Top 10 Pastel 18 Cumpleaños Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
2 Piezas Velas de Número Velas Doradas Brillantes Velas de Tartas de Cumpleaños Toppers de Pastel Decorativo para Boda Cumpleaños Aniversariio Celebración Graduación (Número 18) (Número 18)
  • Lo que recibes: recibirás 2 piezas de velas numéricas en este paquete, 3 combinaciones de números diferentes para que elijas, puedes mezclarlo para que coincida con varios días significativos y celebrar con tu familia y amigos juntos
  • Calidad duradera: estas velas de cumpleaños están hechas de material de cera de calidad y candelabro de plástico PP, no tóxico y seguro de usar, fácil de encender e insertar, complementarán cualquier pastel, se queman de manera uniforme y constante en la oscuridad, lo suficientemente duradero para servirle a largo plazo
  • Modelado tridimensional: las decoraciones de topper de la torta presentan un color dorado llamativo y una superficie brillante, agregando una atmósfera romántica y cálida, el efecto de modelado 3D vívido lo hace lucir delicado y adorable, complementa bien tus pasteles para una mejor presentación de alimentos
  • Tamaño general: cada número de vela mide aprox. 5 cm/ 1,97 pulgadas de longitud, el tamaño de soporte de plástico es de aprox. 2 cm/ 0,79 pulgadas de longitud, queman una duración de unos 10 minutos, tiempo suficiente para quemar su celebración con seres queridos
  • Aplicaciones amplias: estas velas de purpurina dorada se pueden aplicar para decorar magdalenas, pasteles, galletas, helados y otros postres, ampliamente aplicables en muchas ocasiones como bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones familiares, aniversarios, celebraciones, etc.
Top Ventas No. 2
Velas de Cumpleaños 18, Velas de Pastel de Cumpleaños - Cake Topper Decoracion para Tartas de Cumpleaños, 2 Piezas Velas de Números para Fiesta de Cumpleaños Boda Aniversario Celebración (Número 18)
  • Velas Cumpleaños 18 años: Recibirá DOS velas de pastel de cumpleaños que son las siguientes: 1 pieza velas cumpleaños número 1; 1 pieza velas cumpleaños numero 8. Estas velas de cumpleanos dorada son apropiadas para la mayoría de los pasteles, que pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de reuniones. Nuestra vela número 1 y la vela número 8 se embalan en la misma caja de papel kraft.
  • Velas de Pastel con un Rico Sentido Tridimensional: Las velas numerales son doradas y fascinantes, y son perfectas para embellecer sus tartas y cupcakes. Estas velas cumpleanos le dan a sus pasteles más encanto y personalidad. Además, las velas doradas con brillo tienen un efecto de modelado 3D que las hace lucir delicadas y adorables. Estas dos velas de números doradas pueden agregar un toque de elegancia y crear un ambiente romántico y cálido.
  • Vela de Cumpleaños - Cómodas de Usar: Cada feliz cumpleaños velas mide 4.8 cm de largo y la longitud total de las vela cumpleanos (incluye la selección de velas) es de 12.2 cm. Con el tamaño adecuado, las velas doradas son fáciles de insertar, lo que no estropea la bonita superficie de los pasteles. Las velas de pastel de cumpleaños son livianas, fáciles de transportar y almacenar.
  • Alta Calidad: Estas velas cumpleaños están hechas de cera, no son tóxicas y son seguras en uso. El cake topper es conveniente para insertar en los pasteles y proporciona una llama de vela brillante, que puede arder de manera uniforme y continua. (1.La mecha permanece a una altura de 1 cm. Si es demasiado larga, producirá humo negro. 2.Mantente alejado de los niños, mascotas y artículos inflamables. 3.El proceso de combustión debe ser vigilado. Al salir, por favor apague completamente la vela.)
  • Vela Cumpleaños Aplicación Multifuncional: La velas cumpleaños numero 1 y la velas cumpleaños numero 8 son ideales para una variedad de actividades y fiestas, como su fiesta cumpleaños infantil, feliz cumpleaños decoracion tarta, aniversario de bodas, reunión familiar, 18 cumpleaños, decoracion 8 cumpleaños, cumpleaños 1 año, cumpleaños 81 años, feliz navidad y más. Las velas doradas también son excelentes accesorios para fotografías y le dan a la persona un buen recuerdo.
Top Ventas No. 3
Moldes de Silicona para Tartas Molde de Silicona Números 18 Molde de silicona para hornear Moldes de Formas Específicas para Tarta Pastel Hornear para Cumpleaños, Bodas, Aniversarios 10 Pulgadas (Rosa
  • Material: el gran molde para pasteles 3D está hecho de silicona de grado alimenticio, antiadherente y fácil de quitar del molde, reutilizable y fácil de lavar. Puede ser reciclado, duradero, de bajo consumo energético.
  • Tamaño: No. 1: 25.5cm / 10.03in * 13.5cm / 5.31in * 6.2cm / 2.44in; No. 8: 25,5 cm / 10,03 pulgadas * 19,5 cm / 7,67 pulgadas * 6,2 cm / 2,44 pulgadas. Forma especial。
  • Fácil de hornear: la superficie del molde para pasteles numérico es lisa, no pegajosa y muy flexible. El material antiadherente permite una fácil limpieza. Simplemente salga con los dedos.
  • Multifuncional: el molde de silicona 3D es ideal para hacer pequeños pasteles digitales de bricolaje para diferentes ocasiones como aniversario de boda, fiesta de cumpleaños, aniversario, simplemente siéntase libre de disfrutar de golosinas mucho más saludables con su familia y amigos.
  • Haga fácilmente pequeños pasteles digitales para celebrar el cumpleaños, aniversario o día especial de sus hijos. Ideal para cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales. Disfrute de golosinas más saludables con su familia y amigos.
Top Ventas No. 4
Sunshine smile Decoraciones de cumpleaños de Oro Rosa de 18 años,Globos Oro Rosa, Decoraciones de cumpleaños, Globos de Papel de Aluminio en Forma de corazón,Globos de Confeti, Globos de látex (18)
  • 🎈 Decoración de cumpleaños de oro rosa: 1 juego de globos de papel de aluminio numerados, 6 globos de confeti + 18 globos de látex, 2 globos de papel de estrella, 2 globos de papel de corazón, 1 pancarta, 2 cintas de globos, 10 g de confeti, 1 pastel de "Feliz cumpleaños", Pastel de 7 estrellas.
  • 🎈 Globos de oro rosa de alta calidad: para globos de látex y aluminio rosa, no tóxicos e inofensivos, los globos son fuertes y duraderos, soportan helio o aire.
  • 🎈Se puede reutilizar: estos globos de látex son fuertes y duraderos. También puedes reutilizarlos. Solo guárdalos después de la fiesta y complétalos antes del próximo evento y listo.
  • 🎈 DECORACIONES DE CUMPLEAÑOS PERFECTAS: Globos de cumpleaños, recibirás una fiesta temática de oro rosa única, que será una experiencia inolvidable y especial. Celebra con nuestro set de globos con adornos en oro rosa.
  • 🎈Decoración de globos de niña: combinada con globos de látex y cinta de hebilla automática para hacer un manojo de globos de aluminio o decoración de mesa. O combinado con otros globos numerados para un aniversario importante o una fiesta de cumpleaños, ¡sus invitados quedarán asombrados!
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Velas de Cumpleaños 18 Velas de Numeros de Pastel Topper Decoración de Pastel de Feliz Cumpleaños para Cumpleaños Boda Aniversario Celebración, Oro Rosa
115 Opiniones
Velas de Cumpleaños 18 Velas de Numeros de Pastel Topper Decoración de Pastel de Feliz Cumpleaños para Cumpleaños Boda Aniversario Celebración, Oro Rosa
  • Aspecto brillante con sentido visual en 3D: las velas de pastel de feliz cumpleaños presentan un arte tridimensional y una escultura delicada, el color atractivo agregará más un toque de atmósfera elegante y romántica, que decorará su fiesta de cumpleaños más significativa y memorable
  • Sobre los detalles del tamaño: cada vela de pastel mide aprox. 5 cm/ 1,97 pulgadas de longitud, la longitud total (incluye la selección de la vela) es de aprox. 11,5 cm/ 4,5 pulgadas, el tamaño apropiado se puede aplicar como decoración de adorno para adornar la mayoría de los pasteles y magdalenas
  • Material seguro y confiable: las velas de los números de cumpleaños están hechas de cera, el material confiable y de calidad garantiza un uso seguro, no tóxico y sin humo, inodoro y portátil, fácil de insertar en el pastel y proporciona luz brillante, que también puede arder de manera uniforme y constante, darte buena experiencia de uso
  • Ampliamente aplicable: buenas decoraciones para celebrar su fiesta de cumpleaños y aniversario, también se pueden aplicar en baby showers, fiestas de jubilación, reuniones familiares, bodas, fiestas hawaianas, incluso Navidad, artículos esenciales para la mayoría de los pasteles de fiesta, te traerá recuerdos felices y cálidos
  • Lo que recibes: viene con velas numerales de 2 piezas con los números 1 y 8, puedes usarlo por separado o juntos como quieras; Y cada vela numeral se empaqueta en una caja de plástico individual, lo que garantiza una buena protección y reduce los daños durante el transporte
Top Ventas No. 6
Kit Guirnalda Globos,127 piezas Guirnalda de Arco de Látex Globos Guirnalda de Arco de Látex Globos Fiesta Globo de Látex Guirnalda Globo Guirnalda Arco Kit para boda, fiesta de cumpleaños
  • 【El paquete Incluye】: El conjunto de globos de látex para fiestas incluye 127 piezas, globo rosa (5 pulgadas x 10 piezas; 10 pulgadas x 30 piezas; 18 pulgadas x 1 piezas); globo gris (5 pulgadas x 10 piezas; 10 pulgadas x 30 piezas; 18 pulgadas x 1 pieza); globo blanco (5 pulgadas x 10 piezas; 10 pulgadas x 30 piezas); Globo plateado 4D (10 pulgadas x 4 piezas; 18 pulgadas x 1 pieza).
  • 【Material】: Nuestros kits de arco de guirnalda de globos están hechos de látex de alta calidad, seguro y no tóxico. Admite helio o aire y se puede reutilizar. Es una decoración perfecta para fiestas que agrega romance y ambiente festivo.
  • 【Fácil de Ensamblar】: proporcionamos un juego completo de globos de decoración en colores pastel macaron, que incluyen diferentes tamaños y diferentes tipos de globos, solo un diseño de paquete simple, puede hacer arcos de globos fácilmente en media hora.
  • 【Decoración Exquisita】: organiza los globos según el color y el tamaño del juego de globos de látex. Se soplan diferentes colores en diferentes tamaños para que la guirnalda de globos se vea más hermosa. Luego se cuelga en el techo, las paredes, las ventanas e incluso en los patios al aire libre para crear un efecto visual único.
  • 【Uso Amplio】: el traje de guirnalda de arco de globos es la elección perfecta para bodas, fiestas de cumpleaños, fotos de graduación, ceremonias de graduación, decoraciones, festivales y otras ocasiones. Puede configurar rápidamente emocionantes momentos destacados para bodas, decoraciones de fondo de cumpleaños, etc.
Top Ventas No. 7
Dekora - Vela Cumpleaños con Señal de Prohibido para Decoracion de Tartas - Numero 18
1 Opiniones
Dekora - Vela Cumpleaños con Señal de Prohibido para Decoracion de Tartas - Numero 18
  • Velas originales perfectas para una divertida tarta de cumpleaños
  • Vela 18 años | Vela de cumpleaños con el número 18
  • Esta vela de cera tiene un divertido dibujo de una señal de prohibido con el que darle un toque original a un pastel de cumpleaños
  • Vela de 6,3 cm de altura
  • Incorpora un pincho en su base para que puedas colocar la vela en la tarta sin que se manche
Top Ventas No. 8
Hicarer 2 Piezas Velas de Número Velas Doradas Brillantes Velas de Tartas de Cumpleaños Toppers de Pastel Decorativo para Boda Cumpleaños Aniversariio Celebración Graduación (Número 18 ) (Número 16)
  • Lo que recibes: recibirás 2 piezas de velas numéricas en este paquete, 3 combinaciones de números diferentes para que elijas, puedes mezclarlo para que coincida con varios días significativos y celebrar con tu familia y amigos juntos
  • Calidad duradera: estas velas de cumpleaños están hechas de material de cera de calidad y candelabro de plástico PP, no tóxico y seguro de usar, fácil de encender e insertar, complementarán cualquier pastel, se queman de manera uniforme y constante en la oscuridad, lo suficientemente duradero para servirle a largo plazo
  • Modelado tridimensional: las decoraciones de topper de la torta presentan un color dorado llamativo y una superficie brillante, agregando una atmósfera romántica y cálida, el efecto de modelado 3D vívido lo hace lucir delicado y adorable, complementa bien tus pasteles para una mejor presentación de alimentos
  • Tamaño general: cada número de vela mide aprox. 5 cm/ 1,97 pulgadas de longitud, el tamaño de soporte de plástico es de aprox. 2 cm/ 0,79 pulgadas de longitud, queman una duración de unos 10 minutos, tiempo suficiente para quemar su celebración con seres queridos
  • Aplicaciones amplias: estas velas de purpurina dorada se pueden aplicar para decorar magdalenas, pasteles, galletas, helados y otros postres, ampliamente aplicables en muchas ocasiones como bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones familiares, aniversarios, celebraciones, etc.
Top Ventas No. 9
PAWT Artículos de Fiestas para Fanáticos de los Videojuegos Decoraciones para Cumpleaños de Tema de Videojuegos con Globos Cake Toppers para Decoraciones
  • ❶ 【Juego de globos de alpaca】 El juego de videojuegos para fiestas incluye globos de látex de 14 * 12 pulgadas (5 estilos). Globos de aluminio de 1 * 18 pulgadas y 2 globos de aluminio para gamepad de 23.6 x 15.7 pulgadas, 1 juego de pancartas de alpaca, 3 adornos para pasteles (sin pastel), 6 piezas de Lahua, 1 * carrete.
  • ❷ 【Materiales de alta calidad】 El producto está hecho de papel seguro, no tóxico y reutilizable.
  • ❸ 【Fácil de usar】: el paquete incluye accesorios y decoraciones para la fiesta, todo lo que necesitas hacer es decorar tu hogar y crear una fiesta feliz.
  • ❹ 【Ahorre tiempo】 Nunca tendrá que preocuparse por prepararse para la próxima fiesta o celebración. Nuestro kit de fiesta está empaquetado en una bolsa de regalo perfecta que contiene todos los productos de fiesta que necesitará. Todo lo que tienes que hacer es decorarlos para tu fiesta de cumpleaños.
  • ❺ 【Decoración para fiestas de videojuegos】 ¡Estos artículos de decoración para fiestas son aptos para barbacoas, cumpleaños, picnics y fiestas para niños o adultos o para cualquier amante de los juegos electrónicos! Creado y diseñado a partir de divertidos diseños personalizados e inspirado en los videojuegos. Los colores son realmente vívidos y crean un ambiente súper divertido.
Top Ventas No. 10
Guirnalda de Globos Azules, BIRLON 96 Piezas Arco Guirnalda para Globos Cumpleaños Decoración Azules y Blancos Plata Látex Globos Arco para Bautizo Baby Shower Boda Cumpleaños Fiesta Decoración
  • Kit Guirnalda de Globos Azules: Globos Azules de 12 pulgadas *20, Globos Blancos *20, Globos Plata *5 + 5 pulgadas Globos Azules *20, Globo Blanco *20, Globos Plata *5 + 18 pulgadas Globos Azules *3, Globos Blancos *3 + Cinta de arco de globos * 1 + Cinta de globos * 2 + Anudador globos * 1, el juego de Globos Azules contiene todo lo que necesitas para crear tu Guirnalda Cumpleaños.
  • Azules Guirnalda de Globos Adecuado para todas las ocasiones: Arco para Globos con Globos Azules y Blanca La fiesta temática de cumpleaños será un éxito en tu cumpleaños o el de tu amigo, también es adecuado para Bodas, Novias, Baby Shower, Decoraciones Cumpleaños, Despedidas de Soltera, Aniversario, San Valentín, Fiesta de Compromiso y más, toda la Guirnalda de Globos está llena de un ambiente agradable y alegre.
  • Globos de alta calidad: nuestra Decoración de fiesta con Globos Azules está hecha de material de látex natural que es duradero, duradero y seguro de usar. puede inflar globos con aire o helio y recomendamos comprar 2-3 paquetes de este kit Guirnalda de Globos.
  • Juego de Globos DIY FÁCIL DE ENSAMBLAR: simplemente infle sus Globos Azules, Globo plateado Blanco y deslice el nudo en los agujeros de la tira decorativa, combine diferentes colores, sople diferentes tamaños de globos y agregue algunas flores, hojas y más. Por lo tanto, puede combinar fácilmente el globo de decoración de bodas y cumpleaños en un hermoso y firme kit de guirnaldas o arco de globos.
  • Servicio satisfactorio: tan pronto como reciba el paquete de decoración de cumpleaños con Globos, revíselo de inmediato y avísenos si falta algo o está mal, para que podamos reemplazarlo rápidamente antes de su evento de cumpleaños fiesta.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Pastel 18 Cumpleaños – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Nobranded
LUKIUP
MEJOR CALIDAD
BBTO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Tamaño apropiado: el adorno para pastel No. 18 tiene 21 cm de alto y 8,5 cm de ancho, adecuado para la mayoría de los tamaños de pastel para celebrar su aniversario.
  • Materiales exquisitos: el topper de pastel número 18 está hecho de aleación y pedrería. La aleación lo hace duradero y se puede almacenar. El diseño de diamantes de imitación hace que cualquier postre de pastel se destaque.
  • Diseño único: el adorno de pastel tiene un diseño brillante de diamantes de imitación. El estilo llamativo mejorará la decoración de cualquier pastel y agregará brillo a cualquier fiesta.
  • Fácil de usar: solo inserta el adorno de pastel en el postre y sácalo al final de la fiesta. Es seguro y reutilizable. Puede guardar el adorno de pastel como recuerdo.
  • Escena aplicable: la decoración perfecta para la fiesta de cumpleaños número 18 o aniversario, adecuada para fiestas, banquetes y otras fiestas formales o personales.
  • 【Material Seguro】La decoración de nuestra tarta de cumpleaños está hecha principalmente de papel y bambú, es inodoro y respetuosa con el medio ambiente, se puede reutilizar, la decoración para cupcakes con purpurina plateada hace que la tarta sea más llamativa.
  • 【Feliz Cumpleaños Número 18】El adorno de pastel de feliz cumpleaños número 18 se puede utilizar para decorar pasteles de frutas, pasteles de crema, pasteles de chocolate, pasteles de fondant, hacer que su pastel se vea más delicioso. El juego de decoración para tartas número 18 es una decoración exquisita para la mesa de la fiesta.
  • 【Diseño Brillante】Hecho de tarjetas brillantes, de una sola cara, brillantes y vívidas, lo que hace que su pastel sea más delicioso y atractivo, como un accesorio de decoración brillante único para las fotos de la fiesta de cumpleaños, puede grabar todos sus buenos momentos.
  • 【Accesorios Funcionales】para decorar cupcakes, muffins, golosinas, decoraciones para pasteles de boda, decoraciones para pasteles de cumpleaños, son perfectos para fiestas de cumpleaños, aniversarios, baby showers, etc.
  • 【Nota】La comida es segura y no tóxica, pero no comestible. Solo con fines decorativos, no lo use en el horno o microondas.
  • Lo que puede obtener: el paquete contiene 2 velas de numeros, la cantidad puede satisfacer las necesidades de su fiesta; Cada vela numeral está empaquetada en una caja de plástico individual, proporciona una buena protección y reduce los daños durante el transporte
  • Aspecto atractivo: las velas de la torta de feliz cumpleaños son accesorios significativos para celebrar su cumpleaños, también decoraciones agradables para adornar su torta y magdalena, un brillo brillante para crear una atmósfera romántica y agregar un toque elegante, le dejarán un recuerdo inolvidable
  • Medidas: cada número de vela de cumpleaños es de aprox. 5 cm/ 1,97 pulgadas de longitud, la longitud total (incluida la selección de la vela) es de aprox. 11,5 cm/ 4,5 pulgadas, tamaño adecuado para decorar la mayoría de los pasteles, también liviano y conveniente para transportar o almacenar
  • Fiable de usar: estas velas con número de cumpleaños están hechas de material de cera, no tóxico y sin humo, inodoro y puede usarlas de manera segura, fácil de insertar y proporcionar luz brillante, pueden arder de manera uniforme y constante, le dan una buena experiencia de uso
  • Ampliamente aplicable: estas velas son una buena decoración de pasteles para muchas ocasiones, como cumpleaños, baby showers, aniversarios, reuniones familiares, bodas, fiestas hawaianas, incluso Navidad, también se pueden servir como accesorios fotográficos para tomar fotos memorables
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Nobranded
18 Número Rhinestone Cake Topper, Decoración Pastel Número 18, Decoración de La Torta Del 18 Aniversario, Utilizado para La Fiesta Del 18 Cumpleaños, Decoración de La Fiesta de Aniversario
Clasificación
-
Características
  • Tamaño apropiado: el adorno para pastel No. 18 tiene 21 cm de alto y 8,5 cm de ancho, adecuado para la mayoría de los tamaños de pastel para celebrar su aniversario.
  • Materiales exquisitos: el topper de pastel número 18 está hecho de aleación y pedrería. La aleación lo hace duradero y se puede almacenar. El diseño de diamantes de imitación hace que cualquier postre de pastel se destaque.
  • Diseño único: el adorno de pastel tiene un diseño brillante de diamantes de imitación. El estilo llamativo mejorará la decoración de cualquier pastel y agregará brillo a cualquier fiesta.
  • Fácil de usar: solo inserta el adorno de pastel en el postre y sácalo al final de la fiesta. Es seguro y reutilizable. Puede guardar el adorno de pastel como recuerdo.
  • Escena aplicable: la decoración perfecta para la fiesta de cumpleaños número 18 o aniversario, adecuada para fiestas, banquetes y otras fiestas formales o personales.
Precio
Fabricante
LUKIUP
LUKIUP® 2 Toppers de Tarta de Cumpleaños de Los 18 Palillos Toppers de Pastel Cupcake Happy 18th Birthday Decoración Brillante de Pastel para Suministros de Fiesta de Cumpleaños (Dorado)
Clasificación
-
Características
  • 【Material Seguro】La decoración de nuestra tarta de cumpleaños está hecha principalmente de papel y bambú, es inodoro y respetuosa con el medio ambiente, se puede reutilizar, la decoración para cupcakes con purpurina plateada hace que la tarta sea más llamativa.
  • 【Feliz Cumpleaños Número 18】El adorno de pastel de feliz cumpleaños número 18 se puede utilizar para decorar pasteles de frutas, pasteles de crema, pasteles de chocolate, pasteles de fondant, hacer que su pastel se vea más delicioso. El juego de decoración para tartas número 18 es una decoración exquisita para la mesa de la fiesta.
  • 【Diseño Brillante】Hecho de tarjetas brillantes, de una sola cara, brillantes y vívidas, lo que hace que su pastel sea más delicioso y atractivo, como un accesorio de decoración brillante único para las fotos de la fiesta de cumpleaños, puede grabar todos sus buenos momentos.
  • 【Accesorios Funcionales】para decorar cupcakes, muffins, golosinas, decoraciones para pasteles de boda, decoraciones para pasteles de cumpleaños, son perfectos para fiestas de cumpleaños, aniversarios, baby showers, etc.
  • 【Nota】La comida es segura y no tóxica, pero no comestible. Solo con fines decorativos, no lo use en el horno o microondas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BBTO
Velas de Cumpleaños 18 Velas de Numeros de Pastel Topper Decoración de Pastel de Feliz Cumpleaños para Cumpleaños Boda Aniversario Celebración (Negro)
Clasificación
Características
  • Lo que puede obtener: el paquete contiene 2 velas de numeros, la cantidad puede satisfacer las necesidades de su fiesta; Cada vela numeral está empaquetada en una caja de plástico individual, proporciona una buena protección y reduce los daños durante el transporte
  • Aspecto atractivo: las velas de la torta de feliz cumpleaños son accesorios significativos para celebrar su cumpleaños, también decoraciones agradables para adornar su torta y magdalena, un brillo brillante para crear una atmósfera romántica y agregar un toque elegante, le dejarán un recuerdo inolvidable
  • Medidas: cada número de vela de cumpleaños es de aprox. 5 cm/ 1,97 pulgadas de longitud, la longitud total (incluida la selección de la vela) es de aprox. 11,5 cm/ 4,5 pulgadas, tamaño adecuado para decorar la mayoría de los pasteles, también liviano y conveniente para transportar o almacenar
  • Fiable de usar: estas velas con número de cumpleaños están hechas de material de cera, no tóxico y sin humo, inodoro y puede usarlas de manera segura, fácil de insertar y proporcionar luz brillante, pueden arder de manera uniforme y constante, le dan una buena experiencia de uso
  • Ampliamente aplicable: estas velas son una buena decoración de pasteles para muchas ocasiones, como cumpleaños, baby showers, aniversarios, reuniones familiares, bodas, fiestas hawaianas, incluso Navidad, también se pueden servir como accesorios fotográficos para tomar fotos memorables
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Pastel 18 Cumpleaños

¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJAQA Molde de Silicona Marco de Fotos Cuadrado Molde de Silicona DIY Crafts Molde de Resina epoxi de Cristal Decorativo Molde de Silicona (Color : Silicone Mold)
  • Estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición,como resina epoxi,resina UV,resinas de poliéster,etc.
  • También puede agregar flor seca,pigmento de perla,polvo de mica,polvo que brilla en la oscuridad,brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido,perfecto para hacer joyas,amuletos,aretes,colgantes,pulseras,etc.
  • Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina.El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir.
  • Después de curar la resina,solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo,entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • También es un gran regalo para usted,sus familias,amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades.o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tarjeta de agradecimiento Tarjetas de cumpleaños Tarjeta de pastel de regalo de cumpleaños 3D Pop Up Tarjetas de felicitación con envolvimiento postal invitación origami handcrafted aniversario Tarjet
  • ●El diseño especial puede atrapar el ojo de la gente.
  • ●Regalo sorpresa:las tarjetas de cumpleaños emergentes traerán momentos inesperados a su persona especial.
  • ●La tarjeta de cumpleaños en 3D está hecha de papel de arte.
  • ●Es una hermosa decoración del centro independiente o un regalo inolvidable,muy adecuado para regalos y exhibiciones en hogares,oficinas,apartamentos y otros Lugares de prestigio.
  • ●Tarjetas de cumpleaños para todas las edades:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,3 0,31ª,32 años.Viejo,33 años,34 años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
5 Uds 18Cm Figuras De Anime De Dibujos Animados Sailor Super Moon Muñecas PVC Figura De Acción Alas Decoración De Pasteles Colección Modelo Muñeca De Juguete Regalos
  • Material: la figura de Sailor Moon está hecha de vinilo de PVC de alta calidad, duradera y segura.
  • Animación clásica: si eres un coleccionista de anime y pones un personaje de figuras de acción en el escritorio, será un hermoso personaje de acción de escritorio para Acción de Gracias, Halloween, Navidad, etc.
  • Presente: La muñeca Sailor Moon está hecha del popular anime de dibujos animados "Sailor Moon". Grandes figuras de regalos para niños y niñas, fiestas, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños.
  • Colección: asegúrese de recolectar esta estatua, está diseñada por expertos y esculpida meticulosamente para parecerse a los personajes de anime de sus respectivos animes. ¡Y mejora tu pantalla con otros increíbles personajes de anime!
  • Escenas aplicables: souvenirs, regalos, juguetes, coleccionables, modelos, bricolaje, colocación, regalos navideños. Y se puede utilizar como decoración de escritorio, decoración de fiestas, muñecas, decoración de oficina, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
U/K Original juguete para tarta de cumpleaños, 38 unidades, para cortar frutas, tartas de cumpleaños, comida, juegos para niños, color azul, duradero y útil
  • Mejora la capacidad práctica y la creatividad. Haz que tus hijos sean creativos y prácticos.
  • Celebra esos momentos maravillosos con tu familia y amigos con esta deliciosa tarta de juegos de pastel.
  • De plástico ABS. Tamaño del paquete: 16 x 5,2 x 18 cm.
  • Este juego de tartas contiene 38 piezas de accesorios.
  • Atención: este postre contiene piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 3 años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bebé Niño 1er Cumpleaños Trajes Disfraz de Mickey del Algodón Mameluco de Manga Corta Tirante Pantalones Cortos Diadema de Oreja Juego de 4 Piezas Carnaval de Halloween Fotografía Blanco 6-12 Meses
  • ✿ Tirantes y mameluco con clip en Y para bebés recién nacidos, pantalones bombachos con cubierta de pañal, diadema para la oreja, 4 piezas, idea de regalo para la fotografía del primer cumpleaños de tu bebé. Con este atuendo de pastel, el niño se verá gentil y lindo, disfrutaría de toda la diversión y se ensuciaría con el pastel en su primera fiesta de cumpleaños, los padres podrían tomar un video o fotos para recordar este precioso momento para su pequeño
  • ✿ Diseño: Cuello redondo de manga corta con pajarita en la parte delantera, muy adecuado para su primera fiesta de cumpleaños. Diseñado con 3 broches en la entrepierna del mameluco, muy conveniente para usar y cambiar pañales, muy amigable para las madres principiantes. Pantalón corto de polipropileno estampado con elegante ONE en la espalda, banda súper elástica en la cintura del pantalón, para ofrecer una comodidad extrema
  • ✿ Tirantes Ajustables: Diseño en Y, con 3 clips que se ajustan perfectamente al pantalón del bebé. Están equipados con deslizadores ajustables para ajustar la longitud de las correas de los hombros
  • ✿ Ocasiones: Este mameluco, tirantes y pantalones cortos para la cabeza, juego de 4 piezas para bebés, es una excelente idea de regalo para cualquier ocasión. Perfecto para la primera fiesta de cumpleaños, bodas, eventos formales, sesiones de fotos de cumpleaños, fiestas, accesorios de fotografía, cosplay de halloween y otros eventos especiales
  • ✿ Tamaño: Tallas divertidas del traje de pajarita para el primer cumpleaños de los bebés varones para bebés de 6-12, 12-18 meses. Para obtener más detalles, consulte la información de tamaño antes de comprar
¡¡Lo Más Nuevo!!
ProYearn - Velas de cumpleaños (7 cm), color dorado
  • Tamaño: con 5 cm de ancho y 7 cm de altura de número, la altura total de las velas para pasteles de cumpleaños es de 13,6 cm.
  • Material: las velas de cumpleaños están hechas de cera sin humo de calidad, que es ecológico, no tóxico e inofensivo.
  • Uso: las velas del número son adecuadas para cualquier celebración, tales como cumpleaños, aniversario de boda, reuniones, fiesta temática, etc.
  • Diseño: diseño llamativo viene en color dorado vivo. Puede elegir cualquier número de 0-9 o hacer una combinación como 1, 2, 3, 6, 20, 30, 60, 80.
  • Recordatorio: por favor guarde las velas de pastel de cumpleaños en lugar de sombra lejos del fuego. Cuando lo utilice, por favor no toquen la llama.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ANVAVA Letrero de 40 cumpleaños dorado con purpurina para decoración de fiestas de cumpleaños, cumpleaños, aniversario, celebración de fondo
  • La mejor decoración para fiestas de cumpleaños: los carteles de cumpleaños 40 son perfectos para colgar en tu hogar, patio, porche delantero, puerta delantera, ventana, pared, entrada y jardín, mejora el ambiente de cumpleaños y son perfectos para combinar con otras decoraciones de cumpleaños.
  • Material de alta calidad: hecho de tela Oxford 600D resistente a la intemperie con impresión vibrante, cada pancarta de porche de fiesta de cumpleaños mide 180 x 30 cm, sin costuras, duradera, reutilizable, ligera y no se decolora.
  • El paquete incluye: 2 pancartas de cumpleaños de oro negro para adultos y niños, decoración del hogar, tela negra impresa con oro "Happy Birthday", "Cheers to 40 YEARS" y globos dorados, pasteles, fuegos artificiales, tan vibrantes y divertidos.
  • Amplio uso: el cartel de cumpleaños para colgar está impreso con elementos de cumpleaños, que es una gran decoración de fiesta de cumpleaños de oro negro para niños y niñas, hombres y mujeres para dar la bienvenida a tus familiares y amigos.
  • Fácil de usar: cada barra de cumpleaños y cuerda se puede colgar fácilmente. Viene con 2 ojales en la parte inferior para aumentar el peso para mantener la pancarta recta y evitar volar alrededor con el viento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
By Robelli 18 paquetes de arte y manualidades para huevos de Pascua, decoración de huevos de 60 mm, cuadros de corazón rosa morado/rayas multicolor pastel (rayas multicolor pastel)
  • Juegos de 18 divertidos huevos de Pascua para colgar.
  • Todos los huevos están hechos de espuma y recubiertos con papel o plástico.
  • Elige entre 2 divertidos diseños que van desde tradicional a moderno.
  • Perfecto para gorros de Pascua
¡¡Lo Más Nuevo!!
Accesorios Fotos Cumpleaños, BESTZY 35 Piezas Cumpleaños Cabina Fotos Accesorios, DIY Cumpleaños Accesorios Fiesta, para 18 años Cumpleaños Photo Booth Props
  • 👑 [Calidad y durabilidad] ¡Estos accesorios para fotomatón de bodas hechos de cartón de alta calidad harán que tus fotos brillen y traerán mucha diversión a tu fiesta de cumpleaños! Simplemente use la pegatina transparente adjunta para pegar el palo de madera adjunto en cada imagen de la tarjeta. Luego, coloca los accesorios donde quieras.
  • 👑 [Decoración de cumpleaños para niña de 18 años] ¡Kit de accesorios de fotografía de fiesta de cumpleaños de 18 años de oro rosa elegante personalizado que será un éxito absoluto en tu dulce fiesta de 18 cumpleaños! BRILLO REAL, el hermoso brillo brillante hecho de oro rosa real es el toque perfecto para agregar un poco de brillo a tus decoraciones para la fiesta de cumpleaños número 18.
  • 👑 [Regalo perfecto para niñas de 18 años] Estos accesorios de fiesta de cumpleaños son opciones de regalo novedosas y hermosas para fiestas de cumpleaños de niñas. Son hermosos y elegantes cuando se usan y se adaptan a la mayoría de las mujeres y niñas, lo que las convierte en la reina encantadora en las fiestas de cumpleaños.
  • 👑 [18. Fajín de niña de cumpleaños] Fajín de mancha de feliz cumpleaños número 18 en purpurina Rose GOLD que se incluye en las letras. Mide 9,5 cm de ancho y 156 cm de largo. talla única, apto para la mayoría de las niñas, perfecto para accesorios de fiestas de cumpleaños número 18.
  • 👑 [Perfecto para todos] Es especialmente adecuado para la idea, el diseño único y el estilo de moda de la fiesta del día para niñas, mujeres, hijas, hermanas, novias y sobrinas. ¡Haz muchas formas interesantes de usar estos lindos accesorios para fotomatón! Estos accesorios ayudaron de manera efectiva a mejorar la atmósfera tanto para adultos como para niños. Bandeja de salida bien diseñada con logo, agarra la caja de fotos y posa.

Deja Tus Review De Pastel 18 Cumpleaños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario