Listado de Molduras De Plastico

Top Ventas No. 1
JGR SELECT Restaurador de Plasticos Exterior Coche - 2 Unidades - Renovador de Plásticos Negros para Exteriores - Cuidado de Parachoques, Espejos, Molduras
  • RESTAURADOR DE PLÁSTICOS – Renueva y restaura los plásticos y molduras exteriores que han sido deterioradas con el sol y el paso del tiempo, consigue un efecto renovador del color y brillo.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y EFECTIVA – Nuestra fórmula es muy efectiva y está preparada para una protección y conservación duradera.
  • FÁCIL APLICACIÓN – Habitualmente los restauradores de plásticos vienen un bote y no se sabe la cantidad que se necesita, por eso nuestro producto viene preparado ya, únicamente es abrirlo y está listo para usar.
  • VARIOS USOS – No son de usar y tirar, puede usarse varias veces cada unidad, si va a usarlo en una pequeña zona podrá volver a introducirlo en su envase hermético y puede durar hasta 3 – 4 meses en buenas condiciones.
  • INCLUYE TODO LO NECESARIO – Incluye 2 unidades de nuestro restaurador de plásticos cada una en su envase individual, y un par de guantes para su uso. Es un producto que no puede faltar a todos los amantes del detailing, y también para todos los que le gusta tener su vehículo como el primer día.
Top Ventas No. 2
100Pcs Remaches Plastico, Universal Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Guardabarros Liner Sealing Strip Clips Fijos
  • INCLUYE 6 TAMAÑOS MÁS COMUNES --- Que cubre tamaños de orificios de 6 mm a 9,8 mm para un reemplazo OEM exacto de retenedores rotos. Tamaño específico: 6 mm 8 mm 8,1 mm 9,8 mm 7,6 mm.
  • CON ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO DE PLÁSTICO --- El compartimento de la caja incluye imágenes detalladas de tamaño y cantidad para cada retenedor para ayudar a mantenerse organizado. Muy cómodo de llevar, práctico y cómodo de usar.
  • CALIDAD PREMIUM --- Hecho de plástico de alta calidad, sólido y duradero, no se rompe ni se agrieta fácilmente durante el uso. Fácil instalación y desmontaje, no se requiere un procedimiento complejo.
  • APLICABILIDAD AMPLIA --- Excelentes accesorios de automóvil para reemplazo de molduras de puertas, clips de parachoques, retenedores de guardabarros, capó del motor, clips de paneles de molduras, etc.
  • GARANTÍA --- Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 3
ELZO Kit de Herramientas de extracción automática de molduras de Coche, Juego de molduras para automóviles para Panel de Puerta, Clips para automóviles, moldura de Panel de Puerta para automóviles
  • Alta calidad: hecho de PP ultra duradero, con excelente resistencia a la abrasión, se puede usar durante mucho tiempo sin embotar los bordes, sin romperse ni dañarse por el uso prolongado.
  • 8 piezas y multifuncional: Hay 8 piezas que se corresponden con diferentes tipos de herramientas de instalación y extracción automáticas, incluidas 7 herramientas de extracción de paneles y modura de automóvil y 1 extractor de fijaciones para satisfacer sus necesidades durante la reparaciones.
  • Protege tu coche: Nuestro kit de herramientas de extracción de molduras no rayará su automóvil, son de superficie lisa, antiarañazos e inofensivos para la pintura del automóvil durante todo el proceso.
  • Ahorre energía y tiempo: Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Retire fácilmente molduras, embellecedores, paneles de puertas y tableros. Adecuados para la mayoría de los automóviles, embarcaciones y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Fácil de almacenar: Incluye una bolsa portátil con velcro para almacenar todas sus herramientas después de su uso. No se preocupará por perderlos. Es un kit ligero y amigable con su automóvil, puede llevarlo a cualquier parte y resolver sus problemas de inmediato
Top Ventas No. 4
Yctze Clips de sujeción para automóvil Clips de sujeción Sujetadores Retenedores Clips de parachoques Clips para molduras de plástico para puertas de automóviles
  • Ampliamente utilizado: estos clips de sujeción tienen una amplia aplicación para instalar en la puerta del automóvil, parachoques, molduras, etc.con un orificio de diámetro de ajuste
  • Servicio: Somos responsables del producto y creemos en la calidad del producto. Las funciones profesionales y la alta confiabilidad le brindan una experiencia diferente y aseguran la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, se la responderemos en cualquier momento.
  • Aplicaciones: estos clips de sujeción tienen una amplia aplicación para instalar en la puerta del automóvil, parachoques, molduras, etc.con un orificio de diámetro de ajuste
  • Fácil de instalar: estos clips de fijación son fáciles de instalar y son perfectos para su automóvil. No se necesitan herramientas complicadas, lo que ahorra tiempo y energía. La instalación se puede completar en poco tiempo sin modificaciones, cortes o perforaciones, y no es fácil que se caiga.
  • Fácil de instalar: estos clips de fijación son fáciles de instalar y son perfectos para su automóvil. No se necesitan herramientas complicadas, lo que ahorra tiempo y energía. La instalación se puede completar en poco tiempo sin modificaciones, cortes o perforaciones, y no es fácil que se caiga.
Top Ventas No. 5
Herramientas de Equilibrado, Bst4u para La Herramienta De EliminacióN del Tablero De Audio del AutomóVil Y La NavegacióN del AutomóVil con El Kit De EliminacióN del Panel De Ajuste (43PCS)
  • [POM y NYLON] Que tiene resistencia química, resistencia al calor, durabilidad a largo plazo, aislamiento eléctrico y un buen rendimiento de procesamiento de alta resistencia al desgaste. Buena tenacidad, protección del medio ambiente, no tóxico, no frágil, etc., estructura plástica duradera de alta calidad para evitar daños; curvatura moderada, no afilada, antiarañazos e inofensiva para la pintura del vehículo.
  • [VARIOS USOS de las HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DEL RECORTE DEL COCHE] Hay 45 kits de herramientas de recorte del panel que son ideales para sistemas de audio / radio del automóvil, utilizados para instalar o quitar paneles de puertas, listones, molduras de ventanas, paneles, sujetadores, interiores de automóviles Reparación y reparación de muebles. La caja de herramientas multifunción es adecuada para todos los modelos de automóviles del mercado.
  • [FÁCIL DE USAR] Diseño ergonómico, fácil de sostener y alcanzar rincones inaccesibles, más efectivo y ahorrador de mano de obra. Materiales y diseño confiables, más livianos, más suaves y fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente. Haga que el desmontaje de piezas decorativas, clips de tornillo, muebles y accesorios en el vehículo sea fácil y sencillo.
  • [LIGERO y CÓMODO, FÁCIL DE ALMACENAR] Es un buen ayudante para el desmontaje y montaje en interiores y exteriores. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. El kit de herramientas de palanca viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera portátil, que puede almacenar todas las herramientas después de su uso sin preocuparse por la pérdida.
  • [VERSIÓN ACTUALIZADA, MULTIFUNCIÓN y UNIVERSAL] Total 43 piezas, para satisfacer sus diferentes tipos de automóviles. 11 * tablero de palanca + alicates de iluminación + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 4 * gancho de sello de aceite rojo + 6 * llave negra de goma + 2 * llave en forma de U + 14 * extracción de aguja (11 * plástico + 3 * mango de luz) + raspador de polipasto grueso + línea de tracción del automóvil + tensor de velocidad.
Top Ventas No. 6
100 piezas 856543 71728806 clips de moldura para panel de puerta de coche, sujetadores de plástico con sello de goma negro, se adapta a agujero de 9 mm
2 Opiniones
100 piezas 856543 71728806 clips de moldura para panel de puerta de coche, sujetadores de plástico con sello de goma negro, se adapta a agujero de 9 mm
  • La referencia de la pieza es 856543 y 71728806, encaja en un diámetro de agujero de 9 mm.
  • Compatible con Fiat Ducato Qubo Fiorino, Peugeot Bipper Bipper Tepee Boxer, Citroen Nemo Jumper.
  • Cada clip viene con un sello de goma negro.
  • Plástico seleccionado de alta calidad, no envejece fácilmente y es duradero.
  • Reemplazo ideal para tus piezas desgastadas o rotas.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
4 x Herramienta Coche Car Puerta Palanca Reparación Instalación
313 Opiniones
Top Ventas No. 9
BOYO Remaches Plastico Clips, 245 Piezas De Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips De Sujeción Para Molduras De Parachoques, On Juego De Sujeción Para Automóvil, Herramienta De Liberación
  • Universales Coche Clips : se utilizan ampliamente para clips de parachoques, clips de molduras de puertas, clips de molduras, clips de guardabarros, protectores contra salpicaduras y capós. Se ajusta perfectamente a los paneles de las puertas, las ventanas, los accesorios interiores o incluso para la extracción de neumáticos de bicicleta, adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • Clips ​Remaches Plastico Con Herramienta De Desbloqueo : El kit contiene 12 El juego de puerta parachoques conjunto clips más comúnmente utilizado, con 240 piezas y 5 herramientas de desmontaje para parachoques, que son adecuados para los tamaños de orificio de 6,3 a 10 mm.
  • Materiales de alta calidad resistentes a los impactos: los auto universal clip remaches están hechos de fibra de nailon de alta calidad, tienen un tratamiento de superficie mate, son fuertes, resistentes a las vibraciones, resistentes a la oxidación, resistentes a la corrosión, no son fáciles de romper, livianos y duraderos, se pueden usar por mucho tiempo.
  • Fácil De Transportar Y Fácil De Usar: 240 piezas de remaches plásticos para coche se ​incluyen en una caja de plástico. que es fácil de transportar, el clip de montaje se puede insertar en el orificio, el paquete contiene viene con una herramienta de liberación, puede usarlo para quitar paneles de puertas y clips de molduras interiores rápidamente
  • Satisfacción 100% garantizada: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto conmigo. Nuestro servicio de atención al cliente responderá su información en un plazo de 24 horas.
Top Ventas No. 10
ATG Restaurador de plasticos: pintura para plasticos reparador parachoques,NEGRO
92 Opiniones
ATG Restaurador de plasticos: pintura para plasticos reparador parachoques,NEGRO
  • Diversas aplicaciones: Set de cuidado para plástico, funciona para todas las marcas de automóviles, camiones, autobuses, caravanas y motocicletas
  • Adecuado para: Plástico Duro, Plástico Suave, PVC (Vinilo) y Cuero Sintético. El restaurador de plasticos coche penetra profundamente permaneciendo durante muchos años sin necesidad de tratamiento posterior
  • Como nuevo: Después de un tratamiento con nuestro tinte para plástico en el coche, las superficies parecerán recién salidas de la fábrica. El daño se elimina permanentemente y el interior vuelve a lucir y ser flexible
  • Ventajas: la reparacion es duradera y no se decolora. La pintura exterior plástica es altamente resistente a la abrasión, a prueba de agua y aumenta el valor de su automóvil o motocicleta
  • Todo incluido: El conjunto de cuidado del automóvil incluye 1 esponja redonda, 1 bote de 70 gr de concentrado de color y un manual de instrucciones detalladas de uso en diferentes idiomas

Lo Mas Comprado De Molduras De Plastico Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Auto Trim Clips
KITAUTOS
MEJOR CALIDAD
JGR SELECT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Este listado de productos es por 227sparts.
  • La calidad cuando se compran a otros proveedores no puede ser garantizada.
  • Por favor, consulte el enlace de arriba o por debajo de nuestra Amazon Tienda Storefront (227sparts) para nuestra gama completa de artículos.
  • Enviado desde el Reino Unido
  • Aplicación sobre parachoques, bandas laterales, retrovisores, rejillas, molduras,salpicaderos,tiradores etc..
  • Gran capacidad de penetración y anclaje.
  • Efecto de larga duración.
  • No mancha una vez seco.
  • Color negro.
  • RESTAURADOR DE PLÁSTICOS – Renueva y restaura los plásticos y molduras exteriores que han sido deterioradas con el sol y el paso del tiempo, consigue un efecto renovador del color y brillo.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y EFECTIVA – Nuestra fórmula es muy efectiva y está preparada para una protección y conservación duradera.
  • FÁCIL APLICACIÓN – Habitualmente los restauradores de plásticos vienen un bote y no se sabe la cantidad que se necesita, por eso nuestro producto viene preparado ya, únicamente es abrirlo y está listo para usar.
  • VARIOS USOS – No son de usar y tirar, puede usarse varias veces cada unidad, si va a usarlo en una pequeña zona podrá volver a introducirlo en su envase hermético y puede durar hasta 3 – 4 meses en buenas condiciones.
  • INCLUYE TODO LO NECESARIO – Incluye 2 unidades de nuestro restaurador de plásticos cada una en su envase individual, y un par de guantes para su uso. Es un producto que no puede faltar a todos los amantes del detailing, y también para todos los que le gusta tener su vehículo como el primer día.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Auto Trim Clips
20 x Citroen Remaches Plásticos - Clip Moldura Puerta Exterior Citroen Saxo Xsara - Coche Grapas - Franqueo libre!
Clasificación
-
Características
  • Este listado de productos es por 227sparts.
  • La calidad cuando se compran a otros proveedores no puede ser garantizada.
  • Por favor, consulte el enlace de arriba o por debajo de nuestra Amazon Tienda Storefront (227sparts) para nuestra gama completa de artículos.
  • Enviado desde el Reino Unido
Precio
Fabricante
KITAUTOS
KITAUTOS KRPM2 Kit RESTAURADOR PARAGOLPES Y MOLDURAS DE PLASTICO Color Negro
Clasificación
Características
  • Aplicación sobre parachoques, bandas laterales, retrovisores, rejillas, molduras,salpicaderos,tiradores etc..
  • Gran capacidad de penetración y anclaje.
  • Efecto de larga duración.
  • No mancha una vez seco.
  • Color negro.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JGR SELECT
JGR SELECT Restaurador de Plasticos Exterior Coche - 2 Unidades - Renovador de Plásticos Negros para Exteriores - Cuidado de Parachoques, Espejos, Molduras
Clasificación
-
Características
  • RESTAURADOR DE PLÁSTICOS – Renueva y restaura los plásticos y molduras exteriores que han sido deterioradas con el sol y el paso del tiempo, consigue un efecto renovador del color y brillo.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y EFECTIVA – Nuestra fórmula es muy efectiva y está preparada para una protección y conservación duradera.
  • FÁCIL APLICACIÓN – Habitualmente los restauradores de plásticos vienen un bote y no se sabe la cantidad que se necesita, por eso nuestro producto viene preparado ya, únicamente es abrirlo y está listo para usar.
  • VARIOS USOS – No son de usar y tirar, puede usarse varias veces cada unidad, si va a usarlo en una pequeña zona podrá volver a introducirlo en su envase hermético y puede durar hasta 3 – 4 meses en buenas condiciones.
  • INCLUYE TODO LO NECESARIO – Incluye 2 unidades de nuestro restaurador de plásticos cada una en su envase individual, y un par de guantes para su uso. Es un producto que no puede faltar a todos los amantes del detailing, y también para todos los que le gusta tener su vehículo como el primer día.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Molduras De Plastico

¡¡Lo Más Nuevo!!
linlinDM Accesorios para Carrocería De Coche, Parrillas De Radiador, Cubierta De Rejilla Delantera Automática, Decoración De Molduras, Accesorios De Estilo De Coche Compatibles con Honda para Civ
  • Protección de los componentes del motor: esta rejilla permite que el aire fluya hacia el interior de su vehículo para enfriar el radiador y el motor, y el diseño de la rejilla también intenta evitar que la suciedad ingrese al compartimento del motor de su vehículo.
  • Modelos aplicables: Compatible con Honda para Civic 2016 2017 2018 ABS Cromado Rejilla frontal Cubierta de moldura Decoración Accesorios de estilo de automóvil, compare el número de pieza con el original antes de comprar.
  • Materiales premium: hechos de material de alta calidad, son resistentes, soportan colisiones ligeras y no se desvanecen fácilmente, no son fáciles de envejecer y son resistentes a la abrasión para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • Mejore el aspecto: use nuestra hermosa rejilla para cambiar el aspecto de la rejilla de su automóvil。 Haga que su automóvil sea único. La hermosa parrilla ofrece una buena selección.
  • Fácil de instalar: fácil de usar, se puede reemplazar directamente por una rejilla convencional. El proceso está perfectamente alineado con los orificios y cortes de montaje originales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ogquaton - Juego de 4 Herramientas de sujeción para el salpicadero de la Puerta, diseño Creativo y útil
  • La ayuda para desmontaje de audio de coche contiene la mayoría de las herramientas para desmontaje de coches urbanos. Herramienta de combinación multifunción, diseñada para los modelos del mercado.
  • Este es su buen ayudante en el desmontaje del revestimiento interior, el tablero de instrumentos y el área de control de audio del coche.
  • Nota: Por favor, recuerde operar el vehículo cuando está en paro y completamente borrado.
  • Este dispositivo combinado es excelente en acabado y material. También es un buen regalo para amigos.
  • Diseño resistente a los arañazos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ogquaton - 7 piezas de herramientas de plástico para puerta de salpicadero de coche
  • Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si te importa la diferencia, compra cuidadosamente.
  • Diseño único que permite el acceso debajo del borde para quitar la pieza correctamente, en el punto de cierre.
  • Juego de herramientas versátil que se paga por sí mismo con un solo uso; ahorra tiempo y frustración.
  • Fácil de quitar recortes, molduras, paneles de puerta y paneles, paquete nuevo o viejo se envía al azar.
  • Kit profesional de 7 herramientas increíblemente útiles para quitar el molduras y molduras del cuerpo del coche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vektenxi Panel de audio de plástico ABS para salpicadero de coche, herramienta de instalación, color naranja
  • Puede haber una ligera diferencia de color debido a la configuración de la pantalla.
  • 100% nuevo kit profesional con 4 herramientas increíblemente útiles para quitar paneles de carrocería y molduras. El diseño único permite el acceso bajo el panel para quitar correctamente la parte – en el punto de montaje. La construcción especial de ABS de alto rendimiento aporta resistencia y flexibilidad sin quebradizo. Juego de herramientas versátil, que incluye
  • La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y servicio de calidad, crean una experiencia feliz para nuestros clientes
  • Debido a la medición manual, puede haber un pequeño error de medición.
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vektenxi Tiras decorativas para el interior del coche, tiras para decoración interior, línea para puerta, salpicadero, volante, tira flexible de sellado, color rojo
  • Haz que tu coche sea único y moderno.
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Fácil y cómodo de poner directamente en el hueco.
  • Utiliza plástico suave de PVC.
  • Perfecto para neumáticos interiores de coche
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vektenxi - Tiras de decoración para el interior del coche
  • Servicio: Nos encanta a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que usted pueda encontrar.
  • Fácil y cómodo de colocar directamente en el hueco.
  • Perfecto para el interior de tu coche.
  • Haz que tu coche sea único y moderno.
  • Utiliza plástico suave de PVC.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FRAMES BY POST Metro - Marco de fotos (A3, tamaño A4), color gris mineral y negro
  • Marco Metro Gris Mineral con paspartú negro A3 Tamaño de imagen A4 Cristal de plástico
  • El marco se completa con un cristal estándar y un tablero trasero de tablero DM y paspartú, listo para colgar en horizontal o vertical.
  • El tamaño se refiere al tamaño de la imagen, no al tamaño total del marco
  • La moldura del marco está hecha de tablero de fibra de densidad media
  • El tamaño de la moldura del marco es de 40 mm de ancho x 16 mm de profundidad, fabricado en el Reino Unido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N-K Soporte de teléfono móvil, de escritorio, ajustable, con ventosa de 360 grados, soporte de coche para teléfonos móviles, PDA, GPS, MP4, MP5, grabadora DVR, creativo y útil
  • Rotación multiángulo de 360 grados para tu ángulo de visión preferido
  • Soporte de rotación de 360 grados: coloca tu teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Moldura de plástico ABS de alta calidad. Color: como se muestra en la imagen.
  • Amplia compatibilidad. Tamaño de estiramiento: 5 a 9 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FRAMES BY POST Metro - Marco de fotos (plástico, 40 x 30 cm), color gris
  • Metro Frame - Marco de fotos (cristal de plástico, 40 x 30 cm), color gris
  • El marco se completa con un cristal estándar y un tablero trasero de tablero DM y paspartú, listo para colgar en horizontal o vertical.
  • El tamaño se refiere al tamaño de la imagen, no al tamaño total del marco
  • La moldura del marco está hecha de tablero de fibra de densidad media
  • El tamaño de la moldura del marco es de 40 mm de ancho x 16 mm de profundidad, fabricado en el Reino Unido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FRAMES BY POST Metro - Marco de fotos (plástico, 60 x 80 cm, 50 x 70 cm), color gris
  • Marco Metro Gris Mineral con paspartú negro, 60 x 80 cm, tamaño de imagen 50 x 70 cm, cristal de plástico
  • El marco está completo con cristal de plástico y tablero trasero de MDF y paspartú, listo para colgar en horizontal o vertical.
  • El tamaño se refiere al tamaño de la imagen, no al tamaño total del marco
  • La moldura del marco está hecha de tablero de fibra de densidad media
  • El tamaño de la moldura del marco es de 40 mm de ancho x 16 mm de profundidad, fabricado en el Reino Unido.

Deja Aquí Tus Reviews De Molduras De Plastico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario