Selección De Plafon Led Redondo Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Plafón Led Techo Tomosu Lámparas de Techo Led de grano de madera redondo 24W Lámpara Led Techo 4000K Luz Neutra 2400LM para Cocina Salon Dormitorio Habitación Sala de Estar Pasillo
  • 【Material único & Sin Parpadeo】 Material único El material único mezclado de PMMA y acero laminado en frío hace que nuestra plafón led techo de grano de madera tenga una alta transmisión de luz, liviana pero fuerte, lisa, a prueba de polvo, colorida, de alta reproducción cromática, CRI> 85. 390mm de lámpara led techo para iluminación con luz uniforme, no parpadeo, protección para los ojos, buena calidad, elegante y avanzada, y es una opción ideal para la vida moderna.
  • 【Ahorro de energía & Eficiente】 Nuestra lámpara de techo puede ahorrar un 88% en las facturas de electricidad, ahorrar dinero y energía, proteger el medio ambiente. Tiene un brillo más alto que las lámparas incandescentes. Tomosu plafón led techo de 24W puede emitir 2400 lm, lo que equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200W. No necesita iluminación adicional. Es un compañero de iluminación eficiente y que ahorra energía, muy adecuado para pasillo, dormitorio, cocina, oficina, etc.
  • 【Protección para los ojos & Luz Natural】 Tomosu Plafón led techo pueden proporcionarle la iluminación más natural y perfecta. La luz fría natural de 4000K es muy adecuada para la iluminación diaria. No deslumbrará, parpadeará ni zumbará como las bombillas normales. El material único que transmite la luz reduce los puntos ciegos de la iluminación y le proporciona un buen entorno de oficina y vivienda. Se puede utilizar para la iluminación de salas de juegos infantiles, oficinas, porches, etc.
  • 【Durable & Fácil de instalar】 La vida útil de Tomosu plafón led techo es 12 veces mayor que la de las lámparas normales, hasta 35.000 horas, sin necesidad de cambiar la bombilla con frecuencia. La base de metal puede disipar el calor a tiempo para extender la vida útil de la lámpara de techo. Plafón Led Techo le brindan guías de instalación detalladas y herramientas de hardware para que sea más fácil completar la instalación. Simple, conveniente, práctico y avanzado.
  • 【Libre de Preocupaciones】 Nuestras lámparas de techo tienen materiales únicos, alta transmitancia de luz, ahorro de energía, alta eficiencia, luz blanca neutra, hermoso y duradero, diseño simple adecuado para varios estilos de decoración, se pueden instalar en pasillos, dormitorios, almacenes, oficinas, escaleras, hoteles, salas de estar, Cocina, etc. Lámpara Led Techo tiene una garantía de 3 años, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Top Ventas No. 2
Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++
1.465 Opiniones
Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++
  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
Top Ventas No. 3
Combuh Plafones LED con sensor de movimiento,15w 1500LM 6500K blanco frío redondo lampara de techo con detector, impermeabl IP56 luz led para habitacion balcón pasillo salon cocina baño garaje
  • 【Sensor movimiento luz altamente eficiente】:La luz del techo del detector de movimiento brilla con el ángulo del sensor de movimiento Pir: 360 °, sensor redondo en la superficie, detector de movimiento activa automáticamente la luz de la lámpara LED tan pronto como se detecta a una persona en movimiento en el rango de detección de 5-8M con sensor de movimiento. Después del tiempo de ejecución sin movimiento, expira automáticamente 30 segundos después.
  • 【Luz cálida y lampara habitacion techo de ahorro de energía】: lámpara de techo led-energy-saving,15W LED sensor de techo, puede proteger los ojos de la luz brillante y deslumbrante. Ahorro de energía 15W reemplazar 100W halógeno.1500 lumen luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación, reducir eficazmente el espacio muerto de la iluminación y garantizar la mejor experiencia de uso de la luz."
  • 【Fácil de instalar】: No se preocupe por la instalación, que es fácil de terminar. Una persona puede instalarlo de forma independiente sin electricidad profesional, sin necesidad de la ayuda del electricista también.
  • 【Uso amplio:Tamaño】: 15 cm de diámetro, Con clase de protección IP56 Impermeable y a prueba de polvo, esta luz con sensor de movimiento randonda se puede utilizar en el interior y en el interior; Ideal para habitaciones húmedas, pasillo, garaje, escalera, balcón cocina baño taller bodega.
  • 【Larga vida útil】:Con una vida útil de 30000 horas, puede eliminar problemas con el cambio de la bombilla. La sustitución de la plafones led es prácticamente superflua. Puede funcionar durante mucho tiempo y luz, y es de alta calidad, todas las preguntas sobre la luz, no duden en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos inmediatamente.
Top Ventas No. 4
LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm
1.047 Opiniones
LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm
  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
Top Ventas No. 5
ISUDA LED Lámpara de Techo Moderna Downlight 18W Blanca 4000K 1600LM Impermeable Plafones Led para Baño Cocina Pasillo Sala de Estar Ø23cm
  • ✅[Luz suave y Protege tus ojos] - El LED integrado de alta calidad tiene un excelente rendimiento de 89 lúmenes/W. Consigue 1600 lúmenes en blanco neutro 4000K. Es ideal para resanar los colores y producir un alto efecto de luminosidad con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • ✅[Diseño de moda] - El plafón de techo de LEDs circular de 230mm de diámetro, con 24mm de espesor. La apariencia blanca es simple y generosa. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • ✅[Fácil instalación] - ISUDA Plafón LED es fácil y rápida de instalación. La impermeable IP44 luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para muchos lugares, puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc.
  • ✅[Ahorro de energía] - Isuda LED Lighting tiene más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente de 150 W, y se puede ahorrar hasta el 85% del consumo de energía, mejorar el rendimiento de su lámpara, ideal para reemplazar la Lámpara incandescente o downlight.
  • ✅[Alta calidad y larga vida] - el cuerpo de plafones de techo resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia. Lámpara LED tiene larga vida útil, más de 30.000 horas, y es libre de mantenimiento.
Top Ventas No. 6
LED Lámpara de Techo, Fulighture 15w Moderna Plafón Led de Techo Redonda 1200LM, Equivalente a 120W Lámpara Incandescente Lámpara, para Sala de Estar Comedor Balcón, 6500K Blanco Frío(NO Reguable)
  • 💡 Ahorro de Energía- 20W, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (89%) y baja potencia. Lámpara de techo LED de tan solo 6.3 cm de grosor, Diámetro 29cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio.
  • 💡 Performance rendimiento de alto brillo- Lámparas de techo LED tiene un gran superficie emisora de 1600 lúmenes, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 💡 Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos- La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes.
  • 💡 Larga Vida Útil- Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 💡 Suave Y Confortable- Perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
Top Ventas No. 7
LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Frío 6500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado IP44 Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm
  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo led 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Plafon Techo Led con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir. Para mejores efectos de iluminación, se recomienda utilizar en un espacio de 25-40㎡.
  • 【Fácil de instalar】lamparas techo dormitorio se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza plastico materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
Top Ventas No. 8
Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K) 225 mm. 1800 Lumenes. A++
853 Opiniones
Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K) 225 mm. 1800 Lumenes. A++
  • Placa 20w standard corte 205 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Acabado de aluminio lacado para maxima durabilidad.
  • Alta luminosidad 1800 luemens reales y certificados
  • Garantia de 2 años; ISO 9001.
Top Ventas No. 9
Yafido LED Lámpara de techo 36W Moderna Plafón LED luz de techo Redondo delgada 3240lm Blanco frío 6500K para Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4 cm de grosor, Diámetro 23cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio
  • 【Comience inmediatamente y luz uniformemente】 esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 120 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
Top Ventas No. 10
Eande 6x Plafón LED Techo Redondo Foco Interior Techo Superficie LED 6W = 60W 220V Lámpara Techo Downlight Moderna Luz Blanca Fría 6000K 500LM Panel No Regulable Para Cocina Salón Dormitorio Ø 123mm
  • ✨【Moderno diseño】El downlight LED techo superficie es de estilo moderno y elegante. Una buena opción en comparación con los focos empotrables convencionales. Crea un ambiente más fresco y vivaz.
  • ✨【Fácil de instalar】El paquete contiene todos los accesorios. La instalación requiere sólo dos agujeros pequeños para atornillar en vez de un hueco grande. Driver incluido y no visible. Distancia entre los dos taladros: 82mm.
  • ✨【Especificaciones】6 x Plafones LED techo redondo 6W AC 185-265V. Medida: 123 x 123 x 35mm. Color: Blanco fría 6000K. Flujo luminoso: 500LM. CRI: 83Ra. Ángulo de haz: 120 grados. No regulable.
  • ✨【Buena iluminación】El plafón LED superficie tiene un alto CRI 83 RA y un ángulo de apertura de 120º . Con su luz blanca fría 6000K y buena luminosidad de 500LM, proporciona un color vivo y cómodo y proteger los ojos.
  • ✨【Vida útil larga】Las lámparas de techo LED tienen una vida útil de 30000 horas. Se puede encender más de 15000 vez. Reduce la frecuencia de reemplazo y ahorra más dinero.
  • ✨【Ahorro de energía】Los focos led interior techo de 6W es equivalente a una bombilla tradicional de 60W y ahorra 90% de electricidad, lo que puede reducir los gastos y es amigable con el medio ambiente.
  • ✨【Alta calidad】Está hecho de materiales resistentes y bien cerrado. No se calienta. No hay ruido ni plomo. Ideal para terraza, sala de estar, hotel, pasillo, comedor, estudio, balcón, habitación, etc.
  • ✨【Garantía】Ofrecemos 3 años de garantía y servicio al cliente 7/24. Los 6 plafones LED circular están bien embalados y no frágiles.

Para No Equivocarte Selección De Plafon Led Redondo Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Tomosu
Combuh
MEJOR CALIDAD
LED ATOMANT, S.L.
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Material único & Sin Parpadeo】 Material único El material único mezclado de PMMA y acero laminado en frío hace que nuestra plafón led techo de grano de madera tenga una alta transmisión de luz, liviana pero fuerte, lisa, a prueba de polvo, colorida, de alta reproducción cromática, CRI> 85. 390mm de lámpara led techo para iluminación con luz uniforme, no parpadeo, protección para los ojos, buena calidad, elegante y avanzada, y es una opción ideal para la vida moderna.
  • 【Ahorro de energía & Eficiente】 Nuestra lámpara de techo puede ahorrar un 88% en las facturas de electricidad, ahorrar dinero y energía, proteger el medio ambiente. Tiene un brillo más alto que las lámparas incandescentes. Tomosu plafón led techo de 24W puede emitir 2400 lm, lo que equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200W. No necesita iluminación adicional. Es un compañero de iluminación eficiente y que ahorra energía, muy adecuado para pasillo, dormitorio, cocina, oficina, etc.
  • 【Protección para los ojos & Luz Natural】 Tomosu Plafón led techo pueden proporcionarle la iluminación más natural y perfecta. La luz fría natural de 4000K es muy adecuada para la iluminación diaria. No deslumbrará, parpadeará ni zumbará como las bombillas normales. El material único que transmite la luz reduce los puntos ciegos de la iluminación y le proporciona un buen entorno de oficina y vivienda. Se puede utilizar para la iluminación de salas de juegos infantiles, oficinas, porches, etc.
  • 【Durable & Fácil de instalar】 La vida útil de Tomosu plafón led techo es 12 veces mayor que la de las lámparas normales, hasta 35.000 horas, sin necesidad de cambiar la bombilla con frecuencia. La base de metal puede disipar el calor a tiempo para extender la vida útil de la lámpara de techo. Plafón Led Techo le brindan guías de instalación detalladas y herramientas de hardware para que sea más fácil completar la instalación. Simple, conveniente, práctico y avanzado.
  • 【Libre de Preocupaciones】 Nuestras lámparas de techo tienen materiales únicos, alta transmitancia de luz, ahorro de energía, alta eficiencia, luz blanca neutra, hermoso y duradero, diseño simple adecuado para varios estilos de decoración, se pueden instalar en pasillos, dormitorios, almacenes, oficinas, escaleras, hoteles, salas de estar, Cocina, etc. Lámpara Led Techo tiene una garantía de 3 años, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
  • 【Sensor movimiento luz altamente eficiente】:La luz del techo del detector de movimiento brilla con el ángulo del sensor de movimiento Pir: 360 °, sensor redondo en la superficie, detector de movimiento activa automáticamente la luz de la lámpara LED tan pronto como se detecta a una persona en movimiento en el rango de detección de 5-8M con sensor de movimiento. Después del tiempo de ejecución sin movimiento, expira automáticamente 30 segundos después.
  • 【Luz cálida y lampara habitacion techo de ahorro de energía】: lámpara de techo led-energy-saving,15W LED sensor de techo, puede proteger los ojos de la luz brillante y deslumbrante. Ahorro de energía 15W reemplazar 100W halógeno.1500 lumen luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación, reducir eficazmente el espacio muerto de la iluminación y garantizar la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Fácil de instalar】: No se preocupe por la instalación, que es fácil de terminar. Una persona puede instalarlo de forma independiente sin electricidad profesional, sin necesidad de la ayuda del electricista también.
  • 【Uso amplio:Tamaño】: 15 cm de diámetro, Con clase de protección IP56 Impermeable y a prueba de polvo, esta luz con sensor de movimiento randonda se puede utilizar en el interior y en el interior; Ideal para habitaciones húmedas, pasillo, garaje, escalera, balcón cocina baño taller bodega.
  • 【Larga vida útil】:Con una vida útil de 30000 horas, puede eliminar problemas con el cambio de la bombilla. La sustitución de la plafones led es prácticamente superflua. Puede funcionar durante mucho tiempo y luz, y es de alta calidad, todas las preguntas sobre la luz, no duden en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos inmediatamente.
  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Tomosu
Plafón Led Techo Tomosu Lámparas de Techo Led de grano de madera redondo 24W Lámpara Led Techo 4000K Luz Neutra 2400LM para Cocina Salon Dormitorio Habitación Sala de Estar Pasillo
Clasificación
-
Características
  • 【Material único & Sin Parpadeo】 Material único El material único mezclado de PMMA y acero laminado en frío hace que nuestra plafón led techo de grano de madera tenga una alta transmisión de luz, liviana pero fuerte, lisa, a prueba de polvo, colorida, de alta reproducción cromática, CRI> 85. 390mm de lámpara led techo para iluminación con luz uniforme, no parpadeo, protección para los ojos, buena calidad, elegante y avanzada, y es una opción ideal para la vida moderna.
  • 【Ahorro de energía & Eficiente】 Nuestra lámpara de techo puede ahorrar un 88% en las facturas de electricidad, ahorrar dinero y energía, proteger el medio ambiente. Tiene un brillo más alto que las lámparas incandescentes. Tomosu plafón led techo de 24W puede emitir 2400 lm, lo que equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200W. No necesita iluminación adicional. Es un compañero de iluminación eficiente y que ahorra energía, muy adecuado para pasillo, dormitorio, cocina, oficina, etc.
  • 【Protección para los ojos & Luz Natural】 Tomosu Plafón led techo pueden proporcionarle la iluminación más natural y perfecta. La luz fría natural de 4000K es muy adecuada para la iluminación diaria. No deslumbrará, parpadeará ni zumbará como las bombillas normales. El material único que transmite la luz reduce los puntos ciegos de la iluminación y le proporciona un buen entorno de oficina y vivienda. Se puede utilizar para la iluminación de salas de juegos infantiles, oficinas, porches, etc.
  • 【Durable & Fácil de instalar】 La vida útil de Tomosu plafón led techo es 12 veces mayor que la de las lámparas normales, hasta 35.000 horas, sin necesidad de cambiar la bombilla con frecuencia. La base de metal puede disipar el calor a tiempo para extender la vida útil de la lámpara de techo. Plafón Led Techo le brindan guías de instalación detalladas y herramientas de hardware para que sea más fácil completar la instalación. Simple, conveniente, práctico y avanzado.
  • 【Libre de Preocupaciones】 Nuestras lámparas de techo tienen materiales únicos, alta transmitancia de luz, ahorro de energía, alta eficiencia, luz blanca neutra, hermoso y duradero, diseño simple adecuado para varios estilos de decoración, se pueden instalar en pasillos, dormitorios, almacenes, oficinas, escaleras, hoteles, salas de estar, Cocina, etc. Lámpara Led Techo tiene una garantía de 3 años, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Precio
Fabricante
Combuh
Combuh Plafones LED con sensor de movimiento,15w 1500LM 6500K blanco frío redondo lampara de techo con detector, impermeabl IP56 luz led para habitacion balcón pasillo salon cocina baño garaje
Clasificación
-
Características
  • 【Sensor movimiento luz altamente eficiente】:La luz del techo del detector de movimiento brilla con el ángulo del sensor de movimiento Pir: 360 °, sensor redondo en la superficie, detector de movimiento activa automáticamente la luz de la lámpara LED tan pronto como se detecta a una persona en movimiento en el rango de detección de 5-8M con sensor de movimiento. Después del tiempo de ejecución sin movimiento, expira automáticamente 30 segundos después.
  • 【Luz cálida y lampara habitacion techo de ahorro de energía】: lámpara de techo led-energy-saving,15W LED sensor de techo, puede proteger los ojos de la luz brillante y deslumbrante. Ahorro de energía 15W reemplazar 100W halógeno.1500 lumen luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación, reducir eficazmente el espacio muerto de la iluminación y garantizar la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Fácil de instalar】: No se preocupe por la instalación, que es fácil de terminar. Una persona puede instalarlo de forma independiente sin electricidad profesional, sin necesidad de la ayuda del electricista también.
  • 【Uso amplio:Tamaño】: 15 cm de diámetro, Con clase de protección IP56 Impermeable y a prueba de polvo, esta luz con sensor de movimiento randonda se puede utilizar en el interior y en el interior; Ideal para habitaciones húmedas, pasillo, garaje, escalera, balcón cocina baño taller bodega.
  • 【Larga vida útil】:Con una vida útil de 30000 horas, puede eliminar problemas con el cambio de la bombilla. La sustitución de la plafones led es prácticamente superflua. Puede funcionar durante mucho tiempo y luz, y es de alta calidad, todas las preguntas sobre la luz, no duden en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos inmediatamente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LED ATOMANT, S.L.
Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++
Clasificación
Características
  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Plafon Led Redondo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lampara Techo Dorada Para Dormitorio De Arte Nórdico, Lámparas De Techo De Sala De Estar Minimalista Moderna, Luz De Techo Led De Comedor Cálida Para Sala De Estudio
  • Pantalla de alta transmitancia de luz, la luz es suave y uniforme, creando un ambiente cómodo y cálido, uniforme, estable y fácil de limpiar.
  • Cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, textura fina, anticorrosión y antioxidante, brillo brillante, duradero
  • Luminiscencia estable, alto brillo, bajo consumo de energía, suave y no deslumbrante, brillante y cómodo
  • Adecuado para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, etc.
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta luz, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ventilador con Luz y Mando A Distancia Silent, Lámpara De Techo Redondo, Ventilador Plafon Luces LED Regulable, Velocidad Del Viento y Temperatura De Color Regulables, Ahuecar, Oro Negro 40cm
  • [3 colores regulables] Blanco frío / blanco / blanco cálido (6000K / 4500K / 3000K), atenuación por control remoto. El brillo se puede ajustar de forma continua entre un 5% y un 100% con el mando a distancia.
  • [Velocidad del viento ajustable] Bajo (viento suave para dormir), medio (viento natural agradable), alto (viento súper fuerte), volumen de aire súper grande, bajo nivel de ruido, operación estable y segura.
  • [Materiales de alta calidad] Carcasa de hierro pintado a alta temperatura + motor de cobre puro + aspa de ventilador de ABS + pantalla de acrílico Para garantizar que todo el ventilador de techo sea estable y duradero, la fuente de luz es una lente LED, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia , protección para los ojos durante horas.
  • [Silencioso] El motor de cobre puro incorporado con un núcleo fuerte no solo tiene un gran rendimiento, sino que también es silencioso y funciona rápido, lo que crea un ambiente cómodo para dormir para usted.
  • [Aplicación] Tamaño: Ø40cm. Potencia 44W. Estilo moderno, no solo para iluminación sino también para la decoración de tu hogar. Sala de niños, jardín de infancia, dormitorio, sala de estar, comedor, balcón, dormitorio pequeño, pasillo, sala de estar pequeña, iluminación interior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Moderna Lámpara De Techo Con Mando A Distancia, Lámparas Para Estudio Iluminación Regulable, Luces LED Decoracion Con Temperatura De Color Ajustable, Luces De Techo Dormitorio Sala
  • [Atenuación continua] Puede ajustar el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000 K a 6000 K (3000 K blanco cálido, 4500 K blanco neutro, 6000 K blanco frío).
  • [Ahorro de energía] El bajo consumo de energía puede ahorrar energía y costos de electricidad. Nuestra lámpara de techo con chips LED ahorra hasta un 80% de energía que las lámparas incandescentes.
  • [Protección para los ojos] Utilice una tecnología de brillo lateral más suave, sin deslumbramiento, sin flash, para evitar que la luz directa afecte la vista. utilizar pantalla acrílica de alta transmisión, dura y con alta transmisión de luz.
  • [Lámpara de techo VOMI] Dimensión: 40 x 40 x 9cm. Potencia: 56W. Temperatura de color: 3000K - 6500K. Tipo de fuente de luz: LED. Voltaje: 220v. Regulable: sí.
  • [Amplia gama de usos] Cuarto de niños, guardería, dormitorio, sala, comedor, balcón, dormitorio pequeño, pasillo, salón pequeño, iluminación interior, plafones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Foco de luz LED de la superficie de la superficie de la mazorca para el escaparate del gabinete de joyería 3W 360 ° LED ajustable Downlight AC110-240V AC15-240V Luminaria antirreflejo [Clase de energí
  • □ Focos clásicos y de moda: material de aluminio, seguro y duradero, hermoso diseño y buena calidad, se integra perfectamente en cualquier espacio habitable.
  • □ Alta eficiencia de la luz con chips LED de alta potencia LIG LED ahorre energía hasta un 80% que la lámpara tradicional, más de 30,000 horas de vida, guarde su esfuerzo para el reemplazo frecuente de la luz de la pared.
  • □ Protección de sobretensiones de alto voltaje; Sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, producción de luz verdadera en lúmenes, eficiencia y calidad; perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para sala de estar, cocina, sala de lectura.
  • □ Tan fácil de instalar como una luz de techo clásica.Una excelente alternativa a las luminarias empotradas convencionales para darle a su hogar y un espacio de vida un ambiente fresco y contemporáneo.
  • □ Amplia gama de aplicaciones, como escaparate, visualización de tiendas, hoteles, restaurantes, hogar y otras iluminación decorativa cubierta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Foco de techo montado en superficie de 12W LED, lámpara ajustable de 360 ​​° COB, Downlight giratorio plegable, Tienda de ropa nórdica Tienda de fondo de pared, accesorio de iluminación anti-deslumbra
  • □ 12W, Tamaño del producto: 90x130mm, Material: aluminio.Voltage: 110V-240V.
  • □ Varios ángulos de iluminación alcanzables, giratorios horizontalmente, hasta 360 °, giratorios verticalmente hasta 90 °.
  • □ Cabezal de puntos ajustable, dirija la luz donde más lo desea simplemente ajustando, girando o inclinando el cabezal del punto de la lámpara.
  • □ Este producto se puede usar como una luz de techo o una luz de pared, las cabezas ajustables le permiten dirigir la fuente de luz a exactamente donde la desea.
  • □ Amplia gama de aplicaciones, como escaparate, visualización de tiendas, hoteles, restaurantes, hogar y otras iluminación decorativa cubierta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
12W Techo Spotlight Luz interior LED Downlight COB Luminaria Moda Moda CRI85 Manchas Lámpara montada en la superficie para la sala de estar de la sala de estar Oficina de cocina [Clase de energía A ++
  • □ Proyector único con aluminio de alta calidad, pintura para hornear, sin desvanecimiento, resistencia a la corrosión, sin agrietarse, crear una mirada muy atractiva en su habitación.
  • □ Alta eficiencia de la luz con chips LED de alta potencia LIG LED ahorre energía hasta un 80% que la lámpara tradicional, más de 30,000 horas de vida, guarde su esfuerzo para el reemplazo frecuente de la luz de la pared.
  • □ Protección de sobretensiones de alto voltaje; Sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, producción de luz verdadera en lúmenes, eficiencia y calidad; perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para sala de estar, cocina, sala de lectura.
  • □ Nuestros focos tienen una viga fuerte y enfocada, una excelente opción para el gabinete, la estantería, el escaparate, la exhibición de la tienda, los hoteles, los restaurantes, el hogar, otras fotos en interiores, ilustraciones de la pared.
  • □ Mancha de fondo montada en la superficie en un diseño minimalista y elegante: el ajuste perfecto para cualquier decoración clásica o moderna.Es un diseño elegante y sobrio será un verdadero punto culminante para su entrada, pasillo, sala de estar, dormitorio o vestidor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
7W Foco giratorio Personalidad Creatividad Techo Downlight LED Montado Luminaria Luminaria Lámpara de COB Simplicity Lights CRI85 Iluminación Fijo [Clase de energía A +] (Color : White)
  • □ 7W, Tamaño del producto: 10x10x6cm, Material: aluminio. Voltaje: 110V-240V.
  • □ Varios ángulos de iluminación alcanzables, giratorios horizontalmente rotables hasta 360 °, giratorias verticalmente de hasta 90 °. Esta moderna luz de techo LED de interior puede dirigir y enfocar la luz donde usted necesita.
  • □ Cabezal de puntos ajustable, dirija la luz donde más lo desea simplemente ajustando, girando o inclinando el cabezal del punto de la lámpara.
  • □ Estilo y decoraciones minimalistas: esta luz de techo seguramente mejorará su decoración interior.Su diseño elegante y moderno no solo es atractivo, sino también funcional también.
  • □ Lugar adecuado: iluminación perfecta para Hall Home, Place Shopping, Oficina de Hoteles y Comerciales.Como balcón, pasillo, escalera, camino, camino, bar, cafetería, pasillo, porche.Sala de estar, iluminación de lectura e imágenes, cocinas, dormitorio, salón, garaje, restaurante y comedor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
12W Techo Spotlight Luz interior LED Downlight COB Luminaria Moda Moda CRI85 Manchas Lámpara montada en la superficie para la sala de estar de la sala de estar Oficina de cocina [Clase de energía A ++
  • □ Proyector único con aluminio de alta calidad, pintura para hornear, sin desvanecimiento, resistencia a la corrosión, sin agrietarse, crear una mirada muy atractiva en su habitación.
  • □ Alta eficiencia de la luz con chips LED de alta potencia LIG LED ahorre energía hasta un 80% que la lámpara tradicional, más de 30,000 horas de vida, guarde su esfuerzo para el reemplazo frecuente de la luz de la pared.
  • □ Protección de sobretensiones de alto voltaje; Sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, producción de luz verdadera en lúmenes, eficiencia y calidad; perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para sala de estar, cocina, sala de lectura.
  • □ Nuestros focos tienen una viga fuerte y enfocada, una excelente opción para el gabinete, la estantería, el escaparate, la exhibición de la tienda, los hoteles, los restaurantes, el hogar, otras fotos en interiores, ilustraciones de la pared.
  • □ Mancha de fondo montada en la superficie en un diseño minimalista y elegante: el ajuste perfecto para cualquier decoración clásica o moderna.Es un diseño elegante y sobrio será un verdadero punto culminante para su entrada, pasillo, sala de estar, dormitorio o vestidor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Spotlight de 15W Techo, Downlight montado en la superficie de la mazorca, Diámetro 154 mm, lámpara de montaje de descarga redonda, moderno Simple Anticlamar Metal Lighting Living Sala de estar, Pasill
  • □ Proyector único con aluminio de alta calidad, pintura para hornear, sin desvanecimiento, resistencia a la corrosión, sin agrietarse, crear una mirada muy atractiva en su habitación.
  • □ Alta eficiencia de la luz con chips LED de alta potencia LIG LED ahorre energía hasta un 80% que la lámpara tradicional, más de 30,000 horas de vida, guarde su esfuerzo para el reemplazo frecuente de la luz de la pared.
  • □ Protección de sobretensiones de alto voltaje; Sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, producción de luz verdadera en lúmenes, eficiencia y calidad; perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para sala de estar, cocina, sala de lectura.
  • □ Nuestros focos tienen una viga fuerte y enfocada, una excelente opción para el gabinete, la estantería, el escaparate, la exhibición de la tienda, los hoteles, los restaurantes, el hogar, otras fotos en interiores, ilustraciones de la pared.
  • □ Mancha de fondo montada en la superficie en un diseño minimalista y elegante: el ajuste perfecto para cualquier decoración clásica o moderna.Es un diseño elegante y sobrio será un verdadero punto culminante para su entrada, pasillo, sala de estar, dormitorio o vestidor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Foco de techo montado en superficie de 12W LED, lámpara ajustable de 360 ​​° COB, Downlight giratorio plegable, Tienda de ropa nórdica Tienda de fondo de pared, accesorio de iluminación anti-deslumbra
  • □ 12W, Tamaño del producto: 90x130mm, Material: aluminio.Voltage: 110V-240V.
  • □ Varios ángulos de iluminación alcanzables, giratorios horizontalmente, hasta 360 °, giratorios verticalmente hasta 90 °.
  • □ Cabezal de puntos ajustable, dirija la luz donde más lo desea simplemente ajustando, girando o inclinando el cabezal del punto de la lámpara.
  • □ Este producto se puede usar como una luz de techo o una luz de pared, las cabezas ajustables le permiten dirigir la fuente de luz a exactamente donde la desea.
  • □ Amplia gama de aplicaciones, como escaparate, visualización de tiendas, hoteles, restaurantes, hogar y otras iluminación decorativa cubierta.

Nos Importa Tu Opinión De Plafon Led Redondo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario