolchado o quilting.
  • ✅ La guía central te ayudará a mantener la unión de tejidos a medida que coser con tu máquina.
  • ✅ El material del prensatelas es totalmente metálico.
  • ✅ Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema snap-on. Ancho de puntada hasta 9mm y distancia entre soporte y orificio de la aguja 7mm.
  • ✅ Consulta la compatibilidad de tu máquina de coser si tienes dudas
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZQO Prensatelas para máquina de Coser Kit de prensatelas para Dobladillo Enrollado Adecuado para la mayoría de Las máquinas de Coser (3 tamaños)
  • ★【Ampliamente utilizado】este prensatelas para máquina de coser se puede utilizar para la mayoría de las máquinas de coser, Simplicity y otras máquinas de coser de mango bajo.
  • ★【Fácil de usar】este prensatelas dobladillo para máquina de coser se puede aplicar fácilmente a telas ligeras y es muy cómodo de usar.
  • ★【Tres tamaños】este prensatelas alfa para máquina de coser tiene tres tamaños diferentes: 13 mm, 19 mm, 25 mm para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★【Máquina de mango bajo】este prensatelas overlock es adecuado para máquinas de mango bajo. Encuentre los tornillos de mariposa para fijar el pie en la máquina de coser. Mida si la distancia desde el centro del tornillo hasta el piso es de 1/2 pulgada.
  • ★【Material de alta calidad】este kit prensatelas para máquina de coser está hecho de material metálico de alta calidad y tiene buena durabilidad y resistencia a la abrasión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DURANTEY Prensatelas Doble Arrastre 7mm Pie de Doble Arrastre con Guía Prensatelas de Doble Arrastre Universal Pie Prensatelas Maquina Coser para Máquina de Coser Singer Brother Toyota Alfa- Blanco
  • 【Robusto y Resistente al Desgaste】--- Nuestro prensatelas blanco para máquina de coser está hecho de materiales plásticos y metálicos de alta calidad. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente al desgaste, no se deforma, tiene resistencia al óxido y a la corrosión, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es adecuado para todas las máquinas de coser de mango bajo y puede garantizar que las dos capas de tela se cosan en paralelo sin ensuciarse.
  • 【Simple, Práctico y Fácil de Usar】--- Nuestros productos son simples, prácticos y fáciles de usar. Accesorios de costura con sistema de bloqueo de tornillo (no incluido), el gancho giratorio se coloca en la barra de la aguja para realizar la función de doble tracción. Es un kit imprescindible para máquinas de coser y ayuda a pasar la tela más fácilmente por la placa inferior. Con él, sus artículos de costura alcanzarán un cierto nivel profesional.
  • 【Prensatelas para Máquina de Coser de Cuerpo Blanco】--- Nuestro paquete de productos contiene un prensatelas para máquina de coser de cuerpo blanco de 7 mm y está equipado con un dispositivo de guía del vástago de válvula. Está totalmente equipado, por lo que puede instalarlo fácilmente en su máquina de coser y usarlo después de la compra. Ideal para remendar jeans, cuero y otros artículos. Además, tendremos manual en inglés, puede operar de acuerdo con el manual.
  • 【Evite que Se Mueva y Se Arrugue】--- Nuestro prensatelas para máquina de coser puede mover y fijar la tela cuando la máquina de coser está cosiendo, para controlar mejor la tela y ayudar a prevenir el desplazamiento de la tela, especialmente para evitar que la tela se deslice. costura. Una vez que haya terminado de coser, asegúrese de sacar la tela de coser suavemente y evitar que la tela inferior de la tela multicapa se acorte.
  • 【Prensatelas Multifunción para Máquina de Coser】--- Nuestros productos son adecuados para la mayoría de las máquinas de coser, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser para el hogar con sistema de mango bajo. Es una herramienta doméstica útil para la costura multicapa de telas estampadas o cuadros y cuando la tela está rota y necesita ser remendada. Es muy adecuado para todas sus diferentes necesidades de costura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Prensatelas, prensatelas, prensatelas, Kit de prensatelas, hogar sólido para máquina de Coser Brother Singer
  • Hecho principalmente de material metálico, sólido, duradero, resistente a la corrosión y fácil de instalar.
  • Este kit incluye 32 prensatelas con diferentes funciones, como prensatelas para cremalleras, prensatelas para cordones y prensatelas con ruedas
  • Los prensatelas ayudan a sujetar la tela y reducen la dificultad para coser cremalleras, abalorios y encajes en diferentes telas.
  • Haga que su trabajo de costura sea suave y altamente eficiente.
  • Adecuado para la mayoría de máquinas de coser multifuncionales domésticas.

Puedes Escribir Tu opinión De Prensatelas Doble Arrastre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario