Top 10 Parches De Silicona Para Cicatrices Con Mejores Valoraciones

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Trofolastín - Reductor de Cicatrices - 5 apósitos de 5 x 7,5 cm
889 Opiniones
Trofolastín - Reductor de Cicatrices - 5 apósitos de 5 x 7,5 cm
  • Apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel
  • Reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides , producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas
  • El apósito protege las cicatrices de los rayos solares, es flexible y resistente al agua
  • El apósito se puede recortar para adaptar su tamaño a la zona deseada; reduce la altura y suaviza el color de la cicatriz. Reduce las molestias provocadas por la cicatriz
  • No contiene medicamentos; actúa mediante un mecanismo físico
Top Ventas No. 2
Hojas De Silicona Para Eliminar Cicatrices, Suavizar Y Aplanar Las Cicatrices Resultantes De La Cirugía, Lesiones, Quemaduras, Acné, Cesárea, 5.9'× 1.6', 4 Hojas
83 Opiniones
Hojas De Silicona Para Eliminar Cicatrices, Suavizar Y Aplanar Las Cicatrices Resultantes De La Cirugía, Lesiones, Quemaduras, Acné, Cesárea, 5.9"× 1.6", 4 Hojas
  • Material recomendado de silicona: supera tanto a la tela tejida como a la película de plástico duro. La silicona es el ingrediente de tratamiento de reducción de cicatrices recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos número uno. Es utilizado por cirujanos plásticos, hospitales, centros de quemados y dermatólogos y es eficaz para eliminar cicatrices.
  • Reutilizables y lavables: las hojas de cicatrices reutilizables son económicas, incluso puedes lavarlas si se ensucian o tienen alguna mancha.
  • Rápido y efectivo: no hay instrucciones complicadas cuando se trata de usar estas láminas de silicona. Es similar a usar un vendaje. Limpia y seca el área de la cicatriz, luego corta la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, quita el revestimiento y aplica el lado adhesivo a la cicatriz. Es así de fácil.
  • Transpirable y elástico: la silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con una gran transpirabilidad. No experimente dolor al pelar.
  • Funciona para varias cicatrices: úselos para todo tipo de cicatrices, incluidas cicatrices queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices quirúrgicas cosméticas, cicatrices quirúrgicas, cicatrices accidentales, implantes mamarios y cicatrices de reducción, cicatrices de quemaduras, cicatrices de acné elevadas, cesárea y cicatrices de embarazo.
Top Ventas No. 3
Xnuoyo Hojas de Cicatriz de Silicona 4 Piezas Parche De Cicatrices Sábanas de Cicatriz Puede Eliminar Eficazmente la Cesárea, el Acné y las Cicatrices Lesionadas.
1 Opiniones
Xnuoyo Hojas de Cicatriz de Silicona 4 Piezas Parche De Cicatrices Sábanas de Cicatriz Puede Eliminar Eficazmente la Cesárea, el Acné y las Cicatrices Lesionadas.
  • 【Eliminación de cicatrices】: el parche para cicatrices Xnuoyo puede reparar eficazmente la piel dañada, eliminar cicatrices, puede mejorar las cicatrices causadas por cirugía, cesárea, quemaduras, lesiones o acné, y suavizar la piel
  • 【Reutilizable】: Xnuoyo Scar Removal Patch se puede utilizar repetidamente. Después de su uso, lávelo con agua jabonosa neutra o agua limpia. Colóquelo en un lugar fresco y séquelo antes de volver a usarlo. No es necesario comprar más productos para eliminar cicatrices.
  • 【Material seguro】: el parche para eliminar cicatrices está hecho de material de silicona de grado médico de alta calidad, inodoro, no tóxico, inofensivo, tiene buena permeabilidad al aire y es cómodo de usar
  • 【Ligero e impermeable】: Cerca del color de la piel y diseño ultradelgado, es liviano y cómodo de usar, y no sentirá la presencia de adhesivos de silicona para cicatrices. El exclusivo diseño resistente al agua garantiza que las pegatinas para eliminar cicatrices no pierdan su función después de mojarse con agua.
  • 【El producto contiene】: 4 pegatinas de eliminación de cicatrices reutilizables, que se pueden cortar de acuerdo con el tamaño de la cicatriz. Las pegatinas de cicatrices usadas se pueden reutilizar y utilizar eficazmente durante dos meses.
Top Ventas No. 4
Hojas de silicona para eliminar cicatrices, profesionales para cicatrices causadas por C-Section, cirugía, quemaduras, queloides, acné, y más, sin drogas, 4 piezas reutilizables
233 Opiniones
Hojas de silicona para eliminar cicatrices, profesionales para cicatrices causadas por C-Section, cirugía, quemaduras, queloides, acné, y más, sin drogas, 4 piezas reutilizables
  • Tecnología patentada avanzada: nuestras hojas de eliminación de cicatrices de silicona han sido clínicamente probadas para mejorar el color, tamaño, textura y apariencia general de cicatrices hipertróficas y queloides a menudo resultantes de cirugía, lesiones, quemaduras, acné, cesárea, y más.
  • Seguro, reutilizable y de larga duración: puedes reutilizar estas hojas de eliminación de cicatrices de silicona una y otra vez para que no tengas que volver a comprar muchos productos de eliminación de cicatrices. Son inodoras, inofensivas, no tóxicas y cómodas. Cada hoja es lavable y reutilizable hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados.
  • Suaviza las cicatrices viejas y nuevas: las cicatrices pueden sentirse más suaves en solo unos días, con resultados visibles en solo semanas. Resultados óptimos se esperan en aproximadamente 12 semanas.
  • Fácil de aplicar: no hay instrucciones complicadas cuando se trata de usar estas hojas de silicona. Es similar al uso de un vendaje. Limpia y seca la zona de la cicatriz, luego corta la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, retira el forro y aplica el lado adhesivo a la cicatriz. Así de fácil.
  • 100% satisfacción y garantía de devolución de dinero – queremos que estés 100% satisfecho con tu compra, y respaldamos la calidad de nuestros productos. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, emitiremos un reembolso o cambiaremos un producto insatisfactorio por otro.
Top Ventas No. 5
Hojas de Cicatriz de Silicona, Sábanas de Cicatriz, Parche de cicatrices, para varios tipos de cicatrices antiguas y nuevas, 4 piezas reutilizables (blue) (blue)
17 Opiniones
Hojas de Cicatriz de Silicona, Sábanas de Cicatriz, Parche de cicatrices, para varios tipos de cicatrices antiguas y nuevas, 4 piezas reutilizables (blue) (blue)
  • ✔ Material innovador de membrana de silicio: nuestras láminas de silicona para cicatrices se desarrollan profesionalmente para mejorar la apariencia del tejido cicatricial, como quemaduras, acné, etc., y suavizar las cicatrices. (5.9 "× 1.6", 4 piezas reutilizables)
  • ✔ Seguro y económico: estas tiras de silicona para cicatrices son insípidas, inofensivas y no tóxicas. Es cómodo para pieles frágiles. Con una limpieza y mantenimiento adecuados, cada sábana se puede lavar y reutilizar hasta por 2 semanas.
  • ✔ Invisible y transpirable: excelente capacidad de respiración, impermeable y resistente al sudor. Esta es una pegatina de piel que está cerca del tono de piel normal y se puede ocultar de forma natural, incluso cuando se usa manga corta en verano.
  • ✔ Aplicable: las sábanas de silicona para cicatrices son adecuadas para nuevas heridas curativas y cicatrices antiguas visibles. Suaviza el tejido cicatricial, inhibe eficazmente la proliferación y repara el tejido de la piel. Durante años las viejas cicatrices, hay una cierta mejora.
  • ✔ Fácil de usar: limpie y seque el área de la cicatriz. Luego, corte la sábana de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, retire el forro. Y luego aplique la superficie adhesiva a la cicatriz. Es muy fácil de usar!
Top Ventas No. 6
Milisten 8 Piezas Hojas de Silicona para Cicatrices Gel de Silicona Parche para Eliminar Cicatrices Hojas de Tratamiento Cinta Reductora de Cicatrices Quemaduras Etiqueta de La Cubierta de
  • Hecho de material de silicona, impermeable y reutilizable.
  • Mejora la apariencia del tejido cicatricial, incluidas las cicatrices de lesiones externas o quemaduras. Láminas de silicona para heridas
  • Fácil de pegar y: cinta de sellado de heridas suave y flexible para la piel.
  • Trata cicatrices nuevas o viejas, como cicatrices curvas y súper cicatrices. Hoja de tratamiento de quemaduras por heridas
  • El diseño transpirable proporciona más comodidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
MEPIFORM Silicona 5x7 5 Apositos 5 Unidades
167 Opiniones
MEPIFORM Silicona 5x7 5 Apositos 5 Unidades
  • Indicada para cicatrices producidas en caso de quemaduras, intervenciones quirúrgicas y heridas
  • Hasta 2 años de evolución
  • Trata la pigmentación, la extensión y el grosor de las cicatrices
Top Ventas No. 8
Parche Reductor de Cicatrices elix·care – Ácido hialurónico – 2 Apósitos cicatrizantes – [20x10 cm] – Tratamiento para Cicatrices y Queloides, Cesáreas, niños, cirugías estéticas
29 Opiniones
Parche Reductor de Cicatrices elix·care – Ácido hialurónico – 2 Apósitos cicatrizantes – [20x10 cm] – Tratamiento para Cicatrices y Queloides, Cesáreas, niños, cirugías estéticas
  • Recomendado por dermatólogos, cirujanos plásticos y ginecólogos. Ideal para cicatrices de cesáreas, mamoplastias y mastopexias. Queloides, cicatrices hipertróficas, quemaduras.
  • Único parche reductor de cicatrices con Ácido Hialurónico - Fabricado en Europa.
  • Resistente al agua, protege de los rayos del sol, flexible y recortable en tiritas. Ideal para cicatrices y queloides en adultos y niños.
  • Sobre con 2 apósitos recortables de poliuretano expansivo bi-elástico de 20 x 10 cm con ácido hialurónico de bajo peso molecular.
  • El apósito se mantiene pegado hasta 7 dias en la piel, pasado ese tiempo sustituir por otro recorte del parche cicatrizante. Usar entre 8 y 10 semanas, mejoras perceptibles al cabo de 4 semanas. No usar en heridas abiertas. La zona a tratar debe estar siempre limpia y seca antes de poner el apósito reductor de cicatrices.
Top Ventas No. 9
J TOHLO Hojas de Cicatriz de Silicona Parche de Cicatrices Tratamiento de Reparación de Cicatrices en gel Profesional para Cirugía de Traumatismo Cutáneo(4 Piezas,3 * 1.6 Pulgadas)
1 Opiniones
J TOHLO Hojas de Cicatriz de Silicona Parche de Cicatrices Tratamiento de Reparación de Cicatrices en gel Profesional para Cirugía de Traumatismo Cutáneo(4 Piezas,3 * 1.6 Pulgadas)
  • Reparación de cicatrices: el parche para cicatrices puede reparar rápida y eficazmente la piel dañada. Se ha probado clínicamente y se ha demostrado que mejora el color, el tamaño, la textura y la apariencia general de las cicatrices causadas por cirugía, lesión, cesárea, cirugía plástica, quemaduras o acné.
  • Material seguro: esta lámina de silicona para eliminar cicatrices está hecha de silicona de grado médico de alta calidad con buena permeabilidad al aire. La fórmula es completamente segura para mujeres embarazadas y madres lactantes.
  • Reutilizable: puede reutilizar estas cicatrices de silicona sin necesidad de volver a comprar muchos productos de eliminación de cicatrices. Son inodoros, inofensivos, no tóxicos y cómodos.Cada sábana es lavable y reutilizable hasta por 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados.
  • Cómodo e impermeable: cerca del color de la piel y diseño ultrafino, no puede sentir las láminas de silicona para cicatrices, ligero y cómodo, diseño impermeable único, por lo que no tiene que preocuparse de que la pasta reparadora de cicatrices pierda su efecto después del agua.
  • El producto contiene: 4 hojas reutilizables, el tamaño es de 3 "x 1.6", se puede usar de manera efectiva durante dos meses para mejorar las cicatrices causadas por varias cosas.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Hansaplast Reductor de cicatrices, apósito transparente, ayuda a que las cicatrices sean más planas, suaves y ligeras, tiritas cicatrizantes, 1 x 21 ud (3,8 cm x 6,8 cm)
77 Opiniones
Hansaplast Reductor de cicatrices, apósito transparente, ayuda a que las cicatrices sean más planas, suaves y ligeras, tiritas cicatrizantes, 1 x 21 ud (3,8 cm x 6,8 cm)
  • Parche cicatrizante – Estas tiritas transparentes son un método suave y seguro de reducir las cicatrices hipertróficas o queloides elevadas y descoloridas
  • Cuidado de las cicatrices – Estos apósitos cicatrizantes activan el proceso de regeneración de la piel. Además, son transparentes, flexibles y transpirables
  • Gran comodidad – Estas tiritas para cicatrices son flexibles y transpirables. Se pueden cortar y, en el caso de cicatrices grandes, se pueden usar varias
  • Resultados visibles – Al utilizar estos parches reduce cicatrices, los primeros resultados se notan, por lo general, después de entre 3 y 4 semanas
  • Práctico envío – Hansaplast Parches reductores de cicatrices, apósitos para cuidar las cicatrices hipertróficas o queloides elevadas y descoloridas, 1 x 21 unidades (3,8 cm x 6,8 cm)

Esto Es Lo Mejor De Parches De Silicona Para Cicatrices Comprado Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Trofolastín - Reductor de Cicatrices - 5 apósitos de 5 x 7,5 cm
Top Ventas No. 2 Hojas De Silicona Para Eliminar Cicatrices, Suavizar Y Aplanar Las Cicatrices Resultantes De La Cirugía, Lesiones, Quemaduras, Acné, Cesárea, 5.9'× 1.6', 4 Hojas
Top Ventas No. 3 Xnuoyo Hojas de Cicatriz de Silicona 4 Piezas Parche De Cicatrices Sábanas de Cicatriz Puede Eliminar Eficazmente la Cesárea, el Acné y las Cicatrices Lesionadas.
Top Ventas No. 4 Hojas de silicona para eliminar cicatrices, profesionales para cicatrices causadas por C-Section, cirugía, quemaduras, queloides, acné, y más, sin drogas, 4 piezas reutilizables
Top Ventas No. 5 Hojas de Cicatriz de Silicona, Sábanas de Cicatriz, Parche de cicatrices, para varios tipos de cicatrices antiguas y nuevas, 4 piezas reutilizables (blue) (blue)
Top Ventas No. 6 Milisten 8 Piezas Hojas de Silicona para Cicatrices Gel de Silicona Parche para Eliminar Cicatrices Hojas de Tratamiento Cinta Reductora de Cicatrices Quemaduras Etiqueta de La Cubierta de

Mira Los Productos Más Nuevos De Parches De Silicona Para Cicatrices

¡¡Lo Más Nuevo!!
Profesional Hojas de Cicatriz de Silicona, Sábanas de Cicatriz Puede Eliminar Eficazmente la Cesárea para Varios Tipos de Cicatrices Antiguas y Nuevas, 4 piezas Reutilizables
  • Fácil de Usar: El parche para eliminar cicatrices está hecho de material de silicona de grado médico de alta calidad, inodoro, no tóxico, inofensivo, tiene buena permeabilidad al aire. No hay instrucciones complicadas a la hora de usar. Es similar a usar un vendaje. Limpie y seque el área de la cicatriz, luego corte la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz. (2,95 "× 1,57 pulgadas", 4 hojas reutilizables)
  • Rápido y Efectivo: Nuestro parche para cicatrices puede reparar eficazmente la piel dañada, eliminar cicatrices, puede mejorar las cicatrices causadas por cirugía, cesárea, quemaduras. Elimina las cicatrices existentes en 3-6 meses y se esperan resultados óptimos en aproximadamente 12 semanas
  • Seguro y Reutilizable: Los parches de silicona para cicatrices son inodoros, inofensivos, no tóxicos y cómodos para la piel frágil. Después de su uso, lávelo con agua jabonosa neutra o agua limpia. Colóquelo en un lugar fresco y séquelo antes de poder volver a usarlo. Cada hoja es lavable y reutilizable por hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados
  • Ligero e Impermeable: El parche de eliminación de cicatrices cercano al color de la piel y diseño ultrafino, para que se puedan ocultar de forma natural. No hay necesidad de preocuparse por frotar bases o transferencia de color en una base o corrector. El exclusivo diseño resistente al agua garantiza que las pegatinas para eliminar cicatrices no pierdan su función después de mojarse con agua
  • Aviso: Nuestros parches para cicatrices son mejores que la crema para eliminar cicatrices y el gel de silicona para cicatrices, estas hojas son impermeables y se pueden usar durante 24 horas a la vez. Lave y reutilice los apósitos de gel hasta por 2 semanas. Cuando no esté en uso, despegue y colóquelo en la hoja de almacenamiento para un almacenamiento limpio y seguro
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baalaa 3 piezas de cirugía eficiente eliminación de cicatrices de gel de silicona hoja de terapia parche para acné trauma quemadura cicatriz reparación de la piel tratamiento cicatriz
  • Las tiras de gel de silicona para cicatrices están hechas de la mejor silicona de grado médico, reutilizable, lavable.
  • Fácil de usar, cómodo y se puede cortar para adaptarse a cualquier cicatriz
  • Clínicamente probado, seguro y eficaz reducción de cicatrices
  • Reduce la apariencia de cicatrices existentes, ayuda a prevenir la formación de nuevas cicatrices
  • La misma tecnología recomendada por cirujanos plásticos y utilizada en hospitales y centros de quemado de todo el mundo. Fácil de usar y cómodo de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aardich Anti Arrugas Reutilizable del cojín del Pecho Parche en el Pecho de Silicona Eliminar Bellas Evitar Arrugas en el Pecho del cojín Transparente de la Piel contra Patch 1PCS Proteger su Salud
  • Lavable: Eliminar las arrugas de la almohadilla en el pecho puede limpiar rápidamente la almohadilla de la arruga del pecho con un jabón libre de aceite para mantener la piel limpia y maximizar su efecto
  • Resina de silicona: Silicone parche en el pecho está hecho de material de resina de silicona, y el diseño liso y agradable de la piel puede ser reutilizado hasta 30 veces
  • Durable: Anti piel parches flexible y suave diseño puede ser reutilizado y limpiado
  • Eliminar las arrugas de mama: anti arrugas cojín en el pecho está diseñado para estirar y eliminar arrugas.
  • Función: En el pecho parches para las arrugas, reduce las cicatrices y estrías, no sólo puede aliviar las arrugas de mama, sino que también puede eliminar las cicatrices innecesarias y estrías
¡¡Lo Más Nuevo!!
Milisten Pegatinas de Ablandamiento de Cicatrices Parches de Cicatrices para Quemaduras Pegatinas de Tratamiento de Cicatrices Profesionales de Silicona Hojas de Eliminación de Cicatrices
  • La silicona es el 1 Componente recomendado para la terapia de cicatrices por los quirúrgicos plásticos, hospitales, centros de quemadura y dermatólogos. Nuestra silicona de grado médico está desarrollada profesionalmente para ofrecer la eliminación de cicatrices del más alto rendimiento.
  • Nuestras hojas de eliminación de cicatrices de silicona han sido clíticamente probadas para mejorar el color, tamaño, textura y apariencia general de cicatrices hipertróficas y queloides a menudo causados por cirugía, lesiones, quemaduras, acné, sección c, y más.
  • Las cicatrices se pueden sentir más suaves en unos días, con resultados visibles en semanas. Se esperan resultados óptimos en aproximadamente 12 semanas.
  • Estas tiras adhesivas de silicona sin drogas son suaves, flexibles y transpirables. Lo más importante es que son seguros y cómodos para las madres lactantes. Cada hoja es lavable y reutilizable por hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados.
  • Utilizando el material aprobado por el médico y la última tecnología, las hojas para eliminar cicatrices de mayeau funcionan al presionar ligeramente la cicatriz, imitando las propiedades curativas naturales de la piel, no irritante y libre de drogas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Delisouls Hojas de eliminación de cicatrices, parche de gel autoadhesivo de gel de silicona para eliminar cicatrices de acné y reducir cicatrices
  • Reduce la apariencia de cicatrices existentes, ayuda a prevenir la formación de nuevas cicatrices
  • Las tiras de gel de silicona para cicatrices están hechas de la mejor silicona segura, reutilizable, lavable.
  • Fácil de usar, cómodo y se puede cortar para adaptarse a cualquier cicatriz
  • Combina las láminas de gel de silicona con las ventajas de la autoadherencia y durabilidad.
  • Adecuado para todo tipo de cicatrices, cubre y reduce eficazmente las cicatrices.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parche de silicona transpirable para eliminación de marcas de cicatrices, tratamiento de cesárea, láminas de gel, reparación de la piel, pasta, cubierta, cicatriz quirúrgica, 3.5x15 cm(Silicone Patch)
  • 【Rango de uso】 El gel para el tratamiento de cicatrices es adecuado para cicatrices de herramientas incisivas, alta temperatura y cirugía, cicatrices hipertróficas, granos y otros tipos de cicatrices.
  • 【Se desvanecen las cicatrices】 Estimulan la regeneración de la piel y mejoran ampliamente varios tipos de tejido cicatricial. Es adecuado para la reparación de cicatrices de la cesárea.
  • 【Reutilizable】 El uso de jabón suave para lavar las fibras proliferativas puede regenerar el parche de cicatriz y restaurar la función del parche.
  • 【Material de silicona de grado medicinal】 Está hecho de material de silicona de grado medicinal, que es suave y cómodo, seguro y no tóxico, sin dolor.
  • 【Like Skin】 Tiene elasticidad similar a la piel, permeabilidad a la humedad, transpirabilidad, resistencia a la presión, repelencia al agua y función de barrera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YepYes Sacar la Piel de la Cicatriz Patch eliminación Piel de la Cicatriz de la PU Parche Gel de Silicona Scar 15 * 3.5cm
  • Piel profesional Útil Scar PU Paster. La silicona suave y elástico es cómodo sobre la piel y se puede aplicar a las juntas, con gran transpirabilidad. No experimentan dolor cuando peladura
  • Etiqueta de la piel de la cicatriz. Puede volver a utilizar estas hojas de eliminación de cicatriz de silicona y otra vez por lo que no es necesario ir sobre la nueva compra muchos productos para la eliminación de cicatrices, sino que sólo tiene que utilizar éste durante unos dos meses de usos
  • Parches retiro de la cicatriz. Cicatriz terapia ingrediente por los cirujanos plásticos, Hospitales, centros de quemados, y dermatólogos. Nuestra silicona de grado médico se desarrolla profesionalmente para ofrecer el más alto rendimiento de eliminación de la cicatriz
  • Retiro de la cicatriz de Gaza. Las cicatrices pueden sentirse más suave en tan sólo unos días, con resultados visibles en pocas semanas. Los resultados óptimos se espera que en aproximadamente 12 semanas
  • Hoja de retiro de la cicatriz. No hay instrucciones complicadas cuando se trata de usar estas láminas de silicona. Es similar al uso de un vendaje. Limpiar y secar la zona de la cicatriz, a continuación, cortar la lámina de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, Quitar el revestimiento, y aplicar el lado adhesivo de la cicatriz. Incluso puede lavarlos si se ensucian o tienen cualquier mancha
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY Hojas de Cicatrices de Silicona Hojas de Eliminación de Cicatrices Cinta de Gel para Estrías C- Sección Quemadura Heridas Cicatrices
  • Se aplica para pieles sensibles. Reduce el impulso de apretar el acné y protege la piel de la suciedad.
  • Puede cortarlo libremente según sus necesidades.
  • La cinta de silicona para cicatrices evita daños en la piel.
  • Cinta para cicatrices resistente al agua, buena resistencia, no es fácil de quitar y fácil de quitar.
  • Aprobación de material de silicona suave y premium, seguro de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY Hojas de Silicona para Cicatrices Cirugía Eliminación de Quemaduras para Cirugía C- Sección 4 * 150Cm
  • Tamaño portátil y ligero, cómodo de llevar a cualquier lugar.
  • Es adecuado para la piel sensible, incluso para el bebé, el bebé se puede utilizar con confianza.
  • Se puede cortar al tamaño que desee. Se puede pegar varias veces.
  • Fabricado con material de silicona suave, no dude en usarlo.
  • Conveniente de usar, y acelera la recuperación absorbiendo la exudación de la herida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY Hojas de Cicatrices de Silicona Cica Cuidado Gel Hoja Impermeable Eliminación de Cicatrices Pegatinas Reparación de Heridas Desalinización Tira para Cirugía Quemaduras Acné
  • Este rollo de cinta para cicatrices es un buen regalo para mujer o hombre.
  • Simplemente coloque sobre cicatrices antiguas o nuevas para reducir el picor, el enrojecimiento y la incomodidad.
  • Buena adherencia, sin dolor cuando se quita, sin pegamento residual.
  • Fabricado con material de silicona premium que se puede utilizar con confianza.
  • Buena calidad de la piel, no pesa sobre la piel cuando se usa.

Opiniones De Parches De Silicona Para Cicatrices

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario