Compra Aquí Palo Selfie Huawei Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
2.168 Opiniones
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – El mando Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua. El mando a distancia Bluetooth 4.0 es compatible con iOS 7.0, Android 5.0 y dispositivos superiores.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables con Bluetooth de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
  • 📝Acerca de la conexión de teléfonos con sistema Samsung/Android: Algunos teléfonos Samsung Android utilizan el botón de volumen del teléfono para controlar la cámara o el zoom. Por favor, reinicia en los ajustes de la cámara del teléfono, busca la función de la tecla de volumen, establece la función de la tecla de volumen en el obturador. (No selecciones el zoom o el enfoque).
Top Ventas No. 3
Palo selfie para selfie con Bluetooth, 3 en 1, giratorio 360°, mini palo de selfie extensible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Huawei, etc.
  • Palo selfie 3 en 1: palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles: palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • Palo selfie compatible para smartphones: el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la barra telescópica de aleación de aluminio le dan al producto una larga vida útil. Las esponjas de EVA en ambos lados del soporte pueden proteger el teléfono móvil de arañazos. El palo selfie pesa solo 129 g y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en una bolsa.
  • 【Fácil de usar】Pulse durante 2 segundos para encender el mando a distancia, y luego buscar el dispositivo Bluetooth «SelfieCom». Por último, emparejar con el smartphone y establecer una conexión. Si no realiza ninguna operación en el mando a distancia en 5 minutos, el mando a distancia cambia al modo de suspensión. No es necesario quitar la batería. Simplemente mantén pulsado el botón del mando a distancia para reiniciar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Huawei Selfie con tripode Stick - Model CF15 Pro - 55033365
80 Opiniones
Huawei Selfie con tripode Stick - Model CF15 Pro - 55033365
  • Soporte para trípode original Huawei Selfie Stick
  • Soporte para trípode para teléfono móvil y palo para selfies 2 en 1
  • Soporte para trípode con cierre magnético, se cierra fácilmente para convertirlo en un palo para selfies con una longitud máxima extensible de 640 mm
  • Compatible con smartphones de 56-85 mm
  • Ayuda a mantener su teléfono móvil de manera estable para una fácil visualización y toma de fotografías
  • El obturador remoto Bluetooth le permite controlar de forma remota la toma de fotografías, compatible con EMUI2.3, Android 4.3 y superior, iOS 5.0 y superior
  • La rotación de 360 ​​grados permite múltiples ángulos de disparo
  • El palo está hecho de aleación de aluminio anodizado, sólido y duradero.
  • El diseño antideslizante mejora la estabilidad y la comodidad de sujeción
  • Pequeño y ligero, cómodo de llevar
Top Ventas No. 5
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
Top Ventas No. 6
Moza Nano SE Palo Selfie Trípode Bluetooth, estabilizador Inteligente antivibración Selfie Gimbal Extensible 27 Pulgadas Compatible con iPhone/Samsung/Huawei y más, Verde
  • [Gimbal extensible para selfies inteligente]: El NANO SE es un cardán extensible para selfies inteligente que te permite crear videos súper fluidos como los profesionales. Grabe videos mientras realiza una panorámica o camina sin el movimiento.
  • [Compacto. Ligero. Fuerte.]: El ultraligero NANO SE pesa solo 250 g (aproximadamente 55 libras). Su factor de forma supercompacto se puede sostener con una sola mano cuando está plegado y es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande que pesan hasta 280 g.
  • [Un clic para crear obra maestra]: MOZA Genie ofrece una amplia variedad de plantillas de captura creativa integradas para que la próxima creación de su película sea fácil y divertida. Deja que Magic Mode sea tu musa para crear tu propia obra maestra con solo un clic.
  • [Transición instantánea de retrato y paisaje]: nunca te pierdas la acción. Cambie entre la filmación de retrato y paisaje para adaptarse rápidamente a varias escenas de disparo y capturar el ángulo perfecto con solo un clic.
  • [Explore, cree, comparta todo el día]: con hasta 10 horas de duración de la batería, la batería de larga duración le permite dar rienda suelta a su creatividad para disparar libremente sin conexión para transmisión en vivo, en viajes y más. Con la extensión de 4 etapas, la capacidad de expansión del NANO SE es de hasta 690 mm (aproximadamente 27 pulgadas) de longitud, lo que lo convierte en una herramienta ideal para disparos de paisajes más amplios.
Top Ventas No. 7
EasyULT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Extensible Bluetooth Selfie Stick Rotación, con Mando a Distancia Inalámbrico Desmontable, para Huawei y Otros Android e iOS de 4.7-6 Pulgadas-Negro
1.221 Opiniones
EasyULT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Extensible Bluetooth Selfie Stick Rotación, con Mando a Distancia Inalámbrico Desmontable, para Huawei y Otros Android e iOS de 4.7-6 Pulgadas-Negro
  • Trípode Selfie Sticks 3 en 1: tiene un modo de selfie stick y un modo de trípode para elegir lo que necesita. Control remoto incorporado (hasta 10 metros). Cabezal de rotación de 270 ° con perilla ajustable, puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo.
  • Selfie Stick retráctil y plegable: este trípode con temporizador automático puede extenderse entre 7.7 - 31.3 pulgadas. Puede obtener una vista más amplia. Esto lo hace ideal para selfies, facetime, negocios, etc. Ideal para viajes, reuniones familiares y de amigos, viajes, senderismo, snowboard, esquí, surf y kayak. Una pequeña herramienta indispensable dentro o fuera.
  • Materiales de alta calidad: gracias a sus patillas compactas de acero inoxidable y materiales antideslizantes de ABS y PC, el palo para selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y antideslizante. Pequeño y compacto, puede guardarlo en su bolsillo o bolso. El pie de aleación de aluminio y las otomanas antideslizantes hacen que el trípode sea más estable para grabar o conversar en video con familiares o amigos desde el control remoto.
  • Control remoto Bluetooth: viene con un control remoto inalámbrico Bluetooth desmontable. La duración de la batería es extremadamente larga. El control remoto se puede separar para fotografía remota. El chip Bluetooth actualizado puede lograr una conexión estable de la señal Bluetooth dentro de los 10 metros
  • Amplia compatibilidad: adecuado para teléfonos IOS / Android de 4.7 a 6.0 pulgadas, como Samsung Galaxy Note 10, 9, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P30, P20, P10 y otros. Es perfecto para grabar cada momento de fiestas, graduaciones, viajes, bodas.
Top Ventas No. 8
Palo selfie, trípode para selfie con Bluetooth, giratorio 3 en 1, 360 °, minivestible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Huawei, etc.
  • 【 Palo selfie 3 en 1 】 Palo selfie HIGAHY con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. El poste extensible está hecho de aleación fina con acabado de níquel que lo hace duradero y brillante.
  • 【Palo selfie súper largo y rotación ajustable de 360 °】palo selfie inalámbrico flexible extensible de 18,5 cm a 100 cm, con soporte ajustable de 270 ° y soporte para teléfono móvil giratorio de 360 °, el trípode selfie te permite obtener las fotos deseadas con cualquier ángulo deseado. Es perfecto para hacer fotos selfies o grabar vídeos para fiestas, viajes y streaming en directo.
  • 【 Mando a distancia inalámbrico Bluetooth desmontable y impresionante duración de la batería 】 Todo en un palo selfie. El accesorio para fotos incluye un mando a distancia Bluetooth desmontable que funciona hasta 10 metros de distancia. La batería de litio de 120 mAh de larga duración puede grabar hasta más de 20.000 fotos. La función de trípode libera tus manos y proporciona una excelente estabilidad para imágenes y vídeos.
  • 【Fácil de usar】Pulse durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar el dispositivo Bluetooth "VIP". Por último, emparejar con el smartphone y establecer una conexión. Si no realiza ninguna operación en el mando a distancia en 5 minutos, el mando a distancia cambia al modo de suspensión. No es necesario quitar la batería. Simplemente mantén pulsado el botón del mando a distancia para reiniciar.
  • 【Compatibilidad universal】conexión rápida Bluetooth con tu teléfono. El selfie Stick Bluetooth mando a distancia es compatible con dispositivos iOS 5.1 y Android 4.4. Perfectamente compatible con iPhone 12/12Pro/Mini, 11 Pro Max, Pro/11/Xs/XS Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6; Galaxy Note 10+/Note 10/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8/Note 5/S8+/S8 y otros teléfonos. Con o sin funda. (con pantalla de 4,0-6,7 pulgadas)
¡Oferta!Top Ventas No. 9
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung S10
13.728 Opiniones
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung S10
  • [Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • [Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • [Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
  • 📝Acerca de la conexión de teléfonos con sistema Samsung/Android: Algunos teléfonos Samsung Android utilizan el botón de volumen del teléfono para controlar la cámara o el zoom. Por favor, reinicia en los ajustes de la cámara del teléfono, busca la función de la tecla de volumen, establece la función de la tecla de volumen en el obturador. (No selecciones el zoom o el enfoque).
Top Ventas No. 10
Palo selfie para selfie con Bluetooth, 3 en 1, giratorio 360°, mini palo de selfie extensible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Huawei, etc.
  • Palo selfie 3 en 1: palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles: palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • Palo selfie compatible para smartphones: el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la barra telescópica de aleación de aluminio le dan al producto una larga vida útil. Las esponjas de EVA en ambos lados del soporte pueden proteger el teléfono móvil de arañazos. El palo selfie pesa solo 129 g y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en una bolsa.
  • 【Fácil de usar】Pulse durante 2 segundos para encender el mando a distancia, y luego buscar el dispositivo Bluetooth «SelfieCom». Por último, emparejar con el smartphone y establecer una conexión. Si no realiza ninguna operación en el mando a distancia en 5 minutos, el mando a distancia cambia al modo de suspensión. No es necesario quitar la batería. Simplemente mantén pulsado el botón del mando a distancia para reiniciar.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Palo Selfie Huawei Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Gritin
HIGAHY
MEJOR CALIDAD
AutoYet
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
  • 【 Palo selfie 3 en 1 】 Palo selfie HIGAHY con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. El poste extensible está hecho de aleación fina con acabado de níquel que lo hace duradero y brillante.
  • 【Palo selfie súper largo y rotación ajustable de 360 °】palo selfie inalámbrico flexible extensible de 18,5 cm a 100 cm, con soporte ajustable de 270 ° y soporte para teléfono móvil giratorio de 360 °, el trípode selfie te permite obtener las fotos deseadas con cualquier ángulo deseado. Es perfecto para hacer fotos selfies o grabar vídeos para fiestas, viajes y streaming en directo.
  • 【 Mando a distancia inalámbrico Bluetooth desmontable y impresionante duración de la batería 】 Todo en un palo selfie. El accesorio para fotos incluye un mando a distancia Bluetooth desmontable que funciona hasta 10 metros de distancia. La batería de litio de 120 mAh de larga duración puede grabar hasta más de 20.000 fotos. La función de trípode libera tus manos y proporciona una excelente estabilidad para imágenes y vídeos.
  • 【Fácil de usar】Pulse durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar el dispositivo Bluetooth VIP . Por último, emparejar con el smartphone y establecer una conexión. Si no realiza ninguna operación en el mando a distancia en 5 minutos, el mando a distancia cambia al modo de suspensión. No es necesario quitar la batería. Simplemente mantén pulsado el botón del mando a distancia para reiniciar.
  • 【Compatibilidad universal】conexión rápida Bluetooth con tu teléfono. El selfie Stick Bluetooth mando a distancia es compatible con dispositivos iOS 5.1 y Android 4.4. Perfectamente compatible con iPhone 12/12Pro/Mini, 11 Pro Max, Pro/11/Xs/XS Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6; Galaxy Note 10+/Note 10/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8/Note 5/S8+/S8 y otros teléfonos. Con o sin funda. (con pantalla de 4,0-6,7 pulgadas)
  • Palo selfie Bluetooth: combina palo selfie y trípode. Así que no tendrás que comprar un palo selfie o un trípode por separado. Ahorra espacio, es fácil de transportar y hace la vida más fácil. Ideal para uso doméstico y de viaje.
  • Trípode para selfie Stick – te permite capturar fotos hermosas sin correr de un lado y otro Compatible con todos los teléfonos móviles: iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/8Plus, 7/7Plus, 6/6Plus, SE, Samsung Galaxy S8, S9, Note, etc.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal de 270 ° y rotación vertical de 180 °. La longitud del palo se puede ajustar a cualquier longitud entre 19,5 cm y 80 cm. Te permite encontrar el mejor ángulo de visión para cada foto.
  • Palo selfie inalámbrico: el 90% del palo selfie está hecho de aleación de aluminio que hace que el palo sea duradero y ligero. La batería de litio recargable de 50 mAh puede tomar hasta 40.000 fotos después de una carga completa.
  • Lo que obtienes: un trípode selfie, un mando a distancia Bluetooth, un cable de carga, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Gritin
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
Clasificación
-
Características
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
Precio
Fabricante
HIGAHY
Palo selfie, trípode para selfie con Bluetooth, giratorio 3 en 1, 360 °, minivestible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Huawei, etc.
Clasificación
-
Características
  • 【 Palo selfie 3 en 1 】 Palo selfie HIGAHY con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. El poste extensible está hecho de aleación fina con acabado de níquel que lo hace duradero y brillante.
  • 【Palo selfie súper largo y rotación ajustable de 360 °】palo selfie inalámbrico flexible extensible de 18,5 cm a 100 cm, con soporte ajustable de 270 ° y soporte para teléfono móvil giratorio de 360 °, el trípode selfie te permite obtener las fotos deseadas con cualquier ángulo deseado. Es perfecto para hacer fotos selfies o grabar vídeos para fiestas, viajes y streaming en directo.
  • 【 Mando a distancia inalámbrico Bluetooth desmontable y impresionante duración de la batería 】 Todo en un palo selfie. El accesorio para fotos incluye un mando a distancia Bluetooth desmontable que funciona hasta 10 metros de distancia. La batería de litio de 120 mAh de larga duración puede grabar hasta más de 20.000 fotos. La función de trípode libera tus manos y proporciona una excelente estabilidad para imágenes y vídeos.
  • 【Fácil de usar】Pulse durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar el dispositivo Bluetooth VIP . Por último, emparejar con el smartphone y establecer una conexión. Si no realiza ninguna operación en el mando a distancia en 5 minutos, el mando a distancia cambia al modo de suspensión. No es necesario quitar la batería. Simplemente mantén pulsado el botón del mando a distancia para reiniciar.
  • 【Compatibilidad universal】conexión rápida Bluetooth con tu teléfono. El selfie Stick Bluetooth mando a distancia es compatible con dispositivos iOS 5.1 y Android 4.4. Perfectamente compatible con iPhone 12/12Pro/Mini, 11 Pro Max, Pro/11/Xs/XS Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6; Galaxy Note 10+/Note 10/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8/Note 5/S8+/S8 y otros teléfonos. Con o sin funda. (con pantalla de 4,0-6,7 pulgadas)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AutoYet
Bluetooth Palo Selfie Trípode para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei y Todos los Smartphones para Selfie de teléfono móvil, grabación de Video, blogs de Video y en Vivo
Clasificación
-
Características
  • Palo selfie Bluetooth: combina palo selfie y trípode. Así que no tendrás que comprar un palo selfie o un trípode por separado. Ahorra espacio, es fácil de transportar y hace la vida más fácil. Ideal para uso doméstico y de viaje.
  • Trípode para selfie Stick – te permite capturar fotos hermosas sin correr de un lado y otro Compatible con todos los teléfonos móviles: iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/8Plus, 7/7Plus, 6/6Plus, SE, Samsung Galaxy S8, S9, Note, etc.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal de 270 ° y rotación vertical de 180 °. La longitud del palo se puede ajustar a cualquier longitud entre 19,5 cm y 80 cm. Te permite encontrar el mejor ángulo de visión para cada foto.
  • Palo selfie inalámbrico: el 90% del palo selfie está hecho de aleación de aluminio que hace que el palo sea duradero y ligero. La batería de litio recargable de 50 mAh puede tomar hasta 40.000 fotos después de una carga completa.
  • Lo que obtienes: un trípode selfie, un mando a distancia Bluetooth, un cable de carga, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Palo Selfie Huawei

¡¡Lo Más Nuevo!!
cersalt Luz de Escritorio LED portátil, Soporte de teléfono Flexible, Efecto de luz Ajustable, luz de Anillo para Selfies, Viaje de Negocios autónomo para Viajes al Aire Libre, fabricación de Vlogs
  • Soporte para teléfono: el rango de ancho del soporte para teléfono es de 2.3-3.6 pulgadas, profundidad de menos de 0.4 pulgadas, que se puede usar como soporte para la mayoría de teléfonos inteligentes como iPhone X, 8, 7, para serie samsang S, para Huawei y pronto.
  • Efecto de luz ajustable: 3 colores de luz y 9 niveles de brillo, tanto 24 LED fríos como 24 LED cálidos admiten 3 modos de luz que son luz fría, cálida y mixta. Puede ajustar fácilmente el brillo según sus necesidades eligiendo el brillo de 9 niveles, lo que ayuda a mejorar
  • Portátil y fácil de usar: la instalación liviana y flexible le permite llevarlo consigo. La carga USB hace que se conecte con múltiples dispositivos para seguir funcionando sin molestar sus movimientos durante un espectáculo en vivo o una grabación de video.
  • 360 grados de rotación en cualquier ángulo: clip de soporte perezoso giratorio de 360 ​​grados y flexible con brazo largo que se puede doblar en cualquier forma y la abrazadera de clip se puede abrir ampliamente para adaptarse a diversos espesores de borde de mesa.
  • Amplia aplicación: es una herramienta profesional para crear videos en vivo o tomar excelentes selfies por la noche o en áreas oscuras con un teléfono inteligente o computadora, funciona perfectamente para transmisión en vivo, show en vivo, Facebook, Twitter, YouTube, selfie, video chat, propósito musical,
¡¡Lo Más Nuevo!!
Selfie Stick Bluetooth, trípode de Stick Stick Bluetooth extensible con soporte remoto inalámbrico y trípode desmontable para viajar, compatible con iPhone/Samsung/Huawei y más fuerte y robusto
  • Ligero y portátil: el bastidor estirable está hecho de acero inoxidable, el trípode y el soporte del teléfono están hechos de material ABS para la durabilidad máxima y la portabilidad. Deslice en la bolsa para capturar los momentos de ontse.
  • Selfie Stick Bluetooth: puede tomar selfies con el selfie palo en la mano, o tomar fotos de cuerpo completo desde la distancia poniendo el trípode en un solo lugar. Además de la foto, también puedes usarlo para tomar videos.
  • Conexión estable: adopta Bluetooth 3.0 para construir una conexión rápida y estable con un rango de control de 10m / 33ft. Compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android y no necesita descargar una aplicación adicional en su teléfono.
  • Selfie Stick Tripod: Este stand de teléfono versátil puede satisfacer todas sus necesidades de FaceTime / Vlog / Adventure Shots / Instagram / Facebook Live / Watching TV. También puede ser un regalo práctico para el cumpleaños, el día de Navidad y más.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal 360 y rotación vertical 180. El diseño especial reduce el ruido al girar. Longitud entre 186 mm / 7.32in y 680mm / 26.77in. Seleccione fácilmente un mejor ángulo para cada foto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuimiyisou Selfie Stick Bluetooth, Bluetooth Extensible Selfie Stick Tripod con Soporte Remoto Inalámbrico Desmontable Y Trípode para Viajar, Compatible con iPhone/Samsung/Huawei Y Más
  • Ligero y portátil: el bastidor estirable está hecho de acero inoxidable, el trípode y el soporte del teléfono están hechos de material ABS para la durabilidad máxima y la portabilidad. Deslice en la bolsa para capturar los momentos de ontse.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal 360 y rotación vertical 180. El diseño especial reduce el ruido al girar. Longitud entre 186 mm / 7.32in y 680mm / 26.77in. Seleccione fácilmente un mejor ángulo para cada foto.
  • Conexión estable: adopta Bluetooth 3.0 para construir una conexión rápida y estable con un rango de control de 10m / 33ft. Compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android y no necesita descargar una aplicación adicional en su teléfono.
  • Selfie Stick Bluetooth: puede tomar selfies con el selfie palo en la mano, o tomar fotos de cuerpo completo desde la distancia poniendo el trípode en un solo lugar. Además de la foto, también puedes usarlo para tomar videos.
  • Selfie Stick Tripod: Este stand de teléfono versátil puede satisfacer todas sus necesidades de FaceTime / Vlog / Adventure Shots / Instagram / Facebook Live / Watching TV. También puede ser un regalo práctico para el cumpleaños, el día de Navidad y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Selfie Stick Selfie Stick Bluetooth, Trípode De Stick Stick De Bluetooth Extensible con Soporte Remoto Inalámbrico Y Trípode Desmontable para Viajar, Compatible con iPhone / Samsung / Huawei Y Más
  • Ligero y portátil: el bastidor estirable está hecho de acero inoxidable, el trípode y el soporte del teléfono están hechos de material ABS para la durabilidad máxima y la portabilidad. Deslice en la bolsa para capturar los momentos de ontse.
  • Selfie Stick Bluetooth: puede tomar selfies con el selfie palo en la mano, o tomar fotos de cuerpo completo desde la distancia poniendo el trípode en un solo lugar. Además de la imagen, también puedes usarlo para tomar videos.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal 360 y rotación vertical 180. El diseño especial reduce el ruido al girar. Longitud entre 186 mm / 7.32in y 680mm / 26.77in. Seleccione fácilmente un mejor ángulo para cada foto.
  • Conexión estable: adopta Bluetooth 3.0 para construir una conexión rápida y estable con un rango de control de 10m / 33ft. Compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android y no necesita descargar una aplicación adicional en su teléfono.
  • Selfie Stick Tripod: Este stand de teléfono versátil puede satisfacer todas sus necesidades de FaceTime / Vlog / Adventure Shots / Instagram / Facebook Live / Watching TV. También puede ser un regalo práctico para el cumpleaños, el día de Navidad y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Grandes Pulpo Portátil del Soporte del Trípode con Clip Universal para Cualquier Batería de Teléfono GoPro Cámara Xiaomi Yi Acción Cámara
  • 【El Trípode Más Portátil y Compacto】Las patas compactas y flexibles se pueden enrollar fácilmente alrededor de bicicletas, postes y ramas, o puedes agarrarlo como un palo para selfies. Con una altura de 5.71 pulgadas, este trípode es definitivamente el trípode más portátil y compacto, aplicable a tipos de actividades en interiores y exteriores.
  • 【Durabilidad por Años】Las patas flexibles estilo OCTOPUS están hechas de metal premium más grueso y un conector completamente metálico, reforzado con revestimiento de goma y espuma compacta. Está preparado al máximo para soportar el desgaste de las exploraciones diarias o el rigor de la aventura.
  • 【Mayor Estabilidad】Una rótula de alta calidad admite teléfono / cámara de hasta 1 kg, bloquea el teléfono inteligente más pesado en su posición de forma segura. Y el diseño de patas antideslizantes mantiene este trípode ajustable estable en la superficie del suelo virtual.
  • 【Modo Selfie Hecho Posible】Girando la perilla lateral, la rótula se puede inclinar 90 ̐ fácilmente. Un control remoto inalámbrico le permite tomar fotografías (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos grupales, filmar, hacer vlogs y disparar con trípode estable.
  • 【Accesorios Funcionales】Viene con un control remoto inalámbrico (compatible con teléfonos iphone y android), un soporte universal para teléfono (funciona para teléfonos celulares de hasta 3.54 pulgadas de ancho como iphone11 / 11 pro, iphone X / XR / SE, iPhone 8/8 Plus y Samsung, Huawei Por una rosca de adaptador estándar, es compatible con cámaras digitales como Nikon / Canon, DSLR.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KKUYI - Trípode para selfies, todo en uno, Bluetooth Bluetooth Bluetooth inalámbrico, 5-34 pulgadas, soporte de trípode de rotación 360° para iPhone, Samsung, Huawei
  • Trípode para selfie resistente: el palo selfie todo en uno está hecho de plástico ligero y aleación de aluminio, solo 237 g, con excelente alta dureza y estabilidad, no se mueve ni se inclina. El soporte para teléfono móvil es adecuado para fiestas, viajes, senderismo, etc., es la mejor opción para grabar hermosos recuerdos.
  • 【Control remoto Bluetooth】El trípode integrado para iPhone está equipado con un mando a distancia inalámbrico desmontable. Con un modo de trípode dentro de 10 m, puedes tomar fácilmente fotos selfies o fotos de grupo; el mando a distancia tiene una ranura exclusiva, por lo que no tienes que preocuparte por perderlo.
  • Ángulo ajustable y ampliable: el soporte para teléfono móvil puede girar 360° horizontalmente y 120° verticalmente. El estiramiento es muy suave, se puede plegar de 100 cm a 20 cm, fácil de guardar y transportar. Por lo tanto, el palo selfie portátil te permite tomar fotos del paisaje desde diferentes ángulos/elevaciones.
  • 【Ampliamente compatible con Android, iOS】El trípode de soporte para teléfono celular es adecuado para teléfonos inteligentes con un ancho de 5,2 a 10,5 cm y cámaras de tornillo de 1/4. Perfectamente compatible con la mayoría de smartphones del mercado, como iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8Plus/8/7Plus/7/6s/6, Samsung Galaxy S10/S9/S8/S7/Note10/8, Huawei P30, etc.
  • Fácil de usar y compra sin riesgos: funciona en 3 pasos. Solo tienes que pulsar para encenderlo, luego emparejarlo con un smartphone a través de Bluetooth, y luego encajar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema para ti.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Selfie Stick con control remoto de obturador Bluetooth
  • Monopié extensible para selfies, peso ligero con un cuerpo de aluminio de alta calidad
  • Disparador remoto portátil para cámara y vídeo, rango de funcionamiento de hasta 5 metros
  • El monopié y el trípode están equipados con la compatibilidad universal de tornillo de 1/4 pulgadas
  • Incluye mini trípode, soporte para smartphone y correa de muñeca compatible con iPhone, iPad, Samsung, Note 2, Google Nexus, LG, Huawei, DSLR y cámaras GoPro
  • Los sistemas operativos necesarios son iOS 7 y superiores y Android 4.3 y superiores
¡¡Lo Más Nuevo!!
Trípode para teléfono, trípode con soporte para teléfono, trípode de viaje ajustable para Smartphone
  • Estabilidad: las patas del trípode del teléfono móvil están recubiertas con goma de alta densidad, que es impermeable, antigrietas y antideslizante. El trípode ajustable te permite instalarlo de forma estable y colocarlo donde quieras.
  • Flexibilidad: las patas flexibles del trípode se pueden envolver fácilmente alrededor de bicicletas, postes de teléfono y ramas. El trípode también se puede alisar fácilmente y utilizar como un palo selfie, que es intercambiable y conveniente.
  • Rotación de 360 grados: la cabeza de bola giratoria de 360 ° puede satisfacer todas tus necesidades de ángulo, muy adecuado para parejas, entusiastas de los deportes de viaje, grabación de vídeo.
  • Más posibilidades: nuestro trípode tiene una altura de 3 cm, lo que aumenta la posibilidad de tomar fotos. El peso de 290 gramos te permite llevarlo fácilmente.
  • Adaptador de teléfono y cámara: el soporte para teléfono móvil se puede estirar entre 5,5 ~ 8,5 cm, adecuado para varios teléfonos móviles grandes como: teléfono 11 Pro, 11 Pro Max, 11, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, Huawei Mate 30, 40, 30pro, 40pro, Nova 6, 7, Samsung Galaxy S7, S6, S5 también puede Para cámaras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fomoyi Palo selfie con Bluetooth, 3 en 1, extensible y portátil, con mando a distancia inalámbrico desmontable para viajes, compatible con iPhone/Samsung/Huawei y más
  • Trípode para selfie con mando a distancia Bluetooth: el palo selfie 3-1 con control remoto inalámbrico integrado, es fácil tomar selfies o fotos de grupo, adecuado para fiestas, viajes, senderismo, etc. También se puede utilizar como un trípode rápido y fácil.
  • Ángulo ajustable y soporte giratorio para teléfono: trípode inalámbrico Bluetooth con perilla ajustable de rotación de 270°, satisface cualquier ángulo de disparo que necesites; simplemente gira la cabeza de la cuna o el soporte del teléfono, gira y selecciona el modo de cámara horizontal para obtener el mejor ángulo para tomar fotos, videollamadas o transmisión en directo
  • ♛【Ligero, extensible y plegable】Trípode para selfie con Bluetooth, diseño compacto y plegable, tamaño plegado de 19,05 cm y longitud de extensión de hasta 69,5 cm, solo pesa 142 g; el palo para selfie es bastante ligero pero extremadamente fuerte para sostener el teléfono, es portátil para llevar a todas partes, como viajes, deportes al aire libre, grabar cada momento maravilloso para ti
  • Palo selfie ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, como iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7Plus/7/6Plus/6, Samsung Galaxy S10/S9/S8/S7te10/8 y más.
  • Fácil de usar y profesional después de servicio: se puede utilizar en solo tres pasos. Solo tienes que pulsar para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego ajustarlo. Ponte en contacto con nosotros libremente si tienes algún problema, te ofreceremos una solución adecuada para ti por primera vez.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Selfie Kit de luz Regulable Clip-on USB Lámpara de llenado Ligero de Anillo Lámpara Dual con Soporte telefónico for transmisión en Vivo Video Cantando convocatoria de Chat
  • Brazos flexibles y abrazadera fuerte:con 3 brazos flexibles,puede ajustar el ángulo de uso de la luz del anillo y el teléfono inteligente libremente;La fuerte abrazadera de metal le permite arreglar el soporte al escritorio.continuamente.
  • Tenedor de teléfono ajustable:el soporte de teléfono ajustable de 5,5 cm-8.5cm se ajusta a la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado,compatible con iPhone,Huawei,Smartphones,etc.
  • 5V USB Powered:con USB Cable de alimentación(1,3 m),el DIRIGIÓ La luz del anillo se puede alimentar,el banco de energía o el adaptador de alimentación fácilmente,muy conveniente de usar.
  • Doble DIRIGIÓ Luz de anillo:diseño de luz de anillo dual,presenta 3 modos de iluminación(luz cálida /luz mixta /luz fría),y cada modo de iluminación admite 10 niveles de ajustable brillo.

Deja Aquí Tus Reviews De Palo Selfie Huawei

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario