Catálogo De Mochila 40 Litros Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Naranja)
1.811 Opiniones
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Naranja)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
Top Ventas No. 2
Mochilas De Marcha, Mochila De Senderismo Trekking Mujer Hombre Resistente Al Agua 40L litros Al Aire Libre Ligera Gran Capacidad para Viajes Montañismo Escalada USB Backpack (3-Azul Oscuro)
  • ✔ Trekking Rucksack Men con puerto USB: Outside In USB Port. Construido en el cable de carga en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no se potencia solo, el puerto de carga USB solo ofrece un acceso fácil a la carga.
  • ✔ Mochila de montañismo resistente al agua: hombres aptos y la mayoría de los deportes como escalar, acampar, ir de excursión, viajar, trekking, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.
  • ✔ Mochila de camping resistente al agua Correas externas para colgar: Hay correas exteriores para colgar objetos grandes como bastones de trekking, saco de dormir, colchoneta o colchoneta, tienda, hamaca, botella de agua, etc. Puede llevar al mismo tiempo saco de dormir y colchonetas, 2 bastones de trekking.
  • ✔ Estructura interna de la mochila de carga USB: Compartimientos múltiples para mantenerse organizado, 1 x Bolsillo principal para portátil Se adapta al compartimiento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 x Bolsillo frontal, 2 x Bolsillos laterales para botella de agua o paraguas, 2 x Bolsillo de cintura para artículos pequeños, 1 x Bolsillo superior para teléfono o tarjeta de identificación.
  • ✔ Durable mochila al aire libre 40L: protege la comodidad de su espalda, el ajuste del torso multiposición se adapta a una mayor extensión. El material de nylon ya no te preocupa si la mochila está cargada en la correa de pesaje de 40 kg sin nada más de qué preocuparse. A AM SEABLUE TIENDAS OFRECE 180 DÍAS DE GARANTÍA GRATUITA.
Top Ventas No. 3
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro y Rojo)
651 Opiniones
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro y Rojo)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Negro (Black)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
Top Ventas No. 5
Desconocido Mochila de Senderismo y Montaña 40L (azul)
  • Resistente y cómoda: La mochila de senderismo y montaña de 40L está hecha de tela poliéster gruesa de grado industrial que puede soportar cargas pesadas durante su caminata. las correas de los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier tamaño y altura.
  • Múltiples compartimentos: Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, tres bolsillos frontales con cremallera, dos bolsillos laterales de malla, dos bolsillos pequeños a los lados de la cintura y múltiples bolsillos interiores. El compartimento principal puede contener elementos del tamaño de un ordenador portátil de 15 pulgadas, dos bolsillos laterales de malla que pueden contener una botella de agua.
  • Cierre: Cremallera.
  • Ligera (500 gr) y espaciosa: Esta mochila ligera ofrece suficiente espacio para viajar, acampar, hacer caminatas y una excelente mochila para hombres y mujeres.
  • Compacta: Perfecto para escapadas de fin de semana y equipaje de mano en el aeropuerto para evitar los costos del sobrepeso.
Top Ventas No. 6
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros, Portátil Mochila Trekking Impermeable, Mochilas de Montaña Hombre Mujer para Viajes Acampadas al Aire Libre (Negro)
317 Opiniones
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros, Portátil Mochila Trekking Impermeable, Mochilas de Montaña Hombre Mujer para Viajes Acampadas al Aire Libre (Negro)
  • ▶【Resistente al agua y duradero】Esta mochila de senderismo al aire libre de 40 litros es perfecta para vacaciones de fin de semana o excursiones para tres días. Está hecho de tela de poliéster 400D resistente al desgarro y al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero y prohibe que el agua penetre en la mochila para proteger sus cosas. Dimensiones: 35 x 25 x 55 cm (L * W * H).
  • ▶【Capacidad Suficiente】El compartimento principal con cremalleras dobles puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o una bolsa de agua de 2.5 litros. Dos amplios bolsillos frontales pueden contener papel de tamaño A4. También hay 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo para cinturón. La mochila trekking es suficiente para computadoras portátiles, ropa, artículos de tocador, libros y comida.
  • ▶【Cómodo y transpirable】Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La correa para el pecho y el cinturón pueden distribuir y soportar efectivamente el peso de las caderas. La excelente estructura de la espalda lo hace formar un canal de flujo de aire, reduce la descarga de sudor, lo hace cómodo de llevar.
  • ▶【Extensión externa】La suave cremallera YKK puede deslizarse suavemente. Varios cinturones de compresión también pueden transportar bastones de trekking, sacos de dormir, carpas y otros equipos de campamento. La mochilas de montaña tiene una cubierta para la lluvia para proteger sus artículos de la lluvia.
  • ▶【Compañero cómodo al aire libre】Mochilas unisex son adecuadas para uso al aire libre (como senderismo, camping, escalada, trekking, viajes, vacaciones, etc.) o uso escolar y diario. La mochila versátil y práctica es el mejor regalo para familiares y amigos.
Top Ventas No. 7
Meisohua Deporte al Aire Libre, 40L Viaje Mochila Trekking Senderismo Excursionismo Alpinismo Escalada Camping para Hombre Mujer USB - Azul
  • Mochila de viaje material: Terylene, Nylon; Resistente al agua
  • Gran capacidad mochila de trekking:Tamaño:50cm x 32cm x 15cm.900g,40 litros.Compartimiento de la computadora soporta 15.6 '' portátiles mientras que la parte externa principal es adecuada para 17''
  • Mochila escalada trekking pole attachment, puede poner herramientas, bastones de trekking, equipo de camping, sacos de dormir, tiendas de campaña, etc
  • La ventaja mochilas de senderismo : Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguación, mientras que también promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros
  • Multi-función mochilas de marcha : Esta mochilas bolso viaje es unisex y es ideal para ir de senderismo,excursión, viajar, acampar, ciclismo, escolar, deporte, portátil, mujer, hombre, militar, marcha etc
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Millet Ubic 40 W Mochila de Marcha, Women's, Emerald, U
  • Mochila robusta y polivalente para mujer diseñada para actividades de montaña de corta duración (un día) como el senderismo y el trekking
  • Capacidad: volumen adecuado de 40 L optimizado para repartir la carga de forma inteligente entre los múltiples bolsillos con cremallera y otros compartimentos, Contenido a mano en todo momento
  • Practicidad: innovador sistema de correas Variloop compatible con todo tipo de equipamiento de montaña o acampada para cualquier época del año, Cubierta impermeable integrada en caso de precipitaciones, Compatible con sistemas de hidratación
  • Comodidad: modelo ergonómico adaptado a la morfología femenina con correas y cinturón ajustables para preservar la libertad de movimiento, tirantes acolchados, respaldo reforzado y reposamanos
  • Contenido: 1x Mochila para Mujer Millet Ubic 40W con cubierta de lluvia, Capacidad: 40 L, Altura de respaldo: 40 cm, Color: Emeral Backbone Y
Top Ventas No. 9
ALTUS Mochila Esquí Montaña 27 L.
  • La mochila Esquí Montaña fue diseñada inicialmente como mochila de esquí de travesía y se ha convertido en la mochila urbana y de viaje por excelencia.
  • Cuenta con una abertura principal completa favoreciendo el acceso y el almacenaje. Porta esquís laterales con protección de cantos para no dañar la mochila y porta objetos inferiores. Dos bolsillos interiores, uno pequeño con cierre de cremallera y uno mayor con cierre de velcro. En el frontal cuenta con otro bolsillo con cremallera de doble cursor.
  • Resistente, cómoda, práctica y compacta. Ideal como mochila urbana, colegio y viaje.
  • Peso: 0,850 Kg / Dimensiones: 44 x 30 x 17 cm / Capacidad: 27 L.
  • Material PES 600D PU y resistencia al agua
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Negro
  • Capacidad: 36 L; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.

Esto Es Lo Mejor De Mochila 40 Litros Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MOUNTAINTOP
EASTPAK
MEJOR CALIDAD
Procase
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
  • Tamaño: 19.68 ×11.8 ×11.8 (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MOUNTAINTOP
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Verde)
Clasificación
-
Características
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
Precio
Fabricante
EASTPAK
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Verde (Crafty Moss)
Clasificación
-
Características
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Procase
ProCase Mochila 40 L Táctica Militar, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Caqui
Clasificación
-
Características
  • Tamaño: 19.68 ×11.8 ×11.8 (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Mochila 40 Litros

¡¡Lo Más Nuevo!!
PiniceCore Vejiga De Hidratación, Vejiga De Agua para Paquete De Hidratación, Paquete De Hidratación a Prueba De Fugas 2l Agua Vejiga, Senderismo Hidratación Vejiga para Mochilas
  • Conveniente para llevar, esta vejiga de agua es muy adecuada para deportes aire libre, ciclismo, correr, montañismo y senderismo. Es una vejiga de hidratación esencial para los entusiastas de los deportes. A diferencia de botellas de agua, este paquete de agua es muy portátil y se puede colocar directamente en mochilas de hidratación.
  • Recordatorio de marcado: una escala de recordatorio en bolsa de agua puede ayudarlo a identificar cantidad de agua que lleva y cantidad de agua que necesita para reponer en cualquier momento. mismo tiempo, también está marcado con un recordatorio de uso seguro para que alcance de uso sea más claro.
  • Material PEVA premium: vejiga del agua está hecha de material PEVA, que tiene super flexibilidad y resistencia a abrasión. pared interior de bolsa humectante está hecha de material polímero de clase A. superficie puede inhibir efectivamente precipitación de materia en paquete de agua y mantener agua limpia.
  • Diseño de apertura grande: diseño desmontable de hebilla de ancha no es fácil de llenar ni verter agua, sino también para manos o los kits de limpieza de vejiga de hidratación, puede ingresar interior del depósito de hidratación fácilmente, y se puede limpiar directamente manualmente por Simplemente o completamente limpio con un cepillo de vejiga de hidratación.
  • Dispositivo de bloqueo de agua: estos paquetes de hidratación pueden contener una gran cantidad de agua. Con mordida de alto flujo, puedes chupar rápidamente. Morde suavemente boquilla de succión para beber. Adecuado para su uso durante viaje. Cuando no está en uso, boquilla giratoria puede bloquear completamente agua. Y boquilla de succión está equipada con una cubierta de polvo para evitar contaminación externa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Froiny 1pc Hidratación Vejiga, Vejiga De Agua para Paquete De Hidratación, Paquete De Hidratación a Prueba De Fugas 2l Agua Vejiga
  • Dispositivo de bloqueo de agua: estos paquetes de hidratación pueden contener una gran cantidad de agua. Con mordida de alto flujo, puedes chupar rápidamente. Morde suavemente boquilla de succión para beber. Adecuado para su uso durante viaje. Cuando no está en uso, boquilla giratoria puede bloquear completamente agua. Y boquilla de succión está equipada con una cubierta de polvo para evitar contaminación externa.
  • Material PEVA premium: vejiga del agua está hecha de material PEVA, que tiene super flexibilidad y resistencia a abrasión. pared interior de bolsa humectante está hecha de material polímero de clase A. superficie puede inhibir efectivamente precipitación de materia en paquete de agua y mantener agua limpia.
  • Diseño de apertura grande: diseño desmontable de hebilla de ancha no es fácil de llenar ni verter agua, sino también para manos o los kits de limpieza de vejiga de hidratación, puede ingresar interior del depósito de hidratación fácilmente, y se puede limpiar directamente manualmente por Simplemente o completamente limpio con un cepillo de vejiga de hidratación.
  • Conveniente para llevar, esta vejiga de agua es muy adecuada para deportes aire libre, ciclismo, correr, montañismo y senderismo. Es una vejiga de hidratación esencial para los entusiastas de los deportes. A diferencia de botellas de agua, este paquete de agua es muy portátil y se puede colocar directamente en mochilas de hidratación.
  • Recordatorio de marcado: una escala de recordatorio en bolsa de agua puede ayudarlo a identificar cantidad de agua que lleva y cantidad de agua que necesita para reponer en cualquier momento. mismo tiempo, también está marcado con un recordatorio de uso seguro para que alcance de uso sea más claro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caijieshuangjb mochila Hombres y mujeres de negocios ordenador recorrido al aire libre de múltiples funciones declamatoria la capacidad de carga del USB cómoda mochila adecuados for las excursiones de
  • Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Le servirá bien como profesional bolsa de trabajo de oficina, delgado bagpack de carga USB, la escuela secundaria mochila grande estudiante de la universidad de los niños, niñas, adolescentes, adultos.
  • De múltiples funciones: adecuado para el ciclismo, senderismo, correr, vivac, motocicleta, el trabajo, los desplazamientos y los viajes.Regalos para sí mismo, su familia y amigos en cualquier festival.
  • reales exterior: poliéster.
  • Diseño De nuevo flujo de aire cómodo con acolchado grueso pero suave de múltiples paneles ventilado, le da el máximo soporte posterior.Transpirable y correas de hombro ajustable a aliviar el estrés de hombro.Acolchado de espuma asa superior por un largo momento llevar a.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caijieshuangjb Mochila Declamatoria Recorrido de la Capacidad de la Moda Las Mujeres de los Hombres y de Las indiferente Retro Mochila adecuados for Las excursiones de Senderismo / / escuelas (Color:
  • Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Le servirá bien como profesional bolsa de trabajo de oficina, delgado bagpack de carga USB, la escuela secundaria mochila grande estudiante universitario para niños, niñas, adolescentes, adultos
  • De múltiples funciones: adecuado para el ciclismo, senderismo, correr, tenting, motocicleta, el trabajo, los desplazamientos y los viajes.Regalos para sí mismo, su familia y amigos en cualquier festival.
  • aspecto clásico de moda - El aspecto clásico con estilo es para todos, si usted es un estudiante, un empresario o un empleado de oficina.
  • Diseño De nuevo flujo de aire cómodo con acolchado grueso pero suave de múltiples paneles ventilado, le da el máximo soporte posterior.Transpirable y correas de hombro ajustable a aliviar el estrés de hombro.Acolchado de espuma asa superior para un llevar mucho tiempo en
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caijieshuangjb Mochila Capacidad grávida Negocio de la Moda Hombres y Mujeres sin Esfuerzo Bolsa de Ordenador Retro Mochila Adecuado for Salidas/Senderismo/escuelas (Color: Verde, Tamaño: 40cm * 2
  • Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Le servirá bien como profesional bolsa de trabajo de oficina, delgado bagpack de carga USB, la escuela secundaria mochila grande estudiante universitario para niños, niñas, adolescentes, adultos
  • aspecto clásico de moda - El aspecto clásico con estilo es para todos, si usted es un estudiante, un empresario o un empleado de oficina.
  • sustancial exterior: tela de Oxford
  • Diseño De nuevo flujo de aire cómodo con acolchado grueso pero suave de múltiples paneles ventilado, le da el máximo soporte posterior.Transpirable y correas de hombro ajustable a aliviar el estrés de hombro.Acolchado de espuma asa superior para un llevar mucho tiempo en
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caijieshuangjb Mochila New Oxford Viajes paño indiferente Capacidad expectante Mochila adecuados for Las excursiones de Senderismo / / escuelas (Color: Gris, Tamaño: 40cm * 30cm * 12cm)
  • Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Le servirá bien como profesional bolsa de trabajo de oficina, delgado bagpack de carga USB, la escuela secundaria mochila grande estudiante universitario para niños, niñas, adolescentes, adultos
  • reales exterior: nylon
  • De múltiples funciones: adecuado para el ciclismo, senderismo, operativa, camping, motocicleta, el trabajo, los desplazamientos y los viajes.Regalos para sí mismo, su familia y amigos en cualquier festival.
  • Diseño De nuevo flujo de aire cómodo con acolchado grueso pero suave de múltiples paneles ventilado, le da el máximo soporte posterior.Transpirable y correas de hombro ajustable a aliviar el estrés de hombro.Acolchado de espuma asa superior para un llevar mucho tiempo en
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caijieshuangjb Mochila Nuevo Recorrido de la Lona de la Moda Retro Mochila Todos los días adecuados for Las excursiones de Senderismo / / escuelas (Color: Negro, tamaño: 40 * 30 * 14m)
  • Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Le servirá bien como profesional bolsa de trabajo de oficina, delgado bagpack de carga USB, la escuela secundaria mochila grande estudiante universitario para niños, niñas, adolescentes, adultos
  • corpórea exterior: tela de Oxford
  • aspecto clásico estilo - El aspecto clásico de moda es para todos, si usted es un estudiante, un empresario o un empleado de oficina.
  • Diseño De nuevo flujo de aire cómodo con acolchado grueso pero suave de múltiples paneles ventilado, le da el máximo soporte posterior.Transpirable y correas de hombro ajustable a aliviar el estrés de hombro.Acolchado de espuma asa superior para un llevar mucho tiempo en
¡¡Lo Más Nuevo!!
Carrito de compras Carrito de compras plegable Carrito de compras aislamiento Bolso de hielo Carro de comestibles Carro de la utilidad Carros para la lavandería de comestibles Libro Libro Equipaje Tra
  • Nuestro carrito plegable Carrito equilibra perfectamente la capacidad liviana con la durabilidad y las características de las ruedas correas de gran tamaño y de alta resistencia para asumir varios terrenos; Llévalo al supermercado o a la playa; Sube rotos y altas bordillos y aceras con facilidad.
  • Usos multifuncionales; Úselo como carrito de compras, carro de comestibles, carro de servicios públicos, carro plegable y un carro excepcional en general sobre ruedas con poco o ninguna asamblea requerida; Retire la bolsa y se convierte en un dolly liviano capaz de transportar hasta 88 libras.
  • Material: tubo de acero, tela de Oxford cifrada 600D. 40 litros de gran capacidad para satisfacer sus diversas necesidades de compras.
  • Plegable, ligero y fácil de llevar: este carro de carro no solo es liviano para un fácil transporte, sino también con un marco metálico completamente plegable. Puede quitar la mochila y doblar el marco plano para un fácil almacenamiento o llevar, una pieza que debe comprar para su viaje o cualquier otro propósito.
  • El diseño del aislamiento de la bolsa lateral puede contener tazas para beber, cajas de aislamiento, cajas de bento y equipo que requiere aislamiento. La parte inferior de la bolsa también se fija con un velcro para evitar que la bolsa se agitara hacia la izquierda y la derecha, firme y estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila multicolor con ruedas para equipaje grande, rueda de 18 cm, puede subir escaleras, para viajes, trabajo, escuela, portátil, mochila, B - 4, 51x32x25cm, Maletas con ruedas
  • ✈ Bolsillo de servicio con cremallera superior suave al tacto y correa ergonómica para mochila
  • ✈ Nailon balístico / poliéster (tela), varilla hecha de aleación de aluminio. Diámetro de la rueda: 18 cm, puede subir escaleras
  • ✈ Múltiples sistemas de almacenamiento independientes, bolsillos de compartimento para computadora de 15.6 pulgadas, antirrobo invisible e impermeable
  • ✈ El compañero perfecto para la escuela, el trabajo, viajes cortos. Puede ser mochila, de mano y barra de tracción
  • ✈ Cómoda mochila con ruedas de 20 pulgadas, 51 x 32 x 25 cm, 38 litros-3 kg
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila con ruedas con diseño de cielo estrellado grande equipaje, rueda de 18 cm puede subir escaleras, para viajes, trabajo, escuela, portátil, mochila, A - 3,
  • ✈ Cómoda mochila con ruedas de 20 pulgadas, 50 x 30 x 25 cm, 38 litros-3 kg
  • ✈ Nailon balístico / poliéster (tela), varilla hecha de aleación de aluminio. Diámetro de la rueda: 18 cm, puede subir escaleras
  • ✈ Múltiples sistemas de almacenamiento independientes, bolsillos de compartimento para computadora de 15.6 pulgadas, antirrobo invisible e impermeable
  • ✈ Bolsillo de servicio con cremallera superior suave al tacto y correa ergonómica para mochila
  • ✈ El compañero perfecto para la escuela, el trabajo, viajes cortos. Puede ser mochila, de mano y barra de tracción

Nos Importa Tu Opinión De Mochila 40 Litros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario