Selección De Perchas Decorativas De Pared Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Umbra 318211-660 Perchero decorativo de pared Sticks, Blanco
10.627 Opiniones
Umbra 318211-660 Perchero decorativo de pared Sticks, Blanco
  • Perchero decorativo de pared color blanco
  • Medidas: 49.5 x 18.4 x 2.4 cm
  • 5 Ganchos
  • Cada gancho sostiene hasta 2.3 kg
Top Ventas No. 2
Pared Colgante Collar Percha,9 Piezas Joyería Pantalla Rack Adhesivo Pegar Pared Colgante Collar Percha Soporte de Almacenamiento de Joyas Exhibición de joyería Organizador para Collar Anillo y Arete
101 Opiniones
Pared Colgante Collar Percha,9 Piezas Joyería Pantalla Rack Adhesivo Pegar Pared Colgante Collar Percha Soporte de Almacenamiento de Joyas Exhibición de joyería Organizador para Collar Anillo y Arete
  • El paquete incluye: un total de 3 bastidores de anillos (18 ranuras de anillo), 3 bastidores de pendientes (69 ranuras de pendientes) y 3 bastidores de collar (36 ganchos para collar), que pueden almacenar una gran cantidad de joyas en un espacio pequeño para satisfacer Tus diferentes necesidades.
  • No se requieren clavos, fácil de instalar: diseño autoadhesivo, no se requieren clavos ni taladros, sin daños en la pared. Cada gancho tiene un autoadhesivo. Todo lo que necesita hacer es despegar la etiqueta posterior y pegarla en la pared, los muebles o la puerta del armario.
  • Hermoso diseño: nuestros ganchos están bellamente diseñados, son pequeños y compactos. Por lo tanto, ayuda a ahorrar espacio. Con este moderno gancho de joyería, puede colgar, exhibir y organizar sus joyas. Con estos ganchos, ya no necesitarás desatar el collar o la pulsera.
  • Especial: antes de pegar, asegúrese de que la superficie esté limpia y adhiérala completamente antes de usarla. Mantenga una superficie lisa, como vidrio, cerámica, azulejos, etc., en lugar de paredes rugosas.
  • Multifuncional: este gancho de almacenamiento montado en la pared es adecuado para varias ocasiones. Se puede usar en hogares y tiendas, y es adecuado para soluciones de almacenamiento de joyas, cosméticos, accesorios para el cabello y la moda, y varios artículos diversos.
Top Ventas No. 3
Lvcky - Colgador para pared con diseño de planta en maceta, con adhesivo y tornillos para decoración (5 unidades)
295 Opiniones
Lvcky - Colgador para pared con diseño de planta en maceta, con adhesivo y tornillos para decoración (5 unidades)
  • Gancho de alta calidad hecho de material de resina. No te preocupes por la corrosión, el óxido y el deslustre: la durabilidad y la fiabilidad están garantizadas.
  • Tamaño del gancho: aproximadamente 10,5 x 3,5 cm. Cantidad: 5 unidades.
  • Ganchos fuertes y autoadhesivos para pared y puerta, gran poder adherente y resistente al agua. Al quitarlo no deja restos de pegamento o daños y no raya la superficie.
  • Fácil de instalar y reciclar: retirar la capa protectora y presionar o instalación oculta en una gran variedad de superficies como madera, azulejos, metal, cerámica, granito, vidrio y puerta (no apto para papel pintado con irregularidades).
  • Bonito gancho con diseño de planta en maceta, ideal para dormitorio, baño, armarios, cocina, oficina, talleres, garaje, etc., para ahorrar espacio y organizar tu espacio de forma ordenada.
Top Ventas No. 4
Halcent Perchero Pared Estantería Flotantes, Madera Estante Perchas de Pared Cuelga Llaves Perchero Puerta con 4 Gancho Pared
209 Opiniones
Halcent Perchero Pared Estantería Flotantes, Madera Estante Perchas de Pared Cuelga Llaves Perchero Puerta con 4 Gancho Pared
  • Perchero De Usos Múltiples: puede usar el estante de pared para exhibir plantas, colecciones u otros accesorios para el hogar, y colgar su abrigo, bolso, llaves, correa para perros y collar de gato con facilidad, también puede almacenar sus catálogos, folletos y revistas.
  • Construcción Resistente: este perchero está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar que sea resistente y duradero, perfecto para colgar sus abrigos y chaquetas (hasta 8 kg).
  • Solución De Almacenamiento Adicional: puede usarlo en el baño para organizar y almacenar accesorios de baño y colgar su bata de baño y toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar un delantal. puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Fácil De Instalar: todo el hardware de montaje e instrucciones están incluidos. Es muy fácil instalar este estante de pared.
  • Gran Idea Para Un Regalo: este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y para mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para la inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
Top Ventas No. 5
Heveer Percha Pared Madera Ganchos Multiuso para Colgar Abrigos Gorros Bufandas Chaquetas Ropa En Dormitorio Sala De Estar Pasillo 6 Piezas
25 Opiniones
Heveer Percha Pared Madera Ganchos Multiuso para Colgar Abrigos Gorros Bufandas Chaquetas Ropa En Dormitorio Sala De Estar Pasillo 6 Piezas
  • Diseño elegante: cada gancho adopta el diseño de ángulo inclinado con un color de madera natural. La superficie recubierta con aceite de cera natural, protege mejor el perchero, lo hace más duradero y sus bordes lisos. elección perfecta para decorar tu casa.
  • Robusto y duradero: hecho de material de madera de haya natural, construcción de madera sólida con perchero de hardware montado en la pared. Ayuda a mantener muchas cosas colgando. Soporta hasta 15 kg. No te preocupes cayéndolos.
  • Fácil de instalar: primero taladre un orificio en la pared con un punzón, luego inserte el clavo amarillo en el orificio, atorníllelo en el gancho de la capa y atornille el otro extremo del tornillo en la cubierta del clavo amarillo, solo le llevará alrededor 2 minutos.
  • Gran aplicabilidad: el bonito estilo creativo de bricolaje es perfecto para decorar su casa y oficina. Ideal para entrada, baño, sala, cocina, pasillos, dormitorios, cuarto de lavado, garaje o cafetería. Haz que tu pared sea más vibrante y única.
  • Tamaño y paquete: cada gancho de abrigo natural es de aprox. 30 x 40 x 60 mm / 1.18 x 1.57 x 2.36 pulgadas, el paquete incluye 6 ganchos de pared, 6 tubos de expansión y 6 tornillos (capacidad máxima de peso 15kg / 33lbs).
Top Ventas No. 6
TIANTOU Ganchos Adhesivos para Pared, Gancho Pared, Colgadores Adhesivos, Perchas Baño sin Taladro, Adhesivo Ganchos para Baños, Dormitorios, Cocina, 5 Pcs (Blanco)
20 Opiniones
TIANTOU Ganchos Adhesivos para Pared, Gancho Pared, Colgadores Adhesivos, Perchas Baño sin Taladro, Adhesivo Ganchos para Baños, Dormitorios, Cocina, 5 Pcs (Blanco)
  • 💎 Material Premium - Aluminio espacial de alta calidad, resistente a la corrosión, más duradero, más saludable. Nuestro gancho pared puede adaptarse a ambientes de agua húmeda y salada, y tiene propiedades antioxidantes, impermeables y anticorrosión.
  • 💎 Instalación sin Agujeros - Ganchos adhesivos para pared no necesita ser perforado en una pared, ni requiere herramientas o tornillos. No daña la pared ni el vidrio. El colgador baño viene con pegamento, usar después de reposar durante 24 horas.
  • 💎 Fuerte Pegajosidad - La fuerte viscosidad del pegamento hace que la carga del gancho sea de hasta 15 kg. La adherencia es extremadamente fuerte, pero también se puede quitar sin dejar residuos bajo el aire caliente de un secador de pelo.
  • 💎 Diseño Especial - Ganchos para colgar de diseño alto y bajo, añadir nuevo espacio, almacenamiento de gran capacidad, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc. Acabado cepillado, simple y elegante, puede decorar bien su baño, cocina, dormitorio.
  • 💎 Ampliamente Utilizado - Este colgador puerta es adecuado para paredes lisas como vidrio, espejos, azulejos, etc. También se puede utilizar en cocinas, baños, oficinas, etc. Este perchas adhesivas no se recomienda instalar en paredes pintadas y paredes de pintura en polvo.
Top Ventas No. 7
No-branded HMSCC Cactus Design Perchas for Toallas Ganchos de Pared Cocina Cuarto de baño Perchas de Pared Ganchos Accesorios for el hogar Titular de Llavero Capa de Abrigo Ganchos
  • No. de ganchos: 4
  • Material: PS
  • Tipo de patrón: Planta
  • 4pcs x gancho de pared
  • Agregar belleza a su cocina fresca hogar, oficina o sala de estar!
Top Ventas No. 8
Perchas EEEKit para placa de exhibición de platos, paquete de 10 placas Soporte de gancho de resorte Cable colgante para la decoración del hogar de la pared
113 Opiniones
Perchas EEEKit para placa de exhibición de platos, paquete de 10 placas Soporte de gancho de resorte Cable colgante para la decoración del hogar de la pared
  • MULTIFUNCIÓN: Ajuste perfecto para platos decorativos, porcelana antigua, platos antiguos y arte. La cantidad justa de flexibilidad la mantuvo segura y se montó fácilmente. Fácil de hacer una buena visualización en solo unos minutos.
  • TAMAÑO PERFECTO: perchas de placa de 10 pulgadas, aptas para sostener placas redondas o cuadradas de 8.5 a 10.5 pulgadas. Puedes colgar algunos platos decorativos en tu cocina.
  • DISEÑO ÚNICO: estos ganchos y ganchos para placas son casi invisibles desde el frente, resortes de longitud expansible. Fácil de usar y sujeta la placa de forma segura a la pared, los resortes de resistencia adicional mantienen la resistencia para asegurar las placas.
  • ACERO INOXIDABLE: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con revestimiento de color dorado en la superficie, bien hecho, resistente, no es fácil de oxidar o erosionar.
  • QUÉ OBTIENE: 10x colgadores de placas, garantía de 12 meses y un amable servicio al cliente.
Top Ventas No. 9
VALICLUD Puerta de Madera Cartel Colgante en Forma de Corazón Bienvenido Tablero de Madera Bar Cafetería Tienda Decoración de La Puerta Placa con Berry Cartel Colgante de Pared Adorno
  • Esta puerta de entrada de coronas de bienvenida es una fantástica idea de regalo para sus amigos o familiares en vacaciones, cumpleaños o inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad.
  • Obtenga un letrero de puerta de casa de campo ahora, ¡tendrá la puerta mejor vestida de la ciudad!
  • Cada letrero está hecho con una cuerda para colgar duradera y hardware de metal resistente que resistirá la prueba del tiempo.
  • Haga un uso completo de su imaginación, haga bricolaje con el letrero de bienvenida y hola agregando nudos de lazo, flores y vegetación para hacer que el estilo sea único.
  • Gran regalo para un nuevo propietario, amigos, familiares, profesores y empresas.
Top Ventas No. 10
Comfify Organizador de Joyería Rústica - Soporte de Pared para Joyas con Barra de Pulsera extraíble, Estante, Pendientes de Malla de Alambre, 33 Ganchos y Puertas de Granero - Gris rústico
133 Opiniones
Comfify Organizador de Joyería Rústica - Soporte de Pared para Joyas con Barra de Pulsera extraíble, Estante, Pendientes de Malla de Alambre, 33 Ganchos y Puertas de Granero - Gris rústico
  • Organiza tus accesorios con este organizador de granero rústico bellamente diseñado. Cuelgue sus pendientes en la pantalla de alambre, sus brazaletes en la barra de la pulsera y los collares en los convenientes 33 ganchos. Y la diversión no termina aquí: coloque sus fotos favoritas y sus perfumes en el estante adicional.
  • Acentos de decoración rústica para el hogar: este joyero de alta calidad está hecho de madera de paulownia resistente, hierro reciclado que durará toda la vida! Para que te sientas lo suficientemente cómoda para colocar todos tus brazaletes, pulseras, relojes, bandas, puños y más y estar segura de que no se caerán. Guarda todo en un solo lugar y hazlo con estilo.
  • La madera de paulownia es conocida por ser una de las maderas más duras y livianas disponibles en el mundo, y es ampliamente usada en industrias que requieren madera muy liviana pero fuerte. Nuestro producto se ajustará a sus necesidades perfectamente siendo LIGERO pero al mismo tiempo lo suficientemente resistente para mantener sus pertenencias favoritas en su lugar.
  • Fácil de instalar: Con el hardware de montaje incluido puede estar seguro de que la instalación de este organizador de joyas es pan comido. 4 tornillos de 4 cm y 4 anclajes para pared de yeso ya están incluidos, así que lo tendrás en tu pared en poco tiempo. No requiere montaje.
  • Tamaño conveniente: Este organizador rústico mide 17 "x12 "x4.5" cuando está cerrado y 34 "x12 "x4.5" cuando está abierto. Los 32 ganchos de almacenamiento, la malla de alambre, el tablero de corcho y la barra de pulsera extra, hacen de este organizador la herramienta definitiva para sostener y mostrar sus joyas en un estilo elegante y rústico.

Las Selecciones De Perchas Decorativas De Pared Que Han Comprado Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Umbra 318211-660 Perchero decorativo de pared Sticks, Blanco
Top Ventas No. 2 Lvcky - Colgador para pared con diseño de planta en maceta, con adhesivo y tornillos para decoración (5 unidades)
Top Ventas No. 3 Halcent Perchero Pared Estantería Flotantes, Madera Estante Perchas de Pared Cuelga Llaves Perchero Puerta con 4 Gancho Pared
Top Ventas No. 4 Heveer Percha Pared Madera Ganchos Multiuso para Colgar Abrigos Gorros Bufandas Chaquetas Ropa En Dormitorio Sala De Estar Pasillo 6 Piezas
Top Ventas No. 5 TIANTOU Ganchos Adhesivos para Pared, Gancho Pared, Colgadores Adhesivos, Perchas Baño sin Taladro, Adhesivo Ganchos para Baños, Dormitorios, Cocina, 5 Pcs (Blanco)
Top Ventas No. 6 Perchas EEEKit para placa de exhibición de platos, paquete de 10 placas Soporte de gancho de resorte Cable colgante para la decoración del hogar de la pared
¡Oferta!Top Ventas No. 7 Umbra 318190-040 Percha de pared Skyline Multi Negro
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Umbra Buddy Percheros de Pared Varios Colores, Multi Lite, 7.6 x 16.5 x 7.6 cm Pack de 3
Top Ventas No. 9 Kyrio 6 ganchos antiguos de bronce con tornillos decorativos para muebles de pared, ganchos para colgar en la pared, para ropa, ropa, sombrero, mochila, puerta, dormitorio, percha

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Perchas Decorativas De Pared ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
2 Piezas   de Cesta de suspensión de Plantas de Gran tamaño ,   Soporte para macetas de Cuerda Hecha a Mano, Cuerda de cáñamo Fina, Red, Maceta, cordón para Plantas
  • Muestra a tus plantas un poco de amor con este elegante perchero de macramé de inspiración vintage. Simple, pero meticulosamente hecha a mano, esta belleza podría ser el balcón de su hogar o jardín, o iluminar una oficina.
  • Percha de macramé de estilo versátil que se puede colgar del techo, adecuada para decorar tu hogar y tu jardín. Estilo simple y moderno, haz que tu vida sea única.
  • Este perchero de ganchillo es una manera perfecta de agregar un poco de vegetación a su hogar, un estilo versátil que se puede colgar en un gancho en el techo o contra una pared como un perchero. Ahorra en espacio y embellece cualquier espacio interior / exterior.
  • Fácil de instalar: expanda las 4 cuerdas de la pata y coloque la maceta en el medio de la unión y un anillo de algodón en la parte superior de la cuerda para colgarla del gancho en la ventana, balcón, pasillo, techo estante de hierro, etc.
  • Amplia aplicación: estos resistentes soportes para macetas son adecuados para jardines de balcones, decoración del hogar, jardinería, etc.Se ven simples y elegantes, perfectos para mostrar sus hermosas plantas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Heqianqian Toallero de hierro con hojas de pájaros, sombrero/toalla/abrigo, decoración de pared, perchas, estante de almacenamiento de baño
  • Estilo rural, simple y elegante.
  • Adecuado para estudio, sala de estar, oficina.
  • Creativo gancho para colgar en la pared de pájaros.
  • Perfecto para colgar trapos de cocina, toallas de baño, etc.
  • El estante para toallas es resistente y tiene suficiente espacio para toda la familia. No solo almacena y seca tus toallas, sino que añade una sensación moderna a tu cuarto de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soportes de estante de tubería industrial retro estantería accesorios negro pared montado en el techo pared estante abierto piezas hierro tubo estante colgado soporte flotante libro estante
  • Este estante de tubería es muy espacioso y se puede utilizar para elementos de exhibición combinados.
  • Puede crear una pared de escalera de fotografías de su familia o utilizar como estante de cocina y baño para vajilla y artículos de baño en su loft para ahorrar espacio.
  • También es versátil para mostrar marcos de fotos, libros, plantas en maceta y otros artículos decorativos, llevar a casa.
  • Una mirada urbana, atractiva y de tendencia. Las posibilidades y el uso de este estante de 2 capas son infinitas.
  • Práctico y elegante: los soportes de estante de tubería se pueden utilizar como soporte de estante y soporte de percha. Le dará mucho más espacio, y la estantería rústica de estilo vintage está muy bien hecha.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soportes de estante de tubería estilo industrial de hierro efecto de tubería de agua de madera estante de pared ganchos Rackfor
  • Diámetro de la brida: 65 mm/2,6 "; Brazo corto: 110 mm/4,3 "(brida y codo).
  • Tubo de estilo industrial.
  • Decora tu casa, cafetería, tienda.
  • Hecho de buen material de hierro, dureza fuerte. No es fácil de romper, muy duradero.
  • Práctico y elegante: los soportes de estante de tubería se pueden utilizar como soporte de estante y soporte de percha. Le dará mucho más espacio, y la estantería rústica de estilo vintage está muy bien hecha.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soportes de estante de tubería retro industrial de hierro tubo de pared colgar estante de pared soporte toalla colgante hangerandamio tablero
  • Tamaño: 8 x 7,5 cm.
  • Procesamiento de superficies de pintura metálica.
  • Elegante y hermosa decoración del hogar.
  • Estilo steampunk, artístico y fino.
  • Práctico y elegante: los soportes de estante de tubería se pueden utilizar como soporte de estante y soporte de percha. Le dará mucho más espacio, y la estantería rústica de estilo vintage está muy bien hecha.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Stan256Nancy Divertido letrero de madera con texto en inglés "Dont let the cats out no importa lo que te dicen que la pared de la pared de la pared de la pared del gato colgante señal de madera impresa a mano
  • Material: madera y cuerda o percha de metal.
  • El color y el tamaño vienen como en la imagen.
  • Un lado impreso, aspecto hermoso.
  • Divertido texto, excelentes diseños, frases originales y colores frescos, regalo perfecto y decoración para ti.
  • Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Stan256Nancy Divertido letrero con cita de humor para la pared con texto en inglés "Humor Wall Decor Humorous Sign Wine Quote Alcohol", cita para la pared, arte de madera impresa, regalo rústico para su única
  • Material: madera y cuerda o percha de metal.
  • El color y el tamaño vienen como en la imagen.
  • Un lado impreso, aspecto hermoso.
  • Divertido texto, excelentes diseños, frases originales y colores frescos, regalo perfecto y decoración para ti.
  • Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Letrero de madera con texto en inglés "Live Love Lake" impreso a mano en forma de cartel de madera con forma de cabina de bobina para decoración de pared de cabina, regalo de la decoración del lago del lago de la casa, lago del hogar
  • Material: madera y cuerda o percha de metal.
  • El color y el tamaño vienen como en la imagen.
  • Un lado impreso, aspecto hermoso.
  • Divertido texto, excelentes diseños, frases originales y colores frescos, regalo perfecto y decoración para ti.
  • Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HRHRHREU Cartel de madera con texto en inglés "Bendice la comida antes de nosotros" para decoración de pared de cocina, comedor, decoración de pared, letrero cristiano, negro, letrero rústico pintado de madera
  • Placa de madera impresa para colgar.
  • Un cartel impreso, y con colgador de metal o cuerda en la parte posterior para colgar.
  • Alta calidad, impreso en la madera y no se descascarilla, pela, ni se desvanece.
  • Cuenta con una frase inspiradora o diseño, se añadió un sentimiento corto y dulce para la inspiración.
  • Personalizable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOWOWO Lindo Gancho de Conejito Colgante de Ropa de Madera Decoración de Pared Colgante de Dormitorio de niños
  • Construcción de madera sólida para sujetar tu ropa.
  • Diseñado en forma linda, atractivo y útil.
  • Cuelga la ropa de tus hijos en esta percha especial.
  • Ideal para dormitorios de niños, salas de juegos, guardería, hacer más divertido para sus hijos o simplemente decoración del hogar.
  • Perfecto para una ocasión especial como cumpleaños, bautizo o boda.

Deja Aquí Tus Comentarios De Perchas Decorativas De Pared

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario