Moldes De Silicona Para Bombones Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
HautHome 4pcs moldes de silicona para chocolate,Moldes de Bombones de Silicona, antiadherentes, antiroturas, proteínas y barra de energía, bandeja para cubitos de hielo, molde para dulces
  • 🍭Conjunto de moldes de chocolate de gran valor: El paquete incluye 4 bandejas . haz tus propios dulces con estos moldes de silicona que se pueden utilizar para dulces, gomitas, chocolates, caramelo y gelatina.
  • 🍭Moldes premium Candy Break Apart: 100% de silicona de grado alimenticio, sin BPA, la temperatura resistente al calor es de -40 ℃ a 230 ℃, segura para usar en el horno, microondas y lavavajillas, lavavajillas y refrigerador.
  • 🍭Liberación antiadherente y fácil :Superficie flexible y antiadherente, fácil de limpiar, simplemente salga con los dedos sin dejar residuos. Por lo tanto, es muy fácil de usar para los niños. Después del uso, nuestros moldes de chocolate y silicio se pueden almacenar fácilmente, no necesitan mucho espacio, como sartenes de metal.
  • 🍭Disfrute de su tiempo feliz con nuestros moldes para hornear lindos: estos moldes de silicona son fantásticos para crear su barra de chocolate especial, gominola, barra de proteína energética, dulces, chocolate, jabón, fondant, gelatina, decoraciones para pasteles, decoraciones para fiestas, recuerdos para fiestas de cumpleaños y duchas! Ahorre tiempo para divertirse más en golosinas saludables de bricolaje con su familia y amigos en este momento.
  • 🍭Multiuso:Además de hacer chocolate, también se puede usar para hacer pasteles, jaleas, pasteles y otros alimentos para facilitar su horneado. Las diferentes formas satisfacen su demanda de hacer varios patrones, hacer que las vacaciones sean más memorables creando dulces con su familia y amigos
Top Ventas No. 2
Molde de silicona en forma de corazón, corazones para chocolate, letras y números, molde para bombones, martillo y cuentagotas, juego para la fabricación de dulces, magdalenas
  • ❤️ El paquete incluye: 1 molde de silicona con forma de diamante en 3D, 1 molde de letras para bombones, 1 molde con números para bombones, 1 pieza con 6 cavidades blancas en forma de corazón con diamantes 3D, 1 unidad. 55 cavidades en forma de corazón, 2 martillos, 5 goteos
  • Material: el molde está hecho de silicona de alta calidad de grado alimenticio, mientras que los martillos están hechos de madera natural resistente y la pipeta son de plástico de alta calidad. Duradero y flexible, resistente al polvo, reutilizable, antiadherente y fácil de limpiar.
  • 💕 Diseño único: los moldes de silicona en forma de corazón están diseñados con un molde rectangular de silicona en forma de diamante en 3D con forma de corazón. Bonito y práctico diseño innovador. Tamaño perfecto para hacer bombones de chocolate.
  • Fácil de usar: el chocolate se saca fácilmente del molde, los moldes son antiadherentes, fáciles de quitar y limpiar. Puedes utilizar los moldes para preparar alimentos saludables y compartirlos con tus amigos y familia.
  • Mejor regalo: este molde de chocolate es un gran regalo para tus hijos, amigos y amantes del bricolaje. El producto acabado de este molde es el regalo perfecto para el amante, el niño y los padres durante las vacaciones.
Top Ventas No. 3
IBILI 860301 - Moldes Silicona Bombon - Corazon
21 Opiniones
IBILI 860301 - Moldes Silicona Bombon - Corazon
  • Molde bombón Corazón 15 cavidades 100% silicona
  • Material : 100% silicona
  • Dimensiones : 10,5 x 21 cm / Anchura cavidades : 2,5 cm
  • Altura : 2,5 cm
  • Capacidad : 0,01 l
  • Receta incluida
  • Temperaturas de -60ºC a +230ºC.
  • Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas
  • Garantía : 2 años
Top Ventas No. 4
Molde de chocolate con forma de corazón,Molde de Silicona Forma Corazones,Moldes Silicona Bombon qklm
  • Hecho de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, no tóxico e inodoro
  • Recubrimiento antiadherente y apto para horno, microondas, congelador, fácil de quitar cuando está frío
  • 1 Molde de Silicona Forma Corazones, 15 cavidades, suficiente para su uso y solicitud
  • Molde de chocolate reutilizable, el molde de silicona para chocolate es flexible, tiene un buen efecto moldeador y es ideal para hacer chocolate con forma de corazón.
  • Molde de chocolate Perfecto para hacer chocolate, dulces, budines, bocadillos y cubitos de hielo. Es la mejor opción para Navidad y San Valentín.
Top Ventas No. 5
Moldes de Silicona Para Caramelos y Chocolates, NALCY Molde Flexible Para Caramelos Duros o Gomosos, Molde Bombones Silicona, Molde de silicona flor chocolate, 4 Pcs
  • [Silicona de Calidad Premium] Sin BPA, antiadherente, sin olor y no tóxico. Seguro para uso en el horno, lavavajillas, congelador, nevera y el microondas. Puede soportar temperaturas de -40 ℃ a 230 ℃.
  • [Fácil de Limpiar y Fácil de Usar] Estos moldes son fáciles de usar y presentan elementos antiadherentes con buena sujeción. El silicón es fácil de lavar y secar. Seguro para lavavajillas también.nuestros moldes de silicona no se agrietarán ni romperán cuando intente sacar sus piezas. Puedes sacar los dulces o el chocolate fácilmente.
  • [Antiadherentes y suaves] los moldes son flexibles que se pueden doblar fácilmente. Es más cómodo de usar que los moldes de plástico duro que pueden agrietarse cuando sacas la tarta, no se rompen fácilmente.
  • [NO SE PREOCUPE POR ROMPER] El uso de moldes de plástico duro y, a veces, el molde se agrietará cuando intente extraer las piezas. Pero este molde de silicona no se romperá ni se romperá de esa manera. Puedes quitar fácilmente los pastelitos o el chocolate.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Nuestros moldes de silicona se pueden usar para hacer decoraciones de pasteles de fiesta, dulces duros o suaves, chocolate, gelatina, bandejas de hielo, jabones pequeños, etc.Perfecto para su familia, hijos o amantes. El regalo perfecto está disponible para satisfacer todas sus necesidades y a los niños les encantará cuando salga con buena forma.
Top Ventas No. 6
integrity.1 4 Piezas Moldes para Bombones de Silicona,Truffle Mold Paquetes de Moldes de Silicona,Antiadherente de Grado Alimenticio para Chocolate, Caramelo de Café, Caramelos
30 Opiniones
integrity.1 4 Piezas Moldes para Bombones de Silicona,Truffle Mold Paquetes de Moldes de Silicona,Antiadherente de Grado Alimenticio para Chocolate, Caramelo de Café, Caramelos
  • Material de Seguridad - Hecho de gel de sílice de grado alimenticio, el componente principal es silicio, no tóxico, ecológico, fácil de limpiar, etc. Puede contactarse directamente con los alimentos, no reacciona con otras sustancias y puede limpiarse directamente a mano después del uso.
  • Desmoldeo Simple - El material es delicado y flexible, se retuerce repetidamente, no se deforma al tirar, no es fácil de envejecer, fragilizar y romper. Se puede usar repetidamente. Después de hornear, espere a que la comida se enfríe y luego se puede desmoldar fácilmente. El caramelo después del lanzamiento del molde , chocolate Aún puedes mantener la forma intacta.
  • Una Variedad de Estilos - El molde de chocolate establece un total de 4 modelos, hay patos, conejos, amor, flores, mariposas, redondas, cuadradas y otras formas para satisfacer sus necesidades, le permiten disfrutar de la diversión de hornear.
  • Resistencia a Altas y Bajas Temperaturas - La estabilidad estructural del silicio es extremadamente alta. Puede soportar altas y bajas temperaturas. El rango de temperatura es de -40 ° C a 230 ° C. Se puede usar en el horno o en el refrigerador. Es duradero e impermeable.
  • Una Variedad de Usos - Para hornos de microondas, refrigeradores, hornos, etc. Puede usar estos moldes para hacer cubitos de hielo, chocolate, jabón, pastel, pan, gelatina, pudín, caramelo duro, caramelo blando, bocadillos de yogurt congelado, cubitos de hielo de jugo, deje que la cocina Hazte divertido
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Sprießen 2 PCS Moldes para Bombones de Silicona, Chocolate Molde de Silicona de 12 cavidades, Molde para Hornear sin BPA Adecuado para la Producción de Chocolate, Pasteles, Gelatina
2 Opiniones
Sprießen 2 PCS Moldes para Bombones de Silicona, Chocolate Molde de Silicona de 12 cavidades, Molde para Hornear sin BPA Adecuado para la Producción de Chocolate, Pasteles, Gelatina
  • [Sin BPA]: el molde de silicona para moldes de chocolate está hecho de silicona para alimentos de alta calidad, suave y no pegajosa, respetuosa con el medio ambiente, sin BPA, inodoro y no tóxico, la temperatura de trabajo es de -40 ° F a + 446 ° F (-40 ° C Hasta + 230 ° C).
  • [Fácil de limpiar]: el molde de silicona es fácil de usar, tiene un revestimiento antiadherente y no se pega. Es muy fácil de limpiar y secar, solo necesita colocarse en el lavavajillas durante la limpieza, lo cual es muy seguro y conveniente.
  • [Diseño especial]: molde para cubitos de hielo especialmente diseñado, simplemente vierta chocolate directamente en el molde para formar una forma perfecta, fácil de quitar y limpiar. Reutilizable.
  • [Especificaciones]: Hay 8 cavidades rectangulares.El peso del producto de molde de silicona es de 40 gy el tamaño es de 22.5 * 10.5 * 0.5 cm.
  • [Diversos usos]: los moldes para hornear son ampliamente utilizados, pueden hacer magdalenas, jaleas, pasteles, postres, pero también una excelente herramienta para hacer helados, chocolate, moldes para pasteles, moldes para pasteles, moldes para chocolate, moldes para pan, moldes para cubitos de hielo, moldes para dulces.
Top Ventas No. 8
9 barritas rectangulares alargadas para bombones de silicona, molde para chocolate, cubitos de hielo, bombones, bombones, caramelos, barritas de chocolate, hacer azúcar, cupcakes, galletas, pasteles, manualidades, hornear, adornar formas de Royal House ware
10 Opiniones
9 barritas rectangulares alargadas para bombones de silicona, molde para chocolate, cubitos de hielo, bombones, bombones, caramelos, barritas de chocolate, hacer azúcar, cupcakes, galletas, pasteles, manualidades, hornear, adornar formas de Royal House ware
  • Royal House Ware - Molde de silicona para 9 barritas de chocolate
  • Ideal para barritas de chocolate, bombones, decoración de fondant, molde de cubitos de hielo, molde para decorar una tarta
  • Dimensiones del molde: 25 x 15 cm. Cerradura: 6,5 x 3 x 1,5 cm
  • Te aseguras algo que es tan seductor para el ojo como para el paladar y la lengua
  • Silicona de alta calidad absolutamente fácil de limpiar, extremadamente resistente al calor y al frío y casi indestructible
Top Ventas No. 9
silikomart - Corazón Molde Bombones
910 Opiniones
silikomart - Corazón Molde Bombones
  • Molde hecho de material de 100% de silicona alimentaria
  • Garantizada por 3000 usos
  • Apto para el lavavajillas, congelador, horno de microonda
  • Rango de temperatura de -60° C a + 230° C
  • Antiadherente e irrompible
¡Oferta!Top Ventas No. 10
CNYMANY - 6 moldes de silicona flexible para dulces, moldes antiadherentes para cocina, bandejas para cubitos de hielo, 6 formas, color chocolate
619 Opiniones
CNYMANY - 6 moldes de silicona flexible para dulces, moldes antiadherentes para cocina, bandejas para cubitos de hielo, 6 formas, color chocolate
  • Silicona de gran calidad: este molde para tartas está hecho con silicona de calidad alimentaria, que es perfecta para preparar tartas, chocolate, pudin, etc.
  • Antiadherentes y suaves: los moldes son flexibles y se pueden doblar fácilmente. Es más práctico de usar que los moldes de plástico duro que pueden agrietarse cuando sacas la tarta, estos no se rompen fácilmente.
  • Resistente al calor: el molde de silicona es seguro de -40 a 250 grados Celsius, son seguros para usarlos en congelador, horno, microondas y lavavajillas.
  • Multifunción: estos moldes para hornear no solo se pueden utilizar para hacer alimentos como gomas, chocolate, caramelos, sino que también son adecuados para hacer maravillosos cubitos de hielo, cera, velas, jabón, etc.
  • 6 formas diferentes: este juego viene con 6 moldes de diferentes formas. Los delicados patrones ayudan a hacer que tus bombones sean más vivos e interesantes.

Para No Equivocarte Selección De Moldes De Silicona Para Bombones Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 HautHome 4pcs moldes de silicona para chocolate,Moldes de Bombones de Silicona, antiadherentes, antiroturas, proteínas y barra de energía, bandeja para cubitos de hielo, molde para dulces
Top Ventas No. 2 Molde de silicona en forma de corazón, corazones para chocolate, letras y números, molde para bombones, martillo y cuentagotas, juego para la fabricación de dulces, magdalenas
Top Ventas No. 3 IBILI 860301 - Moldes Silicona Bombon - Corazon
Top Ventas No. 4 Molde de chocolate con forma de corazón,Molde de Silicona Forma Corazones,Moldes Silicona Bombon qklm
Top Ventas No. 5 Moldes de Silicona Para Caramelos y Chocolates, NALCY Molde Flexible Para Caramelos Duros o Gomosos, Molde Bombones Silicona, Molde de silicona flor chocolate, 4 Pcs
Top Ventas No. 6 integrity.1 4 Piezas Moldes para Bombones de Silicona,Truffle Mold Paquetes de Moldes de Silicona,Antiadherente de Grado Alimenticio para Chocolate, Caramelo de Café, Caramelos

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Moldes De Silicona Para Bombones

¡¡Lo Más Nuevo!!
6 Piezas Molde para Hornear de Silicona 3D,Forma de Concha y Caracol Marino,Molde de Jabón de Silicona DIY,Moldes de Silicona para Decoración de Tartas con Fondant
  • ★ Juego combinado de conchas oceánicas: 6 juegos de moldes de goma de silicona con temática de animales marinos tienen diferentes tamaños, que incluyen formas de cola de sirena, formas de estrella de mar, moldes de algas y caracoles, y diferentes tipos de conchas y formas de vida marina. Moldes de silicona de varios tamaños.
  • ★ Materiales y peso de alta calidad: nuestro molde para tarta de dulce de silicona de concha y cola de sirena pesa alrededor de 320 gramos. Hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico, inodoro, ecológico, reutilizable y duradero.
  • ★ Flexible de usar: el molde de silicona para pastel de dulce de azúcar puede soportar temperaturas de -40 a +230 grados Celsius (-40 a 446 F) y es fácil de usar y limpiar. Es seguro para microondas, hornos, congeladores y lavavajillas, y se puede enfriar. Se puede obtener un mejor efecto de liberación en 10 minutos.
  • ★ Uso: elaboración de tartas, panes, mousses, gelatinas, chocolates, cubitos de hielo, budines, jabones artesanales, fudges de arcilla epoxi, etc. También se puede utilizar como relleno de tartas. Grandes ideas para regalos de fiesta para Pascua, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, despedidas de soltero o cualquier otra festividad.
  • ★ Tiempo entre padres e hijos: ideas para proyectos familiares, tómese un tiempo para participar en estas actividades de donas caseras para promover el intercambio, la relajación y el entretenimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
6 Piezas Molde para Hornear de Silicona 3D,Forma de Concha y Caracol Marino,Molde de Jabón de Silicona DIY,Moldes de Silicona para Decoración de Tartas con Fondant
  • ★ Conjunto de combinación de conchas oceánicas: 6 piezas de moldes de gomitas de silicona con temática de animales marinos tienen diferentes tamaños, incluida la forma de cola de sirena, forma de estrella de mar, molde de tortuga y diferentes tipos de conchas y formas de vida marina. Moldes de silicona de varios tamaños.
  • ★ Materiales y peso de alta calidad: nuestro molde para tarta de dulce de silicona de concha y cola de sirena pesa alrededor de 280 gramos. Hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico, insípido, ecológico, reutilizable y duradero.
  • ★ Uso flexible: los moldes de silicona para pasteles pueden soportar temperaturas de -40 a +230 grados Celsius (-40 a 446 F) y son fáciles de usar y limpiar. Es seguro para microondas, hornos, congeladores y lavavajillas, y se puede enfriar. Se puede obtener un mejor efecto de liberación en 10 minutos.
  • ★ Uso: elaboración de tartas, panes, mousses, gelatinas, chocolates, cubitos de hielo, budines, jabones artesanales, fondant de arcilla epoxi, etc. También se puede utilizar como adorno para tartas. Grandes ideas para regalos de fiesta para Pascua, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, despedidas de soltero o cualquier otra festividad.
  • ★ Tiempo entre padres e hijos: ideas de proyectos familiares, dedique un tiempo a estas actividades de donas caseras para promover el intercambio, la relajación y el entretenimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uxsiya Molde de queso fácil de desmoldar, herramientas de horneado de 8 cavidades para postres en Navidad
  • Gran tolerancia a temperaturas de -40 a 230 °C, apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas.
  • El diseño de 8 cavidades y el molde de queso hace que tu trabajo sea más vivo y realista, un molde de silicona necesario para bricolaje manual.
  • Perfecto para hacer hielo, dulces, fondant, bombones, jabones, tartas, mousse, pudding y mucho más
  • Superficie antiadherente que permite que la mercancía desmoldar los alimentos de forma fácil y rápida, fácil de usar y limpiar
  • Hecho de silicona de grado alimenticio, flexible y seguro, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Molde de silicona con forma de rosa, elástico, fiable, seguro, multifuncional, antiadherente para decoración de tartas (rosa)
  • Se puede utilizar para decorar tartas, azúcar suave, jabón hecho a mano, arcilla de aromaterapia, etc.
  • El diseño antiadherente fácil de usar y de limpiar ayuda a separar la tarta del molde fácilmente.
  • Está hecho de materiales de silicona orgánica de calidad alimentaria de alta calidad, exquisita artesanía, más seguro y fiable de usar.
  • Es multifuncional y se puede utilizar para hacer pasteles, alimentos, bombones, aperitivos, caramelos, caramelos y tartas.
  • El material elástico hace que el producto sea fácil de limpiar y almacenar, y la rosa en forma de corazón es muy bonita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uxsiya Molde de silicona con forma de corazón, reutilizable, antiadherente, para el almacenamiento de pudin
  • Adoptar una bonita forma de corazón, pequeña y exquisita, puede atraer la atención y la curiosidad de los niños.
  • Las bandejas multifuncionales se pueden utilizar en lavavajillas, microondas, horno y frigorífico.
  • Con material de silicona de grado alimenticio, es seguro y no tóxico y puede entrar en contacto directo con los alimentos.
  • La superficie es lisa, fácil de desmoldar, fácil de limpiar y se puede meter en el lavavajillas para su limpieza.
  • Con una tapa sellada, la comida congelada se puede conservar durante más tiempo y tiene propiedades desodorantes y antiincrustante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alihoo Molde de silicona 3D para helados, para hacer manualidades, café, leche, té, molde de helado, mousse para tartas, de calidad alimentaria (rosa)
  • 【Un molde de silicona de rosas】La máquina de helado produce un impresionante cubo de hielo rosa para cócteles únicos. El tamaño de las cubiteras dura más que los cubitos de hielo convencionales y es perfecto para decorar tu whisky con rosas congeladas para preparar una bebida exuberante.
  • Material seguro y saludable: el molde está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene BPA, que es no tóxico, inofensivo y sin olor. Tiene una gran flexibilidad y resistencia a la corrosión.
  • Fácil de usar: simplemente vierte la bebida en el molde y congela en el frigorífico durante 4 horas para congelar completamente la bebida. Gira y suelta el molde para crear una bonita flor muy bonita.
  • 【Tamaño y capacidad】 Gran tamaño, tamaño del molde: 7 cm x 6 cm, tamaño del producto final: 6 cm x 5 cm
  • Bandeja de hielo multiusos: este es un regalo elegante para el día de San Valentín, cumpleaños y Navidad para mujeres y amigos. La bandeja de cubitos de hielo de rosa y oso no solo hace cubitos de hielo elegantes para whisky, cócteles, licores, vodka, tequila, café y otras bebidas, sino que también se puede utilizar para postres especiales como bombones, dulces, pudín, jaleas de frutas y mucho más
¡¡Lo Más Nuevo!!
6 piezas Eid Mubarak Cookie Cutter Ramadan Musulmanes Galletas Mold Silicona Mold Galletas DIY Fondant Pasteles Hornear Herramientas Musulmanes Pasteles Fiesta Decoración
  • Forma de galletas 3D: formas de mezquita y farol, camello, estrella, luna, estrella islámica.
  • Material: polipropileno de alta calidad, sin BPA, aprobado por la FDA de Estados Unidos. Tú y tu familia lo pueden usar con seguridad. Los bordes frontales plegados evitan que los dedos se corten.
  • Características: no es adhesivo, fácil y rápido de desmoldar para una mejor forma y un aspecto hermoso. Molde de silicona para galletas fácil de limpiar y se puede lavar de forma ordenada, se mantiene seguro y saludable.
  • Ampliamente utilizado en diferentes ocasiones: independientemente del festival, Eid Mubarak, musulmán Ramadán, día de fiesta, etc.
  • Uso: fabricación de galletas, comidas en grupo, panecillos al vapor, tartas, bombones, fondant, arcilla ultraligera, arcilla de arcilla, herramientas de moldeado, yeso, velas, pegamento, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WiseGoods - Molde de silicona Candy Gummy, ositos de goma, fondant, chocolate, caramelos duros, cubitos de hielo.
  • Moldes de silicona prémium: 100% silicona de grado alimenticio
  • El molde de silicona es resistente al calor y se puede utilizar en horno, congelador, microondas y lavavajillas
  • Antiadherente y fácil de soltar: flexible y fácil de limpiar
  • Estas bandejas de goma son muy fáciles de rellenar con los ingredientes de tu elección: ideales para caramelos, chocolate, tartas, cubitos de hielo, gelatina o decoración de tartas
¡¡Lo Más Nuevo!!
MOPOIN Molde de silicona para galletas para perros, sin BPA, con 2 cortadores de masa para hornear (naranja)
  • Materias primas seguras: esta alfombrilla de silicona para perros está hecha de silicona de calidad alimentaria, libre de materiales peligrosos, sin BPA y sin ftalatos. Todos los materiales están probados para la seguridad y cumplen con los más altos estándares de seguridad alimentaria.
  • [Horneado para perros] Solo tienes que poner la masa líquida en el molde para galletas, en el horno, esperar a que se enfríe y luego soltar el molde. Puedes preparar mini aperitivos rápida y fácilmente.
  • [Programas de servicio] Este cortador de masa está hecho de materiales de alta calidad. Duradero y flexible. No tóxico, suave y cómodo para usar durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de usos: no solo puedes hornear galletas, sino también hacer bombones y minitartas. Alternativamente, también como base de drenaje de agua para vajilla.
  • [Lo que obtienes] Recibirás 1 pieza de galleta para perros y 3 piezas de cortador de masa (borde recto, perfil dentado, arco). La combinación perfecta es un buen ayudante en su proceso de horneado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casinlog Velas tejidas a mano para hacer formas de jabón de vela.
  • Jabón de silicona antiadherente y fácil de desmoldar. Reutilizable y fácil de lavar
  • Hecho de silicona resistente al calor, sin olor especial. Reciclable, larga duración, bajo consumo de energía.
  • Molde de silicona multiusos: se puede utilizar para hacer muchas cosas, como bombones, jabón, caramelos, fondant, decoración de tartas, vela de aromaterapia, decoración de yeso, artículos de fiesta para cumpleaños de adultos, bodas, etc.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Moldes De Silicona Para Bombones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario