Selección De Molde De Letras Con Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Molde Silicona Resina,Moldes de Resina,Alfabeto Números Epoxi Moldes Resina para Collar Pendiente Fabricación de Colgante Creativo DIY,Corda di Cera Nera per Creazione di Gioielli
  • ♣ [Juego de moldes de resina con letras de silicona para bricolaje] - El conjunto completo de accesorios incluye 1 plantilla de letra grande,1 plantilla de letra pequeña,10 plantillas de una sola pieza,50 pendientes de ojo de cordero de oro y plata,50 anillos de salto abiertos de oro y plata,5 de oro.llaveros y 5 llaveros de plata,10 de oro cada uno y pendientes de plata,5 llaveros de oro y plata,5 cuentagotas,24 cajitas de lentejuelas,8 cuerdas,1 * alicates,2 brocas helicoidales,20 borlas.
  • ♣ [Molde de resina de silicona de calidad]: el molde de resina de fundición está hecho de silicona de alta calidad mediante técnicas que son suaves y duraderas,suaves y elásticas,fáciles de usar y limpiar.La aguja de ojo de tornillo está hecha de una aleación de metal de alta calidad y el taladro helicoidal manual está hecho de acero inoxidable,que es la combinación perfecta para hacer suministros de bricolaje.
  • ♣ [Fácil de desmoldar y aplicación amplia]: el interior del molde de resina de silicona es muy suave,y es fácil de desmoldar después de que esté completamente curado y se puede empujar fácilmente.Al mismo tiempo,es fácil de Lave y limpie con agua jabonosa después de su uso.Tiene una variedad de formas y se puede usar ampliamente en diferentes manualidades hechas a mano y fabricación de joyas,como llaveros,aretes,collares,colgantes,pulseras etc para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ♣ [Ideas de regalo perfectas]: este molde de resina es grueso,resistente y flexible,y también es fácil de hacer.Los moldes de resina son el mejor regalo para los amantes del bricolaje.Puedes usar este molde para hacer regalos exquisitos para tu (mujer).amigos o familiares,etc.Un regalo de bricolaje es muy sincero.
  • ♣ [Servicio y garantía] - Tomaremos todas las medidas posibles para administrar el producto y mejorar la calidad,pero si tiene alguna pregunta sobre el producto,no dude en contactarnos.¡Le atenderemos de todo corazón!
Top Ventas No. 2
Jabón profesionales 48 letras Números carácter especial cubitos silicona Jabón molde color chocolate Forma (24 * 18 * 1,5 cm)
  • Extra estable Forma. | verfo rmt no como otras formas de silicona.
  • Material: calidad alimentaria silicona libre de BPA
  • Microondas apto lavavajillas, congelador, horno
  • Temperatura de color: marrón: 40 hasta 220 °C.
  • Adecuado para la fabricación de pequeñas tartas, magdalenas, hielo, galletas, chocolate, jalea, pudding y mucho más
Top Ventas No. 3
upain Moldes para Resina Epoxi Joyeria Letras Números Alfabeto Molde de Silicona Colgante de joyería Molde para Collar Pendiente Fabricación de Colgante Pulsera Bricolaje Artesanía DIY Manualidades
  • 【Compatibilidad】Moldes para Resina para Hacer Joyerias son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc.
  • 【Amplia Aplicación】Perfectos para hacer joyas, encantos, aretes, colgante, pulsera, etc.
  • 【Calidad premium】Moldes de resina de silicona esta hecho de silicona de alta calidad, resistentes al desgarro, reutilizables y duraderos.
  • 【Fácil de Liberar】Los Números Letras Alfabeto Molde de Silicona tienen interiores lisos y brillantes. Después de que su proyecto esté completamente curado, solo necesita empujar la parte inferior del molde, y los proyectos de resina saldrán fácilmente, serán fáciles de limpiar.
  • 【Gran regalo】Gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.
Top Ventas No. 4
ZWOOS Moldes Resina 273 Piezas DIY Transparente Silicona Epoxi Moldes Resina con Número de Letras, Molde de Fundición para Creativo Joyerias Bricolaje Collar Colgante llaveros Manualidades
  • 【¿Por qué elegir ZWOOS?】Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Servicio al cliente fácil de tocar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
  • 【Material】Fabricación de moldes de joyería hechos de silicona de alta calidad, los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los cuentagotas y las cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable, resistente al desgarro, reutilizable y duradero.
  • 【Kit de joyería de resina】2 x moldes de resina con letras al revés, 100 x ganchos para pendientes, 12 x lentejuelas brillantes, 1x tornillo de banco con 2 x brocas, 100 x anillos tóricos, 40 x llaveros, 5 x varillas para revolver, 5 x goteros de plástico , 1 x flores secas, 5 x cucharas de plástico
  • 【Fácil de usar】Coloque la resina y sus elementos decorativos favoritos en los moldes de resina de silicona. Solo espera a que la resina se cure y gira suavemente el molde y empújalo con ambas manos; los principiantes no tienen que preocuparse por eso.
  • 【Aplicación】Los moldes de silicona se pueden aplicar para aretes, colgantes, brazaletes, collares, llaveros, números de casa, adornos decorativos y otras manualidades de bricolaje, con muchas herramientas operativas que lo ayudan a hacerlos más fácilmente.
Top Ventas No. 5
yyuezhi Molde de Silicona Alfanumérico Moldes para Resina para Hacer Joyerias Números Letras Alfabeto Molde de Silicona Kits de Resina de Silicona Molde de Silicona con Letras para HacerJoyas
  • ✿Nuestra forma de alfabeto de silicona está hecha de silicona duradera de alta calidad a través de técnicas avanzadas. Flexible, resistente al desgarro, duradero y fácil de sacar del molde.
  • ✿Diseño de bricolaje personalizado hacia atrás: solo la forma de la espalda puede formar las letras frontales, que puede usar para diseñar su propio adorno de acuerdo con sus necesidades. Es muy práctico y decorativo. Puede usar diferentes colores de material para hacer productos especiales o agregar algo de relleno al molde. Excelente para los entusiastas del bricolaje. Con esta forma podrás desarrollar toda tu creatividad.
  • ✿Aprovecha los moldes: los moldes de resina de silicona se utilizan para hacer letras y números coloridos y hermosos para que tu bebé pueda aprender felizmente. Mejore su ascendencia familiar a medida que ayuda a sus hijos a crecer.
  • ✿Multifuncional: el kit de fabricación de moldes de bricolaje es adecuado para letras 3D, colgantes de collar, cristal, joyas, colgantes de llavero, pendientes, accesorios hechos a mano, regalos artesanales, número de casa, etc. También funciona con materiales como metales ligeros, yeso de París, resinas epoxi y UV.
  • ✿ El molde de silicona se puede reutilizar muchas veces, más respetuoso con el medio ambiente que los moldes desechables, después de que su proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, la pieza se puede empujar fácilmente, un regalo perfecto en Navidad, cumpleaños, año nuevo, día de San Valentín. y otras festividades.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
314 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi con Número de Letras, Kit de Molde con 48 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Joyería, Llavero, DIY, Manualidades
  • Materiales de Alta Calidad: El moldes de resina letra están hechos de material de silicona duradero y se pueden reutilizar, no son tóxicos y elásticos, flexibles y durable, resistente al desgarro, fácil de limpiar y almacenar.
  • Fácil de Usar: La superficie del molde de resina de letras y números es lisa y fácil de moldear,por lo que no necesita pulir. Fácil desmoldeo, Puede sacar fácilmente el producto terminado girando ligeramente el molde,los principiantes no tienen que preocuparse por eso. Adecuado para principiantes y amantes de la artesanía.
  • Amplia Aplicación: Los moldes de resina de silicona epoxi no solo pueden usar resina para hacer modelos de letras, sino también otros materiales, como resina UV, cera, jabón, vela, arcilla, etc. El modelo de letra 3D producido se puede usar para hacer llaveros, colgantes, decoraciones , números de casa, regalos hechos a mano, etc.
  • Ideas de Bricolaje: El molde de letras está equipado con lentejuelas en 48 colores, que pueden hacer que sus números y letras de bricolaje sean más brillantes y coloridos. Puede usar libremente sus habilidades prácticas para crear un modelo de letra 3D único para regalar a familiares y amigos, puede disfrutar de la diversión del bricolaje con su familia.
  • Limpieza y Mantenimiento: El molde de silicona del alfabeto es fácil de limpiar y se puede limpiar directamente con agua jabonosa. Cuando guarde el molde de resina, evite la luz solar directa, que puede prolongar la vida útil del molde.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
2 Piezas Molde de Silicona con Letra Inglesa,moldes de Chocolate para Letras y números moldes de Silicona para Chocolate moldes de Silicona para Fondant para Hornear Pasteles decoración para Pasteles
16 Opiniones
2 Piezas Molde de Silicona con Letra Inglesa,moldes de Chocolate para Letras y números moldes de Silicona para Chocolate moldes de Silicona para Fondant para Hornear Pasteles decoración para Pasteles
  • 【El paquete incluye】 2 moldes de silicona para chocolate pueden hacer que sus dulces deseados sean más a la vez, molde de letras, molde de números, todas las letras de la A a la Z, HAPPP BIRTHDAY, números y símbolos incluidos. Tamaño: 8.26 * 4.48in.
  • 【Fácil de usar】 Los moldes están limpios y ordenados. Además, son antiadherentes, fáciles de pelar y de fácil limpieza. simplemente salga con los dedos sin dejar residuos. Así que es muy fácil de usar para los niños. Ahorre tiempo para disfrutar más de las golosinas saludables hechas por usted mismo.
  • 【Material de alta calidad】 Estos moldes con números de letras están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, ecológicos, no tóxicos, flexibles, reutilizables y duraderos. Sin recubrimientos químicos Puede estar directamente en contacto con los alimentos, brindarle un disfrute seguro y confiable.
  • 【Diseño de bricolaje】 Molde de silicona para letras de acuerdo con sus propios pasatiempos de bricolaje, puede hacer alimentos de bricolaje hermosos y únicos para Navidad, cumpleaños y Año Nuevo. También puedes combinar el chocolate preparado con cualquier postre.
  • 【Amplia aplicación】 Cree su alfabeto de chocolate especial, número, barra de chocolate, gomita, barra de proteína enegry, fondant, pasta de goma, chocolate, azúcar cocida, fudge, mantequilla, hielo, gelatina, mazapán, masa de pan, arcilla de caramelo y decoración de pasteles.
Top Ventas No. 8
Vientiane 26 Letras Inglesas Chocolate Silicona Moldes, Moldes de Jabón, Molde de Silicona para Hornear para Chocolate DIY, Cubitos de Hielo, Galletas, Pasteles
  • Materiales de molde de silicona con silicona de grado alimenticio, a través del estándar FDA / LFGB.
  • Antiadherente, fácil de quitar, fácil limpieza, protección del medio ambiente, bajo en carbono, reciclable.
  • Sencillo y práctico, salud y salud, antibacteriano natural, alta resistencia y suavidad, resistencia a la corrosión y adaptabilidad.
  • No es fácil de dañar, no hay grietas, durabilidad, temperatura súper extrema, temperatura alta +230 grados, temperatura baja -40 grados.
  • Multiusos: Fondant, Gumpaste, chocolate, azúcar cocida, dulce de azúcar, mantequilla, hielo, gelatina, mazapán, masa de pan, caramelo arcilla, caramelos duros, caramelos gomosos, gelatina, glaseado real, crema de mantequilla, helado, glaseado real, etc.
Top Ventas No. 9
CALISTOUK 2pcs Molde de resina de silicona Minil para letras y números Alfabeto Joyas Molde de fundición para hacer llaveros colgantes joyas, número de casa, manualidades de artesanal de pastel DIY
5 Opiniones
CALISTOUK 2pcs Molde de resina de silicona Minil para letras y números Alfabeto Joyas Molde de fundición para hacer llaveros colgantes joyas, número de casa, manualidades de artesanal de pastel DIY
  • Material: hecho de silicona de alta calidad, suave, gruesa, resistente a la deformación y al desvanecimiento, lavable, duradero y reutilizable, y no se pega y es muy fácil de separar de la resina. Fácil de lavar, ecológico.
  • DIY Craft: puede agregar cuentas, diamantes de imitación, lentejuelas, flores secas o cualquier objeto decorativo que desee, o mezclar la resina con pintura, micas, pigmentos y brillos para que sea aún más única. Se usa para hacer juegos de alfabeto y números para niños, y también es una herramienta de enseñanza perfecta para que los niños aprendan positivamente.
  • Fácil de desmoldar: solo necesita torcer los moldes de resina de silicona y liberar su creación de sus moldes después de que la resina esté completamente curada. Su pieza sale del molde fácilmente, sin pegarse, sin rasgarse mientras el molde mantiene su forma. Fácil de usar: simplemente vierta resina en los moldes para formar los personajes. Compatible con la mayoría de los tipos de resinas y otros materiales de fundición, como jabón, cera, etc.
  • Usos amplios: se puede utilizar para hacer joyas de bricolaje,. ¡Perfecto para proyectos de manualidades de bricolaje como joyas, llaveros, aretes, collares y pulseras, cuerdas para el cabello, regalos para manualidades, número de casa, tarjetas y mucho más!
  • Regalo perfecto para aquellos que gustan de los proyectos de bricolaje. El soporte para gafas terminado es un regalo ideal para familiares, amigos, amantes del vino, compañeros de trabajo o un regalo de inauguración.
Top Ventas No. 10
Kit de Molde Silicona Letras Resin,Moldes de Resina Epoxi con Número de Letras,para Hacer Pulsera Creativo Joyerias Bricolaje Collar Colgante llaveros Manualidades Decoración Navideña
  • 💖

    【Kit de Molde Silicona Letras Resin de gran valor】--- estos kits de moldes incluyen 1x moldes de resina de alfabeto hacia atrás; 1 caja de lentejuelas, 1x taza medidora,5x taza desechable, 1x pin con 4 brocas,5x cuchara,5x palo de madera,5x cuentagotas;1x molde de bola,1x Molde de anillo,1x molde de pulsera, 1x pinzas; 20x llavero,100x pasador de ojo de tornillo,4x llavero.

  • 💖

    【Resina personalizada de bricolaje Kit】--- nuestro moldes para resina está hecho de silicona duradera y de alta calidad.Es flexible, resistente al desgarro, duradero y fácil de quitar las letras.Todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, inodoros y saludables.Estos accesorios de metal y los taladros rotativos de mano son definitivamente fuertes, de buena calidad y no fáciles de aflojar.

  • 💖

    【Amplia gama de aplicaciones】--- estos Moldes de resina Silicona se utilizan para hacer coloridas y hermosas letras, números, anillos y pulseras en 3D, colgantes de collar, cristal, joyas, dije de llavero, pendientes, accesorios hechos a mano,regalos artesanales, número de casa, etc.También se puede usar para hacer herramientas para la educación temprana de los niños.

  • 💖

    【Fácil de usar y limpiar】--- solo necesita poner la resina y su pigmento y decoración favoritos en el molde. Después de que la resina esté curada, simplemente gire el molde y el producto terminado será fácil de sacar. Finalmente, limpie bajo el agua corriente con jabón o lave a mano / enjuague con solo agua para el próximo uso.Herramientas y accesorios completos, muy adecuado para nuevos principiantes.

  • 💖

    【Regalo ideal】--- el molde silicona resina del alfabeto al revés se puede combinar en cualquier palabra, perfecto para todos los festivales. El molde de resina es un regalo especial para tus padres, ancianos, amigos, compañeros de clase, colegas,niños, etc. Puedes sorprenderlos con regalos de bricolaje por adelantado o puedes personalizar diferentes letras con ellos para crear recuerdos maravillosos.

Lo Mas Comprado De Molde De Letras Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Daohexi
Feelava
MEJOR CALIDAD
ZWOOS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【El kit de moldes de resina contiene】: Los moldes de letras vienen con un juego completo de accesorios para fundición de joyas. Esto incluye 100 ojales de tornillo, 100 anillos de salto, 50 alfileres largos, 40 ganchos para pendientes, 20 llaveros con cadena, 10 cordones encerados, 1 taladro manual con 2 taladros giratorios, 12 lentejuelas brillantes + + 12 x Rebanadas de frutas caseras.
  • 【Molde de calidad confiable】 Nuestro molde de resina está hecho de silicona de alta calidad, flexible, reciclable, fácil de limpiar y liviano. Los pasadores de ojo de rosca de Forms están hechos de una aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de alta calidad, los taladros giratorios de mano están hechos de acero inoxidable.
  • 【Haga herramientas para la educación temprana】: 1. Estos moldes de resina de silicona se utilizan para hacer letras y números coloridos y hermosos para que su bebé pueda aprender felizmente. 2. Diviértete con los ni?os y mejora tu ascendencia familiar.
  • 【Un regalo único】: 26 letras del alfabeto y 10 números que los creativos pueden organizar en una variedad de combinaciones. Juego de moldes de pegamento de cristal ideal para regalos únicos de cumplea?os, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre y Día de San Valentín para familias, amigos, amantes o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades.
  • 【UTILIZAR】: Primero, revuelva la resina en la taza medidora con una varilla para mezclar. En segundo lugar, use la varilla mezcladora para eliminar las burbujas de la resina. En tercer lugar, ponga sus accesorios favoritos en el molde de silicona. Cuarto, poner la resina en el molde. En quinto lugar, déjelo reposar y espere a que la resina se solidifique por completo. Finalmente saca la resina del molde y listo.
  • 【El paquete incluye】 2 moldes de silicona para chocolate pueden hacer que sus dulces deseados sean más a la vez, molde de letras, molde de números, todas las letras de la A a la Z, HAPPP BIRTHDAY, números y símbolos incluidos. Tamaño: 8.26 * 4.48in.
  • 【Fácil de usar】 Los moldes están limpios y ordenados. Además, son antiadherentes, fáciles de pelar y de fácil limpieza. simplemente salga con los dedos sin dejar residuos. Así que es muy fácil de usar para los niños. Ahorre tiempo para disfrutar más de las golosinas saludables hechas por usted mismo.
  • 【Material de alta calidad】 Estos moldes con números de letras están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, ecológicos, no tóxicos, flexibles, reutilizables y duraderos. Sin recubrimientos químicos Puede estar directamente en contacto con los alimentos, brindarle un disfrute seguro y confiable.
  • 【Diseño de bricolaje】 Molde de silicona para letras de acuerdo con sus propios pasatiempos de bricolaje, puede hacer alimentos de bricolaje hermosos y únicos para Navidad, cumpleaños y Año Nuevo. También puedes combinar el chocolate preparado con cualquier postre.
  • 【Amplia aplicación】 Cree su alfabeto de chocolate especial, número, barra de chocolate, gomita, barra de proteína enegry, fondant, pasta de goma, chocolate, azúcar cocida, fudge, mantequilla, hielo, gelatina, mazapán, masa de pan, arcilla de caramelo y decoración de pasteles.
  • 【¿Por qué elegir ZWOOS?】Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Servicio al cliente fácil de tocar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
  • 【Material】Fabricación de moldes de joyería hechos de silicona de alta calidad, los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los cuentagotas y las cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable, resistente al desgarro, reutilizable y duradero.
  • 【Kit de joyería de resina】2 x moldes de resina con letras al revés, 100 x ganchos para pendientes, 12 x lentejuelas brillantes, 1x tornillo de banco con 2 x brocas, 100 x anillos tóricos, 40 x llaveros, 5 x varillas para revolver, 5 x goteros de plástico , 1 x flores secas, 5 x cucharas de plástico
  • 【Fácil de usar】Coloque la resina y sus elementos decorativos favoritos en los moldes de resina de silicona. Solo espera a que la resina se cure y gira suavemente el molde y empújalo con ambas manos; los principiantes no tienen que preocuparse por eso.
  • 【Aplicación】Los moldes de silicona se pueden aplicar para aretes, colgantes, brazaletes, collares, llaveros, números de casa, adornos decorativos y otras manualidades de bricolaje, con muchas herramientas operativas que lo ayudan a hacerlos más fácilmente.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Daohexi
Moldes de resina Silicona, 308 Piezas Molde de Resina de Letras y números Moldes de resina Moldes de fundición, Alfabeto, Joyas, Molde de Silicona Para Llavero, Colgantes
Clasificación
-
Características
  • 【El kit de moldes de resina contiene】: Los moldes de letras vienen con un juego completo de accesorios para fundición de joyas. Esto incluye 100 ojales de tornillo, 100 anillos de salto, 50 alfileres largos, 40 ganchos para pendientes, 20 llaveros con cadena, 10 cordones encerados, 1 taladro manual con 2 taladros giratorios, 12 lentejuelas brillantes + + 12 x Rebanadas de frutas caseras.
  • 【Molde de calidad confiable】 Nuestro molde de resina está hecho de silicona de alta calidad, flexible, reciclable, fácil de limpiar y liviano. Los pasadores de ojo de rosca de Forms están hechos de una aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de alta calidad, los taladros giratorios de mano están hechos de acero inoxidable.
  • 【Haga herramientas para la educación temprana】: 1. Estos moldes de resina de silicona se utilizan para hacer letras y números coloridos y hermosos para que su bebé pueda aprender felizmente. 2. Diviértete con los ni?os y mejora tu ascendencia familiar.
  • 【Un regalo único】: 26 letras del alfabeto y 10 números que los creativos pueden organizar en una variedad de combinaciones. Juego de moldes de pegamento de cristal ideal para regalos únicos de cumplea?os, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre y Día de San Valentín para familias, amigos, amantes o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades.
  • 【UTILIZAR】: Primero, revuelva la resina en la taza medidora con una varilla para mezclar. En segundo lugar, use la varilla mezcladora para eliminar las burbujas de la resina. En tercer lugar, ponga sus accesorios favoritos en el molde de silicona. Cuarto, poner la resina en el molde. En quinto lugar, déjelo reposar y espere a que la resina se solidifique por completo. Finalmente saca la resina del molde y listo.
Precio
Fabricante
Feelava
2 Piezas Molde de Silicona con Letra Inglesa,moldes de Chocolate para Letras y números moldes de Silicona para Chocolate moldes de Silicona para Fondant para Hornear Pasteles decoración para Pasteles
Clasificación
Características
  • 【El paquete incluye】 2 moldes de silicona para chocolate pueden hacer que sus dulces deseados sean más a la vez, molde de letras, molde de números, todas las letras de la A a la Z, HAPPP BIRTHDAY, números y símbolos incluidos. Tamaño: 8.26 * 4.48in.
  • 【Fácil de usar】 Los moldes están limpios y ordenados. Además, son antiadherentes, fáciles de pelar y de fácil limpieza. simplemente salga con los dedos sin dejar residuos. Así que es muy fácil de usar para los niños. Ahorre tiempo para disfrutar más de las golosinas saludables hechas por usted mismo.
  • 【Material de alta calidad】 Estos moldes con números de letras están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, ecológicos, no tóxicos, flexibles, reutilizables y duraderos. Sin recubrimientos químicos Puede estar directamente en contacto con los alimentos, brindarle un disfrute seguro y confiable.
  • 【Diseño de bricolaje】 Molde de silicona para letras de acuerdo con sus propios pasatiempos de bricolaje, puede hacer alimentos de bricolaje hermosos y únicos para Navidad, cumpleaños y Año Nuevo. También puedes combinar el chocolate preparado con cualquier postre.
  • 【Amplia aplicación】 Cree su alfabeto de chocolate especial, número, barra de chocolate, gomita, barra de proteína enegry, fondant, pasta de goma, chocolate, azúcar cocida, fudge, mantequilla, hielo, gelatina, mazapán, masa de pan, arcilla de caramelo y decoración de pasteles.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ZWOOS
ZWOOS Moldes Resina 273 Piezas DIY Transparente Silicona Epoxi Moldes Resina con Número de Letras, Molde de Fundición para Creativo Joyerias Bricolaje Collar Colgante llaveros Manualidades
Clasificación
-
Características
  • 【¿Por qué elegir ZWOOS?】Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Servicio al cliente fácil de tocar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
  • 【Material】Fabricación de moldes de joyería hechos de silicona de alta calidad, los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los cuentagotas y las cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable, resistente al desgarro, reutilizable y duradero.
  • 【Kit de joyería de resina】2 x moldes de resina con letras al revés, 100 x ganchos para pendientes, 12 x lentejuelas brillantes, 1x tornillo de banco con 2 x brocas, 100 x anillos tóricos, 40 x llaveros, 5 x varillas para revolver, 5 x goteros de plástico , 1 x flores secas, 5 x cucharas de plástico
  • 【Fácil de usar】Coloque la resina y sus elementos decorativos favoritos en los moldes de resina de silicona. Solo espera a que la resina se cure y gira suavemente el molde y empújalo con ambas manos; los principiantes no tienen que preocuparse por eso.
  • 【Aplicación】Los moldes de silicona se pueden aplicar para aretes, colgantes, brazaletes, collares, llaveros, números de casa, adornos decorativos y otras manualidades de bricolaje, con muchas herramientas operativas que lo ayudan a hacerlos más fácilmente.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Molde De Letras

¡¡Lo Más Nuevo!!
Qpout 20Pcs Plantillas De Plantillas De Naturaleza Para Niños, Plantillas De Pintura Reutilizables De 5 x 5"Para Manualidades De Tarjetas De Regalo De Fiesta De Dibujo De Bricolaje Para Niños
  • Variedad de plantillas de pintura: 20 plantillas creativas de estilo pastoral natural, una variedad de hermosos patrones arquitectónicos de plantas y animales, adecuados para que los niños principiantes los representen.
  • Plantillas de manualidades reutilizables: el tamaño de las plantillas de dibujo es de 5 x 5 pulgadas / 13 x 13 cm. Hecho de material PET, duradero y confiable, no es fácil de romper y con bordes lisos. Fácil de limpiar después de usar agua y jabón y se puede usar repetidamente.
  • Fácil de usar: solo necesita colocar este molde de pintura reutilizable en una superficie plana y limpia, use un pincel o bolígrafo para pintar el diseño en el objeto a decorar o rocíelo con un material en aerosol, retire la plantilla y espere a que se seco para conseguir trabajos creativos.
  • Dibujo y creación divertidos: plantillas de alta calidad para pintar y pulverizar para satisfacer una variedad de necesidades creativas. Su cosecha no es solo una artesanía exquisita, sino también un estado de ánimo maravilloso durante el proceso creativo.
  • Aplicaciones amplias: la plantilla de molde de pintura es adecuada para madera, manualidades de pintura, decoración del hogar, etc. Muy adecuado para álbumes de fotos de bricolaje para niños, madera, regalos de cumpleaños, pinturas, sellos, carteles, álbumes de recortes, bolsas de regalo, etiquetas de regalo, bolsas de lona, ​​decoración de paredes, tareas escolares de pintura y otros artículos de manualidades, etc.Adecuado para niños y principiantes para crear , añade más diversión a la vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fácil de usar Navidad de pastel, 3 set Decoración de pastel de plástico (azul)
  • Hornear moldes esenciales, desarrollo de niños de habilidad manual, alfabetización artística y otras herramientas interesantes.
  • Conjunto perfecto, cada conjunto tiene 6 palabras en inglés, son: feliz, cumpleaños, mejores, deseos, felicitaciones, aniversario.
  • Variedad de estilos novedosos, amplia gama de usos, duradero, mejor regalo para adultos y niños.
  • Fácil de usar, las impresiones están impresas en el embrión de la torta y la crema de glaseado de crema verticalmente, y luego se imprime con crema o azúcar de hielo según la impresión, puede escribir un hermoso inglés.
  • Hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin sabor, respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Grabosques de pastel esencial, 3 set con decoración de pastel de plástico (azul)
  • Hornear moldes esenciales, desarrollo de niños de habilidad manual, alfabetización artística y otras herramientas interesantes.
  • Excelente como una decoración de pasteles, o para pasta de pastel, fondant, pan, queso o en cualquier fiesta de cumpleaños, haciendo que la comida y la fiesta sean más interesantes.
  • Fácil de usar, las impresiones están impresas en el embrión de la torta y la crema de glaseado de crema verticalmente, y luego se imprime con crema o azúcar de hielo según la impresión, puede escribir un hermoso inglés.
  • Hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin sabor, respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y duradero.
  • Conjunto perfecto, cada conjunto tiene 6 palabras en inglés, son: feliz, cumpleaños, mejores, deseos, felicitaciones, aniversario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nieve de pastel de calidad alimentaria, estera de hornear de silicona azul 3 Establecer decoración de pastel de plástico
  • Fácil de usar, las impresiones están impresas en el embrión de la torta y la crema de glaseado de crema verticalmente, y luego se imprime con crema o azúcar de hielo según la impresión, puede escribir un hermoso inglés.
  • Excelente como una decoración de pasteles, o para pasta de pastel, fondant, pan, queso o en cualquier fiesta de cumpleaños, haciendo que la comida y la fiesta sean más interesantes.
  • Hornear moldes esenciales, desarrollo de niños de habilidad manual, alfabetización artística y otras herramientas interesantes.
  • Conjunto perfecto, cada conjunto tiene 6 palabras en inglés, son: feliz, cumpleaños, mejores, deseos, felicitaciones, aniversario.
  • Variedad de estilos novedosos, amplia gama de usos, duradero, mejor regalo para adultos y niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LERT 6 moldes de silicona con forma de corazón en 3D, para postres y chocolates, herramientas de horneado en la cocina
  • [Material de calidad alimentaria]: nuestro molde de postre 3D está hecho de material de silicona de grado alimenticio, certificado por la FDA, respetuoso con el medio ambiente, seguro e inofensivo. Puede estar en contacto directo con alimentos. Puedes usarlos con confianza.
  • [Amplia gama de temperaturas]: el juego de moldes para postres se puede utilizar en un rango de temperatura de -40 grados Fahrenheit y 230 grados Fahrenheit. Se puede utilizar de forma segura en hornos microondas, lavavajillas, hornos y frigoríficos para satisfacer tus necesidades de horneado.
  • [Antiadherente]: nuestros moldes de silicona para postres no son pegajosos, lo que hace que sea fácil hacer una variedad de deliciosos alimentos. Utiliza mazo para apoyar los moldes para mantener los postres en su forma completa y fácil de sacar del molde.
  • [Asistente de horneado ideal]: nuestro juego de moldes de postre se puede hacer bombones, tartas, pan, postres, magdalenas y productos horneados. Son ampliamente utilizadas en cocinas, tiendas de postres, cafeterías, bodas, fiestas y otras ocasiones. El asistente perfecto para hornear.
  • El juego de moldes de silicona para postres incluye una forma de corazón 3D, un martillo de madera de alta calidad, una letra, un molde de números y un molde de silicona 3D creativo en forma de corazón, especialmente adecuado para ocasiones románticas como fiestas, bodas y San Valentín.
¡¡Lo Más Nuevo!!
S925 Joyería de plata esterlina Collar de temperamento moldeado Personalidad Cadena de suéter ajustable
  • Plata 925: sin ingredientes nocivos, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, lo que hace que el collar sea más brillante. Usarlo durante mucho tiempo no es dañino para el cuerpo y se puede usar de manera segura para pieles sensibles.
  • El diseño minimalista y los detalles son muy atractivos, es cómodo de llevar y promete ser despreocupado.
  • Su diseño es elegante y moderno, pero no pierde su estilo clásico y elegante, puede resaltar el cuello delicado y es adecuado para el uso diario en cualquier ocasión.
  • Adecuado para cualquier ocasión de regalo, definitivamente es un gran regalo para expresar su amor por su madre, novia, prometida, esposa, amante, familia o amigos, etc. Regálate a ti mismo oa alguien especial con este colgante.
  • Belleza duradera: el collar está hecho de plata de ley 925 y no cambiará de color con el tiempo. Se puede usar en cualquier ocasión en los próximos años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Di&Gi Vela para tarta con la inscripción 60 años 16 x 3 cm multicolor
  • La vela para tarta moldeada con la inscripción de 60 años de Mood Milano es indispensable para decorar y embellecer tu tarta haciéndola bonita y vibrante.
  • Nuestra vela está fabricada con cera de alta calidad que no produce humo, dura mucho tiempo y no daña la salud ya que no es tóxica. Se vende en blíster.
  • Palabra de orden: color. Nuestra divertida vela se compone de letras multicolor con números y letras de muchos colores diferentes y estrellas dibujadas que hacen que sea brillante, brillante y superdivertido.
  • Decoraciones para tartas: estas velas de cumpleaños especiales decoran cualquier tarta para que sea hermosa y festiva.
  • Nuestra exclusiva vela es perfecta para organizar una fiesta de cumpleaños memorable y maravillosa. Tu fiesta tendrá un aspecto vibrante y la alegría no puede faltar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hoja de dibujo, materiales de alta calidad Plantilla de retrato fuerte y resistente para coleccionista para sastre para artista para el hogar
  • Plantilla multiusos, se puede utilizar para pintar pintura, sellos, álbumes de recortes, fabricación de tarjetas, manualidades en papel, pintura de telas, decoración de paredes, etc.
  • La plantilla Mandala es ideal para proyectos hechos a mano y de bricolaje, como la creación de tarjetas.
  • Hecho de PET, después del proceso de molienda para garantizar que los bordes internos y externos no estén afilados, lo que brinda seguridad para usted y sus hijos.
  • Conjunto de plantillas de pintura con un diseño interesante, que incluye varias formas y patrones de modelos para enriquecer su vida diaria
  • Estas plantillas de pintura de mandala se utilizan con varias pinturas para manualidades para ahorrar tiempo y se pueden limpiar fácilmente después de su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BetterJonny Juego de 306 moldes de resina de silicona con alfabeto, carta y número de moldes de silicona y herramientas para llaveros, pendientes y collares
  • Fácil de usar: este molde de resina del alfabeto es grueso, resistente y flexible. Presiona el otro lado del molde y la resina saldrá suavemente cuando se endurezca.
  • Material: las formas de resina están hechas de silicona de alta calidad y duradera, que hace que la forma de la letra sea muy flexible y no se rompa. Los llaveros y los pernos están hechos de aleación. El taladro de mano está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero.
  • Duradero: este alfabeto y número es lo suficientemente fuerte como para soportar altas temperaturas, por debajo de 200 °C, reutilizable y duradero. El juego de moldes de letras de silicona será una excelente herramienta para hacer tus manualidades.
  • Aplicación: el producto de bricolaje es muy adecuado para la fabricación de vacaciones, cumpleaños, bodas, regalos de festival para tus amigos y familia. Puede hacer que tus manualidades sean más modernas, también es el mejor regalo para tu familia o amigos en el cumpleaños, festivales, puede mostrar tu mente perfectamente.
  • Contenido del paquete: 306 moldes de silicona, 1 molde de silicona, 10 llaveros con cadena, 20 borlas para llaveros, 10 cierres de mosquetón, 52 ganchos para los oídos, 100 agujas de tornillo, 100 anillos abiertos, 10 collares negros, 1 visor de aguja, 2 brocas. Un juego de herramientas de silicona puede hacer muchos productos creativos de bricolaje, no necesitas comprar otras cosas, este juego puede satisfacer todas tus necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Swetup 363 letras de resina epoxi, letras del alfabeto, resina moldeada, número de resina moldeada con vaso medidor y palitos para llavero, número de casa, pendientes, pulseras
  • Material de alta calidad: el llavero con forma de silicona está hecho de material de silicona seguro y duradero. Fácil de usar y limpiar, es reutilizable, con aspecto transparente que te permite comprobar el progreso en cualquier momento. No se rompe ni se deforma fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Molde de resina con números del alfabeto para hacerlo tú mismo. Incluye moldes de silicona con 26 letras y 10 números. El kit de molde de silicona de resina es compatible con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición. Puedes poner letras y números en 3D, pulseras y collares, pendientes, joyas y llaveros con lentejuelas brillantes y diferentes pigmentos. También vienen con vasos medidores, palillos y mucho más. Un juego completo para ti
  • Fácil de usar: coloca la resina y el material fundido en el kit de moldeo a mano. Una vez terminado, los artistas solo tienen que girar y empujar los colgantes de resina de números y letras. A continuación, coloca los anillos flexibles, llaveros, ganchos y borlas en letras y números 3D para decorar. Los kits de resina son fáciles de usar para principiantes. Crea tu propia obra de arte especial
  • Ampliamente utilizado: juego de manualidades 3D con letras del alfabeto, colgante de collar, cristal, joya, llavero, pendientes, accesorios hechos a mano, regalos para manualidades, números de casa, etc. También trabaja con materiales como metales ligeros, Gilters, piedra y colores. Otras funciones están esperando a ser descubiertas
  • Regalo perfecto: 26 letras del alfabeto y 10 números que se pueden organizar en una variedad de combinaciones de creatividad. Comparte tu artesanía con tus amigos y familiares, el proceso de creación es divertido y también es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, todo tipo de festivales

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Molde De Letras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario