Catálogo de Palo De Santo

Top Ventas No. 1
AROMASENSES Palo Santo Sagrado De Perú, 100% Natural, Bursera Graveolens, 100 Gramos, Limpiador de Energías .-Corte Artesanal
78 Opiniones
AROMASENSES Palo Santo Sagrado De Perú, 100% Natural, Bursera Graveolens, 100 Gramos, Limpiador de Energías .-Corte Artesanal
  • Contenido: 1 bolsa de 100 gramos, entre 10-14 palos según peso.
  • Purifica y limpia espacios, casas, negocios..
  • Mejora el estado de ánimo generando un estado de calma y paz.
  • Palo Santo 100% natural (BURSERA GRAVEOLENS) obtenido de forma controlada.
  • El árbol de Palo Santo contiene una resina natural, por lo que se recomienda usar carboncillos para mantener una combustión permanente y evitar que emane humo negro cuando se aplica el fuego directo
Top Ventas No. 2
Palo Santo Incienso Natural 70 Gramos - para Quemar Madera Sagrada Madera 100% Natural - Ecológico Original De Perú - Corte a Mano.
1 Opiniones
Palo Santo Incienso Natural 70 Gramos - para Quemar Madera Sagrada Madera 100% Natural - Ecológico Original De Perú - Corte a Mano.
  • ✅ CALIDAD GARANTIZADA:Auténtico palo santo procedente del Perú,NO empapado con aceite de palo santo.Nuestro Palo Santo tiene un aroma muy dulce y envolvente. Crece cerca del océano, acariciado por la brisa del mar y en una zona donde el clima es relativamente estable durante todo el año con una humedad excelente,lo que contribuye a su aroma.PESO 70 GRAMOS APROXIMADO Y 7-9 PALITOS.
  • ✅ ¿QUE ES? La madera de Palo Santo se considera sagrada por sus muchas propiedades beneficiosas a nivel psicológico y físico: tiene un efecto calmante que aporta paz interior y serenidad, restaura tu equilibrio interior y energía positiva. Los chamanes de las civilizaciones Maya e Incas utilizaron Palo Santo Sticks en ceremonias y rituales por su capacidad para crear una línea de comunicación con el mundo espiritual.
  • ✅ USO: enciende el incienso Palo Santo con un encendedor en un extremo, y luego apágalo inmediatamente: la llama debe durar unos segundos para no quemar la resina. Un flujo de humo se elevará de las brasas y se propaga en el medio ambiente. Para alimentar la combustión, podemos soplar suavemente las brasas. Cuando las brasas se apagan, podemos repetir el encendido. No dejes la llama encendida debajo del palo durante más de unos segundos.
  • ✅ RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE: La marca FALLCON garantiza la producción controlada de madera de Palo Santo en pleno respeto al hábitat de la planta y el medio ambiente: la madera no se toma de árboles vivos, sino que se recoge a mano del suelo después de que la planta haya terminado su ciclo de vida natural, y después de madurar en el suelo durante al menos 4 años durante los que el aceite esencial y su fragancia aromática se estabilizan.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero completa de 12 meses.Somos marca española.
Top Ventas No. 3
Rock&Baby 100 gr. Palo Santo 100% Madera Natural para Quemar en Palos + 10 Gramos Palo Santo en Polvo, Madera Sagrada Perú en Bolsas Herméticas, Muy Aromáticos
  • ✅【PALO SANTO PARA QUEMAR】: 100 gramos de Varitas, palitos, astillas de Madera de Palo Santo 100% Natural para quemar.
  • ✅【INTENSO AROMA A MADERA】: El olor del Palo Santo enamora. Nada más abrir la bolsa hermética que acompaña su pedido, notará un estallido de aroma inconfundible que gusta a todos.
  • ✅【PALO SANTO POLVO】: Se acompaña el lote de 10 gramos de Palo Santo Natural en polvo, ideal para aromatizar o para uso en ceniceros.
  • ✅【PALO SANTO PREMIUM】: Selección exclusiva de madera de Palo Santo a partir de árboles caidos originarios de Perú a través de economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente. madera 100% natural sin tratamiento alguno (madera pura), libre de todo tipo de gérmenes y parásitos.
  • ✅【TRATAMIENTO ARTESANAL】: La madera de Palo Santo se corta en astillas / palitos de 10 cms. de largo, pero puede variar debido al corte artesanal y a las propias características del producto.
  • ✅【GRAN DURACIÓN】: Cada palito puede durar hasta 75-100 usos (50 veces más que el incienso tradicional), ya que sólo con quemarlo durante 2 minutos, el aroma persiste durante horas.
Top Ventas No. 4
Palo Santo - Dlx Hardcover Limitado
249 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 5
EL DRAC DE SANT JORDI, EDUCACIO INFANTIL (LLETRA DE PAL) (Contes Diada Sant Jordi)
4 Opiniones
Top Ventas No. 6
Palo Santo (Deluxe) [Explicit]
340 Opiniones
Top Ventas No. 7
RUBY - Palo Santo Incienso Natural XL Madera Sagrada 100% Natural de Perú para alejar Las Energías negativas y atraer Las Vibras Positivas (60 Gramos)
106 Opiniones
RUBY - Palo Santo Incienso Natural XL Madera Sagrada 100% Natural de Perú para alejar Las Energías negativas y atraer Las Vibras Positivas (60 Gramos)
  • Calidad PREMIUM, incienso sagrado de la costa norte del Perú, de aroma intenso y característico. Nuestro palo santo está por muy encima de la calidad media. Es un talismán que llama a la buena suerte, y, su uso, cada vez más extendido.
  • Cantidad: 60 gramos aproximados. El peso puede variar ligeramente debido a que son tallados todos a manos, totalmente artesanales como se hace tradicionalmente.
  • El Palo Santo se utiliza en diversos campos como Yoga, Aromaterapia etc... ya que contiene propiedades beneficiosas que purifica y limpia tanto nivel fisico como espiritual. Tambien contiene propiedades afrodisíacas que fortarece las relaciones amorosas.
  • Alivia la tensión nerviosa y ayuda a controlar las enfermedades o dolencias causadas por el estrés, potenciando la armonía y el bienestar. Estas bondades se adjudican a sus propiedades de limpieza física y espiritual.
  • Garantía 100% y servicio urgente PRIME, te entregaremos tu pedido en 2 días laborables en la mayoría de los casos. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, estamos encantado de resolver las incidencias. La satisfacción de clientes es más importante para nosotros.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Incienso Palo Santo - Caja de 120 varillas
568 Opiniones
Incienso Palo Santo - Caja de 120 varillas
  • Ideal para aromatizar el hogar.
Top Ventas No. 9
Palo Santo + Quemador Concha nacarada
  • QUEMADOR de concha nacarada de tamaño 9x6x3 cm aprox. puesto que se trata de piezas artesanales de tamaño ligeramente variable.
  • La concha se utiliza para quemar el Palosanto y tiene la propiedad de magnificar los beneficios y sus virtudes naturales.
  • PALOSANTO 3 palitos de madera sagrada de Perú de 1x1x10 cm aprox. de corte irregular y manual, de la mas alta calidad. Más de 20gr.
  • Armoniza cuerpo y mente, estimula los sentidos, promueve la relajación profunda y aporta paz dejando cuerpo y mente en descanso y armonía. ARMONIZA LOS ESPACIOS ENERGÉTICAMENTE, generando un efecto purificador que limpia y eleva las vibraciones de los espacios y de las personas y repele los insectos.
  • Pequeño detalle para regalo, cargado de simbolismo, que a la vez es una pieza decorativa robusta y discreta, que armoniza en todos los ambientes.
Top Ventas No. 10
SAC Incienso Ruda Palo Santo 6 paquetes x 20 varillas
54 Opiniones

Esto Es Lo Mejor De Palo De Santo Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 AROMASENSES Palo Santo Sagrado De Perú, 100% Natural, Bursera Graveolens, 100 Gramos, Limpiador de Energías .-Corte Artesanal
Top Ventas No. 2 Palo Santo Incienso Natural 70 Gramos - para Quemar Madera Sagrada Madera 100% Natural - Ecológico Original De Perú - Corte a Mano.
Top Ventas No. 3 Rock&Baby 100 gr. Palo Santo 100% Madera Natural para Quemar en Palos + 10 Gramos Palo Santo en Polvo, Madera Sagrada Perú en Bolsas Herméticas, Muy Aromáticos
Top Ventas No. 4 RUBY - Palo Santo Incienso Natural XL Madera Sagrada 100% Natural de Perú para alejar Las Energías negativas y atraer Las Vibras Positivas (60 Gramos)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Incienso Palo Santo - Caja de 120 varillas
Top Ventas No. 6 Palo Santo + Quemador Concha nacarada

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Palo De Santo ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
chiwanji Mano Flying UFO Ball RC Flotante Drone Helicóptero Juguete de Navidad Interior Al Aire Libre
  • Operación simple: enciéndalo y espere unos 3 segundos. Libéralo de tu mano y déjalo volar.
  • Múltiples protecciones: 1. de materiales no tóxicos ecológicos; 2. Palas y hélices de flexibilidad, las alas no son fáciles de romper o deformar; 3. Después de encenderlo, la bola voladora estará estacionaria durante 3-5 segundos antes de volar para garantizar la seguridad; 4. protección anticolisión: cuando el juguete golpea algo, se cierra automáticamente para evitar daños.
  • un juguete divertido. Un gran regalo de Navidad para niños.
  • Flying Santa Claus Helicopter: juguete volador RC de recarga USB, inducción infrarroja, detecta automáticamente los objetos cercanos y se aleja de ellos de manera inteligente.
  • Este juguete de bola voladora de Navidad está hecho de plástico, es ligero y duradero. Seguridad y protección del medio
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bastón vintage de latón cromado mango de metal caña de madera 3 palillos plegables dolor de rodilla/soporte de rodilla suministros médicos y equipo para hombres, mujeres y adultos
  • Hecho a mano de palisandro indio y decorado con asas de latón.
  • ✅ Este robusto bastón seguro que será una pieza de conversación en tu próximo evento o reunión divertida.
  • ✅ Esta impresionante ayuda para caminar es perfecta para ayudarte a ganar la confianza disfrutada por los hombres de los años de poliéster
  • Ten en cuenta que este es un compañero agradable para caminar y un artículo de coleccionista, no está diseñado para fines médicos
  • Dimensiones del producto: 37 x 4 x 1 pulgadas
  • ✅ 100% garantía de devolución de dinero. Fabricado y listado por Antique Vibes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bastón de madera victoriana de latón macizo mango de zorro Bastón auténtico palisandro hecho a mano para movilidad y ayuda diaria para hombres y mujeres
  • Hecho a mano de palisandro indio y decorado con asas de latón.
  • ✅ Este robusto bastón seguro que será una pieza de conversación en tu próximo evento o reunión divertida.
  • ✅ Esta impresionante ayuda para caminar es perfecta para ayudarte a ganar la confianza disfrutada por los hombres de los años de poliéster
  • Ten en cuenta que este es un compañero agradable para caminar y un artículo de coleccionista, no está diseñado para fines médicos
  • Dimensiones del producto: 37 x 4 x 1 pulgadas
  • ✅ 100% garantía de devolución de dinero. Fabricado y listado por Antique Vibes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta magnética para buzón de correo de una pieza, para todas las estaciones, decoración de jardín al aire libre, decoración del hogar, tamaño estándar
  • Tamaño: 25.5 * 21 '', el producto no incluye buzón
  • Material duradero: cubierta de buzón resistente a la intemperie hecha de material magnético de PVC de alta calidad (vinilo) Resistencia a la decoloración del vinilo para todo clima de alta calidad.
  • Características: Reutilizable Impermeable A prueba de decoloración Durable para todo clima. Utilice esta cubierta de buzón de color para enviar cálidos días festivos o saludos de temporada a los vecinos.
  • Instalación: el paquete del buzón proporciona una superficie magnética completa que se puede conectar fácilmente al buzón sin herramientas y se puede reutilizar sin herramientas para instalar y eliminar en segundos.
  • Dale un cambio de imagen a tu buzón: esta hermosa funda para buzón está bellamente decorada y te enviará un cálido saludo. Es una buena opción para regalos de cumpleaños o de vacaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Coventry City F.C instrumento para cabeza de palo de Golf regalo (driver) - A genial objeto/cumpleaños con texto en alemán para hombre o niño
  • Palo de palo de golf diseño pompón con un número etiqueta aproximadamente 45 cm de largo en una pantalla de plástico bolsa.
  • Hace un gran regalo para cualquier fan de Coventry City FC
  • Producto con licencia oficial
¡¡Lo Más Nuevo!!
5d Pastel Molde Navidad Santa Claus Forma Copos de nieve Copos de nieve Fondant Torta Decoración Herramientas Cocina Chocolate Molde de silicona Gaodpz
  • Tamaño: 12.8 * 7 * 1.2cm
  • Silicona 100% de grado alimenticio, estándar de seguridad.
  • No se pueden reciclar el sin palo, fácilmente parado, limpio, ecológico, bajo carbono, se puede reciclar.
  • Sencillo y útil, saludable, antibackerial natural, a prueba de corrosión y adaptabilidad.
  • Adecuado para cumpleaños, aniversarios, fiesta, festival de Ramadan Galleta de galletas de galletas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUYHUY Bricolaje Feliz Navidad Pegatinas De Ventana Pegatinas De Vinilo Para Pared Santa Claus Vidrio Decoración Del Hogar Calcomanías Artísticas Papel Tapiz Decoraciones Para El Hogar
  • ★ Material de vinilo no tóxico ecológico, sin olor, la parte posterior está hecha de adhesivo, el efecto de color utiliza tinta ecológica ecológica, no es fácil de desvanecer.
  • ★ Productos de pasta de auto-bricolaje, fáciles de pegar, logran un diseño independiente, combinación, combinación libre en la forma deseada, puede decorar la habitación y el espacio con familiares, amantes y niños.
  • ★ Ampliamente instalado y utilizado, se puede pegar en cualquier superficie lisa no cóncava, incluidos vidrio, ventanas, puertas, hogar, habitaciones para niñas y niños, salas de estar, jardines de infancia, el producto tiene un cierto grado de rendimiento a prueba de agua, también se puede pegar en la cocina, el baño, la ducha.
  • ★ La parte posterior está cubierta con una película protectora adhesiva protectora. Después de arrancarla, puede pegarla donde desee pegar. Puede usar herramientas externas, como un cuchillo, un palo de madera, etc., para que quede más plana cuando se usa Péguelo en la posición y la forma que desee en su mente.
  • ★ Hay una pantalla de tamaño en la imagen del producto. Si tiene alguna pregunta o requisitos personalizados, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de resolver el problema por usted y completar el pedido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUYHUY Bricolaje Santa Muñeco De Nieve Feliz Navidad Pegatina De Pared Para Ventana/Puerta De Cristal Decoración Del Hogar Calcomanías Murales Papel Tapiz Pegatinas De Bienvenida
  • ★ Material de vinilo no tóxico ecológico, sin olor, la parte posterior está hecha de adhesivo, el efecto de color utiliza tinta ecológica ecológica, no es fácil de desvanecer.
  • ★ Productos de pasta de auto-bricolaje, fáciles de pegar, logran un diseño independiente, combinación, combinación libre en la forma deseada, puede decorar la habitación y el espacio con familiares, amantes y niños.
  • ★ Ampliamente instalado y utilizado, se puede pegar en cualquier superficie lisa no cóncava, incluidos vidrio, ventanas, puertas, hogar, habitaciones para niñas y niños, salas de estar, jardines de infancia, el producto tiene un cierto grado de rendimiento a prueba de agua, también se puede pegar en la cocina, el baño, la ducha.
  • ★ La parte posterior está cubierta con una película protectora adhesiva protectora. Después de arrancarla, puede pegarla donde desee pegar. Puede usar herramientas externas, como un cuchillo, un palo de madera, etc., para que quede más plana cuando se usa Péguelo en la posición y la forma que desee en su mente.
  • ★ Hay una pantalla de tamaño en la imagen del producto. Si tiene alguna pregunta o requisitos personalizados, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de resolver el problema por usted y completar el pedido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUYHUY Bricolaje Santa Claus Moonlight Town Navidad Etiqueta De La Pared Para Ventana De Vidrio Escaparate Festival Decoración Del Hogar Calcomanías Murales Papel Tapiz Pegatinas De Año Nuevo
  • ★ Material de vinilo no tóxico ecológico, sin olor, la parte posterior está hecha de adhesivo, el efecto de color utiliza tinta ecológica ecológica, no es fácil de desvanecer.
  • ★ Productos de pasta de auto-bricolaje, fáciles de pegar, logran un diseño independiente, combinación, combinación libre en la forma deseada, puede decorar la habitación y el espacio con familiares, amantes y niños.
  • ★ Ampliamente instalado y utilizado, se puede pegar en cualquier superficie lisa no cóncava, incluidos vidrio, ventanas, puertas, hogar, habitaciones para niñas y niños, salas de estar, jardines de infancia, el producto tiene un cierto grado de rendimiento a prueba de agua, también se puede pegar en la cocina, el baño, la ducha.
  • ★ La parte posterior está cubierta con una película protectora adhesiva protectora. Después de arrancarla, puede pegarla donde desee pegar. Puede usar herramientas externas, como un cuchillo, un palo de madera, etc., para que quede más plana cuando se usa Péguelo en la posición y la forma que desee en su mente.
  • ★ Hay una pantalla de tamaño en la imagen del producto. Si tiene alguna pregunta o requisitos personalizados, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de resolver el problema por usted y completar el pedido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUYHUY Bricolaje Santa Claus Feliz Navidad Etiqueta De La Pared Decoración Del Festival De Navidad Sala De Estar Ventana De Casa Puerta De Vidrio Pegatinas De Año Nuevo
  • ★ Material de vinilo no tóxico ecológico, sin olor, la parte posterior está hecha de adhesivo, el efecto de color utiliza tinta ecológica ecológica, no es fácil de desvanecer.
  • ★ Productos de pasta de auto-bricolaje, fáciles de pegar, logran un diseño independiente, combinación, combinación libre en la forma deseada, puede decorar la habitación y el espacio con familiares, amantes y niños.
  • ★ Ampliamente instalado y utilizado, se puede pegar en cualquier superficie lisa no cóncava, incluidos vidrio, ventanas, puertas, hogar, habitaciones para niñas y niños, salas de estar, jardines de infancia, el producto tiene un cierto grado de rendimiento a prueba de agua, también se puede pegar en la cocina, el baño, la ducha.
  • ★ La parte posterior está cubierta con una película protectora adhesiva protectora. Después de arrancarla, puede pegarla donde desee pegar. Puede usar herramientas externas, como un cuchillo, un palo de madera, etc., para que quede más plana cuando se usa Péguelo en la posición y la forma que desee en su mente.
  • ★ Hay una pantalla de tamaño en la imagen del producto. Si tiene alguna pregunta o requisitos personalizados, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de resolver el problema por usted y completar el pedido.

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Palo De Santo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario