Top 10 Mejores De Mochila 35 Litros

Top Ventas No. 1
SKYSPER Mochila de senderismo 35 litros Impermeable para Montaña Macuto de Trekking hombre mujer Morral Escalada de Camping Acampada Excursiones
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra mochila de senderismo utiliza la tela de nylon 450D muy fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la rotura. Además,el material de las mochilas trekking es ligero y impermeable, que puede prolongar la vida útil de la mochila.Después de numerosas pruebas, la mochila de montañismo se puede reutilizar durante mucho tiempo sin sufrir daños. Si hay algún problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • 【Diseño ergonómico】Se utilizan almohadillas de malla y esponja transpirables en la espalda, que tiene un buen aislamiento térmico y mantiene la espalda ventilada. La espalda está diseñada para adaptarse al cuerpo humano, y las correas de los hombros gruesas y anchas se pueden ajustar para reducir la presión de los hombros. Una correa para el pecho con un silbato de emergencia puede pedir ayuda en caso de emergencia y también puede distribuir el peso para mantener el cuerpo en equilibrio.
  • 【Sistema de suspensión】La mochila tiene múltiples bolsillos y posiciones para colgar. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay un punto para colgar en la parte inferior del frente, y hay cerraduras a ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente la salida de agua de la bolsa de agua.
  • 【Tamaño perfecto】 Mochila de senderismo de gran capacidad de 35 L, el tamaño es de 48 * 31 * 21 CM, adecuado para 2-3 días de senderismo o camping. Puede adaptarse a todas sus necesidades diarias: carpas, sacos de dormir, vajilla, zapatos para caminar, hamacas, trípodes, etc. La mochila de camping tiene múltiples compartimentos y bolsillos para facilitar la clasificación y almacenamiento de artículos.
  • 【 Ampliamente utilizado】Esta mochila de acampada ligera no solo es adecuada para el uso diario, sino que también es muy ideal para actividades al aire libre como senderismo, campamentos, escalada, trekking, camping, montañismo, caza, picnics, etc. También es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de la acampada y el montañismo.
Top Ventas No. 2
LHI Mochila táctica militar para hombres 35L 45L Ejército Pack BugOut Bolsa Molle Mochila con Reflector, Mochilas tácticas, 35L US, Bronceado
1.644 Opiniones
LHI Mochila táctica militar para hombres 35L 45L Ejército Pack BugOut Bolsa Molle Mochila con Reflector, Mochilas tácticas, 35L US, Bronceado
  • 1. Tamaño de la mochila: 30 x 50 x 16 cm (ancho x alto x profundidad). Esta mochila está hecha de tela Oxford 900D y capa interior de PVC, duradera.
  • 2. Ten en cuenta que esta mochila es resistente al agua, no es resistente al agua: ayuda a prevenir la lluvia ligera o derrames de café repentinos, no puede evitar la lluvia fuerte o la humedad a largo plazo. Cuando camines con lluvia intensa, la mochila debe equiparse con un paño de lluvia. La zona cubierta por tela Oxford 900D es resistente al agua, pero la cremallera no lo es, porque hay un hueco en la cremallera. Si estás en un ambiente húmedo, por favor, protege la cremallera primero.
  • 3. La mochila tiene una capacidad de 30 L a 35 L y tiene una bolsa principal y dos bolsas auxiliares que pueden contener fácilmente artículos como portátiles, tabletas, revistas, ropa, botas y así sucesivamente. Puedes comprobar los vídeos relacionados para más detalles.
  • 4. Nuestra mochila tiene un diseño antirrobo. Hemos instalado correas de sujeción en el lateral y correas en forma de Y en la parte delantera. Cuando la mochila está completamente abrochada, será difícil para otros abrir tu mochila. Sin embargo, para algunas personas que no necesitan la función antirrobo, puedes quitar libremente estas correas para que se pueda utilizar como una buena mochila diaria.
  • 5. Esta mochila táctica de asalto se puede utilizar como mochila de asalto, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila de senderismo o para uso diario. Antes de usar, desabrocha todas las correas de sujeción en el lateral, el espacio de la mochila se ampliará.
Top Ventas No. 3
MOUNTAINTOP Mochila Trekking 35 litros Hombre Mujer Mochila de Senderismo Mochilas de Montaña para Viaje Acampadas Impermeable con Cubierta de Lluvia
  • ▶【Capacidad Suficiente】: La mochila de senderismo está fabricada con tejido de nylon, hebilla y cremalleras de YKK, capacidad de 35L con dimensiones de 50 * 30 * 18cm. Construcción: 1 bolsillo principal con compartimento (para computadora portátil de 15.6 ''), 1 bolsillo delantero pequeño, 2 bolsillos laterales. Puede poner todas sus necesidades diarias en un solo paquete, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, ropa, etc.
  • ▶【Sistema de Transporte Ajustable】: Puede mover las correas de los hombros hacia arriba o hacia abajo según la longitud de la espalda y asegurarlas con una hebilla resistente o mover el hombro hacia adentro o hacia afuera para ajustar el lugar donde se sientan en sus hombros. Un cinturón de cadera se coloca en sus caderas y se mueve con su movimiento para una posición ideal.
  • ▶【Extensión externa】 El potente sistema de suspensión puede transportar más artículos. La hebilla en forma de D, los sujetadores de bastones de trekking y varias correas de compresión se utilizan para equipos de suspensión, equipaje, hamacas y otros accesorios. Las tiras reflectantes aumentan la visibilidad y la seguridad al caminar o andar en bicicleta por la noche. Cuando esté en peligro, puede usar el silbato de supervivencia para solicitar rescate.
  • ▶【Con Cubierta Para Lluvia】: Viene con una cubierta para lluvia de alta visibilidad que puede cubrir el espacio de carga. Está en la base del compartimento especial donde está sujeto con una correa de forma D, lo que facilita salir y cubrir la mochila. La mochila adecuado para caminatas, campamentos, ciclismo, escalada y otras actividades al aire libre.
  • ▶【100% SATISFACCIÓN】: ¡Creemos en la calidad más que en la cantidad para la mochila de senderismo! Y nos esforzamos por hacer lo mejor para usted. Si tiene alguna pregunta sobre la mochila, contáctenos de inmediato por correo electrónico y le ofreceremos una solución efectiva dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 4
VENTCY Mochila Senderismo Mochilas Trekking Hombre Mujer 35L Trekking Acampada Excursion Viaje Impermeable Mochila Unisex Escolares Portatil 14 Pulgadas 35L Negro
  • ❤️[100% Garantía de Satisfacción] – Las mochilas trekking de VENTCY ofrecen 1 año de garantía para cada cliente porque confiamos en la calidad de la mochilas trekking. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras mochilas trekking, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • ❤️ [Espesar& Rasguños Resistentes] – la mochilas trekking 35l está hecha de tela de nailon gruesa y resistente a los arañazos, adecuada para portátiles de 14 pulgadas. La almohadilla trasera con material especial anti-sudor, que no necesita preocuparse por el sudor y los arañazos al caminar, trekking y viajes, etc.
  • ❤️ [Cómodo & Respirable] – Las correas ampliadas para los hombros, diseñadas con el principio antichoque y la disipación del sudor, pueden distribuir el esfuerzo de los hombros y la espalda de manera uniforme, aptos para el uso a largo plazo. Diseño de doble hebilla en el pecho y la cintura para refuerzo mientras se dispersa el peso.
  • ❤️ [Diseño protector] – Mochila de trekking con detalle reflectante para visibilidad y sobrevivencia. Las dos hebillas laterales pueden mantener estables los accesorios largos en los bolsillos de malla, y la colocación de la tubería de agua le permite beber agua fácilmente durante los viajes largos. Dos bolsillos portátiles en la cintura para facilitar el acceso.
  • ❤️ [De múltiples fines] – Mochila de senderismo 35L actualizada con bolsillos de fácil acceso y un sistema de suspensión, perfecto para caminatas, viajes, campamentos, carreras, ciclismo, picnic, escuela, compras, excursiones de un día, perfecto para el uso diario como mochila. Y también puede ofrecer una mochilas trekking 35l como un gran regalo de cumpleaños o regalo de navidad para sus hijos, amigos, esposa, esposo o familia.
Top Ventas No. 5
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Azul 1)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
Top Ventas No. 6
COLUMBUS Mochila Peak 35 Mochila de Senderismo Ajustable, con Aireación en la Espalda y Sistema de Transferencia de Carga. Incluye Funda para la Lluvia. Capacidad 35 L en Color Naranja y Gris
  • MODELO PEAK 35: Mochila versátil para actividades de montaña cómo, trekking, alpinismo, escalada o actividades invernales. Lo que hace a la Peak 35 ideal para estas actividades es su diseño compacto.
  • LIGERA Y CÓMODA: La mochila tiene la parte la parte posterior moldeada, lo que garantiza una ventilación constante en la zona de la espalda, asegurando así una mayor comodidad en trayectos largos. Esto también permite una buena ventilación y al mismo tiempo reduce el peso de la bolsa para facilitar el viaje.
  • USO INTENSIVO: Mochila con correas ajustables en los hombros sobre las que se encuentra el sistema de transferencia de carga. También incluye cintas en el pecho y la cintura completamente ajustables. La Peak de Columbus es la mochila perfecta para correr, caminar, ir de camping, o para practicar la caza o pesca deportivas.
  • SEGURIDAD: En cuanto a los elementos de seguridad, la mochila Peak 35 tiene logos reflectantes en la mochila y en el cubre lluvia. También incluye un silbato en la cinta del pecho. Puede utilizar la mochila sin problema por la noche.
  • ALTA CAPACIDAD: Para transportar el equipo técnico, la mochila tiene porta piolet, porta bastones y porta cascos de malla. Así como dos correas laterales de compresión para llevar raquetas de nieve o esquís. En las coreas de transferencia de carga puede guardar una cuerda de escalada.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Top Ventas No. 8
Elitex Mochila 25L Tactica Militar Color Rosa Bandera USA Impermeable para Deporte, Gimnasio, Aire Libre Oxford 900D
9 Opiniones
Elitex Mochila 25L Tactica Militar Color Rosa Bandera USA Impermeable para Deporte, Gimnasio, Aire Libre Oxford 900D
  • Capacidad 25L con múltiples compartimentos, bolsas y bolsillos con cremallera: Las medidas son adecuadas para equipaje de mano: 40cm x 25cm x 25cm (consulte con su aerolínea)
  • Compartimento dedicado para portátiles y dispositivos con pantalla de hasta 15 pulgadas.
  • Sistema de cremalleras ZIPPRO altamente resistentes. Han sido probadas con más de 20.000 usos.
  • Sostiene fácilmente 2 pares de zapatillas, toalla, ropa de gimnasio, preparación de comidas y pequeños accesorios de entrenamiento Diseño con cinchas frontales y laterales para accesorios adicionales
  • Correas de compresión TRUFIT ajustables de diseño ergonómico con lazos de gancho y lazo para un transporte cómodo Apertura plana a 180 grados para facilitar el embalaje / desembalaje Todos los compartimentos tienen aberturas bidireccionales, aletas de tormenta y pestañas de tracción para facilitar el acceso
  • Tira de velcro para añadir parches Impermeable y resistente. Protección duradera en las condiciones mas extremas.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
FILTRO DE MOCHILA PARA ACUARIO TIDAL 55 DE SEACHEM FILTROS CASCADA DE ACUARIO
  • Seachem Tidal 55: para acuarios de hasta 200 litros (950 LPH*).
  • La caja contiene: una esponja filtrante Seachem Matrix Bio.
Top Ventas No. 10
Thule Alltrail X Mochila, Unisex adulto, Nutria, 35 L
  • Ideales para asegurar fácilmente bastones de senderismo.
  • Almacene artículos pequeños en el bolsillo con cremallera
  • Estabilice el paquete y aumente la comodidad con la correa su correa ajustable
  • Guarda fácilmente tu botella de agua y otros artículos similares en sus bolsillos laterales
  • Mochilas fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva

Esto Es Lo Mejor De Mochila 35 Litros Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MOUNTAINTOP
NEEKFOX
MEJOR CALIDAD
SKYSPER
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ▶【Capacidad Suficiente】: La mochila de senderismo está fabricada con tejido de nylon, hebilla y cremalleras de YKK, capacidad de 35L con dimensiones de 50 * 30 * 18cm. Construcción: 1 bolsillo principal con compartimento (para computadora portátil de 15.6 ), 1 bolsillo delantero pequeño, 2 bolsillos laterales. Puede poner todas sus necesidades diarias en un solo paquete, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, ropa, etc.
  • ▶【Sistema de Transporte Ajustable】: Puede mover las correas de los hombros hacia arriba o hacia abajo según la longitud de la espalda y asegurarlas con una hebilla resistente o mover el hombro hacia adentro o hacia afuera para ajustar el lugar donde se sientan en sus hombros. Un cinturón de cadera se coloca en sus caderas y se mueve con su movimiento para una posición ideal.
  • ▶【Extensión externa】 El potente sistema de suspensión puede transportar más artículos. La hebilla en forma de D, los sujetadores de bastones de trekking y varias correas de compresión se utilizan para equipos de suspensión, equipaje, hamacas y otros accesorios. Las tiras reflectantes aumentan la visibilidad y la seguridad al caminar o andar en bicicleta por la noche. Cuando esté en peligro, puede usar el silbato de supervivencia para solicitar rescate.
  • ▶【Con Cubierta Para Lluvia】: Viene con una cubierta para lluvia de alta visibilidad que puede cubrir el espacio de carga. Está en la base del compartimento especial donde está sujeto con una correa de forma D, lo que facilita salir y cubrir la mochila. La mochila adecuado para caminatas, campamentos, ciclismo, escalada y otras actividades al aire libre.
  • ▶【100% SATISFACCIÓN】: ¡Creemos en la calidad más que en la cantidad para la mochila de senderismo! Y nos esforzamos por hacer lo mejor para usted. Si tiene alguna pregunta sobre la mochila, contáctenos de inmediato por correo electrónico y le ofreceremos una solución efectiva dentro de las 24 horas.
  • 【Ultra durable y cómoda】 la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • 【Compartimentos múltiples】 Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • 【Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros)】 esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • 【Compacta】 fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • 【Resistente al agua y a las perforaciones】 su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra mochila de senderismo utiliza la tela de nylon 450D muy fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la rotura. Además,el material de las mochilas trekking es ligero y impermeable, que puede prolongar la vida útil de la mochila.Después de numerosas pruebas, la mochila de montañismo se puede reutilizar durante mucho tiempo sin sufrir daños. Si hay algún problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • 【Diseño ergonómico】Se utilizan almohadillas de malla y esponja transpirables en la espalda, que tiene un buen aislamiento térmico y mantiene la espalda ventilada. La espalda está diseñada para adaptarse al cuerpo humano, y las correas de los hombros gruesas y anchas se pueden ajustar para reducir la presión de los hombros. Una correa para el pecho con un silbato de emergencia puede pedir ayuda en caso de emergencia y también puede distribuir el peso para mantener el cuerpo en equilibrio.
  • 【Sistema de suspensión】La mochila tiene múltiples bolsillos y posiciones para colgar. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay un punto para colgar en la parte inferior del frente, y hay cerraduras a ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente la salida de agua de la bolsa de agua.
  • 【Tamaño perfecto】 Mochila de senderismo de gran capacidad de 35 L, el tamaño es de 48 * 31 * 21 CM, adecuado para 2-3 días de senderismo o camping. Puede adaptarse a todas sus necesidades diarias: carpas, sacos de dormir, vajilla, zapatos para caminar, hamacas, trípodes, etc. La mochila de camping tiene múltiples compartimentos y bolsillos para facilitar la clasificación y almacenamiento de artículos.
  • 【 Ampliamente utilizado】Esta mochila de acampada ligera no solo es adecuada para el uso diario, sino que también es muy ideal para actividades al aire libre como senderismo, campamentos, escalada, trekking, camping, montañismo, caza, picnics, etc. También es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de la acampada y el montañismo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MOUNTAINTOP
MOUNTAINTOP Mochila Trekking 35 litros Hombre Mujer Mochila de Senderismo Mochilas de Montaña para Viaje Acampadas Impermeable con Cubierta de Lluvia
Clasificación
-
Características
  • ▶【Capacidad Suficiente】: La mochila de senderismo está fabricada con tejido de nylon, hebilla y cremalleras de YKK, capacidad de 35L con dimensiones de 50 * 30 * 18cm. Construcción: 1 bolsillo principal con compartimento (para computadora portátil de 15.6 ), 1 bolsillo delantero pequeño, 2 bolsillos laterales. Puede poner todas sus necesidades diarias en un solo paquete, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, ropa, etc.
  • ▶【Sistema de Transporte Ajustable】: Puede mover las correas de los hombros hacia arriba o hacia abajo según la longitud de la espalda y asegurarlas con una hebilla resistente o mover el hombro hacia adentro o hacia afuera para ajustar el lugar donde se sientan en sus hombros. Un cinturón de cadera se coloca en sus caderas y se mueve con su movimiento para una posición ideal.
  • ▶【Extensión externa】 El potente sistema de suspensión puede transportar más artículos. La hebilla en forma de D, los sujetadores de bastones de trekking y varias correas de compresión se utilizan para equipos de suspensión, equipaje, hamacas y otros accesorios. Las tiras reflectantes aumentan la visibilidad y la seguridad al caminar o andar en bicicleta por la noche. Cuando esté en peligro, puede usar el silbato de supervivencia para solicitar rescate.
  • ▶【Con Cubierta Para Lluvia】: Viene con una cubierta para lluvia de alta visibilidad que puede cubrir el espacio de carga. Está en la base del compartimento especial donde está sujeto con una correa de forma D, lo que facilita salir y cubrir la mochila. La mochila adecuado para caminatas, campamentos, ciclismo, escalada y otras actividades al aire libre.
  • ▶【100% SATISFACCIÓN】: ¡Creemos en la calidad más que en la cantidad para la mochila de senderismo! Y nos esforzamos por hacer lo mejor para usted. Si tiene alguna pregunta sobre la mochila, contáctenos de inmediato por correo electrónico y le ofreceremos una solución efectiva dentro de las 24 horas.
Precio
Fabricante
NEEKFOX
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
Clasificación
Características
  • 【Ultra durable y cómoda】 la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • 【Compartimentos múltiples】 Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • 【Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros)】 esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • 【Compacta】 fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • 【Resistente al agua y a las perforaciones】 su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SKYSPER
SKYSPER Mochila de senderismo 35 litros Impermeable para Montaña Macuto de Trekking hombre mujer Morral Escalada de Camping Acampada Excursiones
Clasificación
-
Características
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra mochila de senderismo utiliza la tela de nylon 450D muy fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la rotura. Además,el material de las mochilas trekking es ligero y impermeable, que puede prolongar la vida útil de la mochila.Después de numerosas pruebas, la mochila de montañismo se puede reutilizar durante mucho tiempo sin sufrir daños. Si hay algún problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • 【Diseño ergonómico】Se utilizan almohadillas de malla y esponja transpirables en la espalda, que tiene un buen aislamiento térmico y mantiene la espalda ventilada. La espalda está diseñada para adaptarse al cuerpo humano, y las correas de los hombros gruesas y anchas se pueden ajustar para reducir la presión de los hombros. Una correa para el pecho con un silbato de emergencia puede pedir ayuda en caso de emergencia y también puede distribuir el peso para mantener el cuerpo en equilibrio.
  • 【Sistema de suspensión】La mochila tiene múltiples bolsillos y posiciones para colgar. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay un punto para colgar en la parte inferior del frente, y hay cerraduras a ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente la salida de agua de la bolsa de agua.
  • 【Tamaño perfecto】 Mochila de senderismo de gran capacidad de 35 L, el tamaño es de 48 * 31 * 21 CM, adecuado para 2-3 días de senderismo o camping. Puede adaptarse a todas sus necesidades diarias: carpas, sacos de dormir, vajilla, zapatos para caminar, hamacas, trípodes, etc. La mochila de camping tiene múltiples compartimentos y bolsillos para facilitar la clasificación y almacenamiento de artículos.
  • 【 Ampliamente utilizado】Esta mochila de acampada ligera no solo es adecuada para el uso diario, sino que también es muy ideal para actividades al aire libre como senderismo, campamentos, escalada, trekking, camping, montañismo, caza, picnics, etc. También es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de la acampada y el montañismo.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Mochila 35 Litros

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila de los Hombres Viajar por Laptop de Gran Capacidad (Color : Gray, tamaño : 45 * 18 * 30CM)
  • Tamaño:45*18*30 cm /(17.55x7x11.7 pulgada)
  • Material:Cuero
  • Color:negro,azul,gris,rojo.
  • Tipo de apertura:cremallera
  • Estilo:Casual
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de Mochila de Mochila con cordón de Gran Capacidad. (Color : Black, tamaño : 17.5x12.9x7 Inch)
  • Material:Lienzo
  • Peso:0.95kg horizontal
  • Tamaño:45x33x18cm
  • Color:negro,azul,café,gris,verde ejército,caqui
  • Capacidad:20-35 litros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochilas Laptops de Gran Capacidad Ocio Ocio Travel Equipaje (Color : Blue, tamaño : One Size)
  • TAMAÑO:TAMAÑO DE UNA TAMAÑO
  • Material:poliéster
  • Color:negro,azul,gris,rojo.
  • Tipo de apertura:cremallera
  • Estilo:Casual
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila de Laptop Retro de los Hombres de Gran Capacidad Simple y versátil (Color : Brown, tamaño : 14.8x10.5x4.3 Inch)
  • Material:Cuero
  • Tamaño:38x27x11cm
  • Color:negro,marrón,amarillo.
  • Estilo:Vintage
  • Capacidad:20-35 litros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolso portátil de Mochila de Viaje Grande (Color : Black, tamaño : 18.3x11.7x6.6 Inch)
  • La cremallera ha pasado pruebas de rendimiento para garantizar la suavidad y la durabilidad.
  • La bolsa de botones utiliza una succión especial especial,que es particularmente fuerte.
  • El asa es generoso en diseño,cómodo en la mano y fuerte en el cojinete de carga.
  • Hilo de coser profesional realmente difícil,tecnología de costura de tracción reforzada,de moda y duradera.
  • Capacidad:20-35 litros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hombres Viajes Mochila Nylon Impermeable Empresa Juvenil Bolsas Casual Camping Masculino Mochila Portátil Mochila Mujeres Bolsa de Senderismo al Aire Libre (Color : A Blue, Size : 30 * 16 * 53)
  • Perfecto para escapadas de fin de semana,compras,trabajo de oficina,viajes de negocios y otras actividades al aire libre.Además,es una mochila para estudiantes para mujeres,hombres,adolescentes,niños y niñas.
  • Mantenga sus pertenencias organizadas y más fáciles de encontrar.Suplicable para caminatas,viajes de mochilero y viaje diario al trabajo
  • Mochila multifuncional y ajustable,bolsillo de malla lateral para botella de agua y llavero interno
  • Un compartimento principal con dos secciones espaciosas para contener la ropa y los engranajes de viaje organizados.
  • Diseñado con comodidad y función en mente.Las correas de hombro de malla de cereología ayudan a aliviar la tensión de su hombro.La longitud de las correas del hombro es ajustable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila Ibht Mochila de Viaje de Viajes de Larga Capacidad for Hombres y Mujeres de Larga Capacidad for Mujeres,Mochila de Viaje for Hombres,Mochila Color Blue
  • Cómodo y transpirable:cómodo diseño de la almohadilla de espuma de flujo de aire,suave almohadilla de malla transpirable multi-panel para soporte máximo de respaldo.
  • Se prefieren las telas impermeables que no tienen miedo de la lluvia y son más fáciles de manejar y más fáciles de manejar mientras son resistentes a la impermeabilidad y la abrasión.
  • La tela de textura,de moda y brillante,la tendencia,la tela tiene una fuerte resistencia a la tracción y la abrasión.
  • Control deslizante elegante y exquisito,tiene las características de estirar la comodidad y la comodidad,y la bolsa es más de moda.
  • El bolsillo inferior está diseñado para que los objetos de valor protegen mejor sus pertenencias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MIMITU Mochila para ordenador portátil para hombre, piel sintética de gran capacidad, mochila de viaje, mochila para mujer, negro, 28x38x12 cm
  • MATERIAL: suave, ligero, resistente al desgaste e impermeable. Elegimos PU de alta calidad, suave y resistente al desgarro. El material interior es suave, cómodo y duradero. Tejido impermeable avanzado y diseño clásico práctico, la cremallera suave de alta calidad es muy práctica
  • COMODIDAD MÁXIMA ASEGURADA: lleve sin esfuerzo su computadora portátil y accesorios, la mochila es una mochila de cuero suave y liviana como una pluma que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de las molestias y fomentar el máximo apoyo. La bolsa cuenta con una correa amplia ajustable
  • Libera tus manos: una correa para equipaje puede sujetar la mochila al equipaje con ruedas de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda utilizar en viajes de negocios, viajes o actividades al aire libre como senderismo, camping, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: Aspecto simple y elegante, informal y práctico. Hay varios colores para elegir. La correa para el hombro de diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la espalda para brindar la máxima comodidad. Mano de obra fina, bordes resistentes al desgaste, hacen que las bolsas se vean más
  • GARANTÍA POST-VENTA: Estamos comprometidos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DALIANMAO Mochila de Negocios de la Mochila de la Oficina del portátil de los Hombres Mochila de Viaje a Prueba de Agua (Color : Blue, Size : 46 * 34 * 18cm)
  • Hecho de poliéster ligero de alta calidad,estable y cómodo.
  • El tamaño de la mochila es de 34 *18*46 cm y la capacidad es lo suficientemente grande para los viajes diarios de la oficina.
  • La tela es suave y las correas de los hombros se pueden ajustar para hacerte una mochila cómoda.
  • Las mochilas son perfectas para viajes diarios,escapadas de fin de semana,compras y actividades al aire libre.
  • Esta mochila tiene compartimentos y bolsillos independientes,por lo que puede transportar fácilmente una computadora portátil,almacenar vasos de agua,libros,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila para hombre Mochila de cuero Mochila grande para portátil Mochila retro para hombre Mochila para hombre   Color de retazos Marrón Negro, Marrón oscuro
  • MATERIAL: suave, ligero, resistente al desgaste e impermeable. Elegimos PU de alta calidad, suave y resistente al desgarro. El material interior es suave, cómodo y duradero. Tejido impermeable avanzado y diseño clásico práctico, la cremallera suave de alta calidad es muy práctica
  • COMODIDAD MÁXIMA ASEGURADA: lleve sin esfuerzo su computadora portátil y accesorios, la mochila es una mochila de cuero suave y liviana como una pluma que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de las molestias y fomentar el máximo apoyo. La bolsa cuenta con una correa amplia ajustable
  • Libera tus manos: una correa para equipaje puede sujetar la mochila al equipaje con ruedas de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda utilizar en viajes de negocios, viajes o actividades al aire libre como senderismo, camping, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: Aspecto simple y elegante, informal y práctico. Hay varios colores para elegir. La correa para el hombro de diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la espalda para brindar la máxima comodidad. Mano de obra fina, bordes resistentes al desgaste, hacen que las bolsas se vean más
  • GARANTÍA POST-VENTA: Estamos comprometidos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Opiniones De Mochila 35 Litros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario