Compra Aquí Papel Pared Ladrillo Blanco Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
10 PCS 3D Papel Pintado ladrillo Blanco,Pegatinas de Pared de ladrillo de imitación,DIY Etiqueta engomada de la Pared Adhesivo Decorativo a Prueba de Agua Wallpaper Pared de la Pared 60x60 cm
154 Opiniones
10 PCS 3D Papel Pintado ladrillo Blanco,Pegatinas de Pared de ladrillo de imitación,DIY Etiqueta engomada de la Pared Adhesivo Decorativo a Prueba de Agua Wallpaper Pared de la Pared 60x60 cm
  • 【Dimensión】 PE espuma de algodón ambiental, Tamaño de la etiqueta de la pared: 60CM * 60CM (1PCS),10 pieza/set. Tamaño del paquete: 60CM * 30CM Embalaje plegable.
  • 【Materiales ecológicos】 Espuma 3D decorativa suave, segura y respetuosa con el medio ambiente, las paredes son suaves, anti-colisión infantil, el aislamiento acústico es bueno, para el espacio familiar seguro y cómodo.
  • 【Diseño de bricolaje】 Diseño autoadhesivo, hay un adhesivo fuerte en la parte posterior, rasga el papel de la contraportada, se puede pegar, puede cortarlo según sus preferencias, puede hacer un collage y diseñar paredes creativas.
  • 【Multiusos】 Para una variedad de características como paredes, como paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, restaurantes, pasillos, porches, decoración de paredes de oficinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】 El frente de este artículo es impermeable pero no ignífugo, manténgase alejado del fuego. No es adecuado para su instalación en superficies rugosas. Antes de la construcción, evite el polvo de la pared y las manchas de aceite y mantenga las pegatinas de pared limpias y ordenadas.
Top Ventas No. 2
WANWEITONG 3D Papel Tapiz de Ladrillo, Auto Adhesivo Pegatinas de Pared de Ladrillo de Imitación, DIY Wall Stickers Moderno Decorativo para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (12 Piezas, Blanco)
  • 【TAMAÑO】 60 * 60 * 1CM / 23.6 * 23.6 * 0.32" / (L * H * W). grueso alrededor del 1cm
  • 【Material ecológico】Material del PE, no tóxico inodoro, respetuoso del medio ambiente y protección del medio ambiente, impermeable, aislamiento acústico es bueno, conveniente para el espacio seguro del hogar de familia
  • 【Diseño de bricolaje】Autoadhesivo diseño de bricolaje, rasgar la cubierta de papel, puede pegar, collage, cualquier corte, diseño de pared creativa.Herramientas auxiliares gratuitas: Limpie la tela, la regla, los cuchillos de arte
  • 【Seguridad】3D pegatinas de pared de ladrillo Espuma decorativa tridimensional suave, seguridad y protección del medio ambiente, anti-colisión para los niños, cuidado para su familia segura
  • 【Multipurpose】Decore las paredes, las paredes de TV, el fondo del sofá, las paredes de la sala, las paredes de los dormitorios, la decoración de la pared de la oficina en el hogar, etc., NO lo use en la ducha
Top Ventas No. 3
Arthome 10piezas Paneles de Pared de ladrillo de Imitación 3D, Papel Pintado de Espuma Autoadhesivo, Decoración de Pared de Fondo de Aala de Estar(blanco, 5.31㎡)
299 Opiniones
Arthome 10piezas Paneles de Pared de ladrillo de Imitación 3D, Papel Pintado de Espuma Autoadhesivo, Decoración de Pared de Fondo de Aala de Estar(blanco, 5.31㎡)
  • ✔ Paneles decorativos de ladrillo sintético 3D, hechos de espuma de PE suave, anticolisión, acústica, para el cuidado de sus hijos y su familia.
  • ✔ Solo pelar y pegar, bricolaje fácil en la pared, ¡es divertido! Impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo.
  • ✔ Tamaño de cada panel: 77 cm x 69 cm, 10 piezas en un paquete, cubre más de 5.31㎡, es un material de decoración de habitación económico.
  • ✔ El material de los paneles de pared de ladrillo es de seguridad y ambiental, no tóxico, sin plomo, cadmio ni mercurio.
  • ✔ Uso recomendado: paredes destacadas, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, escaleras, decoración para paredes sucias o viejas, etc. NO lo use en la ducha o en un área de alta temperatura.
Top Ventas No. 4
Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(20ps, Blanco)
  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito 3D papel pintado ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina Pared 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
  • [Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro 3D paneles de pared se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
  • [Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
Top Ventas No. 5
VASEN Papel Pintado Pared, 3D Paneles Pared Autoadhesivos, Papel Pintado Autoadhesivo Imitación Ladrillo, Papel Pared para Salón Cocina, 77 x 70cm (10 piezas, Blanco)
363 Opiniones
VASEN Papel Pintado Pared, 3D Paneles Pared Autoadhesivos, Papel Pintado Autoadhesivo Imitación Ladrillo, Papel Pared para Salón Cocina, 77 x 70cm (10 piezas, Blanco)
  • 🥇【57 metros cuadrados.Menor costo】 10 paquetes x (77cm x 70cm) Espesor: 5 mm, mucho más grueso que otros. Parece un ladrillo real, que satisface la visión sin parecer demasiado pesado (falso) o causar una mayor sensación de opresión espacial.
  • 🏆【Impermeable + Borrable, a menudo nuevo】 Papel pintado pared VASEN 3D no absorben el agua y evitan que se despeguen o amarilleen debido a la humedad. Siempre que limpie suavemente la superficie de la etiqueta de la papel pintado autoadhesivo con una toalla de papel húmeda, puede limpiar los restos de pintura, pintura al óleo o marcadores sin preocuparse por las manchas. Fácil de limpiar, las paredes son siempre nuevas.
  • 🏆【Espuma de PE de alta calidad】VASEN 3D Material de la pegatina de paneles decorativos 3d ​inteligente: La espuma de PE, en comparación con el tablero de pared de PVC 3D, puede reducir eficazmente el contenido de ftalatos. Estos papeles pintados suaves insonorizados son adecuados para el área de juegos del bebé, desempeñan el papel de aislamiento acústico y anticolisión, y brindan un espacio seguro y silencioso para usted y su bebé.¡Elija una marca confiable para comprar!
  • 🏆【Fácil de rasgar y fácil de pegar】 Las paneles decorativos para pared tienen una adherencia extremadamente alta, por lo que no tiene que preocuparse por las caídas. Utilizamos papel pintado autoadhesivo de alta calidad, que se puede arrancar fácil y suavemente sin llenarse las manos de pegamento. Sin embargo, le recomendamos que limpie la pared original antes de pegar el papel tapiz. La pared lisa y plana puede fortalecer la adhesión con el tablero de pared 3D y prolongar el tiempo de uso.
  • 🏆【DIY】puede, de acuerdo con su inspiración de diseño y estilo de decoración del hogar, forma de etiqueta de papel tapiz de espuma DIY, instalarlo en su pared característica, pared de TV, sofá fondo, pared de la sala, pared del dormitorio, cocina, habitación de los niños, escaleras o revestimiento de paredes sucias, superficies pintadas, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente profesional resolverá el problema lo antes posible.
Top Ventas No. 6
Arthouse 696800 Papel Pintado Ladrillo, Blanco, 53 cm x 10.05 m
  • Efecto clásico de ladrillo
  • Perfecto para cuatro paredes o para pared
  • Sustrato de papel
  • Tamaño del rollo: 53 cm x 10,05 m
  • Combinación del patrón: coincidencia recta. Repetición del patrón: 53 cm
Top Ventas No. 7
Emsmil Pegatina Pared 3D Ladrillo Blanco Autoadhesivo 10 Piezas 77 x 70cm Impermeable Revestimiento de Paredes Moderno Papel Pintado Sticker Decoración para Hogar Cocina Salón Dormitorios
  • 【Material】Los adhesivos de pared 3D están hechos de espuma de PE altamente elástica de 4,5 mm de espesor, no tóxica, sin olor, adecuada para espacios domésticos seguros.
  • 【Bricolaje Cortar】 Puede cortar fácilmente con tijeras y diseñar su pared creativa. Compara el papel tapiz con un mejor efecto de reducción de ruido.
  • 【Autoadhesivo】 Diseño de despegar y pegar, adhesivo fuerte, sin necesidad de mortero de acabado y respaldo delgado. Adecuado para superficies de paredes planas y lisas.
  • 【Sencillo Mantenimiento】 Efecto de patrón de ladrillo natural y realista, papel tapiz de ladrillo 3D simple y moderno. Fácil de mantener limpio. Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 【Aplicación】 El papel tapiz de pared de aplicación universal enfatiza sus paredes en el dormitorio, la sala de estar, el comedor y la cocina. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 8
20 PCS 3D Papel Pintado ladrillo Blanco,Pegatinas de Pared de ladrillo de imitación,DIY Etiqueta engomada de la Pared Adhesivo Decorativo a Prueba de Agua Wallpaper Pared de la Pared 60x60 cm
112 Opiniones
20 PCS 3D Papel Pintado ladrillo Blanco,Pegatinas de Pared de ladrillo de imitación,DIY Etiqueta engomada de la Pared Adhesivo Decorativo a Prueba de Agua Wallpaper Pared de la Pared 60x60 cm
  • 【Dimensión】 PE espuma de algodón ambiental, Tamaño de la etiqueta de la pared: 60CM * 60CM (1PCS),20 pieza/set. Tamaño del paquete: 60CM * 30CM Embalaje plegable.
  • 【Materiales ecológicos】 Espuma 3D decorativa suave, segura y respetuosa con el medio ambiente, las paredes son suaves, anti-colisión infantil, el aislamiento acústico es bueno, para el espacio familiar seguro y cómodo.
  • 【Diseño de bricolaje】 Diseño autoadhesivo, hay un adhesivo fuerte en la parte posterior, rasga el papel de la contraportada, se puede pegar, puede cortarlo según sus preferencias, puede hacer un collage y diseñar paredes creativas.
  • 【Multiusos】 Para una variedad de características como paredes, como paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, restaurantes, pasillos, porches, decoración de paredes de oficinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】 El frente de este artículo es impermeable pero no ignífugo, manténgase alejado del fuego. No es adecuado para su instalación en superficies rugosas. Antes de la construcción, evite el polvo de la pared y las manchas de aceite y mantenga las pegatinas de pared limpias y ordenadas.
Top Ventas No. 9
3D Ladrillo Pegatina Pared,DIY Autoadhesivo Etiqueta de Pared Decoración para Cuarto de Baño, TV fondo, Sala de Estar y Cocina 60x60cm(10)
  • 【Descripción】 Material: espuma de PE, grueso alrededor del 1cm, efecto mejor de la reducción de ruido.
  • 【Ladrillo Etiquetas】 Efecto natural del ladrillo modelo, el estilo único del diseño, hace su casa más de moda, fácil funcionar.
  • 【DIY】 Easy diseño autoadhesivo, instalación, corte arbitrario, collage casual, crear más vitalidad hermosa DIY diseño.
  • 【Protector Perfecto】 Espuma suave decorativa tridimensional, anti colisión para los niños, cuidado para su familia con seguridad, seguro y apropiado para el espacio del hogar familiar.
  • 【Rango de Uso】 Característica paredes, cocina, dormitorio, salón, oficina, comedor, TV fondo de paredes, sofá, decoración de pared, etc, no utilice en la ducha y robusto y pared superficie.
Top Ventas No. 10
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.20㎡)
1.273 Opiniones
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.20㎡)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 76 cm x 68 cm x 0.8cm, cubre más de 5.20㎡
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Papel Pared Ladrillo Blanco Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Ray-Velocity
ANCOUS
MEJOR CALIDAD
Arthome WALL DECOR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【TAMAÑO】 60 * 60 * 1CM / 23.6 * 23.6 * 0.32 / (L * H * W). grueso alrededor del 1cm
  • 【Material ecológico】Material del PE, no tóxico inodoro, respetuoso del medio ambiente y protección del medio ambiente, impermeable, aislamiento acústico es bueno, conveniente para el espacio seguro del hogar de familia
  • 【Diseño de bricolaje】Autoadhesivo diseño de bricolaje, rasgar la cubierta de papel, puede pegar, collage, cualquier corte, diseño de pared creativa.Herramientas auxiliares gratuitas: Limpie la tela, la regla, los cuchillos de arte
  • 【Seguridad】3D pegatinas de pared de ladrillo Espuma decorativa tridimensional suave, seguridad y protección del medio ambiente, anti-colisión para los niños, cuidado para su familia segura
  • 【Multipurpose】Decore las paredes, las paredes de TV, el fondo del sofá, las paredes de la sala, las paredes de los dormitorios, la decoración de la pared de la oficina en el hogar, etc., NO lo use en la ducha
  • 【Dimensión】 PE espuma de algodón ambiental, Tamaño de la etiqueta de la pared: 60CM * 60CM (1PCS),10 pieza/set. Tamaño del paquete: 60CM * 30CM Embalaje plegable.
  • 【Materiales ecológicos】 Espuma 3D decorativa suave, segura y respetuosa con el medio ambiente, las paredes son suaves, anti-colisión infantil, el aislamiento acústico es bueno, para el espacio familiar seguro y cómodo.
  • 【Diseño de bricolaje】 Diseño autoadhesivo, hay un adhesivo fuerte en la parte posterior, rasga el papel de la contraportada, se puede pegar, puede cortarlo según sus preferencias, puede hacer un collage y diseñar paredes creativas.
  • 【Multiusos】 Para una variedad de características como paredes, como paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, restaurantes, pasillos, porches, decoración de paredes de oficinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】 El frente de este artículo es impermeable pero no ignífugo, manténgase alejado del fuego. No es adecuado para su instalación en superficies rugosas. Antes de la construcción, evite el polvo de la pared y las manchas de aceite y mantenga las pegatinas de pared limpias y ordenadas.
  • ✔ Paneles decorativos de ladrillo sintético 3D, hechos de espuma de PE suave, anticolisión, acústica, para el cuidado de sus hijos y su familia.
  • ✔ Solo pelar y pegar, bricolaje fácil en la pared, ¡es divertido! Impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo.
  • ✔ Tamaño de cada panel: 77 cm x 69 cm, 10 piezas en un paquete, cubre más de 5.31㎡, es un material de decoración de habitación económico.
  • ✔ El material de los paneles de pared de ladrillo es de seguridad y ambiental, no tóxico, sin plomo, cadmio ni mercurio.
  • ✔ Uso recomendado: paredes destacadas, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, escaleras, decoración para paredes sucias o viejas, etc. NO lo use en la ducha o en un área de alta temperatura.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Ray-Velocity
WANWEITONG 3D Papel Tapiz de Ladrillo, Auto Adhesivo Pegatinas de Pared de Ladrillo de Imitación, DIY Wall Stickers Moderno Decorativo para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (12 Piezas, Blanco)
Clasificación
-
Características
  • 【TAMAÑO】 60 * 60 * 1CM / 23.6 * 23.6 * 0.32 / (L * H * W). grueso alrededor del 1cm
  • 【Material ecológico】Material del PE, no tóxico inodoro, respetuoso del medio ambiente y protección del medio ambiente, impermeable, aislamiento acústico es bueno, conveniente para el espacio seguro del hogar de familia
  • 【Diseño de bricolaje】Autoadhesivo diseño de bricolaje, rasgar la cubierta de papel, puede pegar, collage, cualquier corte, diseño de pared creativa.Herramientas auxiliares gratuitas: Limpie la tela, la regla, los cuchillos de arte
  • 【Seguridad】3D pegatinas de pared de ladrillo Espuma decorativa tridimensional suave, seguridad y protección del medio ambiente, anti-colisión para los niños, cuidado para su familia segura
  • 【Multipurpose】Decore las paredes, las paredes de TV, el fondo del sofá, las paredes de la sala, las paredes de los dormitorios, la decoración de la pared de la oficina en el hogar, etc., NO lo use en la ducha
Precio
Fabricante
ANCOUS
10 PCS 3D Papel Pintado ladrillo Blanco,Pegatinas de Pared de ladrillo de imitación,DIY Etiqueta engomada de la Pared Adhesivo Decorativo a Prueba de Agua Wallpaper Pared de la Pared 60x60 cm
Clasificación
Características
  • 【Dimensión】 PE espuma de algodón ambiental, Tamaño de la etiqueta de la pared: 60CM * 60CM (1PCS),10 pieza/set. Tamaño del paquete: 60CM * 30CM Embalaje plegable.
  • 【Materiales ecológicos】 Espuma 3D decorativa suave, segura y respetuosa con el medio ambiente, las paredes son suaves, anti-colisión infantil, el aislamiento acústico es bueno, para el espacio familiar seguro y cómodo.
  • 【Diseño de bricolaje】 Diseño autoadhesivo, hay un adhesivo fuerte en la parte posterior, rasga el papel de la contraportada, se puede pegar, puede cortarlo según sus preferencias, puede hacer un collage y diseñar paredes creativas.
  • 【Multiusos】 Para una variedad de características como paredes, como paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, restaurantes, pasillos, porches, decoración de paredes de oficinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】 El frente de este artículo es impermeable pero no ignífugo, manténgase alejado del fuego. No es adecuado para su instalación en superficies rugosas. Antes de la construcción, evite el polvo de la pared y las manchas de aceite y mantenga las pegatinas de pared limpias y ordenadas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Arthome WALL DECOR
Arthome 10piezas Paneles de Pared de ladrillo de Imitación 3D, Papel Pintado de Espuma Autoadhesivo, Decoración de Pared de Fondo de Aala de Estar(blanco, 5.31㎡)
Clasificación
Características
  • ✔ Paneles decorativos de ladrillo sintético 3D, hechos de espuma de PE suave, anticolisión, acústica, para el cuidado de sus hijos y su familia.
  • ✔ Solo pelar y pegar, bricolaje fácil en la pared, ¡es divertido! Impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo.
  • ✔ Tamaño de cada panel: 77 cm x 69 cm, 10 piezas en un paquete, cubre más de 5.31㎡, es un material de decoración de habitación económico.
  • ✔ El material de los paneles de pared de ladrillo es de seguridad y ambiental, no tóxico, sin plomo, cadmio ni mercurio.
  • ✔ Uso recomendado: paredes destacadas, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, escaleras, decoración para paredes sucias o viejas, etc. NO lo use en la ducha o en un área de alta temperatura.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Papel Pared Ladrillo Blanco

¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Blanco, Size : 16mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Blanco, Size : 32mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Yellow, Size : 12mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Blanco, Size : 30mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Blanco, Size : 25mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Yellow, Size : 16mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Blanco, Size : 22mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Blanco, Size : 20mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Yellow, Size : 18mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQQG Protector de Borde Tira de 5M Protector de Sello de PVC de Borde Protector de Borde en Forma de U (Blanco : Blanco, Size : 9mm)
  • Durable y de bajo mantenimiento:nuestra moldura flexible está hecha de TPE suave,ecológico,no tóxico;es de color brillante,no se desvanece ni se deforma con el tiempo y se mantendrá durante mucho tiempo tan diferente de los adornos tradicionales.Es más resistente al aceite,al polvo y al agua,fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • Autoadhesivo:no se necesita pistola de calafateo u otras herramientas especiales;no se necesita tiempo de curado;Diseño autoadhesivo,fuerte adhesión,fácil de instalar y quitar.Simplemente despega y pega,no es necesario taladrar,no deja residuos ni daños.
  • Se puede cortar:el protector de bordes se puede cortar con tijeras en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades.
  • Amplia aplicación:este protector de bordes de TPE se puede usar para una amplia variedad de cosas,como proteger bordes,bordes de estantes,como moldura decorativa,para protección contra impactos o para cubrir costuras al hacer reparaciones y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño:se adapta a paneles de varios espesores.Perfecto para aplicaciones exteriores e interiores

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Papel Pared Ladrillo Blanco

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario