Listado de Patinete Tres Ruedas – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
HOMCOM Patinete Scooter de 3 Ruedas Plegable Scooter de Oscilación Reductor para Niños +4 Años con Freno Manillar Ajustable Carga 50 kg 91x60x80cm Marco Acero Rosa
  • Diseño de tres ruedas, alta estabilidad, puedes ponerte de pie sin problema alguno.
  • Fácil de girar e impulsarte. El manillar está cubierta de goma, es fácil de agarrar y totalmente antideslizante. La altura de manillar ajustable a 73-92cm para adaptarse al tamaño de los niños.
  • Tiene un freno en la rueda delantera, por lo que es fácil de controlar y muy seguro. Puede plegarse utilizando los botoncitos de ambos lados y podrás guardarlo cuando no lo uses para que no te ocupe espacio.
  • Marco de acero, resistente y robusto. Construido con PP antideslizante, alta estabilidad. Certificados CE y EN71
  • Edad recomendada: mayores de 4 años. Dimensiones totales: 92x53x73-92cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 33x10cm (LxAN), dimensiones de la rueda: Φ12.5cm, dimensiones plegables: 91x24x30 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50kg
Top Ventas No. 2
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
338 Opiniones
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
Top Ventas No. 3
FASCOL Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
837 Opiniones
FASCOL Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 5
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
325 Opiniones
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Top Ventas No. 6
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
337 Opiniones
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
  • 🎁 REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable de 3 ruedas es apto para todos los principiantes y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el Día del Niño, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo o fiestas de cumpleaños infantiles.
Top Ventas No. 7
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Amarillo)
662 Opiniones
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Amarillo)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño. Este el juguete ideal para niños de 2 años en adelante.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro Patinete infantil (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: al utilizar nuestro Patinete para niños, desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: este Patinete de 3 ruedas cuenta con una construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El Patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Top Ventas No. 8
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
322 Opiniones
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
Top Ventas No. 9
OUTCAMER Patinete para Niños de 3 Ruedas Patinete para Niños Pequeños con luz LED Patinete Ajustable en Altura para Niños de 2 a 9 años
  • 【4 Altura ajustable】 El scooter para niños pequeños tiene un manillar de scooter ajustable desmontable con empuñaduras de goma blanda y 4 niveles de altura ajustable, rango 21.2-23.2-25.2-27.1 pulgadas / 54- 59-64-69cm.
  • 【3 ruedas LED suaves】 El patinete para niños tiene 3 ruedas de PU iluminadas con LED, y aseguran una conducción estable y suave, no tendrá problemas con el piso rayado o ruidos dañinos.
  • 【Seguro y duradero】 El scooter para niños y niñas se construyó con un pedal de PP resistente y una base de nailon reforzada, una rejilla aumentada y un diseño de pedal agrandado para una mayor estabilidad.
  • Equilibrio de la dirección de inclinación】 El scooter para niños con mecanismo de dirección por gravedad único puede girar fácilmente a la derecha o la izquierda para un niño. Fácil de controlar, garantiza más seguridad y genera la confianza de los jóvenes ciclistas.
  • 【Fácil de montar y transportar】 Solo 3 segundos para montar el mini scooter, este scooter para niños es perfecto para guardarlo y llevarlo a cualquier parte.
Top Ventas No. 10
IMMEK Patinete Niños 3 Grandes Ruedas Scooter para 2 a 8 Años Niño y Niña, Ajustable Altura con Tres LED Luces Ruedas Carga Máxima 50 KG (Amarillo)
40 Opiniones
IMMEK Patinete Niños 3 Grandes Ruedas Scooter para 2 a 8 Años Niño y Niña, Ajustable Altura con Tres LED Luces Ruedas Carga Máxima 50 KG (Amarillo)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón amarillo en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 2,3 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 8 años. La altura del manillar se puede regular en 4 posiciones (60cm, 65cm, 71cm, 78cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar. Hay un interruptor en la parte inferior del patinete para bloquear la dirección y detener la dirección (solo puede ir en línea recta), lo que permite que los principiantes y los niños encuentren el punto de equilibrio más rápido.
  • 🎁 REGALOS PARA NIÑOS: Este es definitivamente el regalo perfecto para los niños en el Día del Niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad, si tiene algún problema posventa, háganoslo saber por correo electrónico.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Patinete Tres Ruedas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HOMCOM
IMMEK
MEJOR CALIDAD
IMMEK
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Diseño de tres ruedas, alta estabilidad, puedes ponerte de pie sin problema alguno.
  • Fácil de girar e impulsarte. El manillar está cubierta de goma, es fácil de agarrar y totalmente antideslizante. La altura de manillar ajustable a 73-92cm para adaptarse al tamaño de los niños.
  • Tiene un freno en la rueda delantera, por lo que es fácil de controlar y muy seguro. Puede plegarse utilizando los botoncitos de ambos lados y podrás guardarlo cuando no lo uses para que no te ocupe espacio.
  • Marco de acero, resistente y robusto. Construido con PP antideslizante, alta estabilidad. Certificados CE y EN71
  • Edad recomendada: mayores de 4 años. Dimensiones totales: 92x53x73-92cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 33x10cm (LxAN), dimensiones de la rueda: Φ12.5cm, dimensiones plegables: 91x24x30 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50kg
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HOMCOM
HOMCOM Patinete Scooter de 3 Ruedas Plegable Scooter de Oscilación Reductor para Niños +4 Años con Freno Manillar Ajustable Carga 50 kg 91x60x80cm Marco Acero Rosa
Clasificación
-
Características
  • Diseño de tres ruedas, alta estabilidad, puedes ponerte de pie sin problema alguno.
  • Fácil de girar e impulsarte. El manillar está cubierta de goma, es fácil de agarrar y totalmente antideslizante. La altura de manillar ajustable a 73-92cm para adaptarse al tamaño de los niños.
  • Tiene un freno en la rueda delantera, por lo que es fácil de controlar y muy seguro. Puede plegarse utilizando los botoncitos de ambos lados y podrás guardarlo cuando no lo uses para que no te ocupe espacio.
  • Marco de acero, resistente y robusto. Construido con PP antideslizante, alta estabilidad. Certificados CE y EN71
  • Edad recomendada: mayores de 4 años. Dimensiones totales: 92x53x73-92cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 33x10cm (LxAN), dimensiones de la rueda: Φ12.5cm, dimensiones plegables: 91x24x30 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50kg
Precio
Fabricante
IMMEK
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
Clasificación
Características
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
IMMEK
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
Clasificación
-
Características
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Patinete Tres Ruedas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Llave de herramientas para patinetas Llave duradera en forma de T Llave de 3 orificios Herramienta en forma de L Patines de ruedas Llave de reparación de patinetas Juego de herramientas de destornill
  • [Materiales de alta calidad] Hecho de materiales de alta calidad, anticorrosión, a prueba de herrumbre y duraderos.
  • [Diseño en forma de T] Se pueden usar llaves en forma de T para aflojar y ajustar los clavos del puente principal, las tuercas de los extremos y los clavos del puente de la patineta.
  • [Fácil de usar] La llave en forma de L se puede usar con la llave en forma de T para sujetar los tornillos de la placa.
  • [Accesorio imprescindible para patinetas] Es una herramienta necesaria para el ajuste y mantenimiento de patinetas.
  • [Ligero y portátil] Ligero, pequeño, fácil de transportar y usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTBLF Juego De Equipo De Protección para Monopatín 6 En 1 3-13 Años Niños Niñas Niños Rodilleras Coderas Muñequeras para Patineta Ciclismo Bicicleta Scooter Roller
  • 【Protección para rodillas, codos y muñecas】 Hecho de PE duro de alta calidad y malla transpirable, nuestras rodilleras, muñequeras y coderas pueden evitar perfectamente que los niños se lastimen si se caen por accidente. El equipo de protección maximizará la protección de sus hijos.
  • 【Seguridad protectora】 Las almohadillas harían un poco de compresión en el cuerpo por razones de seguridad, lo razonable podría permitir que el cuerpo se mantenga en la posición correcta mientras hace ejercicio.
  • 【Gran regalo para niños】 Regalo perfecto para aquellos niños que aman el patinaje, el monopatín y el ciclismo. Bonito regalo para el día del niño, cumpleaños, Navidad, año nuevo, etc.
  • 【Uso amplio】 Perfecto para múltiples deportes, como patinaje sobre ruedas en línea, patineta, ciclismo, andar en bicicleta, andar en bicicleta BMX, andar en scooter o cualquier otro deporte peligroso. Ofreciendo más protección a sus hijos.
  • 【El paquete incluye】 2 x muñequeras, 2 x coderas, 2 x rodilleras
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Equipo De Protección para Monopatín 7 En 1 para Niños Y Niñas - Niños Cyling Cascos Almohadillas De Protección Ajustables Almohadillas para Las Rodillas Almohadillas
  • CASCO DE PATINAJE DE RESISTENCIA A IMPACTOS: el casco de patineta adopta una carcasa resistente y duradera con un forro suave que podría absorber la presión externa causada por el choque en las actividades de patinaje. Al usar el casco de scooter, se sentirá mucho más seguro y confiado, y por lo tanto se desempeñará mejor en las actividades deportivas.
  • PROTECCIÓN DE RODILLAS, CODOS Y MUÑECAS: hecho de ABS y EPS, liviano para el uso cómodo de los niños y brinda más seguridad. La carcasa de ABS resiste los impactos y la carcasa interior y el forro suave de EPS de alta densidad. Casco de bicicleta diseñado para niños con equipo de protección para niñas y niños.
  • BUENA TRANSPIRABILIDAD - Protector de rodilla para codo, materiales de PE de alta resistencia para protegerlo de golpes o choques y garantizar la seguridad Tejido cómodo para una buena transpirabilidad que proporciona mucha relajación.
  • DEPORTES AL AIRE LIBRE - Adecuado para patinetas, patines, andar en scooter, bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • LO QUE RECIBIRÁ - Juego de 7 piezas que incluyen 1 x casco, 2 x coderas, 2 x rodilleras, 2 x almohadillas para la muñeca, verifique los artículos claramente cuando reciba el paquete
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTBLF Juego De Equipo De Protección para Monopatín 6 En 1 3-13 Años Niños Niñas Niños Rodilleras Coderas Muñequeras para Patineta Ciclismo Bicicleta Scooter Roller
  • 【Protección para rodillas, codos y muñecas】 Hecho de PE duro de alta calidad y malla transpirable, nuestras rodilleras, muñequeras y coderas pueden evitar perfectamente que los niños se lastimen si se caen por accidente. El equipo de protección maximizará la protección de sus hijos.
  • 【Seguridad protectora】 Las almohadillas harían un poco de compresión en el cuerpo por razones de seguridad, lo razonable podría permitir que el cuerpo se mantenga en la posición correcta mientras hace ejercicio.
  • 【Gran regalo para niños】 Regalo perfecto para aquellos niños que aman el patinaje, el monopatín y el ciclismo. Bonito regalo para el día del niño, cumpleaños, Navidad, año nuevo, etc.
  • 【Uso amplio】 Perfecto para múltiples deportes, como patinaje sobre ruedas en línea, patineta, ciclismo, andar en bicicleta, andar en bicicleta BMX, andar en scooter o cualquier otro deporte peligroso. Ofreciendo más protección a sus hijos.
  • 【El paquete incluye】 2 x muñequeras, 2 x coderas, 2 x rodilleras
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Equipo De Protección para Monopatín 7 En 1 para Niños Y Niñas - Niños Cyling Cascos Almohadillas De Protección Ajustables Almohadillas para Las Rodillas Almohadillas
  • CASCO DE PATINAJE DE RESISTENCIA A IMPACTOS: el casco de patineta adopta una carcasa resistente y duradera con un forro suave que podría absorber la presión externa causada por el choque en las actividades de patinaje. Al usar el casco de scooter, se sentirá mucho más seguro y confiado, y por lo tanto se desempeñará mejor en las actividades deportivas.
  • PROTECCIÓN DE RODILLAS, CODOS Y MUÑECAS: hecho de ABS y EPS, liviano para el uso cómodo de los niños y brinda más seguridad. La carcasa de ABS resiste los impactos y la carcasa interior y el forro suave de EPS de alta densidad. Casco de bicicleta diseñado para niños con equipo de protección para niñas y niños.
  • BUENA TRANSPIRABILIDAD - Protector de rodilla para codo, materiales de PE de alta resistencia para protegerlo de golpes o choques y garantizar la seguridad Tejido cómodo para una buena transpirabilidad que proporciona mucha relajación.
  • DEPORTES AL AIRE LIBRE - Adecuado para patinetas, patines, andar en scooter, bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • LO QUE RECIBIRÁ - Juego de 7 piezas que incluyen 1 x casco, 2 x coderas, 2 x rodilleras, 2 x almohadillas para la muñeca, verifique los artículos claramente cuando reciba el paquete
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ruedas repuesto para scooter 4.10/3.50-4 Neumáticos internos y externos respetuosos con el medio ambiente, resistentes al desgaste y antideslizantes, adecuados para scooters 4 ruedas para personas m
  • Los neumáticos gruesos pueden proporcionar una buena resistencia al impacto y capacidad de amortiguación. El tubo interior de caucho butílico tiene buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y buena resistencia química. El rendimiento del aislamiento eléctrico y la larga vida útil brindan la mayor protección para su viaje seguro.
  • En comparación con los neumáticos macizos, es más fácil de instalar y desmontar, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Es ampliamente compatible con neumáticos del mismo modelo. Antes de realizar el pedido, consulte las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad de los neumáticos.
  • El uso de materiales de caucho de alta calidad puede lograr la mejor combinación de varias materias primas, extendiendo así la vida útil del neumático. Con una superficie acanalada de goma, tiene un excelente agarre, resistencia antideslizante y a la abrasión, resistencia a la presión a prueba de explosiones, liviana y duradera, al tiempo que reduce la resistencia a la rodadura. Asegurar la belleza.
  • En comparación con los neumáticos sólidos, los neumáticos internos y externos tienen una mejor capacidad de amortiguación y resistencia al impacto, y al mismo tiempo tienen una buena flexibilidad, lo que puede brindarle la máxima protección de seguridad.
  • ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO: si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. estamos listos para ayudarlo todo el tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ruedas repuesto para scooter 10X3.0 Neumáticos vacío a prueba explosiones, Neumáticos engrosados, resistentes al desgaste, antideslizantes y resistentes a los golpes, cómodos, adecuados para scooter
  • El uso de materiales de caucho de alta calidad puede lograr la mejor combinación de varias materias primas, extendiendo así la vida útil del neumático. Con una superficie acanalada de goma, tiene un excelente agarre, antideslizante y resistencia al desgaste, resistencia a la presión a prueba de explosiones, ligero y duradero, al tiempo que reduce la resistencia a la rodadura. Asegúrate de ser hermoso.
  • En comparación con el neumático de panal sólido, es fácil de instalar, fácil de instalar y desmontar, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Ampliamente compatible con neumáticos del mismo modelo. Antes de realizar el pedido, consulte las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad del neumático.
  • Los neumáticos de vacío tienen una mejor capacidad de amortiguación y resistencia al impacto que los neumáticos sólidos. Al mismo tiempo, son lo suficientemente flexibles como para brindar la máxima protección para su viaje seguro.
  • Los neumáticos de vacío no requieren cámaras de aire, pueden evitar el estallido del neumático y tienen buena resistencia al impacto y amortiguación. Tienen buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y buena resistencia química. Aislante eléctrico de larga vida útil.
  • ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO: si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. estamos listos para ayudarlo todo el tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ROMACK Rueda de monopatín de Alta Elasticidad 4PCS / Set Dirección de monopatín No es fácil caerse o deformarse(Azul)
  • Estas ruedas están hechas de material PU de alta elasticidad, hacen que las ruedas sean más resistentes y duraderas.
  • Diseño compacto y delicado, aspecto hermoso.
  • Fabricación profesional, muy adecuada para la mayoría de patinetas.
  • Mano de obra fina, larga vida útil, buen accesorio de repuesto para sus patinetas.
  • Tres colores para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades y requisitos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GUSTAR 4 unids/Set monopatín Volante de Alta Elasticidad Rueda de monopatín para monopatín Pennyboard Waveboard no es fácil de Caer o deformar(Azul)
  • Estas ruedas están hechas de material PU de alta elasticidad, hacen que las ruedas sean más resistentes y duraderas.
  • Diseño compacto y delicado, aspecto hermoso.
  • Fabricación profesional, muy adecuada para la mayoría de patinetas.
  • Mano de obra fina, larga vida útil, buen accesorio de repuesto para sus patinetas.
  • Tres colores para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades y requisitos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fender De La Motocicleta, Protección De Lodos para CB400 VTEC 1 2 3 4 1999-2015
  • 2.-Libre y relajado para reunirse con fuertes lluvias, calles fangosas y otras condiciones de conducción extremas sin escrúpulos.
  • 2. Su vehículo es un estilo agresivo, mantenga sus salones limpios y minimizen los desechos de vuelo.
  • 3. Fácil instalación, un buen reemplazo para su antiguo o roto.
  • 4. Puede evitar efectivamente los lodos y el agua que se inyectan el cuerpo de la motocicleta, y protegen efectivamente el color de la superficie de su motocicleta.
  • 5. Catcher de suciedad de Sopyweds hecho de material de ABS duradero. Es ligero y alta resistencia.

Nos Importa Tu Opinión De Patinete Tres Ruedas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario