Compra Pendientes De Resina Online

Top Ventas No. 1
Libershine 3PCS Moldes de Resina Epoxi Pendientes Bohemian Drop Dangle Style Moldes Hacer Joyerias Collar Pendiente Fabricación de Colgante
  • 💖【Molde de Pendiente Traje】Totalmente 303 piezas. Incluye 3 paquetes de pendientes de estilo bohemio colgantes de resina moldes de resina; 100 piezas de ganchos para pendientes (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 pines de cabeza / ojo (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 piezas de anillos de salto (50 piezas de oro, 50 piezas de plata).
  • 💖【Material de Silicona】Los moldes de resina están hechos de silicona suave y flexible, puede ver claramente el interior de estos moldes, son fáciles de usar y limpiar, y pueden reutilizarse para ahorrar dinero.
  • 💖【Multiusos】Los moldes de resina de silicona son adecuados para resina epoxi, resina UV, también puede agregar algunos brillos, pigmentos, tinte de resina líquida o flores secas para hacer joyas únicas.
  • 💖【Disfruta Del Bricolaje】Muy adecuado para manualidades de bricolaje. Puede agregar rellenos como flores secas de acuerdo con sus propias ideas para crear obras de arte de resina únicas.
  • 💖【Utilice】Puede usar el molde de resina para aretes para crear un hermoso colgante de joyería de moda, también puede agregar brillo, letras, colores, accesorios y patrones en el molde para colgar las orejas para satisfacer sus necesidades. Ideal para hacer un regalo único para amigos y familias. Es un regalo perfecto para mujeres, niñas, cumpleaños de buenos amigos, San Valentín, día de la madre, Navidad, también decoraciones de damas de honor.
Top Ventas No. 2
CALISTOUK 3PCS Moldes de Resina epoxi Pendientes Bohemian Drop Dangle Style Moldes de Silicona para la fabricación de joyería 300 Ganchos para aretes con Bola y Bobina
  • Lo que obtienes: Totalmente 303 piezas. Incluye 3 paquetes de pendientes de estilo bohemio colgantes de resina Moldes de resina; 100 piezas de ganchos para pendientes (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 pines de cabeza / ojo (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 piezas de anillos de salto (50 piezas de oro, 50 piezas de plata)
  • 3PCS moldes de resina: múltiples moldes con diferentes formas de aretes pueden crear diferentes estilos. Fácil de recuperar: es fácil recuperar su artículo terminado después de que esté completamente curado; Desmolde los moldes de joyería con agua jabonosa y guárdelos lejos de la luz solar directa. Se puede usar para diversos proyectos de artesanía, fabricación de llaveros, joyas de bricolaje.
  • Material: material de moldes de silicona y suministros de aleación, sin níquel de alta calidad y sin plomo, seguro y duradero.Los ganchos para pendientes son hipoalergénicos y cómodos de usar.Estos moldes de silicona pueden ser plegables, reutilizables y duraderos, suaves, flexibles, lavables , por lo que puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en el molde de fundición. Después de curar la resina, solo tiene que torcer el brazalete de moldes de resina y empujarlo, luego su arte puede salir del molde de silicona fácilmente. Moldes de resina reutilizables: hay muchos tipos de aretes y moldes de silicona.el material de silicona flexible hace que sea fácil de sacar y volver a ponerse en forma después del uso. Puede usarlo para hacer varios aretes con su diseño único.
  • Herramientas de bricolaje: puede usar el molde de resina para aretes para crear un hermoso colgante de joyería de moda, también puede agregar brillo, letras, colores, accesorios y patrones en el molde para colgar las orejas para satisfacer sus necesidades. Ideal para hacer un regalo único para amigos y familias.Es un regalo perfecto para mujeres, niñas, cumpleaños de buenos amigos, San Valentín, día de la madre, Navidad, también decoraciones de damas de honor.
Top Ventas No. 3
Woohome 9 Pz Molde Silicona Pendientes Resina Silicona Moldes de Joyería, Moldes de Resina de Silicona, Pendientes y Anillos de Salto para Joyería Pendiente Bricolaje
  • El paquete incluye: 9 pz moldes de resina para pendientes, 10 pz goteros de plástico, 40 pz ganchos para la oreja, 50 pz anillos para saltar. 8 pz moldes para pendientes de resina, cada patrón está en pares, puedes hacer un par de pendientes a la vez fácilmente. Los moldes para pendientes de resina de 1 pz tienen una forma irregular, puedes hacer pendientes únicos para mostrar tu personalidad.
  • Alta calidad: estos moldes para pendientes están hechos de silicona suave y de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable, resistente al desgarro, no se deforma, se usa durante mucho tiempo. Mientras que los ganchos para pendientes están hechos de aleación de metal.
  • Multiusos: los moldes de resina de silicona son adecuados para resina epoxi, resina UV, también puede agregar algunos brillos, pigmentos, tinte de resina líquida o flores secas para hacer joyas únicas.
  • Fácil de desmoldar: los moldes de resina de silicona con una superficie interior lisa, fáciles de desmoldar cuando la resina se proyecta curada, lo ayudan a extender la vida útil de los moldes de resina el mayor tiempo posible.
  • Idea de regalo ideal: los moldes de resina para pendientes son perfectos para usted, sus familias, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. O sea una opción de regalo perfecta para cumpleaños, vacaciones, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, decoraciones para damas de honor, etc.
Top Ventas No. 4
Calistouk 18pcs Moldes de Resina de Pendiente de Hoja Molde de joyería de Resina de epoxy Moldes Colgantes para fabricación de artesanía de joyería de Bricolaje
  • Material: los moldes de resina para aretes están hechos de silicona, flexibles y lisos, resistentes a la rotura; Combinación perfecta para hacer pendiente pendiente.
  • Varios diseños: los moldes de fundición de silicona tienen muchas formas diferentes, como cuadrado, rectangular, redondo, ovalado, corazón, lágrima, copos de nieve, mariposas, etc. Son estilos más nuevos y pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Moldes de resina de silicona reutilizables: este conjunto de moldes de epoxi reutilizables será una buena opción para que comparta su artesanía con sus amigos y familiares, disfrute de sus momentos felices juntos, y sería un regalo perfecto para cualquiera de las personas astutas en su vida
  • Ampliamente compatible: los moldes de fundición de resina epoxi son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina ultravioleta, arcilla polimérica, cera de abejas, etc. También puede agregar flores secas, pigmento de perlas, polvo de mica, purpurina y lentejuelas en el molde de resina para obtener aretes únicos.
  • Consejos: asegúrese de que su pieza de resina esté completamente curada cuando decida desmoldar. Para las piezas pequeñas, manténgase alejado de los bebés y niños. Los niños deben estar acompañados por un adulto.
Top Ventas No. 5
MUOIVG 289 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias manualidades,Kit de Molde con 60 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY
10 Opiniones
MUOIVG 289 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias manualidades,Kit de Molde con 60 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY
  • 【Alta calidad】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido, fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】- Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • 【289 PCS Kit de joyería de resina】-13 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs,1 piezas taladro giratorio de mano y 2 piezas giratorias bits, 60 piezas Polvo de Purpurina
  • 【Kit de inicio】- la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • 【Regalo único】- los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.
Top Ventas No. 6
9 Piezas Anillos Resina Epoxi Forma Molde,Fundición Resina Silicona,Moldes Epoxi Círculo Redondo Pendiente Bricolaje Para Decoración,Suministros Fabricación Artesanía Curvada Colgante Cristal Regalos
  • 【Anillos Molde Silicona Resina 3 Estilos】El molde de silicona tiene 3 estilos para que usted elija y cada estilo tiene tres tamaños diferentes, el diámetro interior de los anillos son 3 piezas 16 mm, 2 piezas 17 mm, 3 piezas 18 mm, 1 pieza 20 mm. diferentes necesidades.
  • 【Durabilidad y Reutilización】Este anillo de molde de silicona de resina está hecho de silicona flexible, seguro y flexible, fácil de usar y limpiar, no se deforma fácilmente, tiene una larga vida útil, es resistente al desgarro, es duradero y reutilizable.
  • 【Fácil de Desmoldar】La pared interior de estos moldes es lisa y fácil de desmoldar.Después de que el artículo esté completamente curado, se puede rociar fácilmente con agua y jabón de resina o un spray de liberación para liberar el molde, lo que puede ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Ampliamente Utilizado】Nuestros moldes de anillos de silicona son compatibles con la mayoría de los materiales de fundición, como la resina epoxi, puede agregar rellenos de acuerdo con sus propias ideas, agregar flores de tinte, brillos, flores secas, llenos de creatividad e imaginación para hacer varios artículos decorativos como anillos , joyas de resina, colgantes, accesorios para el hogar, obras de arte.
  • 【Disfruta de la Diversión del Bricolaje】Este anillo de resina de silicona para molde es muy adecuado para hacer junto con los niños y disfrutar del tiempo entre padres e hijos. Y también puedes usarlo en bodas e incluso hacer anillos para todas las damas de honor. Podrás hacer unos impresionantes regalos hechos a mano.
Top Ventas No. 7
MOOING 284 Pcs Molde Silicona Resina para Hacer Joyerias, Resina Moldes Kit, Bricolaje Joyería Molde con Kit de Herramientas,para Collar Pendiente Fabricación ect,con Bolsa Almacenamiento
5 Opiniones
MOOING 284 Pcs Molde Silicona Resina para Hacer Joyerias, Resina Moldes Kit, Bricolaje Joyería Molde con Kit de Herramientas,para Collar Pendiente Fabricación ect,con Bolsa Almacenamiento
  • 【Alta calidad】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido,fácil de usar.
  • 【Fácil de usar】- Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • 【284 PCS Kit de joyería de resina】-19 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs,1 piezas taladro giratorio de mano y 2 piezas giratorias bits, 1 piezas bolsa de almacenamiento.
  • 【Kit de inicio】- la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • 【Regalo único】- los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.
Top Ventas No. 8
Kit de molde de fundición de resina para hacer joyas Pendientes Moldes de joyería Incluyendo ganchos Anillos de salto Alfileres de ojo para bodas Cumpleaños Craft DIY Paquete de 248
166 Opiniones
Kit de molde de fundición de resina para hacer joyas Pendientes Moldes de joyería Incluyendo ganchos Anillos de salto Alfileres de ojo para bodas Cumpleaños Craft DIY Paquete de 248
  • 💞 Una gama completa de accesorios: que incluye 8 tipos de moldes de joyería, hay una variedad de estilos para que elija, también ofrecemos 40 ganchos para pendientes, 50 anillos de salto grandes y 50 anillos de salto pequeños, 50 pasadores de cabeza y 50 pasadores de ojo . Le proporciona un amplio espacio para hacer obras de arte exquisitas.
  • 💞 Resin Resina de silicona de alta calidad: todos los moldes de resina están hechos de materiales de resina de silicona de alta calidad, con alta flexibilidad, durabilidad y reutilización. Fácil de usar y limpiar.
  • 💞 Mold Molde de silicona antiadherente: un molde de resina de silicona con una superficie interna lisa, que es fácil de liberar cuando la resina se cura.
  • 💞 Disfruta del bricolaje: muy adecuado para manualidades de bricolaje. Puede agregar rellenos como flores secas de acuerdo con sus propias ideas para crear obras de arte de resina únicas.
  • 💞 Amplia gama de aplicaciones: los moldes de fundición de resina epoxi son compatibles con la mayoría de las resinas y materiales de fundición, como resina epoxi, arcilla de cemento, resina de poliéster, pegamento, jabón, cera, velas, etc. También puede agregar pigmentos, flores secas o lentejuelas Haz regalos únicos.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
inherited 2 pares Pendientes con forma de cigarrillo de imitación, divertidos, oreja, chic, creativo, Pendientes de resina acrílica con simulación de cigarrillos Wacky Fun Lady Fashion Jewelry
2 Opiniones
inherited 2 pares Pendientes con forma de cigarrillo de imitación, divertidos, oreja, chic, creativo, Pendientes de resina acrílica con simulación de cigarrillos Wacky Fun Lady Fashion Jewelry
  • 1.Estos magníficos pendientes colgantes de concha marina son el accesorio perfecto para agregar un toque náutico a cualquier atuendo. Grandes regalos para todas las ocasiones, como trabajo, fiesta, campaña publicitaria.
  • 2.Material: metal.
  • 3.Forma: cigarrillo
  • 4.Desde las elegantes conchas de color verde azulado decoradas con un delicado acento dorado hasta las piezas únicas y destacadas,Ya sea que te dirijas a la playa para un día informal o si solo estás buscando una forma divertida y moderna de arreglar un atuendo.
  • 5.Estos aretes también son populares para usar con cosplay y son una manera perfecta de agregar un poco más de un aspecto temático del océano.
Top Ventas No. 10
Bobury 1 Par Ronda Stud Pendientes de Las Mujeres Bohemias étnicas Colores Surtidos Hueco hacia Fuera Pendientes de la Oreja Resina Gran círculo
12 Opiniones
Bobury 1 Par Ronda Stud Pendientes de Las Mujeres Bohemias étnicas Colores Surtidos Hueco hacia Fuera Pendientes de la Oreja Resina Gran círculo
  • estilo antiguo aretes redondos que es perfecto para cualquier fiesta y ocasiones
  • Durable, no es fácil de doblar y deformar, puede ahorrar mucho tiempo
  • Es fácil de poner, no se soltará fácilmente, el usar cómodo
  • Esta hermosa joyería es perfecta para las bodas de destino y de la playa
  • Cómoda de llevar la pintura, INSURE bien distribuida y color duradero

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Pendientes De Resina – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CALISTOUK
通用
MEJOR CALIDAD
Woohome
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Lo que obtienes: Totalmente 303 piezas. Incluye 3 paquetes de pendientes de estilo bohemio colgantes de resina Moldes de resina; 100 piezas de ganchos para pendientes (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 pines de cabeza / ojo (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 piezas de anillos de salto (50 piezas de oro, 50 piezas de plata)
  • 3PCS moldes de resina: múltiples moldes con diferentes formas de aretes pueden crear diferentes estilos. Fácil de recuperar: es fácil recuperar su artículo terminado después de que esté completamente curado; Desmolde los moldes de joyería con agua jabonosa y guárdelos lejos de la luz solar directa. Se puede usar para diversos proyectos de artesanía, fabricación de llaveros, joyas de bricolaje.
  • Material: material de moldes de silicona y suministros de aleación, sin níquel de alta calidad y sin plomo, seguro y duradero.Los ganchos para pendientes son hipoalergénicos y cómodos de usar.Estos moldes de silicona pueden ser plegables, reutilizables y duraderos, suaves, flexibles, lavables , por lo que puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en el molde de fundición. Después de curar la resina, solo tiene que torcer el brazalete de moldes de resina y empujarlo, luego su arte puede salir del molde de silicona fácilmente. Moldes de resina reutilizables: hay muchos tipos de aretes y moldes de silicona.el material de silicona flexible hace que sea fácil de sacar y volver a ponerse en forma después del uso. Puede usarlo para hacer varios aretes con su diseño único.
  • Herramientas de bricolaje: puede usar el molde de resina para aretes para crear un hermoso colgante de joyería de moda, también puede agregar brillo, letras, colores, accesorios y patrones en el molde para colgar las orejas para satisfacer sus necesidades. Ideal para hacer un regalo único para amigos y familias.Es un regalo perfecto para mujeres, niñas, cumpleaños de buenos amigos, San Valentín, día de la madre, Navidad, también decoraciones de damas de honor.
  • Moldes de silicona: Estos moldes de resina para joyería están hechos de silicona suave y de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable, resistente al desgarro, no se deformará y se usará durante mucho tiempo. Mientras que los ganchos para pendientes están hechos de aleación de metal.
  • Fácil de desmoldar: Los moldes de resina de silicona para joyería con una superficie interior lisa que son fáciles de desmoldar cuando los proyectos de resina están curados lo ayudarán a extender la vida útil de los moldes de resina durante el mayor tiempo posible.
  • Mejore su creatividad: Los moldes de resina de silicona para joyería son adecuados para resina epoxi, resina UV. También puede agregar un poco de brillo, pigmentos, tintes de resina líquida o flores secas para crear joyas únicas. Puedes hacer pendientes únicos para mostrar tu personalidad.
  • Herramientas prácticas: Estas formas de aretes de resina epoxi están todas en pares. Puede hacer un par de aretes al mismo tiempo, lo cual es conveniente y ahorra tiempo. Y cada molde de resina para pendientes tiene un agujero incorporado sin agujeros adicionales para perforar. Almacenamiento y cuidado: Lavar con agua jabonosa después de su uso, dejar secar y almacenar plano, almacenar en un lugar fresco, evitar el calor y herramientas afiladas.
  • Varios moldes de resina: Hermoso juego de herramientas de moldes de fundición: comparta su artesanía con sus amigos y familiares, el proceso de creación está lleno de diversión, también es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín. Un regalo especial y significativo para su familia y amigos.
  • El paquete incluye: 9 pz moldes de resina para pendientes, 10 pz goteros de plástico, 40 pz ganchos para la oreja, 50 pz anillos para saltar. 8 pz moldes para pendientes de resina, cada patrón está en pares, puedes hacer un par de pendientes a la vez fácilmente. Los moldes para pendientes de resina de 1 pz tienen una forma irregular, puedes hacer pendientes únicos para mostrar tu personalidad.
  • Alta calidad: estos moldes para pendientes están hechos de silicona suave y de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable, resistente al desgarro, no se deforma, se usa durante mucho tiempo. Mientras que los ganchos para pendientes están hechos de aleación de metal.
  • Multiusos: los moldes de resina de silicona son adecuados para resina epoxi, resina UV, también puede agregar algunos brillos, pigmentos, tinte de resina líquida o flores secas para hacer joyas únicas.
  • Fácil de desmoldar: los moldes de resina de silicona con una superficie interior lisa, fáciles de desmoldar cuando la resina se proyecta curada, lo ayudan a extender la vida útil de los moldes de resina el mayor tiempo posible.
  • Idea de regalo ideal: los moldes de resina para pendientes son perfectos para usted, sus familias, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. O sea una opción de regalo perfecta para cumpleaños, vacaciones, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, decoraciones para damas de honor, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CALISTOUK
CALISTOUK 3PCS Moldes de Resina epoxi Pendientes Bohemian Drop Dangle Style Moldes de Silicona para la fabricación de joyería 300 Ganchos para aretes con Bola y Bobina
Clasificación
-
Características
  • Lo que obtienes: Totalmente 303 piezas. Incluye 3 paquetes de pendientes de estilo bohemio colgantes de resina Moldes de resina; 100 piezas de ganchos para pendientes (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 pines de cabeza / ojo (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 piezas de anillos de salto (50 piezas de oro, 50 piezas de plata)
  • 3PCS moldes de resina: múltiples moldes con diferentes formas de aretes pueden crear diferentes estilos. Fácil de recuperar: es fácil recuperar su artículo terminado después de que esté completamente curado; Desmolde los moldes de joyería con agua jabonosa y guárdelos lejos de la luz solar directa. Se puede usar para diversos proyectos de artesanía, fabricación de llaveros, joyas de bricolaje.
  • Material: material de moldes de silicona y suministros de aleación, sin níquel de alta calidad y sin plomo, seguro y duradero.Los ganchos para pendientes son hipoalergénicos y cómodos de usar.Estos moldes de silicona pueden ser plegables, reutilizables y duraderos, suaves, flexibles, lavables , por lo que puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en el molde de fundición. Después de curar la resina, solo tiene que torcer el brazalete de moldes de resina y empujarlo, luego su arte puede salir del molde de silicona fácilmente. Moldes de resina reutilizables: hay muchos tipos de aretes y moldes de silicona.el material de silicona flexible hace que sea fácil de sacar y volver a ponerse en forma después del uso. Puede usarlo para hacer varios aretes con su diseño único.
  • Herramientas de bricolaje: puede usar el molde de resina para aretes para crear un hermoso colgante de joyería de moda, también puede agregar brillo, letras, colores, accesorios y patrones en el molde para colgar las orejas para satisfacer sus necesidades. Ideal para hacer un regalo único para amigos y familias.Es un regalo perfecto para mujeres, niñas, cumpleaños de buenos amigos, San Valentín, día de la madre, Navidad, también decoraciones de damas de honor.
Precio
Fabricante
通用
Moldes Pendientes Resina Epoxi Moldes Resina Epoxi Joyeria Silicona Moldes de Resina Epoxi para Pendientes Resina Moldes Silicona Manualidades para Hacer Colgante, Joyería, Llavero, DIY, Manualidades
Clasificación
-
Características
  • Moldes de silicona: Estos moldes de resina para joyería están hechos de silicona suave y de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable, resistente al desgarro, no se deformará y se usará durante mucho tiempo. Mientras que los ganchos para pendientes están hechos de aleación de metal.
  • Fácil de desmoldar: Los moldes de resina de silicona para joyería con una superficie interior lisa que son fáciles de desmoldar cuando los proyectos de resina están curados lo ayudarán a extender la vida útil de los moldes de resina durante el mayor tiempo posible.
  • Mejore su creatividad: Los moldes de resina de silicona para joyería son adecuados para resina epoxi, resina UV. También puede agregar un poco de brillo, pigmentos, tintes de resina líquida o flores secas para crear joyas únicas. Puedes hacer pendientes únicos para mostrar tu personalidad.
  • Herramientas prácticas: Estas formas de aretes de resina epoxi están todas en pares. Puede hacer un par de aretes al mismo tiempo, lo cual es conveniente y ahorra tiempo. Y cada molde de resina para pendientes tiene un agujero incorporado sin agujeros adicionales para perforar. Almacenamiento y cuidado: Lavar con agua jabonosa después de su uso, dejar secar y almacenar plano, almacenar en un lugar fresco, evitar el calor y herramientas afiladas.
  • Varios moldes de resina: Hermoso juego de herramientas de moldes de fundición: comparta su artesanía con sus amigos y familiares, el proceso de creación está lleno de diversión, también es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín. Un regalo especial y significativo para su familia y amigos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Woohome
Woohome 9 Pz Molde Silicona Pendientes Resina Silicona Moldes de Joyería, Moldes de Resina de Silicona, Pendientes y Anillos de Salto para Joyería Pendiente Bricolaje
Clasificación
-
Características
  • El paquete incluye: 9 pz moldes de resina para pendientes, 10 pz goteros de plástico, 40 pz ganchos para la oreja, 50 pz anillos para saltar. 8 pz moldes para pendientes de resina, cada patrón está en pares, puedes hacer un par de pendientes a la vez fácilmente. Los moldes para pendientes de resina de 1 pz tienen una forma irregular, puedes hacer pendientes únicos para mostrar tu personalidad.
  • Alta calidad: estos moldes para pendientes están hechos de silicona suave y de alta calidad, que es flexible, duradera y reutilizable, resistente al desgarro, no se deforma, se usa durante mucho tiempo. Mientras que los ganchos para pendientes están hechos de aleación de metal.
  • Multiusos: los moldes de resina de silicona son adecuados para resina epoxi, resina UV, también puede agregar algunos brillos, pigmentos, tinte de resina líquida o flores secas para hacer joyas únicas.
  • Fácil de desmoldar: los moldes de resina de silicona con una superficie interior lisa, fáciles de desmoldar cuando la resina se proyecta curada, lo ayudan a extender la vida útil de los moldes de resina el mayor tiempo posible.
  • Idea de regalo ideal: los moldes de resina para pendientes son perfectos para usted, sus familias, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. O sea una opción de regalo perfecta para cumpleaños, vacaciones, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, decoraciones para damas de honor, etc.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Pendientes De Resina

¡¡Lo Más Nuevo!!
Zhouba - Pendientes colgantes para mujer, diseño de flor de resina con diamantes de imitación
  • Material: aleación, diamantes de imitación y resina.
  • Características: diamantes de imitación brillantes, pendientes de gelatina, gota de agua, cuadrados.
  • Te hará más atractiva y encantadora. Excelente calidad, estilo dulce, te mereces poseer.
  • Tamaño: 2,5 cm x 5,5 cm (aproximadamente).
  • El paquete incluye: 1 par de pendientes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAET Base de cabujón 20 unids/Lote Oro Acero Inoxidable cuelga Pendiente Pendiente en Blanco Ajuste 12mm cabujón Conjunto de Bisel ajustes DIY Post Stud Pendientes Hallazgos Craftings (Color : S2)
  • Estos anillos están hechos de metal de alta calidad con revestimiento, ligeros pero muy potentes y fáciles de usar. Cómpralo con confianza.
  • Anillo único hazlo tú mismo: puedes hacer tus propias joyas únicas simplemente añadiendo cabujones, sellos, grabados, letras o logotipos para crear tus propias joyas únicas.
  • con la superficie muy lisa, son seguro y se mantienen brillantes durante años de uso prolongado.
  • Nuestro set de bases de camafeos es resistente y tiene muchos usos, incluyendo hacer bisutería personalizada, collares camafeo, manualidades, joyas con fotos, resina, etc. También puede usar las cupulas de cristal para varios proyectos de moda en la casa o en la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAET Base de cabujón 5pcs 30x40mm Tamaño Interno 6 Colores Huele al Estilo Pierced Cabochon Base Ajuste Charms Colgante (Color : Silver)
  • Estos anillos están hechos de metal de alta calidad con revestimiento, ligeros pero muy potentes y fáciles de usar. Cómpralo con confianza.
  • Anillo único hazlo tú mismo: puedes hacer tus propias joyas únicas simplemente añadiendo cabujones, sellos, grabados, letras o logotipos para crear tus propias joyas únicas.
  • con la superficie muy lisa, son seguro y se mantienen brillantes durante años de uso prolongado.
  • Nuestro set de bases de camafeos es resistente y tiene muchos usos, incluyendo hacer bisutería personalizada, collares camafeo, manualidades, joyas con fotos, resina, etc. También puede usar las cupulas de cristal para varios proyectos de moda en la casa o en la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAET Base de cabujón 10 unids 20x30mm Oval Cabochon Bandejas de cabujón de Acero Inoxidable Configuración de la Base Colgante de Acero Inoxidable DIY Collar Bisel en Blanco
  • Estos anillos están hechos de metal de alta calidad con revestimiento, ligeros pero muy potentes y fáciles de usar. Cómpralo con confianza.
  • Anillo único hazlo tú mismo: puedes hacer tus propias joyas únicas simplemente añadiendo cabujones, sellos, grabados, letras o logotipos para crear tus propias joyas únicas.
  • con la superficie muy lisa, son seguro y se mantienen brillantes durante años de uso prolongado.
  • Nuestro set de bases de camafeos es resistente y tiene muchos usos, incluyendo hacer bisutería personalizada, collares camafeo, manualidades, joyas con fotos, resina, etc. También puede usar las cupulas de cristal para varios proyectos de moda en la casa o en la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAET Base de cabujón 20 unids Pendientes de Acero Inoxidable HOOY CABOCHON BAYEL Bezel Base 12 14 16 18 20 25MM Joyería de Bricolaje Fabricación de Accesorios (Color : Silver, Size : 14mm)
  • Estos anillos están hechos de metal de alta calidad con revestimiento, ligeros pero muy potentes y fáciles de usar. Cómpralo con confianza.
  • Anillo único hazlo tú mismo: puedes hacer tus propias joyas únicas simplemente añadiendo cabujones, sellos, grabados, letras o logotipos para crear tus propias joyas únicas.
  • con la superficie muy lisa, son seguro y se mantienen brillantes durante años de uso prolongado.
  • Nuestro set de bases de camafeos es resistente y tiene muchos usos, incluyendo hacer bisutería personalizada, collares camafeo, manualidades, joyas con fotos, resina, etc. También puede usar las cupulas de cristal para varios proyectos de moda en la casa o en la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAET Base de cabujón 12 mm 10 unids/Lote Bandeja Bisel cabujón Pendiente Gancho en Blanco configuración Redonda Colgante Oreja Base hallazgos para Bricolaje Vidrio camafeo joyería
  • Estos anillos están hechos de metal de alta calidad con revestimiento, ligeros pero muy potentes y fáciles de usar. Cómpralo con confianza.
  • Anillo único hazlo tú mismo: puedes hacer tus propias joyas únicas simplemente añadiendo cabujones, sellos, grabados, letras o logotipos para crear tus propias joyas únicas.
  • con la superficie muy lisa, son seguro y se mantienen brillantes durante años de uso prolongado.
  • Nuestro set de bases de camafeos es resistente y tiene muchos usos, incluyendo hacer bisutería personalizada, collares camafeo, manualidades, joyas con fotos, resina, etc. También puede usar las cupulas de cristal para varios proyectos de moda en la casa o en la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAET Base de cabujón Ajuste 20 mm Peine de Cobre Horquillas en Blanco Cabochon Configuraciones de Cabello Lleges de Pelo Base de la Bandeja Accesorios de Bricolaje Fabricación: 73mm 5pcs / Lote
  • Estos anillos están hechos de metal de alta calidad con revestimiento, ligeros pero muy potentes y fáciles de usar. Cómpralo con confianza.
  • Anillo único hazlo tú mismo: puedes hacer tus propias joyas únicas simplemente añadiendo cabujones, sellos, grabados, letras o logotipos para crear tus propias joyas únicas.
  • con la superficie muy lisa, son seguro y se mantienen brillantes durante años de uso prolongado.
  • Nuestro set de bases de camafeos es resistente y tiene muchos usos, incluyendo hacer bisutería personalizada, collares camafeo, manualidades, joyas con fotos, resina, etc. También puede usar las cupulas de cristal para varios proyectos de moda en la casa o en la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAET Base de cabujón Ajuste 13x18mm 5 unids Antiguo Bronce Plata Colores Plazados Oval Ajustable Anillo Ajustes en Blanco/Base, FIT 13x18mm Cabochons (Color : Antique Silver)
  • Estos anillos están hechos de metal de alta calidad con revestimiento, ligeros pero muy potentes y fáciles de usar. Cómpralo con confianza.
  • Anillo único hazlo tú mismo: puedes hacer tus propias joyas únicas simplemente añadiendo cabujones, sellos, grabados, letras o logotipos para crear tus propias joyas únicas.
  • con la superficie muy lisa, son seguro y se mantienen brillantes durante años de uso prolongado.
  • Nuestro set de bases de camafeos es resistente y tiene muchos usos, incluyendo hacer bisutería personalizada, collares camafeo, manualidades, joyas con fotos, resina, etc. También puede usar las cupulas de cristal para varios proyectos de moda en la casa o en la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAET Base de cabujón 5 unids de Madera Redonda Cabochon Keychain Ajustes de Base 25 mm 30 mm Dia Bisel en Blanco DIY Llavero Llavero Accesorios (Color : Type03 25mm)
  • Estos anillos están hechos de metal de alta calidad con revestimiento, ligeros pero muy potentes y fáciles de usar. Cómpralo con confianza.
  • Anillo único hazlo tú mismo: puedes hacer tus propias joyas únicas simplemente añadiendo cabujones, sellos, grabados, letras o logotipos para crear tus propias joyas únicas.
  • con la superficie muy lisa, son seguro y se mantienen brillantes durante años de uso prolongado.
  • Nuestro set de bases de camafeos es resistente y tiene muchos usos, incluyendo hacer bisutería personalizada, collares camafeo, manualidades, joyas con fotos, resina, etc. También puede usar las cupulas de cristal para varios proyectos de moda en la casa o en la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAET Base de cabujón 20pcs 13x18mm Tamaño Interno 4 Colores Estilo de Gota Chapado Latón Cabello Cabochon Base Ajuste Charms Collar Colgante (Color : Rose Gold, Size : 13x18mm Drop)
  • Estos anillos están hechos de metal de alta calidad con revestimiento, ligeros pero muy potentes y fáciles de usar. Cómpralo con confianza.
  • Anillo único hazlo tú mismo: puedes hacer tus propias joyas únicas simplemente añadiendo cabujones, sellos, grabados, letras o logotipos para crear tus propias joyas únicas.
  • con la superficie muy lisa, son seguro y se mantienen brillantes durante años de uso prolongado.
  • Nuestro set de bases de camafeos es resistente y tiene muchos usos, incluyendo hacer bisutería personalizada, collares camafeo, manualidades, joyas con fotos, resina, etc. También puede usar las cupulas de cristal para varios proyectos de moda en la casa o en la escuela.

Las Mejores Review De Pendientes De Resina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario