Compra Aquí Patinete 3 Ruedas Niña Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Top Ventas No. 2
Colmanda Patinete Niño, Patinete Niño 3 Ruedas Plegable, Patinete Infantil con LED Ruedas Luminosas, Manillar Ajustables y Freno Posterior, Scooter para Niño y Niña 3 a 12 Años
  • 🛴Material de Alta Calidad - El marco es de aluminio de alta resistencia para una construcción fuerte y estable. La Patinete Niño está hecha de material compuesto de nylon duradero que es antideslizante y resistente a la rotura.
  • 🛴Diseño Práctico - Pedal extra ancha, ruedas grandes y diseño de doble rueda trasera, deslizamiento más suave y estable, no es fácil de volcar. Los niños pueden jugar con más seguridad.
  • 🛴Patinete 3 Ruedas con LED Luces - Ruedas de PU de alta calidad, no necesitan ser cargadas, sin batería. Las ruedas se iluminan automáticamente al rodar. Sin ruido y con absorción de impactos. Es más divertido para ti.
  • 🛴Dirección Fácil de Controlar - Se puede dirigir y equilibrar fácilmente inclinando el cuerpo. Al mismo tiempo, este diseño ayuda a entrenar el equilibrio y las habilidades deportivas de los niños.
  • 🛴Manillar Ajustable & Plegable - La altura ajustable del Patinete 3 Ruedas es de 3 marchas 77cm-82cm-87 cm. El Patinete 3 Ruedas viene con un sencillo sistema de plegado y es muy fácil de transportar, llevar y guardar.
Top Ventas No. 3
WeSkate Patinetes para Niños Patinete de 3 Ruedas para Niños Pequeños, Niñas y Niños, 4 Alturas Ajustables, Inclinarse para Dirigir, Ruedas Iluminadas para Niños de 3 a 12 Años
42 Opiniones
WeSkate Patinetes para Niños Patinete de 3 Ruedas para Niños Pequeños, Niñas y Niños, 4 Alturas Ajustables, Inclinarse para Dirigir, Ruedas Iluminadas para Niños de 3 a 12 Años
  • 【Altura ajustable de 4 niveles】 Los diseños de patinete con manillar ajustable, lo que significa que el patinete crecerá con su hijo permitiéndoles disfrutar de su patinete durante más tiempo. La barra en T con seguro para elevación y giro se puede ajustar desde 26,7 "a 34" de altura hasta la plataforma. Es perfecto para niños de 3 a 12 años, de 34 a 63 pulgadas de alto.
  • 【4 RUEDAS LED INTERMITENTES DE PU】 El scooter para niños cuenta con 2 ruedas LED delanteras grandes y 2 ruedas LED traseras pequeñas. Las ruedas con luz LED Pu 4 con rodamientos ABEC-7 brindan un deslizamiento más suave y rápido, el diseño brillante y atractivo hace que los niños estén seguros y divertidos en la oscuridad. Nuestras ruedas LED se activan por movimiento sin necesidad de baterías.
  • 【Cómodo, duradero y seguro】 Marco de aluminio duradero, patinete de 3 ruedas construido con tubo de aleación de aluminio, el diseño triangular hace que el patinete sea más estable. La plataforma ancha y duradera proporciona una estabilidad más cómoda y mejor, lo suficientemente resistente para soportar hasta 50kg. El manillar de goma blanda se adapta perfectamente a las manitas. El pedal de freno reforzado de acero inoxidable antideslizante grueso es fácil de usar para un frenado rápido y firme
  • 【Diseño Lean to Steer】 Tecnología Lean to Steer y diseño liviano, los niños conducen usando su peso corporal para inclinarse hacia la derecha y hacia la izquierda, aprendiendo intuitivamente a inclinarse en un giro, mientras desarrollan el equilibrio y la coordinación que se usan en muchos deportes.
  • 【Fácil de instalar y almacenar】 Un botón para soltar y separar el manillar, atar con la plataforma para minimizar el espacio de almacenamiento. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee, solo ocupa un poco de espacio. El scooter de 3 ruedas para niños con material duradero y ecológico que puede durar mucho tiempo. Las piezas de los scooters para niños WeSkate se pueden reemplazar (dentro de dos meses), no dude en contactarnos en cualquier momento con cualquier pregunta.
Top Ventas No. 4
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
322 Opiniones
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
OUTCAMER Patinete para Niños 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas Luces LED y Altura Ajustable 76-86cm Pedal Antideslizante Scooter Patinete Niño y Niña Regalo de Pascua y Festival
  • 【Regalo Patinete Para Niños de 3 a 12 Años】- OUTCAMER scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Pascua de Resurrección, Año Nuevo.. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover desarrollo del cuerpo. este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. Las ruedas luminosas serán una de las divertidas favoritas de los niños, y el patinete LED también es más seguro cuando se juega de noche.
  • 【Scooter Ajustable - Crecer con Niño y Niña】- A pesar de la creciente altura de los niños, los OUTCAMER scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y patinete niña está diseñado con altura ajustable 76-81-86cm/ 30-32-34inch, niños altura recomendada: 70cm-140cm(27-55inch ).
  • 【Pedal Antideslizante - Estilo Graffiti】- Patinetes para niños frio de graffiti de pedal fresco utiliza tecnología de transferencia térmica, no se desvanece y no tiene ningún olor. Al mismo tiempo, la superficie del pedal tiene una celosía antideslizante, que permite a los niños pararse en el scooter de tres ruedas de manera más segura.
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras).
Top Ventas No. 7
WeSkate Patinete de tres ruedas plegable para niños de 3 ruedas, para niños y niñas de 3 a 12 años, con sistema de plegado de 3 segundos
  • Sistema de plegado en 3 segundos: el patinete con el sistema plegable de 3 segundos es fácil de transportar. El método de plegado es muy simple y fácil de usar.
  • Altura regulable: la altura ajustable del patinete de tres ruedas es de 3 marchas: 74 cm - 79 cm - 84 cm, que es ideal para niños a partir de 3 años hasta 12 años. Además, el mango de goma suave puede proteger las delicadas palmas del niño.
  • Ruedas delanteras grandes y doble rueda trasera: ruedas de poliuretano de alta calidad con rodamientos ABEC 7 e iluminación LED. La doble rueda trasera es estable y segura. Los materiales de la rueda de poliuretano más anchos y gruesos son muy buenos para la resistencia al desgaste y absorción de impactos.
  • La estabilidad del patinete para niños: en comparación con el patinete de dos ruedas, el patinete tiene una estabilidad superior. Este patinete es más seguro y puede entrenar el equilibrio y las habilidades deportivas de los niños y permitir a los niños una infancia feliz y saludable.
  • Materiales de alta calidad: el patinete es plástico y compensación de metal. Y un freno trasero extra ancho cubre toda la rueda para un frenado eficiente. El patinete WeSkate es la mejor opción para niñas y niños.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
HOMCOM Patinete Scooter de 3 Ruedas Plegable Scooter de Oscilación Reductor para Niños +4 Años con Freno Manillar Ajustable Carga 50 kg 91x60x80cm Marco Acero Rosa
  • Diseño de tres ruedas, alta estabilidad, puedes ponerte de pie sin problema alguno.
  • Fácil de girar e impulsarte. El manillar está cubierta de goma, es fácil de agarrar y totalmente antideslizante. La altura de manillar ajustable a 73-92cm para adaptarse al tamaño de los niños.
  • Tiene un freno en la rueda delantera, por lo que es fácil de controlar y muy seguro. Puede plegarse utilizando los botoncitos de ambos lados y podrás guardarlo cuando no lo uses para que no te ocupe espacio.
  • Marco de acero, resistente y robusto. Construido con PP antideslizante, alta estabilidad. Certificados CE y EN71
  • Edad recomendada: mayores de 4 años. Dimensiones totales: 92x53x73-92cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 33x10cm (LxAN), dimensiones de la rueda: Φ12.5cm, dimensiones plegables: 91x24x30 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50kg
Top Ventas No. 9
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niña y Niño Más de 2 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Ruedas Carga Máxima 50 KG (Rosa)
33 Opiniones
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niña y Niño Más de 2 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Ruedas Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón rosa en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 1,95 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 6 años. La altura del manillar se puede regular en 3 posiciones (56cm, 64cm, 69cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar para que los principiantes y los niños puedan encontrar su punto de equilibrio más rápido.
  • 🎁 REGALOS PARA NIÑOS: Este es definitivamente el regalo perfecto para los niños en el Día del Niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad, si tiene algún problema posventa, háganoslo saber por correo electrónico.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Patinete 3 Ruedas Niña Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YOLEO
Smoby
MEJOR CALIDAD
OUTCAMER
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 🛴【Modo de conducir doble】El scooter para niños Yoleo está diseñado con un asiento extraíble, los niños pueden sentarse o deslizarse sobre él. También es muy fácil quitar el asiento y se convierte en un scooter, fácil montaje, diversión múltiple.
  • 🛴【Ruedas LED, no requiere batería】Las 3 ruedas están hechas con espléndidas luces LED de colores incorporadas. Durante la rodadura, las ruedas se iluminarán sin batería, también puedes verlo durante el día. A tus hijos les encantará jugar con Yoleo patinete.
  • 🛴【Altura ajustable con años】La altura es ajustable de 65 cm a 77 cm. También hay 3 niveles de asientos para diferentes edades. Es un gran regalo para los niños, que puede crecer con niños.
  • 🛴【Protección contra vuelcos】El marco del scooter se combina con el principio dinámico y se ha construido en una estructura triangular estable. El manillar no se puede girar, evitando así que el manillar pierda el control en los golpes. Puede conducir fácilmente presionando un lado del manillar para direccion, lo que hace que la conducción sea más segura y suave.
  • 🛴【Amortiguador eficaz】 Los materiales de las ruedas de PU ensanchados y engrosados ​​son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos. Con nuestro scooter, los niños pueden cruzar fácilmente casi cualquier acera sin dolor.
  • Patinete de Smoby con 3 ruedas en diseño de Minnie Mouse, equipado con un manillar ajustable en dos pasos (67 y 70 cm) el patinete se adapta a la altura del niño
  • La amplia superficie de la banda de rodamiento de las ruedas es resistente a los arañazos; el marco metálico extra fuerte garantiza el placer de conducir con seguridad
  • Gracias a sus tres ruedas, el patinete es particularmente estable e optimo para los niños más pequeños, en particular para sus primeras salidas independientes; su peso ligero hace que sea fácil de transportar
  • Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto): 55 x 32 x 70 cm
  • Adecuado a partir de los 3 años
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YOLEO
YOLEO Patinete para Niños 3-en-1, Scooter 3 Ruedas LED Parpadeantes, Scooter para Niños con Manillar Ajustable Asiento Extraíble de 2 a 8 años, Carga Máxima de 75 kg (Rosa)
Clasificación
-
Características
  • 🛴【Modo de conducir doble】El scooter para niños Yoleo está diseñado con un asiento extraíble, los niños pueden sentarse o deslizarse sobre él. También es muy fácil quitar el asiento y se convierte en un scooter, fácil montaje, diversión múltiple.
  • 🛴【Ruedas LED, no requiere batería】Las 3 ruedas están hechas con espléndidas luces LED de colores incorporadas. Durante la rodadura, las ruedas se iluminarán sin batería, también puedes verlo durante el día. A tus hijos les encantará jugar con Yoleo patinete.
  • 🛴【Altura ajustable con años】La altura es ajustable de 65 cm a 77 cm. También hay 3 niveles de asientos para diferentes edades. Es un gran regalo para los niños, que puede crecer con niños.
  • 🛴【Protección contra vuelcos】El marco del scooter se combina con el principio dinámico y se ha construido en una estructura triangular estable. El manillar no se puede girar, evitando así que el manillar pierda el control en los golpes. Puede conducir fácilmente presionando un lado del manillar para direccion, lo que hace que la conducción sea más segura y suave.
  • 🛴【Amortiguador eficaz】 Los materiales de las ruedas de PU ensanchados y engrosados ​​son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos. Con nuestro scooter, los niños pueden cruzar fácilmente casi cualquier acera sin dolor.
Precio
Fabricante
Smoby
Smoby 750167 Minnie - Patinete 3 ruedas manillar de altura regulable, ligero y estable Disney
Clasificación
-
Características
  • Patinete de Smoby con 3 ruedas en diseño de Minnie Mouse, equipado con un manillar ajustable en dos pasos (67 y 70 cm) el patinete se adapta a la altura del niño
  • La amplia superficie de la banda de rodamiento de las ruedas es resistente a los arañazos; el marco metálico extra fuerte garantiza el placer de conducir con seguridad
  • Gracias a sus tres ruedas, el patinete es particularmente estable e optimo para los niños más pequeños, en particular para sus primeras salidas independientes; su peso ligero hace que sea fácil de transportar
  • Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto): 55 x 32 x 70 cm
  • Adecuado a partir de los 3 años
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OUTCAMER
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
Clasificación
Características
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Patinete 3 Ruedas Niña

¡¡Lo Más Nuevo!!
Pven Casco de bicicleta para niños, ajustable, multideporte, resistencia al impacto, ventilación y seguridad para ciclismo, patinaje, patinaje, patinaje (edad 5-10), color negro
  • Seguridad y resistencia a los impactos: el casco de bicicleta está hecho de espuma EPS de alta densidad y carcasa ABS de alta dureza, puede absorber la presión externa en actividades deportivas, manteniéndote seguro y protegido, puede reducir el riesgo de lesiones al andar en bicicleta, patinar o jugar. Haz que tus hijos estén más felices en el juego.
  • Totalmente ajustable: el dial de ajuste de la manivela en la parte posterior del casco y las correas de la barbilla son ajustables para adaptarse cómodamente al usuario desde 360 grados. Las correas de la barbilla y las almohadillas de la barbilla son suaves, no más preocupaciones por que las correas puedan rayar la piel sensible del niño. La hebilla de las correas es fácil de sujetar y liberar.
  • Cómodo y transpirable: 11 rejillas de ventilación, cómodo y no sudoroso, el bebé es cómodo de llevar.
  • Fácil de limpiar: forro extraíble para una fácil limpieza. Hebilla de nailon de alta calidad, velcro extraíble y lavable.
  • Casco multideporte: perfecto para patinar, ciclismo, ciclismo BMX, patinaje en línea y sobre ruedas, scooter, triciclo para niños. Actividades al aire libre o en interiores que necesitan equipo de protección contra impactos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YCXTY Patineta para niños,patineta Plegable de aleación de Aluminio,2 Ruedas,Patinete Ajustable para niños,Juguetes de Ejercicio,Patinete para niños y niñas (Color : C)
  • Tamaño del pedal:28 cm *9,5 cm
  • Edad aplicable:6 años o más.
  • Colores del producto:rojo,azul,rosa,negro.
  • Peso corporal:1,85 kg
  • Material del producto:plástico PP de protección ambiental,rueda de PU de alta elasticidad,manija de dirección de aleación de magnesio
¡¡Lo Más Nuevo!!
YCXTY Scooter silencioso Ligero para niños,Tres Rondas con Flash,Altura Ajustable,Scooter para niños y niñas de 3~7 años (Color : B)
  • Nombre:scooter
  • Género aplicable:neutral
  • Número de ruedas:3
  • Artículo:scooter
  • Edad aplicable:3 años 4 años 5 años 6 años 7 años 8 años
¡¡Lo Más Nuevo!!
YCXTY Triciclo para niños,3 en 1 Triciclos para niños para niños de 1 a 3 años de Edad Trible 3 Rueda Toddler Bike BIÑOS NIÑOS TRIKES para TRICICLETOS DE NIÑOS TRICICLETOS BIVE Bike Trike
  • El asiento es de cintura alta y cómodo.Las madres no tienen que preocuparse por los viajes diarios.
  • Actualice los pedales de seguridad de seguridad para garantizar la seguridad de su bebé mientras juega.
  • Ajuste los asientos delanteros y traseros para disfrutar de más espacio a medida que su bebé crece.
  • Capa antideslizante y antioxidante,fuerte,ligera y duradera,los detalles de la imagen son solo azules,por lo que puede ignorar su color,puede prestar atención a su calidad.
  • Mango cómodo +protección sin punción estándar Baby Bell Baby Hands no se lesionan.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YCXTY Scooter para niños para yoyo de 3 Ruedas Scooter de Pedal de Coche de Juguete para bebés de 3 a 6 años portátil (Color : A)
  • Material del producto:polipropileno+aleación de aluminio.
  • Peso neto:3,1 kg
  • Área aplicable:579*297*780(mm)(Estado de ocho ruedas)
  • Soporte de carga:menor o igual a 50 kg
  • Pedal:274 cm²
¡¡Lo Más Nuevo!!
YCXTY Cochecito de bebé Plegable de Tres Ruedas 5 en 1 con Flash Scooter para niños Andador para bebés Paseo para niños pequeños en un Coche de Juguete
  • Ajuste de altura:68-78 CM CM
  • Nombre:scooter para niños
  • Altura recomendada:alrededor de 58-140 CM
  • Edad apropiada:recomendada para niños de 2 a 12 años.
  • Material:aleación de aluminio/PU
¡¡Lo Más Nuevo!!
YCXTY Coche de Juguete Multicolor para niños Scooter para niños Rueda de monopatín de 14 Pulgadas Versión Mejorada
  • Pintura clásica
  • Ruedas de 5 cm de ancho
  • Banda de rodadura gruesa resistente al desgaste
  • Radios de soporte de dos hilos de siete estrellas
  • Racing Hub
¡¡Lo Más Nuevo!!
YCXTY Bicicleta Plegable 20 Pulgadas Amortiguador Coche Niño Niña Adulto Princesa Coche Juvenil,Mini Bicicleta Plegable Ligera
  • Mini bicicleta plegable ligera,frenos de disco delanteros y traseros y liberación rápida.
  • Calidad premium,asientos cómodos,el peso no sentirá dolor en el trasero.
  • Uso portátil,altura ajustable para adultos y adolescentes;Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • Multitud adecuada,esta bicicleta compacta es ideal para usar como bicicleta de viaje en entornos urbanos,donde se puede plegar y guardar fácilmente cuando haya llegado a su destino.
  • Ahorre tiempo y espacio,esta bicicleta ahorra más espacio.Después de recibir la bicicleta,solo necesita instalar los pedales y puede comenzar a usarla.Escuche para su regreso seguro al trabajo o la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIZHIQIANG Patinete de triciclo para bebés para niños de 2 a 3 a 6 a 14 años de edad, para principiantes y bebés, plegable, con tres ruedas, deslizante, color verde
  • Bicicleta deportiva para niños y niñas, tija de sillín de liberación rápida, fácil de ajustar la altura del asiento
  • Ruedas/neumáticos: llantas de acero de 16 agujeros con neumáticos de goma de 2.4 pulgadas de ancho con banda de rodadura personalizada
  • Marco de acero resistente, neumáticos de 2,4 pulgadas de ancho, manivela de una pieza, eje de transmisión de rodamiento de bolas, protector de cadena completo cerrado
  • Freno de pinza delantero, freno trasero de posavasos, la combinación de frenos ofrece muchas opciones para aprender a parar
  • Ruedas de entrenamiento resistentes de larga duración, goma extra para reducir el ruido
¡¡Lo Más Nuevo!!
ELITE Costello® HQ SWING Car Ride on Spinning Scooter Niños Adultos Niño Niña Juguete Niña Niña Niña Gyro TWIST & Go Interior Exterior (Pulple & Rosa)
  • Coche columpio para niños divertido Gyro
  • Seguro, divertido, fácil de usar
  • Siéntate en la parte superior del coche con ambos pies colocados en los reposapiés y ambas manos en el volante.
  • Gira la rueda hacia adelante y hacia atrás continuamente y el diseño único del coche oscilante utilizará gravedad
  • Y la fuerza central para deslizarse hacia adelante por sí sola. Para detener, simplemente deja de girar el volante, espera a que el coche se deslice y coloca los pies en el suelo.

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Patinete 3 Ruedas Niña?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario