Catálogo De Perchas Para Puertas – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
AUSTOR 12 Piezas Colgadores de Puerta Ganchos Puerta Percha de Acero Inoxidable para Puerta y Cajón (2cm - 4.5cm)
848 Opiniones
AUSTOR 12 Piezas Colgadores de Puerta Ganchos Puerta Percha de Acero Inoxidable para Puerta y Cajón (2cm - 4.5cm)
  • Diseño de Forma "Z": el diferente tamaño en dos extremos hace que el gancho tenga un doble propósito, adecuado para la puerta y el cajón con un grosor de ≦ 2 cm o ≦ 4.5 cm
Top Ventas No. 2
Anjuer Perchero para Puerta Colgadores de Puerta Aluminio Percha de Baño Gancho de Baño para los dormitorios baños armarios gabinete - 6 Ganchos
2.115 Opiniones
Anjuer Perchero para Puerta Colgadores de Puerta Aluminio Percha de Baño Gancho de Baño para los dormitorios baños armarios gabinete - 6 Ganchos
  • necesitarás un destornillador para ensamblarlo
  • Esta puerta ganchos tamaño: 15,75 x 4,72 x 1,77 ft / 40 x 12 x 4,5 cm (ancho x alto x espesor :). Se adapta a todas las puertas estándar de hasta 4,5 cm de grosor. Tenga en cuenta: Para una mejor experiencia, sugerimos a las puertas de 1-1 / 2 "a 1-3 / 4" (3.5cm a 4.5cm). Para un perfecto cierre de las puertas con este rack, asegúrese de que hay suficiente espacio sobre su puerta: Hasta 2 mm (una moneda de espesor).
  • Un dispositivo super-ahorro de espacio! ¡Un buen ayudante casero! Este colgante de puerta colgante pesa hasta 55 libras (25 kg). Usted puede utilizar este organizador del gancho de la capa de la puerta a las toallas colgantes, a los sombreros, a los abrigos, a la ropa, a los bolsos, a las llaves, a los paraguas, a los trajes, a las chaquetas, a los pantalones, a las bolsas, a las camisas, a los batas, al cinturón ya los monederos. Hace que su casa se ve limpia y ordenada.
  • Esto sobre las perchas de la puerta se hace por la aleación de aluminio de alto grado y no-corrosión y el proceso anódico de la oxidación, ligero pero muy durable y estable. El aspecto liso, así que usted no se preocupa de esto sobre el perchero de la puerta que rasguñará su ropa o dañar las cosas colgantes.
  • Diseño moderno y simple, por lo que este almacenamiento de ganchos es ideal para puertas de dormitorio, puertas de baño, puertas de cocina, puertas de oficina, puertas huecas, cuarto de servicio, casas pequeñas, puertas …
Top Ventas No. 3
Perchero de sobre Puerta Percha Colgar Puerta - Percha Puerta para Ganchos - Perchero de para Baño, Dormitorio, Cocina, Perchero sin Taladro, Ideal para Abrigos o como Toallero (5 Ganchos - Plata)
257 Opiniones
Perchero de sobre Puerta Percha Colgar Puerta - Percha Puerta para Ganchos - Perchero de para Baño, Dormitorio, Cocina, Perchero sin Taladro, Ideal para Abrigos o como Toallero (5 Ganchos - Plata)
  • ★ Colóquelo en Cualquier Lugar - Perchero puerta con suspensión superior de Diseño especial. Cualquier puerta con un grosor superior a 3 CM se puede instalar fácilmente y se puede pegar sin agitar ni hacer ruido. Puede ser utilizado para puertas, armario, escritorio, refrigerador, lavabo, cocina.
  • ★ Excelente Capacidad de Carga - 3 kg de capacidad de Percha Puerta, equivalente a 12 botellas de 500 ml de agua y 18 kg en total. Conozca casi todos los artículos de la vida cotidiana, como sombreros, bufandas, ropa, chaquetas, toallas, etc.
  • ★ Elegante Artesanía - Percha Colgar Puerta siempre nuevo. El acero al carbono para garantizar la dureza y la durabilidad; la tecnología avanzada de anodizado puede lograr un acabado súper brillante y años de prevención de la oxidación; El recubrimiento de material de PS es aún más elegante que el revestimiento trasero de iphoneX.
  • ★ Elegante Artesanía - Percha Puerta Dormitorio siempre nuevo. El acero al carbono para garantizar la dureza y la durabilidad; la tecnología avanzada de anodizado puede lograr un acabado súper brillante y años de prevención de la oxidación; El recubrimiento de material de PS es aún más elegante que el revestimiento trasero de iphoneX.
  • ★ Garantía - Se compromete a crear los mejores enganches y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la solucionaremos dentro de las 12 horas.
Top Ventas No. 4
Perchero puerta – conjunto de 10 piezas, colorido – Made in Germany percha puerta sin perforación - colgador especialmente fuerte
522 Opiniones
Perchero puerta – conjunto de 10 piezas, colorido – Made in Germany percha puerta sin perforación - colgador especialmente fuerte
  • Un conjunto para todo el apartamento –10 pcs. ganchos de puerta Porta XXL para poner orden en cada habitación en un abrir y cerrar de ojos. Ideal como armario de puerta o como perchero para puerta.
  • Usable en ambos lados – Gracias a dos profundidades de plegado, puede utilizar el organizador de puerta en ambos lados. Se adaptan a todas las puertas de apartamentos y habitaciones.
  • Made in Germany, inoxidable, uso interior y exterior – Los percheros de puerta son de acero de calidad, recubiertos en polvo y 100% inoxidable; se puede utilizar en exteriores.
  • Instalación fácil sin taladrar o pegar – Cuelgue las perchas puerta simplemente en la parte exterior de la hoja de la puerta. La puerta se puede cerrar fácilmente con los ganchos.
  • Versátil – Los percheros de puerta también son ayudantes útiles fuera de las propias cuatro paredes y prácticos ganchos universales para garaje, cabaña de jardín, autocaravana, habitación de hotel u oficina.
Top Ventas No. 5
qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (para la puerta inferior a 42 mm)
963 Opiniones
qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (para la puerta inferior a 42 mm)
  • Gancho/Colgadores/Percha Puerta: Se aplica sólo a la puerta del salón, de la habitación, del baño, de la cocina y las paredes de partición cuyo espesor es inferior a 42 mm Diseño razonable: La parte posterior del gancho de la puerta, que está equipado con una estera de EVA materiales ecológicos, evita el desgaste de la puerta durante el contacto con el soporte de gancho Fácil de montar: Suspendido por encima de la puerta, el ahorro de espacio, ideal para colgar el manto, ropa, sombreros, bufanda y bolsa (Sin perforar) Material de acero inoxidable: Acabado satinado, sólida calidad para uso en áreas húmedas Dimensiones: 38 x 11 x 7,6 cm; Peso: sobre 450g; Cada gancho lleva 5kg
Top Ventas No. 6
No-branded HMSCC Resina Letra Capa Sombrero Toalla Abrigo Bolsa Ropa Organizador Ganchos de Metal Llavero Sala de Estar Dormitorio Cocina decoración casera Puerta Puerta Percha
  • 1 x gancho que incluye 1 x tornillo +1 x manga de tornillo en paquete
  • Uso: Ropa
  • Característica: ecológico
  • Número de modelo: decoraciones de pared
  • Agregar belleza a su cocina fresca hogar, oficina o sala de estar!
Top Ventas No. 7
LYLIN Perchero Puerta, Colgador Puerta en Acero Inoxidable con 15 Ganchos, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño Pasillo y Cocina (Plateado, Puerta Espesor Menos de 4.5cm)
1.560 Opiniones
LYLIN Perchero Puerta, Colgador Puerta en Acero Inoxidable con 15 Ganchos, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño Pasillo y Cocina (Plateado, Puerta Espesor Menos de 4.5cm)
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: el robusto gancho de la puerta está hecho de acero inoxidable, que puede protegerse contra la corrosión y el óxido, con alta calidad y una larga vida útil
  • MÁS ALMACENAMIENTO: el perchero puerta con 15 ganchos ofrece mucho espacio de almacenamiento adicional, puede colgar chaquetas, abrigos, toallas, bufandas, bolsos de mano, etc. Tal colgador sobre la puerta es muy práctico
  • SIN PERFORACIÓN: Colgador puerta se puede unir a todas las puertas comunes rápidamente y sin perforar. Puedes colgar el perchero de puerta en el baño, el dormitorio o la sala de estar
  • SIN DAÑOS A LA PUERTA: en este conjunto, ofrecemos adhesivos resistentes a los arañazos. Este ganchos puerta de almacenamiento podría prevenir efectivamente los rasguños y reduce el ruido
  • ADECUADO: Colgadores de Puerta en acero inoxidable adecuados para puertas con un grosor de ≤ 2 cm, y la distancia entre la puerta y el marco de la puerta debe ser de al menos 1,5 mm
Top Ventas No. 8
HUIHUAN Ganchos para pared Gancho para perchas/Perchero, Gancho metálico fuerte Cocina Gancho de acero inoxidable 304 Puerta de baño Pared posterior Pared No hay rastro Colgar almacenamiento
  • ☀DURABILIDAD Y DEPENDIBILIDAD: Construcción sólida de acero inoxidable SUS304, que garantiza durabilidad y confiabilidad. La resistencia a la corrosión y la resistencia a la oxidación, asegurando la calidad y la longevidad, no se oxidarán. El respaldo autoadhesivo es fácil de colocar, no tiene que atornillar a la pared.
  • FINHERMOSO ACABADO PULIDO: La mejor superficie cepillada es de tacto suave. Los extremos de los ganchos no rayan ninguna superficie, son compatibles con cualquier otra decoración de hogar de diseño moderno.
  • ☀MULTIPROPÓSITO: Ideal para usar en vestíbulos, pasillos, cocina, baño, oficinas y dormitorios. Fácil de limpiar, simplemente pásele un paño húmedo si es necesario.
  • DES DISEÑO DE OBRA PÚBLICA: dureza adicional, diseño de alta resistencia, gancho de tensión más fuerte para sostener una amplia variedad de artículos: abrigos, sombreros, bolsos, paraguas, toallas, llaves o batas, etc.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 9
mDesign Perchero de puerta con 3 ganchos dobles – Práctico colgador de ropa para abrigos y chaquetas o como percha de baño – Sin taladro – 6 perchas en total – Acero color plateado
142 Opiniones
mDesign Perchero de puerta con 3 ganchos dobles – Práctico colgador de ropa para abrigos y chaquetas o como percha de baño – Sin taladro – 6 perchas en total – Acero color plateado
  • MUCHO ESPACIO EXTRA: El perchero para puerta cuenta con 3 colgadores con dos ganchos cada uno (6 espacios para colgar en total) y amplía al instante el espacio de almacenaje en la entrada, el baño o el dormitorio.
  • PRÁCTICO Y VERSÁTIL: En la entrada, es un útil perchero para abrigos, chaquetas y bolsos. Como percha para puerta de baño, ideal para colgar albornoces y toallas. Dé rienda suelta a su creatividad.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR: El colgador de puerta se fija de forma muy sencilla, sin taladro y necesidad de herramientas. Basta con colocarlo en el perfil, hacia interior, y encaja en cualquier puerta de medidas estándar (hasta 3,5 cm de grosor).
  • SÓLIDO Y ATRACTIVO: Fabricado en acero resistente con acabado plateado. Un perchero de diseño tan útil como decorativo.
  • BUEN TAMAÑO: Con unas medidas de tan sólo 12,7 cm x 21,0 cm x 31,8 cm esta percha de ropa ocupa el mínimo espacio y a la vez que multiplica el espacio de almacenaje.
Top Ventas No. 10
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.

Lo Mas Comprado De Perchas Para Puertas Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 AUSTOR 12 Piezas Colgadores de Puerta Ganchos Puerta Percha de Acero Inoxidable para Puerta y Cajón (2cm - 4.5cm)
Top Ventas No. 2 KATELUO 4 Piezas Ganchos Sobre Puerta, Ganchos Reversibles, Gancho Puerta Colgador, Percha Puerta, Colgador Puerta, Gancho Puerta Acero Inoxidable para Dormitorio, Baño, Cocina, Sala de Estar
Top Ventas No. 3 Anjuer Perchero para Puerta Colgadores de Puerta Aluminio Percha de Baño Gancho de Baño para los dormitorios baños armarios gabinete - 6 Ganchos
Top Ventas No. 4 Perchero de sobre Puerta Percha Colgar Puerta - Percha Puerta para Ganchos - Perchero de para Baño, Dormitorio, Cocina, Perchero sin Taladro, Ideal para Abrigos o como Toallero (5 Ganchos - Plata)
Top Ventas No. 5 Perchero puerta – conjunto de 10 piezas, colorido – Made in Germany percha puerta sin perforación - colgador especialmente fuerte
Top Ventas No. 6 qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (para la puerta inferior a 42 mm)
Top Ventas No. 7 LYLIN Perchero Puerta, Colgador Puerta en Acero Inoxidable con 15 Ganchos, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño Pasillo y Cocina (Plateado, Puerta Espesor Menos de 4.5cm)
Top Ventas No. 8 mDesign Perchero de puerta con 3 ganchos dobles – Práctico colgador de ropa para abrigos y chaquetas o como percha de baño – Sin taladro – 6 perchas en total – Acero color plateado
Top Ventas No. 9 Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Perchas Para Puertas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de entrenamiento de rehabilitación, polea de ejercicio cervical para articulación del hombro conjunto de polea de ejercicio para brazo sobre la puerta para ayudar a la rehabilitación y aumentar
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 El cabestro de cabeza resistente viene completo con soporte de metal y cierres autoajustables. Los mangos curvos son cómodos y fáciles de operar. La longitud de la cuerda se puede ajustar a voluntad.
  • 【ALTA CALIDAD】 La polea de alta calidad está equipada con una percha de metal que no es fácil de oxidar. El plástico de alta calidad se utiliza en contacto con la puerta para garantizar que la superficie de la puerta no se raye.
  • 【SEGURIDAD】 Los tornillos de ajuste se pueden unir estrechamente a los paneles de las puertas de diferentes espesores. Diseñado para aumentar de forma segura el rango de movimiento. La polea de ejercicio es conveniente de usar cuando está sentado o de pie.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】 Este kit de entrenamiento de rehabilitación de hombros se puede usar con facilidad, es fácil de almacenar y no ocupa espacio. Puedes colgarlo directamente en la puerta o en la pared. Este ángulo se puede entrenar en cualquier ángulo.
  • 【KIT DE ENTRENADOR LIGERO Y PORTÁTIL】 Es ligero y muy cómodo de llevar a cabo. Se puede enrollar y colocar en una bolsa de gimnasia, maleta o viaje nocturno. Es muy adecuado para viajes, fitness o uso familiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
com-four® Corona de Pascua con Flores y Huevos, Corona de Mesa Decorativa, Corona de Puerta con Percha, diámetro Aprox.30 cm
30 Opiniones
com-four® Corona de Pascua con Flores y Huevos, Corona de Mesa Decorativa, Corona de Puerta con Percha, diámetro Aprox.30 cm
  • DECORACIÓN DE PRIMAVERA: La corona de la mesa y la puerta con flores y huevos de Pascua moteados es la decoración perfecta para la primavera y crea un ambiente animado.
  • USO VERSÁTIL: la corona decorativa es perfecta como corona de mesa, como corona de puerta, corona de Adviento, corona de Pascua o para colgar en la pared.
  • MUY DECORATIVO: Con la hermosa corona de Pascua, usted mismo puede hacer excelentes arreglos decorativos para la Pascua. ¡Diversión para toda la familia!
  • IDEA DE REGALO: ¡Una corona floral o de primavera con ramas reales y huevos artificiales es un regalo maravilloso para Pascua!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x Corona de Pascua // diámetro: aprox.30 cm // material: ramitas, madera, espuma de poliestireno, plástico // color: verde, blanco, rosa, gris, marrón
¡¡Lo Más Nuevo!!
com-four® Corona de Pascua con Flores y Huevos, Corona de Mesa Decorativa, Corona de Puerta con Percha, diámetro Aprox.30 cm
  • DECORACIÓN DE PRIMAVERA: La corona de la mesa y la puerta con flores rosas y huevos de Pascua moteados es la decoración perfecta para la primavera y crea un ambiente animado.
  • USO VERSÁTIL: la corona decorativa es perfecta como corona de mesa, como corona de puerta, corona de Adviento, corona de Pascua o para colgar en la pared.
  • MUY DECORATIVO: Con la hermosa corona de Pascua, usted mismo puede hacer excelentes arreglos decorativos para la Pascua. ¡Diversión para toda la familia!
  • IDEA DE REGALO: ¡Una corona floral o de primavera con ramas reales y huevos artificiales es un regalo maravilloso para Pascua!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x corona de Pascua // diámetro: aprox.30 cm // material: ramitas, madera, plástico, espuma de poliestireno // color: verde, blanco, rosa, azul claro
¡¡Lo Más Nuevo!!
com-four® Corona de Pascua con Flores de Madera y Hojas, Corona de Mesa Decorativa, Corona de Puerta con Percha, diámetro Aprox.30 cm (Rosado. Rosado)
  • DECORACIÓN DE PRIMAVERA: La corona de la mesa y la puerta con flores rosas y rosas es la decoración perfecta para la primavera y crea un ambiente animado.
  • USO VERSÁTIL: la corona decorativa es perfecta como corona de mesa, como corona de puerta, corona de Adviento, corona de Pascua o para colgar en la pared.
  • MUY DECORATIVO: Con la hermosa corona de Pascua, usted mismo puede hacer excelentes arreglos decorativos para la Pascua. ¡Diversión para toda la familia!
  • IDEA DE REGALO: ¡Una corona floral o de primavera con ramas reales y flores artificiales es un regalo maravilloso para la Pascua!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x corona de Pascua // diámetro: aprox.30 cm // material: ramas, madera, plástico, espuma de poliestireno // color: verde, rosa, rosa, marrón
¡¡Lo Más Nuevo!!
Organizador de joyas para colgar, organizador de doble cara, para armarios, pendientes, pulseras, collares, calcetines, medias, bolsa de almacenamiento (beige (80 bolsillos)) por Novinex
9 Opiniones
Organizador de joyas para colgar, organizador de doble cara, para armarios, pendientes, pulseras, collares, calcetines, medias, bolsa de almacenamiento (beige (80 bolsillos)) por Novinex
  • [Mejor organizador de colgador de accesorios] Nuestro soporte seguro ideal para una amplia gama de accesorios. En estas cajas de joyería de pared portátiles puedes organizar y mostrar muchos artículos como pulseras, collares, cadenas, pendientes, anillos, colgantes, accesorios de pelo y vestidos para niñas y mujeres.
  • [Añade espacio extra libre para el hogar] Grandes organizadores con pequeño tamaño de bolsillo, perfecto para accesorios de dormitorio para niñas, almacenamiento de cocina, organizador de puerta, bolsa de accesorios de viaje, colgadores de cristal, baño, maleta para artículos de metal, madera o plástico, cosméticos, esmalte de uñas, brazaletes, soporte de maquillaje, organizador de viaje y etc.
  • [Tela plegable delgada] Nuestra bolsa transparente de PVC transparente se puede plegar fácilmente para ponerla en estuche, bolsos, caja y recogerla para viajar que haga que su volumen sea seguro.
  • Cinta de doble cara premium: perchas de dos lados con 40 bolsillos en cada lado (10 filas y 4 columnas) organizando el doble de espacio. Siempre es un buen regalo.
  • Fácil de colgar: el gancho para colgar barato se puede instalar encima o debajo de cualquier armario, puertas, espejo, varilla y otros soportes lo suficientemente altos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZGQA-GQA Escudo Simple Moderna del Estante Perchero de pie Inicio Moda Habitación Sala Puerta XL Zapatero Percha 170x90x31cm Montaje en la Pared del Estante
  • Al llegar a casa, se siente siempre desordenado, lo necesita, el perchero crea un espacio tranquilo para usted, y el perchero estilo minimalista es un poco rústico, creando un espacio tranquilo.
  • Este perchero es simple y exquisito, y le ayuda a mantener el paso de entrada limpia y ordenada, mientras que le da un aspecto único y elegante que coincide con la mayoría de muebles.
  • Ambientalmente bambú niños, ropa de fila doble rail.Size: 170cm altura total, longitud 90 cm, 31 cm de ancho.
  • El sombrero soportar el diseño de doble hilera de múltiples función de enlace ahorra espacio.
  • Sombrero de colgar titular es conveniente para guardar la ropa y tiene una fuerte capacidad de carga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUMIFA Hamaca de Yoga Hamaca de Yoga aérea Hamaca for el Estudio de Yoga Aéreo de Yoga Home Yoga Micro Elástico Yoga Sling Sling Columpio de Yoga aéreo (Color : E)
  • Nuestras sedas aéreas tienen el grosor y la densidad adecuados, no se estiran o se estiran poco, adecuadas para principiantes y practicantes de yoga.
  • 1. Mejorar el temperamento y dar forma a una figura elegante.
  • 2. Fabricación de máquinas de alta precisión, alta resistencia, suave y transpirable.
  • 3. Tratamiento especial de proceso, suavidad mecánica y textura dura.
  • 4. Tela de nylon de micro estiramiento, diseño de una sola pieza, sin costuras en todo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHYPT Traceless del Juego del Gancho Ganchos de Pared Percha Gratuito ponche Estante de Toalla -Libre Puerta de la Pared Gancho de la suspensión del Soporte del Gancho de baño Cocina
  • Se puede girar en 180 °, y se puede almacenar múltiples toallas al mismo tiempo.Se puede restaurar fácilmente el espacio de la casa cuando no esté en uso.
  • Almacenar cuidadosamente, transpirable, fácil de secar, hermosa y no es fácil de criar bacterias.Fácil de almacenar toallas y fácil de usar.
  • No hay clavos, no hay huellas, rastros, el cierre de gel es suave y puede proteger la pared mejor en un ambiente húmedo, como de costumbre.
  • Puede ser utilizado para colgar toallas en diferentes ocasiones como baño cocina.Se puede colgar bolas de baño, cepillos pequeños, etc. Están bien organizados e íntimas.Crear un cuarto de baño limpio.
  • Accesorios del cuarto de baño Estante Actividad Multi-funcional gancho giratorio Multi-bar Gancho de pared ventosa Baño-Punch libre de toallas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caroline Treasures BB2240DS812 - Láminas para Colgar en la Pared o en la Puerta, diseño de Pastor caucásico, Multicolor (20,3 x 30,5 cm)
  • Impresiones de arte en aluminio para interiores o exteriores.
  • 20,3 x 30,5 cm con cuerda para colgar y esquinas redondeadas.
  • Ideal para cocina, baño, habitación infantil.
  • Añade obras de arte al patio, porche, lanai o veranda.
  • Fabricados en EE.UU.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caroline Treasures BB2388DS812 - Póster de Labrador Negro para Colgar en la Pared o en la Puerta, Multicolor (20,3 x 30,5 cm)
  • Impresiones de arte en aluminio para interiores o exteriores.
  • 20,3 x 30,5 cm con cuerda para colgar y esquinas redondeadas.
  • Ideal para cocina, baño, habitación infantil.
  • Añade obras de arte al patio, porche, lanai o veranda.
  • Fabricados en EE.UU.

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Perchas Para Puertas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario