Catálogo De Pack Herramientas Electricas Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
1.034 Opiniones
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
Top Ventas No. 2
Stanley FMST1-75530 Promo Pack Maleta con ruedas y herramientas, 0 W, 0 V, Otro
30 Opiniones
Top Ventas No. 3
Kit de 4 herramientas sin cepillo, 18 V, negro/amarillo
44 Opiniones
Kit de 4 herramientas sin cepillo, 18 V, negro/amarillo
  • Kit de herramientas profesional para realizar todos tus trabajos
  • 3 baterías de 5 Ah y un cargador están incluidos en este kit.
  • Tensión: 18 V.
Top Ventas No. 4
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
1.652 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Top Ventas No. 5
Kit de reparación de relojes, juego de herramientas de barra de resorte profesional Evton, juego de herramientas con estuche de transporte
2.671 Opiniones
Kit de reparación de relojes, juego de herramientas de barra de resorte profesional Evton, juego de herramientas con estuche de transporte
  • Kit de herramientas de reparación de relojes de alta calidad y profesional, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
  • Removedor de eslabones de metal, herramienta de barra de resorte de reloj, destornilladores antimagnéticos y otras herramientas superiores, más opción para la diversión para reparar tu reloj.
  • Dos herramientas de reparación de correa de reloj, puedes elegir tu herramienta favorita para reparar, disfrutar de la diversión de dos diferentes métodos de banda de reparación.
  • Herramienta de reparación de reloj profesional y de precisión, perfecta para problemas comunes de reloj, como abrir relojes, ajustar la correa, cambiar las baterías del reloj, juntas, bandas de ajuste, y mucho más.
  • Todo el kit de herramientas en la bolsa de nailon negro, fácil de transportar y almacenar, antes de usar el producto, por favor lea el manual primero
Top Ventas No. 6
eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Botón de Reasignación para Playstaion 4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para Mando PS4 JDM 040/050/055(De Azul a Violeta)
4.104 Opiniones
eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Botón de Reasignación para Playstaion 4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para Mando PS4 JDM 040/050/055(De Azul a Violeta)
  • Se convierta su control PS4 en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al mando de la parte trasera.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate PS4 DAWN Remap Guide".
  • Compatible con el controlador PS4 de segunda generación (JDM-040/050/055). Verifique la segunda foto antes de comprar.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Taladro Atornillador 18V, Atornillador Impacto, POPOMAN Taladro Combinado, 2 Baterías de 2.0Ah, Cargador Rápido de 1 hora, 2 Velocidades, 18+3 Ajueste de Par,180Nm destornillador de impacto-BHD620B
  • 🔔【Oferta de Primavera】El primer regalo de primavera, precio especial limitado:79,99 € con 30€ Cupon.
  • ✨【𝟰𝟱𝗡𝗺 𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮】Tiene 3 Funciones: atornillador, percutor y taladro, el par máximo alcanza los 45Nm. Con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para la decoración del hogar, la construcción residencial o proyectos de bricolaje. Dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1500rpm). ✔Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (cemento).
  • ✨【𝟭𝟴𝟬𝗡.𝗺 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗼𝗿𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗜𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼】El torque del destornillador de impacto es tan alto como 180N.m, con capacidades de aflojamiento y apriete muy fuertes, la velocidad se puede ajustar en el rango de 0-2500 rpm y la frecuencia de impacto es de hasta 3200IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de motocicletas, equipos grandes y otros repuestos.
  • ✨【𝟮𝘅𝟮𝟬𝟬𝟬𝗺𝗔𝗵 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮】Viene con dos baterías recargable de litio de 2.0Ah y 2.5A cargador rápido. Solo se necesitan 50 minutos para cargar completamente y se pueden usar dos baterías alternativamente para extender el tiempo de trabajo. Nota:Si necesita más baterías, puedes buscarla en la tienda de TECCPO ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • ✨【𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲】1xTaladro atornillador 18V-BHD750B, 1x 180NM Atornillador impacto 18V, 10x puntas de 25mm, 1x 60 varilla de extensión, 6x brocas para metal, 1x hebilla de cinturón, 1x transport de bolsa.
  • ✨【𝟮𝟰 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗣𝗼𝘀𝘁𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮】TECCPO proporcionará 24 meses de promesa de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Soldador de Estaño 21 en 1 Kit de soldador con Caja de Herramientas,220V 60W soldador electrico,Temperatura Ajustable,5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora.Alambre de Soldadura kit
556 Opiniones
Soldador de Estaño 21 en 1 Kit de soldador con Caja de Herramientas,220V 60W soldador electrico,Temperatura Ajustable,5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora.Alambre de Soldadura kit
  • 【Juego de soldador 21 en 1】 El juego de soldador viene con soldador (con cable de alimentación de 1,5 m), cable de soldadura, bomba de desoldar, línea de desoldar, soporte de soldadura con esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura múltiples, 2 pinzas antiestáticas, resina , cable de cobre, tijeras, destornilladores (bolígrafo eléctrico), cinta aislante, cuchillo y estuche rígido para cumplir con todos los requisitos de su proyecto de soldadura.
  • 【Calor rápido y mejor disipación de calor】 60 vatios, actualizar PCB'A, usamos la resistencia de chip fijo, se calientan rápidamente (aproximadamente 2 minutos). Temperatura ajustable con rango de termostato 200 450. Con nuestro diseño mejorado de tubos de acero, el soldador es más eficiente en una mejor disipación del calor.
  • 【Mecha desoldadora duradera y Bomba desoldadora】 la mecha desoldadora tiene 2.0 mm de ancho, 1.5 m de largo, 0.40 oz de peso y residuos fáciles de limpiar, especialmente en áreas de difícil acceso. La bomba desoldadora es un tubo de vacío de alta presión con cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Mejor para eliminar la soldadura de las placas de circuito a través de las uniones de soldadura de orificio.
  • 【Caja de herramientas portátil】 La caja de herramientas multifuncional es más conveniente para almacenar herramientas pequeñas. Quienes pueden evitar perder el soldador y los accesorios. Lindo diseñado para que lo lleve a cualquier lugar para reparaciones eléctricas, bricolaje en el hogar y otros proyectos de soldadura.
  • 【Ámbito de aplicación】 El de kit de soldador eléctrico es la mejor idea de regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, chucherías de Tus hijos, manualidades y mucho más.

Esto Es Lo Mejor De Pack Herramientas Electricas Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Top Ventas No. 2 Kit de 4 herramientas sin cepillo, 18 V, negro/amarillo
Top Ventas No. 3 YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
Top Ventas No. 4 Seilylanka 3000mAh para Hilti TE2A B24 24V 3,0AH Nueva autoinstalación de baterías Recelling Pack de recarga herramienta eléctrica
Top Ventas No. 5 Taladro Atornillador 18V, Atornillador Impacto, POPOMAN Taladro Combinado, 2 Baterías de 2.0Ah, Cargador Rápido de 1 hora, 2 Velocidades, 18+3 Ajueste de Par,180Nm destornillador de impacto-BHD620B
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Soldador de Estaño 21 en 1 Kit de soldador con Caja de Herramientas,220V 60W soldador electrico,Temperatura Ajustable,5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora.Alambre de Soldadura kit

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Pack Herramientas Electricas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Protector de Colchón | Capa Superior de algodón Transpirable con Esquinas elásticas Hoja de Cubierta Completa Antideslizante de una Sola Pieza-5_150 * 200cm
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • le cama abatible soportes para cas deportivas brazo articulado ca juego de ropa de cama juego de ropa de cama matrimonio juego cama bebe visor ca reflex visor ca funda cojines para cama mola bandol ca reflex molla para ca mola bandol ca palo selfie para ca palo selfie para ca deportiva monitor para ca mini cas deportivas ca instantanea papel filtros ca ca instant ca con objetivo colchoneta cama ca instantanea rosa luz de ca pack cas de vigilancia libretas camarero barandilla cama nido b
  • dos moviles - u cambiador ni manetas tapones pantallas columnas tacon escritorio agujas pelo traseros faciales plasticos rodillas baile discos edredones parking colchones hoverboard barras llantas fenix plantas mt tablets bucales hielo horquilla electrico transparente manillar distancia pus adhesivos brochas axilas elastica sillones lactancia polar mesas filtros las botas blancos camas pack ca patadas kick armarios libros rugby cristales oido funda luz taekwondo electronicos mini juanet
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tapón protector S45 Electrodo Slice Boquilla Plasma Slice Torch Herramienta de soldadura S45 Plasma Kit de accesorios Pack de 23
  • Duradero y fiable de usar, apto para trabajos de bricolaje en el hogar y proyectos de pequeñas empresas
  • Estos kits de plasma pueden ser adecuados para trafimet, Everlast, Klutch o Chicago Electric Series Cutter S25-S45
  • Kit de consumibles para Trafimet Ergocut S25K-S25, S35K y S45
  • Estos consumibles de soplete de corte de plasma son piezas de repuesto, no originales
  • El paquete incluye: 10 unidades de electrodos + 10 unidades de puntas + 1 juego de tapas + 1 paquete de guía espaciadora + 1 paquete de anillo en espiral, diámetro de la punta de plasma: 0,8 mm o 0,031
¡¡Lo Más Nuevo!!
1set negro púrpura cuero herramienta herramienta conjunto amigos cumpleaños novedad regalo
  • ✿Para tu privacidad, viene en un paquete muy discreto y no sabrás lo que es a menos que abras la funda.
  • ✿No daña la piel y te proporciona una experiencia perfecta para explorar una vida saludable.
  • ✿ Fácil de operar: rápido y fácil de configurar sin instrucciones
  • ✿ Tamaño: estos son de tamaño ajustable y adecuados para la mayoría
  • ✿Crazy Cool Gift: si estás dispuesto a recibir un regalo especial para el cumpleaños de tus amigos. Este equipo como regalo. debería ser un hallazgo asombroso!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Toasses 24V 10A 6S Li-Ion Ternary Cobalt Agife Battery Pack Cargar BMS BMS PROTECTER Protection con el Equilibrio
  • La placa de protección es para baterías de ion de la serie 6, se puede usar para baterías ternarias, baterías de ácido de manganeso y baterías de ácido cobalto
  • Estable varias funciones de protección para cargar y descargar, como protección de sobrecarga, protección sobre descarga, sobre protección de corriente y protección de cortocircuitos.
  • Bajo consumo de energía quiescente, con función de equilibrio de núcleo de batería (4.2V START Equilibrio)
  • Adecuado para bicicletas eléctricas con □ Motor 200W
  • Elegir el tablero de protección correcto y aplicarlo adecuadamente es vital para la longevidad sus baterías
¡¡Lo Más Nuevo!!
yankai Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores,Flujo Máximo 488L/H,Autocebante de Doble Propósito,Adecuada para Lavado de Autos,Lavado De Pisos,Lavado de Paredes
  • [Ventajas de los limpiadores de alta presión]: varios tipos de agua, manómetros visuales, regulación de presión dual, protección contra sobrecalentamiento, tipo de agua ajustable, reducción inteligente del ruido, presión de agua ajustable, interruptor de apagado de la pistola
  • [Tubo a prueba de explosiones]: tubería de agua a prueba de explosiones de alta presión de material compuesto de tres capas, flexible y duradera, con juntas de aleación de cobre, alta dureza, resistencia a la corrosión y puede soportar una presión de impacto
  • [Autocebante de doble uso]: autocebante de doble uso, salida de agua rápida, el suministro de agua del grifo solo demora 2 segundos, el suministro de agua autocebante solo demora 6 segundos,filtrar impurezas mayores de 100 mm en diámetro
  • [Presión]: el caudal máximo es 488L / H, la presión del cojinete es 20Mpa, la potencia máxima es 4100W, el área de limpieza del limpiador de alta presión es más grande y la eficiencia de descontaminación es más rápida
  • [Accesorios]: pistola corta multifuncional + varilla de extensión de metal, tubería de salida de agua resistente al frío, tubería de entrada de agua, filtro de agua autocebante, conexión rápida de plástico, conexión rápida del grifo, regulador de presión del manómetro
¡¡Lo Más Nuevo!!
GZXZM Palitos de Silicona para Mujer, Hombre Herramienta Poste Realista Suave Flexible Juguete y empaquetado Juguetes Relajante Exquisito WRQ03Y25R-2
  • Satisfaga sus diferentes necesidades de ubicación. Traerte diferentes placeres
  • Con una longitud total de 7.87 pulgadas y un diámetro de 5.7 pulgadas, es un tamaño ideal para probar cosas nuevas.
  • Disfrute de una experiencia de mano o use este consolador en un cinturón de seguridad para atar o enganchar juegos
  • Diseño impermeable, fácil de limpiar después del uso, no es fácil dejar bacterias.
  • El uso de una caja sellada patentada no reflejará ninguna información sobre el contenido del producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ELYQNNN Leather Electric Brass Solder Soldering Iron Tip To Burn The Edge Leather Craft Press Edge Sealing Machine Line Pyrography Tool 70mm
  • set type:yes
  • material:metal
  • name:leather edge tool
  • use:craft diy tool
  • soldering iron tip size:single head,0.8,1.0,1.2,1.5,2.0,3.0,4.0,5.0,7.0,9.0
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juguete Rompecabezas Vestir Chica Cocina Cocina Juguete Simulación Reparación Caja De Herramientas Juguete Médico Juego De Cocina De Imitación Cocina Juego De Imitación Accesorios Juguetes Juego De C
  • PACK SUPER VALOR para regalo de Navidad para niñas y niños. Perfecto para cocinar juegos de simulación de chef, juegos de roles, juguetes educativos, juguetes sensoriales, desarrollo temprano, juguetes navideños para niños pequeños, fiestas de cumpleaños o festivales (Acción de Gracias de Halloween, Año Nuevo) y más.
  • Cuando la cocción esté lista, los niños pueden lavar los platos en el fregadero giratorio. Los contenedores de almacenamiento, los estantes moldeados y el estante para platos hacen que la organización sea muy sencilla.
  • REGALO : Preocupado por pasar demasiado tiempo en pantalla, su juego de cocina es el mejor regalo para niños de más de 3 años. Mantenga a los niños ocupados con el mejor cosplay para divertirse fuera de línea.
  • Materiales de seguridad y respetuosos con el medio ambiente : Certificación 3C. Este juego de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños y no necesita preocuparse por la seguridad del niño. Más importante aún, los materiales ecológicos pueden mantener a su bebé alejado de las alergias.
  • JUGUETE SÚPER DIVERTIDO Y EDUCATIVO: con este juego de juguetes de cocina de juego de simulación, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar su destreza y estimular la imaginación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juguete Simulación Cocina Utensilios De Cocina Vajilla Frutas Y Verduras Cortar Le Burger Cortar Cortar Mirar Juguetes Educativos para Niños Regalos para Niños Pequeños Y Niñas Herramienta De Aprendi
  • JUGUETE SÚPER DIVERTIDO Y EDUCATIVO: con este juego de juguetes de cocina de juego de simulación, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar su destreza y estimular la imaginación.
  • Juguete de desarrollo: los juguetes de juego de simulación ayudan a desarrollar las habilidades sociales y el juego de roles imaginativo. Este juego de juguetes de juego de simulación está hecho de materiales sin preocupaciones.
  • Materiales de seguridad y respetuosos con el medio ambiente : Certificación 3C. Este juego de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños y no necesita preocuparse por la seguridad del niño. Más importante aún, los materiales ecológicos pueden mantener a su bebé alejado de las alergias.
  • PACK SUPER VALOR para regalo de Navidad para niñas y niños. Perfecto para cocinar juegos de simulación de chef, juegos de roles, juguetes educativos, juguetes sensoriales, desarrollo temprano, juguetes navideños para niños pequeños, fiestas de cumpleaños o festivales (Acción de Gracias de Halloween, Año Nuevo) y más.
  • REGALO : Preocupado por pasar demasiado tiempo en pantalla, su juego de cocina es el mejor regalo para niños de más de 3 años. Mantenga a los niños ocupados con el mejor cosplay para divertirse fuera de línea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juguete Juguetes De Cocina para Niños 1-2-3 Años Niños Y Niñas Cocinar Utensilios De Cocina Vajilla De Simulación Regalos para Niños Pequeños Y Niñas Herramienta De Aprendizaje Juego De Cocina De Sim
  • JUGUETE SÚPER DIVERTIDO Y EDUCATIVO: con este juego de juguetes de cocina de juego de simulación, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar su destreza y estimular la imaginación.
  • Juguete de desarrollo: los juguetes de juego de simulación ayudan a desarrollar las habilidades sociales y el juego de roles imaginativo. Este juego de juguetes de juego de simulación está hecho de materiales sin preocupaciones.
  • Materiales de seguridad y respetuosos con el medio ambiente : Certificación 3C. Este juego de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños y no necesita preocuparse por la seguridad del niño. Más importante aún, los materiales ecológicos pueden mantener a su bebé alejado de las alergias.
  • PACK SUPER VALOR para regalo de Navidad para niñas y niños. Perfecto para cocinar juegos de simulación de chef, juegos de roles, juguetes educativos, juguetes sensoriales, desarrollo temprano, juguetes navideños para niños pequeños, fiestas de cumpleaños o festivales (Acción de Gracias de Halloween, Año Nuevo) y más.
  • REGALO : Preocupado por pasar demasiado tiempo en pantalla, su juego de cocina es el mejor regalo para niños de más de 3 años. Mantenga a los niños ocupados con el mejor cosplay para divertirse fuera de línea.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Pack Herramientas Electricas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario