Compra Movil King Kong Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
CUBOT Móvil Resistente Antigolpes y Agua, King Kong 7 Smartphone IP68 IP69K, 8GB+128GB Pantalla 6,36 Pulgadas 1080P Cámara Triple 64MP IA Batería Duradera 5000mAh, Dual SIM con NFC GPS Android 11
  • 【Móvil Resistente Todoterreno IP68&IP69K】Este móvil resistente antigolpes y agua cubot king kong 7 está certificado por la norma internacional de IP68 y IP69K, es diseñado preparado para afrontar golpes, caídas, temperaturas extremas, ambientes húmedos, el agua...Así, sus prestaciones les convierten en una alternativa de interés para quienes practican actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.
  • 【Móvil Todoterreno Antigolpes y Agua】Este móvil resistente tiene el diseño de integra una lámina resistente de goma para aguantar en condiciones difíciles. Su alta durabilidad aguanta que no recibir daños provocados por caída de altura hasta 1.5 metros. Su impermeablidad hace que no entra agua durante 30 minutos en el agua de profundidad 1.5 metros.
  • 【Móvil Cámara Triple 64MP con Modo Nocturno】Este móvil resistente tiene la cámara trasera principal de 64MP_PDAF, lente ultra ángulo de 16MP y lente macro de 5MP que enriquece la profundidad y la claridad de las fotografías. Viene la cámara selfie de 32MP con bellea IA que hace cada retrato sea ideal. Además se puede capturar escenas con suficiente nitidez y brillo bajo condiciones de poca visibilidad con el modo nocturno.
  • 【Memoria 8GB+128GB Expandible Hasta 256GB】La memoria de almacenamiento de este móvil todoterreno viene 8GB RAM y 128GB ROM, puede guardar abundantes fotografías y grandes archivos como juegos o películas, además admite tarjeta TF para expandir la memoria hasta 256GB.
  • 【Pantalla Perforada 6.36 Pulgadas FHD+ 1080P】La pantalla que viene el cubot king kong 7 está perforada de 6.36 pulgadas de FHD+ con resolución de 2300*1080, que incluyan altos brillos y puedan representar colores y la densidad de píxeles, que supone una ventaja a la hora de visualizar contenidos multimedia o navegar.
  • 【Batería Gran Capacidad 5000mAh CPU Octa Core】La batería de este móvil resistente llega a 5000mAh, esto podría ser beneficioso porque tendrías un tiempo de vida sin volver a recargar entre 2 y 3 días. El puerto de alimentación es de Tipo C y admite carga rápida de 10W.
  • 【Otras Funciones Prácticas & Garantía de 2 Años】NFC / Google Pay / Type-C / Face ID / OTG / GPS compatible / Desbloqueo de Huella. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el CUBOT smartphone.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Cubot King Kong Mini 4G 32GB Dual-SIM Orange Black EU
  • 3GB Ram
  • 32GB Rom
  • Producto de la marca CUBOT
Top Ventas No. 3
Móvil Resistente Agua y Golpes, CUBOT Smartphone 8000mAh 4GB+64GB 48MP+25MP Cámara, King Kong 5 Pro Antigolpes IP68/IP69K Android 11 Pantalla HD+ 6'' Dual SIM NFC OTG Procesador Octa-Core GPS GLONASS
1 Opiniones
Móvil Resistente Agua y Golpes, CUBOT Smartphone 8000mAh 4GB+64GB 48MP+25MP Cámara, King Kong 5 Pro Antigolpes IP68/IP69K Android 11 Pantalla HD+ 6'' Dual SIM NFC OTG Procesador Octa-Core GPS GLONASS
  • 【Smartphone Resistente IP68 IP69k】Este móvil resistente Cubot tiene clasificación de impermeabilidad de nivel IP68 y IP69K, la cáscara del móvil resistenre está diseñada con goma envulta por toda la parte, que brinde la capacidad de anti-golpe hasta 1.5 metros y la estable función bajo extremo temperatura, este diseño también hace que el smartphone funcionará cuando esté expuesto a entornos muy polvorientos o arenosos y entornos industriales similares.
  • 【8000 mAh Dual Altavoz 2 W Potente】Este smartphone resitente viene con la batería de 8000 mAh, tiene CPU de ocho núcleos y equipado con Android 11, que reducirá el comsumo de energía via ambos hadrware y software, el smarphone durará fácilmente 3 días de uso norma con una carga. Este móvil resistente lleva con 2 altavoces en la parte reversa, asegurará que se oiga bien tal en tiempo severo y como en un sitio ruidoso.
  • 【Cámara Outdoor 48MP+25MP】La cámara frontal es de 25MP y la cámara módulo trasera tiene 3 lentes, la cámara principal es 48MP de SONY, puede guardar lo más detalle de cada su exploración a aire con esa claridad. También tiene una lente de macro para capturar los objetos de tamaño mini libremente que se encuentre a aire, además viene con una lente fotosensible y con flash LED. La linterna es más brillante que otros móviles al aire que facilitaría su campamento o actividades de aventura nocturna.
  • 【64GB ROM+4GB RAM & Android 11】Este móvil resistente tiene un precesador de MT6762D con sistema operativo Android 11.0 que le brinde una experiencia más fluida y con sus detallas más humanizados y el algoritmo actualizado. Con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento en ROM (ampliado hasta 256 GB), el robusto teléfono móvil tiene suficiente espacio de memoria para descargar todo el contenido que desee.
  • 【4G LTE y Dual SIM Versión Globales】Cubot King Kong 5 Pro es un móvil resistente a aire de versión global con bandas de frecuencia 4G que cubre a todos los principales operadores de red en Europa, América y Asia. La pantalla de este móvil es 6.08 pulgadas, suficientemente para sumergirse en videos y juegos como nunca antes.
  • 【Otras Funciones Prácticas】NFC / Google Pay / Type-C / Face ID / OTG / GPS compatible / Desbloqueo de Huella. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el CUBOT smartphone.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
CUBOT King Kong CS - Smartphone de 5.0" HD, 2GB y 16GB, Cámara de 13 MP, Batería de 4000mAh, Android 10, Procesador Mediatek MT6580, Negro
  • Resistente al agua y al polvo, cuenta con un certificado IP68 que garantiza su uso en cualquiera que sean las condiciones
  • El procesador MT6580 con 2GB de RAM y 16GB de ROM, proporciona una experiencia de multitarea fluida y sin retraso
  • Batería de alta capacidad de 4000 mAh, puede disfrutar de un largo día sin tener que preocuparse por quedarse sin batería
  • Android 10, el Cubot king Kong CS le ofrece una experiencia de operación más simple, más inteligente y más rápida
  • Tipo de conector: Micro USB
Top Ventas No. 5
Teléfono Móvil Resistente CUBOT KingKong 5 Pro, Android 11.0 Smartphone Robusto,Batería 8000mAh,4+64GB(TF 256GB) 6,088" HD+,Cámara 48MP+25MP,IP68/IP69K Móviles Antigolpes,Octa-Core,Dual SIM 4G,NFC,OTG
  • 🚀 【4 GB RAM+64 GB ROM con Helio P22 Octa-Core & Android 11] CUBOT KingKong 5 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, equipa Helio P22 dedicado a multitarea en las aplicaciones más exigentes. Smartphone viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, puede agregar una tarjeta TF de 256 GB para ampliar todas sus necesidades de espacio de almacenamiento, desde ejecutar juegos hasta aplicaciones. El sistema operativo más nuevo, Android 11 hace que el teléfono funcione rápido y sin ralentizarse.
  • 🔋 【Batería 8000 mAh & 15W Carga Rápida con USB Tipo] El Smartphone 4G con una batería de 8000 mAh, proporciona más de 48 horas de uso en espera, sin preocuparse por quedarse sin batería, lo mantiene en funcionamiento durante todo el día. Con puerto USB Tipo-C(5V / 3A), admitiendo carga rápida de 15W.
  • 📳 【Pantalla Full 6.088” HD & Fuertes Altavoces Estéreo】Pantalla IPS de 6.088" de gran visión, tiene una gran resistencia a rotura y arañazos. La resolución de 720 x 1560 brindarán una extraordinaria experiencia visual. CUBOT KingKong 5 Pro con nuevos altavoces duales personalizados, el sonido será más realista, más fuerte, pero no distorsiona.
  • 📸 【Cámara Trasera Ultra Claridad de 48MP & Cámara Frontal de 25MP + Dual con Desbloqueo Rápido】El teléfono inteligente CUBOT KingKong 5 Pro está equipado con triple Cámara trasera de alta definición [48MP + 5MP +0.3MP] y Cámara frontal de 25 MP con flash LED trasero que le ayuda a tomar fotografías claras en ambientes oscuros. Smartphone KingKong 5 Pro incorpora Face ID y un sensor de huellas dactilares en el lateral tardando 0.1s para desbloquear.
  • 🏍 【Estándar Militar IP68/IP69K a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas, a Prueba de Agua & Sistema de Navegación Precisa】 Teléfono robusto CUBOT KingKong 5 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K y credenciales certificaciones MIL-STD-810 que es resistente al polvo en un 99% y puede sumergirse hasta 1,5 metros en agua dulce durante 30 minutos y a prueba de caídas de hasta 1,5m. Sistema de navegación de GPS&GLONASS&Beidou haciendo tu vida más fácil.
Top Ventas No. 6
CUBOT King Kong CS Móvil Libre Resistente, Smartphone Antigolpe Impermeables IP68, 4400mAh, Android 10, Pantalla 5 Pulgadas HD, 16 GB ROM(Ampliable 64GB), Dual SIM, 13,0MP Cámara, Face-ID
  • 【Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes】 El teléfono móvil Kingkong CS es resistente al agua(IP68) y al polvo. No tiene que preocuparse por el agua y el polvo. El vidrio de la parte frontal se ha reforzado especialmente. A pesar de que cae de un lugar alto, no se romperá
  • 【Android 10.0 y Quad-Core Procesador】Nuestro móvil utiliza la última versión de Android 10. Se adapta mejor a imágenes, voz, GPS, etc, incluso mejor que iSO13. MT6580 es un Quad-Core procesador de un solo chip y es tan potente que todo funciona de forma rápida y sin problemas
  • 【Batería Potente de 4400 mAh, Mayor Duración de la Batería】El software y el hardware funcionan juntos para aprovechar al máximo la batería. Aunque juegue el móvil todo el día, queda un 60% de electricidad. El tiempo de espera puede durar fácilmente a dos días
  • 【GPS y Face ID más Preciso】El sistema GPS de Android 10 es más excelente y preciso. No tiene que preocuparse por perderle. Con el reconocimiento facial, desbloquea su smartphone al instante y es más seguro que la huella digital. Inicie sesión en aplicaciones o pague de un vistazo. Y puede configurarlo rápida y fácilmente
  • 【Cámara Trasera de 13 MP para Imágenes Subacuáticas + Cámara Frontal de 8 MP】La potente cámara principal de 13 MP graba sujetos con precisión y el brillante flash LED incluso ilumina las escenas oscuras para que puedas tomar fotos claras con poca luz
Top Ventas No. 7
CUBOT King Kong 5 Pro - Smartphone de 6.1" HD+, 4GB y 64GB, Cámara Triple 48 MP, Batería 8000mAh, Android 11, Procesador Octa Core, Color Negro
  • El Cubot King Kong 5 PRO diseñado con una pantalla de 6.1 pulgadas, le ofrece un disfrute visual con una resolución de pantalla HD+
  • El procesador MT6762D Octacore con 4GB de RAM y 64GB de ROM, proporciona una experiencia de multitarea fluida y sin retraso.
  • Equipado con una cámara Sony de 48MP en la parte posterior que funciona en conjunto para mejorar sus fotos.
  • Batería de alta capacidad de 8000 mAh, puede disfrutar de una larga vida sin tener que preocuparse por quedarse sin batería.
  • Android 11, el Cubot King Kong 5 PRO le ofrece una experiencia de operación más simple, más inteligente y más rápida.
  • Tipo de conector: USB tipo C
Top Ventas No. 8
CUBOT Kingkong Mini 2 Smartphone, teléfono móvil para Exteriores, Pantalla de 4 Pulgadas, Memoria Interna de 3GB RAM / 32GB, batería de 3000mAh, cámara de 13MP, Android 10, Dual SIM, Rojo + Negro
  • 【 Pequeño ligero】 CUBOT MINI 2 es cómodo, pequeño y ligero. No importa si su bolsillo, jeans ajustados o la palma de su mano, ¡le queda bien! El teléfono celular al aire libre se puede operar con una mano.
  • 【Android 10, 3GB + 32GB , SD 128GB y Netcom Completo 4G】 Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 3 GB RAM y 32 GB ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable.
  • 【Duradero y Robusto】El marco está hecho de metal y diseñado con clasificación de protección IP65. Las cuatro esquinas están envueltas en goma. No se preocupe que el producto se caiga desde una altura. Además, este mini teléfono inteligente para exteriores es IP68 impermeable , a prueba de polvo, a prueba de caídas.
  • 【Dual cámara y pantalla】 la cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 8 MP capturan cada hermoso momento. 4¨ pantalla está hecha de Corning Gorilla Glass 4, muy robusto y legible incluso con luz solar directa. Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando esté viendo videos, se sentirá más relajado
  • 【Batería】 Tiene una batería de 3000 mAh, mayor duración de la batería y dura unos dos días con uso normal. No se preocupe por quedarse sin batería mientras practica senderismo, natación o montañismo
Top Ventas No. 9
CUBOT Kingkong 5 Pro teléfono Inteligente para Exteriores sin Contrato 8000mAh Android 11,teléfono móvil Impermeable con cámara de 48MP,Pantalla de 6.1 Pulgadas,4GB RAM / 64 GB,4G Dual SIM, Negro
  • 【Impermeable y resistente al polvo y a prueba de golpes】Certificación IP68y IP69K, impermeable hasta 1,5 m durante 30 minutos. El marco está envuelto en goma. El dispositivo puede protegerse del agua y la arena. Es el teléfono más robusto para deportistas extremos y artesanos
  • 【Batería de 8000 mAh】 Nuestro teléfono inteligente para exteriores tiene una batería de 8000 mAh, mayor duración de la batería, dura unos dos días con uso normal. No se preocupe por quedarse sin batería mientras practica senderismo, natación o montañismo. Adecuado para viajes de negocios y actividades al aire libre.
  • 【Sin contrato】El teléfono móvil sin contrato tiene 4 GB RAM y 64 GB de memoria interna (ampliable a 256 GB). Puedes hacer llamadas, escribir WhatsApp, tomar fotos, GPS, Glonass. Y con Android 11 tendrá más control sobre sus datos
  • 【Cámaras Sony y pantalla grande】 La cámara principal de 48 MP y la cámara frontal de 25 MP capturan cada hermoso momento. 6.1¨ pantalla es de Corning Gorilla Glass 4, muy resistente y fácil de leer incluso con luz solar directa
  • 【Dual SIM Smartphone y Global 4G LTE】Puede insertar tarjetas nano SIM dual o 1 nano SIM y 1 tarjeta SD. Así se ahorra un segundo dispositivo si se comunica regularmente a través de dos redes o tarifas diferentes. La versión global ofrece todas las frecuencias de red LTE que necesita en España
Top Ventas No. 10
DOOGEE S59 Movil Resistente, 10050mAh Batería 4GB RAM+64GB ROM Smartphone, IP68 IP69K, Cámara Quad AI 16MP Telefono Antigolpes, Carga Rápida de 24W, Potente Altavoz 2W, Android 10, 4G, 5.71", NFC/GPS
  • 🔋【Batería Super 10050 Mah y Salida Super Volumen】 El telefono movil DOOGEE S59 viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largos días. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. Equipado con una salida de volumen alto de potencia ultra alta de 2w sin precedentes. Asegúrese de poder contestar claramente el teléfono en exteriores o en entornos ruidosos.
  • 📸【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 DOOGEE S59 smartphone está equipado con cámaras cuádruples HD de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y la belleza inteligente de IA que le permiten enamorarse de la fotografía. La cámara frontal de 16MP realza aún más sus rasgos faciales con claridad y delicadeza. Libera tu encanto natural.
  • 🌎【4G Dual Sim, Pantalla de Gota de Agua de 5,71 "】 La pantalla de gota de agua DOOGEE S59 movil todoterreno de 5,71", combinada con tecnología en la celda, admite una pantalla completa de claridad nítida y colores vivos. Con una relación de aspecto de 18: 9, se sentirá más relajado cuando mira videos. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, un menor consumo de energía y una conexión más confiable.
  • 🐎【Helio A25 Octa-core, 4GB RAM + 64GB ROM, NFC】 Trabajando con 4GB de RAM, el Helio A25 Octa-core ofrece un rendimiento más rápido mientras produce un rendimiento de ahorro de energía significativo. 64 GB de memoria de almacenamiento le permitirán descargar más aplicaciones. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, permitiéndole vivir con la misma eficiencia.
  • 💥【Norma Militar IP68 / IP69K, Llave Personalizada】 Los moviles libres DOOGEE S59 han resistido muchas pruebas rigurosas y pueden soportar lluvias intensas, caminos embarrados, baches, caídas y presión externa. Puede evitar que 1,5 m caigan al suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La tecla personalizada en el lado izquierdo de DOOGEE S59 se puede configurar como un botón de acceso directo para acceder a diferentes aplicaciones.

Esto Es Lo Mejor De Movil King Kong Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CUBOT
CUBOT
MEJOR CALIDAD
CUBOT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Móvil Resistente Todoterreno IP68&IP69K】Este móvil resistente antigolpes y agua cubot king kong 7 está certificado por la norma internacional de IP68 y IP69K, es diseñado preparado para afrontar golpes, caídas, temperaturas extremas, ambientes húmedos, el agua...Así, sus prestaciones les convierten en una alternativa de interés para quienes practican actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.
  • 【Móvil Todoterreno Antigolpes y Agua】Este móvil resistente tiene el diseño de integra una lámina resistente de goma para aguantar en condiciones difíciles. Su alta durabilidad aguanta que no recibir daños provocados por caída de altura hasta 1.5 metros. Su impermeablidad hace que no entra agua durante 30 minutos en el agua de profundidad 1.5 metros.
  • 【Móvil Cámara Triple 64MP con Modo Nocturno】Este móvil resistente tiene la cámara trasera principal de 64MP_PDAF, lente ultra ángulo de 16MP y lente macro de 5MP que enriquece la profundidad y la claridad de las fotografías. Viene la cámara selfie de 32MP con bellea IA que hace cada retrato sea ideal. Además se puede capturar escenas con suficiente nitidez y brillo bajo condiciones de poca visibilidad con el modo nocturno.
  • 【Memoria 8GB+128GB Expandible Hasta 256GB】La memoria de almacenamiento de este móvil todoterreno viene 8GB RAM y 128GB ROM, puede guardar abundantes fotografías y grandes archivos como juegos o películas, además admite tarjeta TF para expandir la memoria hasta 256GB.
  • 【Pantalla Perforada 6.36 Pulgadas FHD+ 1080P】La pantalla que viene el cubot king kong 7 está perforada de 6.36 pulgadas de FHD+ con resolución de 2300*1080, que incluyan altos brillos y puedan representar colores y la densidad de píxeles, que supone una ventaja a la hora de visualizar contenidos multimedia o navegar.
  • 【Batería Gran Capacidad 5000mAh CPU Octa Core】La batería de este móvil resistente llega a 5000mAh, esto podría ser beneficioso porque tendrías un tiempo de vida sin volver a recargar entre 2 y 3 días. El puerto de alimentación es de Tipo C y admite carga rápida de 10W.
  • 【Otras Funciones Prácticas & Garantía de 2 Años】NFC / Google Pay / Type-C / Face ID / OTG / GPS compatible / Desbloqueo de Huella. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el CUBOT smartphone.
  • 【Smartphone Resistente IP68 IP69k】Este móvil resistente Cubot tiene clasificación de impermeabilidad de nivel IP68 y IP69K, la cáscara del móvil resistenre está diseñada con goma envulta por toda la parte, que brinde la capacidad de anti-golpe hasta 1.5 metros y la estable función bajo extremo temperatura, este diseño también hace que el smartphone funcionará cuando esté expuesto a entornos muy polvorientos o arenosos y entornos industriales similares.
  • 【8000 mAh Dual Altavoz 2 W Potente】Este smartphone resitente viene con la batería de 8000 mAh, tiene CPU de ocho núcleos y equipado con Android 11, que reducirá el comsumo de energía via ambos hadrware y software, el smarphone durará fácilmente 3 días de uso norma con una carga. Este móvil resistente lleva con 2 altavoces en la parte reversa, asegurará que se oiga bien tal en tiempo severo y como en un sitio ruidoso.
  • 【Cámara Outdoor 48MP+25MP】La cámara frontal es de 25MP y la cámara módulo trasera tiene 3 lentes, la cámara principal es 48MP de SONY, puede guardar lo más detalle de cada su exploración a aire con esa claridad. También tiene una lente de macro para capturar los objetos de tamaño mini libremente que se encuentre a aire, además viene con una lente fotosensible y con flash LED. La linterna es más brillante que otros móviles al aire que facilitaría su campamento o actividades de aventura nocturna.
  • 【64GB ROM+4GB RAM & Android 11】Este móvil resistente tiene un precesador de MT6762D con sistema operativo Android 11.0 que le brinde una experiencia más fluida y con sus detallas más humanizados y el algoritmo actualizado. Con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento en ROM (ampliado hasta 256 GB), el robusto teléfono móvil tiene suficiente espacio de memoria para descargar todo el contenido que desee.
  • 【4G LTE y Dual SIM Versión Globales】Cubot King Kong 5 Pro es un móvil resistente a aire de versión global con bandas de frecuencia 4G que cubre a todos los principales operadores de red en Europa, América y Asia. La pantalla de este móvil es 6.08 pulgadas, suficientemente para sumergirse en videos y juegos como nunca antes.
  • 【Otras Funciones Prácticas】NFC / Google Pay / Type-C / Face ID / OTG / GPS compatible / Desbloqueo de Huella. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el CUBOT smartphone.
  • 3GB Ram
  • 32GB Rom
  • Producto de la marca CUBOT
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CUBOT
CUBOT Móvil Resistente Antigolpes y Agua, King Kong 7 Smartphone IP68 IP69K, 8GB+128GB Pantalla 6,36 Pulgadas 1080P Cámara Triple 64MP IA Batería Duradera 5000mAh, Dual SIM con NFC GPS Android 11
Clasificación
-
Características
  • 【Móvil Resistente Todoterreno IP68&IP69K】Este móvil resistente antigolpes y agua cubot king kong 7 está certificado por la norma internacional de IP68 y IP69K, es diseñado preparado para afrontar golpes, caídas, temperaturas extremas, ambientes húmedos, el agua...Así, sus prestaciones les convierten en una alternativa de interés para quienes practican actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.
  • 【Móvil Todoterreno Antigolpes y Agua】Este móvil resistente tiene el diseño de integra una lámina resistente de goma para aguantar en condiciones difíciles. Su alta durabilidad aguanta que no recibir daños provocados por caída de altura hasta 1.5 metros. Su impermeablidad hace que no entra agua durante 30 minutos en el agua de profundidad 1.5 metros.
  • 【Móvil Cámara Triple 64MP con Modo Nocturno】Este móvil resistente tiene la cámara trasera principal de 64MP_PDAF, lente ultra ángulo de 16MP y lente macro de 5MP que enriquece la profundidad y la claridad de las fotografías. Viene la cámara selfie de 32MP con bellea IA que hace cada retrato sea ideal. Además se puede capturar escenas con suficiente nitidez y brillo bajo condiciones de poca visibilidad con el modo nocturno.
  • 【Memoria 8GB+128GB Expandible Hasta 256GB】La memoria de almacenamiento de este móvil todoterreno viene 8GB RAM y 128GB ROM, puede guardar abundantes fotografías y grandes archivos como juegos o películas, además admite tarjeta TF para expandir la memoria hasta 256GB.
  • 【Pantalla Perforada 6.36 Pulgadas FHD+ 1080P】La pantalla que viene el cubot king kong 7 está perforada de 6.36 pulgadas de FHD+ con resolución de 2300*1080, que incluyan altos brillos y puedan representar colores y la densidad de píxeles, que supone una ventaja a la hora de visualizar contenidos multimedia o navegar.
  • 【Batería Gran Capacidad 5000mAh CPU Octa Core】La batería de este móvil resistente llega a 5000mAh, esto podría ser beneficioso porque tendrías un tiempo de vida sin volver a recargar entre 2 y 3 días. El puerto de alimentación es de Tipo C y admite carga rápida de 10W.
  • 【Otras Funciones Prácticas & Garantía de 2 Años】NFC / Google Pay / Type-C / Face ID / OTG / GPS compatible / Desbloqueo de Huella. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el CUBOT smartphone.
Precio
Fabricante
CUBOT
Móvil Resistente Agua y Golpes, CUBOT Smartphone 8000mAh 4GB+64GB 48MP+25MP Cámara, King Kong 5 Pro Antigolpes IP68/IP69K Android 11 Pantalla HD+ 6'' Dual SIM NFC OTG Procesador Octa-Core GPS GLONASS
Clasificación
Características
  • 【Smartphone Resistente IP68 IP69k】Este móvil resistente Cubot tiene clasificación de impermeabilidad de nivel IP68 y IP69K, la cáscara del móvil resistenre está diseñada con goma envulta por toda la parte, que brinde la capacidad de anti-golpe hasta 1.5 metros y la estable función bajo extremo temperatura, este diseño también hace que el smartphone funcionará cuando esté expuesto a entornos muy polvorientos o arenosos y entornos industriales similares.
  • 【8000 mAh Dual Altavoz 2 W Potente】Este smartphone resitente viene con la batería de 8000 mAh, tiene CPU de ocho núcleos y equipado con Android 11, que reducirá el comsumo de energía via ambos hadrware y software, el smarphone durará fácilmente 3 días de uso norma con una carga. Este móvil resistente lleva con 2 altavoces en la parte reversa, asegurará que se oiga bien tal en tiempo severo y como en un sitio ruidoso.
  • 【Cámara Outdoor 48MP+25MP】La cámara frontal es de 25MP y la cámara módulo trasera tiene 3 lentes, la cámara principal es 48MP de SONY, puede guardar lo más detalle de cada su exploración a aire con esa claridad. También tiene una lente de macro para capturar los objetos de tamaño mini libremente que se encuentre a aire, además viene con una lente fotosensible y con flash LED. La linterna es más brillante que otros móviles al aire que facilitaría su campamento o actividades de aventura nocturna.
  • 【64GB ROM+4GB RAM & Android 11】Este móvil resistente tiene un precesador de MT6762D con sistema operativo Android 11.0 que le brinde una experiencia más fluida y con sus detallas más humanizados y el algoritmo actualizado. Con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento en ROM (ampliado hasta 256 GB), el robusto teléfono móvil tiene suficiente espacio de memoria para descargar todo el contenido que desee.
  • 【4G LTE y Dual SIM Versión Globales】Cubot King Kong 5 Pro es un móvil resistente a aire de versión global con bandas de frecuencia 4G que cubre a todos los principales operadores de red en Europa, América y Asia. La pantalla de este móvil es 6.08 pulgadas, suficientemente para sumergirse en videos y juegos como nunca antes.
  • 【Otras Funciones Prácticas】NFC / Google Pay / Type-C / Face ID / OTG / GPS compatible / Desbloqueo de Huella. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el CUBOT smartphone.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CUBOT
Cubot King Kong Mini 4G 32GB Dual-SIM Orange Black EU
Clasificación
-
Características
  • 3GB Ram
  • 32GB Rom
  • Producto de la marca CUBOT
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Movil King Kong

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZPNBKLS Transformers Toys, KO Deformation Toy King Kong Optimus Prime Cabeza Plana Modelo de Coche Deformación Robot Altura Aproximadamente 25cm Regalos para niños.
  • Se puede utilizar como un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de Acción de Gracias para tus hijos. Fácil conversión para niños de 8 años en adelante
  • Sorpresas tecnológicas y detalles de cabeza claramente visibles.
  • El diseño de pie grueso, las articulaciones silenciosas y la fuerte movilidad hacen que la forma sea más fresca.
  • Convierte los bots en vehículos y vuelve a colocarlo en un solo paso
  • Utilizando materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, sin olor y sin contaminación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
moex Funda para teléfono móvil para Cubot King Kong CS, brazalete deportivo de neopreno, soporte para teléfono móvil para correr, brazalete deportivo con 2 compartimentos, color negro
  • Amplias posibilidades: el brazalete para teléfono móvil puede utilizarse perfectamente en el deporte gracias a la correa ajustable y dos compartimentos separados, ya sea para correr, hacer fitness, entrenar en casa o para actividades al aire libre
  • Indispensable y ligero: el soporte se puede ajustar en segundos al contorno de tu brazo y se fija con la correa elástica. Así tendrás tu Cubot Kingkong CS siempre antideslizante en el brazo
  • Protección de 360 grados: la funda deportiva ofrece la mejor protección para tu smartphone y mucho espacio en dos compartimentos separados. Perfecto incluso para escalada, fútbol, tenis, equitación o bicicleta
  • Resistente al agua: el neopreno de alta calidad de la bolsa del brazo es completamente impermeable, por lo que la lluvia ya no es un problema. La suave pulsera de fitness es lavable y por lo tanto es muy fácil de limpiar
  • Muy práctico: una apertura para auriculares hace que escuchar música sea aún más fácil. Así, la funda deportiva para el brazo garantiza el mejor alojamiento del Cubot KingKong C S, incluye Funda + accesorios
¡¡Lo Más Nuevo!!
ONEFLOW Soporte magnético para teléfono móvil para todos los modelos Cubot | Soporte para teléfono móvil con imán para ventilación de coche – 360 grados, universal para coche, color negro
  • Sin rujas: gracias al fuerte imán del soporte para teléfono móvil, se puede ver sin tambaleos y se puede usar con una sola mano sin más. La fijación del soporte para teléfono es muy sencilla.
  • Rotación de 360 grados: la articulación flexible del soporte de teléfono para coche permite un ángulo de visión ajustable individualmente en la pantalla. El soporte magnético se mantiene estable en el ventilador o rejilla de ventilación.
  • Pequeño y compacto: la fijación magnética para teléfono móvil es especialmente discreta, por lo tanto, el soporte para coche se adapta a cualquier sistema de aire acondicionado. Universal para todos los modelos Cubot.
  • Navegación GPS: con el soporte para coche, el smartphone se convierte en un navegador en un instante. Ya que el soporte para teléfono móvil se fija a la rejilla de ventilación, se puede colocar en prácticamente cualquier coche o camión.
  • Fijación sin preocupaciones: el soporte de ventilación está provisto de potentes imanes, pero el soporte magnético no afecta a las funciones del teléfono. El soporte de ventilación es seguro en todos los sentidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Película Godzilla vs.King Kong pegatinas de cuentas de mano equipaje maleta guitarra patineta DIY cuentas de mano pegatinas impermeables 50 hojas
  • ♫ Las pegatinas se pueden utilizar para decorar habitaciones, hervidores de agua, camas, muebles, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, tablas de snowboard, cascos, bicicletas.
  • ♫ Todas las pegatinas con protección solar, impermeable y de alta temperatura están hechas de PVC de alta calidad. ¡Fácil de pegar y quitar!
  • ♫ El mejor regalo para niños, amigos, familiares y creadores de bricolaje. ¡Recoge tus pegatinas, limpia la superficie de los elementos que están pegados y luego usa inmediatamente tu imaginación para crear obras!
  • ♫ Pegatinas originales de alta calidad, con alta adherencia, impermeables, hermosos colores, hermosos patrones y diseños exquisitos. Amplia gama para satisfacer a más clientes
  • ♫ Apoyamos la calidad de las calcomanías adhesivas de moda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lijc Compatible con Funda iPhone 11 [Protector de Pantalla] con Pata de Cabra Titular de la Tarjeta Extraíble Cubrir Silicona Suave TPU + Duro PC Antigolpes Caso-Rojo
  • Modelos compatibles: perfectamente compatible con la funda iPhone 11. (Entrega gratis 1 pieza de protector de pantalla)
  • Protección híbrida: la carcasa está compuesta por un respaldo de PC duro y un marco de TPU flexible. Es resistente y elegante, con protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia, evitando rayones.
  • Diseño de soporte de tarjeta extraíble: diseño de soporte de tarjeta extraíble, con 3 ranuras para tarjetas, para que pueda llevar su identificación, tarjetas de crédito y efectivo, y sea fácil de instalar y quitar.
  • Función de soporte: como soporte, el dispositivo se puede colocar en un ángulo de visión ideal (para ver videos y jugar juegos), perfecto para video-chat y ver películas.
  • Corte preciso: el estuche cortado con precisión es perfecto para su teléfono, con fácil acceso a todos los puertos, controles y botones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lijc Compatible con Funda Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro [Protector de Pantalla] con Pata de Cabra Titular de la Tarjeta Extraíble Cubrir Silicona Suave TPU + Duro PC Antigolpes Caso-Negro
  • Modelos compatibles: perfectamente compatible con la funda Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro. (Entrega gratis 1 pieza de protector de pantalla)
  • Protección híbrida: la carcasa está compuesta por un respaldo de PC duro y un marco de TPU flexible. Es resistente y elegante, con protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia, evitando rayones.
  • Diseño de soporte de tarjeta extraíble: diseño de soporte de tarjeta extraíble, con 3 ranuras para tarjetas, para que pueda llevar su identificación, tarjetas de crédito y efectivo, y sea fácil de instalar y quitar.
  • Función de soporte: como soporte, el dispositivo se puede colocar en un ángulo de visión ideal (para ver videos y jugar juegos), perfecto para video-chat y ver películas.
  • Corte preciso: el estuche cortado con precisión es perfecto para su teléfono, con fácil acceso a todos los puertos, controles y botones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lijc Compatible con Funda Xiaomi Poco M3 [Protector de Pantalla] con Pata de Cabra Titular de la Tarjeta Extraíble Cubrir Silicona Suave TPU + Duro PC Antigolpes Caso-Púrpura
  • Modelos compatibles: perfectamente compatible con la funda Xiaomi Poco M3. (Entrega gratis 1 pieza de protector de pantalla)
  • Protección híbrida: la carcasa está compuesta por un respaldo de PC duro y un marco de TPU flexible. Es resistente y elegante, con protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia, evitando rayones.
  • Diseño de soporte de tarjeta extraíble: diseño de soporte de tarjeta extraíble, con 3 ranuras para tarjetas, para que pueda llevar su identificación, tarjetas de crédito y efectivo, y sea fácil de instalar y quitar.
  • Función de soporte: como soporte, el dispositivo se puede colocar en un ángulo de visión ideal (para ver videos y jugar juegos), perfecto para video-chat y ver películas.
  • Corte preciso: el estuche cortado con precisión es perfecto para su teléfono, con fácil acceso a todos los puertos, controles y botones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lijc Compatible con Funda iPhone 12 [Protector de Pantalla] con Pata de Cabra Titular de la Tarjeta Extraíble Cubrir Silicona Suave TPU + Duro PC Antigolpes Caso-Verde Oscuro
  • Modelos compatibles: perfectamente compatible con la funda iPhone 12. (Entrega gratis 1 pieza de protector de pantalla)
  • Protección híbrida: la carcasa está compuesta por un respaldo de PC duro y un marco de TPU flexible. Es resistente y elegante, con protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia, evitando rayones.
  • Diseño de soporte de tarjeta extraíble: diseño de soporte de tarjeta extraíble, con 3 ranuras para tarjetas, para que pueda llevar su identificación, tarjetas de crédito y efectivo, y sea fácil de instalar y quitar.
  • Función de soporte: como soporte, el dispositivo se puede colocar en un ángulo de visión ideal (para ver videos y jugar juegos), perfecto para video-chat y ver películas.
  • Corte preciso: el estuche cortado con precisión es perfecto para su teléfono, con fácil acceso a todos los puertos, controles y botones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lijc Compatible con Funda Xiaomi Mi 11 Lite [Protector de Pantalla] con Pata de Cabra Titular de la Tarjeta Extraíble Cubrir Silicona Suave TPU + Duro PC Antigolpes Caso-Rojo
  • Modelos compatibles: perfectamente compatible con la funda Xiaomi Mi 11 Lite. (Entrega gratis 1 pieza de protector de pantalla)
  • Protección híbrida: la carcasa está compuesta por un respaldo de PC duro y un marco de TPU flexible. Es resistente y elegante, con protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia, evitando rayones.
  • Diseño de soporte de tarjeta extraíble: diseño de soporte de tarjeta extraíble, con 3 ranuras para tarjetas, para que pueda llevar su identificación, tarjetas de crédito y efectivo, y sea fácil de instalar y quitar.
  • Función de soporte: como soporte, el dispositivo se puede colocar en un ángulo de visión ideal (para ver videos y jugar juegos), perfecto para video-chat y ver películas.
  • Corte preciso: el estuche cortado con precisión es perfecto para su teléfono, con fácil acceso a todos los puertos, controles y botones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lijc Compatible con Funda Motorola Moto G Stylus 2021 [Protector de Pantalla] con Pata de Cabra Titular de la Tarjeta Extraíble Cubrir Silicona Suave TPU + Duro PC Antigolpes Caso-Negro
  • Modelos compatibles: perfectamente compatible con la funda Motorola Moto G Stylus 2021. (Entrega gratis 1 pieza de protector de pantalla)
  • Protección híbrida: la carcasa está compuesta por un respaldo de PC duro y un marco de TPU flexible. Es resistente y elegante, con protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia, evitando rayones.
  • Diseño de soporte de tarjeta extraíble: diseño de soporte de tarjeta extraíble, con 3 ranuras para tarjetas, para que pueda llevar su identificación, tarjetas de crédito y efectivo, y sea fácil de instalar y quitar.
  • Función de soporte: como soporte, el dispositivo se puede colocar en un ángulo de visión ideal (para ver videos y jugar juegos), perfecto para video-chat y ver películas.
  • Corte preciso: el estuche cortado con precisión es perfecto para su teléfono, con fácil acceso a todos los puertos, controles y botones.

Comentarios De Movil King Kong

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario