Compra Aquí Percheros Para Puertas – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (para la puerta inferior a 42 mm)
963 Opiniones
qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (para la puerta inferior a 42 mm)
  • Gancho/Colgadores/Percha Puerta: Se aplica sólo a la puerta del salón, de la habitación, del baño, de la cocina y las paredes de partición cuyo espesor es inferior a 42 mm Diseño razonable: La parte posterior del gancho de la puerta, que está equipado con una estera de EVA materiales ecológicos, evita el desgaste de la puerta durante el contacto con el soporte de gancho Fácil de montar: Suspendido por encima de la puerta, el ahorro de espacio, ideal para colgar el manto, ropa, sombreros, bufanda y bolsa (Sin perforar) Material de acero inoxidable: Acabado satinado, sólida calidad para uso en áreas húmedas Dimensiones: 38 x 11 x 7,6 cm; Peso: sobre 450g; Cada gancho lleva 5kg
Top Ventas No. 2
AUSTOR 12 Piezas Colgadores de Puerta Ganchos Puerta Percha de Acero Inoxidable para Puerta y Cajón (2cm - 4.5cm)
848 Opiniones
AUSTOR 12 Piezas Colgadores de Puerta Ganchos Puerta Percha de Acero Inoxidable para Puerta y Cajón (2cm - 4.5cm)
  • Diseño en forma de "Z": El tamaño diferente en dos extremos hace que el gancho tenga doble propósito, tamaño: ≦ 2 cm o 4.5 cm; Los ganchos están cubiertos por una película protectora, retire la película antes de usarla.
  • Acero inoxidable superior: película protectora gruesa actualizada, acabado de trefilado, resistente y duradero, larga vida útil
  • Fácil de usar: elija diferentes extremos hasta el grosor de su puerta y cajón, el gancho puede funcionar sin la ayuda de otras herramientas
  • Ahorro de espacio: los ganchos encajan en la puerta del baño, la cocina, el armario, el cajón, el armario y la oficina para colgar tu disfraz, sombreros, bufandas, toallas, trapos, maletines, etc.
  • El paquete Incluye: gancho de puerta de acero inoxidable de 12 piezas, suficiente para diferentes propósitos en diferentes lugares
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Anjuer Perchero para Puerta Colgadores de Puerta Aluminio Percha de Baño Gancho de Baño para los dormitorios baños armarios gabinete - 6 Ganchos
2.115 Opiniones
Anjuer Perchero para Puerta Colgadores de Puerta Aluminio Percha de Baño Gancho de Baño para los dormitorios baños armarios gabinete - 6 Ganchos
  • necesitarás un destornillador para ensamblarlo
  • Esta puerta ganchos tamaño: 15,75 x 4,72 x 1,77 ft / 40 x 12 x 4,5 cm (ancho x alto x espesor :). Se adapta a todas las puertas estándar de hasta 4,5 cm de grosor. Tenga en cuenta: Para una mejor experiencia, sugerimos a las puertas de 1-1 / 2 "a 1-3 / 4" (3.5cm a 4.5cm). Para un perfecto cierre de las puertas con este rack, asegúrese de que hay suficiente espacio sobre su puerta: Hasta 2 mm (una moneda de espesor).
  • Un dispositivo super-ahorro de espacio! ¡Un buen ayudante casero! Este colgante de puerta colgante pesa hasta 55 libras (25 kg). Usted puede utilizar este organizador del gancho de la capa de la puerta a las toallas colgantes, a los sombreros, a los abrigos, a la ropa, a los bolsos, a las llaves, a los paraguas, a los trajes, a las chaquetas, a los pantalones, a las bolsas, a las camisas, a los batas, al cinturón ya los monederos. Hace que su casa se ve limpia y ordenada.
  • Esto sobre las perchas de la puerta se hace por la aleación de aluminio de alto grado y no-corrosión y el proceso anódico de la oxidación, ligero pero muy durable y estable. El aspecto liso, así que usted no se preocupa de esto sobre el perchero de la puerta que rasguñará su ropa o dañar las cosas colgantes.
  • Diseño moderno y simple, por lo que este almacenamiento de ganchos es ideal para puertas de dormitorio, puertas de baño, puertas de cocina, puertas de oficina, puertas huecas, cuarto de servicio, casas pequeñas, puertas …
Top Ventas No. 4
12pcs Gancho en la puerta,Ganchos para puerta de acero inoxidable,Perchero Puerta,Ganchos Puerta Percha,Colgador Puerta Baño y Cocina,Ganchos para puerta o armario,Ganchos sobre Puerta (A)
  • Juego de 12 piezas: 12 ganchos de puerta individuales funcionan perfectamente como múltiples perchas y perchas para apartamentos. Una gran ventaja de los ganchos individuales es que se pueden dividir en múltiples posiciones. Diseño simple y elegante, varios usos en viajes o en campamentos en hoteles en casa.
  • Gancho de puerta de doble cara en forma de U: un lado es adecuado para instalar en puertas de dormitorio / baño de 3-4 cm de grosor. El otro lado puede acomodar puertas de armario o cajones de 2 cm. Muy indicado para colgar perchas, abrigos, chaquetas, bolsos, mochilas.
  • Pesado y no daña la puerta / armario: se puede utilizar en ambos lados. Con dos profundidades de rebaje, los gestores de puertas se pueden utilizar en ambos lados. Son adecuados para puertas de apartamentos, dormitorios y armarios, así como para ventanas, cajones, mamparas de ducha o radiadores.
  • Espesor de 1 mm: no es necesario taladrar ni pegar; simplemente cuelgue el gancho de la puerta fuera de la hoja . La superficie de estos dispositivos es lo suficientemente delgada como para cerrar la puerta o el cajón por completo mientras el gancho aún está en su lugar. Puede colocarlos de manera flexible en pasillos, puertas de guardarropas, vestidores, estantes, dormitorios o baños.
  • Versátil: el gancho está hecho de acero inoxidable, que es liviano, duradero y altamente resistente a la corrosión. Ideal para colgar toallas o albornoces en el baño. Puede jugar un gran papel en puertas, armarios, electrodomésticos, barras, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Rayen Colgador para Puertas 5 Ganchos, Acero Pintado, Blanco, 36x12,5x4 cm
  • Fácil colocación
  • No necesita instalación: no precisa clavos ni tornillos
  • Se adapta a todas las puertas estándar; máximo 4 cm
  • Para puertas
  • Dimensiones: ancho - 12,5 cm con una tolerancia del 3%, longitud - 4 cm con una tolerancia del 3%, altura - 36cm
Top Ventas No. 6
4 Piezas Ganchos Adhesivos, Aikzik Max 8KG Toallero Perchero Pared de Cocina Baño Autoadhesivo Perchero de Acero Inoxidable Colgadores de Puerta Organizador
  • Gran Capacidad de Carga: Ganchos de acero inoxidable de alta calidad, respaldo adhesivo de, fuerte adhesividad y protección contra el agua, carga máxima soportada 8Kg, espere 24 horas antes de colocar algo.
  • No Requiere Perforación: Autoadhesivo impermeable, fácil de instalar sin herramientas y sin necesidad de perforar los muros y sin uso de tornillos.
  • Aplicación en distintas situaciones: Ideal para dormitorios, baños, armarios, cocina, oficina. Soporta toallas, sombreros, ropa, abrigos, bolsos, paraguas, llaves o batas sin problema, etc.
  • No Deja Huellas: Sin taladros, marcas, residuos pegajosos o manchas. Usa el secador de pelo para quitar el autoadhesivo del gancho más fácilmente, sin dejar rastro.
  • Material: hecho de acero inoxidable y cepillado para garantizar la longevidad y fiabilidad
Top Ventas No. 7
mDesign – Perchero de Ropa - 10 Ganchos para Perchero de Puerta en el Pasillo y el baño - Abrigos, Chaquetas, Albornoces, Toallas - Blanco
  • ESPACIO PARA TODO: este perchero de ropa para puertas cuenta con 5 ganchos dobles y le ofrece así muchas posibilidades para colgar sus prendas.
  • MÚLTIPLES USOS: en las perchas para puertas se pueden colgar abrigos, chaquetas y bolsos, pero también toallas y albornoces.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 3,8 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
  • ROBUSTO: este colgador de ropa está fabricado en acero con adornos de plástico y acabado en un tono blanco.
  • MEDIDAS COMPACTAS: con unas medidas de sólo 10,9 cm x 40,6 cm x 28,0 cm, este perchero para puerta resulta muy compacto y se adapta a cualquier puerta.
Top Ventas No. 8
mDesign Juego de 2 colgadores para puerta de metal – Dos percheros de puerta para pasillos o cuartos de baño – Perfecto cuelga ropa para chaquetas, bolsos o toallas – plateado
  • VERSATILIDAD: Este juego está compuesto por 2 versátiles colgadores de ropa, que se pueden colgar en puertas de armarios o habitaciones para ordenar pañuelos, chaquetas, toallas o bolsos.
  • AHORRAN ESPACIO: Estos ganchos dobles son perfectos para espacios pequeños porque son estrechos. Crean nuevo espacio de almacenamiento en pasillos estrechos y detrás de la puerta.
  • MONTAJE SENCILLO: Este colgador para puerta no requiere de herramientas para su instalación. Puede usarse inmediatamente después de adquirirlo porque solo hay que colgarlo de la puerta.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: Estos percheros modernos son de metal y tienen un acabado inoxidable. El extremo redondeado de los ganchos protege la ropa colgada. Se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS IDEALES: Los percheros metálicos miden 12,1 x 1,9 x 43,2 cm cada uno y se adaptan a cada habitación. El perchero de puerta crea espacio de almacenaje en puertas de hasta 3,7 cm de grosor.
Top Ventas No. 9
InterDesign Axis Toallero para paños de cocina, doble perchero para puerta en metal, toallero sin taladro con dos barras, plateado
  • En este perchero de puerta, los trapos de cocina quedan al alcance. También puede usarse como toallero para baño, para toallas de manos o de invitados.
  • El secatoallas se coloca en al instante, sin taladro, en la puerta de un armario o en un cajón. Basta colgar el toallero sin agujeros de los dos ganchos.
  • Para que no se estropeen las puertas del mueble del fregadero o del lavabo, los enganches del cuelga toallas llevan una cobertura de espuma impermeable.
  • Este toallero de barra doble tiene unas dimensiones de 24,7 cm x 8,9 cm x 8,3 cm en total y se adapta a diferentes puertas de armarios o cajones.
  • Realizado en estable metal, este toallero para puerta soporta tanto el uso cotidiano como el ambiente húmedo en el fregadero de cocina o en el baño.
Top Ventas No. 10
mDesign Práctico perchero de puerta – Percha con 8 ganchos para colgar para cocina, recibidor o baño – Colgador de ropa para abrigos, chaquetas, bufandas o toallas – gris/plateado
  • ELEGANTE GUARDARROPA: Este perchero metálico de estilo vintage se puede colocar fácilmente sobre puertas de hasta 3,75 cm de grosor y permite almacenar prendas de manera ordenada.
  • DISEÑO COMPACTO: Este colgador de puerta que ahorra espacio consta de 8 ganchos para ropa (4 ganchos dobles), lo que ofrece muchas opciones para colgar prendas y complementos.
  • USO UNIVERSAL: En este perchero colgante pueden guardarse abrigos, chaquetas y bolsos pero, si se utiliza como toallero de baño, pueden colgarse también toallas y albornoces.
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta compacta percha para puerta está hecha de metal con acabado brillante. Su aspecto moderno y elegante se adapta de forma discreta a cualquier ambiente.
  • TAMAÑO REDUCIDO: El perchero para puerta tiene unas medidas 33,0 cm x 11,4 cm x 28,6 cm, un formato ideal que se adapta a cualquier habitación y que encaja en cualquier armario.

Las Selecciones De Percheros Para Puertas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
qobobo
AUSTOR
MEJOR CALIDAD
LYLIN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Gancho/Colgadores/Percha Puerta: Se aplica sólo a la puerta del salón, de la habitación, del baño, de la cocina y las paredes de partición cuyo espesor es inferior a 42 mm Diseño razonable: La parte posterior del gancho de la puerta, que está equipado con una estera de EVA materiales ecológicos, evita el desgaste de la puerta durante el contacto con el soporte de gancho Fácil de montar: Suspendido por encima de la puerta, el ahorro de espacio, ideal para colgar el manto, ropa, sombreros, bufanda y bolsa (Sin perforar) Material de acero inoxidable: Acabado satinado, sólida calidad para uso en áreas húmedas Dimensiones: 38 x 11 x 7,6 cm; Peso: sobre 450g; Cada gancho lleva 5kg
  • Diseño en forma de Z : El tamaño diferente en dos extremos hace que el gancho tenga doble propósito, tamaño: ≦ 2 cm o 4.5 cm; Los ganchos están cubiertos por una película protectora, retire la película antes de usarla.
  • Acero inoxidable superior: película protectora gruesa actualizada, acabado de trefilado, resistente y duradero, larga vida útil
  • Fácil de usar: elija diferentes extremos hasta el grosor de su puerta y cajón, el gancho puede funcionar sin la ayuda de otras herramientas
  • Ahorro de espacio: los ganchos encajan en la puerta del baño, la cocina, el armario, el cajón, el armario y la oficina para colgar tu disfraz, sombreros, bufandas, toallas, trapos, maletines, etc.
  • El paquete Incluye: gancho de puerta de acero inoxidable de 12 piezas, suficiente para diferentes propósitos en diferentes lugares
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: el robusto gancho de la puerta está hecho de acero inoxidable, que puede protegerse contra la corrosión y el óxido, con alta calidad y una larga vida útil
  • MÁS ALMACENAMIENTO: el perchero puerta con 15 ganchos ofrece mucho espacio de almacenamiento adicional, puede colgar chaquetas, abrigos, toallas, bufandas, bolsos de mano, etc. Tal colgador sobre la puerta es muy práctico
  • SIN PERFORACIÓN: Colgador puerta se puede unir a todas las puertas comunes rápidamente y sin perforar. Puedes colgar el perchero de puerta en el baño, el dormitorio o la sala de estar
  • SIN DAÑOS A LA PUERTA: en este conjunto, ofrecemos adhesivos resistentes a los arañazos. Este ganchos puerta de almacenamiento podría prevenir efectivamente los rasguños y reduce el ruido
  • ADECUADO: Colgadores de Puerta en acero inoxidable adecuados para puertas con un grosor de ≤ 2 cm, y la distancia entre la puerta y el marco de la puerta debe ser de al menos 1,5 mm
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
qobobo
qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (para la puerta inferior a 42 mm)
Clasificación
Características
  • Gancho/Colgadores/Percha Puerta: Se aplica sólo a la puerta del salón, de la habitación, del baño, de la cocina y las paredes de partición cuyo espesor es inferior a 42 mm Diseño razonable: La parte posterior del gancho de la puerta, que está equipado con una estera de EVA materiales ecológicos, evita el desgaste de la puerta durante el contacto con el soporte de gancho Fácil de montar: Suspendido por encima de la puerta, el ahorro de espacio, ideal para colgar el manto, ropa, sombreros, bufanda y bolsa (Sin perforar) Material de acero inoxidable: Acabado satinado, sólida calidad para uso en áreas húmedas Dimensiones: 38 x 11 x 7,6 cm; Peso: sobre 450g; Cada gancho lleva 5kg
Precio
Fabricante
AUSTOR
AUSTOR 12 Piezas Colgadores de Puerta Ganchos Puerta Percha de Acero Inoxidable para Puerta y Cajón (2cm - 4.5cm)
Clasificación
Características
  • Diseño en forma de Z : El tamaño diferente en dos extremos hace que el gancho tenga doble propósito, tamaño: ≦ 2 cm o 4.5 cm; Los ganchos están cubiertos por una película protectora, retire la película antes de usarla.
  • Acero inoxidable superior: película protectora gruesa actualizada, acabado de trefilado, resistente y duradero, larga vida útil
  • Fácil de usar: elija diferentes extremos hasta el grosor de su puerta y cajón, el gancho puede funcionar sin la ayuda de otras herramientas
  • Ahorro de espacio: los ganchos encajan en la puerta del baño, la cocina, el armario, el cajón, el armario y la oficina para colgar tu disfraz, sombreros, bufandas, toallas, trapos, maletines, etc.
  • El paquete Incluye: gancho de puerta de acero inoxidable de 12 piezas, suficiente para diferentes propósitos en diferentes lugares
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LYLIN
LYLIN Perchero Puerta, Colgador Puerta en Acero Inoxidable con 15 Ganchos, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño Pasillo y Cocina (Plateado, Puerta Espesor Menos de 4.5cm)
Clasificación
Características
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: el robusto gancho de la puerta está hecho de acero inoxidable, que puede protegerse contra la corrosión y el óxido, con alta calidad y una larga vida útil
  • MÁS ALMACENAMIENTO: el perchero puerta con 15 ganchos ofrece mucho espacio de almacenamiento adicional, puede colgar chaquetas, abrigos, toallas, bufandas, bolsos de mano, etc. Tal colgador sobre la puerta es muy práctico
  • SIN PERFORACIÓN: Colgador puerta se puede unir a todas las puertas comunes rápidamente y sin perforar. Puedes colgar el perchero de puerta en el baño, el dormitorio o la sala de estar
  • SIN DAÑOS A LA PUERTA: en este conjunto, ofrecemos adhesivos resistentes a los arañazos. Este ganchos puerta de almacenamiento podría prevenir efectivamente los rasguños y reduce el ruido
  • ADECUADO: Colgadores de Puerta en acero inoxidable adecuados para puertas con un grosor de ≤ 2 cm, y la distancia entre la puerta y el marco de la puerta debe ser de al menos 1,5 mm
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Percheros Para Puertas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Waroomss - Ganchos para abrigos en el gancho de la puerta para colgar 5 ganchos, para abrigos, jerseys con capucha, sombreros, bufandas, hilo de hierro resistente
  • Práctico y práctico: fácil de colgar en la puerta, sin necesidad de taladrar agujeros, sin necesidad de pegar, utilizar plenamente el espacio de la puerta, almacenamiento práctico y práctico, es tu ayuda en casa.
  • Materiales de alta calidad: acabado resistente de hierro forjado y cromado para mayor durabilidad. Tamaño: longitud 42 cm/23,5 m de altura. Gancho superior: 4,7 cm/1,85 pulgadas; gancho inferior: 5,5 cm.
  • Amplia aplicación: apto para diferentes tipos de artículos, ropa, chaquetas, chaquetas, chalecos, bufandas, paraguas, bolsos, sombreros, cinturones, llaves o juguetes.
  • Diseño innovador: estilo de diseño exquisito, diseño de 7 ganchos, para satisfacer sus diferentes necesidades, diseño de gancho con pequeñas perlas para evitar dañar la ropa.
  • Lugar utilizado: este perchero es ideal para su uso en el dormitorio, cuarto de baño, habitación de invitados o incluso en lavandería. Ideal para personas que necesitan más espacio para colgar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YuKeShop Perchero de doble alca, de acero inoxidable, con diseño de agujero de perforación, para colgar en la pared, para colgar en la habitación, dormitorio, armario, fácil de instalar
  • Ahorra espacio: este gancho de almacenamiento utiliza espacio de pared para almacenar artículos, estante de almacenamiento multiusos, puedes colgar cosas como paraguas, bolsos, toallas para ahorrar espacio y mantener tu hogar ordenado.
  • Fácil de instalar: este colgador de puerta viene con accesorios de montaje, fácil de instalar. El estante de almacenamiento ocupa muy poco espacio, cómodo de usar y mantener tu baño organizado y limpio.
  • Herramienta práctica: no es solo un gancho de almacenamiento, sino también una decoración del hogar para hacer tu baño más dulce. Diseño de estilo simple, se puede colocar en la pared con sombreros, ropa y otros artículos de la vida. Diseño de arco, superficie lisa, evita arañazos, lesiones por golpes, almacenamiento práctico.
  • Duradero: este perchero de pared para ropa está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material de aleación de zinc, exquisita mano de obra pequeña y exquisita, resistente a la corrosión y al óxido.
  • Múltiples aplicaciones: el gancho montado en la pared te traerá mucha comodidad y ahorra mucho espacio, se puede utilizar ampliamente en la cocina, baño, dormitorio, colgar ropa, sombrero, toalla y otros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perchero creativo Planta Permanente perchero, perchero Árbol con 8 ganchos, Metal capa del sombrero de la bufanda de soporte soporte del árbol Puerta de entrada Percha for la ropa, trajes, bufandas, b
  • Se ve elegante y bien decorado con el hogar.
  • Hecho de metal de alta calidad espesado que es resistente y robusto y ofrece un uso de larga duración
  • Perchero de pie con 8 ganchos escalonados permite varias opciones colgantes y ocupa poco espacio en la sala;Fácil de meter en cualquier rincón de su hogar, oficinas, entrada, hall de entrada, dormitorios, apartamentos, hoteles y mucho más!
  • Mantenga sus accesorios diarios accesible y bien organizada en su entrada;proporcionar un espacio decente para las pertenencias de los visitantes y hacer que se sientan cómodos en su hogar u oficina
  • El diseño especial en forma de árbol, combina funcionalidad con la moda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perchero creativo Escudo de madera maciza de bambú Estante simple multi-capa de recubrimiento en rack de piso a techo de estilo europeo percha verticales bufanda de almacenamiento en rack rack cubiert
  • Se ve elegante y bien decorado con el hogar.
  • Fácil de montar o desmontar y ligera para moverse;este árbol sala bien puede organizar su ropa de uso diario, sombreros, bolsos de mano, y la cremallera de la capa general sólo requiere espacio: 171 x 40 cm (alto x ø)
  • Estufado final del barniz en la superficie hace que el perchero a prueba de agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar.de peso ligero pero resistente
  • Adecuado para más ocasiones: dormitorio, puerta de entrada, oficinas, hoteles y más
  • tapa de madera de ganchos para colgar ropa protege la ropa que se raye, parece clásico y elegante
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perchero creativo Escudo de Altas Prestaciones soporte de la suspensión del sostenedor del paraguas giratorio 17 Ganchos for Casas, Oficina Puerta de entrada, pasillo, de pie metal libre 180cm Escudo
  • Se ve elegante y bien decorado con el hogar.
  • Perchero de pie con 17 ganchos escalonados permite varias opciones colgantes y ocupa poco espacio en la sala
  • Diseño giratorio gancho, hermosas líneas, liso y pintura delicada, exquisita y conveniente
  • diseño del gancho de la cintura, útil para colgar objetos pequeños
  • paraguas íntimas stand de diseño, uno soporte para múltiples propósitos, almacenamiento de ropa multifuncionales
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perchero creativo Planta Permanente capa del sombrero de la bufanda de soporte de la suspensión, perchero Árbol con 8 ganchos, ropa perchero de madera Puerta de entrada rack monedero Pantalla Hall Tre
  • Se ve elegante y bien decorado con el hogar.
  • Estante de la capa de madera maciza con un diámetro más grueso, marco estable y fuerte capacidad de soporte
  • Perchero de pie con 9 ganchos escalonados permite varias opciones colgantes y ocupa poco espacio en la sala
  • Este soporte de la capa se recubre con laca con el medio ambiente, que es resistente al agua.Todos los bordes están bien pulido y bruñido.Las esquinas redondeadas que protegerán sus manos y prendas de rasguño y daño
  • El montaje de la ropa colgador es muy simple y fácil.De hecho, usted no necesita herramientas o habilidades especiales para hacerlo.Todo lo que necesita hacer es atornillar todas las partes juntas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nubstous Animals Gancho de Cabeza para Colgar en la Pared Adhesivo para Colgar en la Puerta, para Abrigos, Corbatas, Cabra Gris
  • Fácil instalación: todos los accesorios y accesorios están incluidos. Fuerte adherencia y protege contra el agua, proporciona resistencia y durabilidad.
  • Tamaño del gancho: aprox. Cabra-7 x 14 cm. Método de instalación: montaje en pared. Capacidad máxima de carga: 5 kg.
  • Ganchos con diseño de cabeza de animales, ideales para dormitorios, baños, armarios, armarios, cocina, oficina, taller, garajes, armarios, etc. para ahorrar espacio y organizar tu espacio en orden.
  • Ganchos de calidad fabricados con material de resina, no te preocupes por la corrosión, el óxido y el deslustre, asegurando durabilidad y fiabilidad.
  • Fácil de instalar y reciclar: despegar y presionar, se puede pegar en una variedad de superficies, como madera, azulejos, metal, granito, vidrio, pared y puerta de cerámica (no apto para papel pintado irregular).
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDENSHI Barra para cortina de ducha ajustable de acero inoxidable para cortinas de ducha (43 – 79 pulgadas), color plateado
  • Adecuado para cortina de ventana, cortina de ducha, armario, ropa de onda, etc.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad que garantiza años de uso.
  • La barra extensible puede ajustar de forma flexible la longitud según sus necesidades, ya no está sujeta a limitaciones de rigidez.
  • Fácil instalación sin herramientas, transporte de perforación, no daña las paredes, puertas o ventanas.
  • Cómodo y fácil de usar. Solo que se extienda la longitud del poste para la longitud necesaria y que empuje el otro extremo del poste hacia arriba, hacen que sea paralelo a la pared.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XCNGG Big Mouth - Freddie Unisex Summer Sun Bucket Hat Gorra de Playa
  • Material: sarga de poliéster. El tacto es delicado, no encogible, ligero, transpirable y plegable.
  • Personas aplicables: unisex, incluso adolescentes, es una buena opción salir a jugar y viajar.
  • Diseño: impresión de múltiples caras de ancho completo, impresión de alta definición, hace que su sombrero sea más hermoso.
  • Rendimiento del producto: en todas las actividades al aire libre, usar este cómodo sombrero puede proteger su piel de la radiación ultravioleta y proteger su cabello y ojos de la luz solar directa.
  • Escena aplicable: plegable, fácil de transportar, sin deformaciones. Adecuado para jardinería, playa, camping, senderismo, pesca, boda o cualquier actividad al aire libre, adecuado para cualquier temporada.

Comentarios De Percheros Para Puertas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario