Listado De Portatil Teclado Retroiluminado Para Comprar En Internet

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
65 Opiniones
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
Top Ventas No. 2
iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
200 Opiniones
iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
  • 🎮【Teclado Gaming】 Teclado de 35 teclas es el 40% del tamaño promedio del teclado. Todos los botones están cerca de la palma de la mano, diseño de teclado alto y bajo, para evitar un toque accidental, un posicionamiento rápido y preciso. Es el diseño perfecto para juegos tipo FPS / MOBA / RPG. Un teclado de una sola mano diseñado para el juego te brinda una experiencia de juego especial.
  • 🌈【Retroiluminación】 Teclado del juego utiliza tecnología de color a todo color de 24 bits retroiluminación LED, la luz penetra en el fuselaje y la brecha, cobertura y flujo perfectos, brindándole una experiencia de color más rica y verdadera. Control de interruptor FN + ESC para un cambio rápido y fácil. Le permite minimizar los efectos de la radiación cuando no está en uso.
  • ⌨【Ergonómico】 Teclado con una mano presenta un reposamanos ergonómico que cubre una amplia gama y alivia efectivamente la fatiga de la muñeca. Además, su material de moldeo por inyección de ABS no solo es extremadamente duradero, sino que también proporciona protección contra el sudor y el deslizamiento. Deja que tu mano acepte el teclado más cómodo.
  • 💫【Alta Calidad】 Teclado Mini portátil "tamaño pequeño, gran energía", su tiempo de vida de cada botón alcanzó 20 millones de visitas, cómprelo, es equivalente a un compañero de juego a largo plazo. Además, el cuerpo compacto le permite usarlo en la cama, en la mesa o en cualquier otro lugar. No solo es conveniente para el transporte, sino que también ahorra espacio.
  • 👏【Fácil de Usar】 Teclado con cable USB no requiere ningún soporte de software y es rápido. Plug and play. Es una excelente opción para PC, laptop y dispositivos de teclado. Es compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Linux y Mac OS.
Top Ventas No. 3
Rii K12+ Mini Teclado compacto con touchpad multitoque integrado (WiFi 2.4 GHz, USB incorporado, cubierta de Acero Inoxidable ultra-resistente) Color Negro - QWERTY Español
  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
Top Ventas No. 4
Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, TECLAST F7Plus PC Portátil 8GB RAM 256GB SSD FHD Windows 10 con Teclado Retroiluminado, Intel Celeron Quad-Core 256GB TF Extensión, USB 3.0/ Batería 38000mWh (QWERTY)
1.174 Opiniones
Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, TECLAST F7Plus PC Portátil 8GB RAM 256GB SSD FHD Windows 10 con Teclado Retroiluminado, Intel Celeron Quad-Core 256GB TF Extensión, USB 3.0/ Batería 38000mWh (QWERTY)
  • 👍【Portátil Ligero y Delgado】Ordenadores portátiles F7PLUS delgado y liviano de 1.5 kg, 7 mm cuenta con una pantalla IPS Full HD 1920 × 1080 de 14.1 pulgadas y está equipado con un panel de protección de bisel estrecho 2.5D de 8 mm y carcasa de metal completo con logo deslumbrante. Encanto de la moda.
  • 👍【Procesador Intel Quad Core Rápido】Procesador de pc portátil con Windows 10 es Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia máxima de 2.4GHz, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 de novena generación, 8GB de RAM LPDDR4, almacenamiento en disco duro SSD de alta velocidad 256 GB, admite una mayor capacidad de la tarjeta TF (256 GB), también una actualización de reemplazo de disco duro de estado sólido.
  • 👍【Teclado Retroiluminado Grande】Lado del teclado del portátil de 8 gb es un teclado súper ancho de 6 mm y 21 mm de ancho completo, con función de retroiluminación y tapa empotrada, optimiza la entrada del teclado; Panel táctil de gran tamaño de 125 mm × 78 mm, 20% más que la generación anterior, más fácil de usar.
  • 👍【Larga Duración de la Batería, WiFi de Doble Banda Estable】La batería del teclado qwerty es de 38000mWh, 8 horas de duración de la batería, WiFi de doble banda estable, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad, interfaz dual USB3. 0 para conectar fácilmente muchos dispositivos, salida mini-HDMI de audio y video de alta definición.
  • 👍【Sistema Operativo Windows 10, Inicio Rápido de Aplicaciones】Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, portátil con Windows 10 compatible con todo tipo de aplicaciones de escritorio, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de El entretenimiento audiovisual, las aplicaciones de consumo, el entretenimiento de escritorio es conveniente.
Top Ventas No. 5
I8X Plus 2.4G Mini Teclado inalámbrico, Combo de Mouse de Teclado Recargable USB retroiluminado portátil con Panel táctil, Teclado de Control Remoto de 92 Teclas para computadora portátil/Smart TV
248 Opiniones
I8X Plus 2.4G Mini Teclado inalámbrico, Combo de Mouse de Teclado Recargable USB retroiluminado portátil con Panel táctil, Teclado de Control Remoto de 92 Teclas para computadora portátil/Smart TV
  • [Mini teclado inalámbrico] 92 teclas con teclado QWERTY multimedia completo. El panel táctil sensible facilita el cambio de diapositivas y opciones de pantalla como su mouse. Combo de teclado y mouse. Mas practico. El diseño práctico y compacto hace que sea fácil de agarrar y sostener, simplemente llévelo a cualquier lugar.
  • [Teclas de acceso rápido] Proporcionan acceso rápido a la página de inicio, navegador de sitios web, silencio, etc. Las teclas de combinación también brindan más conveniencia.
  • [Luz de fondo RGB ajustable de 3 colores] Este mini teclado tiene 3 luces de colores RGB. Puede cambiar el color libremente o simplemente apagarlo y encontrar nuestro teclado fácilmente incluso en la noche oscura.
  • [Combo de teclado y mouse multifuncional] Puede usarlo como control remoto inalámbrico, teclado de computadora y mini tablero de juegos. Adecuado para reproductor HD, decodificador, caja de TV Android, portátil, PC y proyector.
  • [Distancia máxima de recepción de 10 m] No es necesario caminar cerca de su computadora para controlar. Disfruta tu tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
TopMate Combo de Teclado y ratón para Juegos retroiluminado, Teclado LED Rainbow con ratón programable de 6400 PPP, Ratones de Teclado con Cable para Windows, Oficina, portátil, PC
60 Opiniones
TopMate Combo de Teclado y ratón para Juegos retroiluminado, Teclado LED Rainbow con ratón programable de 6400 PPP, Ratones de Teclado con Cable para Windows, Oficina, portátil, PC
  • 【Ratón para juegos programable】 El mouse para juegos tiene 6 modos de ajuste de DPI de 800/1600/2400/3200/4800/6400, y la velocidad de DPI se puede ajustar fácilmente según las necesidades para adaptarse a diferentes escenarios de uso. Descargue el software del controlador para las teclas de acceso directo, la iluminación LED y la configuración de DPI para el mouse para juegos.
  • 【Teclado retroiluminado con arcoíris】 Se pueden seleccionar 3 modos de iluminación / respiración arcoíris que tienen excelentes efectos de iluminación para el teclado para juegos y se pueden cambiar fácilmente con un botón. También puede ajustar el brillo de la luz de fondo según sus preferencias. Nunca pierda de vista las teclas del teclado porque la luz es demasiado oscura.
  • 【Anti-ghosting de 19 teclas】 El teclado para juegos tiene tecnología anti-ghosting de 19 teclas, ya sea que se utilice para juegos o en la oficina diaria, puede proporcionar una experiencia de uso fluida. 8 teclas de función multimedia pueden operar video y música.
  • 【A prueba de salpicaduras de líquidos】 La película conductora del combo de teclado y mouse para juegos tiene una función levemente impermeable. No afectará el uso normal del teclado después del secado cuando el café, el agua y otros líquidos salpiquen el teclado. (No alcance el nivel IPX7, no sumerja el teclado en el agua).
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 Si hay algún problema de calidad (no funciona, falla de la llave, etc.) dentro de un año después de comprar el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito.
Top Ventas No. 7
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
1.415 Opiniones
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
  • Teclado especial en español: Especialmente diseñado para hablantes de español, que contiene símbolos especiales en todo el español para su prueba
  • Por operación de gestos: hay touchpad, para asegurarse de que se utiliza conveniente, evitando el transporte adicional del ratón. Puede utilizar gestos de acceso directo
  • Conéctese a través de Bluetooth: Se puede utilizar en múltiples dispositivos electrónicos, y el diseño ligero se puede llevar con usted. El interruptor total evita tocar mal durante el transporte
Top Ventas No. 8
KOOCHUWAH Teclado Inalámbrico QWERTY Español Ultra Delgado Soporta 3 Dispositivos para Cualquier Sistemas Operativos iOS/Mac OS Android y Windows 7 Colores Retroiluminado
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. Soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS/Mac OS Android y Windows.El teclado puede detectar y cambiar automáticamente el sistema correspondiente sin molestos cambios y reconexiones mediante tediosos pasos, también se puede emparejar con hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Y cambia entre ellos con un toque.
  • Tecnología de grabado avanzada: Todos los caracteres de las teclas son procesados por una máquina de marcado púrpura importada, la talla es duradera y transparente con una fuerte transmisión de luz. Diseño ergonómico de teclas trapezoidales de alta resistencia y la placa de aluminio son más estables para una escritura cómoda y silenciosa.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: (azul profundo, amarillo, verde, blanco, rojo, violeta, cian) y 3 niveles de brillo ajustables garantizan un placer visual diferente y facilitan la escritura en lugares oscuros. La luz suave no daña sus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: La tecnología Bluetooth 3.0 elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía,más de 90 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 180 días.
Top Ventas No. 9
XiaoMall Teclado de juegos con una sola mano medio teclado para juegos pequeños teclados con retroiluminación
  • Teclado para videojuegos con una sola mano OUJ99
  • Descripción:
  • 1. Conectar y usar, ahorra espacio en tu escritorio. El teclado tradicional 104 ocupa mucho espacio, utilizando este pequeño teclado, puedes utilizar el máximo movimiento de tu ratón en toda tu zona de alfombrilla de ratón para un mejor rendimiento del juego.
  • 2. Mejor medio teclado para juegos. Las teclas de juego comunes (wasd; Alt; Ctrl, Space, etc.) están en este medio teclado. Por ejemplo, cuando te metes en una pelea en juegos FPS/TPS (PUBG/CSGO, etc.), o importa que seas; jugadores de muñecas o jugadores con brazo, con este pequeño medio teclado, puedes mover fácilmente tu ratón con tus muñecas para apuntar a tus enemigos.
  • 3. Interruptor negro, más adecuado para jugar. Los interruptores no suenan tan fuerte, fuerte sentido del ritmo, te ofrecen la mejor experiencia. Estos interruptores se activan rápido, recto hacia arriba y hacia abajo, sin sensación de retraso, rebote fuerte. Prueba de pulsación de teclas de 60 millones de veces, fuerza de pulsación de 60 +/-20 gramos y recorrido de pulsación de tecla de 2,0 +/-0,6 mm, perfecto para los jugadores.
Top Ventas No. 10

Si Vas A Tiro Hecho Elige Portatil Teclado Retroiluminado Que Han Comprado Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
Top Ventas No. 2 Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, TECLAST F7Plus PC Portátil 8GB RAM 256GB SSD FHD Windows 10 con Teclado Retroiluminado, Intel Celeron Quad-Core 256GB TF Extensión, USB 3.0/ Batería 38000mWh (QWERTY)
Top Ventas No. 3 I8X Plus 2.4G Mini Teclado inalámbrico, Combo de Mouse de Teclado Recargable USB retroiluminado portátil con Panel táctil, Teclado de Control Remoto de 92 Teclas para computadora portátil/Smart TV
Top Ventas No. 4 KOOCHUWAH Teclado Inalámbrico QWERTY Español Ultra Delgado Soporta 3 Dispositivos para Cualquier Sistemas Operativos iOS/Mac OS Android y Windows 7 Colores Retroiluminado
Top Ventas No. 5 Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado para Surface Pro, Negro - Teclado QWERTY Español
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª y 2.ª gen. : A1980/A2013/A1934/A1979/A2228/A2068/A2230/A2231), funda con teclado Bluetooth retroiluminado, Disposición QWERTY Español - Gris
Top Ventas No. 7 iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara Respuesta Táctil, Retroiluminación, USB-C, PC/Mac/Portátil, Windows/Linux/IOS/Android, Disposición QWERTY Español, color Negro
Top Ventas No. 9 Jelly Comb Teclado numérico inalámbrico con retroiluminación USB, portátil recargable para ordenador portátil, PC, ordenador con sistema Windows, gris espacio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Portatil Teclado Retroiluminado

¡¡Lo Más Nuevo!!
UP PARTS® Marca y empresa italiana – UP-KBH840/G3 – Teclado para HP EliteBook 745 G3, 745 G4, 840 G3, 840 G4, diseño italiano, con retroiluminación y TrackPad, Frame Silver
  • Los teclados Uptown están embalados en cartón protector con la marca bien visible (ver fotos de la caja). Atención: las compatibilidades están declaradas por el fabricante. Antes de comprar, compara visualmente tu teclado con el de la foto, comprueba cuidadosamente la dirección y la longitud del cable plano, la disposición de los botones y la posición de los enganches deben ser idénticos. Diseño: italiano, color: negro.
  • Compatible con: EliteBook 745 G3, EliteBook 745 G4, EliteBook 840 G3, EliteBook 840 G4
  • Compatible con los números de piezas: 836307-061, 819877-061, 836308-061, NSK-CY2BV, 9Z.NCHBV.20E, 6037B0113206
  • Z240 Small HP Z240 Tower Workstation HP Z440 Workstation HP Z640 Workstation HP Z840 Workstation HP EliteBook 1030 G1 HP EliteBook 1040 G3 HP EliteBook 745 G2 HP EliteBook 745 G3 HP EliteBook 745 G3
  • HP EliteBook Folio 1040 G2 HP EliteBook Folio 9480m HP EliteBook Folio G1 HP ProBook 640 G2 HP ProBook 640 G2 HP ProBook 645 G2 HP ProBook 650 G2 HP ProBook 650 G3 HP Spectre Pro x360 G2 HP EliteBook Revolve. 810g
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bellaluee Teclado para Juegos AK-600, 104 Teclas, Teclado mecánico con retroiluminación RGB, teclados para Juegos con Pegatina RU para PC, Ordenador portátil
  • 104 teclas, teclado de juego de sensación mecánica, no teclado mecánico real.
  • Fácil de operar. Plug and play USB. Teclas de función completa (F1 a F12) para ayudarlo a operar rápidamente
  • Teclado de silicona, teclas a prueba de agua con orificio de derivación de líquido integrado. proteja el teclado del agua.
  • Luz trasera RGB fresca. Parece más llamativo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
De Galen Teclas retro USB con cable teclado retroiluminado brillante para juegos de 104 teclas, teclado para ordenador portátil de promoción (Colore: azul y blanco, Spedito da : La Cina) accesorios
  • - Material PBT, proceso de sublimación térmica.
  • - Hecho de material de PBT, una sensación de textura granulada, no es fácil de recoger las huellas dactilares.
  • - Color más brillante y no se decolora fácilmente. Y no soporta que la luz brille.
  • - Textura PBT, un poco de sensación granulada, no es fácil de brillar como material ABS.
  • Tecla. ¡Capuchón! Tecla. No teclado. Solo las teclas, no incluye teclado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mumaya One-Netbook Onemix 3S Mini computadora Computadora Ultrafina con Windows10/8.4 Pulgadas 2560 * 1600 Pantalla táctil/Intel Core m3-8100Y/Teclado retroiluminado
  • ❤❤ Especificaciones abrumadoras: equipado con Windows10 Home, Core m3-8100Y, 16GBRAM, 512GB SSD PCIe, pantalla táctil H-IPS LCD de 8.4 pulgadas y 10 puntos, alta resolución de 2560x1600, el tamaño del cuerpo es 204 * 109 * 14.9 mm, peso corporal es 659g, batería recargable de polímero de litio Ah incorporada de gran capacidad de 3,7 V 800 m.
  • ❤❤ Gran capacidad: equipado con memoria de alta velocidad de doble canal de 16 GB. También equipado con un SSD de 512 GB, puede experimentar una increíble velocidad de ráfaga. La interfaz SSD de gran capacidad y alta velocidad conectada a PCIe evita que sienta falta de memoria. La velocidad del SSD conectado a PCIe es muy sobresaliente. En términos de sentido, también puedes experimentar una velocidad súper rápida.
  • ❤❤ Conveniente y multiusos: al adoptar el modo YOGA de 360 ​​grados, puede girar la pantalla de 360 ​​grados a voluntad, es decir, usarla en una tableta. Se puede utilizar para trabajar y pintar. Además, hay muchos terminales de expansión. Equipado con USB Type-C, USB 3.0, Micro HDMI con salida de video externa, terminal de auriculares con ranura TF (ranura microSD). La salida de video externa también es estándar, por lo que puede conectar un teclado y un mouse externos en casa.
  • ❤❤ Batería de larga duración: está equipada con una batería de gran capacidad de 8600 mAh (3,7 V), que puede durar 7 horas y puede funcionar durante mucho tiempo cuando sales. Con el soporte del protocolo PD, la fuente de alimentación móvil (5V, 9V, 12V) se puede cargar rápidamente sin perder un tiempo importante.
  • ❤❤ Tecnología obtenida y apoyo a gusto: Este producto ha adquirido tecnología y se puede utilizar con confianza. Además, la falla inicial inicial dentro de los 30 días posteriores a la compra de este producto se puede reemplazar con un nuevo producto. De acuerdo con las regulaciones de garantía del producto, se proporciona mantenimiento gratuito.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda con Teclado para Galaxy Tab A 10.1 2019 T510 T515 T517, Funda Delgada Y Liviana con Teclado Inalámbrico Desmontable Magnéticamente
  • ★ Funda con teclado para tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 "2019 (SM-T510 T515 T517), NO funciona para ningún otro modelo de dispositivo. Verifique el número de modelo antes de comprar.
  • ★ Teclado inalámbrico extraíble: diseño de teclado inalámbrico desmontable magnéticamente, extraiga fácilmente el teclado en cualquier momento que desee
  • ★ Ultradelgado y liviano: el teclado de estilo portátil liviano y delgado de 7 mm hecho de material ABS de calidad, las teclas bien espaciadas y el mecanismo de resorte debajo ofrecen una mejor respuesta táctil para los usuarios, brindando una experiencia de escritura rápida y fluida.
  • ★ El exterior de cuero de composición premium protege su tableta de caídas y golpes accidentales; El interior suave antideslizante protege su tableta de rayones
  • ★ Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda con Teclado En Español para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 SM-T510 SM-T515 SM-T517, Incluye Ñ, Funda Delgada con Soporte Liviano Y Teclado Bluetooth Inalámbrico Desmontable
  • ★ Funda con teclado para tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 "2019 (SM-T510 T515 T517), NO funciona para ningún otro modelo de dispositivo. Verifique el número de modelo antes de comprar.
  • ★ Teclado inalámbrico extraíble: diseño de teclado inalámbrico desmontable magnéticamente, extraiga fácilmente el teclado en cualquier momento que desee
  • ★ Ultradelgado y liviano: el teclado de estilo portátil liviano y delgado de 7 mm hecho de material ABS de calidad, las teclas bien espaciadas y el mecanismo de resorte debajo ofrecen una mejor respuesta táctil para los usuarios, brindando una experiencia de escritura rápida y fluida.
  • ★ El exterior de cuero de composición premium protege su tableta de caídas y golpes accidentales; El interior suave antideslizante protege su tableta de rayones
  • ★ Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Teclado Galaxy Tab A 10.1 2019 T510 T515 T517, Carcasa Delgada Y Ligera con Teclado Inalámbrico Desmontable Magnéticamente,US Layout
  • ★ Funda con teclado para tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 "2019 (SM-T510 T515 T517), NO funciona para ningún otro modelo de dispositivo. Verifique el número de modelo antes de comprar.
  • ★ Teclado inalámbrico extraíble: diseño de teclado inalámbrico desmontable magnéticamente, extraiga fácilmente el teclado en cualquier momento que desee
  • ★ Ultradelgado y liviano: el teclado de estilo portátil liviano y delgado de 7 mm hecho de material ABS de calidad, las teclas bien espaciadas y el mecanismo de resorte debajo ofrecen una mejor respuesta táctil para los usuarios, brindando una experiencia de escritura rápida y fluida.
  • ★ El exterior de cuero de composición premium protege su tableta de caídas y golpes accidentales; El interior suave antideslizante protege su tableta de rayones
  • ★ Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda con Teclado para Galaxy Tab S7 De 11 Pulgadas 2020 - Teclado Inalámbrico Bluetooth con Panel Táctil - Funda Delgada con Soporte para Galaxy Tab S7 SM-T870 / T875,Brown
  • ★ Compatibilidad: Diseñado para la versión más reciente de Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas, modelo SM-T870 / T875 2020. NO se ajusta a otros modelos de tableta.
  • ★ Carga inalámbrica: la abertura lateral está diseñada para admitir el accesorio magnético del S pen y la técnica de carga inalámbrica sin quitar la funda de la tableta.
  • ★ Teclado inalámbrico desmontable: el teclado magnético es extraíble y móvil para facilitar la colocación de la tableta y el teclado en una posición cómoda.
  • ★ Diseño de panel táctil multitáctil: el panel táctil incorporado le permite navegar y controlar el cursor como una computadora portátil, sin necesidad de tocar la pantalla o un mouse adicional.
  • ★ Servicio al cliente: Le brindamos un servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2021 Nuevo portátil Coolby ZealBook ultra delgado y ligero, Intel J4115,4-core-4threads, ordenador portátil delgado de 15,6" 1080P Full HD, SSD de 256 GB, DDR4 de 8 GB, Windows 10
  • 【Sistema avanzado y pantalla 1080P】 - Cargado con el sistema Windows 10 y equipado con Intel J4115Core (frecuencia turbo de 2,5 GHz y 4 hilos de 4 núcleos), este ordenador portátil HD funciona sin problemas y tiene una velocidad de procesamiento súper rápida, lo que hace que sea fácil de manejar todo tipo de software de oficina sin bloquearse. La pantalla de alta resolución de 1920 x 1080 garantiza una calidad de imagen clara de alta calidad, haciendo que cada imagen sea real y vívida.
  • 【Pantalla de 15,6 pulgadas y mayor autonomía】 - Equipado con una gran pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, puedes controlar los documentos de trabajo o ver una película a tu gusto sin dañar la vista. Y con una batería de polímero de litio de alta densidad integrada de 34,2 Wh, hasta 6 horas de autonomía, este portátil ultradelgado te garantizará una mayor autonomía mientras trabajas o viajas al aire libre.
  • 【Material de alta calidad y diseño elegante】-Hecho de materias primas de alta calidad, estos portátiles delgados y ligeros son duraderos y robustos. Diseñado con un aspecto elegante y elegante, este portátil ligero no será fácilmente obsoleto y será un regalo decente para tus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños, etc.
  • Ligero y portátil: pesa solo 1,54 kg, este portátil delgado es ligero y fácil de transportar. Se puede guardar fácilmente en tu mochila o mochila durante un viaje de negocios o en tu viaje de estudio. Sin duda un artículo imprescindible para tu vida diaria, estudio o trabajo.
  • 【Múltiples puertos funcionales】 - teniendo en cuenta tus necesidades reales, el portátil ultradelgado profesional de Coolby está diseñado con muchos puertos funcionales, incluyendo 2 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI Mini, 1 puerto CC, 1 interfaz para auriculares, 1 puerto TF. El diseño humano te ayudará a afrontar mejor un caso de empresa o estudio.

Deja Aquí Tu Review De Portatil Teclado Retroiluminado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario