Compra En Internet Plotter De Corte De Vinil Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Wishesther 60 Hojas Vinilo Adhesivo 30 x 30cm 40 Colores Láminas de Vinilo Manualidades para Impresion y Corte Plotter Cricut Silhouette Cameo
  • 💗【12 "x 12" 40 COLORES】: Total de 60 láminas de vinilo de 40 colores: 21 brillantes, 14 mate y 9 especiales. Una hoja de cada color y las 20 hojas restantes son al azar. Resistente al agua, no se desvanece fácilmente, satisfaciendo sus necesidades de varios colores. Para obtener detalles sobre el color, consulte la imagen y la descripción del producto.
  • 🧡【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de excelente vinilo profesional, de 0.5 mm de grosor, delgado pero fuerte con una durabilidad y elasticidad superiores. Fácil de cortar, pelar y pegar, excelente opción para la decoración de tiendas para el hogar, regalos personalizados y manualidades hechas a mano.
  • 💙【HOJAS DE VINILO ADHESIVAS】: Respaldo adhesivo y forro para proteger la hoja, despegar limpiamente sin preocuparse por arruinar la hoja. Láminas cuadradas de 30 x 30 cm precortadas, no tienen bordes rizados y pueden usarse directamente, lo que hace que sus obras de arte sean más rápidas y fáciles.
  • 💚【APLICACIÓN AMPLIA】: Compatible con máquinas de corte como Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz, Xyron, etc. Adecuado para superficies duras y lisas como vidrio, vasos, automóviles, puertas, metales, azulejos y más.
  • 💜【SUGERENCIAS IMPORTANTES】: Las superficies rugosas, excesivamente húmedas o con polvo, impurezas, pequeñas gotas de agua, residuos grasos, ropa y telas no son adecuadas para nuestra lámina de vinilo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento en Amazon.
Top Ventas No. 2
VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión
  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
Top Ventas No. 3
Topmail PVC Transferencia de Calor Vinilo Máquina de Prensa de Calor Corte Plotter Cortador Camiseta Papel de Lámina DIY 25 x 160 cm (Dorado)
  • 💋 Tamaño Grande --- 25x160cm / 10x63 inch. El vinilo de transferencia de calor brillante de gran tamaño se puede utilizar para imprimir gráficos y letras.
  • 💋 Alta Calidad --- Hecho de poliuretano de la más alta calidad que es increíblemente fuerte, que ofrece flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo de transferencia.
  • 💋 Regalo con Estilo de Brigolaje Multiusos --- Nuestro vinilo de transferencia de calor es adecuado para camisetas, sombreros, abrigos, bolsos, etc., personalizados. Puede diseñarlos en un patrón favorito para crear su propio estilo único. También puede dar su ropa diseñada a amigos y familiares o como un pequeño regalo para varios festivales.
  • 💋 Fácil de Cortar, Deshilachar y Transferir --- El rollo de vinilo de transferencia de calor es de alta calidad con buenas características de aplicación de corte. Adecuado para todo tipo de máquinas de corte, la prensa en caliente o el hierro doméstico se pueden transferir en caliente, como Cricut, Silhouette Cameo, Portrait, Curio.
  • 💋 Instrucción de Vinilo de Transferencia de Calor --- La temperatura de la máquina de prensa de calor sugiere 170℃; Tiempo: 8-12s. La temperatura del hierro en el hogar sugiere 120-150℃; Tiempo: presiónelo con presión firme 12-17s. Tenga en cuenta que la temperatura y el tiempo específicos se ajustan según el material.
Top Ventas No. 4
Gobesty 28 piezas de vinilo herramientas de deshierbe accesorios de plotter de acero inoxidable herramientas de deshierbe juego de láminas de plotter HTV +1 pieza A5 estera de corte, camafeos, letras
  • Juego completo de herramientas para manualidades de bricolaje: - El juego de herramientas de vinilo para manualidades contiene 3 x ganchos de ganchillo de metal plateado, 3 x raspadores naranjas, 1 x placa triangular azul, 1 x taladro de puntos de color de madera, 2 x raspadores negros, 2 x pinzas negras, 1 x punzón de madera, 1 x cuchillo de talla de plata (10 hojas), 1 x tijeras curvas de plata, 1 x regla de acero de 20 cm, 1 x tabla de talla A5, 1 bolsa de archivo negra A5.
  • Herramientas precisas de control de malezas de vinilo: - Específicamente para agregar una regla, asegúrese de que sea precisa y fácil de medir. Ideal para principiantes, aficionados o profesionales.
  • Kit de herramientas de vinilo para manualidades multiusos: las herramientas básicas para manualidades son perfectas para vinilo autoadhesivo, manualidades en papel, costura, alquiler, silueta, camafeo y manualidades básicas. Y son ideales como removedor de astillas, removedor de picaduras de abejas, álbumes de recortes, tallado en cera, pruebas de cera, embellecimiento, bordado, cartón, fabricación de tarjetas, púas para manualidades, pedrería y mucho más.
  • Cuchillo de trinchar con hojas afiladas: - Cuchillo de trinchar con mango de aluminio, más fácil y flexible de usar. Las hojas están hechas de SK2, son súper afiladas y duraderas. La hoja del cuchillo de trinchar se puede quitar y reemplazar. La hoja se puede ajustar girando el mango.
  • Viene con una bolsa negra con cremallera: estas herramientas de deshierbe artesanales vienen en bolsas con cremallera para facilitar su transporte y almacenamiento. Y esta bolsa con cremallera se puede reutilizar y lavar muchas veces. Si sus seres queridos y amigos son entusiastas del deshierbe artesanal, fue un regalo perfecto para los amantes del deshierbe artesanal.
Top Ventas No. 5
Dreamtop 40 unidades 30/45/60 grados Roland cortador de vinilo cuchillas de repuesto para Explorar Air/Air 2
  • 【Material de alta calidad】- estas cuchillas de corte de carburo están hechas de carburo resistente al óxido y duradero en color plateado, larga vida útil, puedes cortar tu proyecto fluidamente. Adecuado para cortar medios de hasta 0,25 mm de grosor.
  • 【Práctica】- funciona muy bien en vinilo, cartón, tela, carteles, pegatinas, piel sintética, juguetes, tazas y decoración de fiestas, proyectos de regalos para recién nacidos, etc. Haz que tus manualidades funcionen de forma más fácil y mejor. Estas cuchillas de carburo son buenas sustituciones para casi todas las máquinas de cortar papel.
  • 【 Almacenamiento fácil y seguro】- las cuchillas de corte de rodillo están empaquetadas en una caja de plástico con funda protectora que puede contener más de 40 cuchillas. Conveniente para recoger en cualquier momento, ahorrar espacio y evitar que se pierda.
  • 【 Lo que obtienes】- 40 piezas con 3 tipos de ángulos, incluyendo 10 piezas de 30°, 20 piezas de 45°, 10 piezas de cuchillas de 60° para Cricut Explore Air 2, múltiples ángulos para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Atención】- la hoja es afilada. Tenga cuidado al retirar la cubierta protectora para evitar que las cuchillas se rayen.
Top Ventas No. 6
Silhouette America Plóter para Aficionados, Blanco, 20 cm
  • Plóter para aficionados
  • Superficie de corte: aprox. A4
  • Interfaz USB y Bluetooth
  • Corta papel, láminas de planchado, láminas de vinilo y mucho más
Top Ventas No. 7
VEVOR Cortador de Vinilo, Máquina de Cortador de Plotter de Vinilo, Plotter de Corte de Vinilo, de 720mm, para Cortar, Blanco
  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo con alimentación máxima de papel de 720 mm (28.3 "), ancho de corte máximo de 630 mm (24.8"), precisión de corte de +/- 0.01 mm (0.0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3 m (118" )
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moleteadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac .
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, suplementario para la transferencia de calor, etiquetado y rotulación, etc..
Top Ventas No. 8
Silhouette America Silhouette Cameo 4 plóter de Corte, Blanco, 30,5 cm Schneidebreite
  • plóter de corte que puede cortar una gran variedad de materiales, ¡imprescindible para cualquier aficionado!
  • Alta fuerza de corte: hasta 5 kg. Por lo tanto, también puedes cortar materiales más gruesos como cuero, así como madera de balsa y goma musgosa (opcional)
  • El alimentador de rollos incorporado le permite cargar y cortar fácilmente materiales laminados como el vinilo y la transferencia de calor.
  • Ancho de corte de 30,5 cm – Longitud de corte hasta 3 m (cuando se utilizan materiales seleccionados)
Top Ventas No. 9
Belle Vous Rollo Vinilo Adhesivo Rojo 30 cm x 3 m - Vinilo Autoadhesivo Permanente para Manualidades, Álbumes de Recortes, Silhouette Cameo, Troquelado y Pegatina Vehículo
  • VINILO ROJO BRILLANTE: Recibirá un rollo de 3 metros de vinilo rojo. Este rollo tiene un acabado liso de alto brillo y mide 30 cm de ancho y un grosor de 0,08 mm. La parte trasera de nuestros vinilos para muebles tiene adhesivo, esto le permite pegarlo fácilmente en cualquier superficie. Nuestro rollo de vinilo viene en una bolsa con cremallera, esto protege la superficie del vinilo antes de usarlo. Es a prueba de aceite y agua.
  • CORTAR Y PEGAR: Este papel pintado autoadhesivo es fácil de cortar con tijeras o una máquina de cortar (Este vinilo se puede usar con la mayoría de las máquinas de corte). No tiene burbujas o se arruga, esto hace que sea fácil pegarlo en diferentes superficies como madera, metal, cartón, mosaico, vidrio o plástico. Si corta un diseño intrincado, es fácil sacar el diseño. No se requiere usar adhesivos con este papel pintado liso, ya que es autoadhesivo. El rollo es rojo en ambos lados.
  • DURADERO Y PROTECTOR: Nuestro rollo de vinilo es resistente a los arañazos y roces. Esto hace que sea perfecto para cubrir muebles, así como para usarlo en interiores y exteriores. Si tiene una mesa que tiene arañazos y no luce muy bien, puede usar este rollo de vinilo autoadhesivo para darle una nueva vida. Puede usarlo para mejorar un mueble antiguo o la alacena de la cocina. Este papel adhesivo para muebles se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MÚLTIPLES USOS: Use nuestro vinilo adhesivo muebles para muchas cosas diferentes. Corte sus pegatinas personalizadas con una máquina de corte y decore tazas, vasos, camisetas, espejos, ventanas, carteles, muebles, coches y paredes. Cree pegatinas de siluetas y úselas para álbumes de recortes. También puede crear etiquetas personalizadas para frascos en la cocina o para cestas de almacenamiento. Hay mucho que puede hacer con estos vinilos autoadhesivos decorativos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de papel adhesivo rojo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
MagicQCraft Rollo de vinilo holográfico arco iris, rollo de vinilo permanente, rollo de vinilo autoadhesivo de 12 pulgadas x 1,5 m para cortadores de manualidades y letras
29 Opiniones
MagicQCraft Rollo de vinilo holográfico arco iris, rollo de vinilo permanente, rollo de vinilo autoadhesivo de 12 pulgadas x 1,5 m para cortadores de manualidades y letras
  • Fácil de desmalezar: compatible con todas las máquinas de corte como Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles y cualquier otro cortador que tome vinilo Oracal 651 o hojas de vinilo similares. Fácil de cortar, fácil de desmalezar y fácil de transferir. Cada máquina es un poco diferente, siempre se recomienda un corte de prueba
  • Impresionante color: disfruta del color iridiscente cambiando de diferentes posiciones, sus colores pueden variar con el cambio de luz
  • Resistente al agua: nuestro vinilo adhesivo es lo suficientemente pegajoso como para sujetarse firmemente en cualquier superficie lisa de interior y exterior y permanecer pegajoso durante mucho tiempo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar para decoración del hogar, álbumes de recortes, letras, gráficos, pegatinas, calcomanías, espejos, portátiles, coches, ventanas, pancartas, letreros y cualquier otra superficie lisa y plana, y mucho más
  • Fácil de usar: simplemente pega el vinilo adhesivo a una alfombrilla de corte, carga el vinilo a la máquina de cortar, luego retira las películas adicionales, transfiere la imagen con cinta de transferencia a la posición deseada. Disfruta de vinilo permanente que son compatibles con máquinas de vinilo Cricut. No lavar este vinilo con agua hasta 24 horas después de que se haya pegado.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Plotter De Corte De Vinil Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Wishesther
VEVOR
MEJOR CALIDAD
Topmail
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 💗【12 x 12 40 COLORES】: Total de 60 láminas de vinilo de 40 colores: 21 brillantes, 14 mate y 9 especiales. Una hoja de cada color y las 20 hojas restantes son al azar. Resistente al agua, no se desvanece fácilmente, satisfaciendo sus necesidades de varios colores. Para obtener detalles sobre el color, consulte la imagen y la descripción del producto.
  • 🧡【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de excelente vinilo profesional, de 0.5 mm de grosor, delgado pero fuerte con una durabilidad y elasticidad superiores. Fácil de cortar, pelar y pegar, excelente opción para la decoración de tiendas para el hogar, regalos personalizados y manualidades hechas a mano.
  • 💙【HOJAS DE VINILO ADHESIVAS】: Respaldo adhesivo y forro para proteger la hoja, despegar limpiamente sin preocuparse por arruinar la hoja. Láminas cuadradas de 30 x 30 cm precortadas, no tienen bordes rizados y pueden usarse directamente, lo que hace que sus obras de arte sean más rápidas y fáciles.
  • 💚【APLICACIÓN AMPLIA】: Compatible con máquinas de corte como Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz, Xyron, etc. Adecuado para superficies duras y lisas como vidrio, vasos, automóviles, puertas, metales, azulejos y más.
  • 💜【SUGERENCIAS IMPORTANTES】: Las superficies rugosas, excesivamente húmedas o con polvo, impurezas, pequeñas gotas de agua, residuos grasos, ropa y telas no son adecuadas para nuestra lámina de vinilo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento en Amazon.
  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 ), anchura de corte máximo de 630mm (24,8 ), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ) y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ).
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
  • 💋 Tamaño Grande --- 25x160cm / 10x63 inch. El vinilo de transferencia de calor brillante de gran tamaño se puede utilizar para imprimir gráficos y letras.
  • 💋 Alta Calidad --- Hecho de poliuretano de la más alta calidad que es increíblemente fuerte, que ofrece flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo de transferencia.
  • 💋 Regalo con Estilo de Brigolaje Multiusos --- Nuestro vinilo de transferencia de calor es adecuado para camisetas, sombreros, abrigos, bolsos, etc., personalizados. Puede diseñarlos en un patrón favorito para crear su propio estilo único. También puede dar su ropa diseñada a amigos y familiares o como un pequeño regalo para varios festivales.
  • 💋 Fácil de Cortar, Deshilachar y Transferir --- El rollo de vinilo de transferencia de calor es de alta calidad con buenas características de aplicación de corte. Adecuado para todo tipo de máquinas de corte, la prensa en caliente o el hierro doméstico se pueden transferir en caliente, como Cricut, Silhouette Cameo, Portrait, Curio.
  • 💋 Instrucción de Vinilo de Transferencia de Calor --- La temperatura de la máquina de prensa de calor sugiere 170℃; Tiempo: 8-12s. La temperatura del hierro en el hogar sugiere 120-150℃; Tiempo: presiónelo con presión firme 12-17s. Tenga en cuenta que la temperatura y el tiempo específicos se ajustan según el material.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Wishesther
Wishesther 60 Hojas Vinilo Adhesivo 30 x 30cm 40 Colores Láminas de Vinilo Manualidades para Impresion y Corte Plotter Cricut Silhouette Cameo
Clasificación
-
Características
  • 💗【12 x 12 40 COLORES】: Total de 60 láminas de vinilo de 40 colores: 21 brillantes, 14 mate y 9 especiales. Una hoja de cada color y las 20 hojas restantes son al azar. Resistente al agua, no se desvanece fácilmente, satisfaciendo sus necesidades de varios colores. Para obtener detalles sobre el color, consulte la imagen y la descripción del producto.
  • 🧡【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de excelente vinilo profesional, de 0.5 mm de grosor, delgado pero fuerte con una durabilidad y elasticidad superiores. Fácil de cortar, pelar y pegar, excelente opción para la decoración de tiendas para el hogar, regalos personalizados y manualidades hechas a mano.
  • 💙【HOJAS DE VINILO ADHESIVAS】: Respaldo adhesivo y forro para proteger la hoja, despegar limpiamente sin preocuparse por arruinar la hoja. Láminas cuadradas de 30 x 30 cm precortadas, no tienen bordes rizados y pueden usarse directamente, lo que hace que sus obras de arte sean más rápidas y fáciles.
  • 💚【APLICACIÓN AMPLIA】: Compatible con máquinas de corte como Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz, Xyron, etc. Adecuado para superficies duras y lisas como vidrio, vasos, automóviles, puertas, metales, azulejos y más.
  • 💜【SUGERENCIAS IMPORTANTES】: Las superficies rugosas, excesivamente húmedas o con polvo, impurezas, pequeñas gotas de agua, residuos grasos, ropa y telas no son adecuadas para nuestra lámina de vinilo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento en Amazon.
Precio
Fabricante
VEVOR
VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión
Clasificación
-
Características
  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 ), anchura de corte máximo de 630mm (24,8 ), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ) y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ).
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Topmail
Topmail PVC Transferencia de Calor Vinilo Máquina de Prensa de Calor Corte Plotter Cortador Camiseta Papel de Lámina DIY 25 x 160 cm (Dorado)
Clasificación
-
Características
  • 💋 Tamaño Grande --- 25x160cm / 10x63 inch. El vinilo de transferencia de calor brillante de gran tamaño se puede utilizar para imprimir gráficos y letras.
  • 💋 Alta Calidad --- Hecho de poliuretano de la más alta calidad que es increíblemente fuerte, que ofrece flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo de transferencia.
  • 💋 Regalo con Estilo de Brigolaje Multiusos --- Nuestro vinilo de transferencia de calor es adecuado para camisetas, sombreros, abrigos, bolsos, etc., personalizados. Puede diseñarlos en un patrón favorito para crear su propio estilo único. También puede dar su ropa diseñada a amigos y familiares o como un pequeño regalo para varios festivales.
  • 💋 Fácil de Cortar, Deshilachar y Transferir --- El rollo de vinilo de transferencia de calor es de alta calidad con buenas características de aplicación de corte. Adecuado para todo tipo de máquinas de corte, la prensa en caliente o el hierro doméstico se pueden transferir en caliente, como Cricut, Silhouette Cameo, Portrait, Curio.
  • 💋 Instrucción de Vinilo de Transferencia de Calor --- La temperatura de la máquina de prensa de calor sugiere 170℃; Tiempo: 8-12s. La temperatura del hierro en el hogar sugiere 120-150℃; Tiempo: presiónelo con presión firme 12-17s. Tenga en cuenta que la temperatura y el tiempo específicos se ajustan según el material.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Plotter De Corte De Vinil

¡¡Lo Más Nuevo!!
FUFRE Juego de herramientas para manualidades de vinilo, 27 piezas, de acero inoxidable, para silueta, HTV, cameos, rotulación
  • Lo que obtienes: juego de herramientas de mano compuesto de 27 piezas: 3 escarchadores, 2 pinzas, 2 espátulas, 3 espátulas, 1 tijeras, 1 regla, 1 cono afilado, 1 cuchillo multiusos, 1 cuchillo de trinchar (10 cuchillas de repuesto), 1 esterilla de corte A5, 1 bolsa con cremallera. Un juego útil para los amantes de la jardinería.
  • Uso: el herbicida elimina con cuidado el vinilo restante. Las pinzas se sujetan y se colocan sobre el vinilo. La espátula puede presionar el vinilo deseado para que sea más compacto. El raspador puede quitar rápidamente el resto del vinilo de una gran superficie. Es una herramienta práctica para plóter.
  • Juego de herramientas de bricolaje de calidad: el juego de herramientas de maleza está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico duradero. Cómodo de agarrar y fácil de usar, resistente al desgaste, duradero, antioxidante, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Regalo perfecto para los amantes de las manualidades: las herramientas de corte de vinilo son un gran regalo de Navidad o cumpleaños para ti o tus amigos si eres entusiasta del bricolaje.
  • Amplia aplicación: herramientas para cortar vinilo de acero inoxidable, ideal como eliminador de astillas, eliminador de púas de abeja. Perfecto para vinilo autoadhesivo, manualidades de papel, álbumes de recortes, costura, letras, siluetas, tallado de cera, cameos y trabajos de bricolaje sencillos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Etiqueta De La Pared Arte De La Pared Idea Carga Bombilla Lámpara Ventana Coche Vector Plotter Corte Decoración 30X41Cm
  • Material;echo de PVC de alta calidad, las pegatinas de pared son duraderas y de larga duración.
  • no tóxico e inodoro, adhiere sin manchas residuales que son convenientes de usar
  • Fácil de pegar, eliminar y reutilizar sin dejar daños en la superficie.
  • Como obsequios exquisitos: aptos para la mayoría de ocasiones, como habitaciones, dormitorios, salones, comedores, baños, pasillos, cocinas y otros obsequios exquisitos exquisitamente decorados.
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, incluso su frigorífico, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Etiqueta De La Pared Arte De La Pared Idea Carga Bombilla Lámpara Ventana Coche Vector Plotter Corte Decoración 43X59Cm
  • Material;echo de PVC de alta calidad, las pegatinas de pared son duraderas y de larga duración.
  • no tóxico e inodoro, adhiere sin manchas residuales que son convenientes de usar
  • Fácil de pegar, eliminar y reutilizar sin dejar daños en la superficie.
  • Como obsequios exquisitos: aptos para la mayoría de ocasiones, como habitaciones, dormitorios, salones, comedores, baños, pasillos, cocinas y otros obsequios exquisitos exquisitamente decorados.
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, incluso su frigorífico, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
harayaa Aplicación de Vinilo Papel de Transferencia Cinta Transparente con Rejilla
  • No es demasiado pegajoso como para que no pueda transferir sus diseños, pero lo suficientemente pegajoso para levantar fácilmente su proyecto y transferirlo a su superficie, lo que no tiene problemas y es fácil de usar para todos los proyectos.
  • Diseñado para funcionar con accesorios de vinilo adhesivo para interiores y exteriores. Funciona bien con Cameo, Silhouette, Pazzles y mucho más. Esta cinta de transferencia para vinilo se puede transferir fácilmente a cualquier superficie lisa como pegatinas de letreros, ventanas, paredes, cerámica, vidrio, etc.
  • El papel de transferencia de vinilo transparente funciona con todo tipo de vinilos adhesivos (excepto GLITTER VINYL o HTV). Perfecto para decoración del hogar, letreros y proyectos de calcomanías para ventanas.
  • Película transparente con una cuadrícula de alineación para una colocación precisa, el adhesivo de primera calidad recogerá y liberará su trabajo con facilidad, sin dejar un residuo pegajoso, conveniente para una variedad de proyectos de manualidades.
  • Cinta de transferencia de 12 pulgadas x 3,28 pies para vinilo, se puede cortar en cualquier tamaño o forma, coloca su proyecto de manualidades en la superficie deseada y la cuadrícula se alinea fácilmente para hacer su diseño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Heiqlay vinilo transferencia calor película de transferencia térmica láminas de vinilo adhesivo tela escocesa de búfalo de copo de nieve, Proyectos de bricolaje navideño, 5 hojas, 25x30,5 cm
  • Las hojas de vinilo de transferencia tienen 5 colores, cada color tiene 1 hoja, todo es 5 hojas. Medidas 25 x 30cm.
  • El hierro a cuadros de búfalo en vinilo tiene un patrón cuadrado clásico naranja, rojo, azul, verde y rojo, y con un patrón de copo de nieve, y es el elemento del patrón que a los diseñadores les encanta usar.
  • Toda la ropa está diseñada con él, y quedará muy de moda y elegante. Una camisa simple se volverá diferente y más hermosa.
  • Nuestras láminas de vinilo a cuadros de búfalo se aplican ampliamente en manualidades de bricolaje, puede imprimir sus patrones favoritos en ropa, bolsos y almohadas, sombreros y otras telas de mezcla de algodón.
  • Se pueden aplicar como regalos de Navidad para su familia o amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kaxofang Cuchillas de Corte para Explore Air/Air 2 Maker ExpresióN Cuchilla de Punta Fina Reemplazo para MáQuina Cortadora de Tela de Vinilo
  • Múltiples usos: estas cuchillas para vinilo son multifuncionales con un ángulo de corte estándar de 45 grados, lo que puede actuar como un buen papel para cortar papel flash, cortar material de sellos, cortar cartón, cortar tablas de espuma, cortar papel de computadora y otros; También puede cortar los materiales gruesos y densos, para ahorrar tiempo y energía.
  • Cuchillas puntiagudas y superficie lisa: con cuchillas puntiagudas y ángulo de corte, estas cuchillas de corte para tela pueden cortar artículos sin problemas, sin problemas de embotamiento y resistencia, lo que le brindará una experiencia de uso cómoda; Su superficie lisa no solo ve hermosa sino que también hace que su corte sea más suave
  • Cantidad abundante: estas cuchillas de corte tienen la cantidad adecuada de 50 piezas, la cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes demandas de uso, que son más fáciles y convenientes para reemplazar la rota o desgastada; También puedes usarlos con tus amigos juntos, sin la escasez de cuchillas.
  • El diseeo de tamaao razonable es portátil para que lo sostenga y use, ajusta bien a sus manos para simplificar su operación, lo cual es adecuado para la mayoría de las personas.
  • Diseeo de la funda de protección: equipada con la funda de protección, la hoja puntiaguda de esta cuchilla de la máquina de corte está cubierta dentro de la funda de protección, que puede proteger bien sus manos; Es fácil de usar, simplemente sáquelos de la cubierta protectora antes de usarlos y coloque el otro extremo en la cubierta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Impresión De Transferencia De Calor Transferencia De Calor De Calor Vinilo Adhesivo Vinilo para Diseño DIY T-Shirts 14pcs
  • Es más delgado que los otros materiales de la película, así que le permite perder letras pequeñas y diseños finos fácilmente.
  • Método de uso: usando el plotter de corte para tallar el patrón que desea, desgarrar el exceso de la pieza, ajuste el enjuague, la muera inferior, luego la hierro; Peel caliente: retire la película de respaldo de poliéster solo cuando está caliente.
  • Maravilloso para crear artículos especiales para madre, padre, niños, nietos y amigos. ¡Incluso haz una camisa larga súper linda para tu mascota!
  • Este tipo de vinilo HTV está hecho de material fácil y listo para cortar, funciona bien para cortadores de artesanía, Silhouette Cameo, máquina de prensa de calor o cualquier cortador de artesanía.
  • El vinilo de grado profesional hecho de poliuretano de alta calidad, está ofrece una excelente durabilidad, la elasticidad superior, ya que se puede lavar varias veces sin comprometer su integridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KLOVA Cuchillo 30/45/60 Grados, Cortador de Vinilo, Hoja de Plotter de Corte, Hojas de Letras, Pieza de Repuesto, Acero de tungsteno
  • ✔El diseño con 3 esquinas 30 °, 45 °, 60 °, se puede utilizar para muchos plotters de corte.
  • ✔Tamaño portátil, fácil almacenamiento o transporte, no es fácil de perder.
  • ✔Cuchillas estándar para cortar vinilo estándar de medios adhesivos de color.
  • ✔La hoja del cuchillo de rotulación está hecha de acero de tungsteno con alta dureza y larga vida útil.
  • ✔La punta de la hoja es muy afilada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
50 cuchillas de corte de repuesto para máquina de corte de vinilo Cricut Explore Air 2
  • Material de alta calidad: las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están fabricadas y pulidas para una vida útil más larga. La punta de aleación dura es afilada y duradera, y se puede cortar durante mucho tiempo.
  • Características: para tela, cartón fino y cuero, se recomiendan cuchillas de 30°. Las cuchillas de 45° se utilizan para la mayoría de cortes generales; las cuchillas de 60° pueden lograr el corte más complicado y fino. La hoja es afilada. Ten cuidado al quitar la funda protectora para evitar que las cuchillas se rayen.
  • Material de corte: las cuchillas se pueden utilizar para cortar a través de materiales más gruesos y densos como papel de purpurina, papel adhesivo y papel de computadora, aglomerado, material de sellos, cartulina gruesa, hojas de espuma, cartón, madera de balsa y algunos tejidos.
  • Función: adhesivo, papel de transferencia, película reflectante de grado publicitario, cartón fino, polietileno, etc.
  • Nota: la hoja se encuentra en la funda de goma. Retira la hoja de la funda de goma cuando la utilices. La profundidad de corte y el ángulo se pueden ajustar manualmente, y el efecto de corte se puede ajustar antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Review De Plotter De Corte De Vinil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario