Lista De Piedras Decorativas Para Jarrones Con Más Compras

Top Ventas No. 1
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 2
CHIKIXSON Piedras Luminosas, 100 Piezas de Guijarros Decorativos Luminosos Coloridos para Jardines, Pasillos de Patio, Acuarios, Tanques de Peces, Jarrones (Verde)
  • Resplandor en La Oscuridad- Estos hermosos guijarros son como piedras ordinarias durante el día, pero pueden absorber la luz solar. Y brillará automáticamente por la noche.
  • Materiales de Alta Calidad- Hechos de resina sintética de alta calidad, no tóxicos, inodoros y no radiactivos. La superficie es lisa y redonda, y puedes caminar descalzo sobre los guijarros.
  • Reutilizable- Estas piedras de pavimentación no necesitan consumir electricidad, pueden absorber continuamente energía solar para complementar la energía y garantizar que puedan emitir luz repetidamente.
  • La Decoración Perfecta- Con la ayuda de guijarros luminosos, puede agregar diferentes colores a su jardín y brindarle un espléndido festín.
  • Aplicación- Se pueden colocar guijarros de colores en aceras, acuarios, peceras, jarrones, plantas en macetas y patios para decoración.
Top Ventas No. 3
YiYa Negro Gema de Vidrio Piedras de Cristal Piedra Preciosa de Vidrio para la decoración del hogar llenado de jarrones Decoración del Fondo del Tanque de Pescado (Aproximadamente 310 g/Bolsa)
  • MATERIAL: El gema de vidrio está hecho de vidrio de cuarzo y tiene diferentes tamaños, la forma es hemisférica plana. Cada gema es única y su superficie externa es lisa y brillante.
  • USO AMPLIO: Gema de vidrio se pueden usar no solo para el llenado de jarrones, la decoración del fondo de piscinas o paisajes, sino también para la decoración del hogar, el fondo de tiro, el jardín, las bodas y fiestas, y muchos proyectos de artesanía.
  • VARIOS COLORES: Estas gemas vienen en muchos colores: azul, ámbar, verde, azul cielo, transparente, negro y colores mezclados. Gemas de varios colores agregan nuevos elementos a su decoración.
  • ALTA CALIDAD: Nuestras gemas están cuidadosamente elaboradas. Utilizamos vidrio coloreado de alta calidad en lugar de colorear artificialmente gemas de vidrio con tintes, pinturas u otros métodos. El color de las gemas de vidrio se puede mantener durante muchos años, y el verde no es tóxico.
  • REGALO PERFECTO PARA FAMILIA Y AMIGOS: La gema se puede usar como un buen regalo para amigos y familiares. Esta gema se puede utilizar como un regalo de inauguración para sus amigos y familiares. Pueden decorar su nuevo hogar con gemas. Esta gema se puede usar no solo como adorno, sino también para jugar juegos, que puedes regalar a los niños.
Top Ventas No. 4
HEKU 30336-02 - Piedras Decorativas (750 g, en Lata resellable)
5 Opiniones
HEKU 30336-02 - Piedras Decorativas (750 g, en Lata resellable)
  • Piedras decorativas de colores aprox. 9-13 mm
  • 750 g en un práctico bote cilíndrico con cierre de rosca
  • Ideal para embellecer vasos de cristal, portavelas, etc., para diferentes decoraciones y también adecuado para manualidades
  • Color: crema
Top Ventas No. 5
YiYa Blanco Piedra de ágata Piedra triturada Piedra Preciosa Utilizado para la decoración del hogar llenado de jarrones decoración de Fondo en macetas para Piscinas(Aproximadamente 310g / Bolsa)
50 Opiniones
YiYa Blanco Piedra de ágata Piedra triturada Piedra Preciosa Utilizado para la decoración del hogar llenado de jarrones decoración de Fondo en macetas para Piscinas(Aproximadamente 310g / Bolsa)
  • MATERIAL: la piedra de ágata está hecha de ágata natural y varía en forma y tamaño. Cada piedra de ágata es única. Su superficie externa es lisa y brillante, y sus rayas internas también son diferentes. Ágata tiene una dureza extremadamente alta y buena resistencia al desgaste.
  • DECORACIONES EXQUISITAS: la piedra de ágata es una decoración ideal para suculentas, plantas hidropónicas u otras plantas en macetas. También se puede utilizar como relleno de florero, decoración de fondo para piscinas o paisajes. Ágata se puede utilizar para la fabricación de joyas, colección, decoración del hogar, obras de arte o exhibición de joyas.
  • VARIOS COLORES: Estas piedras de ágata vienen en muchos colores: amarillo, azul, verde, rojo, blanco, colores mezclados. El ágata en varios colores agrega nuevos elementos a su decoración.
  • PERFECTO PARA LA ARTESANÍA: todas estas ágatas se forman naturalmente, y no las hemos modificado más. El tamaño de cada ágata es de aproximadamente 9 ~ 14 mm. Algunas superficies de ágata pueden tener grietas o pequeños agujeros.
  • REGALO PERFECTO PARA FAMILIAS Y AMIGOS: Agate es uno de los siete tesoros del budismo y puede usarse como un amuleto. Agate también tiene un muy buen significado: puede traer buena suerte, es un buen regalo para familiares y amigos.
Top Ventas No. 6
ARSUK Transparente Piedras de Cristal, Piedras de Cristal Decorativas (1 kg, aprox. 200 unidades)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 200 piezas [1kg] artesanías brillantes de alta calidad, redondas, decorativas, impermeables, transparentes, transparentes, piedras / piedras / cuentas / gemas / nuggets de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: Hecho por el verdadero vidrio transparente resistente a las heladas teñido. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USANDO EL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • COLOR, DIMENSIÓN Y TAMAÑO.: Cristal transparente de fondo plano ligeramente abovedado en un lado de piedras redondas de vidrio con forma, cada una mide aproximadamente 12-20 mm de diámetro. Estos guijarros se empacan aproximadamente 200 piezas por bolsa de red de 1 kg (aprox.) Y se aseguran firmemente para que lleguen de manera segura y de 7.5 mm de grosor.
  • BENEFICIO: Estas artesanías de vidrio transparente pueden adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
LIHAO Piedra Decorativa Jardín Blanca Grava Blanca para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
37 Opiniones
LIHAO Piedra Decorativa Jardín Blanca Grava Blanca para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Color Blanco: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar. 
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas. 
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
Top Ventas No. 8
BELLE VOUS Piedras Decorativas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,4 a 2,6 cm Mini Piedras Macetas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
107 Opiniones
BELLE VOUS Piedras Decorativas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,4 a 2,6 cm Mini Piedras Macetas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,4 a 2,6 cm de tamaño aproximado. Como son naturales, su forma, tamaño y color varia. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras decorativas para jardín para llenar macetas o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras drenaje macetas en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decoracion con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 9
Piedras de cristal de 350 g de color azul, mezcla de 3 tamaños diferentes de 12-15 mm, 17 – 21 mm y 26 – 33 mm, 81 piedras decorativas de cristal.
27 Opiniones
Piedras de cristal de 350 g de color azul, mezcla de 3 tamaños diferentes de 12-15 mm, 17 – 21 mm y 26 – 33 mm, 81 piedras decorativas de cristal.
  • 350 g (aprox. 81 piezas) de piedras de cristal, mezcla de 3 tamaños diferentes (ver foto). Esta cantidad corresponde a una superficie de aproximadamente 15 x 20 cm. El lado visible es curvado y la parte trasera es plana. Todas las piedras son de gran tez y transparentes, parcialmente iridiscentes.
  • Esta mezcla (350 g) contiene 60 g (aproximadamente 25 unidades) de piedras de cristal de aprox. 12 – 15 mm. Grosor de aprox. 8 mm. 220 g (aprox. 50 unidades) de piedras de cristal de aprox. 17 – 21 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm. Juego de 6 piedras de cristal de aprox. 70 g. 26 - 33 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm.
  • Bonitos piedras de decoración para el llenado de jarrones/cristales, o para la decoración de mesa. Puedes combinarlas con otras piedras de mosaico, y utilizarlas de varias maneras: para decorar el marco de un espejo, las bandejas, los jarrones o incluso para crear mosaicos de todo tipo. Son resistentes a las heladas y se pueden fijar o pegar a la pared.
Top Ventas No. 10
flonatur. Piedra mármol Canto rodado Blanco Saco de 25Kg, Piedra Decorativa para Jardin o Espacios Exteriores. (25/40)
17 Opiniones
flonatur. Piedra mármol Canto rodado Blanco Saco de 25Kg, Piedra Decorativa para Jardin o Espacios Exteriores. (25/40)
  • 💎 Color blanco: su color viene determinado por la composición de la grava y los cristales de mármol incrustados que le proporcionan un brillo natural
  • 💎 Resistencia: la piedra de canto rodado blanco es muy resistente y posee una gran dureza
  • 💎 Aplicaciones: es utilizada para decoración en jardines, pasarelas, arriates, terrarios, acuarios, etc...
  • 💎 Granulometría: es el diámetro de una esfera de su mismo volumen, y se expresa en milímetros. En los cantos de mayor tamaño se suele hacer la media de las tres medidas ortogonales máximas, aunque no se corten en el mismo punto

Para No Equivocarte Selección De Piedras Decorativas Para Jarrones Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BELLE VOUS
CHIKIXSON
MEJOR CALIDAD
Yi
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
  • Resplandor en La Oscuridad- Estos hermosos guijarros son como piedras ordinarias durante el día, pero pueden absorber la luz solar. Y brillará automáticamente por la noche.
  • Materiales de Alta Calidad- Hechos de resina sintética de alta calidad, no tóxicos, inodoros y no radiactivos. La superficie es lisa y redonda, y puedes caminar descalzo sobre los guijarros.
  • Reutilizable- Estas piedras de pavimentación no necesitan consumir electricidad, pueden absorber continuamente energía solar para complementar la energía y garantizar que puedan emitir luz repetidamente.
  • La Decoración Perfecta- Con la ayuda de guijarros luminosos, puede agregar diferentes colores a su jardín y brindarle un espléndido festín.
  • Aplicación- Se pueden colocar guijarros de colores en aceras, acuarios, peceras, jarrones, plantas en macetas y patios para decoración.
  • MATERIAL: El gema de vidrio está hecho de vidrio de cuarzo y tiene diferentes tamaños, la forma es hemisférica plana. Cada gema es única y su superficie externa es lisa y brillante.
  • USO AMPLIO: Gema de vidrio se pueden usar no solo para el llenado de jarrones, la decoración del fondo de piscinas o paisajes, sino también para la decoración del hogar, el fondo de tiro, el jardín, las bodas y fiestas, y muchos proyectos de artesanía.
  • VARIOS COLORES: Estas gemas vienen en muchos colores: azul, ámbar, verde, azul cielo, transparente, negro y colores mezclados. Gemas de varios colores agregan nuevos elementos a su decoración.
  • ALTA CALIDAD: Nuestras gemas están cuidadosamente elaboradas. Utilizamos vidrio coloreado de alta calidad en lugar de colorear artificialmente gemas de vidrio con tintes, pinturas u otros métodos. El color de las gemas de vidrio se puede mantener durante muchos años, y el verde no es tóxico.
  • REGALO PERFECTO PARA FAMILIA Y AMIGOS: La gema se puede usar como un buen regalo para amigos y familiares. Esta gema se puede utilizar como un regalo de inauguración para sus amigos y familiares. Pueden decorar su nuevo hogar con gemas. Esta gema se puede usar no solo como adorno, sino también para jugar juegos, que puedes regalar a los niños.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BELLE VOUS
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
Clasificación
-
Características
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Precio
Fabricante
CHIKIXSON
CHIKIXSON Piedras Luminosas, 100 Piezas de Guijarros Decorativos Luminosos Coloridos para Jardines, Pasillos de Patio, Acuarios, Tanques de Peces, Jarrones (Verde)
Clasificación
-
Características
  • Resplandor en La Oscuridad- Estos hermosos guijarros son como piedras ordinarias durante el día, pero pueden absorber la luz solar. Y brillará automáticamente por la noche.
  • Materiales de Alta Calidad- Hechos de resina sintética de alta calidad, no tóxicos, inodoros y no radiactivos. La superficie es lisa y redonda, y puedes caminar descalzo sobre los guijarros.
  • Reutilizable- Estas piedras de pavimentación no necesitan consumir electricidad, pueden absorber continuamente energía solar para complementar la energía y garantizar que puedan emitir luz repetidamente.
  • La Decoración Perfecta- Con la ayuda de guijarros luminosos, puede agregar diferentes colores a su jardín y brindarle un espléndido festín.
  • Aplicación- Se pueden colocar guijarros de colores en aceras, acuarios, peceras, jarrones, plantas en macetas y patios para decoración.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yi
YiYa Negro Gema de Vidrio Piedras de Cristal Piedra Preciosa de Vidrio para la decoración del hogar llenado de jarrones Decoración del Fondo del Tanque de Pescado (Aproximadamente 310 g/Bolsa)
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL: El gema de vidrio está hecho de vidrio de cuarzo y tiene diferentes tamaños, la forma es hemisférica plana. Cada gema es única y su superficie externa es lisa y brillante.
  • USO AMPLIO: Gema de vidrio se pueden usar no solo para el llenado de jarrones, la decoración del fondo de piscinas o paisajes, sino también para la decoración del hogar, el fondo de tiro, el jardín, las bodas y fiestas, y muchos proyectos de artesanía.
  • VARIOS COLORES: Estas gemas vienen en muchos colores: azul, ámbar, verde, azul cielo, transparente, negro y colores mezclados. Gemas de varios colores agregan nuevos elementos a su decoración.
  • ALTA CALIDAD: Nuestras gemas están cuidadosamente elaboradas. Utilizamos vidrio coloreado de alta calidad en lugar de colorear artificialmente gemas de vidrio con tintes, pinturas u otros métodos. El color de las gemas de vidrio se puede mantener durante muchos años, y el verde no es tóxico.
  • REGALO PERFECTO PARA FAMILIA Y AMIGOS: La gema se puede usar como un buen regalo para amigos y familiares. Esta gema se puede utilizar como un regalo de inauguración para sus amigos y familiares. Pueden decorar su nuevo hogar con gemas. Esta gema se puede usar no solo como adorno, sino también para jugar juegos, que puedes regalar a los niños.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Piedras Decorativas Para Jarrones

¡¡Lo Más Nuevo!!
YUXI8541NO Soporte de exhibición Bandeja para macetas con ruedas con ruedas de fácil movimiento y ruedas redondas, bandeja de planta, para interiores y exteriores, soporte de flores
  • El diseño simple no ocupa mucho espacio, sino que ahorra espacio.
  • Material: pino. El organizador para plantas puede adaptarse a la mayoría de la decoración de tu hogar y muebles
  • Se puede combinar con una variedad de plantas, flores, soportes de macetas, aporta un aspecto natural y paz a tu hogar.
  • Para colocar tu planta o decoración favorita, también trae un estilo simple a algunas esquinas estrechas.
  • El grano de madera es transparente, el sentido tridimensional es completo, y es más hermoso y atmosférico. Propósito: muestra piedras extrañas, jarrones, bonsái, estatuas de Buda y otros adornos
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUXI8541NO Soporte de exhibición para macetas con 4 ruedas, maceta cuadrada con ruedas para mover macetas con ruedas para macetas con ruedas de 11 pulgadas
  • El diseño simple no ocupa mucho espacio, sino que ahorra espacio.
  • Material: madera de pino. Se adapta a la mayoría de la decoración de tu hogar y muebles
  • Se puede combinar con una variedad de plantas, flores, soportes de macetas, aporta un aspecto natural y paz a tu hogar.
  • Para colocar tu planta o decoración favorita, también trae un estilo simple a algunas esquinas estrechas.
  • El grano de madera es transparente, el sentido tridimensional es completo, y es más hermoso y atmosférico. Propósito: muestra piedras extrañas, jarrones, bonsái, estatuas de Buda y otros adornos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de exhibición de madera para jarrón de madera, forma cuadrada, base de madera maciza, estatua de Buda, para decoración, soporte de caoba, base decorativa (color: B, tamaño: mediano)
  • El diseño simple no ocupa mucho espacio, sino que ahorra espacio.
  • Base de estatua de Buda, base de jade, soporte para tetera, soporte para bonsái alto y bajo, hecho de caoba y generoso, hermoso y a la moda.
  • Material: madera de palisandro, puedes poner manualidades o plantas y flores arriba y abajo, y el paisaje de arriba a abajo. Plataforma de buceo de base alta y baja
  • Propósito: muestra piedras extrañas, jarrones, ceremonias de té, bonsái, estatuas de Buda y otros adornos
  • Tallado a mano, mano de obra exquisita, seguro y duradero. El problema de diferencia de color de la madera es inevitable, cada color de madera es diferente
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUXI8541NO Soporte para exhibición de jarrón base de caoba tallada artesanía, estatua de Buda, base de madera de ala de pollo, base de tetera sólida base decorativa (tamaño: pequeño)
  • El diseño simple no ocupa mucho espacio, sino que ahorra espacio.
  • Decora tus objetos queridos, calma y siente el encanto de la naturaleza. La belleza de la madera tiene su propio estilo y espiritualidad, delicada mano de obra y forma generosa. Material: wengué (secuoya)
  • Hecho de materiales naturales de wengué (secuoya), suave al tacto y de color simple. Base decorativa cuadrada de moire
  • El patrón de flecos tallado en el borde de la base es auspicioso y hermoso, tallado a mano, exquisita mano de obra
  • Propósito: muestra piedras extrañas, jarrones, ceremonias de té y otros adornos
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUXI8541NO Soporte de exhibición de madera con base de ala de pollo, pedestal de madera para bonsai de piedra extraña de palé, jarrón de madera, adornos de Buda, soporte decorativo (tamaño: mediano)
  • El diseño simple no ocupa mucho espacio, sino que ahorra espacio.
  • Material: madera de wengué. Cada parte hueca está pulida suavemente sin rebabas.
  • Tallado tridimensional en la superficie, hermoso y generoso, hermoso y a la moda.
  • Propósito: muestra piedras extrañas, jarrones, ceremonias de té, bonsái, estatuas de Buda y otros adornos
  • Tallado a mano, mano de obra exquisita, seguro y duradero. El problema de diferencia de color de la madera es inevitable, cada color de madera es diferente
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUXI8541NO Soporte de exhibición de madera maciza para florero, mini jarrón con adornos en maceta, tetera de jade con alas de pollo, base de madera, base decorativa para mesa de flores (color: B)
  • El diseño simple no ocupa mucho espacio, sino que ahorra espacio.
  • La base utiliza un diseño hueco tallado, que contiene un profundo patrimonio cultural que resalta tu extraordinario gusto.
  • Utilizando madera natural de ala de pollo, la textura es clara y hermosa, la superficie está pulida y lisa, y la mano se siente suave.
  • El clásico estante de exhibición para chino es una gran opción para mostrar juegos de té, porcelana, piedras, plantas en maceta, antigüedades y jarrones. 3 tamaños diferentes, puede aceptar varias macetas en diferentes formas y tamaños.
  • Propósito: muestra piedras extrañas, jarrones, ceremonias de té, bonsái, estatuas de Buda y otros adornos
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUXI8541NO Soporte de exhibición de madera Jarrón Base de adornos de jade impares Base de tetera Soporte de madera wengué marco de bonsái alta y baja artesanía soporte de exhibición base decorativa
  • El diseño simple no ocupa mucho espacio, sino que ahorra espacio.
  • Base de estatua de Buda, base de jade, soporte para tetera, soporte para bonsái alto y bajo, hecho de caoba y generoso, hermoso y a la moda.
  • Material: madera de palisandro, puedes poner manualidades o plantas y flores arriba y abajo, y el paisaje de arriba a abajo. Plataforma de buceo de base alta y baja
  • Propósito: muestra piedras extrañas, jarrones, ceremonias de té, bonsái, estatuas de Buda y otros adornos
  • Tallado a mano, mano de obra exquisita, seguro y duradero. El problema de diferencia de color de la madera es inevitable, cada color de madera es diferente
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUXI8541NO Soporte de exhibición Bandeja de madera Bandeja de té de madera de sándalo púrpura con incrustaciones de cobre bandeja de almacenamiento Bandeja de texto Bandeja decorativa Base
  • El diseño simple no ocupa mucho espacio, sino que ahorra espacio.
  • Prestando atención a cada detalle, que contiene un profundo patrimonio cultural que resalta tu extraordinario gusto.
  • Utilizando madera de sándalo púrpura natural, la textura es clara y hermosa, la superficie está pulida y lisa, y la mano se siente suave.
  • Proceso de tallado: alivio, para mostrar juegos de té, porcelana, piedras, plantas en maceta, antigüedades y jarrones. Puede aceptar varias macetas en diferentes formas y tamaños.
  • Propósito: jarrones, ceremonias de té, bonsái
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUXI8541NO Soporte de exhibición Base de jarrón redonda de hierro forjado con base de maceta móvil para macetas con adornos en maceta, base decorativa negra (color B: B)
  • El diseño simple no ocupa mucho espacio, sino que ahorra espacio.
  • Material: hierro forjado
  • Este soporte de madera para plantas en interiores se puede utilizar como soporte para macetas, adecuado para habitación, balcón, ventana, patio o jardín, sala de estar, puerta y cualquier lugar, añade un toque más moderno a las plantas decorativas
  • La exquisitez es uno de los núcleos del espíritu artesanal, prestando atención a cada detalle.
  • Estructura firme, fuerte y duradera, con múltiples tubos de hierro para reforzar el soporte de flores
¡¡Lo Más Nuevo!!
U/D Piedras de cuarzo naturales con cristales de piedras preciosas para jardín, Reiki y decoración del hogar, chips triturados KEMING (cuarzo rosa, 100 g)
  • Estas pequeñas piedras son buenas para la decoración interior del hogar, escenarios, peceras, macetas, plantas de aire, ropa de cama, feng shui para aumentar tu energía y otros proyectos de manualidades.
  • Bienvenido a la compra a granel para material de pavimentación duro y de aspecto agradable.
  • Haz tu pedido ahora y empieza a decorar tu casa ahora. Hace que sea cómodo y bonito.
  • Puedes utilizarlos para mostrar tus joyas, collares u otros adornos preciosos y otros accesorios, evitando que los artículos se deslicen.
  • Dureza: extremadamente alta dureza, resistencia a la abrasión.

Deja Aquí Tus Comentarios De Piedras Decorativas Para Jarrones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario