Compra Aquí Molde De Plata Curioso Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Jatidne Moldes Resina Epoxi Portavasos Molde de Silicona para Resina Kit IniciacióN para Hacer BisuteríA, Diy, Manualidades
122 Opiniones
Jatidne Moldes Resina Epoxi Portavasos Molde de Silicona para Resina Kit IniciacióN para Hacer BisuteríA, Diy, Manualidades
  • 【Moldes para posavasos resina】 estos moldes son perfectos para hacer posavasos, agregue algunos copos de papel de aluminio, flores secas y brillos en resina, puede obtener posavasos muy hermosos.
  • 【Material de silicona】 estos moldes de silicona son muy flexibles y fáciles de limpiar, con apariencia transparente.
  • 【Fácil de soltar】 después de que su proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, el posavasos se puede sacar fácilmente.
  • 【Paquete incluido】 Hay 4 moldes de resina y algunas escamas de papel de aluminio, el molde de resina más grande de aproximadamente 13 * 12 cm, el molde de resina más pequeño de aproximadamente 13 * 10 cm.
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina y diferentes tipos de adornos o rellenos.
Top Ventas No. 2
Naler Juego de 120 Piezas Llaveros con Cadena + Anillas Abiertas + Pasadores de Tornillo para Manualidades DIY (25 mm de Diámetro)
588 Opiniones
Naler Juego de 120 Piezas Llaveros con Cadena + Anillas Abiertas + Pasadores de Tornillo para Manualidades DIY (25 mm de Diámetro)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad; Diámetro: 25mm; Cantidad: 120 piezas.
  • Tamaño: aprox. 0,27 - 0,98 pulgadas (0,7 cm - 2,5 cm); Agujero: 0,19 pulgadas (0,5 cm).
  • Puedes combinarlos en tu estilo, adecuados para diferentes ocasiones.
  • Perfecto para guardar tus llaves, proyecto de joyería, hecer el bricolaje y las aficiones creativas.
  • Ofrecemos un año garantía del producto. Además, debido a su pequeño tamaño, aléjate de los niños.
Top Ventas No. 3
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
662 Opiniones
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Top Ventas No. 4
Yojoloin Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,1800+pcs Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales,Juegos de Manualidades con Pompoms,Limpiadores de Pipa,Papel de Colores,Pegatinas
  • 🌸Kit de manualidades para niños: los suministros de material de bricolaje Yojoloin ofrecen más de 1800 piezas de material de bricolaje.Contiene 18 tipos diferentes de material para manualidades: pompones, limpiapipas, papel de colores, gemas variadas, lentejuelas, plumas, palos de tubería, tijeras, cuentas. y etc. Todo en una bolsa de manualidades que necesitas para crear un trabajo manual.
  • 🌸Interesante actividad creativa: el kit de manualidades contiene varios accesorios que tienen colores ricos y brillantes. Los niños pueden utilizar diferentes materiales y hacer diferentes combinaciones para crear una interesante manualidad.
  • 🌸Conjunto de juguetes educativos: los niños pueden desarrollar su imaginación, habilidad práctica, habilidad de combinación de colores y habilidad de cooperación ojo-mano en una actividad tan creativa.Ayude a cultivar el interés de los niños en la artesanía y aprender a conocer el mundo y descubrir la belleza de eso.
  • 🌸Gran regalo: es un gran regalo para niños y niñas de 5 6 7 8 9 10 años. Presente a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo. handmades con ellos que pueden mejorar la relación.
  • 🌸Fácil de llevar y almacenar: los kits de manualidades están empaquetados en una bolsa de almacenamiento con cierre de cremallera de PVC que puede transportar fácilmente.Y también es fácil de almacenar cuando no lo usa.Consejo cálido: contiene algunas piezas pequeñas y Piezas afiladas, cree bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado al usar tijeras.
Top Ventas No. 5
Deer Platz Cortador Circular Retráctil Ajustable, 7 Capas Cortar los Pasteles, para DIY de Acero Inoxidable Capas Slicer, Conjunto Mousse Molde Cortar Tarta
177 Opiniones
Deer Platz Cortador Circular Retráctil Ajustable, 7 Capas Cortar los Pasteles, para DIY de Acero Inoxidable Capas Slicer, Conjunto Mousse Molde Cortar Tarta
  • Material: Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad, buena resistencia, buena tenacidad, sin óxido, seguro y sanitario.
  • Diseño: 7 capas de huecos hacen que el corte y el diseño del pastel sean delgados y en capas uniformes. El anillo ajustable fácil de usar hace que sea fácil expandir o reducir el tamaño del anillo, y puede cortar el tamaño que desee.
  • Dimensiones: Diámetro ajustable 16 ~ 20 cm / 6.2 ~ 7.8 pulgadas, altura 8.8 cm / 3.14 pulgadas, se puede cortar a cualquier tamaño.
  • Fácil limpiar: Las rebanadas de pastel en capas son muy fáciles de limpiar. Simplemente enjuague con agua o en el lavavajillas.
  • Amplia Gama Usos: Adecuado para cocinar, hornear, pasteles de mousse, pasteles y otros pasteles redondos. Se puede utilizar para la venta al por menor de hoteles, restaurantes, mercados o tiendas.
Top Ventas No. 6
Pluma 3D, Bolígrafo 3D Pluma de Impresión 3D con 12 colores de filamento PLA, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nebramuss 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
Top Ventas No. 7
Talking Tables TSALICE-Dome Truly Alice Curioso Pastel cúpula, Cartón, Multicolor, 12x12x12 cm, 6 Unidades
485 Opiniones
Talking Tables TSALICE-Dome Truly Alice Curioso Pastel cúpula, Cartón, Multicolor, 12x12x12 cm, 6 Unidades
  • Nuestras curious cake domes ponen los toques finales a su fiesta del té de la tarde
  • Un tratamiento de mesa verdaderamente genial
  • Estos mini pasteles cloche vienen en paquetes de 6 y cuentan con doilies en miniatura
  • Perfecto para mini merengues y delicias dulces minúsculas, nuestras cúpulas extraíbles son perfectas para aquellos que aman ser creativos
  • Altura: 8cm
Top Ventas No. 8
LAS COSAS QUE IMPORTAN Cocinar Huevos Microondas Poche Tortilla Francesa Sana Rápida Rica Fácil Recipiente Libre BPA Incluye Recetas Pochados
82 Opiniones
LAS COSAS QUE IMPORTAN Cocinar Huevos Microondas Poche Tortilla Francesa Sana Rápida Rica Fácil Recipiente Libre BPA Incluye Recetas Pochados
  • ¿Que puedo cocinar?: Huevos Pochados Poche y Tortillas Francesas
  • Fácil y rápido: En apenas 1 minuto tus huevos estarán listos en el microondas. En las instrucciones encontrarás el tiempo exacto que deberá estar en el micro. ¡Además incluye recetas!
  • Comida sana: Podrás cocinar sin aceite y sin grasa, tus cenas serán muy ligeras y sabrosas.
  • ¿Como lo limpio?: Es apto para lavavajillas y también lo puedes lavar a mano
  • Libre de BPA: Compuesto de material APTO para consumo alimenticio.
Top Ventas No. 9
Metaltex Juego 2 Aros para EMPLATAR Ø8,5x4,2 CMS, Negro
349 Opiniones
Metaltex Juego 2 Aros para EMPLATAR Ø8,5x4,2 CMS, Negro
  • JUEGO 2 AROS PARA EMPLATAR Ø8,5x4,2 CMS.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Play Doh PDH Core Estudio de creaciones animadas, Miscelanea (Hasbro C2860105) , color/modelo surtido
  • Crea divertidos personajes
  • Escanea los personajes con la app de PlayDoh
  • Las creaciones afectan a otras creaciones en la app de manera sorprendente
  • Sigue escaneando más creaciones Play-Doh para personalizar y ampliar el mundo
  • Guarda las creaciones y los mundos para jugar con ellos otros día

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Molde De Plata Curioso – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Jatidne
Naler
MEJOR CALIDAD
ADORIC
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Moldes para posavasos resina】 estos moldes son perfectos para hacer posavasos, agregue algunos copos de papel de aluminio, flores secas y brillos en resina, puede obtener posavasos muy hermosos.
  • 【Material de silicona】 estos moldes de silicona son muy flexibles y fáciles de limpiar, con apariencia transparente.
  • 【Fácil de soltar】 después de que su proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, el posavasos se puede sacar fácilmente.
  • 【Paquete incluido】 Hay 4 moldes de resina y algunas escamas de papel de aluminio, el molde de resina más grande de aproximadamente 13 * 12 cm, el molde de resina más pequeño de aproximadamente 13 * 10 cm.
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina y diferentes tipos de adornos o rellenos.
  • Material: acero inoxidable de alta calidad; Diámetro: 25mm; Cantidad: 120 piezas.
  • Tamaño: aprox. 0,27 - 0,98 pulgadas (0,7 cm - 2,5 cm); Agujero: 0,19 pulgadas (0,5 cm).
  • Puedes combinarlos en tu estilo, adecuados para diferentes ocasiones.
  • Perfecto para guardar tus llaves, proyecto de joyería, hecer el bricolaje y las aficiones creativas.
  • Ofrecemos un año garantía del producto. Además, debido a su pequeño tamaño, aléjate de los niños.
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Jatidne
Jatidne Moldes Resina Epoxi Portavasos Molde de Silicona para Resina Kit IniciacióN para Hacer BisuteríA, Diy, Manualidades
Clasificación
Características
  • 【Moldes para posavasos resina】 estos moldes son perfectos para hacer posavasos, agregue algunos copos de papel de aluminio, flores secas y brillos en resina, puede obtener posavasos muy hermosos.
  • 【Material de silicona】 estos moldes de silicona son muy flexibles y fáciles de limpiar, con apariencia transparente.
  • 【Fácil de soltar】 después de que su proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, el posavasos se puede sacar fácilmente.
  • 【Paquete incluido】 Hay 4 moldes de resina y algunas escamas de papel de aluminio, el molde de resina más grande de aproximadamente 13 * 12 cm, el molde de resina más pequeño de aproximadamente 13 * 10 cm.
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina y diferentes tipos de adornos o rellenos.
Precio
Fabricante
Naler
Naler Juego de 120 Piezas Llaveros con Cadena + Anillas Abiertas + Pasadores de Tornillo para Manualidades DIY (25 mm de Diámetro)
Clasificación
Características
  • Material: acero inoxidable de alta calidad; Diámetro: 25mm; Cantidad: 120 piezas.
  • Tamaño: aprox. 0,27 - 0,98 pulgadas (0,7 cm - 2,5 cm); Agujero: 0,19 pulgadas (0,5 cm).
  • Puedes combinarlos en tu estilo, adecuados para diferentes ocasiones.
  • Perfecto para guardar tus llaves, proyecto de joyería, hecer el bricolaje y las aficiones creativas.
  • Ofrecemos un año garantía del producto. Además, debido a su pequeño tamaño, aléjate de los niños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ADORIC
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
Clasificación
Características
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Molde De Plata Curioso

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchillo Para Patatas,Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cortadora De Verduras con púas en Acero Inoxidable y Mango de plásti Corta ( 2 Piezas)
  • ❤ 【Paquete de descuento】 El paquete contiene 2 piezas de herramientas de corte ondulado corrugado. Los mangos están diseñados ergonómicamente para brindar comodidad y esfuerzo.
  • ❤ 【Material de alta calidad】 La hoja del cuchillo para papas fritas está hecha de acero inoxidable. Mango de plástico de alta calidad fabricado en material ABS, superficie ligeramente mate, fácil de transportar y usar.
  • ❤ 【Amplia gama de aplicaciones】 La cortadora de verduras de acero inoxidable se puede utilizar para cortar verduras creativas, pepinos, tomates, zanahorias, y también puede hacer deliciosas papas fritas, así como papas fritas y ensaladas en casa.
  • ❤ 【Fácil de limpiar】: nuestro cortador de ondas también es apto para lavavajillas, puede limpiarlo fácilmente enjuagándolo con agua corriente y dejándolo secar.
  • ❤ 【Servicio de calidad】 : Si tiene algún problema para comprarlo y usarlo, por favor contáctenos. Siempre estuvimos ahí para ti.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yojoloin Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,1800+pcs Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales,Juegos de Manualidades con Pompoms,Limpiadores de Pipa,Papel de Colores,Pegatinas
  • 🌸Kit de manualidades para niños: los suministros de material de bricolaje Yojoloin ofrecen más de 1800 piezas de material de bricolaje.Contiene 18 tipos diferentes de material para manualidades: pompones, limpiapipas, papel de colores, gemas variadas, lentejuelas, plumas, palos de tubería, tijeras, cuentas. y etc. Todo en una bolsa de manualidades que necesitas para crear un trabajo manual.
  • 🌸Interesante actividad creativa: el kit de manualidades contiene varios accesorios que tienen colores ricos y brillantes. Los niños pueden utilizar diferentes materiales y hacer diferentes combinaciones para crear una interesante manualidad.
  • 🌸Conjunto de juguetes educativos: los niños pueden desarrollar su imaginación, habilidad práctica, habilidad de combinación de colores y habilidad de cooperación ojo-mano en una actividad tan creativa.Ayude a cultivar el interés de los niños en la artesanía y aprender a conocer el mundo y descubrir la belleza de eso.
  • 🌸Gran regalo: es un gran regalo para niños y niñas de 5 6 7 8 9 10 años. Presente a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo. handmades con ellos que pueden mejorar la relación.
  • 🌸Fácil de llevar y almacenar: los kits de manualidades están empaquetados en una bolsa de almacenamiento con cierre de cremallera de PVC que puede transportar fácilmente.Y también es fácil de almacenar cuando no lo usa.Consejo cálido: contiene algunas piezas pequeñas y Piezas afiladas, cree bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado al usar tijeras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUDOXN Kits de construcción con Palos, un magnífico Juguete de Regalo para niños y niñas de 3 a 12 años con el Que Construir túneles, Tienda de campaña, Torres, etc con un Total de 85 Piezas
4 Opiniones
YUDOXN Kits de construcción con Palos, un magnífico Juguete de Regalo para niños y niñas de 3 a 12 años con el Que Construir túneles, Tienda de campaña, Torres, etc con un Total de 85 Piezas
  • [Juguetes de la fortaleza]: Incluye 54 palos (38 centímetros), 16 bolas azules y 15 bolas verdes (5 centímetros de diámetro). ¡Nuestros 85 juegos mágicos permiten a sus hijos hacer construcciones divertidas de todas las formas y tamaños! (No incluye mantas).
  • [Juguetes creativos para niños y niñas]: Este es nuestro kit de construcción de fortalezas definitivo para niños está diseñado para niños a partir de 3 años. Podrán construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • [Muy sencillo de montar y duradero]: Fabricado en plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desmontar fácilmente en unos segundos sin problemas de derrumbe. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • [Muy buenas actividades en equipo]: Juego de grupo para que jueguen 2-3 o más niños o individual. Los niños planean y resuelven problemas juntos. El trabajo en grupo con otros niños ayuda a mejorar las habilidades de trabajo en equipo y cooperación. Es algo que toda la familia puede hacer junta y se puede hacer en interiores o al aire libre, lo que la convierte en una gran actividad grupal
  • [Garantía de servicio de calidad]: Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
La Bola magnética se Utiliza para la Oficina, el imán de Pizarra, la decoración del refrigerador.
  • EXTRA FUERTE: Juego de 100 piezas de cubos de NEODIMO IMANES extrafuertes de 5 mm con recubrimiento de níquel-cobre como protección contra la corrosión en la fuerza del imán N35.
  • PERFECTO: superficie noble, discreta y elegante, versátil.
  • Usos recomendados: decoración, tableros magnéticos, extensión para cuerdas magnéticas, aplicaciones técnicas, hobby y manualidades, hágalo usted mismo.
  • Decoración, tableros magnéticos, extensión para cuerdas magnéticas, aplicaciones técnicas, hobby y manualidades.
  • Versátil: cocina, oficina, modelismo, taller, tablón de anuncios y mucho más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pluma 3D, Bolígrafo 3D Pluma de Impresión 3D con 12 colores de filamento PLA, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nebramuss 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas de Corte Rápido, Cortador de Frutas en Cuña de Fácil Limpieza, Cortador de Manzana para Verduras y Frutas
555 Opiniones
Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas de Corte Rápido, Cortador de Frutas en Cuña de Fácil Limpieza, Cortador de Manzana para Verduras y Frutas
  • 🍎Haga el Trabajo más Rápido: El cortador de papas fritas está equipado con una cuchilla de acero inoxidable 420, por lo que se necesitan segundos para picar o cortar en cubitos los alimentos con solo una pulsación.
  • 🥔Herramienta Versátil para Usted: La cuchilla con diseño de cuadrícula es adecuada para cortar en palos o cortar en cubitos, mientras que la cuchilla para rebanar para cortar en cuñas. Patatas, cebollas, tomates, manzanas, etc. pueden prepararse bien con este cortador de verduras para hacer patatas fritas, guisos de verduras, ragúes, ensaladas o pasteles.
  • 🍟Carga de Limpieza Reducida: El diseño desmontable hace que la limpieza de la cortadora de manzanas se complete en segundos. Con un cepillo de limpieza, puede limpiar fácilmente los restos. Además, es apto para lavavajillas.
  • 🍳Diseño de Seguridad: El material sin BPA hace que la cortadora de verduras cumpla con los estándares de calidad alimentaria. Sin tocar la hoja durante el corte, el cortador de patatas reduce en gran medida la posibilidad de lesiones.
  • 😊Haciéndote Satisfecho: El cortador de patatas fritas viene con una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Espátula de Cocina 304 Acero Inoxidable Ranurado Espátula Turner con la Manija Ergonómica del Vacío Diseño Cómodo del Apretón para la Cocina 37.5cm(14.8 Inches)
2 Opiniones
Espátula de Cocina 304 Acero Inoxidable Ranurado Espátula Turner con la Manija Ergonómica del Vacío Diseño Cómodo del Apretón para la Cocina 37.5cm(14.8 Inches)
  • Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Vida útil segura, a prueba de herrumbre, duradera y larga.
  • La espátula de drenaje de metal se adapta al estilo moderno y es amada por los entusiastas de la cocina. Es su elección ideal.
  • Satisface las necesidades de cocción de diferentes grupos de personas, favorece la fritura de los alimentos, separa rápidamente la grasa de los alimentos, el borde liso no destruirá la forma original de la comida y disfruta de deliciosos productos fritos.
  • Largo: 37,5 cm (14,8 pulgadas), adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina. El mango hueco ergonómico en forma de S es fácil de sostener, reduce la transferencia de calor y no es fácil quemar las manos.
  • Moldeado general: Evite la higiene de los alimentos causada por las aguas residuales en el espacio después de la limpieza. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas y adaptable al ritmo de la vida moderna.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FEEE-ZC Estatuas y estatuillas Coleccionables Decorativos Plato de Tortuga de Bronce Bandeja Decorativa para pájaros de Cobre Colección de Arte Curioso Herrajes Artesanía Adorno Mobiliario
  • Materiales: Bronce.
  • Tamaño (cm): aproximadamente 13 (alto) * 14 (ancho) * 17 (largo).
  • 3: Una obra de arte delicada hecha a mano y soldada por un artista profesional. Toda la escultura es hermosa y de forma fuerte, se ve poderosa. Se aplica pintura para hornear de alta calidad en la superficie, la pintura no se desvanecerá ni se despegará.
  • 4: [Dones benditos] Hermosas y hermosas estatuas representan los mejores deseos. Se puede utilizar como un hermoso regalo para bodas, aniversarios, Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, recién llegados, recién casados, Acción de Gracias, Día de la Madre, etc.
  • 5: El regalo perfecto para cualquier entusiasta de la escultura.Todas las imágenes del producto son en especie, iluminación, las diferencias entre las pantallas de computadora causan aberración cromática con productos reales, los colores finales prevalecerán en especie.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AIEX Kit de Olla para Hacer Velas de Bricolaje, Jarra de Aluminio para Hacer Velas, Cucharas de Olla con Mango Largo, Dispositivo de Centrado de Mecha de Vela y Posavasos
36 Opiniones
AIEX Kit de Olla para Hacer Velas de Bricolaje, Jarra de Aluminio para Hacer Velas, Cucharas de Olla con Mango Largo, Dispositivo de Centrado de Mecha de Vela y Posavasos
  • 【Contenido del paquete】 Obtendrá 1 crisol de cera, 2 cucharas de crisol de 17 cm, 1 posavasos de 18 cm y 5 dispositivos de centrado de mecha de vela, adecuados para hacer sus propios proyectos de fabricación de velas caseras.
  • 【Gran capacidad】 La olla derretida puede contener hasta 2 libras de cera derretida, y su cuerpo está hecho de aluminio, duradero y resistente, no se oxida fácilmente, puede calentar y enfriar la cera rápidamente.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra olla para hacer velas tiene una construcción sin costuras y un mango de plástico, conveniente para verter cera derretida sin derramar, y las cucharas para derretir con mango largo pueden evitar quemaduras. Utilice estas sencillas herramientas para completar el proceso de fabricación de velas.
  • 【Amplia aplicación】 Los suministros para hacer velas son perfectos para hacer parafina, cera de soja, cera de mantequilla, velas aromáticas, velas de aceites esenciales, etc.
  • 【Disfrute de la diversión de bricolaje】 Este kit de fabricación de velas es un regalo ideal para principiantes, profesionales, amantes de la fabricación de velas, para disfrutar de la diversión de bricolaje con su familia o amigos para hacer sus velas de bricolaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jolintek Moldes Silicona Resina Epoxi, 76 Piezas Resina Epoxi Transparente Manualidades, Moldes Resina para Hacer Joyerias Collar Pendiente, Pirámide, Bolas, Cubos, Bricolaje Resina Epoxi Transparente
43 Opiniones
Jolintek Moldes Silicona Resina Epoxi, 76 Piezas Resina Epoxi Transparente Manualidades, Moldes Resina para Hacer Joyerias Collar Pendiente, Pirámide, Bolas, Cubos, Bricolaje Resina Epoxi Transparente
  • Alta calidad: fabricación de estos moldes hecha de silicona de alta calidad, nuestros moldes de silicona transparente son más duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables y duraderos.
  • 76 Pz kit de moldes silicona resina epoxi, 8 diseños diferentes de Molde Silicona Resina (19 formas), con 2 x taza de medición, 5 x goteros, 10 x palos de madera y 50 x pernos de ojo de tornillo. Perfectos para hacer joyas de resina, cabujones, bolas de cristal, velas de cera, jabones caseros, adornos colgantes,moldes silicona manualidades, etc.
  • Diferentes formas: Incluye 8 formas moldes de resina: moldes colgantes de esfera, cubo, diamante, pirámide, pirámide triangular, anillo, piedra y joyería. se pueden usar con material como resina epoxi, cera, flores secas, etc.
  • Fácil de desmoldar y limpiar: Una vez que su proyecto esté completamente curado, será fácil que salga de su molde, o podría usar un spray de liberación, que puede ayudarlo a extender la vida útil de su molde.
  • Gran regalo: Comparta sus trabajos con sus amigos y familiares, haciendo un hermoso regalo artesanal para sus amantes o amigos. Una opción perfecta para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de artesanía.

Opiniones De Molde De Plata Curioso Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario