Top 10 Mejores De Power Bank Huawei

Top Ventas No. 1
Batería Externa 26800mAh Power Bank con 2 Salida y 2 Entrada Cargador Movil Portátil Compatible con para Xiaomi Redmi Samsung Huawei y más Smartphone
  • 【Alta Capacidad】 Power bank 26800mAh puede cargar Xiaomi Redmi Note8, Samsung Galaxy M20, Samsung Galaxy S8, Hawei P30 Lite, Resuelve fácilmente a las necesidades de carga de viajes, oficina y la vida diaria.
  • 【2 Puerto de Entrada】Entradas de micro USB y tipo-C, puede adaptarse de forma flexible a diferentes modelos de cables de carga para recargar este cargador portátil.
  • 【2 Puerto de Salida】Los puertos de salida detecte de manera inteligente su dispositivo y proporcione velocidades de carga de hasta 2.1A después de la conexión, Doble puerto de salida puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Sus Compañero Mejor】Este cargador movil portatil cumple con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión. Enorme Capacidad de 26800mAh pero Tamaño Pequeño, fácil tomarlo con una mano.
  • 【Segura con protección múltiple】garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
HUAWEI 55030727 - Power Bank (12.000 mAh, Salida 10V4A/5V4.5A/9V2A, Tipo C) Color Blanca
285 Opiniones
HUAWEI 55030727 - Power Bank (12.000 mAh, Salida 10V4A/5V4.5A/9V2A, Tipo C) Color Blanca
  • Huawei 55030727 - Power Bank (12,000 mAh, salida 10V4A/5V4.5A/9V2A, tipo C) color blanca
  • Producto de alta calidad, de la marca HUAWEI
  • Diseño funcional y tamaño 12.000 mAh
Top Ventas No. 3
iPosible Batería Externa 30800mAh 25W PD + QC 4.0 Power Bank Carga Rapida USB C Bateria Portatil Movil Pantalla LCD y 3 Outputs para iPhone 12 Pro/12 Pro MAX, iPad, Mac, Samsung, Huawei
  • 【Gran capacidad 30800mAh】Batería externa de alta capacidad 30800mAh puede cargar su teléfono celular al menos 6-8 veces. Adecuado para viajes y negocios. [Nota: alta capacidad, por lo que el peso del producto es de 350 gramos]
  • 【Carga de alta velocidad】Bateria Externa con 25 W USB C PD, QC 4.0, puede cargar rápidamente el dispositivo por completo en 1 hora y admitir simultáneamente 3 dispositivos. Compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas
  • 【 0-100% Pantalla LCD Inteligente】El Bateria Externa con la función de pantalla digital inteligente avanzada puede mostrar la energía restante del 0% al 100% , Al cargar el banco de energía, la pantalla mostrará IN, al cargar el teléfono, la pantalla mostrará OUT
  • 【Cargador portátil seguro y confiable】Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros
  • 【Lo que obtienes】iPosible batería externa 30800 mAh x 1, Cable micro USB x 1, Manual de usuario x 1. postventa profesional: alguna pregunta☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
¡Oferta!Top Ventas No. 4
INIU Power Bank, 10000mAh 22.5W PD3.0 QC4.0 Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono y Linterna para iPhone 13 12 X Samsung S21 Xiaomi Huawei iPad AirPods Tableta, etc
  • ✅【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • ✅【El Más Compacto de 20000mAh】Incorporado un paquete de baterías de alta densidad de energía de grado de aviación, su tamaño es 5.3*2.7*1.0 pulgadas y su peso es de 12.3oz, 20% más pequeño que los otros cargadores portátiles de 20000mAh disponibles actualmente.
  • ✅【Carga de Alta Velocidad】Adelante a sus compañeros y cargue 1.4 veces más rápido a través de nuestra tecnología exclusiva de UPower+. Después de identificar de forma inteligente a sus dispositivos, ajustará automáticamente la salida hasta 3A.
  • ✅【7 Días de Energía Segur】Siempre está disponible para potenciar su viaje y respaldarle durante toda la semana con este banco de energía de 20000mAh con aprobado por aerolíneas.
  • ✅【Linterna Práctica】Simplemente haga clic en el botón de encendido dos veces para encender / apagarlo, que es útil para leer, acampar, apagón o emergencia.
  • ✅【Qué Consigue】INIU cargador portátil de 20000mAh*1, Cable USB C*1, bolsita de viaje*1, manual de usuario*1, garantía de 30 días de devolución de dinero, garantía líder en la industria de 3 años, y soporte técnico de toda la vida
Top Ventas No. 5
But cHer Bateria Externa 10000mAh Power Bank,Bateria Externa Movil con 2 Entradas (Micro+USB C) y 2 Salidas(1A+2.4A) Cargador Portátil Móvil para iPhone,Samsung,Huawei,Xiaomi,Smartphones y más
  • 💎【Diseño súper delgado】9.5 x 6.4 x 2.3cm, 183g, fácil de guardar en su bolsillo y llevar a cualquier parte. Superconfort en la mano, antisudor y antideslizante.La carcasa de avanzada ignífuga evita que la batería se dañe. antideslizante.La carcasa de avanzada ignífuga evita que la batería se dañe. antideslizante.La carcasa de avanzada ignífuga evita que la batería se dañe.
  • 💎【2 Salidas USB (1A+2.4A)】Los puertos de salida USB dobles pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Hasta 3.4A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 💎【2 Entradas (USB C+Micro)】Los puertos de entrada en los que puede elegir el USB C o Micro USB para recargar el power bank, El puerto de entrada de 5V / 2.1A se carga dos veces más rápido que el puerto de entrada de 1A, lo que le permite ahorrar más tiempo.
  • 💎【4 Indicadores LED】La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) . El indicador LED muestra la energía restante al cargar para asegurarse de que conoce la energía disponible.
  • 💎【SERVICE】Veuillez nous contacter si vous avez un problème de qualité. Remplacement gratuit sous 90 jours. Réparations gratuites sous 180 jours. Service de messagerie: butchersupport@163.coml'avion.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Baseus Batería Externa Movil 30000mAh, Cargador Portátil de Carga Rápida Power Bank USB C para iPhone 13/11/12 Pro MAX, iPad, Compatible con Samsung, Huawei y más, Negro
  • 🔋【Large Emergency Power for Hurricane & Trip】Baseus 30000mAh cargador portátil de gran capacidad puede suministrar casi 10 días de energía, que puede cargar iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9,5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces, o un iPad Pro para 1,5 veces. No se preocupe por la temporada de huracanes o su viaje de negocios u otras necesidades de actividades al aire libre. [Nota: Alta capacidad por lo que el producto es un poco voluminoso]
  • ⭐【Ideal para diaria con salida/entrada de tres puertos】Este cargador portátil multifuncional para teléfonos puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, mientras que el pacto en sí mismo puede ser cargado por el puerto Type-C/IP/Micro, lo que solo un cable es suficiente para cargar electrónicos y paquetes de baterías. Es capaz de cargar una Nintendo Switch mientras se está jugando, para compartir la batería de reserva con sus amigos o familias, disfrutar de más diversión cuando en las fiestas.
  • 👍【Carga realmente rápida con salida Tipo C 5V/3A】Carga casi 2,5X más rápido que el cargador estándar para el iPhone 8 y superior (carga el iPhone X con 15w de corriente durante 2 horas); carga de 15W para MacBook (NO admite la función QC como el modo QC de Samsung S9, S8, S7, Note 8). Mientras tanto, este paquete de baterías externas permite la carga de paso y se recarga completamente en 12 horas con un cargador de 2,1A.
  • 📱💻【Altamente compatible con los dispositivos principales】El chip de identificación inteligente incorporado puede adaptarse a diferentes dispositivos para suministrar la energía necesaria y ser adecuado para los dispositivos principales, incluidos el iPhone 13 / 13 Pro Max / 12 Mini y otros teléfonos, cámaras digitales, GPS, auriculares y dispositivos bluetooth rápidamente sin causar daños. ❣️ [Nota: algunos dispositivos con una entrada inferior a 50mA pueden no ser compatibles].
  • 😊【Por su seguridad y garantía】Seguridad primero: FC, CE, RoHS calificado. Lo que obtienes: 1 x Baseus 30000mAh Power Bank, 1 x Tarjeta de garantía, 1 x Manual de usuario, no hay cable incluido, puede utilizar el cable de carga original de su teléfono para cargar. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, garantía de por vida y soporte técnico. ❣️ Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si cualquier problema del producto.
Top Ventas No. 7
ockred Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones
  • ❤【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】❤:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • ❤【Protección Segura 】❤: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • ❤【Gran Aumento de Eficiencia】❤: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • ❤【 Cargador portátil con funciones comprobado】❤La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • ❤【Contenido】❤: 1 x ockred Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
Top Ventas No. 8
Hegenus Power Bank Mini 5000mAh Cargador Portátil Batería Externa Peso Ligero [Lipstick-Size] con Salida de 2.4A Carga rápida para, Samsung, Xiaomi, Huawei, Tablets y más
  • 【 Batería Externa de 5000 mAh de Capacidad Ultra】: Enorme capacidad de 5000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】: La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x Hegenus Power Bank 5000mAh; 1 cable de carga micro del USB; 1 x Manual del usuario; 1 x Manual del usuario; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Batería Externa 10,000mAh, Cargador Portatil Power Bank de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LED Compatible con iPhone Huawei Samsung Nintendo Tabletas
  • 【Ultra compacto】 El tamaño más delgado y liviano del banco de energía 10000mAh es 13.8 * 68 * 15.5cm, y el peso más liviano es 220g. Lo cual es suficiente para iPhone X 3,0 veces, Samsung Galaxy S20 2,0 veces, iPad 1,2 veces. Cargue su dispositivo varias veces sobre la marcha. Es perfecto para la vida cotidiana, viajes cortos y viajes.
  • 【Diseño ergonómico y de capacidad ultra alta】 Capacidad de 10,000 mAh con celdas de batería de polímero de litio, delgado y portátil. Las celdas de la batería Li-Po brindan más seguridad y una silueta más pequeña y delgada. El dispositivo se puede guardar fácilmente en un maletín o bolso. Además, con una potencia de salida de 5V / 2.4A, el banco de energía permite la carga más rápida posible.
  • 【4 luces LED y caja fuerte certificada】 Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%). Simplemente presione el botón de encendido para encenderlo o apagarlo. El sistema de protección inteligente incorporado, batería USB, le brinda protección completa.
  • 【Garantía de seguridad】 La batería externa tiene medidas de seguridad inteligentes integradas mejoradas para proteger su fuente de alimentación móvil contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Puede soportar más de 1500 ciclos de carga durante la vida útil de la batería.
  • 【Lo que obtienes】 1 * Batería Externa 10000mAh, 1 * cable tipo C, 1 * manual de usuario. Ofrecemos devolución de dinero de 90 días y garantía de por vida de 24 meses y 24 horas de servicio al cliente profesional: si tiene alguna pregunta, haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor], nosotros Haremos que el nuestro haga todo lo posible para ayudarlo a "NUNCA DUDAR" Y "COMPRAR AHORA"
Top Ventas No. 10
HUAWEI 55030797 - Power Bank (12,000 mAh, Salida 10V4A/5V4.5A/9V2A, Tipo C) Color Azul
87 Opiniones
HUAWEI 55030797 - Power Bank (12,000 mAh, Salida 10V4A/5V4.5A/9V2A, Tipo C) Color Azul
  • Tipo de producto: Power Bank de 12000 mAh
  • Adecuado para portátil, tableta o smartphone
  • Con baterías de óxido de cobalto de litio de calidad
  • Número de modelo del producto: 55030797

Esto Es Lo Mejor De Power Bank Huawei Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HUAWEI
EVAY
MEJOR CALIDAD
TOPK
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Huawei 55030727 - Power Bank (12,000 mAh, salida 10V4A/5V4.5A/9V2A, tipo C) color blanca
  • Producto de alta calidad, de la marca HUAWEI
  • Diseño funcional y tamaño 12.000 mAh
  • 【Ultra compacto】 El tamaño más delgado y liviano del banco de energía 10000mAh es 13.8 * 68 * 15.5cm, y el peso más liviano es 220g. Lo cual es suficiente para iPhone X 3,0 veces, Samsung Galaxy S20 2,0 veces, iPad 1,2 veces. Cargue su dispositivo varias veces sobre la marcha. Es perfecto para la vida cotidiana, viajes cortos y viajes.
  • 【Diseño ergonómico y de capacidad ultra alta】 Capacidad de 10,000 mAh con celdas de batería de polímero de litio, delgado y portátil. Las celdas de la batería Li-Po brindan más seguridad y una silueta más pequeña y delgada. El dispositivo se puede guardar fácilmente en un maletín o bolso. Además, con una potencia de salida de 5V / 2.4A, el banco de energía permite la carga más rápida posible.
  • 【4 luces LED y caja fuerte certificada】 Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%). Simplemente presione el botón de encendido para encenderlo o apagarlo. El sistema de protección inteligente incorporado, batería USB, le brinda protección completa.
  • 【Garantía de seguridad】 La batería externa tiene medidas de seguridad inteligentes integradas mejoradas para proteger su fuente de alimentación móvil contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Puede soportar más de 1500 ciclos de carga durante la vida útil de la batería.
  • 【Lo que obtienes】 1 * Batería Externa 10000mAh, 1 * cable tipo C, 1 * manual de usuario. Ofrecemos devolución de dinero de 90 días y garantía de por vida de 24 meses y 24 horas de servicio al cliente profesional: si tiene alguna pregunta, haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor], nosotros Haremos que el nuestro haga todo lo posible para ayudarlo a NUNCA DUDAR Y COMPRAR AHORA
  • ⚡【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • ⚡【USB C PD 18W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 18 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 2 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • ⚡【Tamaño Pequeño y Gran Capacidad】La fuente de alimentación móvil 10000mAh 18W PD puede cargar el iPhone 8 3,5 veces, el iPhone XS 2,7 veces y el Xiaomi Mi 9 2,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x1.4cm, Peso: 9.52 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la aprobado por la aerolínea , lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • ⚡【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará PD .
  • ⚡【Postventa profesional】TOPK es un fabricante de I+D de productos de carga con 10 años de experiencia. Nuestra mayor ventaja son los productos y servicios de alta calidad. Por lo tanto, confiamos en brindarle un compromiso de reemplazo de 3 años sin preocupaciones.alguna pregunta☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HUAWEI
HUAWEI 55030727 - Power Bank (12.000 mAh, Salida 10V4A/5V4.5A/9V2A, Tipo C) Color Blanca
Clasificación
Características
  • Huawei 55030727 - Power Bank (12,000 mAh, salida 10V4A/5V4.5A/9V2A, tipo C) color blanca
  • Producto de alta calidad, de la marca HUAWEI
  • Diseño funcional y tamaño 12.000 mAh
Precio
Fabricante
EVAY
Batería Externa 10,000mAh, Cargador Portatil Power Bank de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LED Compatible con iPhone Huawei Samsung Nintendo Tabletas
Clasificación
-
Características
  • 【Ultra compacto】 El tamaño más delgado y liviano del banco de energía 10000mAh es 13.8 * 68 * 15.5cm, y el peso más liviano es 220g. Lo cual es suficiente para iPhone X 3,0 veces, Samsung Galaxy S20 2,0 veces, iPad 1,2 veces. Cargue su dispositivo varias veces sobre la marcha. Es perfecto para la vida cotidiana, viajes cortos y viajes.
  • 【Diseño ergonómico y de capacidad ultra alta】 Capacidad de 10,000 mAh con celdas de batería de polímero de litio, delgado y portátil. Las celdas de la batería Li-Po brindan más seguridad y una silueta más pequeña y delgada. El dispositivo se puede guardar fácilmente en un maletín o bolso. Además, con una potencia de salida de 5V / 2.4A, el banco de energía permite la carga más rápida posible.
  • 【4 luces LED y caja fuerte certificada】 Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%). Simplemente presione el botón de encendido para encenderlo o apagarlo. El sistema de protección inteligente incorporado, batería USB, le brinda protección completa.
  • 【Garantía de seguridad】 La batería externa tiene medidas de seguridad inteligentes integradas mejoradas para proteger su fuente de alimentación móvil contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Puede soportar más de 1500 ciclos de carga durante la vida útil de la batería.
  • 【Lo que obtienes】 1 * Batería Externa 10000mAh, 1 * cable tipo C, 1 * manual de usuario. Ofrecemos devolución de dinero de 90 días y garantía de por vida de 24 meses y 24 horas de servicio al cliente profesional: si tiene alguna pregunta, haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor], nosotros Haremos que el nuestro haga todo lo posible para ayudarlo a NUNCA DUDAR Y COMPRAR AHORA
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TOPK
TOPK Batería Externa 10000mAh PD Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei y más Smartphone, Azul
Clasificación
-
Características
  • ⚡【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • ⚡【USB C PD 18W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 18 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 2 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • ⚡【Tamaño Pequeño y Gran Capacidad】La fuente de alimentación móvil 10000mAh 18W PD puede cargar el iPhone 8 3,5 veces, el iPhone XS 2,7 veces y el Xiaomi Mi 9 2,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x1.4cm, Peso: 9.52 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la aprobado por la aerolínea , lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • ⚡【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará PD .
  • ⚡【Postventa profesional】TOPK es un fabricante de I+D de productos de carga con 10 años de experiencia. Nuestra mayor ventaja son los productos y servicios de alta calidad. Por lo tanto, confiamos en brindarle un compromiso de reemplazo de 3 años sin preocupaciones.alguna pregunta☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Power Bank Huawei

¡¡Lo Más Nuevo!!
VRURC Batería externa de 10000 mAh, con micro USB tipo C, cable de carga integrado, cargador portátil con indicador LED, compatible con Huawei Smartphone Tablet y más
  • 4 cables de carga integrados: con el USB integrado, tipo C, micro USB y otros cables (compatible con iPhone), no requiere cable adicional. Tiene una buena flexibilidad, es extremadamente resistente y fácil de conectar.
  • 2. 【Interfaz de salida y entrada adicional】 Además del cable integrado, la batería externa ofrece una interfaz de salida USB independiente.
  • 3. Diseño único de lana: cable de carga micro USB integrado en la esquina superior izquierda del producto, no solo para cargar, sino también para colgar en un cordón que es cómodo de llevar y usar cuando sales.
  • 4. 【Pantalla digital LED】 Equipado con un único indicador digital LED inteligente que muestra el nivel de batería. La precisión del indicador de energía es de hasta el 100%, lo que te permite ver claramente el nivel de la batería.
  • 5.【Seguridad】: batería externa con protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Garantía de seguridad para tus dispositivos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Samsung - Llavero con Cable de Carga magnético 3 en 1
  • Cable USB 3 en 1: el cable proporciona micro + Lightning + tipo C – Compatibilidad universal: Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, LG, HTC, Google Android o cualquier tipo de Smartphone e incluso reproductor MP3/4, consola de juegos, banco de energía, etc. Es compatible con la necesidad de casi todos los teléfonos inteligentes en el mundo.
  • Carga rápida: el cable de carga para smartphone está hecho de material superior y proporciona 3 A de salida para su necesidad de carga rápida.
  • Transmisión de datos: construido en el estándar USB para dar tasas de transferencia de datos ultra rápidas, transfiere de forma rápida y sin problemas imágenes, música, vídeos, juegos, documentos y archivos personales desde el puerto USB.
  • 【 Cable USB llavero 】 – El cable de carga listo para viajar es de 5 pulgadas de largo y se pliega fácilmente a la mitad por un imán integrado que hace que el cable sea aún más pequeño, bonito y cómodo llavero diseño se puede colgar en su llavero, bolsa o cualquier lugar que necesite. Lleva con tu llavero, carga de energía y cable de sincronización de datos juntos, nunca olvides tus cables de nuevo.
  • Instrucciones de uso: tirar del tipo C, a continuación, es el puerto Micro USB y el Lightning, y cuando el lado con 2 puntos es para dispositivos Apple y el otro lado Lightning es para Android (referencia: Foto).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cargador Inalámbrico Magnético Power Bank 5000Mah Actualización Portátil 15W Fast Charger Mag-Safe Batería Magnética De La Caja De Respaldo Para El Teléfono 13 / 13Pro / 13Mini / 13 Pro Max,Verde
  • Ampliamente compatible: la función inalámbrica de este banco de energía admite la carga de la mayoría de los teléfonos móviles con la función de carga inalámbrica (series compatibles con la serie de iPhone12, la serie Huawei Mate 40/30, la serie Samsung S20), y la función magnética solo se aplica a iPhone 13 / 13PRO / 13MINI / 13PRO MAX / 12/12 MINI / 12 PRO / 12 PRO MA.
  • Actualización 3 en 1 multifunción: el cargador inalámbrico magnético es una combinación de carga multifunción de 5000mAh Power Bank + Charger inalámbrico + adsorción magnética. Este cargador portátil magnético diseñado con carga inalámbrica magnética, puerto tipo C, puerto de salida USB.
  • Carga rápida: PD + QC 20W Carga rápida de dos vías y carga rápida inalámbrica de 15W. Carga simultáneamente a través del puerto USB C y su teléfono de forma inalámbrica y también se está cargando rápidamente a través del cable a 20W PD si tiene la intención de cargar su teléfono más rápido.
  • Compacto y portátil: diseño de forma compacta, el banco de energía inalámbrico magnético magnético MAG es muy compacto y elegante. Actualmente es uno de los cargadores portátiles más pequeños y más ligeros.
  • No se preocupe después de la venta: le responderemos dentro de las 12 horas para proporcionarle la solución satisfecha.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JimTw-UK - Cargador de batería para teléfono móvil (5 V, USB Doble, 8 x 18650)
  • 1. DIY – Diseño de soldadura extraíble y libre, alimentado por baterías recargables externas 18650, puedes hacerlo tú mismo.
  • 2. Pantalla digital de tubo – visualización precisa de la energía, mantiene el estado de la batería en cualquier momento. 2 luces LED, se puede usar como linterna por la noche.
  • 3. Función: batería externa y cargador recargable 18650.
    Plug and Play, salida de alimentación mediante el puerto USB, enchufe el cable de datos para lograr portátil, listo para cargar.
  • 4. Compatible con iPhone X 8 7 6 Plus/6/5S, iPad, Samsung Galaxy S8 S7 S2/S3/S4, Note 2/3/4, HTC, Sony, Xiaomi Huawei y otros teléfonos móviles tabletas.
  • 5. Aplicación: adecuado para varios modelos de teléfonos móviles, el reemplazo de diferentes líneas también puede ser MP3, MP4, cámaras digitales, tabletas PC y otros productos para lograr la carga.
    La batería 18650 no está incluida, solo la funda del banco de energía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jopwkuin Power Pack, Carcasa Power Bank De 5V De Carga Rápida Durable para Interiores
  • Soporte y compatibilidad: compatible con carga rápida para teléfonos móviles BC1.2, Apple y Sumsang.
  • Alta eficiencia: interruptor síncrono que descarga 5 V 2 A, hasta un 95% de eficiencia.
  • Corriente de carga de batería de hasta 5.0A, ajuste de corriente de carga autoadaptable.
  • Admite carga rápida en cualquier puerto USB; cuando usa 2 o más puertos de salida, solo admite 5V.
  • Protocolos admitidos: protocolo de entrada / salida bidireccional PD2.0, entrada / salida PD3.0, protocolo de salida PPS, entrada / salida de engranaje de voltaje de 5 V, 9 V, 12 V, soporte PPS de 5 ~ 11 V.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SIXTHGU PD - Batería externa de 10.000 mAh, 20 W, USB-C, con salidas duales, carga rápida, cargador portátil, para teléfono móvil, iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Huawei y otros smartphones (morado)
  • Carga de alta velocidad: carga el iPhone 12 en 30 minutos al 50%. La carga completa de la batería externa tarda apenas 3 horas. La tecnología iH exclusiva de Sixthgu puede cargar la mayoría de los dispositivos USB a mayor velocidad.
  • Dos puertos USB: USB-A y USB C, puede cargar varios dispositivos como iPad, iPhone, Samsung, dispositivos Android a través de 2 puertos al mismo tiempo, y la carga rápida máxima es de 3 A.
  • Banco de energía: solo pesa 204 g y grosor de 1,4 cm, más de dos cargas para iPhone 13 o Google Pixel y casi una carga completa para un iPad Pro de 11 pulgadas.
  • Seguro y resistente: botón de luz LED integrado a la moda, durabilidad superior resistente al fuego, tecnología iH inteligente.
  • El paquete incluye: 1 batería externa SIXTHGU PD de 20 W de 10.000 mAh; 1 cable USB tipo C.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wosune DIY Power Bank Case Kit, Power Bank Case, Cargador rápido bidireccional Negro Power Bank Case para Exteriores para Fiestas
  • Alta eficiencia: interruptor síncrono que descarga 5 V 2 A, hasta un 95% de eficiencia.
  • Corriente de carga de batería de hasta 5.0 A, ajuste de corriente de carga autoadaptable.
  • Admite carga rápida en cualquier puerto USB; cuando use 2 o más puertos de salida, solo admite 5V.
  • Soporte y compatibilidad: compatible con carga rápida para teléfonos móviles BC1.2, Apple y Sumsang.
  • Protocolos compatibles: protocolo de entrada / salida bidireccional PD2.0, entrada / salida PD3.0, protocolo de salida PPS, entrada / salida de engranaje de voltaje de 5 V, 9 V, 12 V, soporte PPS de 5 ~ 11 V.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HiKiNS Funda de batería para Huawei P30 Pro 6800 mAh recargable batería extendida caso de carga de respaldo, banco de energía de reserva portátil cargador caso para Huawei P30 Pro
  • Gran capacidad: añade un 150 % de duración de la batería de tu Huawei P30 Pro1 con batería de polímero de litio integrada de 6800 mAh. La funda de gran capacidad añade un 150 % de duración extra de la batería para tu Huawei P30 Pro.
  • Protección y carga 2 en 1: protección y carga integradas. Hecho de materiales de alta calidad, protege 360° tu iPhone, anticolisión. Presentamos baterías inteligentes, carga hasta un 40% sin dañar la batería del teléfono y más seguro
  • Dispositivo compatible: esta funda de batería solo es compatible con Huawei P30 Pro, no es compatible con Huawei P20 Pro, Huawei P30 y otros modelos de teléfono móvil Huawei.
  • Indicador LED inteligente: 4 luces LED para comprobar el nivel de energía 25%-50%-75%-100%. Puedes encender/apagar la carcasa de la batería con el botón de interruptor de encendido en la parte inferior.
  • No te preocupes después de la venta: garantía de 24 meses [reemplazo o reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Te responderemos dentro de 12 horas para proporcionarte la solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaeirt Caja del Banco del Poder, Prenda Impermeable Móvil IP6 del Banco del Poder del Equipo 8000mAh De DIY para El Deporte(Azul Negro)
  • 【Puertos USB duales】 Proporciona puertos USB duales, puede cargar fácilmente dos dispositivos al mismo tiempo o compartir esta energía de respaldo con sus familiares o amigos.
  • 【Carga rápida solar】 Admite carga rápida solar, segura y respetuosa con el medio ambiente, adecuada para deportes, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【IP6 a prueba de agua】 Protección a prueba de agua IP6 y ensamblaje de placa de circuito impreso, proteja completamente sus dispositivos del agua, sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito durante la carga.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía, ingrese automáticamente al modo de suspensión y bloquee la energía cuando no esté en uso.
  • 【Gran capacidad de 8000 mAh】 Gran capacidad de 8000 mAh, puede cargar fácilmente su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por quedarse sin energía.

Deja Aquí Tus Opiniones De Power Bank Huawei

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario